klaim2003 escribió:paco88 escribió:
entiendo que lo defenfendais los que os guste el sistema, pero los que no nos guste no nos vengais a juzgar ni a faltarno. he dicho , yo recuerdo que lo he dejado aparcado por agotamiento de tantas secundsrias repepetitiva, para poder accedee a una mision necesito el 40 y lo deje en el 30..
No hay dos misiones de historia con un salto tan grande de niveles, de nivel 30 a 40? Eso si es un bulo
Además que según el comentario estabas incluso a menor nivel, ya habías subido al 30 y te aburriste? Hay incluso un salto mayor? Digamos del 28 al 40 entre dos misiones principales?
Ojo, porque recuerdo que en una de las actualizaciones de odyssey bajaron/ajustaron el nivel que pedian varias misiones finales, porque era un salto mas grande de lo normal y la gente por lo visto se quejo, era algo basto si no me falla la memoria.
Tal vez sea antes de la actualizacion lo que comenta ( yo no puedo asegurar como esta ahora porque ya me lo pase en su momento estando yo en nivel maximo, por tanto me salia a mi nivel, y no podria saber la franja de niveles con exactitud ni antes ni ahora xD)
PD:
@Señor_Rosa Lo de sombras de guerra viene porque el chaval comenta lo de que el juego utiliza el cansar al personal para que quieras pagar, y la peña le contesta con que eso en el mundo de los videojuegos no se hace porque es absurdo y nadie compraria esos juegos.
Y las cosas como son, puedes replicar opinando si ESTE juego utiliza eso o no, pero decir que esas practicas no se hacen en el mundillo es mentira, y sombras de guerra ( por mucho que a mi ese juego tambien me guste), es un ejemplo de ello, su salida se vio lastrada precisamente por ese tipo de practicas que en los ultimos años se ha utilizado y bastante ( como dije ahora parece que la cosa esta cambiando ).
INSISTO en que no entro en si este juego es asi o no, porque directamente no me interesa opinar sobre eso ahora mismo y es otro tema, pero que esas practicas existen, es cierto y llevamos hablando de ellas varios años ya, no me parece normal que ahora de repente se diga que eso como va a existir xD como si fuera algo extraño xD.
En cuanto a ESTE juego xD, a mi me ha gustado, y le he dado muchas horas, todavia me quedan ademas, tambien yo es que soy muy fan de la saga, pero ha tenido muchos errores y eso tambien hay que reconocerlo, yo mismo me he quejado de muchos de ellos, mas de uno me ha comido la cabeza xD y cierto es que varios los han solucionado ya, una cosa no quita la otra.