Assassin's Creed: Odyssey

@lionelhut A mí eso me pasó unas tres veces también, que cuando se ponía a cargar el juego y tardaba más de la cuenta ya me daba la paranoia de que volvería a pasar [carcajad]
Yo lo unico que he si he notado es que los tiempos de carga son demasiado largos al morir, entiendo que al principio del juego sea largo para cargarlo, pero en origins no los recuerdo tan tediosos al morir
@Khorgrim

Gracias por avisar. Ya era hora. Siempre que han puesto ofertas nuevas echo un ojo aunque ahora esta vez me lo ahorro y voy a tiro hecho [+risas]

Saludos [beer]
Odyssey por el precio en el que se encuentra actualmente es una ganga, muy barato y te da para hasta 150 horas de entretenimiento, sumarle los DLC y son más horas.

El juego es tan largo que el día de ayer mientras me encontraba navegando miré un par de Islas y sus edificaciones, y pensé que jamás había ido a ellas, abro el mapa y tenía todas las ubicaciones completadas de ese par de islas haha, tuve que hacer mucha memoria para recordar cuando es que pasé por ellas y que actividades hice ahí, debió de haber sido decenas y decenas de horas atrás, eso mismo hace que la sensación de aventura sea más satisfactoria, mucha exploración que sientes que algunas partes del juego pasaron hace bastante tiempo.
Khorgrim escribió:@papasconmojo esta rebajado ahora yo lo he piyado ;)

Viene con el ac3 y el liberation gratiiiis.

Donde esa oferta y gracias
¿Alguien puede decirme como se cambia el tipo de flecha??? He creado aturdidoras de punta plana, y no tengo cojones de seleccionarlas. Gracias.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede decirme como se cambia el tipo de flecha??? He creado aturdidoras de punta plana, y no tengo cojones de seleccionarlas. Gracias.

Cuando estés jugando tienes que pulsar la cruceta izquierda del mando y abajo a la izquierda ves como se te va cambiando el tipo de flecha,pero tienes que tener una habilidad específica,no me acuerdo cuál es,para poder cambiar de flechas.
En teoria con la gold edition regalan el assassins 3 remasterizado para ps4, sabeis mas o menos cuando estara disponible?
OSKITAR33 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede decirme como se cambia el tipo de flecha??? He creado aturdidoras de punta plana, y no tengo cojones de seleccionarlas. Gracias.

Cuando estés jugando tienes que pulsar la cruceta izquierda del mando y abajo a la izquierda ves como se te va cambiando el tipo de flecha,pero tienes que tener una habilidad específica,no me acuerdo cuál es,para poder cambiar de flechas.

Eso lo he hecho pero no me cambia. Le doy a apuntar con el arco, le doy a la cruceta y nada. Como he dicho tengo la habilidad de crear flechas especiales, de momento las aturdidoras. ¿Es un bug o que pasa?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BeSalmorejo escribió:
OSKITAR33 escribió:

Eso lo he hecho pero no me cambia. Le doy a apuntar con el arco, le doy a la cruceta y nada. Como he dicho tengo la habilidad de crear flechas especiales, de momento las aturdidoras. ¿Es un bug o que pasa?

No lo hagas mientras apuntas, hazlo parado o mientras corres da igual pero no apuntando
crazymontana77 escribió:
BeSalmorejo escribió:
OSKITAR33 escribió:

No lo hagas mientras apuntas, hazlo parado o mientras corres da igual pero no apuntando

Eso es.
Hola, yo no entiendo que haya vendido tan poco este juego. Por tiempo estoy jugando menos de lo que me gustaría (soy nivel 30 aún), pero hay momentos que miro lo que llevo descubierto del mapa, lo que me queda y todas las misiones secundarias que me quedan por aceptar que da la sensación de que voy a estar mucho tiempo en este juego. Las batallas se han hecho más difíciles, hay mercenarios que cuestan. Y encima pillé la edición con todos los DLC, el Assassins Creed 3 y el liberation, que tengo ganas de verlos en esta generación! Vamos, que por lo que me valió, me parece un juego muy completo.

P.D.: una pregunta, estáis jugando con el modo de juego que propone o con el tradicional? Yo intenté en un principio con el nuevo modo de búscate la vida, pero rápidamente volví al tradicional.
@akom666 Yo lo jugué con el modo nuevo de principio a fin, me gustó el sistema y no lo vi tedioso ni difícil en ningún momento.
Yo juego en modo tradicional, en un principio jugué unas horas con el nuevo modo, pero sentía todo confuso.
Acabo de pasar por la arena de combate y la verdad es que está mucho más currado en Origins, es lo único que me ha parecido mejor realizado de su antecesor, en fin, región de Pefka completada (muy divertida en general), a seguir explorando!
Una duda.

Acabo de comprar la consola y me llama muchísimo tanto este como Origins, pero como son juegos muy largos y tengo mucho catálogo pendiente, solo quiero jugar a uno. Entre este y Origins cual es mejor? Entiendo que Odyssey, pero que me recomendáis?
@LanzaTM Origins es como una beta al lado de Odyssey, este último es mucho más completo, más largo, más actividades, un sistema de combate más divertido, un mapa mucho más grande y más lleno y una historia mucho mejor, la de Origins fue pésima en mi opinión, no digo que Origins sea mal juego, le di 110 horas y lo disfrute, pero no tiene nada que hacer al lado de Odyssey, solo te recomendaría Origins si te mola más el tema de Egipto y sus pirámides, para mi Grecia me resulta más atractiva.
Me lo compre ayer,llevo un par de horas y me esta encantando.Vengo de pasarme el origins la semana pasada y queria probar este..muy guapo.Es cierto que es en gran medida igual a origins pero decir como se dice que es un copia y pega me parece falso.Han mejorado muchas cosas y tiene novedades bastante interesantes,a nivel tecnico se han currado mas las caras y expresiones de los personajes...a parte de añadir poder elegir las respuestas aunque no sean determinantes tampoco.Ya digo a mi me parece super divertido y completo y al precio que esta ahora me parece imprescindible.

PD: Quien es el personaje principal del juego? o son exactamente iguales? yo he elegido a Kassandra.
Saludos.
@elbrujoguru
Los quejicas se refieren que si es copia y pega, reciclado más bien del Origins, claro que los es, pero con añadidos nuevos.

También se quejan la gente de Far Cry 4 al Primal. Sobre todo de Far Cry 5 al Far Cry New Down cosa que admite por fin que es reciclao a más no poder, excepción que essta vez por primera vez los recursos será limitados.
@elbrujoguru Con ambos pasan las mismas cosas, pero se supone que está pensado para jugarlo con Kassandra.
@Koolk

Pero el New Dawn es una continuación,es más que normal que sea "reciclado" si sigue la misma localización y época..cuántos juegos no siguen lo mismo y no se le crítico?

Ahora mismo se me viene a la cabeza la saga Dead Space,Metro que son idénticos pero cada uno con su cosita para diferenciar..yo creo que la gente hace problema por todo..

- Sobre el AC estuve probando por primera vez uno,el Black Flag y la jugabilidad me pareció complicada por que el tipo pasa por un muro y se sube sin que uno lo quiera..al final lo he dejado por lo mismo.

Cómo va eso en el Origins y en el Odyssey??
@Xelxer Perfecto entonces..Gracias!
XEstebanEdgeX escribió:@Koolk

Cómo va eso en el Origins y en el Odyssey??

En el Origins me encanta, el otro no lo he probado, lo compraré en el próximo Black Fraude.

Es como Far Cry pero en tercera persona y escala mucho.
Hola, tras haber estado jugando 3-4 Horas de juego aproximadamente he tenido unos problemas de pantalla congelada sobre un segundo cada vez que entraba en las ciudades cefalonia o megaris por ejemplo.
Me extraña bastante que sea cosa de mi ps4 puesto que he jugado al RDR2 y sigo jugando y ni siquiera he notado una simple bajada de FPS en ese juegazo.
Por ahora me está gustando mucho el Odyssey pero en mi experiencia la optimización del mismo es bastante deficiente ya sea en carga de texturas, bugs y pantallas congeladas, y tan solo llevo 3-4 horas.
Quería saber si a alguien mas le ha ocurrido y si existe alguna solución.

Gracias
@robben95 A todos nos ha pasado lo de la pantalla congelada, pero que mala suerte tienes haha, en casi 130 horas me ha sucedido solo unas 5 veces, a ti en tan solo en 3-4 horas ya te ha ocurrido muchas veces, además recuerdo que la primera vez que me pasó fue cuando ya iba por la cuarta región. Cuando te pase mira hacia el cielo, de esa manera se soluciona sin tener que salirte de la partida.

Un mercader me ha dado mi regalo de navidad en el juego, cuando pensaba que mi equipo ya no podía mejorar más, me he encontrado con una pieza de cintura épica que me da 55% de daño crítico con salud máxima, 55% de daño crítico con salud mínima, 16% de daño de combate y le he grabado un 10% de daño de asesinato, además de que en otras dos piezas tengo otro 55% de daño crítico con salud al maximo, sumando un 165% de daño crítico, se siente tan bien bajar hasta más de la mitad de un solo ataque a enemigos fuertes, o incluso dejarles la salud al mínimo de una cuando atacó por atrás gracias al 40% más de daño al atacar por la espalda que tengo en mi espada, cuando crees que el juego ya no tiene más que ofrecerte siempre te encuentras con pequeñas sorpresas. [buenazo]
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
crazymontana77 escribió:Yo creo que la gente ya se queja por vicio, han visto a tanta gente metiendo mierda que sus cerebros debiles se sugestionan con facilidad y no logran disfrutar. Increible que a gente le ocurran mas cosas en 2 horas que a otro en 150 horas.

@crazymontana77 Lo siento amigo pero ni cerebro débil, ni sugestiones ni nada parecido, tan solo expongo mi experiencia de juego y la comparto con vosotros puesto que estaba/estoy preocupado, de verdad que me encantaría grabar un video para que lo vieras. Como puedes leer en mi anterior post he puesto que me está gustando mucho el juego por lo tanto no tiene coherencia lo que dices, ya me dirás tú que necesidad tendría yo de inventarme estas cosas.
De verdad que no lo entiendo un abrazo

@EddyHawk muchas gracias por el consejo de mirar al cielo no lo había tenido en cuenta :) a partir de ahora empezaré a utilizarlo, ya te digo no son congelaciones prolongadas que me fuercen a salir del juego, tan solo un segundito que se queda parado como que está todo cargando. Muchas gracias por compartirlo
@crazymontana77 Sinceramente te pasas bastante con la gente que comenta sus bugs, no sé a qué vienen esos comentarios faltando. Ya me dirás a qué viene que se (nos, porque a mí también me pasó) inventen esas cosas, vamos.
Reportad e ignorad, si contestamos solo ensuciamos más el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Lo del pase de temporada vale la pena? Esque un juego con tantísimas misiones y terreno por recorrer no se si vale la pena
A ver, que a la gente que tenemos bugs en el juego, aparte de cerebros débiles (un crack el colega), es porque tenemos consolas que nos bugean el juego. Tenemos las PS4 Bug Edition.

Si el juego tiene una optimización digna de bugisoft se dice y no pasa nada hombre. Ya sacarán el parche típico de 20gb para arreglarlo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Sigamos con el tema del hilo.

xufeitor escribió:Reportad e ignorad, si contestamos solo ensuciamos más el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
maikel_xp escribió:Lo del pase de temporada vale la pena? Esque un juego con tantísimas misiones y terreno por recorrer no se si vale la pena

Esto depende mucho de cada cual, segun tengo entendido con el pase tambien daban el remaster del 3 y el de vita, y todos los dlc. Si no es asi que alguien me corrija.
GUSMAY escribió:
maikel_xp escribió:Lo del pase de temporada vale la pena? Esque un juego con tantísimas misiones y terreno por recorrer no se si vale la pena

Esto depende mucho de cada cual, segun tengo entendido con el pase tambien daban el remaster del 3 y el de vita, y todos los dlc. Si no es asi que alguien me corrija.

Am pues tengo la vita, la cosa es que con tantas misiones no se si compensa por más aun
@GUSMAY La verdad que está bastante bien el pase de temporada, ahora está por 30 euros y te incluye:
- EL LEGADO DE LA PRIMERA HOJA OCULTA: lucha junto a la leyenda que empuñó la hoja oculta por primera vez para cambiar el curso de la historia.
- EL DESTINO DE ATLANTIS: enfréntate a criaturas divinas y descubre los secretos de la legendaria ciudad sumergida.
- Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED.
- La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día.

El juego base ya es muy largo, fácil unas 150 horas o más si vas a por todo, y la verdad es que al menos a mi no sé me ha hecho nada pesado, por eso el pase de temporada lo veo muy bien, entre más horas pase en Grecia mejor, si no me equivoco la expansión de la primera hoja oculta se divide en 3 capítulos y cada uno con 5 horas de duración, suponiendo que la segunda expansión dure lo mismo suman unas 30 horas de juego extra, si no es que la segunda expansión llega a durar más, sumar que trae AC3 y Liberation que al menos yo nunca los he jugado, veo el pase de temporada como una muy buena inversión por el precio al que está, aunque yo compré la version Gold en su estreno que ya trae todo ello.
ricardilloo14 escribió:@GUSMAY La verdad que está bastante bien el pase de temporada, ahora está por 30 euros y te incluye:
- EL LEGADO DE LA PRIMERA HOJA OCULTA: lucha junto a la leyenda que empuñó la hoja oculta por primera vez para cambiar el curso de la historia.
- EL DESTINO DE ATLANTIS: enfréntate a criaturas divinas y descubre los secretos de la legendaria ciudad sumergida.
- Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED.
- La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día.

Si, esta muy bien, pero a mi me molaria pillar el 3 en fisico, que por cierto no se si saldra en fisico, si no saliera, no me lo pensaria 2 veces y pillaria el pase.
GUSMAY escribió:
ricardilloo14 escribió:@GUSMAY La verdad que está bastante bien el pase de temporada, ahora está por 30 euros y te incluye:

Si, esta muy bien, pero a mi me molaria pillar el 3 en fisico, que por cierto no se si saldra en fisico, si no saliera, no me lo pensaria 2 veces y pillaria el pase.

pero el liberations te lo dan para vita o ps4?
@maikel_xp Es el remaster en hd que salio para ps3, y te lo dan para ps4.
Sabéis si venden edición goty o alguna edición que venga con los dlcs, me lo voy a comprar y si había alguna edición con todo pues me gustaría coger esa si no sale mucho de precio
(mensaje borrado)
fretigan262 escribió:Sabéis si venden edición goty o alguna edición que venga con los dlcs, me lo voy a comprar y si había alguna edición con todo pues me gustaría coger esa si no sale mucho de precio

Esta trae todo:
Imagen
Ostia 100 euros la he visto en game ... nada eso se me va de precio jajaja
@fretigan262 Si coges el juego suelto está por 35€ y el pase de temporada está ahora en la store de oferta por 30€, total que se te pone al precio de lanzamiento el juego "completo".

30€ aún de oferta me parece una burrada por el season pass, así que aunque me haya quedado con ganas de más, con más ganas se van a quedar ellos de ver mi dinero [carcajad]
Yo igual paso por game que tengo 10 eurillos en puntos, solo que veo, que cn battlefield v y fallout76 nose de donde sacaría el tiempo, así que nose jajajajajajaj
No se de que se quejan del precio del pase de temporada, se quejan por 30 euros cuando trae más de 30 horas de juego, Assassíns Creed 3 y Liberation remasterizado. Existen juegos por mas de 50 euros con 10 horas de juego, o la "expansión" patética de menos de 10 horas de Spider-Man por 20 euros, por el precio al que se encuentra el pase de temporada de Odyssey lo encuentro muy bien, algunos quieren todo regalado.

Cambiando de tema, recuerdo que el jabalí era la pesadilla de muchos, yo en difícil lo he conseguido derrotar en 30 segundos haha, pero claro, eso fue después de haber fortalecido mucho a Alexios, la primera vez que lo encontré me hacia pedazos.
@EddyHawk El del origins también cuesta 40€ (sin oferta) y no trae ningún remasterd, así que la excusa de que trae dos juegos no me vale :)

Que los pague quien quiera, yo no. Ni por este ni por ninguno otro. Cueste 40€ o cueste 4€
Hombre ya va en funcion de cada uno y de lo que de quiera gastar y lo que le interese, yo a dia de hoy el DLC los pagaria porque el juego llevo 50 horas y no llevo ni el 30% y no me está cansando nada, me pasa igual que the best the witcher 3 que los pagué a ciegas porque lo merecía, han sido los dos unicos por los que he pagado dlc o expansión en mi vida.
Son opiniones personales
5495 respuestas