Assassin's Creed: Odyssey

@EddyHawk no, no, sé que cambia muchísimo a partir de Origins y que Unity y Syndicate son más parecidos a los juegos anteriores, pero es que a mí los anteriores también me gustan xD

Y vamos, no me los compré en su momento por el perezón que me daban a esas alturas. Me gustaron Black Flag y Rogue, pero con la de fallos que tuvo Unity me desenganché un poco, sobre todo por la decepción que me supuso por el hype que le tenía. En ese sentido agradecí Origins por eso, por el lavado de cara tan necesario que le dio a la franquicia.

Por lo que veo Unity está mejor valorado por aquí. A mí la verdad es que la temática londinense no me llama mucho a diferencia de la Paris de la Revolución Francesa, pero todo el mundo ensalza a Elvie Frye y ya tengo curiosidad.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La revolución industrial es una pasada, un maravilloso juego y una protagonista maravillosa.
Terminado el tercer y último DLC de la hoja oculta (ya solo falta por salir el de la Atlantida).

El final es muy muy loco, tanto que desmonta por completo la historia del Origins.
@asdre Cuanto dura el DLC completo? Los 3 capítulos juntos.
EddyHawk escribió:@asdre Cuanto dura el DLC completo? Los 3 capítulos juntos.

Depende de como sea tu estilo de juego ( completista o solo realizando las misiones principales, dificultad y el afan de exploracion etc) . En mi caso ( a ver que nos dice ese compañero ) me ha durado unas 10 h dejando cosas sin hacer. Por tanto y haciendo una estimacion mas o menos “objetiva”, es un arco narrativo que dura entre 10-15 h. A mi no me ha gustado en exceso y eso que no conozco el lore de AC, pero lo que cuenta me ha dejado un poco meh y las polemicas que surgieron por algunas decisiones son logicas. Se plasman relaciones y sucesos que no tienen sentido o estan muy mal escritos . Pese a todo es mas AC Odyssey y eso es un plus, pero algo me dice que nos gustara mucho mas el enfoque mitologico del 2º dlc.

Saludos
EddyHawk escribió:@asdre Cuanto dura el DLC completo? Los 3 capítulos juntos.

Pues diría unas 10-12 horas, a mi me han gustado bastante, la historia está chula aunque si que es cierto que peca un poco de irse por las ramas y llega un momento en el que dices... WTF!?? Pero lo reconducen y el resultado final no es malo.

Yo recomiendo jugarlo una vez terminado el juego principal, proque ahonda en la vida "privada" y personal de Alexios (no sé como será con Kassandra) una vez finalizada la trama principal.

Lo que si veo es que el "final" rompe toda la historia del AC Origins.

Por cierto ¿Cuando sale el DLC de la Atlántida?
@asdre segundo semestre de año
Me falta por localizar a un miembro del culto del ultimo dlc y no doy con el:
El que se supone que esta en los humedales de mesenia, en la bahia de hades

¿Ande anda?
Jedeko escribió:Me falta por localizar a un miembro del culto del ultimo dlc y no doy con el:
El que se supone que esta en los humedales de mesenia, en la bahia de hades

¿Ande anda?

En los humedales justo a la derecha hay dos cadaveres casi ya tocando tierra. En los humedales donde no cubre el agua. Al suroeste del castillo
Muchas gracias, ya la he encontrado.
Entonces pienso que el DLC me durará hasta 20 horas jaja, llevo 151 horas de la historia principal y aún no la termino, me faltan unas 4 regiones, 11 misiones principales, 3 misiones sobre la Atlántida y sabrá Dios cuántas secundarias saldrán en las 4 regiones que me faltan.
Jedeko escribió:Muchas gracias, ya la he encontrado.

A mi también me costó encontrarlo.

Lo malo es que la historia no es lineal y cuando lo maté ya había matado al "lider supremo"(no quiero decir el nombre).

Y saltó el diálogo de "A fulanito no le hará gracia saber que he acabado contigo" (o algo así dice)
Buenas! Sabéis de alguna armadura contra el fuego? Es que a nada que un mercenario use un arma con fuego y me de, me muero en nada.
@Mathias ahora mismo no recuerdo ninguna, pero siempre puedes coger una cualquiera y añadirle grabados.
Mathias escribió:Buenas! Sabéis de alguna armadura contra el fuego? Es que a nada que un mercenario use un arma con fuego y me de, me muero en nada.

No hay y el fuego está demasiado hinchado, a la que te dan, mueres prácticamente...

Yo ya estoy intentando sacar el platino que por lo visto es bastante fácil.
Digamos que he decidido retomar el juego tras una breve pausa sin haberlo completado del todo y que ahora tengo ganas de cargarme a las bestias legendarias, cosa que dejé de lado por el puto Jabalí de Calidonia el cual esta vez dejaré de los últimos porque me sale un poco del nepe.

Tengo todo el equipo legendario que te dan al matar a los miembros del Culto, desnivelados la mayoría salvo el conjunto de semidios... ¿Hay alguno que sea efectivo contra animales? Si la respuesta es no, ¿cuál sería el mejor para meterle esos grabados? Que a todo esto, los grabados se podían cambiar cuando quisieras, ¿no? La verdad es que no he hecho mucho uso de ellos.

¿Cuáles serían las más facilotas para empezar en dificultad pesadilla? He visto el ciervo y el oso y no parecen muy complicadas. Y qué recomendáis más, ¿usar el arco o atacar cuerpo a cuerpo?
Yo iba con las armas de fuego al máximo y quemando a los animales legandarios estos, el más fácil es el ciervo. Yo usaba aparte del fuego, el ataque cargado (R1+R2) la habilidad que te sube el ataque durante 60seg (a nivel 3) y tenía la curación a mano, por si acaso.
Yo para los animales legendarios básicamente uso el arco en la cabeza,habilidad r1-r2 y la de curar,así caen en un rato
La verdad el único animal legendario que se me complicó fue el Jabalí, los demás los pasé al primer o segundo intento que no me molesté en llevar equipo especial, solo utilizar la habilidad de poner con fuego mi arma y la cámara lenta, para el Jabalí procure llevar equipo con daño de caza y daño de fuego aumentado y aún así me costó muchos intentos.
Para mi el más difícil fue el jabalí de los peos, no se si es ese del que estáis hablando, aunque claro, el primer jabalí normal, lo hice a un nivel bajisimo y me costó más por eso
Mathias escribió:Buenas! Sabéis de alguna armadura contra el fuego? Es que a nada que un mercenario use un arma con fuego y me de, me muero en nada.

Contra el fuego lo mejor que puedes hacer es subir la habilidad segundo aliento al máximo que puede apagar fuego o quitar veneno, ademas de restaurar vida.

Además, lo que puedes hacer es rodar por el suelo para apagarlo, para ello creo que era el botón cuadrado dejándole apretado mientras mueves a una dirección, pero esto lo tienes que hacer rápido para que pierdas el mínimo nivel de vida posible.
Owax escribió:Para mi el más difícil fue el jabalí de los peos, no se si es ese del que estáis hablando, aunque claro, el primer jabalí normal, lo hice a un nivel bajisimo y me costó más por eso

El jabalí con el "saltopedo", los chillidos a distancia, las embestidas a toda hostia no hay manera de cargárselo de forma digna... Yo lo que hice fue coger el arco y usar las flechas aturdidoras esas e ir disparándole para que no se pueda levantar, cuando se levantaba corría y esquivaba y le daba en la cabeza con la flecha aturdidora para derribarlo, así hasta que la palme...

Saludos
Me ha encantado esta foto:
Imagen
Lastima lo de la mano bugueada, pero podemos imaginar que se la he cortado haha

Estoy en el tramo final de la historia principal y que puedo decir, después de The Witcher 3 este juego me ha parecido lo mejor de la gen, aún siendo criticado por muchos a mi me ha marcado, estoy con esa sensación extraña de querer acabarlo, pero al mismo tiempo no, me digo a mi mismo que bueno al terminarlo lo rejuegas, pero también quiero jugar otros títulos como Sekiro o Days Gone que están a la vuelta de la esquina, al menos me servirán como un descanso porque definitivamente volveré a jugar Odyssey en NG+ y poder pasar el DLC de la Atlantida.
He obtenido este final:
Mirrina, Kassandra y Alexios juntos y con eso estoy muy feliz, no se como es posible que el mejor final sea con Nicolaos y Estentor, Nicolaos se puede ir a la mierda cada vez que juegue Odyssey, me arrojó del puto risco y tampoco evitó que arrojaran al hermano, Estentor pues lastima, no me caía mal, pero la verdad tampoco me caía bien, me obligó a matarlo así que lo hice y no senti arrepentimiento.

168 horas para terminar la historia principal, con 3 regiones sin explorar (Acaya, Misenia y las dos pequeñas Islas de obsidiana), las demás regiones completadas al 100%, y 3 miembros del culto faltantes, completare todo al 100%, pero primero iré a por el DLC del legado de la hoja oculta. Buenísimo juego y me encantó su historia principal, a ver qué tal la trama del DLC.

¿Que final tuvieron?
@EddyHawk Pues...

Mirrina, Kassandra, Alexios, Nicolaus y Estentor de cenita como final feliz
Roberdivx escribió:@EddyHawk Pues...

Same. Me vinieron de lujo para el trofeo de "Los Argonautas", jaja.
Roberdivx escribió:@EddyHawk Pues...

más uno xD Aunque por mi
a Estentor o como se llame, le podrían haber dado por el culo xD
En el taller de hefesto, lo de más información q es??? Porque me han soplado 30000 yno se q mierda habré cogido porque veo todo igual, un saludo!!!!
@Doncristal No tengo idea de que hablas, podrías especificar más?

Estoy a mitad del segundo capítulo del DLC y me está encantando, misiones muy buenas, la trama me gusta, la personalidad de Darío y la relación que tiene con Alexios (O Kassandra) me gusta mucho, el primer capítulo me duró 4 horas, con el segundo estoy tardando más, pero porque nunca había ido a Acaya así que la estoy explorando y me parece una de las mejores regiones del juego.
Lastima que me queda poco del juego [triston]
@EddyHawk me refiero(pongo por si acaso en spoiler donde está)
el taller de hefesto, el que está dentro de la cueva de misión en Málide,
, cuando te sale lo de mejorar, comprar, vender, que significa el botón "más información " por el q te soplan por cada cosa 30000??? Un saludo!!!!!
Una pregunta para los que terminaron el juego base:

Te avisa el juego de alguna manera sobre un NO retorno o algo ? me acaba de salir lo de matar a los Miembros del Culto, solamente es saber si lo puedo hacer pasado el juego o antes de terminarlo, lo digo por el tema de la madre de Kassandra
MonkeyPS2 escribió:Una pregunta para los que terminaron el juego base:

Te avisa el juego de alguna manera sobre un NO retorno o algo ? me acaba de salir lo de matar a los Miembros del Culto, solamente es saber si lo puedo hacer pasado el juego o antes de terminarlo, lo digo por el tema de la madre de Kassandra

Solo hay algunas secundarias perdibles, pero hasta donde yo se, nada que te pueda joder algo de la historia o de los trofeos.
MonkeyPS2 escribió:Una pregunta para los que terminaron el juego base:

No vas a tener ningún problema, salvo q en algunas secundarias los diálogos después de ver el final de la historia quedan un poco mehhhhhh
@Owax Recibido [oki]

@Doncristal lo tendré en cuenta jejeje [oki]
Doncristal escribió:@EddyHawk me refiero(pongo por si acaso en spoiler donde está)
el taller de hefesto, el que está dentro de la cueva de misión en Málide,
, cuando te sale lo de mejorar, comprar, vender, que significa el botón "más información " por el q te soplan por cada cosa 30000??? Un saludo!!!!!

Tengo 180 horas de juego y la verdad es que he olvidado completamente eso jaja, lo qué pasa al jugar algo tan largo, una disculpa, tal vez buscando en Google encuentres algo.
Me han desaparecido los Mercenarios que ya he derrotado, en el menú, me salen como si no los hubiera visto, en cambio, el ultimo si sigue visible, no entiendo nada........
MonkeyPS2 escribió:Me han desaparecido los Mercenarios que ya he derrotado, en el menú, me salen como si no los hubiera visto, en cambio, el ultimo si sigue visible, no entiendo nada........

Porque cambian, te aparece un tiempo el ultimo o últimos que has matado hasta que otro le suplanta. Siempre van a haber mercenarios en el juego, es como el sistema nemesis de los juegos de Mordor.
una pregunta antes de llegar a arcadia, bueno estoy buscando a mirrina, pago la recompensa, y me siguen saliendo 4 cabezas de mercenarios, no me digais que se ha bugueado?,o es normal en esa parte del juego me tienen malo
@Skype1989

Sí, hay un momento en el juego en el que te salen 4 cabezas de recompensa, y no se te quitarán hasta que no llegues a un "punto" determinado del juego
Y después de 192 horas con 50 minutos, historia principal finalizada, historia de la Atlántida completada, culto del kosmos finalizado, lanza mejorada a tope e historia del legado de la hoja oculta finalizada, mi odisea por fin llega a su fin, solo puedo decir JUEGAZO, de los mejores RPG de esta gen, de esos juegos que quedarán mi memoria para siempre, me alegra no haber seguido la moda anti bugisoft porque me hubiera perdido de esta joya, siempre lo he dicho, Odyssey es criticado injustamente, tiene sus fallas como todos, pero para mi es una obra maestra, seguramente le daré una segunda vuelta en NG+, pero descansaré de Grecia un tiempo.
@EddyHawk merece la pena el pase de temporada ahora que está de oferta a 30€?

Tengo el juego base pero aun no lo he jugado.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@EddyHawk merece la pena el pase de temporada ahora que está de oferta a 30€?

Tengo el juego base pero aun no lo he jugado.

Gracias.

Saludos.

El legado de la hoja oculta me ha gustado mucho, aunque hay una parte que causó mucha controversia sobre todo con las personas homosexuales ya que elijas lo que elijas en una parte del DLC ocurrre lo mismo, es que no te quiero Spoilear haha, pero de ahí en fuera me pareció buenísimo, la trama tanto las misiones que son muy variadas y largas, además de que usan 3 regiones del mapa que no tocas en el juego base al menos que tú vayas por tu cuenta:
Macedonia, Acaya y Mesenia
, de estas 3 solo había ido a una región, las otras dos fueron totalmente nuevas así que tocaba explorar aparte de hacer misiones, me duró casi las 15 horas, obviamente si ya tienes explorado esas 3 regiones te durará menos.
Si fuera un solo DLC mejor esperaría a que bajara unos 15€, pero el pase también incluye el segundo DLC que será sobre la Atlántida y según entrevistas han mencionado que será más grande que el primer DLC y además incluirá nuevas regiones para no tener que utilizar de nuevo el mapa del juego base, no sé tú, pero 30€ por hasta posiblemente 40 horas de juego me parecen muy bien y más si te ha gustado el juego base.
Además de que te darían gratis el remaster de ACIII con todos los DLC (que son unas cuantas horas también) y Liberation, que si no los has jugado es una buena oportunidad para hacerlo (aunque te aviso, son juegos muy distintos a Odyssey). Por 30 pavos creo que renta muchísimo.
Muchas gracias a los dos. Lo tendré en cuenta. No he jugado ni al 3 ni al liberations.

Aunque sé que son otro rollo. Y a mi me va más el estilo RPG que han tomado en las dos últimas entregas. ;)

Aún así se jugaría la verdad.

Y trayendo dos dlcs y dos juegos, por 30€ me parece una muy buena compra. Solo el remaster del 3 costará eso.

Gracias.

Saludos.
Yo estaba esperando un descuento del pase, pero solo 10€ menos, no sé
Buenas,

Si no es mucho pedir, dónde está de oferta a 30€ el pase de temporada? @vhaldemar

Gracias!
Anbzz escribió:Buenas,

Si no es mucho pedir, dónde está de oferta a 30€ el pase de temporada? @vhaldemar

Gracias!

En la store.
Alguien sabe donde está Dafne para llevarle las pieles? No sale en el mapa aunque resaltes la misión
5495 respuestas