Assassin's Creed: Odyssey

Lo del autolevel significa que los enemigos se quedan en un nivel de manera estática, lo que hace el juego mucho más fácil? Eso no le quita emoción?
Koolk escribió:XD XD XD XD XD XD XD

Solo te metes a tirar mierda que esperas nose ni por que se molestan en contestarte nada
No te ibas a esperar meses? Baia baia
165 horas y lo deje porque, prácticamente, no tenia nada mas que hacer en el juego xD (mapa limpio y misiones secundarias liquidadas, excepto las infinitas de los tablones).

El capitulo uno del primer DLC tambien me lo pulí hasta la médula (hecho entero, hasta lo secundario) [carcajad]

Tal vez no sea un juego rompedor ni haya vendido un montón..... pero a mi, no se explicar exactamente por qué, me ha encantado y me ha enganchado como pocos. Jugarlo en plan completista es mas adictivo que el crack.

El martes meten mas contenido: segundo capitulo del primer DLC y, de forma gratuita, un boss por ahi (un ciclope, creo) y dos cadenas de misiones o algo asi (me ha parecido leer)

... y el caso es que tengo ganas y lo echo de menos (tras 165 horas y dejandolo porque no tenia nada mas que hacer)!

Inexplicable para mi el enganche y el disfrute que me ha producido este titulo.

Que llegue el martes (combinandolo con el Tales of Vesperia de Switch que pienso pillarme).
@Mathias Al contrario, el autolevel sube todos los enemigos a tu nivel. Y lo de la emoción, según cada cual.

A mí me parece quitarle más emoción por una parte al autolevel al no sentir progresión en ningún momento, ni aliciente para mirarte equipos, etc, porque total hagas lo que hagas van a estar a tu mismo nivel.
Koolk escribió:
BeSalmorejo escribió:
Koolk escribió:El idioma lo tengo descargado.

Si no tengo internet antes de encender la consola, está en Inglés por mucho que tenga el idioma descargado.

Menos mal que con Far Cry 5 no ha ocurrido esta gilipollés.

Quizás el idioma es como un dlc y si no valida el contenido por internet no lo habilita, lo cual como dices, es una gilipollez muy grande y un putadon.
Lo siento compañero :(

Que basura, si en un futuro cierra los servidores no podré escucharlo al castellano.

Ojalá saquen un pack como dije antes en el futuro para la Ps5 con todo en el disco.

Pues vende el juego cuando te lo termines y esperate a ps5. Tampoco es tan preocupante, al menos el juego viene subtitulado, no? Solo descargas el audio, creo.
@Xelxer En el próximo parche ya podrás activar o desactivar a tu gusto el autolevel.
@EddyHawk Ah, no, si a mí eso ya me queda "lejos", en el sentido de que ya me pasé el juego hace tiempo [carcajad] no tuve problemas con él, pero sí que me chocó al principio. Me parece genial que lo metan, así el que lo quiera lo deja, y el que no, lo desactiba.
Ami me a saltado una actu..no se si es la de poder quitar el autolevel
Roberdivx escribió:

El tio que habla parece que tiene la voz de loquendo... [sonrisa]
Roberdivx escribió:

Mi sensación viendo este video:

Que juegazo. Merce mas y que injusta la campaña de hate, jinos y demas pollas en vinagre de gente que ni lo ha olido y que tanto daño le han hecho al titulo.

Asco de peña.

Por mi parte, yo deseando mas con 165 horas a mis espaldas y el juego reventado de arriba a abajo.

Impresionante el enganche.
Edutaker escribió:
Roberdivx escribió:

Mi sensación viendo este video:

Que juegazo. Merce mas y que injusta la campaña de hate, jinos y demas pollas en vinagre de gente que ni lo ha olido y que tanto daño le han hecho al titulo.

Asco de peña.

Por mi parte, yo deseando mas con 165 horas a mis espaldas y el juego reventado de arriba a abajo.

Impresionante el enganche.

Lo que te ha pasado a ti con este juego me paso a mi con varios metal gears, solo que yo iba aumentando dificultad, jugangolo en varias partidas, encontrando cada vez mas cosas etc, hasta encontré un chaleco antibalas en el primer metal gear, que estaba súper escondido, y llegue a resfriar a snake xD
Yo creo que todos tenemos algún juego que nos encanta sin mas, y podríamos pasar horas y horas con el
Lo del ajuste de nivel, que diferencia hay entre por defecto y estricto?
he estado apartado un tiempo por un virus bastante potente, y ahora que estoy un poco mejor, decidi poner el juego.

Veo que salta una actualizacion, perfecto, sabia que estaba por llegar una con varias cosillas, que si nuevos niveles de mercenarios ( para tener mas mejoras basicamente), poder aumentar los niveles de los grabados, lo del autolevel ( ahora ya ves tu que cojones me imprta, xD pero vale bien xD)

Genial, lo habia dejao en nivel 70 para ya seguir a partir de aqui. Que maravilloso cuando te pones y te das cuenta que con el mismo nivel y equipamiento que llevabas antes ( todo legendario), en el mismo nivel de dificltad y sin tocar absolutamente nada, haces menos daño que antes por la putisima cara.

PERO lo mejor y mas redondo es darte cuenta que han reducido el daño por disparo a la cabeza del arco y quitado el que si le das en la cabeza haga critico ( pasa a ser aleatorio creo), a la cabeza no hace ni la mitad de daño que hacia antes, con dos huevazos.

Joder ubisoft, por mas que me gusta el juego, mas te lo cargas con cada cosa que metes o haces desde el mismisimo minuto 1 de su lanzamiento, meten 5, arreglan 10 y se cargan 20. De verdad que no se que coño les esta pasando con este puto juego, pero es de lo mas bestia que he visto en años y tengo casi todas las sagas de estos señores, que asco macho.

Tan dificil o complicado les resulta al equipo que lleva este meter o modificar algo sin que jodan otra cosa, sin que desbalanceen algo que tengan que arreglar de nuevo?? de verdad que no?. Hay un feedback en el que nadie ha pedido que quites daño por tiro a la cabeza, para que coño lo tocas??? xD si al principio te pedian incluso lo contrario xD es que no lo entiendo xDDD

La caña que le metieron antes de la salida no me parecio demasiado logica, sobre todo el tema ''copipaste'', porque no estoy para anda con eso, pero anda que se estan encargando de ganarsela despues coño.
Buenas tengo una duda que no sé si se ha resuelto ya, es con respecto una armadura, lo pongo en spoiler para los que se hayan pasado la historia principal.
al pasarmelo me dan el conjunto de armadura Semidios, pero me falta el yelmo. Hay alguna forma de conseguirlo? Gracias.
@kawito Pues tienes que

Derrotar al último miembro del culto, el central
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darknes11 escribió:he estado apartado un tiempo por un virus bastante potente, y ahora que estoy un poco mejor, decidi poner el juego.

Veo que salta una actualizacion, perfecto, sabia que estaba por llegar una con varias cosillas, que si nuevos niveles de mercenarios ( para tener mas mejoras basicamente), poder aumentar los niveles de los grabados, lo del autolevel ( ahora ya ves tu que cojones me imprta, xD pero vale bien xD)

Genial, lo habia dejao en nivel 70 para ya seguir a partir de aqui. Que maravilloso cuando te pones y te das cuenta que con el mismo nivel y equipamiento que llevabas antes ( todo legendario), en el mismo nivel de dificltad y sin tocar absolutamente nada, haces menos daño que antes por la putisima cara.

PERO lo mejor y mas redondo es darte cuenta que han reducido el daño por disparo a la cabeza del arco y quitado el que si le das en la cabeza haga critico ( pasa a ser aleatorio creo), a la cabeza no hace ni la mitad de daño que hacia antes, con dos huevazos.

Joder ubisoft, por mas que me gusta el juego, mas te lo cargas con cada cosa que metes o haces desde el mismisimo minuto 1 de su lanzamiento, meten 5, arreglan 10 y se cargan 20. De verdad que no se que coño les esta pasando con este puto juego, pero es de lo mas bestia que he visto en años y tengo casi todas las sagas de estos señores, que asco macho.

Tan dificil o complicado les resulta al equipo que lleva este meter o modificar algo sin que jodan otra cosa, sin que desbalanceen algo que tengan que arreglar de nuevo?? de verdad que no?. Hay un feedback en el que nadie ha pedido que quites daño por tiro a la cabeza, para que coño lo tocas??? xD si al principio te pedian incluso lo contrario xD es que no lo entiendo xDDD

La caña que le metieron antes de la salida no me parecio demasiado logica, sobre todo el tema ''copipaste'', porque no estoy para anda con eso, pero anda que se estan encargando de ganarsela despues coño.

Creo que era un poco exagerado matar con una flecha en la cabeza a un mercenario.
crazymontana77 escribió:
darknes11 escribió:he estado apartado un tiempo por un virus bastante potente, y ahora que estoy un poco mejor, decidi poner el juego.

Creo que era un poco exagerado matar con una flecha en la cabeza a un mercenario.

Evidentemente no me refiero a mercenarios, a esos no se podia antes tampoco.

Y en el hipotetico caso de que juntando 80 habilidades ( es una exageracion creo que esta claro xD) se pudiera ( igual que si tienes potra y juntas diferentes parametros puedes llegar a matar a alguno asesinando de una ), pues solo tienes que quitar eso en los MERCENARIOS, no en el resto. Que el arco ya era bastante mierda en sigilo cmo para joderlo mas.

A mi por ejemplo si se podia llegar a matar de una, nunca me ha pasado, pero si lo del asesinanto porque se han dado condiciones de equipo, de habilidades y de debilidades del mercenario, y lo mismo te puedo decir que me ha pasado 3 veces xD. Si por eso tenemos que reducir el daño de asesinato y dejarlo a un nivel ridiculo pues entonces podemos acabar de destrozar el juego xDDD

Un flechazo en la cabeza a un soldado, para mi, deberia de hacer muchisimo daño hasta de base, es un flechazo en la cabeza tio xD y si quieres darle utilidad al arco en sigilo... ya tenias que hacer malabares antes, ahora a arqueros o soldados ligeros, y estando por encima de nivel, en la cabeza, cargado, con arco legendario, equipo legendario y la habilidad disparo devastador, es ridiculo.

Y lo de que haga muchisimo menos daño y me hagan mas daño tambien me ha encantado. Yo quiero pensar que como ya ha pasado infinitas veces sea algun problema de equilibrio que han tenido al meter lo del autolevel y se le han mezclado las cosas. Porque yo no he tocado nada,y aun asi lo mire para asegurarme y estaba todo en su sitio, mire lo del autolevel y estab en el predeterminado ( en el que se supone que esta cuando no era seleccionable vamos), y es que ahora con soldados de mierda necesito el mejor equipo al maximo nivel simplemente para defenderme. Algo falla.

Es que estoy cansado ya de esperar actualizaciones que molan, y despues encomntrarme cada cosas de estas increibles. Como cuando metieron lo del nivel 70, se les desequilibrio algo porque no lo tocaron bien, asi que si intentabas mejorar armas, los parametros en la ficha del arma subian y salian ''correctamente'' a nivel visual, pero en la realidad si mirabas las estadisticas del personaje, resultraba que bajaban xD, pero muchisimo xD, asi que lo que conseguias era joderte en vez de mejorarte.

Aquello lo solucionaron mas o menos rapido. Pero es que tengo que reconocer que estamos a enero y es que ya estoy cansado de este tipo de cosas, porque siempre han tenido cosillas de estas, como digo me gustan muchas de sus sagas asi que me de se de sobra su historial xD pero a estas alturas no seguian cometiendo fallas en actualizaciones de este calibre, que estamos a mediados de enero ya.
@darknes11 te doy la razon en todo, en teoria un flechazo en la cabeza deberia acabar con cualquiera pero es un juego claro. Es cierto que han jodido bastantes cosas y hace que algunos movimientos no valgan para nada o para muy poco.
Muchas veces creen que solucionan cosas pero creo que es todo lo contrario.
No se si es que la comunidad se queja o que sucede pero no me gustan estas cosas.
De todos modos hacen un buen trabajo pero patinan muchas veces.
Esta ya el segundo episodio del primer DLC?.

Esta mañana no estaba (me puse a hacer lo gratuito que han metido, mientras tanto).
El parche no arregla el bug, de que se vuelve invisible el enemigo, solo se le ve las piernas, relantizaciones en la pantalla hasta llegar el bloqueo. Hay que reiniciar la PS4, no le pasa al Origins en ese aspecto.

El amigo cabreado por la situación. El juego mola, hasta que no vea parches con fundamento, no se compra a Ubisoft su juego inacabado.
Koolk escribió:El parche no arregla el bug, de que se vuelve invisible el enemigo, solo se le ve las piernas, relantizaciones en la pantalla hasta llegar el bloqueo. Hay que reiniciar la PS4, no le pasa al Origins en ese aspecto.

El amigo cabreado por la situación. El juego mola, hasta que no vea parches con fundamento, no se compra a Ubisoft su juego inacabado.

Que cosas mas raras os pasan, a ver que no estoy diciendo que no pasen, digo que yo en tropecientas horas que llevo no he visto aun ningun fallo de ese tipo. Tan solo dos o tres parones en todas esas horas de esos que duran 2 segundos y luego siguió todo bien y sin problema...
No me malinterpretes por favor, repito, que seguramente tendrá fallos de ese tipo, pero que tengo que tener mucha suerte porque a mi de momento nada de nada.
BeSalmorejo escribió:
Koolk escribió:El parche no arregla el bug, de que se vuelve invisible el enemigo, solo se le ve las piernas, relantizaciones en la pantalla hasta llegar el bloqueo. Hay que reiniciar la PS4, no le pasa al Origins en ese aspecto.

Que cosas mas raras os pasan, a ver que no estoy diciendo que no pasen, digo que yo en tropecientas horas que llevo no he visto aun ningun fallo de ese tipo. Tan solo dos o tres parones en todas esas horas de esos que duran 2 segundos y luego siguió todo bien y sin problema...
No me malinterpretes por favor, repito, que seguramente tendrá fallos de ese tipo, pero que tengo que tener mucha suerte porque a mi de momento nada de nada.

A mí si me ha dado esos parones, de bugs solo un par de veces se ha caído bajo el suelo hasta el infinito y otras me ha echado del juego dando error unas 3 veces. Voy por el nivel 51 así que eso ha sido en muchas horas.

Eso sí el juego es un vicio total, se te pasan las horas "volás" haciendo misiones y desbloqueando ubicaciones. Yo sé que me he pasado cuando me voy a dormir y solo escucho: MONTE PÍO MONTE PÍO, ARES ARES AAAARES jajaja.
kawito escribió:Yo sé que me he pasado cuando me voy a dormir y solo escucho: MONTE PÍO MONTE PÍO, ARES ARES AAAARES jajaja.

XDDDDDDD

Eso me ha pssado a mi también [carcajad]

Aprovecho para preguntar a los que tengan el season pass: ¿No metian hoy el 2° capitulo del primer DLC? :-?

Tras un mes sin poner el juego, básicamente porque lo tenia reventado y sin nada que hacer (160 horas de partida), solo me he encontrado la cadena de quests gratuita de las hijas de Laila (esta chula, por cierto) y el Taller de Hefesto.

Del resto, nada. Ni capitulo 2, ni ciclope nuevo ni otra cadena de quests gratuita (algo no se que de un poeta, no recuerdo el titulo; aunque no descarto haberme pasado por alto esta última al ser incapaz de localizarla en el mapa).

Edit.- Vale, soy retrasado: hay que bajarlo de la store xD. El caso es que con el episodio 1 me paso exactamente lo mismo [carcajad]
Tendrán que reemplateasrase en ahcr el próximo juego bien hecho de salida, porque perdrá ventas a peor.

El juego mola, si, pero vaya con los fallos estos.

Sigo con el Origins unas 71 horas y sigo enganchado, ajjajajjaja.
@Koolk Hay un hilo para el ac origins y no es este.
BeSalmorejo escribió:

Ni caso a este ya que es un metemierda de cuidado. Si no se le da bola salta con alguna tonteria. Ni los ha jugado ni los jugara.
Acabo de empezar el juego, y me pone q recoja el equipo en la primera misión, pero ya está recogido y equipado y no se q más tengo q recoger, me sigue poniendo lo mismo, esto es normal o es un fallo??? , madre mía y acabo de empezar, con origins no tuve ni un fallo joer.....
He instalado la actualización 1.12 pero al meterme en el juego me sigue saliendo que tengo la versión 1.1.1, ¿a alguien más le pasa lo mismo?.
Y en ajuste de nivel, viniendo del origins, cual me recomendáis??? Tenia pensado ponerlo en medio pero no estoy seguro.
@Zoser a mi también me pasa igual, por cierto llevo unas 207 horas y esos fallos que algunos aquí comentais no me ha pasado aún, me ha sacado de la partida varias veces y esas ralentización algunas veces, y Dlc terminado ayer y me gustó, pero se me hizo corto, ahora a sacar sus trofeo, a y valla juegazo infravalorado por muchos.
Desde esta última actualización, ya me ha dado error el juego dos veces. Nunca se me había colgado antes >:(
Zoser escribió:He instalado la actualización 1.12 pero al meterme en el juego me sigue saliendo que tengo la versión 1.1.1, ¿a alguien más le pasa lo mismo?.

A mi tambien me sale igual, no se porqué...

He empezado partida quitando el autolevel, e imagino que se empezará a notar mas adelante, ahora mismo soy nivel 5 pero veo que en donde estoy todo ha subido a nivel 5, espero no ir a un nuevo territorio que pidan no se 9,y si llego en nivel 11 se suba ese territorio a 11, ya que quiero disfrutar de las mejoras con respecto a los enemigos, que bien es cierto que el puñetero mercenario ese era nivel 5 y yo nivel 1 y me estaba jodiendo desde casi que empecé a jugar.
@Doncristal @angelsusi

A mi es que ni me sale la opción de ajuste de nivel, es como si no tuviera la actualización a pesar de estar descargada e instalada, es muy raro.
crazymontana77 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Ni caso a este ya que es un metemierda de cuidado. Si no se le da bola salta con alguna tonteria. Ni los ha jugado ni los jugara.

Lo estoy jugando Origins, y seguiré con ello. Te voy a reportar por acusar sin saber, cuando el mete mierda eres tu.

Sigo con el Origins y en casa de un amigo con el Odyssey..

Edito:

No me deja reportar, sale esto.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado
Koolk escribió:
crazymontana77 escribió:
BeSalmorejo escribió:Que cosas mas raras os pasan, a ver que no estoy diciendo que no pasen, digo que yo en tropecientas horas que llevo no he visto aun ningun fallo de ese tipo. Tan solo dos o tres parones en todas esas horas de esos que duran 2 segundos y luego siguió todo bien y sin problema...

Lo estoy jugando Origins, y seguiré con ello. Te voy a reportar por acusar sin saber, cuando el mete mierda eres tu.

Sigo con el Origins y en casa de un amigo con el Odyssey..

Edito:

No me deja reportar, sale esto.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado

Ya te han dicho que vayas al foro de origins y dejes de darla en este
Alguien sabe si está ya el segundo dlc?
Lo había dejado aparcado a falta de dos trofeos para el platino, y de ir leyendo me volví a picar a sacarlos. Me entretuve más haciendo el cabra por ahí que a lo que tenía intención de hacer [qmparto]
kawito escribió:
BeSalmorejo escribió:

A mí si me ha dado esos parones, de bugs solo un par de veces se ha caído bajo el suelo hasta el infinito y otras me ha echado del juego dando error unas 3 veces. Voy por el nivel 51 así que eso ha sido en muchas horas.

Eso sí el juego es un vicio total, se te pasan las horas "volás" haciendo misiones y desbloqueando ubicaciones. Yo sé que me he pasado cuando me voy a dormir y solo escucho: MONTE PÍO MONTE PÍO, ARES ARES AAAARES jajaja.

Es que monte pio es la mejor puta saloma del barco desde el minuto 1 xD
@Zoser es raro, ayer me salto la 1.13. No se lo que hay nuevo ya que no lo he visto aún. La descarga no es muy grande.
angelsusi escribió:@Zoser es raro, ayer me salto la 1.13. No se lo que hay nuevo ya que no lo he visto aún. La descarga no es muy grande.

Ya está arreglado. Con la 1.13 de ayer ya se ha puesto todo bien.
angelsusi escribió:@Zoser es raro, ayer me salto la 1.13. No se lo que hay nuevo ya que no lo he visto aún. La descarga no es muy grande.

Todas las actualizaciones no son visibles. Mucho9s de ellos corregidos fallos que aún no haz visto, hay poco posibiliad de verlos, otro caso de rendimiento en algunos aspectos. Son muchas cosas.

De todas maneras habrá más y más parches para corregir. No te preocupes.
Pregunta, el trofeo de bloquea y sigue del episodio 2 del DLC, tenéis idea como va? Es una habilidad nueva?
BeSalmorejo escribió:

Yo tuve un bug muy parecido en el que el juego se ralentizaba muchísimo y los personajes se volvían invisibles (tras deformarse previamente las texturas como si fuese un fallo gráfico). No bloqueaba la consola pero si que tardaba en aparecer el menú ps4 y no te quedaba otra que cerrar el juego. Además me pasó 2/3 veces en el mismo fuerte por lo que supongo que será cosa de esa zona concreta:

Donde te encuentras a Markos en una celda

Por lo demás pues microparones unos cuantos... y cosas cómicas como que haya personas que se quemen solas por las ciudades al acercarse a algún fuego también [qmparto] Tienen que pulir bastantes cosas pero bueno, dada la magnitud del juego creo que entra todo dentro de lo mínimamente aceptable (salvo lo del fuerte, que espero que haya sido algo muy puntual).

Al margen de bugs, por mi parte debo ir por el 60/65% del juego y me está gustando bastante este Odyssey. Me pillé a Cassandra y me parece el mejor protagonista que han creado en mucho tiempo (los de las últimas entregas no me pudieron decir menos... Bayek quizás un pelín mejor pero vaya que seguía transmitiendo muy poquito) :)
Juan_Garcia escribió:Pregunta, el trofeo de bloquea y sigue del episodio 2 del DLC, tenéis idea como va? Es una habilidad nueva?

Al final del dlc te dan un arma nueva, El juicio del león. Pues con ese arma equipada y en uso, deja que te golpeen una vez y bloquea la siguiente, te curará parte del daño. Repítelo 10 veces.
Pregunta sobre el DLC, he visto el Season Pass, pero he visto el siguiente enlace en la store.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA09303_00-DLCEXPANSION1C01

Para jugar a los DLC solo se pueden jugar con el Season Pass o hay alguno gratuito?

Un saludo
Solo si has jugado el 2ª capitulo del DLC entero:

Tormenta en pesadilla.... me cago en su putísima estampa.

Cuando le queda un 10-15% de vida empieza a tener un comportamiento erratico y cambia mucho el patrón de ataques, a veces hasta te mata de un golpe.

Ayer estuve hasta las 2 de la mañana y no hubo forma; tengo que probar cosas o builds nuevas.

Hoy cae

He jugado cientos de juegos mejores que este, muchísimos..... pero este no se que coño tiene que me atrapa y me reta tanto hasta ser casi una droga tan disfrutable en nivel pesadilla. No se explicarlo ni por que me pasa.

No dejo de sorprenderme conmigo mismo por ello xD

170 horas de partida.

@sico
Yo me pillé el season pass, me va entrando todo y no se exactamente como va, pero creo que los dos DLC de 3 capitulos cada uno (más algunas cosillas extras) son de pago pero, al mismo tiempo, tambien meten contenido gratuito en forma de mini-historias con inicio y desenlace narradas con una cadena de misiones (llamadas historias de Grecia o algo asi?... no estoy seguro).

No sabria exactamente que contenido extra entra al pagar, mas alla de esos 2 DLC de 3 episodios cada uno.
sico escribió:Pregunta sobre el DLC, he visto el Season Pass, pero he visto el siguiente enlace en la store.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA09303_00-DLCEXPANSION1C01

Para jugar a los DLC solo se pueden jugar con el Season Pass o hay alguno gratuito?

Un saludo

Hay 2 expansiones de pago con 3 capitulos cada uno (van por el segundo capitulo de la primera expansión). Y luego a parte todos los meses sacan unas cuantas misiones gratuitas que vienen incluidas en el parche de actualización.
5495 respuestas