Assassin's Creed: Odyssey

GUSMAY escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo hecho de menos un poco como era antes la saga. Como lo hacen ahora está bien pero me gustaba más cuando la saga era más de sigilo.

Ahora, aunque también haces asesinatos el juego está más enfocado a darte de hostias.

Me gusta el juego pero sin duda lo pongo por debajo de la primera saga.
De hecho ahora la historia no la entiendo en absoluto. Es decir, ¿qué me están contando?

En la primera trilogía era todo el tema de la civilización y lo de que Juno quería escapar y esclavizar de nuevo a la humanidad. Al final se evitó en el tres pero ahora ¿ de que va? Porque siguen saliendo, evidentemente, artefactos y tal pero no entiendo que fin tiene la trama. en el Originis fue un bluf y aquí te cuentan lo de la lanza pero ¿para qué la buscan? No logro ver ninguna trama, solo cosas que pasan y ya.

Por cierto el juego tiene bugs muy problematicos como congelaciones, ralentizaciones que me provocan tener que cerrar el juego y eso sin contar los eternos tiempos de carga.

Espero que para el siguiente se tomen algo más de tiempo e intenten encauzar la saga hacia algo porque de verdad que no veo ninguna trama principal.

Yo este no lo he jugado aun, pero el Origins lo que te cuenta es el origen del Credo, como se forma y porque, creo que eso esta bastante claro.

No me referia a la trama del juego en si. La trama de Egipto y tal está clara, los inicios del credo.

Me refiero a la historia general. En el 1 teniamos la historia de altair pero también la guerra por el artefacto, el fin del mundo en 2012 y que todo era un plan de Juno para poder escapar y esclavizar de nuevo a la humanidad.

Aqui en el Origins te cuentan la historia del credo, bien. Pero, ¿y qué ocurre con lo demás? ¿Es solo eso? En el Odyssey nos cuentan otra cosa y ya? ¿Ya no hay más historia? ¿Solo juegos sin que no siguen una trama hilada como en la primera trilogía?

Sin duda era lo que más me gustaba, la historia y el trasfondo que tenía todo. Y parece que lo han dejado de lado y lo convierten todo en un mata mata, machaca machaca, copia pega para el año que viene.

Ya digo, voy a ver como avanza todo el Odyssey pero de momento no veo ningún avance de la historia que parezca relevante como tal.
Me lo acabo de pillas con las rebajas de enero, a ver que tal esta :)
Es lo que tiene estos juegos hoy en día de esta saga.
KaLeL1988 escribió:
GUSMAY escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo hecho de menos un poco como era antes la saga. Como lo hacen ahora está bien pero me gustaba más cuando la saga era más de sigilo.

Ahora, aunque también haces asesinatos el juego está más enfocado a darte de hostias.

Me gusta el juego pero sin duda lo pongo por debajo de la primera saga.
De hecho ahora la historia no la entiendo en absoluto. Es decir, ¿qué me están contando?

En la primera trilogía era todo el tema de la civilización y lo de que Juno quería escapar y esclavizar de nuevo a la humanidad. Al final se evitó en el tres pero ahora ¿ de que va? Porque siguen saliendo, evidentemente, artefactos y tal pero no entiendo que fin tiene la trama. en el Originis fue un bluf y aquí te cuentan lo de la lanza pero ¿para qué la buscan? No logro ver ninguna trama, solo cosas que pasan y ya.

Por cierto el juego tiene bugs muy problematicos como congelaciones, ralentizaciones que me provocan tener que cerrar el juego y eso sin contar los eternos tiempos de carga.

Espero que para el siguiente se tomen algo más de tiempo e intenten encauzar la saga hacia algo porque de verdad que no veo ninguna trama principal.

Yo este no lo he jugado aun, pero el Origins lo que te cuenta es el origen del Credo, como se forma y porque, creo que eso esta bastante claro.

No me referia a la trama del juego en si. La trama de Egipto y tal está clara, los inicios del credo.

Me refiero a la historia general. En el 1 teniamos la historia de altair pero también la guerra por el artefacto, el fin del mundo en 2012 y que todo era un plan de Juno para poder escapar y esclavizar de nuevo a la humanidad.

Aqui en el Origins te cuentan la historia del credo, bien. Pero, ¿y qué ocurre con lo demás? ¿Es solo eso? En el Odyssey nos cuentan otra cosa y ya? ¿Ya no hay más historia? ¿Solo juegos sin que no siguen una trama hilada como en la primera trilogía?

Sin duda era lo que más me gustaba, la historia y el trasfondo que tenía todo. Y parece que lo han dejado de lado y lo convierten todo en un mata mata, machaca machaca, copia pega para el año que viene.

Ya digo, voy a ver como avanza todo el Odyssey pero de momento no veo ningún avance de la historia que parezca relevante como tal.

Pues no se como sea tu estilo de juego, pero yo el 80% de las veces que enfrento enemigos tanto en Origins como en Odyssey lo hago en sigilo, a excepción claro de las guerras, en Odyssey hay muchas habilidades que te permiten ser sigiloso todo el tiempo.

En cuanto a historia coincido contigo, pero a decir verdad es que el presente nunca me moló, me parecía contenido de relleno aún con toda la trama de Desmond, yo solo quería ir al pasado a seguir disfrutando de Altair y Ezio, es cosa de gustos supongo, por eso la historia de Odyssey me parece igual de buena, si no es que mejor que la de Assassins Creed 2, no soy fanatico de la saga, por eso soy más abierto a los cambios, a mi me ha encantado todo el tema misterioso del culto, los artefactos con las criaturas mitológicas, todo eso le da un toque de fantasía que me encanta, además de que en muchas misiones secundarias encuentro sub tramas muy interesantes, por ejemplo hoy acabo de pasar una misión secundaria que tenía que ver con el culto, Barnabas y como reclutan a su ejército, me ha gustado mucho.
Pero si, para los fanaticos de corazón entiendo que no les ha encantado como están tratando a la saga, porque de Assassins Creed le veo poco, por eso yo solo lo llamo Odyssey, un magnífico juego, el mejor RPG del año para muchos, pero muy mal Assassins Creed.

En cuanto a bugs yo jamás tengo que salirme de la partida, el único bug que sigo teniendo muy pero muy raramente es la de la pantalla congelada, cuando te pase solo mira al cielo y todo volverá a la normalidad.
Fredy_ES escribió:Del remaster del 3 sabemos algo?

Por lo que leí en los contenidos del pase de temporada: Marzo 2019.

Llevo un par de horas con el juego. La verdad es que el inicio me dejo muy frío (incluso gráficamente me parecía peor que Origins) pero ya he visto que va mejorando bastante la cosa. Una duda que tengo y que juraría que en su día también tuve en Origins:

Cuando llevas un cadaver, ¿Qué botón hay que pulsar para soltarlo? Lo único que me ha funcionado es el cuadrado pero con eso lo que haces es ponerte a esquivar... y si lo quieres tirar por un barranco por ejemplo para ocultarlo no hay manera. Imagino que habrá otra forma menos brusca de soltarlo como en otras entregas.
Es un juegazo pero las congelaciones repentinas para cargar texturas y los tiempos de cargas cada vez que vas a hablar con alguien o para los viajes rápidos (tiempo excesivo) lo afean. Por lo demás me lo estoy pasando genial, me parece bastante mejor que el Origins, sobre todo en historia y personaje principal (Alexios en este caso)
Otra cosa que también chirría son las conversaciones, supongo que será el doblaje, pero en ocasiones hay entonaciones absurdas o comentarios fuera de lugar en ellas. Además que me digan en el barco siempre "la comandante deja el barco" jaja.
Gráficamente es muy bonito y cumple pero no se puede comparar con RDR2 como había escuchado.
La jugabilidad es una maravilla, muy dinámico e intuitivo, sin problemas graves de cámara o movimientos.

PD. Tampoco sé el botón para soltar los cuerpos. Uso cuadrado o R1.
PD2. La patada espartana es de los golpes mas satisfactorios en un videojuego jeje.
Para soltar cuerpos es simplemente con el R2, para aventarlos es L2+R2
Sabéis algun sitio exacto donde pueda matar hijas de Artemisa en Mesará ? Estoy con el contrato de matar a 5 hijas pero no veo ningún campamento de ellas ni nada... :(
EddyHawk escribió:Para soltar cuerpos es simplemente con el R2, para aventarlos es L2+R2

La segunda era la que buscaba (con R2 sólo, los suelta hacia atrás). Gracias! :)
EddyHawk escribió:
KaLeL1988 escribió:
GUSMAY escribió:

Pues no se como sea tu estilo de juego, pero yo el 80% de las veces que enfrento enemigos tanto en Origins como en Odyssey lo hago en sigilo, a excepción claro de las guerras, en Odyssey hay muchas habilidades que te permiten ser sigiloso todo el tiempo.

En cuanto a historia coincido contigo, pero a decir verdad es que el presente nunca me moló, me parecía contenido de relleno aún con toda la trama de Desmond, yo solo quería ir al pasado a seguir disfrutando de Altair y Ezio, es cosa de gustos supongo, por eso la historia de Odyssey me parece igual de buena, si no es que mejor que la de Assassins Creed 2, no soy fanatico de la saga, por eso soy más abierto a los cambios, a mi me ha encantado todo el tema misterioso del culto, los artefactos con las criaturas mitológicas, todo eso le da un toque de fantasía que me encanta, además de que en muchas misiones secundarias encuentro sub tramas muy interesantes, por ejemplo hoy acabo de pasar una misión secundaria que tenía que ver con el culto, Barnabas y como reclutan a su ejército, me ha gustado mucho.
Pero si, para los fanaticos de corazón entiendo que no les ha encantado como están tratando a la saga, porque de Assassins Creed le veo poco, por eso yo solo lo llamo Odyssey, un magnífico juego, el mejor RPG del año para muchos, pero muy mal Assassins Creed.

En cuanto a bugs yo jamás tengo que salirme de la partida, el único bug que sigo teniendo muy pero muy raramente es la de la pantalla congelada, cuando te pase solo mira al cielo y todo volverá a la normalidad.

Pero sí puedes ir sólo a asesinatos y ser puro asesino. Para mí una de las gracias de este juego es que no te impone nada, puedes ser un asesino, guerrero o arquero o un poco mix de varias sin ningún problema. De hecho creo que el guerrero es más puteado debido al sistema de mercenarios. Pero vamos, si vas a asesino full no sólo tienes habilidades tanto para asesinar como para evitar ser descubierto o huir si te descubren, es que hasta tienes habilidades como una para cometer asesinatos aún siendo descubierto o el veneno para que si tienes que luchar puedas hacer frente pero sin que dejes de parecer un asesino en vez de un letal guerrero.

Y a ver, estais sobrevalorando los antiguos, por que mucho asesino mucho asesino pero luego, si la misión no fallaba automáticamente al ser descubierto , que te pillarán sólo significara pasar de ser asesino a masacrar 200 enemigos a base de spamear el contrataque sin mucha dificultad.Que parece que hablais de Disnohored y no de AC. Aquí al menos si te pillan y tienes que pelear vas a ir acojonado hasta en dificultad normal por que con que haya lio y aparezca un mercenario con fuego o veneno ya vas a estar con el culo tenso.Y pareces un guerrero en vez de el puto Errol Flynn con los enemigos esperando a atacar para que los despachases con una bonita animación,
Que me decís del sesión pass, merece la pena pillarselo?
Gracias.
Hierbajo escribió:
EddyHawk escribió:
KaLeL1988 escribió:

Pero sí puedes ir sólo a asesinatos y ser puro asesino. Para mí una de las gracias de este juego es que no te impone nada, puedes ser un asesino, guerrero o arquero o un poco mix de varias sin ningún problema. De hecho creo que el guerrero es más puteado debido al sistema de mercenarios. Pero vamos, si vas a asesino full no sólo tienes habilidades tanto para asesinar como para evitar ser descubierto o huir si te descubren, es que hasta tienes habilidades como una para cometer asesinatos aún siendo descubierto o el veneno para que si tienes que luchar puedas hacer frente pero sin que dejes de parecer un asesino en vez de un letal guerrero.

Y a ver, estais sobrevalorando los antiguos, por que mucho asesino mucho asesino pero luego, si la misión no fallaba automáticamente al ser descubierto , que te pillarán sólo significara pasar de ser asesino a masacrar 200 enemigos a base de spamear el contrataque sin mucha dificultad.Que parece que hablais de Disnohored y no de AC. Aquí al menos si te pillan y tienes que pelear vas a ir acojonado hasta en dificultad normal por que con que haya lio y aparezca un mercenario con fuego o veneno ya vas a estar con el culo tenso.Y pareces un guerrero en vez de el puto Errol Flynn con los enemigos esperando a atacar para que los despachases con una bonita animación,

Yo se a que se refiere, y es que si, claro que puedes ir a asesino, pero cuesta inifnitamente mas llegar a ese punto, lo cual de un juego llamando assassins creed... xDDDD yo soy capaz de comprender que alguien que busca ser un asesino silencioso, vea que para llegar a que tu puta flecha y lanza ( a falta de hoja) maten de UNA, que es lo que te permite ser sigiloso ( en el caso del arco me refiero a la cabeza), tengas que pasar por mejorar a nivel 3 bastantes varias habilidades, que ademas para hacer eso vas a tener que cumplir otros requisitos, ademas añadele el equipo, y para mas inri necesitas tirar de adrenalina para ello ( sobre todo con el arco, que por si solo es una basura). Encima en 0' te quedas desactualizado por el autoelevel y esto aumenta dicha sensacion hasta que llegas a nivel 50 ( ahora encima es 70, 20 niveles mas xD)

Joder... pues lo comprendo xD. A mi eso se me hizo cuesta arriba muchisimo

En origins pasaba lo mismo, pero si desde el comienzo le metias caña a la hoja oculta, en no demasiado en lo referente a asesinato no tenias problema y recobraba esa ''esencia'' asassins de siempre ( el arco era otro cantar y habria que dedicarle algo mas para matar de una a la cabeza). Y cuando pasabas a combate seguia el mismo esquema que este, de hecho no tenias tantas habilidades, asi que te salia a cuenta intentar el sigilo tambien.

Lo de los mercenarios de fuego y veneno estoy totalmente contigo, sobre todo como se te junten, y sobre todo mas aun los de veneno, para mi esto estos junto a la hijas de artemisa, son los peores del juego xD. Para mi es esencial la habilidad de curarte a nivel 3, que elimina los estados perjudiciales, y la de ''berserker'' como yo le llamo, que te hace inmortal durante unos segundos,para si te ves apurado y no puedes utilizar la de curarte, utilizar esa como tiempo extra para no caer y que te de time a recuperarte. Eso te puede salvar literalmente la vida muchisimas veces cuando te ves en este tipo de situaciones.
Para el trofeo de descubrir todas las subregiones de Grecia. Se tiene que pasar por todos los interrogantes, o solo por cada zona de todas las islas? Solo me falta este trofeo, y creo que he pasado por todos los lugares del juego.
@Queleborn

Sólo descubrir pasando por allí.Pero ojo por que es más chungo de lo que parece entre pequeñas zonas o islas que vas a pasar por alto en el mapa e incluso zonas cuyo color no se distingue bien de la niebla de cuando no está descubierta la zona.

@darknes11

¿En que dificultad juegas? Yo jugando en normal y dificil (Y recomiendo honestamente la dificultad normal) siendo guerrero y sólo con algunas habilidades de asesino y arquero no he tenido nunca problemas para asesinar a soldados y arqueros sin habilidad y a capitanes, brutos y stragoi con la habilidad de asesinato crítico, por no hablar de incluso asesinar a mercenarios si le meto un crítico.Idem con el arco, de 2 o 3 fechazos devastadores o predadores a la cabeza me cargo a líderes o mercerarios .Y cuando he ido con equipo de asesinos he aniquilido a todo .Y ya te digo sólo con las habilidades pasibas, lanza encadenada y asesinato crítico.

No se, me resulta extraño.

Y lo que decía antes de la dificultad normal es en parte por eso. El fuego y el veneno siguen siendo letales en cualquier dificultad, te da sólo un leve margen para curarte o rodar, pero muy, muy leve. Lo justo para ir acojonado y morir en 2 o 3 segundos pero que no te pase la clásica guarrada de que tras un épico y jodido combate en dificultad alta donde te lo estás currando mil acabes derrepente muerto por un flechazo de fuego proveniente de vete tu a saber donde y a la mierda todo tu progreso currado.Que en normal si saltan las alarmas hasta ser nivel altísimo o ultraperfeccionar una build tienes más probabilidades de morir que de sobrevivir en esos casos, nada de paseo. Y evitas los enemigos esponja.Lo que no es normal es que en otras dificultades cualquier mercenario, polemarca o tirador pueda matarte de un disparo estando fuera de cámara.

Y precisamente por eso digo que el juego al que más penaliza es al guerrero , de asesino y arquero te ahorras los putos proyectiles venenosos de fuego o que se monte una horda que al mínimo descuido te ventilen.
Bueno pues platino conseguido después de 143 horas de juego. He hecho todas las interrogaciones del juego, todas las misiones secundarias y todo lo habido y por haber. Como en el Origins me dedique a ir mas en plan guerrero sin sigilo ni nada, esta vez he ido en plan asesino, con una build de asesinato y veneno y yendo en sigilo siempre que era posible. Lo he jugado en difícil y salvo algún que otro combate me ha parecido una dificultad bastante adecuada para lo que estaba buscando.
A falta de jugar God of War (que lo empezare esta tarde) y que RDR2 no lo jugare porque no es mi tipo de juego, para mi este Assassin's Creed es el mejor del año en todos sus apartados y a la gente que tiene dudas sobre el les diría que lo jugasen sin pensárselo porque es un juegazo que ha sido criticado injustamente solo por ser un Assassin's Creed y por sus bugs (bugs que por cierto solo he encontrado 2 en todo el juego, las famosas ralentizaciones que casi todo el mundo ha sufrido)
ssaj escribió:Bueno pues platino conseguido después de 143 horas de juego. He hecho todas las interrogaciones del juego, todas las misiones secundarias y todo lo habido y por haber. Como en el Origins me dedique a ir mas en plan guerrero sin sigilo ni nada, esta vez he ido en plan asesino, con una build de asesinato y veneno y yendo en sigilo siempre que era posible. Lo he jugado en difícil y salvo algún que otro combate me ha parecido una dificultad bastante adecuada para lo que estaba buscando.
A falta de jugar God of War (que lo empezare esta tarde) y que RDR2 no lo jugare porque no es mi tipo de juego, para mi este Assassin's Creed es el mejor del año en todos sus apartados y a la gente que tiene dudas sobre el les diría que lo jugasen sin pensárselo porque es un juegazo que ha sido criticado injustamente solo por ser un Assassin's Creed y por sus bugs (bugs que por cierto solo he encontrado 2 en todo el juego, las famosas ralentizaciones que casi todo el mundo ha sufrido)

Felicidades por el Platino. :)

Estoy haciendo lo mismo con el Origins y me queda mucho.
ssaj escribió:Bueno pues platino conseguido después de 143 horas de juego. He hecho todas las interrogaciones del juego, todas las misiones secundarias y todo lo habido y por haber. Como en el Origins me dedique a ir mas en plan guerrero sin sigilo ni nada, esta vez he ido en plan asesino, con una build de asesinato y veneno y yendo en sigilo siempre que era posible. Lo he jugado en difícil y salvo algún que otro combate me ha parecido una dificultad bastante adecuada para lo que estaba buscando.

Pero es un copia y pega del Origins pero ambientado en Grecia?

Es que he visto videos y hasta el inventario es igual
@Queleborn No tienes que hacer las ?. TIenes que pasar por todas las islas, por todas las subregiones/territorios de cada isla
Xelxer escribió:@Queleborn No tienes que hacer las ?. TIenes que pasar por todas las islas, por todas las subregiones/territorios de cada isla

Una duda, aunque la region se quite la niebla y haya islotes tengo que poner un pie encima en el islote o solo con qUe se quite la niebla vale
@Noah Gabranth Depende, si además se queda en verde/marroncito claro entonces no tienes que ir, si se queda del color ese que está por descubrir el marrón grisaceo, entonces sí tendrás que ir.
Me lo han regalado tras pedirlo por reyes y es un juegazo, y encima tiene un mapa grandísimo. ¡Me muero de ganas por explorarlo enterito isla por isla!

Eso sí, se han pasado un poco con los mercenarios, ¿no? El de la primera isla me reventó unas cuantas veces cada vez que le iba cuerpo a cuerpo, tuve que tirar de ataque por la espalda y a endosarle las 40 flechas. No sé hasta qué punto influye que sea dificultad máxima tampoco.
Bueno otro que se suma, regalo de reyes, por parte de la mujer jejej, tengo una duda las acciones son las mismas con el tio y con la tia, la estética de las armaduras cual está mejor el tio o la tia, creo que lo empezaré hoy, iré alternando con fallout 76
Juego retomado tras una pausa switchera. Llevo más de 100 horas y me sigue pareciendo una auténtica delicia cabalgar por Grecia. Sigo sin entender que haya gente que hable de copy-paste del mapa :-?, hay que ser bastante tontito para decir que es clavadete al del origins... Ayer intenté matar al jabalí de Erimanto en pesadilla y pfff...se han pasado un huevo con esta quest en pesadilla en general. El León ya me costo 3 horacas y este va por el mismo camino....De momento dimito...
A mi me lo regalo la novia un poco antes de Navidad y ya llevo 54hrs, menudo vicio de juego! A estas alturas en Origins ya iba por los Dlc's xD

PD: Merece la pena el seasson pass? Me está dando tanta diversión el modo historia que estoy bastante tentado a pillármelo.
@Danikill0 Las acciones son las mismas con ambos. El diseño de las armaduras también son iguales, a excepción de unas que hay a pecho descubierto" que a Kassandra le ponen una especie de sujetador. Y Kassandra también puede sacar una armadura que Alexios no, que está muy chula.
Me imagino que habrá actualizaciones para corregir fallos todavía. Ayer un amigo se cagó en la madre que lo paró en el Odyssey porque le falló el juego, solo se veía patas del enemigo, se le bloqueó el juego y tuvo que repetir muchas cosas. Por eso le llaman Buguisoft dice. Por lo que veo, mientras sigo con Far Cry 5 y con AC Origins, esperaré muchos más meses hasta que lancen más parches.

Después del fracaso en ventas en Odyssey en España, aprendan a estar más atento a lo que venden. Por ahora no me ha dado problemas el Origins, ya que lo cmpré con parches ya incluidos en los servidores. ;)

Eso si, hay que reconocer a pesar de ser un paste and copy, el juego está que se sale, aunque si Far Cry rizado.
Hola buenas estoy empezando el juego y tengo una duda
Hay codice o algo parecido para saber como va la historia los lugares y eso
Algo de una bitacora dice el capitan pero tampoco se lo que es
Buscando información sobre ventas, es curioso que haya sido el título que más ha vendido de toda la franquicia en la semana del estreno pero que en España se haya pegado el batacazo que se ha pegado. Parece que la campaña de acoso y derribo de cierto youtuber ha dado sus frutos.
pasnake escribió:

Pero es un copia y pega del Origins pero ambientado en Grecia?

Es que he visto videos y hasta el inventario es igual

Si y no. Digamos que la gran base jugable es exactamente igual pero tiene bastantes cosas diferentes como el tema de elegir las conversaciones y tomar decisiones en algunas misiones, las habilidades que puedes utilizar en combate (esto es un poco tipo Dragon Age pero dentro del sistema de combate de Origins), el tema de grabar mejoras en las armas (estilo runas), el sistema de guerras, un sistema de barcos mucho más llevadero que el de Origins, etc.
Makankosappo escribió:Buscando información sobre ventas, es curioso que haya sido el título que más ha vendido de toda la franquicia en la semana del estreno pero que en España se haya pegado el batacazo que se ha pegado. Parece que la campaña de acoso y derribo de cierto youtuber ha dado sus frutos.

¿Crees que las malas ventas es impulsado por los youtuber?

No lo he comprado porque estoy con el Origins, a parte de eso, espero que el tiempo pase y arreglen todo con los parches.
@Koolk no, evidentemente no del todo, se han juntado también muchos buenos lanzamientos sobre esa fecha, pero la mala publicidad siempre influye.
Desde el 3 no he jugado un Assassins, aunque los he ido pillando todos. Origins me llama mucho por la ambientación egipcia, pero se me juntó con otras cosas y al final he acabado jugando a Odyssey. Pues hacía mucho que no me enganchaba así un juego. Llevo 50 horas, poco más de la mitad del contenido acabado y por mí como si dura otras 50 o 100. La ambientación es sublime, el colorido, el doblaje (Melissanthi Mahut esta genial) el combate marítimo, la búsqueda y eliminación de ciertos personajes, el inmenso mapa, la banda sonora... Se han lucido. Eso sí, de Assassins tiene bastante poco, pero me da absolutamente igual. Malaka!!
Estoy en megaride, y en una misión llamada charla en el mercado que es un tío que está en un campamento y que lo quieren matar.

Pues bien cada vez que vienen los tres maromos le hacen un instakill, misión fallida obvio como se supone que debo superar la misión?
Makankosappo escribió:@Koolk no, evidentemente no del todo, se han juntado también muchos buenos lanzamientos sobre esa fecha, pero la mala publicidad siempre influye.

También le afecta pero hay peros.

¿Por qué solamente en España?

De salida no lo compro por los BUG, cuando lleve tiempo me callo. En el futuro habrá unos tres juegos en un pack con todos los DLC incluido en el disco, me la juego.
Khorgrim escribió:Estoy en megaride, y en una misión llamada charla en el mercado que es un tío que está en un campamento y que lo quieren matar.

Pues bien cada vez que vienen los tres maromos le hacen un instakill, misión fallida obvio como se supone que debo superar la misión?

Nadie sabe? Estoy bug? XD
A mi se me ha quedado bugeada una misión:
En la misión de la esfinge cuando voy a buscar al aprendiz de Gorgias, encuentro el cuerpo pero no al animal alfa de la Tumba de Meneceo, pues ya lo habia matado previamente limpiando el mapa de interrogantes. Como no reaparece noi hay forma de conseguir la segunda parte del amuleto de la esfinge. Y ahi estoy sin poder seguir..
De hecho, veo que no soy el único con este bug:
Bug Lore of the Sphinx

Quien diga que un juego de mundo abierto no es propenso a bugs, miente como un bellaco. Como jode que se te fastidie una misión. Y no puedo cargar otro punto de guardado porque no recuerdo cuando lo maté. [+furioso]
Llevo unas 108h de juego y tan solo se me ralentizo el juego (se quedo la pantalla paradaa y sonando un ruido, luego se soluciono pero no se veia a mi personaje y tuve que salir del juego) quemando unos silos con flechas ardientes; eso si esas microcargas de vez en cuando no se las quita nadie.
No hablemos de los tiempos de carga al usar viaje rapido o cargar partido, se me hacen eternos...
¿Dónde pudes ver la cantidad de horas jugadas?

No lo veo en ningún lado.
Koolk escribió:¿Dónde pudes ver la cantidad de horas jugadas?

No lo veo en ningún lado.

Le das a la flecha izquierda y te sale la opción de guardar, guardas y te saldrá las horas que llevas. A parte cuando cargas la partida te salen xD
Ok, que ciego estoy.

LLevo 52:04:53 pero en...

AC Origins, jajajajjajajaaj.

Saludos.
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Estoy en megaride, y en una misión llamada charla en el mercado que es un tío que está en un campamento y que lo quieren matar.

Nadie sabe? Estoy bug? XD

Me ha pasado lo mismo, me cargo a dos de ellos y al tercero no me da tiempo de cargarmelo a tiempo.
He tirado la toalla [bye]
Por lo que entendí en ese vídeo se va a poder corregir lo del autolevel por fin ? en una opción de ajustes y tal no ? menos mal me alegra leer eso. Cierto es que tendría que haber estado mucho antes o con la salida del juego. Pero para mí que estoy a nivel 29 me coge al menos con el juego activo todavía. Se sabe fecha para esta actualización ?
Me descargo el idioma del juego en español.

Si no tengo internet en PS4 porque no hay buena conexión, me sale todo en Inglés menos los textos.

¿Les ha pasado a alguien?

Todo esto antes de encender la PS4.

Si luego poner el cable cuando está en Inglés, te sale en español con una pregunta pero tienes que reiniciar de nuevo.
Koolk escribió:Me descargo el idioma del juego en español.

Si no tengo internet en PS4 porque no hay buena conexión, me sale todo en Inglés menos los textos.

¿Les ha pasado a alguien?

Todo esto antes de encender la PS4.

Si luego poner el cable cuando está en Inglés, te sale en español con una pregunta pero tienes que reiniciar de nuevo.

El idioma hay que descargarlo al iniciar el juego si o si.
Tienes que conectar la consola a internet para poder descargarlo, luego puedes jugar sin conexion sin problema.
Es una putada pero no queda otra, lo siento.
El idioma lo tengo descargado.

Si no tengo internet antes de encender la consola, está en Inglés por mucho que tenga el idioma descargado.

Menos mal que con Far Cry 5 no ha ocurrido esta gilipollés.
Koolk escribió:El idioma lo tengo descargado.

Si no tengo internet antes de encender la consola, está en Inglés por mucho que tenga el idioma descargado.

Quizás el idioma es como un dlc y si no valida el contenido por internet no lo habilita, lo cual como dices, es una gilipollez muy grande y un putadon.
Lo siento compañero :(
Yo lo que no tengo muy claro es como al final va a ser lo del ajuste de nivel para quitar el Autolevel famoso, es decir si pones por ejemplo la opción Light los enemigos tendrán 2 niveles por debajo del tuyo, pero si por ejemplo tengo nivel 27 y estoy en un area de nivel 30, los enemigos tendrán nivel 25??? de hecho avisan según he entendido que ésto se puede dar, así que tampoco veo mucha solución, porque el nivel normal pone que no cambia nada al igual que el hard......
BeSalmorejo escribió:

Quizás el idioma es como un dlc y si no valida el contenido por internet no lo habilita, lo cual como dices, es una gilipollez muy grande y un putadon.

Que basura, si en un futuro cierra los servidores no podré escucharlo al castellano.

Ojalá saquen un pack como dije antes en el futuro para la Ps5 con todo en el disco.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Koolk escribió:
BeSalmorejo escribió:

Que basura, si en un futuro cierra los servidores no podré escucharlo al castellano.

Ojalá saquen un pack como dije antes en el futuro para la Ps5 con todo en el disco.

Eres muy pesado con el maldito pack de ps5 no lo repitas mas
Koolk escribió:
BeSalmorejo escribió:

Pues ya sabes no compres más y vete a disfrutar de tus consolas antiguas, en el presente y en el futuro se necesitan conexiones estables.
5495 respuestas