crazymontana77 escribió:darknes11 escribió:he estado apartado un tiempo por un virus bastante potente, y ahora que estoy un poco mejor, decidi poner el juego.
Veo que salta una actualizacion, perfecto, sabia que estaba por llegar una con varias cosillas, que si nuevos niveles de mercenarios ( para tener mas mejoras basicamente), poder aumentar los niveles de los grabados, lo del autolevel ( ahora ya ves tu que cojones me imprta, xD pero vale bien xD)
Genial, lo habia dejao en nivel 70 para ya seguir a partir de aqui. Que maravilloso cuando te pones y te das cuenta que con el mismo nivel y equipamiento que llevabas antes ( todo legendario), en el mismo nivel de dificltad y sin tocar absolutamente nada, haces menos daño que antes por la putisima cara.
PERO lo mejor y mas redondo es darte cuenta que han reducido el daño por disparo a la cabeza del arco y quitado el que si le das en la cabeza haga critico ( pasa a ser aleatorio creo), a la cabeza no hace ni la mitad de daño que hacia antes, con dos huevazos.
Joder ubisoft, por mas que me gusta el juego, mas te lo cargas con cada cosa que metes o haces desde el mismisimo minuto 1 de su lanzamiento, meten 5, arreglan 10 y se cargan 20. De verdad que no se que coño les esta pasando con este puto juego, pero es de lo mas bestia que he visto en años y tengo casi todas las sagas de estos señores, que asco macho.
Tan dificil o complicado les resulta al equipo que lleva este meter o modificar algo sin que jodan otra cosa, sin que desbalanceen algo que tengan que arreglar de nuevo?? de verdad que no?. Hay un feedback en el que nadie ha pedido que quites daño por tiro a la cabeza, para que coño lo tocas??? xD si al principio te pedian incluso lo contrario xD es que no lo entiendo xDDD
La caña que le metieron antes de la salida no me parecio demasiado logica, sobre todo el tema ''copipaste'', porque no estoy para anda con eso, pero anda que se estan encargando de ganarsela despues coño.
Creo que era un poco exagerado matar con una flecha en la cabeza a un mercenario.
Evidentemente no me refiero a mercenarios, a esos no se podia antes tampoco.
Y en el hipotetico caso de que juntando 80 habilidades ( es una exageracion creo que esta claro xD) se pudiera ( igual que si tienes potra y juntas diferentes parametros puedes llegar a matar a alguno asesinando de una ), pues solo tienes que quitar eso en los MERCENARIOS, no en el resto. Que el arco ya era bastante mierda en sigilo cmo para joderlo mas.
A mi por ejemplo si se podia llegar a matar de una, nunca me ha pasado, pero si lo del asesinanto porque se han dado condiciones de equipo, de habilidades y de debilidades del mercenario, y lo mismo te puedo decir que me ha pasado 3 veces xD. Si por eso tenemos que reducir el daño de asesinato y dejarlo a un nivel ridiculo pues entonces podemos acabar de destrozar el juego xDDD
Un flechazo en la cabeza a un soldado, para mi, deberia de hacer muchisimo daño hasta de base, es un flechazo en la cabeza tio xD y si quieres darle utilidad al arco en sigilo... ya tenias que hacer malabares antes, ahora a arqueros o soldados ligeros, y estando por encima de nivel, en la cabeza, cargado, con arco legendario, equipo legendario y la habilidad disparo devastador, es ridiculo.
Y lo de que haga muchisimo menos daño y me hagan mas daño tambien me ha encantado. Yo quiero pensar que como ya ha pasado infinitas veces sea algun problema de equilibrio que han tenido al meter lo del autolevel y se le han mezclado las cosas. Porque yo no he tocado nada,y aun asi lo mire para asegurarme y estaba todo en su sitio, mire lo del autolevel y estab en el predeterminado ( en el que se supone que esta cuando no era seleccionable vamos), y es que ahora con soldados de mierda necesito el mejor equipo al maximo nivel simplemente para defenderme. Algo falla.
Es que estoy cansado ya de esperar actualizaciones que molan, y despues encomntrarme cada cosas de estas increibles. Como cuando metieron lo del nivel 70, se les desequilibrio algo porque no lo tocaron bien, asi que si intentabas mejorar armas, los parametros en la ficha del arma subian y salian ''correctamente'' a nivel visual, pero en la realidad si mirabas las estadisticas del personaje, resultraba que bajaban xD, pero muchisimo xD, asi que lo que conseguias era joderte en vez de mejorarte.
Aquello lo solucionaron mas o menos rapido. Pero es que tengo que reconocer que estamos a enero y es que ya estoy cansado de este tipo de cosas, porque siempre han tenido cosillas de estas, como digo me gustan muchas de sus sagas asi que me de se de sobra su historial xD pero a estas alturas no seguian cometiendo fallas en actualizaciones de este calibre, que estamos a mediados de enero ya.