Assassin's Creed: Odyssey

@maikel_xp tienes que desbloquear primero la habilidad si no recuerdo mal. Después apuntas con el arco y pulsas los mismos botones que con el ataque de sobrecarga normal.
Makankosappo escribió:@maikel_xp tienes que desbloquear primero la habilidad si no recuerdo mal. Después apuntas con el arco y pulsas los mismos botones que con el ataque de sobrecarga normal.

Gracias, solo me queda ese y algunas ubicaciones submarinas, a ver si cae el platino hoy
Me lo encontré ayer por 25 de 2a mano.

Merece la pena el season pass? Lo digo para esperar que rebajen la edición con él o me hago con la edición estándar.
Pues nada trofeo número 16 mi primer assassins patinado, juegazo
Yo tengo el platino, solo me queda un mercenario para estar en lo más alto (S4) y estoy subiendo niveles hasta llegar al 99 (voy por el 81). Todavía no be empezado el DLC.

Saludos
Es el juego más bonito que he jugado en mi vida, es técnicamente casi perfecto y el mejor juego en gráficos de la generación

Por cierto al llegar a S4 de mercenarios dan algo ?
@pasnake Artísticamente si es lo mejor de la gen, la paleta de colores, los paisajes, lo vivo que se sienten las ciudades, bosques y hasta el fondo del mar es algo que ningún otro juego tiene. En cuanto a mejores gráficos lo dudo, hay muchos juegos con gráficos más potentes como RDR2, Uncharted 4, Marvel Spiderman, Horizon,, etc... eso si, el agua de Odyssey es la mejor que he visto en mi vida, en los amaneceres y atardeceres ver el reflejo de las cosas, sobre todo de las ciudades costeras es una delicia.

Sobre qué te den algo por llegar al máximo nivel de los mercenarios lo dudo, yo pienso llegar en NG+, pero pienso que es solo un incentivo para querer subir de rango y patearle los culos a los de más nivel.
EddyHawk escribió:@pasnake Artísticamente si es lo mejor de la gen, la paleta de colores, los paisajes, lo vivo que se sienten las ciudades, bosques y hasta el fondo del mar es algo que ningún otro juego tiene. En cuanto a mejores gráficos lo dudo, hay muchos juegos con gráficos más potentes como RDR2, Uncharted 4, Marvel Spiderman, Horizon,, etc... eso si, el agua de Odyssey es la mejor que he visto en mi vida, en los amaneceres y atardeceres ver el reflejo de las cosas, sobre todo de las ciudades costeras es una delicia.

Sobre qué te den algo por llegar al máximo nivel de los mercenarios lo dudo, yo pienso llegar en NG+, pero pienso que es solo un incentivo para querer subir de rango y patearle los culos a los de más nivel.

Es un mundo muy grande y muy detallado, pero en cuanto a lo vivo que se siente para mi estaría bastante por debajo del Zelda Breath of the Wild que artísticamente tampoco se queda corto e incluso en gráficos sobre todo en PC (Cemu). Claro esto lo digo sin haber jugado al RDR2, por lo que no puedo dar la opinión que me gustaría.
pasnake escribió:Es el juego más bonito que he jugado en mi vida, es técnicamente casi perfecto y el mejor juego en gráficos de la generación

Por cierto al llegar a S4 de mercenarios dan algo ?

Es que el juego es MUY MUY BURRO.

Lo mejor es que no es sólo lo que se ve por fuera, si no la de cientos de cuevas que tiene con diferentes entradas y salidas, las zonas submarinas, los miles de edificios, montañas....

Y la distancia de dibujado es enorme. Estar en la punta de una cima y ver todo lo que hay alrededor es increíble.
Trailer Assassin's Creed Odyssey -| El destino de la Atlántida

Pinta brutal.
Yo no jugaba a un assassin desde el Black Flag de ps3, tenia ganas de jugar a uno en ps4, vi la oferta de la store de la edicion gold que hay ahora, y tenia ganas de pillarlo, pero no me decidia ya que habia leido que los anteriores menos el origins tenian muchisimos fallos, al final lo compre, y estoy encantado, llevo once horas y me esta gusanto mucho, quizas demasiado XD
ShadowZgz escribió:Trailer Assassin's Creed Odyssey -| El destino de la Atlántida

https://youtu.be/V1tmgec9uD4

Pinta brutal.

Me encanta! [babas]

La Maldición de los Faraones de Origins me decepcionó bastante, pero con lo que me gusta la mitología griega sé que voy a gozar con esta expansión. Los escenarios se ven alucinantes. La única pena que me da es que acaben saliendo pocos dioses.

Por cierto, que esas líneas luminosas por la piel que les han puesto me recuerdan a las que tenían...

Imagen

Ojalá algún día retomen la trama de Adán y Eva.
Cuando sale el DLC El destino de la Atlántida??
Yo llevo ya cerca de 100 horas. Soy nivel 60 o así.

Todavía no me he terminado la historia principal porque me gusta perderme y hacer las centenares de misiones que van saliendo sobre la marcha. Además intento limpiar todo, TO-DO.

Cuando veo que ya me saturo de limpiar, le doy caña a la historia.

El juego es de un 9 si te gustan este tipo de juegos. Aunque hay que reconocer que es repetitititititititititvisimo.

Cosas a mejorar:
- Gestión del equipo: Cuando desbloqueas la opción de crear 4-5 sets de equipamiento (veneno, daño, caza...) no puede ser que puedas vender o despiezar los items que tienes en el set NO equipado. Es una cagada como un templo.
- Coste de mejoras: No puede ser que mejorar items para igualarlos a tu nivel sea tan caro. Además una vez mejorado, lo tienes que mejorar a poco que subas 4-5 niveles más. Y habiendo un nivel máximo de 99, un mismo arma lo tienes que mejorar unas 10 veces. Puedo entender que mejorar el barco en el último nivel sea carísimo. Es una mejora y punto. Pero con las armas y equipamiento no está bien planteado.
- Historia VS mapeado: Es a la vez su mejor arma, pero de doble filo. Ser un juego tan grande hace que la historia se diluya. Yo ni sé con qué objetivo estoy avanzando. Mato a todo lo que tengo que matar y listo XD XD XD

Esta Semana Santa que no voy de viaje le voy a dedicar muuuuuchas horas.
kotepikabea escribió:Yo llevo ya cerca de 100 horas. Soy nivel 60 o así.

Todavía no me he terminado la historia principal porque me gusta perderme y hacer las centenares de misiones que van saliendo sobre la marcha. Además intento limpiar todo, TO-DO.

Cuando veo que ya me saturo de limpiar, le doy caña a la historia.

El juego es de un 9 si te gustan este tipo de juegos. Aunque hay que reconocer que es repetitititititititititvisimo.

Cosas a mejorar:
- Gestión del equipo: Cuando desbloqueas la opción de crear 4-5 sets de equipamiento (veneno, daño, caza...) no puede ser que puedas vender o despiezar los items que tienes en el set NO equipado. Es una cagada como un templo.
- Coste de mejoras: No puede ser que mejorar items para igualarlos a tu nivel sea tan caro. Además una vez mejorado, lo tienes que mejorar a poco que subas 4-5 niveles más. Y habiendo un nivel máximo de 99, un mismo arma lo tienes que mejorar unas 10 veces. Puedo entender que mejorar el barco en el último nivel sea carísimo. Es una mejora y punto. Pero con las armas y equipamiento no está bien planteado.
- Historia VS mapeado: Es a la vez su mejor arma, pero de doble filo. Ser un juego tan grande hace que la historia se diluya. Yo ni sé con qué objetivo estoy avanzando. Mato a todo lo que tengo que matar y listo XD XD XD

Esta Semana Santa que no voy de viaje le voy a dedicar muuuuuchas horas.

Yo estoy a la par contigo, sobre las 98 horas, nivel 57, y todavia me queda historia y las islas de arriba por visitar, y muchas ìnterrogaciones sin hacer, lo que mas voy haciendo son las misiones secundarias esas doradas que no me dejo ninguna , eso si , los dlcs no los voy a pillar aunque me haya gustado mucho el juego
Creo que se nos viene un DLC tipo Blood and wine, decenas de horas de juego, nuevo mapa, y una historia de ptm. Ubisoft está haciendo las cosas bastante bien con este juego, escucha los pedidos de la comunidad y entrega muy buen contenido, el primer DLC puede que la hayan cagado con lo de
ser heterosexual y el hijo
pero las misiones al menos a mi me encantaron al igual que la historia. Este próximo DLC seguro que será aún mejor.
Buah que ganas que salga el dlc, que juegazo macho.
Buenas gente! He jugado a todos los assassins hasta el Syndicate (éste ya lo dejé viendo el rumbo que tomaba la saga). Al parecer con Origins y Oddyssey, pese a irse un poco del trasfondo de los anteriores, han resultado ser buenos juegos.

Consideráis que hay que pasarse el Origins primero si o si? O puedo saltármelo y tirar directamente al Oddyssey?
tharak escribió:Buenas gente! He jugado a todos los assassins hasta el Syndicate (éste ya lo dejé viendo el rumbo que tomaba la saga). Al parecer con Origins y Oddyssey, pese a irse un poco del trasfondo de los anteriores, han resultado ser buenos juegos.

Consideráis que hay que pasarse el Origins primero si o si? O puedo saltármelo y tirar directamente al Oddyssey?

El Odyssey mejora en todo al Origins, que también es muy buen juego. Si quieres jugar los dos, empieza por Origins, al revés este último te sabría a poco. Ambos son estupendos pero, dejando a un lado que te guste más la temática egipcia o griega, Odyssey es más completo que Origins. Pero como digo, juegazos ambos.
meeskal escribió:
tharak escribió:Buenas gente! He jugado a todos los assassins hasta el Syndicate (éste ya lo dejé viendo el rumbo que tomaba la saga). Al parecer con Origins y Oddyssey, pese a irse un poco del trasfondo de los anteriores, han resultado ser buenos juegos.

El Odyssey mejora en todo al Origins, que también es muy buen juego. Si quieres jugar los dos, empieza por Origins, al revés este último te sabría a poco. Ambos son estupendos pero, dejando a un lado que te guste más la temática egipcia o griega, Odyssey es más completo que Origins. Pero como digo, juegazos ambos.

Gracias por la respuesta.

Me refiero sobretodo en terminos de historia, me pierdo mucho no jugando al Origins? Se tardaría mucho en pasarlo yendo a saco por la historia principal?
@tharak son independientes, puedes entenderlos perfectamente por separado. En cuanto a duración no sabría decirte, es inevitable entretenerte en alguna secundaria, pero vamos yo creo que aún yendo a saco difícilmente bajas de las 20-25 horas, entre la cinemáticas y que hay misiones principales que te piden si o si un nivel determinado, y para subir al nivel que te pide, el juego te "obliga" a hacer alguna secundaria.

Saludos
Yo ya casi he perdido el hilo de la trama principal, me he perdido por todo el santo mapa limpiando cosas con Kassandra [carcajad]
Una pregunta, el juego base solo es el disco y ya esta no? No lleva ningun codigo dlc o algo asi hablando unicamente de la version estandar. Lo pregunto para comprarlo de 2a mano.
@THumpER Sí, puedes comprar la edición estándar de 2nd mano sin problema.
Bueno ya estoy en lo más alto (1er mercenario en S4) y subiendo niveles, estoy en el 85, espero llegar a 2 niveles por día y a partir del 90 creo que será a nivel por día.

Mejorar las armas es un despropósito enorme, es desproporcionado la cantidad de recursos que piden.

Saludos
@Terrez No se como pueden llegar a lo más alto de los mercenarios con esos niveles, ya son varios que veo que llegaron con 75-85, a mi los mercenarios de los primeros lugares me salieron con niveles de 95 hacia arriba .-.
@EddyHawk el primero era 99 y el segundo 95, ambos me los he cargado jejeje, es tener paciencia, arco y evitar que te toquen.

Saludos
Estoy en el ciclope de la mision “una escalera al olimpo”, y no puedo pasarmelo porque me sale todo el rato cuando casi estoy a punto de vencerlo: Error (CE-34878-0)
¿Alguien sabe que puede ser? Esta la ps4 pro y el juego actualizados a las ultimas versiones.
¿Reconstruyo la base de datos? Es la primera vez que me pasa esto.
Para el que le interese, están regalando Assassin´s Creed Unity para PC hasta el 25 de Abril. Sólo hace falta descargarse la aplicación de Uplay.
Que bien se lo montan con la misión preparativa para la Atlántida y te suba el hype para el DLC y piques para comprarlo, pero yo no voy a picar , xD
@pasnake Porque no? Este tipo de DLC son los que si valen la pena, no se me hace nada mal el pase de temporada, 2 juegos de Assassins, la primera expansión que te da unas 15 horas y esta segunda expansión que apuesto a que dará hasta el doble de horas.
Bueno haciendo misiones de tablones y conquistas ya voy por el nivel 91, armas y armaduras a nivel 81 ya que mejorarlas es una puta locura, el juego está roto en temas de mejoras, es inasumuble ir jugando con las armas y armaduras que te gustan ya que piden auténticas burradas.

Sin contar materiales me cuesta 1M de monedas subirlas desde el 81 al 91, así que hasta que no llegue al nivel 99 no subo nada, menos mal que tengo 2,5M y voy comprando materiales cada vez que paso por un herrero, robando armas, etc. pero aún así me va a ser imposible, de verdad quién haya hecho esto debe de estar en su casa pasándoselo pipa viendo como ha roto un juego...

Saludos
Terrez escribió:Bueno haciendo misiones de tablones y conquistas ya voy por el nivel 91, armas y armaduras a nivel 81 ya que mejorarlas es una puta locura, el juego está roto en temas de mejoras, es inasumuble ir jugando con las armas y armaduras que te gustan ya que piden auténticas burradas.

Sin contar materiales me cuesta 1M de monedas subirlas desde el 81 al 91, así que hasta que no llegue al nivel 99 no subo nada, menos mal que tengo 2,5M y voy comprando materiales cada vez que paso por un herrero, robando armas, etc. pero aún así me va a ser imposible, de verdad quién haya hecho esto debe de estar en su casa pasándoselo pipa viendo como ha roto un juego...

Saludos

No creo que esté roto, está todo bien pensado para que pases por caja. Ya lo vemos medio normal, en la siguiente generación ya no habrá polémica, lo habremos asumido todos
El juego es brutal, ya podtian hacer un juego de fantasia como el skyrim o dragons dogma. Seguro que les saldria brutal.
Terrez escribió:Bueno haciendo misiones de tablones y conquistas ya voy por el nivel 91, armas y armaduras a nivel 81 ya que mejorarlas es una puta locura, el juego está roto en temas de mejoras, es inasumuble ir jugando con las armas y armaduras que te gustan ya que piden auténticas burradas.

Saludos

Yo ni me planteo hacer eso , de hecho me faltan muchas interrogaciones por el mapa sin hacer, mataré a los que me quedan del culto , y los trofeos sueltos para el platino y ahí terminaré el juego ya
Lo he empezado hace poco, apenas soy nivel 14...es normal que cuando quieres hablar con algún npc que te da misiones secundarias tarde un HUEVO en cargar la conversación? En algunos casos tarda unos eternos 10 segundos o más...Vengo del Origins y este me está pareciendo más tosco y menos pulido en todo, desde los movimientos, las interacciones con los npc,etc...por no hablar del irritante resoplido que hace Alexios cuando corre...

Es cierto que gráficamente se ve más recargado (el otro era básicamente un desierto...), pero hay detalles muy muy cutres como el efecto de la espuma del mar... También el doblaje me parece inferior a Origins. En lineas generales, Origins me resultó mucho más redondo y mejor acabado. A ver si la historia engancha...
Hay muchos fallos de dejadez:

- A la hora de saquear no es tan fluido como antes, si no estás mirándolo directamente no lo coge.

- El caballo hace lo que le da la gana, cuando esta cerca de un poblado (la mayoría del tiempo) va muy lento, vas más rápido corriendo, con lo cuál si vas cazando a un mercenario se te escapa.

- A la hora de escalar tiene bastantes errores

- La distancia de dibujado es ridícula.

- El fallo de 1FPS en según zonas (hay que reinstalar el juego de nuevo).

- Fallos que me saquen del juego con el error CE...

- Animales debajo del fondo del agua, o dentro de la roca (uno era un jefe y tuve que pasar de el e ir más avanzado el juego).

- Pasar por un campamento y no aparecer un requisito del campamento (suministros generalmente), con lo cuál debes de ir avanzando y volver más adelante a ver si aparece.

Esos son unos de los pocos que me han pasado, jamás y digo jamás he tenido tantos y tan burdos en el AC Origins.

Decir que tengo como disco duro principal un SSD de 1TB, así que no es problema del disco duro.

Saludos
Han descubierto un bug para conseguir experiencia infinita a base de cambiar los controles:

Yo lo he hecho y he subido al nivel 99 desde el 57 en nada, pero he guardado la partida manualmente antes por si acaso y creo que jugaré al DLC nuevo en la partida anterior. El problema es que luego tienes que mejorar el equipo hasta ese nivel o dedicarte a conseguir uno nuevo del nivel 99. He visto que saqueando fuertes se consiguen cantidades bastante altas de recursos, a lo mejor si te dedicas a abordar barcos a ese nivel ganas más y no se hace tan pesado el mejorar el equipo, aunque no voy a ponerme a intentarlo xD
@RoberZamora88 ¿El del vídeo eres tu?

Gracias por el aporte, lo acabo de hacer y funciona, puedes subir unos 6 niveles antes de que lo reclutes, con lo cuál puedes farmear puntos dd habilidad bastante rápido. Menos mal que tenía muchísimos recursos y dinero, si no... El tema ha sido ir a un lugar donde hayan dos herreros juntos y abrir uno, comprar lo que necesito a ese, ir al otro y lo mismo, después al primero y ya tener de todo, así hasta conseguir los recursos necesarios.

He mejorado la adastrea al máximo en 4 de los 9 cuadrados que tiene. No se si me pondré a hacer misiones y demás para conseguirlo, no lo descarto.

Saludos
Que buena pinta el dlc de la Atlantida, habrá que ir haciendose a la idea de comprar el seasson pass xD
Pillado el juego. Muy divertido. Me está gustando bastante y el cambio de aire Le va perfecto.

HH!!!
devilcloud_20 escribió:El juego es brutal, ya podtian hacer un juego de fantasia como el skyrim o dragons dogma. Seguro que les saldria brutal.

Pero si esto es ya más un skyrim que un Assassin´s Creed [carcajad]

Saludos

Totalmente, yo estoy en nivel 99, y cuando lo deje en el 70 habiendo hecho cientos y cientos de contratos para subir ahi ( un tipo de mision que utilizo desde el comienzo para ir farmeando dinero y experiencia), con toda la historia pasada, mas de 170 horas, y las secundarias. Me era imposible mejorar las legendarias que tengo.

Podia mejorar algunas? si claro, porque son muchas horas Y NO HE GASTADO apenas, mejore 2 o 3 en su momento y poco mas porque me veia venir el panorama. A pesar de la cantidad de recursos que tengo, no se puede, porque claro cada armadura son 5 piezas que tienes que mejorar, y te puden 2400 y pico o mas de muchos recursos, suma eso, y ahora añadele armas.

Y eso es UNA, un equipo, si eres como yo de utilizar varios, que ademas en este juego casi que tiene incluso mas logica segun como vayas a jugar y demas, pues se acabo, no se puede, esta rotismo para mal. Yo soy de cambiar de armadura y armas segun me apetece y segun situaciones y me es inviable, lo he seguido jugando porque el juego me gusta, pero solo para subir nivel y dejarlo de nuevo, basicamete porque el propio juego despues me frena si quiero hacer algo A MI gusto, con las arams y armaduras que YO me he currado conseguir xD

Jode cada vez mas, porque cada vez el juego esta mas roto, ya que meten mas niveles pero no equilibran eso, asi que se va desequilibrando en contra del jugador cada vez mas y mas. Y despues meten opciones buenas y que hacian falta como por ejemplo poder ''guardar'' dos equipos o mas, es decir, configurar las armaduras y armas que llevas en varios slots para poder cambiar rapido. Lo cual esta genial, y tenia en mente esa opcion desde hace tiempo, pero claro, para que me la metes y muchos menos ahora?? si el juego esta rotisimo, no le voy a sacar tanto partido cmo en su dia.

Tendrian que haberlo dejado en nivel 50, no haberlo jodido de nuevo cuando lo arreglaron equilibrando el tema de las mejoras y los materiales necesarios ( si, lo hicieron, y despues con otra actualizacion se jodio aun mas de lo que estaba y ahi se ha quedado xD), y no haber jodido el arco, que es una chusta tremenda porque han quitado daño critico a la cabeza, con dos cojones xD ( esto ultimo tengo que revisar si ha sido cambiado de nuevo porque no recuerdo si fue en la penultima actu o en la ultima, pero diria que sigue).

Es una pena tremenda, porque es un juego que al igual que origins, seguiria dandole mucha caña, y que incluso la temporada que no jugara demasiado, me meteria cada semana a hacer las cosillas extras y tal, al igual que origins te apetece jugar y siempre hay algo que hacer ( en este tienes incluso mas opciones). Pero es que vas subiendo niveles y llegas a un punto que dices mira tio ahi te quedas.

@solylunanoche No, ese es el tema, que ni es por micropago tampoco xDD, si te metes en la tienda lo puedes comprobar, si gastas lo maximo de dinero que te piden por el pack mas grande, ves que es una miseria lo que te dan, no puedes mejorar nada ni comprando el pack grande de recursos xD el dinero que tendrias que gastar para hacer mejoras seria tan absurdo tambien que no es ni viable. Esta roto xDD simplemente han metido niveles y demas y no se han preocupado de equilibrar el resto. Y esto ya les ocurrio al principio, despues de unos meses lo arreglaron, y tras el primer cambio de niveles para poder subir al 70 se jodio de nuevo todo y desde entonces ahi sigue, cada vez mas roto, que ahora se puede llegar al 99 y es la risa ya xD.
Tenéis toda la razón. Subir el nivel de las armas y armaduras es horrible. Deberían haber dejado como límite el nivel 50 para la historia principal, nivel 60 para la primera expansión y nivel 70 para la segunda.

Lo de subir el nivel al 99 ha sido una guarrada y lo que cuesta mejorar el equipo ya ni hablamos.
Terrez escribió:@RoberZamora88 ¿El del vídeo eres tu?

Gracias por el aporte, lo acabo de hacer y funciona, puedes subir unos 6 niveles antes de que lo reclutes, con lo cuál puedes farmear puntos dd habilidad bastante rápido. Menos mal que tenía muchísimos recursos y dinero, si no... El tema ha sido ir a un lugar donde hayan dos herreros juntos y abrir uno, comprar lo que necesito a ese, ir al otro y lo mismo, después al primero y ya tener de todo, así hasta conseguir los recursos necesarios.

He mejorado la adastrea al máximo en 4 de los 9 cuadrados que tiene. No se si me pondré a hacer misiones y demás para conseguirlo, no lo descarto.

Saludos

Lugar?

PD: Que resulta que en nivel 99 te pueden pedir 16000 de un recurso para mejorar un arma o una pieza de armadura, UNA xD, y eso de un recurso, de otro lo mismo te piden 8000, o 12000. xDDDDDDD Bueno, y de dinero pueden ser mas de 200.000 xDDD asi que rompe el dinero tambien xD

Madre mia xD, que no esta roto que va xDDDDDDDD es que ni con lo que he ahorrado sin gastas practicamente nada xD muy top este estudio, joder mira que a mi me gusto lo que hicieron con syndicate ( son los mismos), sin embargo le dieron palos por todas partes, pues macho, con este se estan luciendo con ese tema. No se si es que no saben manejar este tipo de caracteristicas o que, porque meten cosas sin preocuparse de como influyen en el resto del juego. Y lo peor es que no lo solucionen, recemos con el parche proximo, que le hagan caso de una puta vez al feedback, que en eso siempre han sido buenos todos los estudios de ubi y aqui no se que coño esta pasando.

Eso si, el glitch este de la experiencia que habeis comentado, seguro que lo arreglan rapido, eso si, que ''rompe'' el juego xDDDDDDDDDDD
@darknes11 está en la ciudad que está en el centro de Arkadia, alado de Cuna De Pan, a la derecha de la ciudad tienes dos herreros muy pegados.

El truco es el siguiente:

- Armaduras, etc. moradas dan en torno 30/30K de monedas.

- Las azules menos creo que son 20K.

Tenéis que subir al nivel S4 o lo máximo que podáis en mercenarios, con lo cuál tenéis muchas ventajas.

Ahora viene lo bueno, empezáis a hacer misiones del tablón y os dan bastante equipos, en Atika en la muralla perimetral hay bastantes armeros que cogéis arcos, armas, etc. además de arqueros bastante separados.

Pues cuando tengáis bastante, os vais a Arkadia, vendéis en el herrero todo lo que podáis, comprad material a uno, os vais al otro y lo mismo, os vais al primero y así hasta que lleneis.

Un saludo!
Terrez escribió:@darknes11 está en la ciudad que está en el centro de Arkadia, alado de Cuna De Pan, a la derecha de la ciudad tienes dos herreros muy pegados.

El truco es el siguiente:

- Armaduras, etc. moradas dan en torno 30/30K de monedas.

- Las azules menos creo que son 20K.

Tenéis que subir al nivel S4 o lo máximo que podáis en mercenarios, con lo cuál tenéis muchas ventajas.

Ahora viene lo bueno, empezáis a hacer misiones del tablón y os dan bastante equipos, en Atika en la muralla perimetral hay bastantes armeros que cogéis arcos, armas, etc. además de arqueros bastante separados.

Pues cuando tengáis bastante, os vais a Arkadia, vendéis en el herrero todo lo que podáis, comprad material a uno, os vais al otro y lo mismo, os vais al primero y así hasta que lleneis.

Un saludo!

Lo probe, de hecho lo acabe descubriendo justo antes del mensaje ( el tema de los herreros me refiero), porque mirando el mapa me vi esos muy juntos y dije ''aqui tiene que ser''.

Pero a mi no me ocurre lo que a ti, es decir yo voy, me voy al primer herrero, compro todos los materiales, y despues voy al otro, compro todos, y vuelvo al primero, me aparecen algunos, los compro, y ya en el segundo directamente no da ningun material, y por ende, el primero tampoco. En ese momento ya se quedan los dos vacios.

Yo de mercenarios tengo ya los descuentos tanto en compra como en mejora de equipo.

Lo cual ahora que lo pienso es mas gracioso, porque queire decir que los 16000 de recurso y los 200.000 y pico que te piden para mejorar cosas es teniendo en cuenta el 50% en mejora de equipo xDDDDDDD muy fuerte xD
@darknes11 prueba varias veces, si no te toca viajar por el mundo e ir comprando. A mi me quedan cuatro mejoras del barco, por mis eggs que lo subo jajajja.

Saludos
El trofeo de visitar tu todas las subregiones está bug,? Lo tengo todo visitado y no salta
5495 respuestas