Terrez escribió:Bueno haciendo misiones de tablones y conquistas ya voy por el nivel 91, armas y armaduras a nivel 81 ya que mejorarlas es una puta locura, el juego está roto en temas de mejoras, es inasumuble ir jugando con las armas y armaduras que te gustan ya que piden auténticas burradas.
Sin contar materiales me cuesta 1M de monedas subirlas desde el 81 al 91, así que hasta que no llegue al nivel 99 no subo nada, menos mal que tengo 2,5M y voy comprando materiales cada vez que paso por un herrero, robando armas, etc. pero aún así me va a ser imposible, de verdad quién haya hecho esto debe de estar en su casa pasándoselo pipa viendo como ha roto un juego...
Saludos
Totalmente, yo estoy en nivel 99, y cuando lo deje en el 70 habiendo hecho cientos y cientos de contratos para subir ahi ( un tipo de mision que utilizo desde el comienzo para ir farmeando dinero y experiencia), con toda la historia pasada, mas de 170 horas, y las secundarias. Me era imposible mejorar las legendarias que tengo.
Podia mejorar algunas? si claro, porque son muchas horas Y NO HE GASTADO apenas, mejore 2 o 3 en su momento y poco mas porque me veia venir el panorama. A pesar de la cantidad de recursos que tengo, no se puede, porque claro cada armadura son 5 piezas que tienes que mejorar, y te puden 2400 y pico o mas de muchos recursos, suma eso, y ahora añadele armas.
Y eso es UNA, un equipo, si eres como yo de utilizar varios, que ademas en este juego casi que tiene incluso mas logica segun como vayas a jugar y demas, pues se acabo, no se puede, esta rotismo para mal. Yo soy de cambiar de armadura y armas segun me apetece y segun situaciones y me es inviable, lo he seguido jugando porque el juego me gusta, pero solo para subir nivel y dejarlo de nuevo, basicamete porque el propio juego despues me frena si quiero hacer algo A MI gusto, con las arams y armaduras que YO me he currado conseguir xD
Jode cada vez mas, porque cada vez el juego esta mas roto, ya que meten mas niveles pero no equilibran eso, asi que se va desequilibrando en contra del jugador cada vez mas y mas. Y despues meten opciones buenas y que hacian falta como por ejemplo poder ''guardar'' dos equipos o mas, es decir, configurar las armaduras y armas que llevas en varios slots para poder cambiar rapido. Lo cual esta genial, y tenia en mente esa opcion desde hace tiempo, pero claro, para que me la metes y muchos menos ahora?? si el juego esta rotisimo, no le voy a sacar tanto partido cmo en su dia.
Tendrian que haberlo dejado en nivel 50, no haberlo jodido de nuevo cuando lo arreglaron equilibrando el tema de las mejoras y los materiales necesarios ( si, lo hicieron, y despues con otra actualizacion se jodio aun mas de lo que estaba y ahi se ha quedado xD), y no haber jodido el arco, que es una chusta tremenda porque han quitado daño critico a la cabeza, con dos cojones xD ( esto ultimo tengo que revisar si ha sido cambiado de nuevo porque no recuerdo si fue en la penultima actu o en la ultima, pero diria que sigue).
Es una pena tremenda, porque es un juego que al igual que origins, seguiria dandole mucha caña, y que incluso la temporada que no jugara demasiado, me meteria cada semana a hacer las cosillas extras y tal, al igual que origins te apetece jugar y siempre hay algo que hacer ( en este tienes incluso mas opciones). Pero es que vas subiendo niveles y llegas a un punto que dices mira tio ahi te quedas.
@solylunanoche No, ese es el tema, que ni es por micropago tampoco xDD, si te metes en la tienda lo puedes comprobar, si gastas lo maximo de dinero que te piden por el pack mas grande, ves que es una miseria lo que te dan, no puedes mejorar nada ni comprando el pack grande de recursos xD el dinero que tendrias que gastar para hacer mejoras seria tan absurdo tambien que no es ni viable. Esta roto xDD simplemente han metido niveles y demas y no se han preocupado de equilibrar el resto. Y esto ya les ocurrio al principio, despues de unos meses lo arreglaron, y tras el primer cambio de niveles para poder subir al 70 se jodio de nuevo todo y desde entonces ahi sigue, cada vez mas roto, que ahora se puede llegar al 99 y es la risa ya xD.