Assassin's Creed: Odyssey

La verdad es que el juego es una maravilla gráficamente y ambientación, de lo mejor de PS4 sin duda, pero como te dediques a ir limpiando el mapa es muyyyy repetitivo,

lo mejor pienso es como estoy haciendo yo, misiones historia y secundarias doradas, y alguna ubicación de estas random de vez en cuando, y jugando en Difícil, así se hace bastante ameno

Para el platino supongo que será aburridisimo
Yo lo he empezado hoy en difícil y en modo exploracion. La. Verdad que esta bastante bien el. Juego. Solo he hecho un par de misiones principales y limpiar sitios random.

La verdad, ebtretindo es un rato.

Una cosa, hay puntos de habilidad suficientes para desbloquear todas? O tengo que ser selectivo?

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar se selectivo porque las que no usen no te servirán para nada.

Saludos
@Terrez alguna recomendación sobre por donde tirar? De momento no he subido nada porque no se la. Verdad. O subo de todo un poco? La verdd que arco me mola aunque no tengo. Aun. XD

Saludos.
Pues eso es como todo, depende de tu estilo de juego, si usas veneno o fuego, si eres de ir más a saco o asesinato...

Yo lo tengo enfocado sobretodo en asesinato, poco ruido, las flechas de veneno y luego el resto de puntos de habilidad las he metido en:

- Daño asesinato por detrás.
- Daño arco.
- Daño veneno.
- Recuperar salud al bloquear.
- Daño combate.
- Algo de protección.

Saludos
vhaldemar escribió:@Terrez alguna recomendación sobre por donde tirar? De momento no he subido nada porque no se la. Verdad. O subo de todo un poco? La verdd que arco me mola aunque no tengo. Aun. XD

Saludos.

Da igual, siempre puedes reasignarlas cuando quieras, por unas pocas monedas,

Yo empecé por la rama de arco pero no me gustó mucho y reasigne los puntos habilidad y me lo puse en sigilo que es como me gusta y como se debe jugar este juego en mi opinión,
@pasnake perfecto. No sabía lo de reasignar. Muchas gracias crack!!

Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake perfecto. No sabía lo de reasignar. Muchas gracias crack!!

Saludos.

Si, te aparece en el menú habilidades y le das a L3 manteniéndolo
Yo jugué al origin u al día siguiente lo vendí por el control q tenía.muy malo. El Odyssey es igual,?
Gracias.
rub3monkey escribió:Yo jugué al origin u al día siguiente lo vendí por el control q tenía.muy malo. El Odyssey es igual,?
Gracias.

Si,es igual.
Si tuviera el control de mgsv sería una pasada.es el mejor control y q habra
Zoro23 escribió:Una pregunta solo por confirmar...

Al final del capitulo 3 de la hoja oculta, cuando Darío se lleva a nuestro hijo pasan X años y al final sale egipto...la chica que sale es la mujer de Bayeck no??

Gracias

Si, cuando vi que esa parte realmente pensé que saldría Bayek en lugar de Aya, no se porque optaron por ello, el feminismo está de moda supongo, para mi ambos personajes son malillos y miedo me da el próximo AC porque según rumores manejaremos a Aya o Bayek de nuevo.
EddyHawk escribió:

Al final del capitulo 3 de la hoja oculta, cuando Darío se lleva a nuestro hijo pasan X años y al final sale egipto...la chica que sale es la mujer de Bayeck no??

Gracias

Si, cuando vi que esa parte realmente pensé que saldría Bayek en lugar de Aya, no se porque optaron por ello, el feminismo está de moda supongo, para mi ambos personajes son malillos y miedo me da el próximo AC porque según rumores manejaremos a Aya o Bayek de nuevo.

Pues a mi Aya es el personaje que menos me ha gustado de todos. Te la meten a traición en origins con unas dagas de mierda, cuando vas con Bayek súper fuerte jajajaj
EddyHawk escribió:

Gracias

Gracias. Otra cosa, te pasaste el juego con Kassandra o con Alexios?

A lo mejor si te lo pasas con Kassandra sale Aya y si te lo pasas con Alexios sale Bayeck...no se si podría ser o siempre sale Aya
Las misiones de Impacto para que sirven? Son igual que las temporales?

Las armaduras y caballos de la Tienda se pueden conseguir en el juego de alguna manera? No voy a pagar 10 euros por 4 skins [carcajad]

P.D. He mirado por curiosidad los precios de Helix y por ejemplo 11.000 monedas en el juego serían 10 euros, increíble que estafa, pero si en media hora se consigue eso en el juego, y también hay mapas que te revelan todos los cofres legendarios, estelas, etc...por 9 euros, pero si lo bonito del juego es ir descubriendo tu todo eso por el mundo
@pasnake Sí y no, tirando a más bien no [carcajad]

En la tienda de Sargón (el del oricalco) pueden salir de forma aleatoria cosas de la tienda. Hace relativamente poco tuvieron la skin del caballo de troya, por ejemplo.
Para los q teneis el platino...para el trofeo las 20 misiones en las islas de obsidiana,solo cuentan las del rombo dorado?
En Melos e Hidrea no me sale ninguna...en Eubea e echo unas 5 o 6 y en Pefca creo q tampoco me salia ninguna..las q me salian eran en la zona q hay donde Pefca pero ahora no recuerdo el nombre,soy nivel 42..no se si salen mas adelante o q..
@hard.d También cuentan las temporales (sale un reloj de arena en gris) que te las puedes encontrar caminando por el mapeado
Alguien me ayuda con un miembro del culto llamado Asterión, en la guía pone que Navega al sur de Esciros llevo como dos horas destrozando barcos por esa zona y no me sale, no pone que haya que hacer ninguna misión antes y la pista ni idea de donde está, alguna ayuda? Gracias
pasnake escribió:La verdad es que el juego es una maravilla gráficamente y ambientación, de lo mejor de PS4 sin duda, pero como te dediques a ir limpiando el mapa es muyyyy repetitivo,

lo mejor pienso es como estoy haciendo yo, misiones historia y secundarias doradas, y alguna ubicación de estas random de vez en cuando, y jugando en Difícil, así se hace bastante ameno

Tipico de los AC,estoy con el Rogue y al terminar el juego solo tenia el 30% de los trofeos,en 2 semanas he sacado hasta el 52%..es increible la basura que tiene para alargarlo.

Aun no he probado ni uno de esta gen,queria empezar por el Unity o Syndicate pero me da que es lo mismo que el Rogue en cuanto a los trofeos,empezare por el Origins que ESPERO haya un cambio en este sentido.
XEstebanEdgeX escribió:
pasnake escribió:La verdad es que el juego es una maravilla gráficamente y ambientación, de lo mejor de PS4 sin duda, pero como te dediques a ir limpiando el mapa es muyyyy repetitivo,

Tipico de los AC,estoy con el Rogue y al terminar el juego solo tenia el 30% de los trofeos,en 2 semanas he sacado hasta el 52%..es increible la basura que tiene para alargarlo.

Aun no he probado ni uno de esta gen,queria empezar por el Unity o Syndicate pero me da que es lo mismo que el Rogue en cuanto a los trofeos,empezare por el Origins que ESPERO haya un cambio en este sentido.

Pues siento decepcionarte, pero a Origins le pasa exactamente lo mismo, hay muchisimo contenido, pero tambien hay mucho relleno, muchas misiones que se limitan a "ve a este sitio y mata a este tio" y de 70 horas que tarde en conseguir el platino, quizas ¿10? fueron de misiones de historia.

Hay un trofeo que exige completar todas las ubicaciones, que basicamente es hacer todo lo secundario del juego, salvo las misiones secundarias, que de estas solo hay un par con trofeo propio y son muchisimas cosas que hacer.

Pero claro, su ambientacion es tan buena que por poco que te guste la cultura egipcia le perdonas su repetitividad, porque cosas como escalar la piramide de guiza, poder entrar en la gran esfinge o subir a lo alto del faro de Alenjandria no es algo que hagamos en todos los juegos xD
ryo hazuki escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Pues siento decepcionarte, pero a Origins le pasa exactamente lo mismo, hay muchisimo contenido, pero tambien hay mucho relleno, muchas misiones que se limitan a "ve a este sitio y mata a este tio" y de 70 horas que tarde en conseguir el platino, quizas ¿10? fueron de misiones de historia.

Hay un trofeo que exige completar todas las ubicaciones, que basicamente es hacer todo lo secundario del juego, salvo las misiones secundarias, que de estas solo hay un par con trofeo propio y son muchisimas cosas que hacer.

Pero claro, su ambientacion es tan buena que por poco que te guste la cultura egipcia le perdonas su repetitividad, porque cosas como escalar la piramide de guiza, poder entrar en la gran esfinge o subir a lo alto del faro de Alenjandria no es algo que hagamos en todos los juegos xD

No estoy de acuerdo para nada. De hecho, el Origins es el único juego que he platinado, y porque me encantaba hacer lo que estaba haciendo, no por coleccionismo.
Es cierto que te puede cansar de hacer una vez y otra lo mismo (llegar a un campamento, saquear los tesoros, matar a los jefes, etc), pero es que el juego básicamente va de eso. El Origins y el Odyssey son muy muy superiores a los Unity, Syndicate, etc... que a mi me resultaron super aburridos (y eso que me los terminé enteros).
@XEstebanEdgeX Mejor comienza con Odyssey, Origins es una demo al lado de este.

Sobre lo repetitivo pues cada quien, yo disfrute limpiando las zonas y más esas fortalezas enormes repletas de enemigos, las pequeñas iba a por los objetivos rápidamente y listo, en menos de 3 minutos las limpias. En este apartado siento que esta mucho mejor que Origins donde ponían interrogantes en medio de la nada para solo encontrar la tontería de alinear las estrellas o un tesoro defendido por un par de serpientes...
Yo le saque el platino al origins y me engancho mucho, el Odyssey me gusta mas la epoca en la que esta hecho, pero nose porque se me hacia mas pesado el juego, y encima ahora hace unos dias nose que le paso a mi PS4 que no me encendia por un error del disco duro ponia, y la unica solucion fue formatear y perdí toda la partida que tenia.......nose si volver a empezar o ya dejarlo por que no me terminaba de enganchar y al llevar 1 hora jugando ya lo quitaba [mad]
seil escribió:Yo le saque el platino al origins y me engancho mucho, el Odyssey me gusta mas la epoca en la que esta hecho, pero nose porque se me hacia mas pesado el juego, y encima ahora hace unos dias nose que le paso a mi PS4 que no me encendia por un error del disco duro ponia, y la unica solucion fue formatear y perdí toda la partida que tenia.......nose si volver a empezar o ya dejarlo por que no me terminaba de enganchar y al llevar 1 hora jugando ya lo quitaba [mad]

Es raro, este es mas divertido y dinámico que origins, y las misiones secundarias mucho mas interesantes.
A mi lo que me pasó al principio es que lo veia todo tan enorme y con tantas misiones y cosas por hacer que me agobié, pero luego la historia te va encaminando y vas visitando zonas "con cierto orden", y poco a poco vas reconduciendo las tareas y le das preferencias a unas sobre otras.
Si me dices que no te engancha perfecto, pero si dices que platinaste el Origins y que este no te termina de enganchar, me parece raro.
@BeSalmorejo
A mi tambien se me hace raro [carcajad] sobre todo porque todo lo que es historia antigua me encanta, y sobre todo el tema de roma, esparta, etc me apasiona, pero creo que en este juego lo que me paso es que tenía los dlc del origins algo recientes, y lo que tu comentas que al principio se ve todo tan enorme, y también creo que el tema de que poco que explorará ya tenia a los cazarrecompensas esos detrás todo el rato [carcajad]
seil escribió:@BeSalmorejo
A mi tambien se me hace raro [carcajad] sobre todo porque todo lo que es historia antigua me encanta, y sobre todo el tema de roma, esparta, etc me apasiona, pero creo que en este juego lo que me paso es que tenía los dlc del origins algo recientes, y lo que tu comentas que al principio se ve todo tan enorme, y también creo que el tema de que poco que explorará ya tenia a los cazarrecompensas esos detrás todo el rato [carcajad]

Al principio es mejor pagar para quitarse de enmedio a los cazarecompensas, yo lo hacia, y tengo dinero de sobra.
Luego ya verás que no afectan tanto, mas adelante en la historia pululan por ahi, pero ya no van tan a saco a por ti, y si lo hacen tienes medios para defenderte.
Es un juegazo increible, a mi me encanta, mucho mas que origins, y como te digo, este ha sido el único que he platinado por gusto. Si te gusta tanto esa epoca dale una oportunidad, ve relajado, sin agobios, ve haciendo las principales y alguna secundaria dorada, y deja esas que son de matar X arqueros, o X barcos, etc... pasa un poco de esas porque si son mas de relleno, las secundarias, aparte que tienen buena historia, sirven para aumentar XP, que eso si que lo vas a necesitar, sobre todo al principio.
@seil Descansa un rato del género, es normal, por más que te guste algún género, si juegas uno parecido tras otro terminas cansándote, busca juegos distintos y tras unos meses vuelve a Odyssey que la verdad merece ser jugado, sobre todo si te gusta la historia como dices, a mi me encantó ver cosas que había visto en documentales sobre la antigua Grecia, un aplauso para ubisoft por ello.
@BeSalmorejo

Perfecto, me acabare el sekiro y luego le dare otra oportunidad y a ver cuando avance mas me acaba de enganchar, como ya habra pasado bastante desde que jugue igual me engancho otra vez.

Saludos

@EddyHawk

Es lo que hare, cuando acane con sekiro, habra pasado ya tiempo y me liare con el Odyssey, ya que siempre quise acabarlo pero me cansaba por jugar tan seguido al mismo genero.

Saludos
Xelxer escribió:@hard.d También cuentan las temporales (sale un reloj de arena en gris) que te las puedes encontrar caminando por el mapeado

Ostras vale guay!de esa tenia en eubea y no sabia si contaba
Gracias
Que trae el parche de 4 gigas de hoy?

Saludos.
vhaldemar escribió:Que trae el parche de 4 gigas de hoy?

Saludos.

Buscamos un pelín et voilá:

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... tch-notes-

Assassin’s Creed® Odyssey – 1.2.0 Patch Notes

We will be deploying Patch 1.2.0 on Xbox One, PlayStation®4 system, and PC tomorrow, April 4.
Patch Sizes:

Xbox One: 4,1 GB

PlayStation®4 system: 4,4 GB

PC: 3,9 GB

Check out the most notable changes with 1.2.0 below.

Warning: Please note that these release notes contain major story spoilers.
CONTENT
Episode 1 – Fields of Elysium – The Fate of Atlantis

Added in-game support for Fields of Elysium.

Note: The first episode of The Fate of Atlantis will be released on April 23.
Lost Tales of Greece

Added in-game support for upcoming Lost Tales of Greece.

FEATURES & IMPROVEMENTS

New! Lost Tales of Greece are now highlighted in the Quests log.

lost_tales_of_greece_patch

New! Added Custom Gear Loadouts feature.

Custom_gear_loadouts_patch
Balancing

The Legendary sword, Prometheus' Sika, now has a warrior engraving as intended.
Addressed an issue that prevented Primary attributes from upgrading.
Players will now take damage when the oxygen bar is depleted.

Miscellaneous

Players can now change the resolution modifier by increments of 10%.
The newly added Viewpoints with TU1.1.4 will now be automatically completed when the region was discovered already.
[PC] Added support for MSI Mystic Light.

BUG FIXES
DLC – Legacy of the First Blade

Addressed a visual issue with the reward for looting the three letters in The Last Magi.
Addressed an issue in Smoke and Fury where a Persian NPC wouldn't participate in combat.

Lost Tales of Greece

Addressed an issue in Daughters of Lalaia where Thyia could sometimes be MIA in the cinematic when interacting with the Magistrate in Phokis.
Untracked Lost Tales of Greece quests will now appear blue instead of white.

New Game+

Addressed an issue in New Game+ where players sometimes could become stuck in the Forge.
Uncollected Orichalcum nodes are now present in the world in New Game+.
Addressed an issue where players could lose their items in New Game+ upon looting the same item with a higher level.
Legendary Upgrade in New Game+ will no longer make the item higher level than the player.
Addressed an issue where A Friend Worth Dying For couldn't be started in New Game+.

Main Game

Quest

Addressed an issue that prevented Myrrine from reaching her destination.
Addressed various quest progression issues upon killing and confirming the kill of various NPCs.
Addressed an issue where snakes wouldn't be inside the bathhouse in Enough Is Enough. Enough Hiss Enough.
Addressed an issue in Moving On where the quest would be completed when the requirements weren't met.
Addressed an issue where players couldn't upgrade their spear at the forge.
Addressed an issue in Paint It Red where the quest markers would sometimes disappear before reaching the destination.
Addressed an issue where The City That Cried Wolf couldn't be completed as the wolves wouldn't spawn. Where-wolf?
Addressed an issue in Bare It All where players couldn't loot the Amulet.
Addressed an issue where players were missing the sub-quest Speak No Evil.
Addressed an issue in The Doctor Will See You Now where players couldn't process with the quest after getting the forceps.
Addressed an issue where Nikolaos will have a different hairstyle after the conquest battle in The Last Fight of Aristaeus.
Addressed an issue where players were missing all main story quests after a loaded game save.
Addressed an issue in Throw the Dice where the quest items could sometimes be missing at the intended locations.
Addressed an issue where players couldn't interact with the Sphinx or complete the quest Lore of the Sphinx.
Addressed several issues where NPCs could sometimes die after a cut scene. A bit too dramatic don't you think?
Addressed an issue where the Eagle Bearer in Would the Real Eagle Bearer Please Stand Up can be killed by the player before speaking with him. Say that again but slowly?
Addressed an issue in Ashes to Ashes that prevented players from completing the quest.
Herodotos will no longer slide right after the dialogue is finished in Regrets.

Character and AI

Addressed several behavior issues with Lieutenants once they have been assigned to the Adrestia.

Adrestia and Naval

Addressed an issue where enemy ships could exceed Level 99.
Addressed an issue that caused Athena/Octopus' bows to be missing.

Graphics, Animations, and Audio

Addressed some graphical issues that occurred in various regions.
Addressed various lighting issues.
Addressed various gear texture issues.
Improved an animation when activating Rapid Fire while crouched.
Addressed an animation issue with the Fury of the Bloodline ability when attacked by another NPC.
[PC] Addressed an issue where the game looked washed out with FreeSync 2 enabled on HDR monitors.

Abilities, Perks, and Engravings

Increased the invulnerability window at the end of Fury of the Bloodline.
Addressed an issue where players couldn't use combat and melee special abilities under certain circumstances.
Elemental resistance now works as intended and provides bonuses to the player based on the total value.
Hephaistos' Workshop Tier S2 20% discount is now applied properly.
Addressed an issue that caused the Crit Chance at full health perk to not work as intended with overpower attacks.

User Interface, Menu, and Subtitles

Addressed various localization issues.
Addressed various UI/HUD display issues.
Addressed various lip sync issues.
Addressed an issue with the Transmog System where the hidden item slot wasn't working as intended under certain circumstances.
Addressed an issue with the Sceptre of Samothrace where its visual wouldn't be available as a Transmog option.
Addressed an issue where Aya's lieutenant would be missing a legendary perk after Title Update 1.1.4.
Addressed an issue that could cause a double fade when accessing the Engraving section of a blacksmith.
Addressed an issue where fast travel was grayed out.
Addressed an issue that caused the Level 99 pop-up to display a wrong message.
Addressed an issue where the Olouros Fortress location is not marked as completed.
Addressed an issue where Tomb locations wouldn't be marked as completed upon activating the Stele.
The Pond of Tainaros is now marked as a Historical Point of Interest.
Addressed an issue where unused ability points could be missing after Title Update 1.1.4.
Addressed an issue that could occur when scrolling rapidly between Mercenary tiers.
[PS4TM system] Addressed an issue where PlayStation®Vita system controls overlap with the ability menu.
[PC] Addressed an issue where the Skip button during cut scenes has Controller feedback while using M&K.
[PC] Addressed an issue with the Benchmark tool where the Adaptive Quality option didn't function.
[PC] Addressed an issue with the HDR option that would be displayed as off while activating after changing graphics settings.
vhaldemar escribió:Que trae el parche de 4 gigas de hoy?

Saludos.

Entre otras cosas la misión que enlaza con el DLC de Atlantis.
Hay fecha concreta para el segundo DLC?
A mí me sale el DLC de Atlantis en el menú misiones, es gratis (supongo que no) ? Me pide nivel 41

El caso es que como acabo de llegar a Atenas y soy nivel 25 tampoco puedo hacerlo
El próximo Assassins Creed al parecer será Nórdico, seremos un puto Vikingo!! La verdad desconozco casi en totalidad la historía de esa cultura, pero la serie de Vikingos me encanta, a ver si Ubisoft no nos pone en la misma época con Ragnar, que genial sería eso.
A mí me gustaría que fuese en la época de Curro Jiménez XD
Hacer misiones con Algarrobo, con esas patillas y con una navaja como arma...no tiene precio
EddyHawk escribió:El próximo Assassins Creed al parecer será Nórdico, seremos un puto Vikingo!! La verdad desconozco casi en totalidad la historía de esa cultura, pero la serie de Vikingos me encanta, a ver si Ubisoft no nos pone en la misma época con Ragnar, que genial sería eso.

El próximo va a ser en el japón feudal (ninjas y samurais) si o si.
Hay numerosas imágenes en videos filtrados y en el final de anteriores juegos que se ven claramente los símbolos egipcio, griego, y un kanji (o como se escriba) japones. Vamos, blanco y en botella. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que no fuese en japón.
Que sea en España,

Por cierto Alcibiades es el Pocholo griego xD
pasnake escribió:Que sea en España,

Por cierto Alcibiades es el Pocholo griego xD

Es un hijo de puta que cae bien haha, muy buenos personajes tiene esta entrega.
BeSalmorejo escribió:
EddyHawk escribió:El próximo Assassins Creed al parecer será Nórdico, seremos un puto Vikingo!! La verdad desconozco casi en totalidad la historía de esa cultura, pero la serie de Vikingos me encanta, a ver si Ubisoft no nos pone en la misma época con Ragnar, que genial sería eso.

Hay numerosas imágenes en videos filtrados y en el final de anteriores juegos que se ven claramente los símbolos egipcio, griego, y un kanji (o como se escriba) japones. Vamos, blanco y en botella. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que no fuese en japón.

No hay nada filtrado de Japón más allá de unos símbolos que aparecían en Assassins Creed III de Egipto, Grecia y Japón, y visto lo visto dudo mucho que Ubisoft tenga planificado el futuro de la saga desde 2012. xD
23 de Abril empieza el DLC de la Atlantida (ultimo ya que tendrá el juego) y el 26 sale el Days Gone...

Me he ventilado todo el contenido, madre mia (quitando tablones y quests de tiempo para farmear pasta y recursos). De historia lo tengo todo hecho, incluido el contenido de los 3 capitulos del DLC que ya ha acabado.

Solo me falta la quest que enlaza con el DLC de la Atlantida y cargarme al ciclope nuevo que han metido en una de las islas volcanicas (bastante jodidillo e inmune al fuego, el cabron). El resto de cosas a nivel de historia principal e historias secundarias lo tengo TODO ventilado, al igual que todas las ? del mapa xD

Aun no entiendo como este puto juego ha logrado engancharme tantisimo.

180 horas me contemplan [carcajad]

De lo que hablais de Origins, a ese "solo" le eche 60 horas. Hice la historia y poco mas... sin embargo a este Odyssey no puedo parar. Para mi, Odyssey es lo mismo que Origins, pero mejorado y mas completo en todo como juego.

En lo unico que gana Origins a Odyssey como juego para mi es en ambientación (Egipto mola mas que Grecia, es verdad)... pero, en todo lo demas, para mi Odyssey es un juego mucho mas redondo que Origins, tomando su base para perfeccionarla y pulirla en todos los aspectos.
jesus1 escribió:
BeSalmorejo escribió:

No hay nada filtrado de Japón más allá de unos símbolos que aparecían en Assassins Creed III de Egipto, Grecia y Japón, y visto lo visto dudo mucho que Ubisoft tenga planificado el futuro de la saga desde 2012. xD

No eran en AC3, fué en el Unity o el Syndicate.
Por supuesto que no hay nada filtrado, sino ya lo sabriamos. También hay referencias a japón en los terminales y ordenadores de Abstergo, Animus, etc... de los últimos juegos.

Alcibiades es un crack, ademas le da a la carne y al pescao jajaja. Menudo personaje.
Edutaker escribió:23 de Abril empieza el DLC de la Atlantida (ultimo ya que tendrá el juego) y el 26 sale el Days Gone...

Me he ventilado todo el contenido, madre mia (quitando tablones y quests de tiempo para farmear pasta y recursos). De historia lo tengo todo hecho, incluido el contenido de los 3 capitulos del DLC que ya ha acabado.

Solo me falta la quest que enlaza con el DLC de la Atlantida y cargarme al ciclope nuevo que han metido en una de las islas volcanicas (bastante jodidillo e inmune al fuego, el cabron). El resto de cosas a nivel de historia principal e historias secundarias lo tengo TODO ventilado, al igual que todas las ? del mapa xD

Por qué es buenísimo, fue criticado solo por la moda tonta de “bugisoft”, pero la mayoría quienes prueba Odyssey quedan encantados, a mi no me importa lo que digan, para mi esta dentro de mi top 5 de la gen, 193 horas y nunca me cansé, volveré a comenzarlo en NG+ en unos meses.
EddyHawk escribió:
Edutaker escribió:23 de Abril empieza el DLC de la Atlantida (ultimo ya que tendrá el juego) y el 26 sale el Days Gone...

Por qué es buenísimo, fue criticado solo por la moda tonta de “bugisoft”, pero la mayoría quienes prueba Odyssey quedan encantados, a mi no me importa lo que digan, para mi esta dentro de mi top 5 de la gen, 193 horas y nunca me cansé, volveré a comenzarlo en NG+ en unos meses.

Pero habéis hecho todas las ? de todas las regiones?

Yo es que las veo todas iguales y es muy repetitivo, y solo estoy yendo a por misiones Historia y secundarias doradas, aparte de Mercenarios, Culto, Animales Legendarios y Arena que le doy de vez en cuando
pasnake escribió:
EddyHawk escribió:

Pero habéis hecho todas las ? de todas las regiones?

Yo es que las veo todas iguales y es muy repetitivo, y solo estoy yendo a por misiones Historia y secundarias doradas, aparte de Mercenarios, Culto, Animales Legendarios y Arena que le doy de vez en cuando

Todas haha, hay muchas fortalezas muy curradas donde no hay misiones en ellas y te las pierdes si no vas a por las interrogantes, las fortalezas pequeñas que si se repiten en formas las limpiaba de objetivos en 3min maximo.
@EddyHawk

No pero si yo ya he ido a muchas fortalezas pero es que las veo iguales, por eso te decía lo de repetitivo, matar al polemarca, capitanes, quemar, y robar cofres , son todas iguales :Ð
¿Habéis jugado la misión prólogo del DLC de la Atlántida? Un poco descompensada, pero los tiros van por donde yo quería,
parece que vamos a tener presente en el DLC. La secuencia en la que "controlas" a Deimos y a la vez ves a Layla haciendo los gestos en el animus no me lo esperaba, creo que sólo se ha visto algo así en la película. Me encanta que vayan por este camino, el presente tiene que evolucionar y seguir ahí con importancia.
Eso sí, hay que jugarla las tras completar el arco de la Atlántida de la historia principal, aunque no tiene sentido que esté disponible antes.
5495 respuestas