Assassin's Creed: Odyssey

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
paco88 escribió:Se nota que esta echo a proposito para cansar al jugador de tanta secundaria,

Lo primero de todo, respeto totalmente tu opinión y a ti como persona. Eso por supuesto.

Pero por otro lado, ¿eres consciente de lo que planteas?...

Imaginate en tu cabeza esta escena:

Reunión de desarrolladores de un videojuego en sus oficinas: "Bueno chicos, el juego no es lo suficientemente aburrido aun. Tenemos que hacer que nuestro juego sea lo mas tedioso y cansino posible antes de sacarlo a la venta. Que el jugador se canse y que no disfrute".

¿Pero tu te imaginas esta escena y a ti te entra siquiera en la cabeza algo asi? [carcajad]

Dejate de historias: si un juego cansa, el jugador LO ABANDONA. No hay mas... no se va a poner, encima, a echarle mas dinero [carcajad]

Cuando te aburres de un juego, no lo pones mas. No te gastas mas dinero aun en el.

Planteas cosas de cienca ficción. ¿Pero que desarrolladora va a programar un videojuego teniendo el objetivo en mente de CANSAR a la gente?... [facepalm]
Es que es de otra generación, no le entendéis... [qmparto] .
Pedazo de cansino eres macho. Vete a jugar al fifa y deja de dar por saco.
Os recomiendo el botón de ignorar. Mano de santo con estos personajes.
Edutaker escribió:
paco88 escribió:Se nota que esta echo a proposito para cansar al jugador de tanta secundaria,

Lo primero de todo, respeto totalmente tu opinión y a ti como persona. Eso por supuesto.

Reunión de desarrolladores de un videojuego en sus oficinas: "Bueno chicos, el juego no es lo suficientemente aburrido aun. Tenemos que hacer que nuestro juego sea lo mas tedioso y cansino posible antes de sacarlo a la venta. Que el jugador se canse y que no disfrute".

¿Pero tu te imaginas esta escena y a ti te entra siquiera en la cabeza algo asi? [carcajad]

Dejate de historias: si un juego cansa, el jugador LO ABANDONA. No hay mas... no se va a poner, encima, a echarle mas dinero [carcajad]

Cuando te aburres de un juego, no lo pones mas. No te gastas mas dinero aun en el.

Planteas cosas de cienca ficción. ¿Pero que desarrolladora va a programar un videojuego teniendo el objetivo en mente de CANSAR a la gente?... [facepalm]

Pues... joder, es que tambien vosotros parece que lo decis como si eso fuera extrañisimo xD

Os podra sonar absurdo, pero si quereis os recuerdo la salida de sombras de guerra por ejemplo, algo que precisamente planteaba justo eso cuando llegabas a su final despues de apañartelas durante todo el juego ( y mira que me gusta el juego, pero hasta en su ultima actualizacion hace no tanto cambiaron esto). Obviamente que el objetivo no es cansar, es ganar dinero, pero pasaba por cansar para que gastes, coño si eso esta a la orden del dia en los ultimos años ( ahora prece que empieza a cambiar de nuevo la cosa)

No voy a defender a nadie, pero si que digo que esa escena que parece absurdisima y puede sonar impensable, ocurre ( no entro si ocurre con este juego o no, insisto)
Rocambolesco que la mejor manera que se te ocurra para ganar dinero sea cansando y aburriendo a tu publico.

Si le veis sentido a eso, me parece perfecto.

Pero en fin. Por mi, tema zanjado.
darknes11 escribió:
Edutaker escribió:

Pues... joder, es que tambien vosotros parece que lo decis como si eso fuera extrañisimo xD

Os podra sonar absurdo, pero si quereis os recuerdo la salida de sombras de guerra por ejemplo, algo que precisamente planteaba justo eso cuando llegabas a su final despues de apañartelas durante todo el juego ( y mira que me gusta el juego, pero hasta en su ultima actualizacion hace no tanto cambiaron esto). Obviamente que el objetivo no es cansar, es ganar dinero, pero pasaba por cansar para que gastes, coño si eso esta a la orden del dia en los ultimos años ( ahora prece que empieza a cambiar de nuevo la cosa)

No voy a defender a nadie, pero si que digo que esa escena que parece absurdisima y puede sonar impensable, ocurre ( no entro si ocurre con este juego o no, insisto)

GRACIAS, por fin alguien coherente.

dejar de defender a AC, y al juego y de tacharme de gilipollas.

el juego es un negocio.y esta echo con la intencion de lucrarse con lo que ofrece y lo que tiene.

os puede gustar mas o menos.

seguir defendiendo a AC que para mi murio hace años y segui negando todo, y seguir comprando como borregillos.(que cada uno hace lo que quiere con su dinero claro) que vereis a donde os llevaran las compañias en los proximos años con sus juegos.
paco88 escribió:
entiendo que lo defenfendais los que os guste el sistema, pero los que no nos guste no nos vengais a juzgar ni a faltarno. he dicho , yo recuerdo que lo he dejado aparcado por agotamiento de tantas secundsrias repepetitiva, para poder accedee a una mision necesito el 40 y lo deje en el 30..

No hay dos misiones de historia con un salto tan grande de niveles, de nivel 30 a 40? Eso si es un bulo [oki]
Además que según el comentario estabas incluso a menor nivel, ya habías subido al 30 y te aburriste? Hay incluso un salto mayor? Digamos del 28 al 40 entre dos misiones principales?
Creo que se me ha bugueado la misión de Xenia. Tengo que buscar una caracola, y en el sitio donde supuestamente está no la encuentro. Incluso he mirado vídeos, y el cofre que debería tenerla no me ha dado la caracola
Juan_Garcia escribió:Creo que se me ha bugueado la misión de Xenia. Tengo que buscar una caracola, y en el sitio donde supuestamente está no la encuentro. Incluso he mirado vídeos, y el cofre que debería tenerla no me ha dado la caracola

Yo esa caracola la llevaba encima cuando empecé esa misión, has mirado en el inventario?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Es lamentable que pida respeto quién llama borrego a otros por algo tan subjetivo como una opinión basada en llorar por la saga y en decir que hay que pagar para avanzar cuando es UNA JODIDA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL [facepalm]

Consejos vendo pero para mí no tengo y como siempre hablando de edades cuando lejos de afianzar una postura te deja incluso en peor lugar, bravo [qmparto]
Para gustos colores. Yo le he hechado 75h con sus respectivos 1000G en xbox one y llevo unas 40h en ps4 camino del platino. A mi me encanta y no me aburre en absoluto pero respeto a la gente que no le guste al igual que quiero que se me respete a mi. Saludos y a disfrutar de este hobby en vez de pelearos
Señor_Rosa escribió:Es lamentable que pida respeto quién llama borrego a otros por algo tan subjetivo como una opinión basada en llorar por la saga y en decir que hay que pagar para avanzar cuando es UNA JODIDA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL [facepalm]

Consejos vendo pero para mí no tengo y como siempre hablando de edades cuando lejos de afianzar una postura te deja incluso en peor lugar, bravo [qmparto]

yo no he dicho con esa idea de insultado, solo me referia a que sigais cegado, comprando y defendiendo al juego, cuando para mi no tiene perdón. ya te han dicho que el sombras esta exho igual, y ubisoft viendo lo ladrona que es, de que te asusta que quiera hacer lo mismo, a mi lo que me fastidia que no puede venir uno a dar su opinion con el juego. que saltan los defensores sobre ti, y macho a ver si maduramos que es solo un juego, hay cosas mas importante en la vida como para que lo defendais asi..creo que me voy a plantear abandonar el foro, creo que ya a mi edad poca opiniones iguales hay y lo que mas me jode, no poder decir algo a tu gusto saltan los niños a defender su querido juego..y ya es que me canso de leer polladas xD.
paco88 escribió:
klaim2003 escribió:
paco88 escribió:
entiendo que lo defenfendais los que os guste el sistema, pero los que no nos guste no nos vengais a juzgar ni a faltarno. he dicho , yo recuerdo que lo he dejado aparcado por agotamiento de tantas secundsrias repepetitiva, para poder accedee a una mision necesito el 40 y lo deje en el 30..

No hay dos misiones de historia con un salto tan grande de niveles, de nivel 30 a 40? Eso si es un bulo [oki]
Además que según el comentario estabas incluso a menor nivel, ya habías subido al 30 y te aburriste? Hay incluso un salto mayor? Digamos del 28 al 40 entre dos misiones principales?

de bulo nada campeon, las misiones para los artefacto, el 30 no pero el 32 si que lo deje y para hacer la mision del laberinto me pide el 40, ya ves tu 2 niveles arriba o abajo, y si has leido todos mis mensajes sabra que le he ido dando caña hasra llegar ahí, y mas que he pasado que he terminado asqueado.

metete tu putas palabras por donde te quepan y aprende a respetar las opiniones de los demas.
no tengo yo otra cosa que hacer a mi edad(31 tacos) que mentir sobre un juego y echarle mierda, claro que sí...faltaria mas.(notese la ironia por favor) jajaja en fin uno se va haciendo mayor para aguantar tales gilipolleces.

Esa frase es un claro ejemplo de hipocresía: respeta mi opinión pero metete la tuya donde te quepa. [rtfm]
En serio la misión del laberinto, de nivel 40 siendo tu 30-32, es la única misión principal disponible para ti? O tienes otras de otras tramas disponibles?
Porque con esa diferencia de niveles, es como si me dices: he empezado dark souls, y he ido a nuevo londo y me dan una paliza los fantasmas.

Te sigo diciendo lo que te dije en un anterior mensaje: plantearte que este juego no es para ti, ya que no te divierte.
Lo que quieras, has venido a despotricar y puedes hacer lo que quieras pero luego no te ofendas cuando se te replique en tu mismo tono y más cuando afirmas cosas que no son verdad y te permites el lujo de ser un falton con esos adjetivos descalificativos, es que es de traca.

Y que tendrá que ver la cagada que hicieron en Sombras de guerra con este Assassins, es en plan, si cuela, cuela y si no me la pela...
klaim2003 escribió:
paco88 escribió:
klaim2003 escribió:No hay dos misiones de historia con un salto tan grande de niveles, de nivel 30 a 40? Eso si es un bulo [oki]
Además que según el comentario estabas incluso a menor nivel, ya habías subido al 30 y te aburriste? Hay incluso un salto mayor? Digamos del 28 al 40 entre dos misiones principales

de bulo nada campeon, las misiones para los artefacto, el 30 no pero el 32 si que lo deje y para hacer la mision del laberinto me pide el 40, ya ves tu 2 niveles arriba o abajo, y si has leido todos mis mensajes sabra que le he ido dando caña hasra llegar ahí, y mas que he pasado que he terminado asqueado.

metete tu putas palabras por donde te quepan y aprende a respetar las opiniones de los demas.
no tengo yo otra cosa que hacer a mi edad(31 tacos) que mentir sobre un juego y echarle mierda, claro que sí...faltaria mas.(notese la ironia por favor) jajaja en fin uno se va haciendo mayor para aguantar tales gilipolleces.

Esa frase es un claro ejemplo de hipocresía: respeta mi opinión pero metete la tuya donde te quepa. [rtfm]
En serio la misión del laberinto, de nivel 40 siendo tu 30-32, es la única misión principal disponible para ti? O tienes otras de otras tramas disponibles?
Porque con esa diferencia de niveles, es como si me dices: he empezado dark souls, y he ido a nuevo londo y me dan una paliza los fantasmas.

Te sigo diciendo lo que te dije en un anterior mensaje: plantearte que este juego no es para ti, ya que no te divierte.

jajajaj que de personajes, que mas da que diga 2 niveles arriba que abajo, si es que no sabeis que contestarme, lo que no veo logico que el inicio de esa mision me pida 32 y luego te pida para la ultima el 40. la trama de odessy para avanzar me pide el 34 si no recuerdo mal, este juego es un desproposito con tantas subidas de nivel. y si no os gusta mi opinion, no leerme pero no me voy a callar, y vuelvo a decir no voy a soltar mentiras, no tengo otra cosa que hacer a mis años me vuelvo a reiterar que venir a soltar mentira sobre un juego, para que?, para arruinar ubisoft?, que gano yo con todo esto? nada, solo soy un usuario dando mi opinion, dejar de defender esto como si os llevase la vida en ello y ya no replico mas por que muero de risa con alguno. supongo que sera ya los años..en fin saludos y buen foro.
klaim2003 escribió:
paco88 escribió:

Ojo, porque recuerdo que en una de las actualizaciones de odyssey bajaron/ajustaron el nivel que pedian varias misiones finales, porque era un salto mas grande de lo normal y la gente por lo visto se quejo, era algo basto si no me falla la memoria.

Tal vez sea antes de la actualizacion lo que comenta ( yo no puedo asegurar como esta ahora porque ya me lo pase en su momento estando yo en nivel maximo, por tanto me salia a mi nivel, y no podria saber la franja de niveles con exactitud ni antes ni ahora xD)

PD: @Señor_Rosa Lo de sombras de guerra viene porque el chaval comenta lo de que el juego utiliza el cansar al personal para que quieras pagar, y la peña le contesta con que eso en el mundo de los videojuegos no se hace porque es absurdo y nadie compraria esos juegos.

Y las cosas como son, puedes replicar opinando si ESTE juego utiliza eso o no, pero decir que esas practicas no se hacen en el mundillo es mentira, y sombras de guerra ( por mucho que a mi ese juego tambien me guste), es un ejemplo de ello, su salida se vio lastrada precisamente por ese tipo de practicas que en los ultimos años se ha utilizado y bastante ( como dije ahora parece que la cosa esta cambiando ).

INSISTO en que no entro en si este juego es asi o no, porque directamente no me interesa opinar sobre eso ahora mismo y es otro tema, pero que esas practicas existen, es cierto y llevamos hablando de ellas varios años ya, no me parece normal que ahora de repente se diga que eso como va a existir xD como si fuera algo extraño xD.

En cuanto a ESTE juego xD, a mi me ha gustado, y le he dado muchas horas, todavia me quedan ademas, tambien yo es que soy muy fan de la saga, pero ha tenido muchos errores y eso tambien hay que reconocerlo, yo mismo me he quejado de muchos de ellos, mas de uno me ha comido la cabeza xD y cierto es que varios los han solucionado ya, una cosa no quita la otra.
alguien sabe donde puedo encontrar muchos bandidos para la misión semanal? es que por mas que busco solo encuentro soldados, y bandidos los estoy encontrando con cuentagotas. En los campamentos casi siempre hay soldados, y muy pocas veces bandidos
@darknes11

Lo entiendo compañero, desde luego el ejemplo de Sombras de Guerra es el ejemplo de lo que no se debe de hacer a los usuarios y si lo haces...atente a las consecuencias porque con la buena acogida que tuvo el primero en el segundo se pasaron de listos y así les fue, mal y penalizados por los usuarios y eso que meses después lo arreglaron pero el mal ya estaba hecho.

Eso sí, creo que el caso de Sombras de guerra es muy puntual y desde luego nada que ver con lo que hay en este Odyssey.

A mí es que me flipa la peña que entra como un elefante en una cacharrería y luego se indigna cuando es la primera en faltar, es acojonante XD

Un saludo!
ssaj escribió:alguien sabe donde puedo encontrar muchos bandidos para la misión semanal? es que por mas que busco solo encuentro soldados, y bandidos los estoy encontrando con cuentagotas. En los campamentos casi siempre hay soldados, y muy pocas veces bandidos

Ahora mismo un sitio de memoria no me viene, pero los campamentos de bandidos son los que tiene el icono de una llama con dos lanzas cruzadas, es decir, si los militares son como un circulo con lanzas cruzadas, pues lo mismo para bandidos pero con una llama en vez de el circulo.

Despues te puedes tambien encontrar sin marcar en el mapa por ahi, pero claro eso no sabes donde es xD

@Señor_Rosa Exactamente, a eso me referia.
klaim2003 escribió:
Juan_Garcia escribió:Creo que se me ha bugueado la misión de Xenia. Tengo que buscar una caracola, y en el sitio donde supuestamente está no la encuentro. Incluso he mirado vídeos, y el cofre que debería tenerla no me ha dado la caracola

Yo esa caracola la llevaba encima cuando empecé esa misión, has mirado en el inventario?

La caracola se bugueo de alguna forma, a los 20 o 30 minutos de repente me salto la misión como actualizada cuando estaba corriendo por un prado.
@ssaj

Ve a la arena y repite el primer combate, son todos bandidos. Para otros desafíos y recompensas también cuenta, y es aplicable a otros tipos de enemigos en otros niveles de enemigos ( por ejemplo el quinto son espartanos).
@Hierbajo Otra cosilla más que aprendo del juego gracias a vosotros, me vendrá de perlas ahora que ando haciendo contratos.

No soy de sacar platinos, pero a este sí tengo ganas de sacarselo, me dejó con muy buen sabor de boca el juego.
paco88 escribió:
klaim2003 escribió:
paco88 escribió:Esa frase es un claro ejemplo de hipocresía: respeta mi opinión pero metete la tuya donde te quepa. [rtfm]

jajajaj que de personajes, que mas da que diga 2 niveles arriba que abajo, si es que no sabeis que contestarme, lo que no veo logico que el inicio de esa mision me pida 32 y luego te pida para la ultima el 40. la trama de odessy para avanzar me pide el 34 si no recuerdo mal, este juego es un desproposito con tantas subidas de nivel. y si no os gusta mi opinion, no leerme pero no me voy a callar, y vuelvo a decir no voy a soltar mentiras, no tengo otra cosa que hacer a mis años me vuelvo a reiterar que venir a soltar mentira sobre un juego, para que?, para arruinar ubisoft?, que gano yo con todo esto? nada, solo soy un usuario dando mi opinion, dejar de defender esto como si os llevase la vida en ello y ya no replico mas por que muero de risa con alguno. supongo que sera ya los años..en fin saludos y buen foro.

Lo que pienso y con todo respeto que no tienes ni idea de jugar a estos juegos, ademas estas faltando a la verdad con ese salto de nivel en misión. A mi parecer eres muy malo jugando a este tipo de juegos ya que es un juego que llegaria a nivel maximo hasta mi madre que jamas a tocado una consola. Yo no defiendo el juego ya que no me pagan pero si parece que tu cobres por verter esas falsedades.
Yo siempre he ido por encima de los niveles en misiones, como es posible una diferencia de 9 niveles de una mision a otra.
Lo dicho, estas falseando a saco y tus comentarios son indefendibles.
Hierbajo escribió:@ssaj

Ve a la arena y repite el primer combate, son todos bandidos. Para otros desafíos y recompensas también cuenta, y es aplicable a otros tipos de enemigos en otros niveles de enemigos ( por ejemplo el quinto son espartanos).

Muchas gracias, estaba ya un poco harto de patearme el juego y solo encontrar soldados xD
un colega fans de la saga me dijo ayer lo mismo que yo he dicho aqui, y ademas me ha dicho que el final queda para dlc, y luego me venis diciendo en serio que el juego no es un sacacuarto? no tiene ni final por no tenerlo. es decir todo el por culo que da el juego con la..

puerta atlantis

para que al final se te quede cara de tonto y gastes dinero con el dlc...

pues nada el juego no esta echo para sacar cuarto, que va, adoramos AC hasta el final eh?
Me encantan las frases que empiezan diciendo: yo tengo un colega... y aquí ya puedes poner la burrada que quieras, incluso te la puedes inventar y todo.
paco88 escribió:un colega fans de la saga me dijo ayer lo mismo que yo he dicho aqui, y ademas me ha dicho que el final queda para dlc, y luego me venis diciendo en serio que el juego no es un sacacuarto? no tiene ni final por no tenerlo. es decir todo el por culo que da el juego con la..

puerta atlantis

pues nada el juego no esta echo para sacar cuarto, que va, adoramos AC hasta el final eh?

Vive tu vida y que no te la cuenten, y no le llames amigo ya que te esta mintiendo... que ya eres mayorcito hombre.
Terminado el juego (compré la edicion Pantheon, asi que tengo el Season Pass), y a ver, no es un "AC" propiamente dicho, pero es un buen juego... a mi me ha gustado.

Eso sí, la trama principal, la de la atlántida y ahora el DLC de la hoja oculta, un poco bluf. Si es cierto que hay muchas misiones repetitivas en bucle (la de los sellos espartanos/atenienses).

A mi el juego me encanta, a mi gusto, mejor que el Origins, a ver si los DLC's le dan un buen cierre.
paco88 escribió:un colega fans de la saga me dijo ayer lo mismo que yo he dicho aqui, y ademas me ha dicho que el final queda para dlc, y luego me venis diciendo en serio que el juego no es un sacacuarto? no tiene ni final por no tenerlo. es decir todo el por culo que da el juego con la..

puerta atlantis

Ahi si patinas, yo me lo he pasado, incluida la mision final de esa trama, y si que tiene final.

Eso que comentas en el spoiler es un extra como pudo ser la maldicion de los faraones en origins, que para mi sorpresa estaba guapisimo y me parece una expansion, pero que no te han cortado nada para ponertelo ahi.

El de este juego no se si sera tan bueno o volveran a dlcs mierders, pero que han cortado y no tiene final para ponertelo ahi ya te digo yo que no
@crazymontana77 el tipo está trolleando, todo lo que dice es la misma idea preconcebida que tenía yo del juego en base a algunos vídeos de YouTube y otros foros, antes de empezarlo. Ni lo está jugando, y dudo que lo tenga su amigo.

Alguna gente piensa que mintiendo o exagerando van a conseguir acabar con los dlc y micropagos
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
80 horas de juego y solo me quedan algunas misiones secundarias de las islas, todo descubierto al 100% y me he quedado con ganas de más, me encanta el rumbo que está tomando la saga con este rollo RPG.
.
asdre escribió:Terminado el juego (compré la edicion Pantheon, asi que tengo el Season Pass), y a ver, no es un "AC" propiamente dicho, pero es un buen juego... a mi me ha gustado.

Eso sí, la trama principal, la de la atlántida y ahora el DLC de la hoja oculta, un poco bluf. Si es cierto que hay muchas misiones repetitivas en bucle (la de los sellos espartanos/atenienses).

A mi el juego me encanta, a mi gusto, mejor que el Origins, a ver si los DLC's le dan un buen cierre.

La de la atlantida ya ha salido,??? Pensaba q ese dlc era para más adelante
Empeze el juego ayer después de haber pasado el rdr2 y se nota que está por debajo en varios aspectos pero no deja de ser un buen juego

La verdad es que tengo ganas de ver la evolución del próximo ac y que sepan pillar las cosas buenas que ha creado Rockstar y las implante en el mundo de ac

Y consejo no hacer caso a la gente que viene a trolear y insultar no los alimenteis
@Silverquick85 En cuanto a detalles es claro que RDR2 está muy por encima, son 8 años de desarrollo, yo continúo disfrutándolo, pero en cuanto a jugabilidad en sí, Odyssey muchas veces me ha parecido más divertido, es que el realismo de RDR2 aveces se me hace pesado, Odyssey al ser totalmente arcade todo es más rápido y fácil de digerir, de un segundo a otro ya puedes estar en la otra punta del mapa si quieres, si te encuentras con una montaña no necesitas rodear, solo la escalas y listo, si tienes ganas de liarla lo haces y no tienes que preocuparte por el honor ni recompensa, si quieres cambiar de atuendo solo es ir al menú y no tener que ir hasta el campamento, y sobretodo el control, R* sigue con los mismos controles de GTA IV, muy toscos, mucho más disfrutable pasear con Alexios o Kassandra que con Arthur.
Aún así RDR2 me ha llegado al corazón en muchas ocasiones, mi top 3 del 2018 son God of war, RDR2 y Odyssey, el odio que se le ha dado a este último me parece injusto, es muy buen juego y de lo mejor que ha hecho Ubisoft.
Un poco decepcionante que no haya secundarias en la parte norte del mapa, sobre todo en Macedonia que es bastante grande. Supongo que hasta que el arco narrativo no me lleve allí no habra secundarias (aunque no tengo claro viendo lo que me queda, que tenga que ir allí).

Silverquick85 escribió:Empeze el juego ayer después de haber pasado el rdr2 y se nota que está por debajo en varios aspectos pero no deja de ser un buen juego

La verdad es que tengo ganas de ver la evolución del próximo ac y que sepan pillar las cosas buenas que ha creado Rockstar y las implante en el mundo de ac

Y consejo no hacer caso a la gente que viene a trolear y insultar no los alimenteis

Me ha gustado bastante RDR2, pero no es lo revolucionario que algunos intentan vender. Lo mas importante en ese juego que es el diseño de misiones, es una autentica mierda anticuada que ya debería haber cambiado en GTA5, no puedes empezar 2 misiones a la vez, el juego te obliga a ir de "A" a "B" en casi todas las misiones con una ruta predefinida, y si te da por ir fuera del camino que te sugiera, la misión puede hasta fallar.

Al final lo que salva RDR2, es que han tenido tanto presupuesto, que se han permitido lujos haciendo mini historias con los NPC que lo hacen un poco mas vivo, que ninguna empresa que no se gaste la barbaridad de dinero que Rockstar se gastó no van a conseguirlo.

En serio, mejor que el proximo AC evolucione su fórmula, no que cojas cosas de una formula anticuada.
@EddyHawk

A ver, pero es que contra la saga AC siempre ha habido una inquina injusta brutal. En este se hace más patente por que de AC tiene el título y poco más.

Pero ya en los antiguos se buscaba la crítica facil y desproporcionada y se olvidaba que jugablemente era una delicia al combinar varios elementos de manera bastante espectacular visualmente por mucho que su jugabilidad fuera simplona(Y es que si no vas a estar todo el día pegandote que más da que el combate sea simple si las veces que toque pelear vas a flipar con las animaciones de las ejecuciones) o el enorme trabajo que había para representar ciudades antiguas de manera muy fidenigna e incluso meter hechos y personajes históricos llegando a un equilibrio entre la realidad y que es un juego de asesinos vs templarios con artefactos mágicos entre medias.E ignorando casos como el pepinazo que fue Black Flag.

Para mí eran mi hamburguesas, me las compraba una vez al año con 25 euros y me daban unas 30 horas de diversión y de paso veía una bonita representación de ciudades antiguas. Ahora con este todo es mucho más grave por que se ha separado mucho de los antiguos y por ejemplo ahora si se han currado la jugabilidad de manera profunda entre otras muchas mejoras. Pero da igual, hay que atizar al mono.
@Hierbajo Las criticas hacia la saga venian por el alto nivel de reciclaje desde el 2 hasta el 3 pasando por hermandad y revelations.

Cuando salio el Origins a todos se les cayeron al suelo por el cambio, y ahora vuelven las criticas por el reciclaje con origins. Que hasta las animaciónes son iguales. Es lo que tiene volver al ciclo anual.
Doncristal escribió:
asdre escribió:Terminado el juego (compré la edicion Pantheon, asi que tengo el Season Pass), y a ver, no es un "AC" propiamente dicho, pero es un buen juego... a mi me ha gustado.

La de la atlantida ya ha salido,??? Pensaba q ese dlc era para más adelante

A mi me salen varias misiones, pero supongo que no serán del DLC, si no de parte de la historia... No quiero hacer spoilers.
@eledupor2

El 3 fue un gran lavado de cara, en esquemas (mundo abierto y naturaleza) trama y jugabilidad. Black Flag directamente era un juego de piratas. Unity intentar volver al 2 pero con jugabilidad actualizada. Y sindicate un experimento raro.

Y las secuelas de ezio no tenían numeración por algo.

Pero vamos, que se les pega por pegar. Aunque sean anuales de salida nunca lo han sido de desarrollo e incluso en la trilogía se ezio sólo la recreación de Roma y Constantinopla tienen un curro detrás tremendo, por mucho que reciclen assets y esquemas jugables. Aparte de la historia de cada juego en sí.

Si el futuro Ac es en Roma, entre península Ibérica, Roma y Cartago curradas , con historia y secundarias nuevas pero la jugabilidad siendo la misma más pulida y reutilizando assets de elementos comunes.... Damelo el año que viene y no en 2 y al siguiente uno en Japón con nobunaga y al otro uno en la Rusia de los zares. Y al siguiente uno medieval con reyes famosos.
@Hierbajo

Entiendo tu postura y la respeto pero no concuerdo.

Para mi sacar lo mismo con otra skin es quemar la saga año tras año, pero no por ser malos productos, es por sacarlo cada poco tiempo.

En marzo sale the division 2 y parece ser bastante parecido al anterior, pero es que el anterior salio en 2015, ahi la percepción cambia.

Es como far cry mismamente.

Un saludo.
@eledupor2

Si bueno, tampoco es lo mismo con otra skin. Cada mapa es totalmente distinto y currado, la historia y personajes son nuevas. Sólo se repiten las bases jugables.

Y afortunadamente cada juego (al menos el pasado, que es lo principal) sigue la historia de su madre y su padre, o lo que es lo mismo, que si ese año no te llama o estás empacado,no pasa nada, ya te reengancharas en otro.

Es que joder, por mucho que repitieran (o vayan a repetir ahora con las nuevas) mecánica jugable, joder, decir que un juego ambientado en Egipto, otro en Constantinopla, otro en París, otro en el mar y el caribe y otro en la Grecia clásica es "hacer lo mismo" por que el combate, el parkour y el sigilo es similar... Me parece exagerado.
@Hierbajo Por mucha ambientación distinta que pongan si se siente igual ahi esta el problema.

Pero que bueno, es un debate muy manido, cada uno que juegue a lo que quiera, sera por juegos.

Un saludo.
5495 respuestas