Assassin's Creed: Odyssey

Necesito ayuda con el trofeo "colega de hermes"

Tengo todo el mapa descubierto y en el mapa sólo me sale un ? dorado en Tera.

Creo que es

la Atlántida

Que no sale hasta llegado a las secuencia 7 (voy por la 5).

Según las estadísticas llevo un 98 y pico de atalayas y un 99 y pico del mapa descubierto.

He mirado todo y no me aparece ningún ?

He ido incluso a la famosa isla debajo de Samos y nada... Es posible que sea por lo que digo que no me salta?
@Galon_2000 Lo que pones en spoiler es correcto, pero con ir a la isla ya debe de contarte, no tienes que hacer nada más.

Tienes que estar en todas las islas, en todas las "regiones" de cada isla, y limpiar el "dibujo" de la zona acuática. Revisa las islas que tienen niebla, la zona del mapa entre Laconia y Mesenia, zonas que puedan despistar pensando que sea un monte o ciudad
Xelxer escribió:@Galon_2000 Lo que pones en spoiler es correcto, pero con ir a la isla ya debe de contarte, no tienes que hacer nada más.

Tienes que estar en todas las islas, en todas las "regiones" de cada isla, y limpiar el "dibujo" de la zona acuática. Revisa las islas que tienen niebla, la zona del mapa entre Laconia y Mesenia, zonas que puedan despistar pensando que sea un monte o ciudad

Es que ya me han dado el trofeo de las ubicaciones submarinas. Y he quitado la niebla a todo... He estado en la isla de Lestris y la que está debajo de Samos, pero nada.
@Galon_2000 Pues ya no puedo decirte más, compi :/

Mira que hay islas más pequeñas desperdigadas, no sé si contará la mini isla de

La estatua de Poseidon al norte de Samos

Lo que te aconsejo también es que lo dejes a un lado y cuando estés más despejado le vuelvas a echar un vistazo por si vieras tú mismo si se te pasó algo por alto. Mucho ánimo, qu sé perfectamente lo que frustra el mapita
Xelxer escribió:@Galon_2000 Pues ya no puedo decirte más, compi :/

Mira que hay islas más pequeñas desperdigadas, no sé si contará la mini isla de

La estatua de Poseidon al norte de Samos

Lo que te aconsejo también es que lo dejes a un lado y cuando estés más despejado le vuelvas a echar un vistazo por si vieras tú mismo si se te pasó algo por alto. Mucho ánimo, qu sé perfectamente lo que frustra el mapita

Mañana le echaré un vistazo. Muchísimas gracias.

No veas lo cansino del trofeito de las narices. Ya podrían haber puesto otro menos plasta.
@Galon_2000 un trofeo identico a este en Dragon Age Origins era el único que me faltaba, y no hubo huevos a hacérselo.

Me quedan solo 3 trofeos por sacarme, asi que igual intento sacar el platino. En teoría solo me queda alguna niebla del mar, pero si me pasa como a ti, le dan por saco.
Juan_Garcia escribió:@Galon_2000 un trofeo identico a este en Dragon Age Origins era el único que me faltaba, y no hubo huevos a hacérselo.

Me quedan solo 3 trofeos por sacarme, asi que igual intento sacar el platino. En teoría solo me queda alguna niebla del mar, pero si me pasa como a ti, le dan por saco.

Esta tarde haré algún recorrido por el mapa, a ver si me falta algo.

Este tipo de trofeos no los entiendo, porque o sale o se queda bugeado.
@Galon_2000

Fijate bien en el mapa.Todos nos hemos sentido como tú y al final había un cachito de mapa sin descubrir por ahí en plan Ninja.
Hierbajo escribió:@Galon_2000

Fijate bien en el mapa.Todos nos hemos sentido como tú y al final había un cachito de mapa sin descubrir por ahí en plan Ninja.

El mapa del juego es un poco (bastante) malo. Hay veces que usa el mismo color para regiones no vistas que para regiones montañosas. Tenias que haber usado la misma niebla que usan en el mar para todo.
Galon_2000 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Galon_2000 un trofeo identico a este en Dragon Age Origins era el único que me faltaba, y no hubo huevos a hacérselo.

Esta tarde haré algún recorrido por el mapa, a ver si me falta algo.

Este tipo de trofeos no los entiendo, porque o sale o se queda bugeado.

Busca al noreste de Esparta, pero muy cerca de esparta, yo tenia un trozo pequeño ahí sin visitar, valle de los reyes creo, que era como la sombra de una montaña
@klaim2003 Buscaré a ver. Si lo consigo luego aviso por aquí. Porque me resulta muy raro que no salte, he visitado todas las islas pero nada.

Creo que hay alguna que me he dejado, cerca de Atenas, pero no estoy seguro.
@Galon_2000

Yo pensaba que se había bugueado y resulta que me había quedado una islita... [toctoc]

Saludos [beer]
Las islas como cuentan exactamente? Quiero decir, cuentan las islas enanas que estan al lado de otras islas? Es que algunas de esas en cuanto pisas la grande, en el mapa se visualizan como visitadas.
@Juan_Garcia Diría que cuentan como visitadas, porque en una parte que hay como 2 juntas (y ahora dudo si son 2 o 4,pero el concepto es el mismo) , fui a la grande sin haber pasado por la pequeña que me contaba como descubierta.

Si está descubierto ya cuenta
Trofeo colega de hermes conseguido. Al fin.

Me faltaba la parte "altos de torico" en la región de Ática.
Pues yo por mas que miro no encuentro ninguna zona que no tenga descubierta, según UBI tengo el 99,54 descubierto. Todo lo que son islas lo tengo al 100% completo incluso.
Juan_Garcia escribió:Pues yo por mas que miro no encuentro ninguna zona que no tenga descubierta, según UBI tengo el 99,54 descubierto. Todo lo que son islas lo tengo al 100% completo incluso.

Mira bien. Yo creia que estaba bugeado pero me di cuenta de chiripa. Hay zonas que aparecen en marrón cuando no están descubiertas.
@Galon_2000 efectivamente antes de acostarme me di cuenta que había una mini zona en Atica sin descubrir. Gracias
Hay alguna manera de ver las misiones que has hecho ya ?
frodito82 escribió:Hay alguna manera de ver las misiones que has hecho ya ?

Creo que no.
Hola! Los que lo jugais actualmente me podeis confirmar si tras alguna actualización han corregido los bugs del juego???

He leido y visto videos en YouTube de que estaba cargadito, y me lo quiero pillar esta navidad o esperarme a que lo corrigan todo y comprar otro juego.
Petercico escribió:Hola! Los que lo jugais actualmente me podeis confirmar si tras alguna actualización han corregido los bugs del juego???

He leido y visto videos en YouTube de que estaba cargadito, y me lo quiero pillar esta navidad o esperarme a que lo corrigan todo y comprar otro juego.

No te creas toda la mierda que sueltan en youtube. Que lastima de algunos youtubers, son el cancer de los videojuegos algunos de ellos, y lo peor es que miles de personas les creen. [facepalm]
El juego esta pulidisimo, que te encuentres algun bug, pues puede, como en el 100% de juegos (y mas si son de mundo abierto), pero yo llevo ya 30h y no he visto ni un fallito de nada por el momento.
El origins en las 120h que le eché tampoco vi fallos.
Petercico escribió:Hola! Los que lo jugais actualmente me podeis confirmar si tras alguna actualización han corregido los bugs del juego???

Yo sacándole el platino, solo he visto dos veces un bug, que hacia que bajaran los fps una barbaridad, y con salir y entrar se solucionaba. Eso fue de lanzamiento, han sacado varios parches, así que puede que ya este arreglado.
klaim2003 escribió:

Yo sacándole el platino, solo he visto dos veces un bug, que hacia que bajaran los fps una barbaridad, y con salir y entrar se solucionaba. Eso fue de lanzamiento, han sacado varios parches, así que puede que ya este arreglado.

Ese precisamente no esta arreglado. En mi partida de 80 horas me lo he encontrado 3 veces. Pero vamos, no hace falta cargar partida, con alejarte de esa zona se arregla.
Juan_Garcia escribió:
klaim2003 escribió:

Ese precisamente no esta arreglado. En mi partida de 80 horas me lo he encontrado 3 veces. Pero vamos, no hace falta cargar partida, con alejarte de esa zona se arregla.

Yo es que me alejaba, se solucionaba, me acercaba y me salia otra vez, así las dos veces.
Pero vamos, ni me pillo en misiones ni nada, y como el juego guarda cada poco tiempo, apenas perdí nada reiniciando, no lo veo tan molesto.
Bugs tiene para coleccionar. Por no hablar de los tiempos de carga... Este juego no debió haber salido este año. Le faltan algunos meses de pulido.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
160 horas y un par de cositas sin importancia. Algunos o quieren tirar mierda o son demasiado exquisitos y buscan donde no hay, es una pena que intoxiquen a los demas con mentiras y no digamos ya verlo en youtube y la gente haga caso y no lo descubra por si mismos.
El juego se merece mucho más reconocimiento del que tiene, y una lástima las bajas ventas que ha tenido en España, en el hilo se nota, muy poca actividad con solo 293 páginas ojalá tuviera al menos las 1000, lo bueno que mundialmente le ha ido bien, es un grandísimo juego, recorrer las ciudades y pueblos te hace sentir tan inmerso en su mundo por lo vivo que está todo, centenares de NPC’s realizando diversas actividades. Yo no entiendo como algunos dicen que la historia del juego es tirando a mala, no es perfecta, pero mucho mejor que la de Origins y mejor que la mayoría de la saga, para mi lo suficientemente interesante como para querer continuar con las misiones y saber qué pasará.
Está lleno de grandes personajes, las conversaciones con Sócrates me mantienen muy atento, la pequeña Febe me encantó, Barnabas siempre de positivo en el peor de los casos, Hipocrates que ojalá hubiera tenido más presencia, el hijo de puta de Alcibiades siempre jugando con nosotros, la pirata Xenia que logró que me sintiera mal al matar piratas, etc...
Para mi debería de recibir los mismos elogios que RDR2 y God of war, que junto a Odyssey son los mejores 3 juegos del 2018 en mi opinión.
Hacer caso omiso a los YouTubers que solo buscan vistas y likes por seguir la estupida moda de criticar todo lo que venga de Ubisoft, si Odyssey fuera de Naughty Dog, CD Projeckt Red o Rock Star hasta hubiera ganado premios en los games award.
Lo de los bugs es la ostia, a mi sólo me ha salido 2 o 3 el de la caída de fps por algún enemigo que aparece sobre texturado (y con girar la cámara, matarlo o cargar solucionado) y uno brutal en el que tras ostias a un enemigo con un contraataque choca contra una barandilla y sale despedido hacia hacia el cielo y cae fiera de la fortaleza (lo grabe de la gracia que me hizo)

@EddyHawk

Hombre, argumentalmente es entretenidillo y ya. Y el nudo es un "buscando a ciri" sin sentido que se podía haber resumido y dejar algunas quest de Atenas, argos y paros como secundarias. Yo tuve suerte y en ese tramo descubrí Pefka que es la leche.

De cualquier forma el juego es divertidisimo, sólido y da mucho gusto explorarlo. De hecho la historia principal tampoco me importa tanto debido a lo que mola es ir a tu aire explorando y liandola.
BeSalmorejo escribió:

No te creas toda la mierda que sueltan en youtube. Que lastima de algunos youtubers, son el cancer de los videojuegos algunos de ellos, y lo peor es que miles de personas les creen. [facepalm]
El juego esta pulidisimo, que te encuentres algun bug, pues puede, como en el 100% de juegos (y mas si son de mundo abierto), pero yo llevo ya 30h y no he visto ni un fallito de nada por el momento.
El origins en las 120h que le eché tampoco vi fallos.

Es lo que me jode de los youtubers con sus acólitos con ciertas sagas. Coño, Bugs me he encontrado en mil sagas esta gen que están bien vistas y no había vídeos de esos en Youtube, es acojonante...es que ni Unity estaba roto como insinuaron con el parche que salió al tercer día xD. Pero bueno, esta saga es el comodín de las críticas que valen para muchas xD
Galon_2000 escribió:Bugs tiene para coleccionar. Por no hablar de los tiempos de carga... Este juego no debió haber salido este año. Le faltan algunos meses de pulido.

Dudo que tengas el juego, es mas, dudo que hayas jugado tu siquiera, habrás visto videos en youtube como mucho (de los que muestran los fallos del dia 1).
BeSalmorejo escribió:
Galon_2000 escribió:Bugs tiene para coleccionar. Por no hablar de los tiempos de carga... Este juego no debió haber salido este año. Le faltan algunos meses de pulido.

Dudo que tengas el juego, es mas, dudo que hayas jugado tu siquiera, habrás visto videos en youtube como mucho (de los que muestran los fallos del dia 1).

Decías?

Imagen

Lo he jugado y sigo jugando (desde que me pase el juego lo mando a la Antártida si hace falta). Y es frustrante que esta compañía lleve más de 10 años arrastrando este tipo de errores en sus juegos.

PNJs que tienen que darte la misión se quedan cargando y debes reiniciar (con lo que conlleva esperar su tiempito, porque sus tiempos de carga son tremendos), caerte debajo del mapa, el caballo es medio retrasado, lo pones a subir una colina de nada y se pone a dar vueltas sobre si mismo (y lo manejo yo), por no hablar ya de texturas que no cargan y se quedan ahí esperando.

Parece que a muchos os fastidia que se diga también lo malo (últimamente por aquí debes alabar los juegos, porque enseguida o somos exquisitos, o no tenemos el juego). Y repito, no es normal que lleven más de 10 años arrastrando este tipo de errores y sigan tocándose los huevos a dos manos.
Galon_2000 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Decías?

Imagen

Lo he jugado y sigo jugando (desde que me pase el juego lo mando a la Antártida si hace falta). Y es frustrante que esta compañía lleve más de 10 años arrastrando este tipo de errores en sus juegos.

PNJs que tienen que darte la misión se quedan cargando y debes reiniciar (con lo que conlleva esperar su tiempito, porque sus tiempos de carga son tremendos), caerte debajo del mapa, el caballo es medio retrasado, lo pones a subir una colina de nada y se pone a dar vueltas sobre si mismo (y lo manejo yo), por no hablar ya de texturas que no cargan y se quedan ahí esperando.

Parece que a muchos os fastidia que se diga también lo malo (últimamente por aquí debes alabar los juegos, porque enseguida o somos exquisitos, o no tenemos el juego). Y repito, no es normal que lleven más de 10 años arrastrando este tipo de errores y sigan tocándose los huevos a dos manos.

Tendrás tu un problema con tu consola, o no lo habrás actualizado el juego desde que salió. A mi me da igual que la gente opine del juego, pero lo que te pasa a ti NO ES LO NORMAL que le pasa a todo el mundo que lo estamos jugando. Y a las pruebas me remito (lee los comentarios debajo del tuyo de muchos usuarios con muchas horas echadas y que no han visto mas que algún error puntual).
En todos los juegos, repito EN TODOS, hay errores, algunos cantosos, otros cómicos, otros graves, pero todos tienen errores, la diferencia es que hay compañías que los arreglan pronto, otras que no. Ubi sería bugisoft en su día (con el Unity se coronaron), pero por matar a un gato no te pueden colocar la etiqueta de matagatos toda la vida.
Decir que este juego no tendría que haber salido este año porque tiene muchos fallos, perdona que te lo diga, pero es trolear o hatear o llámalo X, pero desde luego normal no es.
@BeSalmorejo Ahh vale vale. Es mi consola entonces la que hace que al juego le salgan bugs. Madre mia.

El juego está actualizado a la última versión, la 1.11. No se pueden buscar excusas. Ésta gente lleva más de 10 años arrastrando este tipo de errores y por lo que parece seguirán así hasta la eternidad. Así que ya no es el Unity sólo (que fue el colmo).

Que cada uno vea lo que quiere ver, yo me quejo de lo que he visto con este juego, y me han llenado el gorro ya.

Y si quieres sigue con la cantinela de que hateo, troleo o lo que quieras decir. Para mí al juego deberían de haberle dado más tiempo.
Yo es el juego que más sensación de mundo abierto me da, es enorme, ves el horizonte y sabes que puedes ir a donde quieras y el agua... Saber que puedes meterte por todos sitios... Si se llamara de otra manera hubiera arrasado, y digan lo que digan para mi los mundos abiertos los mejores son los de ubisoft
@Galon_2000 tras más de 90 horas de juego no he encontrado esos bugs...
reynoldor escribió:@Galon_2000 tras más de 90 horas de juego no he encontrado esos bugs...

Ni los vas a encontrar... nos ha tocado una versión mágica del juego, sin fallos, tenemos mucha suerte, lo normal es que pete por todos sitios y sea injugable, no debería de haber salido este año, le falta al menos 10 días mas de programación (lo que queda de año) [sonrisa]
Galon_2000 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Decías?

Imagen

Sin animo de crear polemica, nada de esas cosas me han pasdo en 160 horas, igual es suerte pero...
En las 110h que jugué hasta sacarle el platino, lo único que me pasó fue lo de la pantalla ralentizada en 2 ocasiones.

Para 110h no me parece nada de importancia. Por mi parte el mejor assassins que he jugado desde el 2.

Juegazo [beer]
150 horas y un par de veces que se ha quedado pillado unos segundos y luego pude continuar. Soy otro de los afortunados a los que le ha tocado la versión sin Bugs.
BeSalmorejo escribió:
reynoldor escribió:@Galon_2000 tras más de 90 horas de juego no he encontrado esos bugs...

Ni los vas a encontrar... nos ha tocado una versión mágica del juego, sin fallos, tenemos mucha suerte, lo normal es que pete por todos sitios y sea injugable, no debería de haber salido este año, le falta al menos 10 días mas de programación (lo que queda de año) [sonrisa]

:)
BeSalmorejo escribió:

No hombre, tenéis una consola creada por la nasa. Una consola que hace que los juegos no tengan bugs y vayan a 120fps.

La mía es la que me crea los bugs en los juegos según aquí el compañero. Un razonamiento digno de premio nobel XD
130 horas y solo unas 4 o 5 congelamientos de FPS que se solucionan mirando al cielo, algunos parecen que han matado gatos negros, pasar por debajo de escaleras, romper espejos, etc... que es absurdo la mala suerte que tienen, y como han dicho, todos los juegos tienen bugs, lo que me agrada de Ubisoft es que dan muy buena respuesta hacia la quejas de los jugadores, a diferencia de R* con su RDR2 que viene con bugs que hacen perder la partida, o el famoso HDR que hace que el juego se vea muy borroso en PS4 Pro, y estos errores continúan sin importarle una mierda a R* que ellos ahorita solo se concentra en el online y los centenares de micropagos que ya hay para sólo exprimir la cartera de sus jugadores, pero aún así R* es la mejor compañía y Ubisoft sigue siendo bugisoft, patético.
En cuanto a los bugs, esto puse en mi anterior respuesta en el hilo, y eso con aproximadamente 40 horas jugadas. Lo pongo en spoiler.
MarimoSennin escribió:Voy por el capítulo 4 y ya he encontrado más bugs que en todo Origins [snif]
-Descolgándome de un edificio, Alexios se me quedó colgado, ni pa' arriba ni pa' abajo, sólo podía mover la cámara. A cargar partida.
-En una pelea en un Campamento en Beocia, los tirones/congeladas más bestias desde The Witcher 3.
-El fallo de ir en caballo y quedarte parado, pudiendo mover sólo la cámara, pero al caballo seguírsele moviendo la cola.
-En algún fuerte/misión, completar los objetivos y no dártelo por cumplidos.
-El maldito error que te cierra la aplicación.
Que yo recuerde, de momento esos son los errores que me han ocurrido hasta ahora.
El juego en sí me está pareciendo muy bueno aún sin ser un AC. Si no tuviera a Origins como predecesor (por el reciclaje) y Ubisoft dedicase más tiempo a desarrollar y testear los AC, estaría (de verdad) en la pugna con Rdr2 y GoW.

Ahora con casi 100 horas, todos esos errores me continúan ocurriendo. El que no los haya tenido, una de dos: o ha tenido mucha suerte y no le han tocado, o no los quiere ver, porque "haberlos haylos".
Otra cosa que le encuentro al juego es que al ser taaaan inmenso tienes infinidad de cosas por hacer, lo que puede ser bueno, o malo al desviarte en exceso de la historia principal.
Sea como sea, para lo bueno o para lo malo (a mi me está gustando bastante), este AC no está dejando indiferente a nadie XD
@MarimoSennin

Buf, yo ralentizaciones de esas desesperantes tuve unas cuantitas buenas (ocurrían sobre todo en campamentos, como mencionas). Nada que ver con las de TW3 porque de verdad es que era algo insoportable. Tenía que salir del campamento para que se solucionasen y siempre, por si acaso, guardaba por si se cerraba la aplicación, otro error que me pasó bastante también [toctoc] Asimismo, tuve algún fallo mientras escalaba pero eso era gloria bendita comparado con las dichosas ralentizaciones [+risas]

Yo, afortunadamente, ya terminé el juego con todo hecho y me encantó pero el Origins lo jugué meses después de su salida y todo fue como la seda, lo que me hace plantearme no jugar los AC de salida [carcajad]

A pesar de todo, como decía, el juego me pareció una maravilla y Kassandra se ha convertido en unos de mis personajes favoritos. Esperando estoy que bajen el precio del season pass para volver a Grecia... [burla2]

Saludos [beer]
Hola, he conseguido el platino y estoy sacando los trofeos del dlc hitos de adición, alguien sabe o ha conseguido los trofeos de "protector solar volcánico, la efigie de la fe o las niñas de Línea?
Es que no hay manera de encontrarlos.
Gracias de antemano!
chaleta escribió:Hola, he conseguido el platino y estoy sacando los trofeos del dlc hitos de adición, alguien sabe o ha conseguido los trofeos de "protector solar volcánico, la efigie de la fe o las niñas de Línea?
Es que no hay manera de encontrarlos.
Gracias de antemano!

Ni los vas a encontrar aun, si te fijas en los trofeos veras que el porcentaje a nivel global sigue a cero, así que hasta que ubisoft no ponga las misiones correspondientes por actualización no podremos jugarlas. Yo la del protector solar volcánico creo que si se donde sera
En una isla a la derecha de la isla de la atlantida, que sale un símbolo de bestia mítica de los que sirven para teletransportarse.
A mi me ha pasado varias veces que empieza a dar tirones, se congela y se queda colgado, no me queda mas remedio que reiniciar juego.
Galon_2000 escribió:
BeSalmorejo escribió:

No hombre, tenéis una consola creada por la nasa. Una consola que hace que los juegos no tengan bugs y vayan a 120fps.

La mía es la que me crea los bugs en los juegos según aquí el compañero. Un razonamiento digno de premio nobel XD

A la NASA le explotan cohetes, no es infalible.
@papasconmojo esta rebajado ahora yo lo he piyado ;)

Viene con el ac3 y el liberation gratiiiis.
5495 respuestas