lebroncesto escribió:Bueno, llevo jugando solamente 3 horas, pero ya he visto bastantes puntos negativos que al final se resume en un solo punto mas grande.
He jugado a todos los assassins, en el anterior ya pasaba pero en este es exagerado, no entiendo como hacen un juego en donde no puedes matar a alguien de una flechazo a la cabeza, simplemente por esto ya no tengo ganas de jugarlo. Yo, siendo nivel 4, mi arco, siendo nivel 4, el enemigo, siendo nivel 4, no le puedo matar de una flecha en la cabeza. Me parece intolerable en un juego asi. No se quien se divierte pegando 20.000 hostias a alguien para matarlo y 3 flechazos en la cabeza!
El autoniveleo es una basura completa, para que estan los niveles entonces? Para que sirve explorar y buscar cosas por alli? Me he metido en una cueva y he encontrado un arco de nivel 6 siendo yo del 3 todavia, sorpresa, no lo puedo usar. Pero una vez llegue a ese nivel, no me servira mas que otro cualquiera ya que mis enemigos ya seran todos del nivel 6 por lo menos. Por tanto no hay diferencia entre tener un arma nivel 1 o 40 porque al final terminara haciendo el mismo dano a tus enemigos. BASURA.
Luego el combate. Me parece a mi o es el peor de la saga? Vale, vengo del GOW donde el combate es muy completo, no era un juego de mi gusto por tener que pegar mucho a alguien para matarlo, pero vale, es un juego de un estilo determinado y lo comprendo. Pero tener que pegar 50 veces a alguien en una assassins? Encima de que el sistema es malisimo...
Es una pena, me encanta la ambientacion, me encantan los assassins, me encanta que el mapa este lleno y tengas muchas cosas que hacer. Pero de momento, sin saber la historia, le doy un 6 al juego. Me lo pasare, ya que soy un gran fan de la saga, pero a Ubisoft se les va de las manos.
Si hay veces que estoy en un arbusto y no puedo matar al enemigo de espalda con la daga porque el enemigo no es de mi nivel!! Sin hablar ya de los enemigos que tienen una corona...Te cojo desprevenido, me acerco por detras y te corto el cuello con un cuchillo, pero sorpresa, no mueres...Vale que no es la vida real y es un juego, pero joder, que es un assassins, donde esta el realismo? Como he comentado antes, el RDR ha dejado el liston demasiado altos para juegos como este.
A mi eso me frustraba mucho (lo de la flecha en la cabeza o el asesinato oculto) al principio. Venia del Origins, donde me encantaba ir de incógnito y matar a todos sin que se enterasen siquiera.
Pero luego he aprendido otras mecánicas, que también hacen el juego más entretenido, menos facil, menos en plan ninja master.
Ahora que estoy mas avanzado y he desbloqueado habilidades, vuelvo a poder matar a la gente asesinandola con la hoja oculta, o de flechazos en la cabeza.
Con esto lo que te quiero decir es que no te amargues, que mas adelante eso que hacias en Origins desde el principio, lo vas a poder hacer, cuando obtengas mejor equipo y habilidades. Asi que veo este mas "realista", en el que vas mejorando y pudiendo hacer cosas que al principio no puedes.