El juego se merece mucho más reconocimiento del que tiene, y una lástima las bajas ventas que ha tenido en España, en el hilo se nota, muy poca actividad con solo 293 páginas ojalá tuviera al menos las 1000, lo bueno que mundialmente le ha ido bien, es un grandísimo juego, recorrer las ciudades y pueblos te hace sentir tan inmerso en su mundo por lo vivo que está todo, centenares de NPC’s realizando diversas actividades. Yo no entiendo como algunos dicen que la historia del juego es tirando a mala, no es perfecta, pero mucho mejor que la de Origins y mejor que la mayoría de la saga, para mi lo suficientemente interesante como para querer continuar con las misiones y saber qué pasará.
Está lleno de grandes personajes, las conversaciones con Sócrates me mantienen muy atento, la pequeña Febe me encantó, Barnabas siempre de positivo en el peor de los casos, Hipocrates que ojalá hubiera tenido más presencia, el hijo de puta de Alcibiades siempre jugando con nosotros, la pirata Xenia que logró que me sintiera mal al matar piratas, etc...
Para mi debería de recibir los mismos elogios que RDR2 y God of war, que junto a Odyssey son los mejores 3 juegos del 2018 en mi opinión.
Hacer caso omiso a los YouTubers que solo buscan vistas y likes por seguir la estupida moda de criticar todo lo que venga de Ubisoft, si Odyssey fuera de Naughty Dog, CD Projeckt Red o Rock Star hasta hubiera ganado premios en los games award.