Assassin's Creed: Odyssey

Lo he empezado en PC y tengo miedo de que me pase como me pasa últimamente con los AC. Las primeras 6-7h digo que juegazo(que es lo que me está pareciendo) luego paso al "joer otra vez hacer esto" y al final acabo con el "va, paso de hacer ya lo secundario y voy directo a la historia a ver si lo acabo de una maldita vez"
GUSMAY escribió:
lionelhut escribió:Me he pasado el juego y he hecho bastantes secundarias, en total 50 horas.

A.Narrativa/historia: Historia muy simplona y pocos personajes carismáticos. Te dan a elegir respuestas en ciertas situaciones totalmente insustanciales para el desarrollo del juego. Lo de ligar es ya de risa, lo han puesto por aburrimiento?

B.Gráficos: Notables pero no sobresalientes, luces y sombras en este apartado.
- Modelado moñecos: Ciertas caras de NPC rozan el sobresaliente y algunas parecen de la pasada generación. Expresiones faciales a veces hilirantes y absurdas (me recuerda al mass effect andromeda)
- Escenarios notables bastante bellos en ocasiones,
- Agua sobresaliente oleaje tanto en la orilla como en zona profunda. De lo mejorcito que se ha visto en un videojuego.

C.Sonido: normalito, Ciertas piezas musicales interesantes, efectos de sonido correctos.

D.Jugabilidad: Muy divertido al principio, buena respuesta de Alexios al control. Pero su mayor lacra lo repetitivo que se hace. Una vez que pasas las 20 horas es hacer lo mismo una y otra vez para subir nivel.

****Conclusión: 7/10 Es un juego de notable bajo. Se me ha hecho divertido pero muy repetitivo. En cuanto al endgame es demasiado tedioso, mecánicas de combate muy simples. Mapa muy genérico se repiten hasta la saciedad situaciones.
Solo recomendaría su compra por debajo de los 20/25 euros.

Te leo y me da la sensacion que es tu primer assassins creed, o es que no sabias lo que comprabas.

Luego ya lo de la nota y el precio ya me ha matado no se si de risa... pero me ha matado.

He jugado a todos los AC incluso alguno de movil... me encanta el olor a bilis por la mañana
lionelhut escribió:
GUSMAY escribió:
lionelhut escribió:Me he pasado el juego y he hecho bastantes secundarias, en total 50 horas.

A.Narrativa/historia: Historia muy simplona y pocos personajes carismáticos. Te dan a elegir respuestas en ciertas situaciones totalmente insustanciales para el desarrollo del juego. Lo de ligar es ya de risa, lo han puesto por aburrimiento?

B.Gráficos: Notables pero no sobresalientes, luces y sombras en este apartado.
- Modelado moñecos: Ciertas caras de NPC rozan el sobresaliente y algunas parecen de la pasada generación. Expresiones faciales a veces hilirantes y absurdas (me recuerda al mass effect andromeda)
- Escenarios notables bastante bellos en ocasiones,
- Agua sobresaliente oleaje tanto en la orilla como en zona profunda. De lo mejorcito que se ha visto en un videojuego.

C.Sonido: normalito, Ciertas piezas musicales interesantes, efectos de sonido correctos.

D.Jugabilidad: Muy divertido al principio, buena respuesta de Alexios al control. Pero su mayor lacra lo repetitivo que se hace. Una vez que pasas las 20 horas es hacer lo mismo una y otra vez para subir nivel.

****Conclusión: 7/10 Es un juego de notable bajo. Se me ha hecho divertido pero muy repetitivo. En cuanto al endgame es demasiado tedioso, mecánicas de combate muy simples. Mapa muy genérico se repiten hasta la saciedad situaciones.
Solo recomendaría su compra por debajo de los 20/25 euros.

Te leo y me da la sensacion que es tu primer assassins creed, o es que no sabias lo que comprabas.

Luego ya lo de la nota y el precio ya me ha matado no se si de risa... pero me ha matado.

He jugado a todos los AC incluso alguno de movil... me encanta el olor a bilis por la mañana

No te la tragues [qmparto] .
crazymontana77 escribió:
Xelxer escribió:@PekenoSalta ¿Y qué ocurre porque Alexios no sea el "personaje canon"?

Muy facil y eso se descubre jugando mas de 50 horas y hay finales que con el orangután de Alexios jamas podras ver tanto del juego como de los DLC

Si ya han comentado en reviews que a nivel argumental e incluso de dialogos es lo mismo jugar con uno que con otro, dudo mucho que cambie el juego mucho o que su valoracion pueda ser diferente por elegirse a kassandra
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:
crazymontana77 escribió:
Xelxer escribió:@PekenoSalta ¿Y qué ocurre porque Alexios no sea el "personaje canon"?

Muy facil y eso se descubre jugando mas de 50 horas y hay finales que con el orangután de Alexios jamas podras ver tanto del juego como de los DLC

Si ya han comentado en reviews que a nivel argumental e incluso de dialogos es lo mismo jugar con uno que con otro, dudo mucho que cambie el juego mucho o que su valoracion pueda ser diferente por elegirse a kassandra

Llevo 200 horas y tu? Creo que menos ya que hablas sin saber solo lo que has leido

El juego esta planteado para que Kassandra es la heredera a pasar por la cronología dentro del universo de Assassin's Creed, no Alexios.

Se ha realizado el marketing con Alexios para que las ventas no decayeran como BFV (ejem) pero el personaje canonico es Kassandra. Aunque como ya dijo el director creativo en varias entrevistas y tuits le apenaba que solo el 8% de todas las ventas habia jugado con Kassandra.

crazymontana77 escribió:Muy facil y eso se descubre jugando mas de 50 horas y hay finales que con el orangután de Alexios jamas podras ver tanto del juego como de los DLC

No se descubre jugando más de 50 horas sino se descubre cuando disfrutas del juego y ves que ciertas conversaciones están hechas a próposito para ella y no para Alexios.

spiderrrboy escribió:Si ya han comentado en reviews que a nivel argumental e incluso de dialogos es lo mismo jugar con uno que con otro, dudo mucho que cambie el juego mucho o que su valoracion pueda ser diferente por elegirse a kassandra

No, no da lo mismo.

PD: Para mí, jugar un juego en cincuenta horas es tirar el dinero cuando llevo en AC Odyssey cerca de 220 horas en Pesadilla y sigo disfrutando de Kassandra, los DLC y el bendito modo foto. Y estoy esperando la Nueva partida +.
@PekenoSalta No por ello el juego cambia, es menos disfrutable o cualquier otra cosa, que es lo que estáis dando a entender, que si juegas con Alexios es un juego diferente, y no es cierto.

Que las conversaciones estén pensadas para ella, eso sí que te lo compro, que incluso más de una vez te encuentras con cosas como "La capitana abandona el barco" [qmparto]
PekenoSalta escribió:

El juego esta planteado para que Kassandra es la heredera a pasar por la cronología dentro del universo de Assassin's Creed, no Alexios.

Se ha realizado el marketing con Alexios para que las ventas no decayeran como BFV (ejem) pero el personaje canonico es Kassandra. Aunque como ya dijo el director creativo en varias entrevistas y tuits le apenaba que solo el 8% de todas las ventas habia jugado con Kassandra.

crazymontana77 escribió:Muy facil y eso se descubre jugando mas de 50 horas y hay finales que con el orangután de Alexios jamas podras ver tanto del juego como de los DLC

No se descubre jugando más de 50 horas sino se descubre cuando disfrutas del juego y ves que ciertas conversaciones están hechas a próposito para ella y no para Alexios.

spiderrrboy escribió:Si ya han comentado en reviews que a nivel argumental e incluso de dialogos es lo mismo jugar con uno que con otro, dudo mucho que cambie el juego mucho o que su valoracion pueda ser diferente por elegirse a kassandra

No, no da lo mismo.

PD: Para mí, jugar un juego en cincuenta horas es tirar el dinero cuando llevo en AC Odyssey cerca de 220 horas en Pesadilla y sigo disfrutando de Kassandra, los DLC y el bendito modo foto. Y estoy esperando la Nueva partida +.

Pues yo llevo unas 100 horas y pico, con el primer dlc pasado y toda la historia principal jugada con Alexios, y excepto alguna frase genérica del tipo: "la capitana abandona el barco", no he notado ningún momento en que los mensajes o conversaciones estuvieran pensados para Kassandra
klaim2003 escribió:
PekenoSalta escribió:

No, no da lo mismo.

Pues yo llevo unas 100 horas y pico, con el primer dlc pasado y toda la historia principal jugada con Alexios, y excepto alguna frase genérica del tipo: "la capitana abandona el barco", no he notado ningún momento en que los mensajes o conversaciones estuvieran pensados para Kassandra

Has jugado la historia completa con Kassandra para afirmar eso? Si no es asi no se ni como te atreves a escribir eso. Alexios no puede gestar por ejemplo, fijate si es importante.
@crazymontana77 como no va a poder engendrar hijos? Es estéril? Desmond desciende de Altaïr, Ezio, Connor, y son todos hombres que en algún momento tuvieron hijos, si no desmond no existiría.
Y lee lo que he dicho, no he dicho que haya comparado, he dicho que en ningún momento me ha parecido que una conversación estuviera mejor si el protagonista fuera mujer.
@klaim2003 gestar queria decir, fallo mio. Pero vamos que no estaba yo muy equivocado ya que tampoco puede engendrar ya que seria científicamente imposible en esta historia que cuenta UBI
Ya cambié lo del autolevel, y estoy en nivel 11 pero las misiones van subiendo de nivel a medida q subo yo, igual q los enemigos de cada zona, a alguien más le pasa esto? Es q es como si no hubiera hecho nada...... Lo puse en q tuvieran hasta 2 niveles menos los enemigos pero siguen a mi nivel.....
crazymontana77 escribió:@klaim2003 gestar queria decir, fallo mio. Pero vamos que no estaba yo muy equivocado ya que tampoco puede engendrar ya que seria científicamente imposible en esta historia que cuenta UBI

Vale, no puede gestar, pero no puede dejar preñada a otra mujer? Aun no he visto el segundo dlc, pero tanto Alexios como Kassandra, biológicamente, necesitan de otra persona para tener hijos, a no ser que en el ultimo dlc Kassandra se convierta en la virgen maria, y me da que eso tampoco pasa.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Cuando juegues los dlc hablamos ya que no quiero hacer spoiler
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@crazymontana77 ok, si ya te digo que yo hablo según lo que he jugado hasta ahora, que de momento creo que tanto Alexios como Kassandra pueden ser perfectamente protagonistas, que lo mismo juego el dlc2 y cambio de opinión.
Sabéis que estamos discutiendo por algo que otros ya han hecho derrumbarse y que se cambie?
Estoy pensando en comprarme la guia de Prima Games, alguien la tiene? vale la pena?

Thankius!
Ytri escribió:Estoy pensando en comprarme la guia de Prima Games, alguien la tiene? vale la pena?

Thankius!
yo deje de comprarme las guías de los assassins después de Syndicate, porque la verdad, el juego te da tantas pistas e iconos sobre prácticamente todo, que yo no la hecho en falta. Y si necesito alguna aclaración concreta sobre algo, al final siempre va a estar youtube. Si la compras por coleccionismo, ahí ya es otra cosa ya que suelen traer bastantes bocetos, aclaraciones o resúmenes de la historia...
Yo lo que tengo una duda enorme es en lo de encontrar la pluma esa que encarga la pirata. Te da 3 mapas con 3 posibles ubicaciones que no se ven un carajo. Mira que he intentado compararlos con el mapa del juego, pero no veo similitudes con zonas. ¿Algún cable en esta misión? gracias.
Ytri escribió:Estoy pensando en comprarme la guia de Prima Games, alguien la tiene? vale la pena?

Thankius!

La tengo y mola mucho! Aunque no entran DLC's ni nada solo la historia a pelo del juego base
crazymontana77 escribió:
klaim2003 escribió:
crazymontana77 escribió:@klaim2003 gestar queria decir, fallo mio. Pero vamos que no estaba yo muy equivocado ya que tampoco puede engendrar ya que seria científicamente imposible en esta historia que cuenta UBI

Vale, no puede gestar, pero no puede dejar preñada a otra mujer? Aun no he visto el segundo dlc, pero tanto Alexios como Kassandra, biológicamente, necesitan de otra persona para tener hijos, a no ser que en el ultimo dlc Kassandra se convierta en la virgen maria, y me da que eso tampoco pasa.

Si te refieres a cierto personaje masculino hijo de tal... Te comento que si juegas con Alexios aparece un personaje femenino, hija del mismo personaje asi que la historia es la misma y puede tener descendencia Alexios sin ningun problema, no desinformemos a la gente
drako08 escribió:
crazymontana77 escribió:
klaim2003 escribió:Vale, no puede gestar, pero no puede dejar preñada a otra mujer? Aun no he visto el segundo dlc, pero tanto Alexios como Kassandra, biológicamente, necesitan de otra persona para tener hijos, a no ser que en el ultimo dlc Kassandra se convierta en la virgen maria, y me da que eso tampoco pasa.

Si te refieres a cierto personaje masculino hijo de tal... Te comento que si juegas con Alexios aparece un personaje femenino, hija del mismo personaje asi que la historia es la misma y puede tener descendencia Alexios sin ningun problema, no desinformemos a la gente

Va mas lejos de todo eso, hasta ahi llego. Hay le leer bien las historias y escuchar bien los dialogos, hablamos de antes de termopilas y sobre Atlantida
crazymontana77 escribió:
drako08 escribió:
crazymontana77 escribió:

Va mas lejos de todo eso, hasta ahi llego. Hay le leer bien las historias y escuchar bien los dialogos, hablamos de antes de termopilas y sobre Atlantida

Que la historia es la misma, y si leo bien toda la historia, no hace falta que venga alguien a decirlo, el problema que tienen ustedes es querer obligar a todo el mundo a usar a Kassandra sin ningun sentido, cuando el juego te da la opcion de usar los 2 y es la MISMA HISTORIA, y ya que hablamos de Kassandra y la historia, explicame la parte de las olimpiadas, porque una mujer no podia competir y en caso de asistir era sentenciada a muerte, y ahi va Kassandra tan pancha compitiendo... Queres otro momento incoherente? Cuando usas la mascara del culto y es una mascara de hombre, y ella tiene voz de mujer, nadie se da cuenta tampoco que es la infiltrada? En fin, siganle mintiendo a la gente con su feminismo, el juego te da las 2 opciones y punto, cada cual que juegue como quiera, pero no vayan mintiendo que "la historia es mejor con Kassandra"
drako08 escribió:
crazymontana77 escribió:
drako08 escribió:

Que la historia es la misma, y si leo bien toda la historia, no hace falta que venga alguien a decirlo, el problema que tienen ustedes es querer obligar a todo el mundo a usar a Kassandra sin ningun sentido, cuando el juego te da la opcion de usar los 2 y es la MISMA HISTORIA, y ya que hablamos de Kassandra y la historia, explicame la parte de las olimpiadas, porque una mujer no podia competir y en caso de asistir era sentenciada a muerte, y ahi va Kassandra tan pancha compitiendo... Queres otro momento incoherente? Cuando usas la mascara del culto y es una mascara de hombre, y ella tiene voz de mujer, nadie se da cuenta tampoco que es la infiltrada? En fin, siganle mintiendo a la gente con su feminismo, el juego te da las 2 opciones y punto, cada cual que juegue como quiera, pero no vayan mintiendo que "la historia es mejor con Kassandra"

Incoherente? Todo el juego lo es, es un juego o tu has visto un caballo alado alguna vez? Por cierto a que viene meter aqui el feminismo? No seras un machito herido no? Eso para otros foros.
crazymontana77 escribió:
drako08 escribió:
crazymontana77 escribió:

Incoherente? Todo el juego lo es, es un juego o tu has visto un caballo alado alguna vez? Por cierto a que viene meter aqui el feminismo? No seras un machito herido no? Eso para otros foros.

Lo que quieras pero nunca argumentas porque segun tu es mejor jugar con Kassandra, cosa que tanto afirmabas
Acabo de alcanzar el nivel 14 y en la historia voy por
Atenas
y veo que ya las misiones son superiores a mí, algunas hasta en 2 niveles por encima, ya hay que empezar a hacer otras cosas para afrontarlas, o hasta esos 2 niveles por debajo se puede seguir avanzando en la historia??? Es que por donde estoy tampoco veo mucho que hacer como misiones y veo que lo mismo tengo que irme para otras zonas para subir nivel.... Un saludo¡¡¡¡
Es normal el agobio que dan los mercenarios? No hay manera de minimizar la subida de la barra, cada cosa que hago hace que me persigan 2 o 3 mercenarios y estoy ya un poco hasta los huevos, la verdad xD
Owax escribió:Es normal el agobio que dan los mercenarios? No hay manera de minimizar la subida de la barra, cada cosa que hago hace que me persigan 2 o 3 mercenarios y estoy ya un poco hasta los huevos, la verdad xD

Es normal. A mi también me cansaban a saco, al final lo mejor es pagar cuando te persiguen desde el menú y ya está.
Doncristal escribió:Acabo de alcanzar el nivel 14 y en la historia voy por
Atenas
y veo que ya las misiones son superiores a mí, algunas hasta en 2 niveles por encima, ya hay que empezar a hacer otras cosas para afrontarlas, o hasta esos 2 niveles por debajo se puede seguir avanzando en la historia??? Es que por donde estoy tampoco veo mucho que hacer como misiones y veo que lo mismo tengo que irme para otras zonas para subir nivel.... Un saludo¡¡¡¡

Prueba a hacer misiones de tablón, que algunas dan bastante experiencia.
Has ido muy a saco con la historia principal? Porque yo no recuerdo tener problemas de niveles en ningún momento, y cuando me di cuenta que hay misiones secundarias que pierdes según avanzas en la historia, menos, porque intentaba hacer todas las que veía (pero secundarias de icono dorado, no la morralla de los tablones o las de icono blanco, que no aportan nada a la historia.)

Owax escribió:Es normal el agobio que dan los mercenarios? No hay manera de minimizar la subida de la barra, cada cosa que hago hace que me persigan 2 o 3 mercenarios y estoy ya un poco hasta los huevos, la verdad xD
Es normal, yo en algunos campamentos grandes cada vez que me subía la barra a nivel uno, entraba al mapa y pagaba, que si no en algún campamento de repente me veía rodeado de: líder, varios tíos de icono dorado, 3 arqueros, dos mercenarios dándome y un tercer mercenario llegando a la pelea.
Pues empezaré a pagar cuando haya poca barra, porque si, he subido mucho de rango por esto, pero cuando se me juntan 3 de más nivel y sus mascotas, me cago en sus muertos y suelo huir y no me gusta huir xdddd
Pues a mí me mola que haya mercenarios por el mapa, así la cosa tiene vidilla xD
25 horas y super viciado, no pensaba que me iba a gustar tanto, es cierto que al principio le tenía un poco de recelo por el tema del año y lo bueno que fue el Origins, pero siendo un amante de la Grecia clásica y lo bien que lo han hecho estos de ubi, es para elogiarles.
Para empezar, un mapa inmenso para explorar, la jugabilidad, aunque coja la base del Origins, se hace divertida y variada gracias a las habilidades, los gráficos, impresionantes, con mención especial al agua y al barco, qué gozada, la bso muy buena también y la historia, por lo poco que llevo, me está gustando bastante, al igual que las secundarias.

Además, los mercenarios y los cultos le dan mucha salsa al juego. [tadoramo]

P.D: ¿No os pasa que en este juego es mucho más difícil conseguir equipo legendario que en el Origins?

Salu2!
@LORD JASER Aunque no haya jugado casi al originis, a mí no me parece para nada difícil conseguirlo en este, que al fin y al cabo

Cada miembro del culto que matas te da una pieza de armadura legendaria, se consiguen 8 sets completos...
Con la adrastea que recomendáis mejorar primero??? Ya mejore para tener número máximo de los lugartenientes
Makankosappo escribió:Pues a mí me mola que haya mercenarios por el mapa, así la cosa tiene vidilla xD

No si es un aliciente, pero después de un tiempo, que cada 2x3 se te junten 3 pavos para reventarte el culo, pues ya esta bien xD Que para hacer una misión tengo que esconderme a esperar que pasen xD
Makankosappo escribió:Pues a mí me mola que haya mercenarios por el mapa, así la cosa tiene vidilla xD

Al principio son agobiantes a mas no poder, sobre todo porque aun estas haciéndote al sistema, son mas fuertes que tu, y como se te junto uno que envenena, otro con animal y un tercero normal dentro de un campamento enemigo, date por muerto jajajaja.
Luego ya avanzado en el juego la cosa cambia, a mi ahora que estoy rondando el nivel 60 si me gusta tenerlos por ahí, y liarla y que vengan a por mi jajaja
klaim2003 escribió:

Al principio son agobiantes a mas no poder, sobre todo porque aun estas haciéndote al sistema, son mas fuertes que tu, y como se te junto uno que envenena, otro con animal y un tercero normal dentro de un campamento enemigo, date por muerto jajajaja.
Luego ya avanzado en el juego la cosa cambia, a mi ahora que estoy rondando el nivel 60 si me gusta tenerlos por ahí, y liarla y que vengan a por mi jajaja

Con esto me acabas de recordar a que uno de los primeros mercenarios que me encontré (el primero después de Talos creo) en Megaride era de los que tenía un oso y lanzaba veneno... Y el mercenario mató al oso con el veneno XD
Vamos con una ración de bugs (o al menos creo que lo son). Tengo dos campamentos de cazadoras que no puedo completar, en ambos me piden lo mismo, un cofre de tesoro y matar a la cazadora principal. El tesoro sin problemas, pero la cazadora no hay manera porque.... no atacan. Me puedo pasear por los campamentos y no hacen nada, me lio a machetazos con ellas y nada. Los campamentos son:

campamento de pedasus, en la parte sur de mesenia
campamento de hipermnestra , parte norte de la Argolide justo encima del Palacio de agamenon

¿A alguien más le pasa?

También la misión del rey ciego ni flores, una vez completada no me dice donde está el tesoro ni nada, me quedo en blanco y la misión desaparece del registro :-?
@Jedeko la misión del rey ciego a mi se me arreglo con una actualización, de repente me desapareció. Has registrado el cofre que tiene la resolución final de la misión?
esta en un campamento de bandidos en una isla a la izquierda de Atenas

Lo del campamento sin completar de cazadoras, me paso que pese a que yo si cumplí esos objetivos que tu tienes, no me salia el mensaje de Campamento completado y por lo tanto no me lo deja completar. Cargue partida, volví a hacerlo y no se soluciono, así que lo deje sin completar. Lo que te pasa a ti es diferente, pero curioso que nos pase a ambos con campamentos de cazadoras. En mi caso, no recuerdo el campamento que era, y lo intente hace bastante tiempo (antes de la salida de RDR2), así que puede que ya a día de hoy este parcheado.
@klaim2003 si el cofre lo visité pero ya había completado ese sitio y nada :-?
Xelxer escribió:@LORD JASER Aunque no haya jugado casi al originis, a mí no me parece para nada difícil conseguirlo en este, que al fin y al cabo

Cada miembro del culto que matas te da una pieza de armadura legendaria, se consiguen 8 sets completos...

Tienes razón, pero en el Origins
por cada 3000 dracmas podías comprar un baúl en el que te podía tocar de todo, por lo que podías farmear sin problemas, y en este estás limitado a las misiones semanales y diarias para conseguir el oricalco, a eso me refería jejeje

Un saludo!
No se si se ha comentado, pero ha salido una misión nueva de las historias de Grecía.
Si, la de la poetisa. Ya me la he hecho, ni chus ni mus
¿Qué me recomendáis para subir rápido de nivel? Porque en aplastante con que te saquen un solo nivel ya se complica la cosa...
Makankosappo escribió:¿Qué me recomendáis para subir rápido de nivel? Porque en aplastante con que te saquen un solo nivel ya se complica la cosa...

Hola buenas, yo hago todas las ubicaciones posibles ,fuertes , eventos del mapa ,cuevas etc.....
Un saludo
adriancar escribió:
Makankosappo escribió:¿Qué me recomendáis para subir rápido de nivel? Porque en aplastante con que te saquen un solo nivel ya se complica la cosa...

Hola buenas, yo hago todas las ubicaciones posibles ,fuertes , eventos del mapa ,cuevas etc.....
Un saludo

No, si yo también, pero aún así va tardando mucho la cosa... No sé, me da la sensación de que en este juego se sube muy lento.
Makankosappo escribió:
adriancar escribió:

Un saludo

No, si yo también, pero aún así va tardando mucho la cosa... No sé, me da la sensación de que en este juego se sube muy lento.

Has las batallas esas para recuperar una zona, siempre ve con el bando que ataca (y no el que defiende), eso da mucha Exp y asi subes rapido.

Yo lo termine en noviembre y llegue al nivel maximo de ese entonces (el 50) mucho antes de terminar la historia, ahora solo lo estoy jugando una vez cada 6 semanas, cuando sale el capitulo del DLC y aprovecho para hacer todas las misiones gratuitas que han sacado durante esas 6 semanas, y tengo el nivel 56, creo que recordar.

Este juego es puro vicio, las enganchadas que me pegaba a el no eran normales [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe cuando sale el tercer capitulo de la hoja oculta?
¿Soy al único al que le han atacado unas gallinas que te quitan la mitad de la vida durante una pelea con un mercenario? Quiero decir, es que me quitaron más vida las putas gallinas que el mercenario xD

Otra cosa muy random también son los civiles que se meten en los conflictos porque sí a dar por culo. Trepan los edificios y todo.
5495 respuestas