crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Xelxer escribió:@EddyHawk El del origins también cuesta 40€ (sin oferta) y no trae ningún remasterd, así que la excusa de que trae dos juegos no me vale
Que los pague quien quiera, yo no. Ni por este ni por ninguno otro. Cueste 40€ o cueste 4€
El de origins por 40€ te da mas horas de juego que algunos por 100€ y nadie dice nada. Las expansiones de Origins son enormes, mas grandes que muchos juegos actuales.
El juego me esta encantando y mucho..Pero por que mierdas tienen que poner autolevel?que manera de cagarla..y en Origins no estaba.Vamos..que levear no sirve de nada..algo que me encantaba.Dejame a mi decidir si quiero ir sobrado o justito a afrontar una mision no?No se a que viene este cambio..
y pensé que sería una ciudad sin encanto, pero para mi sorpresa me ha parecido más bella que
Atenas
, no es ni la mitad de grande que esta, pero sus pequeños parques, los monumentos, las estatuas, templos, los bosques que la rodean me han gustado mucho, será una gozada continuar mi odisea en ese lugar.
Juego platineado, y como he dicho más veces, si no se llamase AC sería mejor valorado seguro. Dicho esto, me he llevado dos grandes chascos: uno en el presente y otro en el pasado. SPOILERS DEL FINAL
Vale, reunión familiar y tal, muy bonito todo, pero ¿en serio Deimos cambia radicalmente solo por sostener la lanza de Leónidas? ¿En serio? El tema de que no es un AC ya lo sabía, pero ¡es que no tiene nada de AC por ninguna parte! Alguna referencia a otros juegos en un video y poco más. Se han desviado mucho estos de Ubisoft. Luego lo del presente es de traca. Un par de secuencias jugables al principio y cuando encuentras la Atlántida, y ya. ¿Ni un misero final de juego en el presente como en AC Origins? Me esperaba más del presente.
Lo dicho, buen juego, muy mal por no decir pésimo AC. Me he llevado varios chofff.
darknes11
sic parvis magna
8.767 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Bueno, pues he subido los niveles de nuevo y ya estoy en el 70.
Hay dos ENORMES FALLOS, de los que me doy cuenta. El primero es el ya conocido y ademas con fecha de solucion por ubisoft, y es el que al llegar a nivel 70, la barra y puntos de experiencia se buguea, sube un cacho por la cara, y despues se queda en 25 millones de puntos para completar la barra xDDD.
Me da un poco igual, porque no necesito mas puntos de habilidad ahora mismo, ya estaba bien, pero bueno es algo que esta ahi, y basicamente en el proximo parche lo solucionaran, y a los que esten en nivel 70 le sumaran 30 puntos de habilidad en compensacion, lo digo por si a alguien le interesa y va flojo de puntos o quiere meter muchos a algo y demas, pues si quiere subir y demas... ahi queda.
El otro, y este ya si que me jode xDDDD, es que otra vez vuelve a estar desbalanceado el tema de recuersos para mejorar las armas y armaduras. Lo balancearon en una actualizacion, y a la siguiente con el tema de nivel 70 y demas, se lo han cargado de nuevo.
Si antes te pedia 1000 y pico, y lo bajaron a unos 750/800, ahora te pide casi 2000 o 2400, incluso mas xDDDDDDDDDDDDD no solo se han cargado lo que hicieron, si no que esta peor xD
Fui a mejorar las cosas, porque claro, estaba de puta madre, pero con lo de nivel 70 todo a la mierda xD, asi que se me han caido los cojones al suelo al ver esto.
Desde luego hay que alabar el feedback que suelen mantener porque otras empresas se pasan por el forro mcuhas cosas que estos suelen escuchar, pero tambien hay que decir que me cago en la puta, uno ya no sabe que se va a encontrar a cada paso y a cada actualizacion xD
En cuanto a lo de deimos, en realidad lo que pasa es que no esta bien reflejado, lo que ocurre es que al tocar la lanza lo ve todo, desde el minuto 1 hasta el ultimo, entonces ve la verdad de todo lo ocurrido. Que pasa? que lo resumen con espasmo de cabeza y ojo que parece que le ha dado un aire y ala venga, hasta luego xDDD.. Ya podrian como en otras ocasiones haber metido las tipicas imagenes de flashback que habrian quedado bastante mejor.
En cuanto a lo del presente, para mi si y no. En aparicion en el juego, totalmente, son dos contactos, uno de ellos en el que encima te tienes que tragar todo lo del ordenador del tiron si quieres info y enterarte de cualquier detalle o guiño, porque como no puedes salir libremente del animus ( cosa que si podias en origins), pues si no lo haces ahi, no lo puedes hacer nunca mas. Y el otro cuando lo de la atlantida, que esta guay, pero macho, es que el segundo contacto viene de una puta secundaria que tendria que ser principal.
Y despues, yo si considero que tiene final, coño, ves el final de protagonista, que me parecio brutal el momento, que lo conecta con el presente, y que esta haciendo que layla se vuelva inmortal, hombre... xD yo creo que queda bastante bien para continuar desde ahi xD.
Que ocurre? lo que comentaba justo antes, que esto viene de una puta secundaria, que lo mismo la haces nada mas que sale, que al final, que en otro momento. Y esto te puede cortar el rollo completamente, porque yo vi esto antes incluso de pasarme la historia principal del juego, y mola, pero ya te has llevado lo mas tocho.
No tiene ningun tipo de sentido, deberia de ser algo principal, y que fuera despues de donde termina ahora mismo la trama. Entonces seria un final de volarte la cabeza y quedaria no solo mejor, si no que ''cronologicamente'' logico para no destrozarte nada antes de tiempo
Hierbajo
MegaAdicto!!!
5.231 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 28/12/2018 - 13:49:05 por Hierbajo.
Hola buenas !!! He comenzado esta aventura y sin haber jugado a los anteriores ,creo que solo me pase el primero ,me está gustando el juego , cada vez que dejo el mando quiero jugar mas. Acabo de terminar la primera isla y ya quiero saber más de la historia Un saludo
@darknes11 Yo soy nivel 63 y me siguen pidiendo pocos recursos para mejorar mi equipo, lo mejoro cada 3 niveles sin problemas, o eso que has mencionado de que te piden más de 2000 es cuando llegas al 70?
@darknes11@Hierbajo Tenéis razón en lo del "final" del presente, pero aún siendo bastante interesante, es muy chofff...
Quiero decir, está bien que Alexios esté vivo esperando a Layla para darle la Vara de Hermes, pero ¿y luego qué? Salvo eso y lo del piso franco de los Asesinos al principio, no hay nada más en el presente. Esperemos que en el DLC de la Atlantida saquen algo más. En cuanto al final del Culto y la familia, no sé, ambos me parecen un poco cutres respecto a los finales que nos suelen dar todos los AC. El 1 con Al Mualim, el 2 con Rodrigo Borgia, la Hermandad con César Borgia y la muerte de Lucy, el Revelations para mi tiene el mejor final con lo de Altair, el 3 con Charles Lee y la muerte de Desmond, el 4 a su manera en el teatro con Haytham, el Rogue con Achilles, el final de Unity no me gustó mucho pero fue doloroso ver a Elise morir, el Syndicate más que en el pasado me gustó el final del presente, y el Origins con la muerte de Julio César y la aparición de Amunet... Este Odyssey es el único cuyo final (tanto en presente como en pasado) me han parecido bastante cutres.
Alguien que controle del tema, que tal históricamente? Sólo me interesa por el tema de Grecia clásica (igual que el 4 sólo me interesaba por que salen piratas), es muy demencial todo o está presentable aunque lleves una espartana zurrando a la gente? Nivel Shadow of Rome? Nivel 300?
darknes11
sic parvis magna
Editado 2 veces. Última: 28/12/2018 - 18:50:35 por darknes11.
EddyHawk escribió:@darknes11 Yo soy nivel 63 y me siguen pidiendo pocos recursos para mejorar mi equipo, lo mejoro cada 3 niveles sin problemas, o eso que has mencionado de que te piden más de 2000 es cuando llegas al 70?
Es al llegar al maximo y tener varios niveles por subir. Es decir, el juego llega a un tope de recursos segun el numero de niveles que tengas que subir ( creo que a partir de 6 o asi).
Poniendo un ejemplo, si antes tenias un arma de nivel 30, y querias subirla al nivel 50, te pedian 1110 ( eran 1000 y pico, no recuerod exactamente, pero mas o menos), y despues de la actualizacion, 800.
Pues ahora, si quieres subilar del nivel 50 al 70 ( la misma franjar de niveles), te pide entre 2000 y 2400 xDDDDDDDDDD
Esta completamente roto teniendo en cuenta que lo que hicieron justo en la actualizacion anterior a la actual, era balancear esto xD
Ahora es peor xD
Yo esto me ocurre al llegar al nivel 70, no lo he comprobado antes, tal vez se le vaya la puta cabeza tambien al llegar ahi igual que le pasa a los puntos de experiencia. Yo probe a mejorar alguna que otra armadura ( sin guardar obviamente xD), y me quede sequisimo, y eso que tengo el doble de lo que tenia antes, pero claro.... xD te pide mas del doble de lo que te pedian antes de bajarlos, asi que xD
PD: Ahhh y esto es teniendo el 50% de descuento por el rango de mercenario, estamos hablando que si no serian de 4000 para arriba xDDD, es una locura.
@MarimoSennin Ya ya, si te entiendo, y si, para mi el de revelations es la leche. Pero bueno a mi no me ha disgustado tanto excepto
lo que te comento del orden, yo creo que si lo de la atlantida, la aparicion del prota con su trajecito volandote la cabeza y tal hubiera sido al final del todo, y no cuando tu quieras, seria mucho mejor. Para mi esa mision tendria que formar aprte de la historia principal justo despues de que se reunan, que directamente ahi le diga la madre lo del padre y blabla, y al ir ya ocurra todo eso y te saque del animus.
Es como creo que realmente llamaria algo mas la atencion. Porque a mi me paso un poco eso, yo cuando vi el final, si me gusto, porque ademas saque el bueno y tal, pero fue en plan, ostie pero esto no tiene nada que ver con lo que vi hace horas ya, que era mucho mas tocho y encima viene despues que esto xD
@darknes11 yo como soy de completar todo, voy alternando historia-secundarias-ubicaciones etc... y esa justamente la completé cuando te dan la opción de hacerla, porque me llamaba mucho la atención. Y me impresionó ver "eso", pero a la vez me quedé como tú dices, pensando que podría ser parte de la historia principal y no una secundaria sin más.
Park Chu Young escribió:Alguien que controle del tema, que tal históricamente? Sólo me interesa por el tema de Grecia clásica (igual que el 4 sólo me interesaba por que salen piratas), es muy demencial todo o está presentable aunque lleves una espartana zurrando a la gente? Nivel Shadow of Rome? Nivel 300?
Representa muy bien el apartado histórico, la guerra del peloponeso de Atenas vs Esparta, salen personajes históricos como Leonidas, Herodoto, Sócrates, Hipocrates, Pericles, Brasidas, etc... personajes que si te ves un documental seguramente serán mencionados. Tambien he visto videos donde comparan edificaciones de la antigua Grecia con las del juego y son bastante fieles. También en conversaciones que tienes a lo largo del juego mencionan sucesos que realmente pasaron, como dije, no deja de ser un juego de fantasía, pero si representa muy bien la historia y culturas de aquella época, desconozco si con Odyssey pasó lo mismo que con Origins en cuanto a que varias Universidades utilizaron el juego para enseñar, pueden criticar a Ubisoft por las mismas tonterías de siempre con los bugs, pero la verdad en cuanto a recrear ciudades y dar vida a mundos antiguos lo hacen perfectamente.
Han colocado a Odyssey como el mejor RPG del 2018, me alegro que muchas personas ya estén volteando a mirar al juego tras pasar el apogeo de RDR2, se merece más ventas!
Yo es que directamente quitaba la parte del presente. Con Desmond, pese a que en algunos juegos estaba cojonudo, ya rompia mucho el rollo, sobretodo cuando estabas metido en la historia y te obligaban a parar para ir al presente. Pero ya tras Desmond y con la intención de que la saga sea infinita....pues eso, que al final es un relleno metido sin intención de contar una historia que acabe concluyendo y que está sólo por que estaba en los anteriores.
Hoy fuimos a comprar Odyssy, no me puedo creer que de tantas crítinas negativas, fracaso en venta en España digan que este juego no vale. Nos gustó más que Far Cry 5, mi saga preferida de Ubisoft, los Assassin Creed clásicos no los puedo ver, no me gusta, nunga me han gusta y lo he intentado, desde el AC Origins me enamoró Egipto. Incluso nos gustó más que Shaows of the Tomb Raider, otra saga que nos gusta, sobre todo las clásicas.
Odyssy me parece un juegazo aunque es cierto que tiene mucho de copia y pega, cosas del mismo perro pero de distinto collar. Hasta la luchas es un reto.
Lo que no me hizo gracia es que tengamos que bajar el idioma en español. Si en el futuro cierran los servidores, ya no lo podemos escuhcar en castellano.
Para nosotros un juegazo, y eso que tenía al principio un cierto rechazo por ser reciclado a más no poder digan lo que digan porque si lo es, a parte añadieron cositas nuevas.
Para mi vale la pena y lo comprópor 31.90 €, así si, porque pagar el precio alto a la mitad del juego, como que no. No compraré DLC pero mi amigo si.
El juego lo veo demasiado comercial, hecho a lo rápido, venderlo sea como sea, todo el rato soltando en la mitad de la partida mensajes de que hay contenidos nuevos como si me importase, más rechazo le cojo. Si vuelven a sacar cada año, me mosquearé. Parece pensado como los Fifa, si compras el Fifa 18, desde que salga el 19 olvidas el anterior, me da esas sensación.
Es verdad que me gustó el sistema tipo far cry obtener habilidades.
Yo los DLC los veo mal cuando el juego base carece de contenido y además de que los DLC duren solo un par de horas, Odyssey es todo lo contrario a ello, el juego base dura más de 150 horas, está lleno de contenido y actividades, y al menos el DLC de la hoja oculta te da para entre 15 a 20 horas, falta ver la segunda expansión que no dudo que iguale o supere esa duracion, otro ejemplo sería The Witcher 3, cuya duración iguala a la de Odyssey, su primer DLC da 20 horas y su segundo DLC hasta 60 horas (Esperanzas tengo que la segunda expansión de Odyssey iguale esa duracion), expansiones cómo estás si valen la pena, los que no compro son DLC como el de Spiderman-Man que solo duran 2-3 horas y se acabó, eso si me parece un timo.
mollar escribió:Cuantas partidas se pueden guardar?
En un PenDrive mucho, en la PS4 una.
En cuanto a los DLC amigo @mollar, no voy a comprar esa guarrada así. Paso, que les den. Si sacan un pack en la PS5 de los tres AC en el futuro, con todos sus parches y DLC incluido en el disco, lo compro si o si.
En cuanto a los DLC amigo @mollar, no voy a comprar esa guarrada así. Paso, que les den. Si sacan un pack en la PS5 de los tres AC en el futuro, con todos sus parches y DLC incluido en el disco, lo compro si o si.
Pues me a jodido bastante que solo se pueda grabar una partida porque lo pensaba jugar mi hermano y yo
Pues me a jodido bastante que solo se pueda grabar una partida porque lo pensaba jugar mi hermano y yo
No hay problema si tienes un PenDrive. Cuando acabes, copias los datos de guardado a un Pendrive o cada uno con el suyo y su partida guardada.
El que quiera jugar, que cargue los datos de partidas guardadas y listo para jugar.
Me acaba de suceder algo que nunca había visto, estaba en un mercado lleno de personas y un mercenario me encuentra, me apunta con su arco y yo esquivo la flecha, la flecha por accidente mata a una mujer, decenas y decenas de las personas que se encontraban ahí comienzan a atacar al mercenario a puños, palas, y lo que sea haha, yo solo me diverti viendo al pobre totalmente recibiendo una paliza hasta la muerte.
Darks78 escribió:@EddyHawk yo en las misiones esas de matar animales jefe, como leones, osos etc me llevo a los mercenarios y se matan entre ellos
Me sabía esa “estrategia”, pero a los animales legendarios siempre he preferido matarlos solo, lo considero más entretenido al ser más difíciles.
Ya hay rumores sobre el próximo Assassins Creed, se llamaría Adder, sería la continuación directa de Origins, como mapa sería todo Italia con un tamaño de Grecia y Egipto combinados, la protagonista sería Aya, la ex esposa de Bayek, esto último creo que es erróneo ya que Ubisoft mencionó hace tiempo que en las próximas entregas el jugador podría elegir siempre entre un personaje femenino y uno masculino, así que creo que podremos elegir entre Aya o Bayek, se espera que salga a finales del 2020. La verdad hubiera preferido una continuación directa de Odyssey y como Ubicación Roma en sus inicios como República, es que la historia de Origins y sus personajes me dejaron muy frio, pero ya veremos, si mantienen los elementos RPG y los mejoran es compra segura.
Yo tengo un problema con un líder del Kosmos. Ya sé quién es el jefe de todos, pero para poder matarlo tengo que acabar con todos los demás. Me pone que para descubrirlo, ayude a la gente de Delos. He completado toda la isla, pero no me sale nada. Alguna idea?
Queleborn escribió:Yo tengo un problema con un líder del Kosmos. Ya sé quién es el jefe de todos, pero para poder matarlo tengo que acabar con todos los demás. Me pone que para descubrirlo, ayude a la gente de Delos. He completado toda la isla, pero no me sale nada. Alguna idea?
Justamente acabo de matarlo esta tarde y me pasaba lo mismo que a ti, hice toda las isla de Delos pero no aparecia. Tienes que ir a la isla de la derecha de Delos (creo que es Mikonos, no estoy seguro, no tengo el juego puesto ahora mismo) y hacer las misiones que hay allí; una misión (llamada a las armas creo que se llama) te manda matar a un miembro del culto, que es el que te falta para poder matar al lider
Queleborn escribió:Yo tengo un problema con un líder del Kosmos. Ya sé quién es el jefe de todos, pero para poder matarlo tengo que acabar con todos los demás. Me pone que para descubrirlo, ayude a la gente de Delos. He completado toda la isla, pero no me sale nada. Alguna idea?
Justamente acabo de matarlo esta tarde y me pasaba lo mismo que a ti, hice toda las isla de Delos pero no aparecia. Tienes que ir a la isla de la derecha de Delos (creo que es Mikonos, no estoy seguro, no tengo el juego puesto ahora mismo) y hacer las misiones que hay allí; una misión (llamada a las armas creo que se llama) te manda matar a un miembro del culto, que es el que te falta para poder matar al lider
Casi 140 horas jugando y hasta hoy me di cuenta que puedes callar el canto de la tripulación al navegar , me dió mucha risa cuando lo hice por accidente porque Barnabas gritó con tono de enojado y harto “That is enough!!!” (Lo juego en inglés), me quedé con cara de sorpresa al saber que puedes callar o cambiar de canción.
Regalado por navidades, y me está pareciendo muy bueno. A los Assassins le tenía tirria desde el 3 porque ya se veía o se veía venir la explotación de la saga. Y desde fuera pues parecía que tampoco te pierdes nada, porque parecía copia y pegas uno de otros, saliendo uno al año, con muchos bugs... Pero desde que cambió con Origins y todo el mundo y también gente que conozco recomendándolo pues le eché el ojo, aunque no me acabé pillando pero al final tengo regalado este Oddysey, y me está gustando bastante. Aunque de Assassins tiene el nombre y poco más PD: Elegí a Doña Kassandra
darknes11
sic parvis magna
Darks78 escribió:@EddyHawk yo en las misiones esas de matar animales jefe, como leones, osos etc me llevo a los mercenarios y se matan entre ellos
Me sabía esa “estrategia”, pero a los animales legendarios siempre he preferido matarlos solo, lo considero más entretenido al ser más difíciles.
Ya hay rumores sobre el próximo Assassins Creed, se llamaría Adder, sería la continuación directa de Origins, como mapa sería todo Italia con un tamaño de Grecia y Egipto combinados, la protagonista sería Aya, la ex esposa de Bayek, esto último creo que es erróneo ya que Ubisoft mencionó hace tiempo que en las próximas entregas el jugador podría elegir siempre entre un personaje femenino y uno masculino, así que creo que podremos elegir entre Aya o Bayek, se espera que salga a finales del 2020. La verdad hubiera preferido una continuación directa de Odyssey y como Ubicación Roma en sus inicios como República, es que la historia de Origins y sus personajes me dejaron muy frio, pero ya veremos, si mantienen los elementos RPG y los mejoran es compra segura.
¿fuente de todo esto? se supone que el próximo (el que sale para el año que viene) sería en el japón feudal (ninjas, samurais)... Estaría bien una continuación de Origins.
Ojalá sea cierto lo del de Roma, es que según acababa Origins tenía todas las papeletas, hasta se veía un poco de la ciudad de fondo en un plano y no parecía un simple dibujo.
Buenas. No he jugado a muchos Assassin’s pero en Origins se podía, ¿hay alguna manera de que según tú subas de nivel, no lo hagan los niveles? Es decir que me suban el nivel de las misiones y los soldados de los fuertes, por ejemplo. Por mucho que farmeo, también lo hacen todos en el juego.
Yo hecho de menos un poco como era antes la saga. Como lo hacen ahora está bien pero me gustaba más cuando la saga era más de sigilo.
Ahora, aunque también haces asesinatos el juego está más enfocado a darte de hostias.
Me gusta el juego pero sin duda lo pongo por debajo de la primera saga. De hecho ahora la historia no la entiendo en absoluto. Es decir, ¿qué me están contando?
En la primera trilogía era todo el tema de la civilización y lo de que Juno quería escapar y esclavizar de nuevo a la humanidad. Al final se evitó en el tres pero ahora ¿ de que va? Porque siguen saliendo, evidentemente, artefactos y tal pero no entiendo que fin tiene la trama. en el Originis fue un bluf y aquí te cuentan lo de la lanza pero ¿para qué la buscan? No logro ver ninguna trama, solo cosas que pasan y ya.
Por cierto el juego tiene bugs muy problematicos como congelaciones, ralentizaciones que me provocan tener que cerrar el juego y eso sin contar los eternos tiempos de carga.
Espero que para el siguiente se tomen algo más de tiempo e intenten encauzar la saga hacia algo porque de verdad que no veo ninguna trama principal.
KaLeL1988 escribió:Yo hecho de menos un poco como era antes la saga. Como lo hacen ahora está bien pero me gustaba más cuando la saga era más de sigilo.
Ahora, aunque también haces asesinatos el juego está más enfocado a darte de hostias.
Me gusta el juego pero sin duda lo pongo por debajo de la primera saga. De hecho ahora la historia no la entiendo en absoluto. Es decir, ¿qué me están contando?
En la primera trilogía era todo el tema de la civilización y lo de que Juno quería escapar y esclavizar de nuevo a la humanidad. Al final se evitó en el tres pero ahora ¿ de que va? Porque siguen saliendo, evidentemente, artefactos y tal pero no entiendo que fin tiene la trama. en el Originis fue un bluf y aquí te cuentan lo de la lanza pero ¿para qué la buscan? No logro ver ninguna trama, solo cosas que pasan y ya.
Por cierto el juego tiene bugs muy problematicos como congelaciones, ralentizaciones que me provocan tener que cerrar el juego y eso sin contar los eternos tiempos de carga.
Espero que para el siguiente se tomen algo más de tiempo e intenten encauzar la saga hacia algo porque de verdad que no veo ninguna trama principal.
Yo este no lo he jugado aun, pero el Origins lo que te cuenta es el origen del Credo, como se forma y porque, creo que eso esta bastante claro.