Assassin's Creed: Odyssey

informativo está baneado por "Troll"
Jugando con Alexios que llevaré unas 59 horas no se como puede encajar Kasandra en todo esto. Esta metida por el nwo y ya está
(mensaje borrado)
Makankosappo escribió:A mí ese trofeo me desespera también. He tenido más cuero blando en un par de horas cazando cabras en Cefalonia que en más de cien horas de partida XD

Ya somos dos xDD
informativo escribió:Jugando con Alexios que llevaré unas 59 horas no se como puede encajar Kasandra en todo esto. Esta metida por el nwo y ya está

Qué fácil es criticar sin saber. Yo no defiendo ni uno ni otro personaje. He jugado con Kassandra y le va como anillo al dedo. No al nivel de Bayek, pero no desentona en absoluto. Los únicos que pueden hablar de cuál es mejor personaje son los que han jugado una partida con cada uno, y estarán condicionados por las sensaciones de con cuál empezaron antes, y sabiendo que no pueden ser objetivos.
solylunanoche escribió:
informativo escribió:Jugando con Alexios que llevaré unas 59 horas no se como puede encajar Kasandra en todo esto. Esta metida por el nwo y ya está

Qué fácil es criticar sin saber. Yo no defiendo ni uno ni otro personaje. He jugado con Kassandra y le va como anillo al dedo. No al nivel de Bayek, pero no desentona en absoluto. Los únicos que pueden hablar de cuál es mejor personaje son los que han jugado una partida con cada uno, y estarán condicionados por las sensaciones de con cuál empezaron antes, y sabiendo que no pueden ser objetivos.

Empecé con kasandra y tuve que reiniciar partida a las 10 horas porque no había por donde cogerlo
@informativo muchos diálogos carecen de sentido jugando con Alexios porque usa el femenino, es más te llaman escrito y hablado "la portadora del águila".

Lo que no quita absurdeces como asesinar a un tío tocho de un toque y a una mujer delgada no puedas, es que encima son de las mas jodidas (quitando Capitanes, etc.)

Saludos
Terrez escribió:@informativo muchos diálogos carecen de sentido jugando con Alexios porque usa el femenino, es más te llaman escrito y hablado "la portadora del águila".

Lo que no quita absurdeces como asesinar a un tío tocho de un toque y a una mujer delgada no puedas, es que encima son de las mas jodidas (quitando Capitanes, etc.)

Saludos

Pero vamos a ver. Que metieron a kasandra con calzador en todo esto por el nwo y está más que demostrado
Joer pero el final del juego es más bien lo que pasa en la atlántida mas que acabar el último capítulo en sí no?
lasc-corvis escribió:@maikel_xp no crees q eso es spoiler??

Pues no se, solo e mencionado la atlántida que se nombra por dlcs y misiones en el propio juego y mi impresión de que me parece más relevante para el juego, quizá sobren nombres, edito
Lo jugué con ambos, me gusta un poco más Alexios supongo que por haber sido el primero con el que jugué y por la voz tan forzada que le ponen siendo Deimos (estando acostumbrada a la "normal") pero no veo para nada mal a Kassandra. ¿Que no pega? Es un videojuego, no una forma de contar la historia, porque por esa regla de tres no os deberían pegar

El culto, Pitagóras, la Atlántida, la división de territorios conquistados por Atenas/Esparta, y mil cosas más

Algo que sí que veo criticable es en un punto de la historia, que dos personajes te encomiendan hacer dos misiones diferentes

Lo de las olimpiadas, que Kassandra puede competir como el que va a comprar el pan, pero luego te meten una secundaria donde quieren matar a una mujer por colarse a ver los juegos. Bastante absurdo desde mi punto de vista, ¿Cómo normalizas que tu protagonista incluso participa, pero luego una "mindungui" sea condenada solo por colarse para verlos? Pues oye, no

Para rigor histórico creo que está el kingdom come, no un AC [carcajad]
Por mi que todos los videojuegos se pueda elegir el sexo, raza, etc. del personaje, pero la moda de solo mujeres y los personajes tochos son mujeres... Pues descuadra.

Saludos

Es exactamente al reves.

Todo el juego fue concebido con Kassandra en mente desde el segundo 1.

160 horas y le di un descansito tras el segundo capítulo del primer DLC, porque estaba algo saturadete... pero coño, que ya vuelvo a tener ganas otra vez.

Después me meto ya con el nuevo contenido que he ido acumulando mientras he estado descansando.

A mí este juego me ha gustado mucho y no entiendo el hate de tanta gente.
Las misiones de Tablón son todas genéricas y vuelven a aparecer? Es que he hecho ya 4 o 5 de Tablón y no sé si volveré a hacer más en todo el juego, las veo casi iguales todas y no aporta nada la verdad

Veo más relleno que en el Origins , me centraré en la historia y algunas secundarias de mapa

Hay trofeo de completar todas las Ubicaciones como en Origins? Porque puede ser brutal de tedioso xD

Por cierto yo me he pillado a Kassandra y así cambio un poco, siempre me pillaba al macho Camacho en todos los juegos
@pasnake creo que hay un trofeo de 20 misiones de esas. No estoy seguro.

Saludos
Joder me habiais asustado con el trofeo OJETE..soy nivel 32 y no lo habia sacado aun pero leiendo a un par de compañeros me habia asustado y digo..voy a ir a sacarlo..y bueno..a la tercera cabra..trofeo en 15 segundos!jajaja
@pasnake Las misiones del tablón sí son todas del mismo palo, van apareciendo más, "diferentes", pero en esencia es hacer lo mismo. Pero como te ha dicho el compi, hay un trofeo por completar 20 misiones del tablón, por si te interesa el platino.

Sobre lo del trofeo de lo otro, sep, te lo pongo en spoiler "porsiaca"

Sí, hay trofeo por desbloquear todas las regiones, y otro por completar todas las regiones acuáticas. En el primer caso con pisar en el territorio, basta, se va desbloqueando así, pero las subacuáticas tienes que completarlas sí o sí, no sirve solo con descubrirlas.
Xelxer escribió:@pasnake Las misiones del tablón sí son todas del mismo palo, van apareciendo más, "diferentes", pero en esencia es hacer lo mismo. Pero como te ha dicho el compi, hay un trofeo por completar 20 misiones del tablón, por si te interesa el platino.

Sobre lo del trofeo de lo otro, sep, te lo pongo en spoiler "porsiaca"

Sí, hay trofeo por desbloquear todas las regiones, y otro por completar todas las regiones acuáticas. En el primer caso con pisar en el territorio, basta, se va desbloqueando así, pero las subacuáticas tienes que completarlas sí o sí, no sirve solo con descubrirlas.

Ok gracias, entonces no hace falta descubrir y completar todas las ? del mapa como en Origins, se agradece que solo sea pisar la región, de todas formas completaré una ? de cada región para saber que he estado en ese sitio, se me hizo muy cansino en el Origins completar todas las ?

Sobre las subacuáticas si me gustan bastante porque soy ademas aficionado al submarinismo de hace muchos años y me gusta ese mundillo

Por cierto veo más complicado este juego con el anterior, lo estoy jugando en Difícil y Explorador
Duda medio-offtopic.

He puesto a descargar el AC3 Remastered (que te lo regalan con el season pass de este Odyssey) y me salen 65Gb de descarga [flipa]

... y lo curioso es que la barra de descarga me sale dividida en 2 trozos. Ya ha terminado el primero (y AC3 ya me sale disponible y ejecutable), pero ahora esta descargando el segundo trozo que son otros 30Gb de no se que coño es [agggtt]

¿A alguien le pasa?
@Edutaker Es lo que le falta al juego por descargar. En algunos juegos salen 2 barras (no sé si en todos pasa), cuando se llena la primera es que te permite jugar mientras se sigue descargando lo restante del juego.
Xelxer escribió:@Edutaker Es lo que le falta al juego por descargar. En algunos juegos salen 2 barras (no sé si en todos pasa), cuando se llena la primera es que te permite jugar mientras se sigue descargando lo restante del juego.

Gracias por la respuesta.

Y es normal que este juego (uno antiguo remasterizado) pese 60Gb???? :O

Edit: leo que incluye el Liberation de Vita tambien remasterizado y todos los DLC de ambos. Tal vez sea por eso el peso...
En la secundaria de
los sacerdotes del principio del juego, dejo vivir a los aldeanos y mato a los sacerdotes, total que al cabo de unas horas de salir de Cefalonia me dicen que una enfermedad ha arrasado la zona y ahora cada vez que voy allí está nublado y lloviendo, y mucha gente muerta,

me ha dicho Barnabas que tendría que ir allí para ver que está pasando, pero me voy allí y no veo ninguna misión para hacer, hay algo que hacer allí sobre esta secundaria?

Me gusta que tus acciones afecten luego al mundo, a la historia y los personajes, ya me ha pasado en 3 ocasiones en 12 horas

Gracias
@pasnake Nada, es una frase random relacionada con eso, pero como puede decir que hace un día precioso. No tiene mayor relevancia ni activa misiones o eventos.
Empiezo a ver fotos de gente que han hecho por el mapa , y la primera que elijo al azar es una foto de Kassandra colgado del nabo de Zeus [qmparto] , le he dado un like [+risas]

Luego me voy a hacer una secundaria de traer suministros a una vieja y me la cepillo con Kassandra [burla3] y me ha saltado un trofeo y todo [carcajad]

Luego otra secundaria de un jabalí que parecía Terminator y no se moría, y cuando estaba a punto de morir salen 5 crías jabalí y me han matado [bad]

Llamo al caballo y cuando voy a montarme sale despedido como un cohete hacia arriba y aterriza de pie como nuevo :Ð

Tiene cosas curiosas este juego
@pasnake las misiones de los tablones, aunque genéricas, acuerdate que están las que te dan Orihalcon para comprar cosas exclusivas en una tienda especial que hay en el juego, la Oikos olímpica. Las misiones secundarias que hay por el juego (icono dorado, las de icono blanco olvidate, son genéricas del tipo: matar un oso, recoger X objeto), tienen casi mejor historia que la trama principal del juego.
Y por islas hay minitramas enlazando varias secundarias. Si haces algunas te gustaran.

@informativo que es nwo?

@Terrez en mas de 100 horas de juego con Alexios, solo en dos momentos me han llamado "la portadora", y en ambas lo decían al subirme al barco, que ni siquiera era cinemática. No hay tantos fallos en ese sentido.
@klaim2003 pocos diálogos has escuchado en el juego... En el barco no te llaman la portadora, te llaman la Comandante. Te digo una reciente, cuando terminas la misión de la Atlántida te lo dicen claramente "La portadora", en donde los mercenarios también viene claro "La portadora", etc.

Si me metería en fallos de juego me quedo solo.
klaim2003 escribió:@pasnake las misiones de los tablones, aunque genéricas, acuerdate que están las que te dan Orihalcon para comprar cosas exclusivas en una tienda especial que hay en el juego, la Oikos olímpica. Las misiones secundarias que hay por el juego (icono dorado, las de icono blanco olvidate, son genéricas del tipo: matar un oso, recoger X objeto), tienen casi mejor historia que la trama principal del juego.
Y por islas hay minitramas enlazando varias secundarias. Si haces algunas te gustaran.

@informativo que es nwo?

@Terrez en mas de 100 horas de juego con Alexios, solo en dos momentos me han llamado "la portadora", y en ambas lo decían al subirme al barco, que ni siquiera era cinemática. No hay tantos fallos en ese sentido.

Pues pasa bastante a menudo en las misiones, incluso le llegan a llamar Kassandra en una misión del primer DLC y hasta en el nombre del ranking de mercenarios "Alexios la portadora del águila".
Se me ha bugeado el trofeo de la cabra 100%.
Llevo como desde ayer todo el día intentándolo y nada no hay manera.
Hasta he comenzado una partida nueva +,para hacerla justo después y volver cuando te dan el barco y nada,dos horas o 3 matando cabras y no me lo dan.
Lo único que me queda es empezar una nueva partida pero sin plus,pero no quiero borrar la partida...
El único trofeo que me falta para el platino....cago en todo.
@Sartor Cuando supe de ese trofeo ya casi mr había pasado el juego, volví a Cefalonia (la atalaya de Zeus) y a la primera cabra que maté, me saltó.

Sin embargo en otra partida que empecé en la xbox me pasé como 4-5 días hasta que me saltó.
@Sartor Yo ayer lo saque en 15 segundos..la tercera cabra me lo solto..lo hize en la zona de donde la hace en este video por si te sirve de ayuda aunque imagino q habras visto 1000 videos
@klaim2003

si, estoy haciendo las misiones secundarias de icono dorado solamente, las otras ni las toco,

por cierto las misiones de tablon que te dan oricalco son todas por tiempo? en la mayoria me salen 2 dias, 24 horas, 18 horas, etc....

Las ? me estoy dejando muchas sin hacer, es siempre lo mismo, limpiar ubicacion y ya esta, de momento estoy haciendo misiones historia y secundarias icono dorado, acabo de terminar la Secuencia 3, y se ha puesto interesante la cosa ahora,

ahh y otra cosa, en las conquistas y defensas pienso que es mejor aliarse con los ateneos , es mas facil matar a los espartanos que van sin escudo, aunque hay una habilidad de romper escudos eso si......, de todas formas tampoco haré muchas conquistas, lo veo muy simple y repetitivo

le han metido muchisimo relleno a esta entrega que no vale para nada la verdad
hard.d escribió:@Sartor Yo ayer lo saque en 15 segundos..la tercera cabra me lo solto..lo hize en la zona de donde la hace en este video por si te sirve de ayuda aunque imagino q habras visto 1000 videos

En efecto he visto como 1000 vídeos,he probado por toda Cefalonia y nada.
Seguiré matando cabras hasta que salga la ps5 ¬_¬ [chiu]
@pasnake las misiones de orihalcon son todas con tiempo si, cada semana van cambiándolas.
Las conquistas te diré que hacerlas, normalmente no sirve de nada, y no quiero hacerte ningún spoiler mas.

@Sartor Yo cuando vi que para el platino estaba ese trofeo que es aleatorio, me fui a por el el primero pensando: si lo consigo rápido voy a por el platino, si no me sale paso del platino y voy solo a la historia, y recuerdo que me costo un buen rato encontrarlo, pero al final salio. Yo busque por la zona en donde le meten el ojo a la cabra, no di con ninguna y me fui moviendo por toda la isla hasta que salio.
Respecto a lo hablado de los personajes:

A mi Kassandra me parece uno de los mejores personajes protagonistas que han hecho últimamente. Y no porque sea mujer si no por como está construido y llevado. Bayek y Aya no me convencieron nada (espero que no sea cierto el rumor ese que había sobre la próxima entrega pero ya me hago a la idea de que tocará lidiar con ello...) y de los de Unity y Sindicate mejor ni hablar.

Lo único que no me gusta es la cagada gordísima a nivel de historia que han hecho con los dlc del legado de la primera hoja oculta:

Metiéndote porque sí, sin justificación ninguna y a tración, al panoli de Natakas... jodiendo toda la libertad que supuestamente dan para llevar como quieras a tu personaje. No me parece justificado ni por el final de la historia de los DLC. Podría haberse hecho perfectamente de otro modo.

Espero que los dlc que faltan me dejen mejor sabor. Por temática deberían dar para mucho más [+risas]
A mi lo del ojete me salió enseguida, eso si, teniendo el juego super avanzado
klaim2003 escribió:@pasnake las misiones de orihalcon son todas con tiempo si, cada semana van cambiándolas.
Las conquistas te diré que hacerlas, normalmente no sirve de nada, y no quiero hacerte ningún spoiler mas.

@Sartor Yo cuando vi que para el platino estaba ese trofeo que es aleatorio, me fui a por el el primero pensando: si lo consigo rápido voy a por el platino, si no me sale paso del platino y voy solo a la historia, y recuerdo que me costo un buen rato encontrarlo, pero al final salio. Yo busque por la zona en donde le meten el ojo a la cabra, no di con ninguna y me fui moviendo por toda la isla hasta que salio.

Ok gracias,

Por cierto a mí me acaba de salir sin querer el trofeo ese de la cabra que estáis comentando creo, estaba por Cefalonia matando animales y de repente me han dado un fragmento del ojo de obsidiana y me ponía en el trofeo ojite o algo así
Los comentarios de Kassandra no pega, la han metido con calzador, es el NWO (nuevo orden mundial), solo pueden venir de personas misoginas y muy resentidas con las mujeres. Objetivamente, la historia fué creada para el personaje de Kassandra, pero dieron a elegir entre Alexios y ella, para contentar a todo el mundo.
Es una pena que hoy en dia exista gente asi la verdad...
Lo del trofeo ojete ya me ha salido por fin!! Y platino conseguido.
Al final era tan solo el reiniciar el juego y volver a probar,ha sido matar 3 cabras y darmelo [+risas] .
Como siempre juego con la consola y juego en reposo,puede ser que haya sido por eso que necesitara reiniciarse o algo no se,muy raro xD.
Así que si a alguno se le resiste que pruebe eso!
En que se diferencia partir un barco en dos y abordarlo?

Por cierto el sigilo ya no es tan efectivo en esta entrega, al igual que las flechas, me acuerdo en Origins que con el arco y yendo sigilosamente completaba las ubicaciones sin despeinarme, ahora son mas "listos" los enemigos y ademas te detectan en cero coma, y eso que tengo la habilidad de sigilo a tope de nivel 16
Este juego no es nada del.otro mundo ni ninguna obra maestra, pero no entiendo a descubrir por que cojones me gusta tanto [carcajad] . Simplemente no lo puedo explicar, pero disfruto enormemente moviéndome por el mundo y haciendo las cosas a mi ritmo y a mi manera.

175 horas, lo he hecho todo y ahora disfrutando el ultimo capitulo del 1° DLC (buscando a Elpidio, tela con el nombrecito xD).

Y eso que lo había aparcado unas semanas porque estaba algo saturado y así descansaba iba acumulando contenido para cuando lo retomara...

Creo que jugarlo en pesadilla lo hace muchísimo más disfrutable. No es tan difícil como aparenta la palabra y al mismo tiempo es un reto motivador cada pelea y cada campamento.

también creo que es un juego qué oculta mucho más de lo que se ve a simple vista. Me refiero a que el 95% de la gente ha hecho la historia principal y al carajo, cuándo es un juego que tiene mucho más por detras que vas descubriendo conforme le dedicas tiempo y abarcas contenido.

Para mi, GOTY 2018 muy cerca de God of War.

Don't @ me
@pasnake Partirlo a la mitad es más rápido y aunque consigues recursos, son menos que al abordarlo. Abordándolo tardas más al tener que luchar, pero consigues más recursos y armas.

En combate quizá (digo quizá por especulación, realmente nunca me fijé) uno opción suba más salud que la otra.
De largo el juego que mas he disfrutado y en el que mas horas he invertido desde finales del año pasado y principios de 2019. El tema es... Una vez platinado, barco a tope de xp, etc...no tengo nada mas que hacer y el pase de temporada se me antoja carísimo, casi lo que me costó el juego vamos. Para eso pillaría Origins, pero me da pereza echarle mas de 150 horas de nuevo a un único juego teniendo este tan reciente. Espero que sigan metiendo misiones gratuitas mensualmente, porque es una gozada volver de cuando en cuando a la preciosidad de mundo que han creado.
mullen78 escribió:De largo el juego que mas he disfrutado y en el que mas horas he invertido desde finales del año pasado y principios de 2019. El tema es... Una vez platinado, barco a tope de xp, etc...no tengo nada mas que hacer y el pase de temporada se me antoja carísimo, casi lo que me costó el juego vamos. Para eso pillaría Origins, pero me da pereza echarle mas de 150 horas de nuevo a un único juego teniendo este tan reciente. Espero que sigan metiendo misiones gratuitas mensualmente, porque es una gozada volver de cuando en cuando a la preciosidad de mundo que han creado.

A qué misiones gratuitas te refieres? Yo he visto algo de la Séptima historia de Grecia en el menú principal, pero no sé si es eso a lo que te refieres, además no tengo ni idea de que es eso tampoco

Este juego es eterno si quieres hacerlo todo, llevo 25 horas y apenas he descubierto mapa

Por cierto he notado que subiendo la dificultad sube el nivel de las islas, estaba en Eubea y me marcaba Nivel 16-16 y al subir dificultad ahora me pone 17-17, supongo que aparte de nivel subirán el daño y la vida de los enemigos, y no sé si algo más,

yo lo estoy jugando en Difícil y de momento me está pareciendo la Dificultad idónea, los animales legendarios es lo único que no puedo matar , me cuesta bastante
Impresiones iniciales sobre ACIII remaster:

Llevo jugadas 5 secuencias y en mi opinión han hecho un trabajo aceptable en general (sin deslomarse mucho). Hay algunos momentos en los que se veía mejor con la iluminación de la versión original, pero si no comparas ni te enteras. Eso sí, ver a estas alturas texturas tan poligonales en suelos y montes asusta. Tampoco he notado que haya más vegetación o más detalles en los suelos. De hecho recordaba que delante de la casa de la hacienda había un charcho de barro y sí, está, pero no tan detallado como pensaba.

El principal problema es que después de venir de Odyssey se me hace muy lento y ortopédico el control del personaje, porque parece que no, pero en eso la saga ha evolucionado muchísimo. El parkour de este juego en su día fue una maravilla y ahora se queda obsoleto. Menos mal que al menos se puede apuntar con el arma y el arco a donde quieras. También me ha salido algún bug como quedarme atrapado levitando en el aire entre unos pinos y el acantilado de la hacienda al caerme por él, algo que es debido a que los escenarios al final son bastante cerrados y no siempre puedes escalar o pasar por donde quieras como en Origins y Odyssey, pero claro, era 2012. Ah, los tiempos de carga tampoco los noto muy largos. Desde luego, si se pudiera correr y escalar como en los últimos juegos te ventilabas los coleccionables de los escenarios en nada, porque de hecho la Frontera, que parecía inmensa, no debe ser más grande que una región de Grecia o Egipto. Es un poco como en el vídeo ese en el que te muestran San Andreas desde un rascacielos sin niebla y con el máximo de distancia de dibujado y ves que las tres ciudades están a dos pasos.

En definitiva, por 30€ que me ha costado (bueno, menos, porque compré una tarjeta de saldo de 50€ por 43 y pico) con el season pass de Odyssey y llevando todos los DLC y Liberation no es una mala compra. Cuando esté a 10€ lo compraré también en físico por coleccionismo y, si la PS5 al final es retrocompatible, tendremos las versiones de PS3 y PS4 para elegir.

EDITO: Olvidaba comentar un detalle que desconocía hasta que inicié el juego. En el menú principal en el que eliges entre ACIII y Liberation también hay un apartado de extras con una colección de tráileres e imágenes de ambos juegos. Un detalle que no había leído antes en ningún sitio.
@pasnake me refería a las de las historias perdidas de Grecia (o algo así, que lo juego en inglés) Y llevarán como 4 o 5, meten trofeos y todo. Creo recordar que se distinguen por tener un icono azul en el mapa. Duran un suspiro pero se agradece que sigan apoyando al juego y sobre todo que nos den chicha a los que no tenemos el pase de temporada.
El oricalco es mejor gastarlo a niveles altos?
pasnake escribió:El oricalco es mejor gastarlo a niveles altos?

Eso depende si te gusta lo que tenga en venta el mercader, cada 3 días cambia lo que tiene, así que si te gusta algo mejor cómpralo en el momento sino luego desaparece y te quedas con las ganas.
Yo recuerdo que había un caballo negro en venta por 100 oricalcos, no me alcanzaba en su momento, cuando logré juntar los 100 ya no estaba en venta y jamas lo he vuelto a ver [triston], me termine el juego con mis más de 100 oricalcos por si en mi próxima partida NG+ aparece ese caballo negro haha realmente lo quiero.
Se me hizo muy pesado cuando le hice el platino al poco de salir. Es un refrito del Origins pero creo que peor. Tanto viaje en barco y tanta isla acaba agobiando y cansando.

La verdad que cada vez tienen menos calidad los AC
A mí la queja de que Odyssey es un refrito de Origins me encanta. No es como si en términos de jugabilidad antes de Origins nos hubiésemos estado comiendo todos los años el mismo juego con un par de matices desde el ACII. Bueno, a excepción de Black Flag, que sí fue bastante novedoso.
Una pregunta solo por confirmar...

Al final del capitulo 3 de la hoja oculta, cuando Darío se lleva a nuestro hijo pasan X años y al final sale egipto...la chica que sale es la mujer de Bayeck no??

Gracias
5495 respuestas