Assassin's Creed: Odyssey

Impresiones sobre el DLC de la hoja oculta:

Ahora entiendo la polémica. Yo no quería de ninguna manera que Kassandra se liara con ese individuo y menos aún que tuviesen un hijo, pero el juego te obliga sí o sí por mucho que te pases los dos primeros capítulos dándole largas. Vaya forma de escribir una historia, madre mía, y encima se supone que pasa a la vez que la historia principal, pero en ella Kassandra en ningún momento habla de estos personajes, ni si quiera al final... Darío y la hoja oculta pasan enseguida a un segundo plano, así que no entiendo qué legado se supone que deja dicha hoja, como mínimo esperaba poder usarla. Lo de que Aya sea descendiente de Kassandra espero que sirva al menos para que este año salga por sorpresa un tercer juego sobre los orígenes ambientado en Roma con ella y Bayek como protagonistas,aunque fuese otro "reciclado" de la parte noroeste del mapa de Origins con toda la "bota" de mapa, pero QUIERO MÁS. Luego ya que cambien de época para el primer AC de nueva generación, como hicieron con Unity.

A ver qué se inventan en el DLC de la Atlántida.
Lo que tiene más sentido ahora mismo es que tenga lugar en el presente y que en vez de a Kassandra controlemos a Layla, pero a saber...
Buenas, estoy acabando la historia de Assassin´s creed odyssey y me parece tentador pillar el pase de temporada, ya que por 30-40 euros tengo acceso a Assassin´s 3 remasterizado y liberation, teniendo en cuenta que en físico costará unos 40 euros, pero con el pase adquiero además dos dlcs. Mi pregunta es si una vez descargado assassins 3, es necesario tener el disco puesto? Si compro ahora el pase, ya tendría disponibles los 3 episodios del dlc de la hoja oculta? Lo que no me atrae demasiado es tener que esperar semanas entre capítulos de un mismo dlc, ya que quiero ponerme con otros juegos. Se sabe algo del dlc de la Atlántida?
@horizontezero
Yo estoy como tú,me falta poco para acabar la historia principal y tb dudo si pillarme el seasson pass.
Pero lo he pensado con un poco más de calma y no me gusta esperar a que se lancen los que quedan de la Atlántida,quiero jugarlo todo del tirón,sin esperas.
Entre que tengo juegos pendientes por jugar y el ac 3 remastered y el liberación ya los jugue en su día y los exprimi no me compensa.
Y lo que haré es pillarlo cuando se lancen todos y igual con mas tiempo que pase lo rebajarán más,yo espero sobre 20€.
Tenía pensado comprarme este juego el mes que viene pero creo que me esperaré a que salgan todos los dlcs a buen precio y hare como algunos compis de aqui, pasarmelos todos del tirón [Ooooo]
El DLC está a 30€, si compráis tarjetas de saldo por 26/27€ lo tenéis.

Saludia
No consigo pasar de este punto, se me está haciendo imposible

Alguna forma rápida de matar al jabalí? Nivel 13 ponía.. soy nivel 15 y me paso 10 minutos dándole golpes hasta que aparecen los pequeños y hasta ahí llego, parece un boss del dark souls, o peor jaja
@sonicbros3 Pues cuando te encuentres con el que
se tira pedos
vas a llorar. Yo pasé de sufrir y lo puse en nivel fácil, pero hay gente que lo que hizo fue
atraer a enemigos a la zona para que se mataran entre ellos, cosa que no acabo de ver porque no creo que sean capaces, pero bueno xD
RoberZamora88 escribió:@sonicbros3 Pues cuando te encuentres con el que
se tira pedos
vas a llorar. Yo pasé de sufrir y lo puse en nivel fácil, pero hay gente que lo que hizo fue
atraer a enemigos a la zona para que se mataran entre ellos, cosa que no acabo de ver porque no creo que sean capaces, pero bueno xD

Yo he visto a jabalíes normales matar osos, yo tampoco acabo de ver lo de llevarle enemigos al otro jabali que tu dices xD
sonicbros3 escribió:No consigo pasar de este punto, se me está haciendo imposible

Alguna forma rápida de matar al jabalí? Nivel 13 ponía.. soy nivel 15 y me paso 10 minutos dándole golpes hasta que aparecen los pequeños y hasta ahí llego, parece un boss del dark souls, o peor jaja

Yo me lo dejé para más adelante xD
Yo me le cargué a base de flechas explosivas y que no se levante

Saludos
El juego tiene una curva de dificultad un poco absurda. Hay una misión de matar una gallina alfa y te viola. Los jabalies también son tocapelotas.
Se sabe algo del asasins creed 3 remasterizado?... Para los que tenemos el pase que lo incluía... Para poder hacer la pre descarga.
Los jabalíes son lo peor del juego. Todos, en general, jaja.
vivazizou escribió:Se sabe algo del asasins creed 3 remasterizado?... Para los que tenemos el pase que lo incluía... Para poder hacer la pre descarga.

El día 29 a las 12 de la mañana.
No hay predescarga en consola, solo en PC

https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... se-timings
Pues también lo voy a dejar para después, porque esto es imposible, vaya. El juego en pesadilla es complicado, pero con cabeza se consigue ir pasando. Pero el jabalí es que ni de coña xD
Por fin me he hecho con el, la edicion omega con el mapa y el libro, me ha costado 25 en wallapop, ahora se me esta descargando la actualizacion de 11 gigas, deseando estoy de probarlo en mi Pro.

Lo que no se es si elegir ser el o ella.
GUSMAY escribió:Por fin me he hecho con el, la edicion omega con el mapa y el libro, me ha costado 25 en wallapop, ahora se me esta descargando la actualizacion de 11 gigas, deseando estoy de probarlo en mi Pro.

Para la historia en el juego te dará igual, yo jugué con Kasandra antes de que fuera digamos canon el personaje, me apetecia jugar con una mujer despues de lo que me moló Aya, pero esto ya es según tu gusto , elige bien que serán muuuuchaaassss horas de diversión¡¡¡¡¡
GUSMAY escribió:Por fin me he hecho con el, la edicion omega con el mapa y el libro, me ha costado 25 en wallapop, ahora se me esta descargando la actualizacion de 11 gigas, deseando estoy de probarlo en mi Pro.

Ella sin duda. Pega mucho mas la historia, aparte prefiero ver un culo durante un monton de horas de mujer que de hombre (preferencias personales por supuesto [sonrisa] )
Seguramente escoja a ella, pero bueno hasta mañana no creo que lo pruebe porque esta noche trabajo, y ademas hasta que no este actualizado no quiero empezarlo, y no creo que se actualice antes de cenar.
Yo empecé con Kassandra porque salieron una estadistas de Ubisoft donde se podía leer que aproximadamente (no me acuerdo las cifras exactas) el 75% de la gente había escogido a Alexios y el 25 a Kassandra. Saber que es ella canon y la había escogido tan poca gente me indignó y decidí cogerla solo para subir estas estadísticas, ya que es la primera vez que una mujer es canon importante en la saga y me gustaría ver más en el futuro XD
Makankosappo escribió:Los jabalíes son lo peor del juego. Todos, en general, jaja.

+1000
Yo lo juego con Kassandra, y me está gustando cómo personaje.
MonkeyPS2 escribió:Yo lo juego con Kassandra, y me está gustando cómo personaje.

Kassandra es la mejor, punto. El juego se diseñó para ella. El malaka de Alexios sobra.
Yo tambien me pille a kassandra, para mi mejor que el Alexios. Ademas verla con armaduras, esta mucho mejor. No entiendo como dicen que han elegido mas a Alexios si casi todo el mundo ha jugado con Kassandra
Eso si piensa en 150 horas minimo.
Yo si jugué con Alexios, y no he echado en falta nunca a Kassandra.
klaim2003 escribió:Yo si jugué con Alexios, y no he echado en falta nunca a Kassandra.

Porque no has jugado con Kassandra, si lo hicieses entenderias el porque Alexios es un paquete [sonrisa]
A mi lo que me sorprende es que tanta gente sepa que uno es mejor que el otro, ¿habéis jugado con los dos?
Aunque Ubisoft diga que es canon, los dos personajes son IGUALES. Y podeis ir a youtube y mirar alguna mision que hayais hecho con el otro personaje, al final es una gilipollez.
Yo estoy jugando con Kasandra y me encanta, pero no creo que hubiese mucha diferencia con Alexios por las misiones que llevo. Tal vez en el final, pero no he llegado por lo que no puedo opinar...
Yo aun no he jugado mi segunda partida con Alexios y no tengo pensado hacerlo todavía, pero no creo que cambie mucho, la verdad. Eso sí, estéticamente hablando, me pega más Alexios como Deimos que Kassandra. El tipo es un armario empotrado y tiene más cara de loco, impone mucho más [+risas]

Por otra parte, me he encariñado demasiado con el personaje de Kassandra. Aunque Alexios sea igual, la primera a la que cogí fue a Kassandra, y eso hace que no pueda verlos de la misma manera a ambos.
Makankosappo escribió:Yo aun no he jugado mi segunda partida con Alexios y no tengo pensado hacerlo todavía, pero no creo que cambie mucho, la verdad. Eso sí, estéticamente hablando, me pega más Alexios como Deimos que Kassandra. El tipo es un armario empotrado y tiene más cara de loco, impone mucho más [+risas]

Por otra parte, me he encariñado demasiado con el personaje de Kassandra. Aunque Alexios sea igual, la primera a la que cogí fue a Kassandra, y eso hace que no pueda verlos de la misma manera a ambos.

A mi me pasa igual, más o menos. Veo más a Alexios como malo, que a Kassandra, pero a mi personalmente el personaje de Kassandra no me ha terminado de gustar.
Ayer antes de dormir el juego me dio dos problemas que me tienen mosca. En una fortaleza, se quedo el juego como medio congelado unos segundos, luego se quitó y pude seguir la fortaleza con normalidad. Pero una hora más tarde, en un campamento de bandidos pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez el juego no volvía a la normalidad y tuve que cerrarlo y volverlo a abrir. Lo raro es que dudo que sea de la ps4, pues es una pro que no tiene ni una semana de vida. Además, cuando empiezan los tirones, salgo al menú de la ps4 y estos no se quedan pillados, es solo dentro del juego.
Esto es muy común? Si es el juego. no veo normal después de tanto tiempo el juego en venta.. me he comprado una ps4 pro (teniendo un pc de gama alta) para precisamente evitar estas cosas.
Yo puse a kasandra, la voz no me gusto, estaba ya jugando a varios en ingles y no me apetecia añadir otro, puse a alexios y palante.

Aver cuando dan mas datos del nuevo dlc, porque tiene pinta de que puede salir bastante bueno.
¿Alguien está jugando ya a AC3 remasterizado? ¿Sabéis qué opciones de hud tiene?

Siempre me ha dado mucho asco ese contorno blanco que tienen los enemigos. Espero que no pase como con la remasterización de la trilogía de Ezio, que se podía quitar todo menos eso.
Yo juego con Alexios... y mi mujer con Kasandra, asi seguro que no nos perdemos nada [beer]
@sonicbros3 a mí me han pasado ambas cosas. Lo de los tirones entiendo que es normal porque el mapa es enorme y cuando me pasa es cuando cambio de zona (además mi PS4 no es pro). Lo de que se me congelase la partida sí que me dio más coraje, aunque por suerte solo me ha pasado una vez y no perdí nada.
@sonicbros3 es un bug (uno de tantos) del juego. Yo desinstalé y lo volví a instalar, ya no me ha pasado más, es una PS4 Pro.

Saludos
Cuándo se escala si pulso o mantengo la X va más rápido escalando o da igual si no se pulsa?
Terrez escribió:@sonicbros3 es un bug (uno de tantos) del juego. Yo desinstalé y lo volví a instalar, ya no me ha pasado más, es una PS4 Pro.

Saludos

Hoy me ha vuelto a pasar de nuevo. Probaré lo que dices de reinstalar, gracias.
Ya se puede descargar la remasterizacion del 3. Ocupa 65,027 gb, y creo que el Liberation viene dentro porque no lo veo en la store.

EDITO: Confirmo que vienen los dos juntos en el mismo archivo.
pasnake escribió:Cuándo se escala si pulso o mantengo la X va más rápido escalando o da igual si no se pulsa?

Yo siempre pulso, porque aunque escala sin pulsar, si llega a algun punto donde haya "salto" o algo asi se clava, es decir, no salta o no sube mas... prefiero tenerlo pulsado.
Me he puesto Dificultad Difícil y modo Explorador de momento, y he quitado del HUD la Brújula, Registro Misiones y Nivel de Personaje para ver mejor el juego
Bueno, el lunes conseguí el Platino, [beer] [beer]

Me hice la historia con Alexios y como comenta @RoberZamora88 el final del legado de la hoja oculta es un poco bluff, ¿por qué? Pues por la cinemática... me parece una cagada.

A ver el de la Atlántida aunque como he leido por arriba espero que no sea basado en el presente, no me gustan las misiones del "presente" en AC.

Ahora a darle al 3/Liberation (uno es mi preferido de la saga y el otro no lo llegué a completar).
No hay manera de sacar el trofeo ojete,me he pasado ya la historia principal y llevaré unas 2 horas matando cabras en Cefalonia y nada no me dan el ojo [decaio]

Algún consejo?
assasin creed o el juego donde las flechas de los super pnc atraviesan paredes y muros...

Bien ubi como siempre luciendote...

puajjj... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
@Sartor yo lo hice nada más terminar la misión esa y encontré la cabra a la segunda que maté... Jajaajja

Saludos
Sartor escribió:No hay manera de sacar el trofeo ojete,me he pasado ya la historia principal y llevaré unas 2 horas matando cabras en Cefalonia y nada no me dan el ojo [decaio]

Algún consejo?

@Sartor Yo lo hice en la parte sureste de la isla, en una zona que se llama la colina del pastor, aunque es cierto que éste trofeo es muy aleatorio, espero que por esa zona no se te resista mucho conseguirlo¡¡¡¡
A mí ese trofeo me desespera también. He tenido más cuero blando en un par de horas cazando cabras en Cefalonia que en más de cien horas de partida XD
Doncristal escribió:
Sartor escribió:No hay manera de sacar el trofeo ojete,me he pasado ya la historia principal y llevaré unas 2 horas matando cabras en Cefalonia y nada no me dan el ojo [decaio]

Algún consejo?

@Sartor Yo lo hice en la parte sureste de la isla, en una zona que se llama la colina del pastor, aunque es cierto que éste trofeo es muy aleatorio, espero que por esa zona no se te resista mucho conseguirlo¡¡¡¡

Gracias tío miraré en esa zona,pero creo que ya fui.
Bueno, estare matando cabras hasta extinguirlas [+risas]
Que trofeo más cansino por dios [facepalm]
De momento las 6 primeras horas las veo demasiado continuista con Origins, y es una mezcla con el Black Flag,
5495 respuestas