Assassin's Creed: Odyssey

Entonces que es mejor jugar con el autolevel o desactivarlo?
lebroncesto escribió:Bueno, llevo jugando solamente 3 horas, pero ya he visto bastantes puntos negativos que al final se resume en un solo punto mas grande.

He jugado a todos los assassins, en el anterior ya pasaba pero en este es exagerado, no entiendo como hacen un juego en donde no puedes matar a alguien de una flechazo a la cabeza, simplemente por esto ya no tengo ganas de jugarlo. Yo, siendo nivel 4, mi arco, siendo nivel 4, el enemigo, siendo nivel 4, no le puedo matar de una flecha en la cabeza. Me parece intolerable en un juego asi. No se quien se divierte pegando 20.000 hostias a alguien para matarlo y 3 flechazos en la cabeza!

El autoniveleo es una basura completa, para que estan los niveles entonces? Para que sirve explorar y buscar cosas por alli? Me he metido en una cueva y he encontrado un arco de nivel 6 siendo yo del 3 todavia, sorpresa, no lo puedo usar. Pero una vez llegue a ese nivel, no me servira mas que otro cualquiera ya que mis enemigos ya seran todos del nivel 6 por lo menos. Por tanto no hay diferencia entre tener un arma nivel 1 o 40 porque al final terminara haciendo el mismo dano a tus enemigos. BASURA.

Luego el combate. Me parece a mi o es el peor de la saga? Vale, vengo del GOW donde el combate es muy completo, no era un juego de mi gusto por tener que pegar mucho a alguien para matarlo, pero vale, es un juego de un estilo determinado y lo comprendo. Pero tener que pegar 50 veces a alguien en una assassins? Encima de que el sistema es malisimo...

Es una pena, me encanta la ambientacion, me encantan los assassins, me encanta que el mapa este lleno y tengas muchas cosas que hacer. Pero de momento, sin saber la historia, le doy un 6 al juego. Me lo pasare, ya que soy un gran fan de la saga, pero a Ubisoft se les va de las manos.

Si hay veces que estoy en un arbusto y no puedo matar al enemigo de espalda con la daga porque el enemigo no es de mi nivel!! Sin hablar ya de los enemigos que tienen una corona...Te cojo desprevenido, me acerco por detras y te corto el cuello con un cuchillo, pero sorpresa, no mueres...Vale que no es la vida real y es un juego, pero joder, que es un assassins, donde esta el realismo? Como he comentado antes, el RDR ha dejado el liston demasiado altos para juegos como este.

A mi eso me frustraba mucho (lo de la flecha en la cabeza o el asesinato oculto) al principio. Venia del Origins, donde me encantaba ir de incógnito y matar a todos sin que se enterasen siquiera.
Pero luego he aprendido otras mecánicas, que también hacen el juego más entretenido, menos facil, menos en plan ninja master.
Ahora que estoy mas avanzado y he desbloqueado habilidades, vuelvo a poder matar a la gente asesinandola con la hoja oculta, o de flechazos en la cabeza.
Con esto lo que te quiero decir es que no te amargues, que mas adelante eso que hacias en Origins desde el principio, lo vas a poder hacer, cuando obtengas mejor equipo y habilidades. Asi que veo este mas "realista", en el que vas mejorando y pudiendo hacer cosas que al principio no puedes.
Makankosappo escribió:@morganfreakland eso de que está hecho así para pagar es un pedazo de invent, pero bueno.
Invent, no lo es tanto, es una opinión personal sobre este tipo de historias.

Salvo que juegues en dificultad pesadilla el autolevel lo puedes desactivar cuando quieras, es tan fácil como mirar las opciones. El juego te lo puedes pasar perfectamente con el autolevel y una vez tengas buen equipo y buenas habilidades te va a dar igual que los enemigos tengan el mismo nivel que tú o sacarle veinte, te los vas a follar igual, además de que la historia en ningún momento te hace volver para atrás, así que como que da igual. Los niveles están más que nada para que no vayas a la zona que no debes en el momento que no toca. Otra cosa son los bosses, pero ya me dirás tú qué gracia tiene pelear con un boss al que le sacas treinta niveles. Pero de nuevo, al que no le guste la opción la puede deshabilitar cuando quiera.

Lo que sí me parece un fallo es lo del arco. Deberías de poder matar a los soldados ligeros con un flechazo en la cabeza (como en Origins, no sé por qué se dice que en Origins no se puede) y a los más tochos (no hablo de capitanes) con el flechazo este tocho que es una habilidad, al igual que con los asesinatos te cargas a uno ligero con un asesinato normal y a los tochos con uno letal.

El autolevel se puede desactivar?.
Que yo recuerde no existia esa opción, a no ser que la hayan implementado en una actualización y no me haya enterado.
@morganfreakland creo que lo metieron en una actualización, sí. En opciones había un apartado que era ajuste de nivel o algo así y se podía cambiar, salvo en Pesadilla, que dice que es "estricto" por defecto.
@lebroncesto el juego lo han orientado al rpg, por lo tanto lo de la flecha a la cabeza que no mata es igual a: porque Cloud (final Fantasy 7) no mata de un solo espadazo con esa espada tan grande que tiene? Pues esto lo mismo. Porque en borderlands no matas de una bala en la cabeza? Pues esto lo mismo. El juego ahora se mueve por pura estadística. Aunque ya te digo que al nivel que estoy yo, mato incluso a enemigos fuertes de un buen tiro en la cabeza. Usando todas las mejoras de caza, claro.

@morganfreakland El juego no esta pensado para que tengas que pagar por la experiencia, dejad ya esa mentira que publico vándal, que yo cada vez que leo a alguien decir eso, yo pienso: ojala y hubieran metido el nivel 70 de lanzamiento, porque a mi me sobro experiencia, subí al 50 antes de terminar el juego, y sin explorar mucho, y saltandome muchas secundarias perdibles, que me di cuenta en el capitulo 5-6 que habían misiones que una vez avanzabas en la historia principal se iban.
También que este juego salio en mala época, faltaban 2-3 semanas para RDR2 y la gente quería acabarse este rápido.
Y si, ya hay en opciones para cambiar el auto nivel, lo metieron en una descarga en diciembre o principios de enero.
klaim2003 escribió:@lebroncesto el juego lo han orientado al rpg, por lo tanto lo de la flecha a la cabeza que no mata es igual a: porque Cloud (final Fantasy 7) no mata de un solo espadazo con esa espada tan grande que tiene? Pues esto lo mismo. Porque en borderlands no matas de una bala en la cabeza? Pues esto lo mismo. El juego ahora se mueve por pura estadística. Aunque ya te digo que al nivel que estoy yo, mato incluso a enemigos fuertes de un buen tiro en la cabeza. Usando todas las mejoras de caza, claro.

@morganfreakland El juego no esta pensado para que tengas que pagar por la experiencia, dejad ya esa mentira que publico vándal, que yo cada vez que leo a alguien decir eso, yo pienso: ojala y hubieran metido el nivel 70 de lanzamiento, porque a mi me sobro experiencia, subí al 50 antes de terminar el juego, y sin explorar mucho, y saltandome muchas secundarias perdibles, que me di cuenta en el capitulo 5-6 que habían misiones que una vez avanzabas en la historia principal se iban.
También que este juego salio en mala época, faltaban 2-3 semanas para RDR2 y la gente quería acabarse este rápido.
Y si, ya hay en opciones para cambiar el auto nivel, lo metieron en una descarga en diciembre o principios de enero.

Lo de que hay que pagar no es cierto, yo opino igual que tu.
Hasta ahora no me he encontrado nada que me haga querer subir de nivel. Es cierto que hago todas las secundarias que pillo por el camino, pero porque me gusta hacerlas, pero de momento ninguna misión de la historia principal me ha hecho esperar para hacerla. Internet es asi, se suele contar una mentira y miles de haters la comparten y ya esta.
Lo de pagar para jugar a mi ya me duele la boca de negarlo, pero es que la gente o no sabe o no quiere escuchar. La prensa le ha metido eso en la cabeza a la gente y lo repite como loros, aunque le argumentes y pruebes lo contrario :-?

170 horas y la cantidad de euros extra que le he echado al juego es igual a absolutamente CERO.

Gastar pasta es una opcion que el juego te pone ahi para el que le interese, pero PARA NADA es mandatoria (y yo lo estoy jugando a la maxima dificultad, ojo; donde se supone que necesitaría mas "ayudas")

Me gusta mucho el titulo y lo estoy disfrutando enormemente, pero ahora lo he aparcado para descansar un poco. Esperare al capitulo 3 (y ultimo) del primer DLC y, tal vez, tambien a que este ya entero los 3 capitulos del 2º y ultimo DLC. Asi el dia que lo retome tendre un huevo de contenido ahi para volver a viciarme... pero es que ahora necesito parar porque le he metido demasiado tiempo xD

Para mi, juegazo al que la mala prensa y las tonterias de 4 desinformados le han hecho un daño TREMENDO en ventas, mala imagen y criticas

Injustisima situacion.

Volvere a decirlo una vez mas, por si acaso: No te tienes que gastar ni un miserable centimo de mas para disfrutar de Odyssey plenamente (mas alla del season pass, claro). El que te diga lo contrario te esta mintiendo a la cara como un bellaco [oki]
Edutaker escribió:Lo de pagar para jugar a mi ya me duele la boca de negarlo, pero es que la gente o no sabe o no quiere escuchar. La prensa le ha metido eso en la cabeza a la gente y lo repite como loros, aunque le argumentes y pruebes lo contrario :-?

170 horas y la cantidad de euros extra que le he echado al juego es igual a absolutamente CERO.

Gastar pasta es una opcion que el juego te pone ahi para el que le interese, pero PARA NADA es mandatoria (y yo lo estoy jugando a la maxima dificultad, ojo; donde se supone que necesitaría mas "ayudas")

Me gusta mucho el titulo y lo estoy disfrutando enormemente, pero ahora lo he aparcado para descansar un poco. Esperare al capitulo 3 (y ultimo) del primer DLC y, tal vez, tambien a que este ya entero los 3 capitulos del 2º y ultimo DLC. Asi el dia que lo retome tendre un huevo de contenido ahi para volver a viciarme... pero es que ahora necesito parar porque le he metido demasiado tiempo xD

Para mi, juegazo al que la mala prensa y las tonterias de 4 desinformados le han hecho un daño TREMENDO en ventas, mala imagen y criticas

Injustisima situacion.

Volvere a decirlo una vez mas, por si acaso: No te tienes que gastar ni un miserable centimo de mas para disfrutar de Odyssey plenamente (mas alla del season pass, claro). El que te diga lo contrario te esta mintiendo a la cara como un bellaco [oki]

Completamente de acuerdo. Pero asi funcionan las cosas, al menos en este pais, lo que 4 youtubers comprados digan va a misa.
La cantidad de horas que le estoy echando a la saga Assasins Creed (y mas concretamente a estos dos últimos), tan solo el Zelda BOTW lo han superado.
Edutaker escribió:Lo de pagar para jugar a mi ya me duele la boca de negarlo, pero es que la gente o no sabe o no quiere escuchar. La prensa le ha metido eso en la cabeza a la gente y lo repite como loros, aunque le argumentes y pruebes lo contrario :-?

Injustisima situacion.

Se sabe cuando sale el ultimo episodio de la hoja oculta?
La cosa es que por lo que he leído el juego donde se la ha pegado ha sido en España, en el resto del mundo le ha ido bastante bien. No tengo los datos a mano ahora para comprobarlo pero me suena que superó en ventas a Origins. Pero claro, España es España y ya sabemos cómo funcionan los medios aquí.

En cuanto a lo de pagar, el que haya jugado sabrá que evidentemente no es necesario para completar el juego. No es ni recomendable de hecho, porque entre matar mercenarios, miembros del culto (que son unos 30 y tienes que matarlos sí o sí) y saqueando cofres legendarios el equipo legendario te va a sobrar. Los multiplicadores de experiencia y dracmas son gratis además porque los compras con créditos del Ubisoft Club, que se obtienen jugablemente. ¿Que quieres las armaduras exclusivas? Pues vale, hay que pagar, pero es que esas armaduras son un capricho innecesario para la partida. Es casi como comprarte una skin del Fornite xD

Yo tardé poco más de una semana en pasarme la historia principal en dificultad pesadilla, sin contar la de veces que morí al principio por no estar acostumbrado al sistema (hace mucho ya de cuando jugué a Origins) y que me paré muchas veces a completar todas las secundarias de cada isla por si eran perdibles y a ir matando miembros del culto para adelantar (para las de Mikones me tiré un día, todas secundarias)... y no he pagado ni un duro.
Según os leo en dificultad pesadilla el autolevel no se puede desactivar??? yo el origins me saqué el platino jugando en pesadilla porque sino en cualquier otra dificultad era un paseo y pesadilla me pareció una dificultad adecuada, ni facil ni demasiado dificil como para frustarte, aunque había algunas cosas que si costaban bastante en esa dificultad, pero el autolevel no le puse porque en un RPG lo q me incita a mejorar el personaje es ir subiendo de niveles para q se haga más asequible, pero sino va a servir de nada porque tus enemigos van a subir a la par... no me motiva mucho, y otra cosa, la dificultad pesadilla estaba desde el principio o la pusieron después como en el origins? q dificultad es la ideal para empezar si el anterior juego me lo pasé en pesadilla?
Kyross escribió:Según os leo en dificultad pesadilla el autolevel no se puede desactivar???`

Correcto.

Es desactivable solo en el resto de dificultades, no en pesadilla. Y es una dificultad que ha estado disponible desde el primer dia.

Para mi, "pesadilla" es la dificultad perfecta para tener la experiencia de juego mas disfrutable. Jodida, mueres a veces... pero no frustra. A base de intentos, mejorar equipo y habilidades, cae absolutamente cualquier enemigo o mision.
Acabo de terminar la trama del Culto de Kosmos y...

muy lol lo de que te puedas enrollar con la líder, es muy gratuito. He guardado la partida en una segunda ranura para ver cómo era esa opción y no tiene sentido xD
Makankosappo escribió:Acabo de terminar la trama del Culto de Kosmos y...

muy lol lo de que te puedas enrollar con la líder, es muy gratuito. He guardado la partida en una segunda ranura para ver cómo era esa opción y no tiene sentido xD

Yo eso no lo vi.
le di matarile por cultista! [carcajad]
@Edutaker Lo q no me gusta es lo del autolevel, en origins podías poner pesadilla pero no autolevel, quizás por eso no lo ponga en pesadilla cuando lo compre, pero bueno, ya veré, gracias por responder! ;)
klaim2003 escribió:
Makankosappo escribió:Acabo de terminar la trama del Culto de Kosmos y...

Yo eso no lo vi.
le di matarile por cultista! [carcajad]
Ah yo si
Jugaba con Kassandra y me lié con ella [qmparto]
Alguna forma de encontrar tablillas antiguas? Si se compran o farmean de forma continua en algún sitio, porque me da un palo tremendo ir descubriendo toooodas las "?" para ver cual de ellas tiene.
Una cosa, en el Assassin's Creed Origins estás casi obligado a hacer secundarias o ? en el mapa para subir nivel para hacer la historia principal, lo que al final se hace pesado, aquí también pasa? El Origins me pareció un poco excesivo, el mapa era demasiado grande y demasiadas secundarias y localizaciones a descubrir, sobretodo si quieres sacar el platino como es mi caso, en Odyssey pasa igual?
Lezonidas escribió:Una cosa, en el Assassin's Creed Origins estás casi obligado a hacer secundarias o ? en el mapa para subir nivel para hacer la historia principal, lo que al final se hace pesado, aquí también pasa? El Origins me pareció un poco excesivo, el mapa era demasiado grande y demasiadas secundarias y localizaciones a descubrir, sobretodo si quieres sacar el platino como es mi caso, en Odyssey pasa igual?

En oddysey hay un trofeo que tienes que recorrer todo el mapa, pero no tienes que hacer todas las (?). Si tendrás que hacer todas las (?) submarinas.
Si origina se te hizo pesado, aquí tienes todo el territorio a pie, y además todo el mar para recorrer con tu barco. En ese sentido, este se te puede hacer incluso mas pesado si no te gusta la parte del barco.
Para la historia principal, pues si lo que quieres es ir a saco y acabarte la historia, solo haciendo misiones principales no obtendrás la experiencia necesaria para subir de nivel, pero en los rpg esto suele ser así, y si tendrás que hacer algunas secundarias. Si vas a ir a saco con el juego (historia principal y platino), yo no te lo recomiendo, porque hay secundarias con mejores historias que en la principal, y este es un juego para tomárselo con un poco de calma (también porque si no exploras naturalmente, y solo haces la historia principal, si te vas a ver obligado a hacer misiones secundarias o (?).
También puedes usar el savewizard y te ahorras subir de nivel, recoger cosas para mejorar las armas, etc.
Edutaker escribió:
Kyross escribió:Según os leo en dificultad pesadilla el autolevel no se puede desactivar???`

Correcto.

Es desactivable solo en el resto de dificultades, no en pesadilla. Y es una dificultad que ha estado disponible desde el primer dia.

Para mi, "pesadilla" es la dificultad perfecta para tener la experiencia de juego mas disfrutable. Jodida, mueres a veces... pero no frustra. A base de intentos, mejorar equipo y habilidades, cae absolutamente cualquier enemigo o mision.

Entonces, para los que jueguen en difícil como yo nos recomiendas cambiar la dificultad? Porque muero algunas veces con mercenarios y tal pero a los demás me los cepillo XD
Salu2.
Jsk77 escribió:Alguna forma de encontrar tablillas antiguas? Si se compran o farmean de forma continua en algún sitio, porque me da un palo tremendo ir descubriendo toooodas las "?" para ver cual de ellas tiene.

Yo en alguna herrería me he encontrado alguna para comprar. De todas forma se consiguen en los campamentos de bandidos y miembros del Culto (u otras sectas) que tienen en el mapa el icono de un castillo rojo en ruinas, ahí siempre hay.
Me acabo de pasar la historia del drama familiar y
me han dado casi todo el conjunto de semidios, menos el casco, con el que se completaría el conjunto y te da +30% de daño de todas las habilidades, lo cual es una puta locura, peeeero no encuentro en ningún sitio donde se consigue, sabéis algo?
Gracias de antebrazo
Owax escribió:Me acabo de pasar la historia del drama familiar y
me han dado casi todo el conjunto de semidios, menos el casco, con el que se completaría el conjunto y te da +30% de daño de todas las habilidades, lo cual es una puta locura, peeeero no encuentro en ningún sitio donde se consigue, sabéis algo?
Gracias de antebrazo

Cuando derrotes al fantasma te la dan. Es decir, hay que limpiarse antes al resto del Culto.
Pufff pues no se entonces para que la quiero, si lo principal del juego ya estará hecho :|
Hola, me acaba de pasar algo extraño, estoy en nivel 15 y de repente no me aparece ninguna misión Oooh , ni las de odisea ni las de personaje ni ninguna otra, es más se ha puesto el contador de misiones a cero (el numero que aparece entre paréntesis en cada tipo de misión), ¿es un bug o necesito más nivel?
Buenas! Alguno sabría indicarme que valores de hdr teneis en televisores ultra 4K UHD?

En una pro se ven los colores demasiado apagados, cosa que en Origins no pasaba y era un espectaculo visual.
C0rleone escribió:Hola, me acaba de pasar algo extraño, estoy en nivel 15 y de repente no me aparece ninguna misión Oooh , ni las de odisea ni las de personaje ni ninguna otra, es más se ha puesto el contador de misiones a cero (el numero que aparece entre paréntesis en cada tipo de misión), ¿es un bug o necesito más nivel?

A veces pasa con alguna actualización. Sal y entra de nuevo y se arregla solo. A alguien mas lei que le habia pasado (a mi personalmente no).
Owax escribió:Pufff pues no se entonces para que la quiero, si lo principal del juego ya estará hecho :|

Pues lo quieres para los dlc o el ng+
Pero vamos, esto es así en muchos juegos, te dan el mejor arma después de conseguir todo,mira en el remake del Resident Evil 2, el bazoka infinito lo consigues cuando
te pasas el juego en la dificultad mas difícil en rango S.
después de eso, para que lo quieres?
Para cuando el new game + y los DLC restantes???
Quinto Licinio escribió:Para cuando el new game + y los DLC restantes???

No hay ninguna noticia de la ultima parte del dlc de la hoja oculta? ya tengo ganas de darle caña jaja
ALEDEKAI escribió:
Quinto Licinio escribió:Para cuando el new game + y los DLC restantes???

No hay ninguna noticia de la ultima parte del dlc de la hoja oculta? ya tengo ganas de darle caña jaja

Yo esperaba que salieron a finales de este mes, pero sacaron el vídeo de las novedades de febrero hace poco (que ya les vale, lo sacaron a mitad de mes) y no dijeron nada. Anunciaron una misión nueva, dos conjuntos de equipo de pago y el ng+
Las historias perdidas de Grecia, ¿tienen q hacerse en un orden específico o se pueden hacer dependiendo de donde estés en el mapa la q te pille más a mano?
Buenas, estoy completando el juego y sus trofeos y se supone que ya debería tener el de Colega de Hermes, que es descubrir todas las subregiones de Grecia y tengo todo el mapa explorado, mar incluido y no me salta el trofeo, sabéis si es más especifico, la guía que estoy medio usando de Vandal, pone que no hace falta todo y no sé para donde ir ya, gracias
@Doncristal Puedes hacerlas como quieras, son independientes.

@Owax Si no te ha saltado, es probable que te quede alguna región pequeña sin visitar. Miraré el mapa bien, que a mi, y todos los que decíamos que ya teníamos todo, nos quedaba algo por visitar. En estadísticas puedes ver si tienes el 100% explorado.
99% llevo jajajaj no sé donde puede ser, por más que miro el mapa, como no sea una islica pequeña, no sé ya
Owax escribió:99% llevo jajajaj no sé donde puede ser, por más que miro el mapa, como no sea una islica pequeña, no sé ya

¿Has ido a la isla de Poseidón ya? La que está al norte de Samos.

Y bueno, hay algunas islas/regiones en las que suele haber por la costa alguna isla de las pequeñitas, prueba a ver con esas.
Si, es justo la que pensaba que era y no, voy a ver si hay alguna otra isla pequeña que se me escape.

edit. Ya está era al sur de Samos, la isla de Kradia XD Gracias a los dos
He completado el primer dlc, el de la orden de los cazadores e hice una mala elección en un momento determinado y no sé si se puede solventar.
Es relacionado con uno de los miembros de la orden que me falta y no puedo completar la misión.

Saludos!
@waper carga la partida a uno de los guardados automáticos o manuales anteriores a esa misión, al más cercano a ser posible lógicamente. Yo sólo lo he hecho con una secundaria, pero me funcionó.
Makankosappo escribió:@waper carga la partida a uno de los guardados automáticos o manuales anteriores a esa misión, al más cercano a ser posible lógicamente. Yo sólo lo he hecho con una secundaria, pero me funcionó.

Lo malo es que le he echado al juego 10 más y no me he dado cuenta hasta ahora
Para los que lo juegan en ps4 pro, se nota la diferencia con la ps4 normal?
hazuki22 escribió:Para los que lo juegan en ps4 pro, se nota la diferencia con la ps4 normal?

Pues no lo he jugado en la normal, pero supongo que la diferencia es que el de la pro es 4k (reescalado supongo, pero 4K), y el otro 1080p. Si dices en texturas o framerate, supongo que los gráficos son los mismos, pero no lo se porque como digo, no he visto el juego en una consola normal. Pero si buscas en youtube seguro que hay alguna comparativa que puedas ver.
hazuki22 escribió:Para los que lo juegan en ps4 pro, se nota la diferencia con la ps4 normal?

Yo en la normal no lo he probado. Pero acabo de pasar de una tele en 1080p a otra en 4k y jodo si se nota.
Los que tenéis el Season Pass, merece la pena esos 40€ que vale? O mejor me espero a alguna rebajilla?
Owax escribió:Los que tenéis el Season Pass, merece la pena esos 40€ que vale? O mejor me espero a alguna rebajilla?

Yo me espere a una rebaja, ya que Assassins Creed 3 y Liberatión ya los tenia, y no me compensaba pagar tanto. Si no los tienes y si te interesan estos dos juegos además de todo el contenido para Oddysey, entonces puede que si te valga la pena.
@Owax depende. Ya de por sí los dos DLC que trae Odyssey son mucho contenido, aunque van por capítulos y lo mismo prefieres esperar a que estén todos para jugarlos de seguido. Pero es que además incluye el remaster del ACIII con los 3 DLC de "La tiranía del rey Washington" (que también son mucho contenido) y algunos "mini" DLC más que había y AC Liberation, que era un juego de PSP.

Si no tenías todo eso y te interesa por 40 yo creo que renta con creces, además en el remaster de ACIII no hay multijugador y no tendrá los dichosos trofeos online, por lo que es un juego fácil de platinear. Pero tampoco pierdes nada por esperar un tiempo a ver si baja de precio.
¿A alguien mas le pasa que el sonido se entrecorta cada x tiempo? Me pasa cada ciertos minutos, pequeños cortes. Al principio pense que podian ser los cascos, pero luego vi que por la tv también se corta, y en el menu principal de la consola no me pasa, con otros juegos creo que tampoco, aunque ultimamente solo juego al Odyssey.
Edito: nada, era un problema de la configuracion del televisor, ya funciona correctamente. Si a alguien le pasa que lo diga y le ayudo.
El juego te lleva a todas las regiones en su historia principal?
Lo voy a empezar ahora !!!! [oki]
BeSalmorejo escribió:¿A alguien mas le pasa que el sonido se entrecorta cada x tiempo? Me pasa cada ciertos minutos, pequeños cortes. Al principio pense que podian ser los cascos, pero luego vi que por la tv también se corta, y en el menu principal de la consola no me pasa, con otros juegos creo que tampoco, aunque ultimamente solo juego al Odyssey.

Me pasa exactamente igual, pensaba que era cosa del cable hdmi y lo cambié, pero lo cierto es que sigue pasando y con otros juegos no me ocurre...

Salu2
5495 respuestas