Assassin's Creed: Odyssey

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dattebayopsv escribió:Buenas, necesito ayuda, ayer compre en la tiende del juego, el pack este de ahorro de tiempo que tiene la ubicacion de Oricalco, cofres etc, me pone despues de haberlo comprado que lo tengo en propiedad, pero en el mapa no me sale nada diferente, no me marca ni las tumbas, ni cofres ni nada... :-? :-? alguien que haya comprado algo de esto me puede ayudar?? gracias

Pero has pagado dinero? O es una promocion gratis? Espero que sea la segunda opción
Vete al menu con el panel tactil y pulsa derecha en el cursor ahi te debe aparecer todo lo que tienes en propiedad y activarlo.
(mensaje borrado)
Una dudilla
las islas de arriba a la derecha, te lleva la mision principal, o es una zona como la de la isla de abajo que lo centran todo en lo del minotauro, que por cierto, bastante bien hecho todo eso.
Dattebayopsv escribió:Buenas, necesito ayuda, ayer compre en la tiende del juego, el pack este de ahorro de tiempo que tiene la ubicacion de Oricalco, cofres etc, me pone despues de haberlo comprado que lo tengo en propiedad, pero en el mapa no me sale nada diferente, no me marca ni las tumbas, ni cofres ni nada... :-? :-? alguien que haya comprado algo de esto me puede ayudar?? gracias

Supongo que no tendrás los iconos activados, pulsando R2 creo que era cambias los iconos que aparecen en el mapa.
@danhz creo que la isla que dices, no la visitas en la campaña principal, es mas bien como lo otro que dices
Taliak escribió:

Supongo que no tendrás los iconos activados, pulsando R2 creo que era cambias los iconos que aparecen en el mapa.

Hola, si gracias, efectivamente en el mapa si pulsas R2 vas cambiando iconos, hasta que te dice comprados
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dattebayopsv escribió:
Taliak escribió:

Hola, si gracias, efectivamente en el mapa si pulsas R2 vas cambiando iconos, hasta que te dice comprados

Ahora ya lo tienes chupado! A por todas! [uzi]
Lo he puesto en difícil, la dificultad se adapta a tu nivel no?
Dinch escribió:Lo he puesto en difícil, la dificultad se adapta a tu nivel no?

Aparte de eso tienes que activar lo de autolevel si quieres que los enemigos siempre tengan un nivel parecido al tuyo. Yo no lo haría.

En difícil es un retillo ya de por sí, sin necesidad de que tras 150 horas te venga un marinero y te mate de un viaje.
Llevo 99horas, un 75% de regiones descubiertas, y solo el 65% del progreso principal.
Tras platinar el Origins me puse con este y joder, pensaba que me iba a aburrir o cansar un poco de tanto Assasins, pero es que este juego es la leche. Entre los graficazos y paisajes, que estas cada 5min tirando fotos cual japones guiri, y la ambientación y puestas de sol... Luego la historia mola mucho, muchísimas tramas, narrativa, secundarias con argumento, mini misiones que no se hacen repetitivas.
Hay tanto por hacer y tanta variedad. Digo con algo de miedo que este juego me gusta mucho mas que el Zelda BoT, que para mi es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero cuya historia flojeo y mucho.
El avance de Kassandra, de como sale de su isla, va adquiriendo poder, compañeros, etc... es una historia casi mejor que la de Ezio.
Yo sigo flipando con el juego, y espero que el final esté a la altura, no espero mucho, pero ya la historia que llevo me parece de los mejores.
Estoy disfrutandolo muchísimo, y aun tengo precintados el spiderman y el RDR2 porque hasta que no termine este no quiero ni tocarlos, me tiene enganchadisimo.
No se si lo platinaré como hice con Origins, pero esta claro que para mi, este Oydssey, es uno de los mejores, y la única pega que tiene es la mala fama de algunos de sus antecesores. Como dicen muchos, si en lugar de Assasins Creed tuviese otro nombre, igual hubiera llegado a ser Goty y todo.
Una pena que el próximo sea de ambientación vikinga, no me va a gustar nada, pero de momento sigo disfrutando de esta joya.
@BeSalmorejo Siento que seremos un Vikingo, pero nos encontraremos en el extranjero conquistando territorio, pienso esto porque los Vikingos no tenían para nada construcciones complejas, por lo tanto el parkour desaparecería, visitar Paris de aquella época me pareceria perfecto.
EddyHawk escribió:@BeSalmorejo Siento que seremos un Vikingo, pero nos encontraremos en el extranjero conquistando territorio, pienso esto porque los Vikingos no tenían para nada construcciones complejas, por lo tanto el parkour desaparecería, visitar Paris de aquella época me pareceria perfecto.

Si es de Vikingos pondran del Reino Unido ya que hay mas historia,con Francia es muy poco.
EddyHawk escribió:@BeSalmorejo Siento que seremos un Vikingo, pero nos encontraremos en el extranjero conquistando territorio, pienso esto porque los Vikingos no tenían para nada construcciones complejas, por lo tanto el parkour desaparecería, visitar Paris de aquella época me pareceria perfecto.

Desconozco completamente la historia Vikinga, pero me parece que van a hacer otro "AC 3", que tampoco tenia grandes construcciones, solo fuertes y salvaje oeste, vamos, un mierdon. Lo único que vamos a escalar será montañas y arboles.
Sigo pensando que el siguiente debió ser en el japón feudal (ninjas y samurais)... pero bueno, Ubi a lo suyo, con el buen camino que llevaban :(
BeSalmorejo escribió:Desconozco completamente la historia Vikinga, pero me parece que van a hacer otro "AC 3", que tampoco tenia grandes construcciones, solo fuertes y salvaje oeste, vamos, un mierdon. Lo único que vamos a escalar será montañas y arboles.

Nada de mierdón. Al menos se usaba el parkour mucho más que en los dos últimos. La Frontera estaba llena de rutas a metros del suelo, podías atravesar distancias larguísimas saltando por los árboles. Y con las mejores animaciones de la saga.
Yo no puedo opinar sobre AC3 porque nunca lo he jugado, esa época me parece muy aburrida, tal ves le de un intento que tengo la edición gold de Odyssey la cual contiene AC3 remasterizado gratis.

Lo que si puedo decir es que Odyssey me parece mucho más equilibrado que Origins en cuanto a aventura en la naturaleza y ciudades, Origins está muy vacío y solo en Alejandría se aprovecha el parkour. En Odyssey además de Atenas y Esparta hay muchas ciudades medianas esparcidas por el mapa donde puedes estar saltando por construcciones altas, espero que la próxima entrega Vikinga esté igual de equilibrada, ciudades medianas-grandes y naturaleza por igual.
Daniken79 escribió:
BeSalmorejo escribió:Desconozco completamente la historia Vikinga, pero me parece que van a hacer otro "AC 3", que tampoco tenia grandes construcciones, solo fuertes y salvaje oeste, vamos, un mierdon. Lo único que vamos a escalar será montañas y arboles.

Nada de mierdón. Al menos se usaba el parkour mucho más que en los dos últimos. La Frontera estaba llena de rutas a metros del suelo, podías atravesar distancias larguísimas saltando por los árboles. Y con las mejores animaciones de la saga.

El parkour que usaba era para saltar por los arboles como un mono, prefiero el de ahora, que también se salta por arboles y escalas montañas, pero para trepar por las empalizadas de los fuertes, o en las minas de mármol, etc... las cuevas, se usa muchisimo mas y con mas sentido en este que en el otro. Estas comparando un huevo con una castaña. AC3 es como dice el compañero, el AC con la historia mas aburrida de todas (o casi, que también están el Unity y el Syndicate), y cuyo personaje tampoco me gustó nada de nada.
Espero que con el de los vikingos mantengan el nivel de los dos últimos y no retrocedan al pasado.
¿Sabéis cuando sale el episodio 2 del dlc Atlántida?

Saludos.
BeSalmorejo escribió:

Desconozco completamente la historia Vikinga, pero me parece que van a hacer otro "AC 3", que tampoco tenia grandes construcciones, solo fuertes y salvaje oeste, vamos, un mierdon. Lo único que vamos a escalar será montañas y arboles.
Sigo pensando que el siguiente debió ser en el japón feudal (ninjas y samurais)... pero bueno, Ubi a lo suyo, con el buen camino que llevaban :(presente,
Hombre, si crees en la filtración de que va a ser con vikingos, también deberías creer que saldrá Inglaterra, y varios países mas con sus edificios de una época posterior a Crecía y Roma, por lo que de eso a compararlo con el AC3 y enterrar ya el juego antes si quiera de que lo anuncien... No se, creo que estas aventurando mucho...
Que por otro lado, que a ti no te gustara AC3 no significa que sea malo, para mi fue el ultimo gran Assassins, después ya se ha perdido toda la linea del presente, y en concreto desde ese juego dejo de ser divertido ir por los tejados y era casi mas divertido ir por el suelo. Con lo que molaba en AC2 o La hermandad ir por los tejados sin pisar el suelo...
klaim2003 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Sigo pensando que el siguiente debió ser en el japón feudal (ninjas y samurais)... pero bueno, Ubi a lo suyo, con el buen camino que llevaban :(presente,
Hombre, si crees en la filtración de que va a ser con vikingos, también deberías creer que saldrá Inglaterra, y varios países mas con sus edificios de una época posterior a Crecía y Roma, por lo que de eso a compararlo con el AC3 y enterrar ya el juego antes si quiera de que lo anuncien... No se, creo que estas aventurando mucho...
Que por otro lado, que a ti no te gustara AC3 no significa que sea malo, para mi fue el ultimo gran Assassins, después ya se ha perdido toda la linea del presente, y en concreto desde ese juego dejo de ser divertido ir por los tejados y era casi mas divertido ir por el suelo. Con lo que molaba en AC2 o La hermandad ir por los tejados sin pisar el suelo...

Mirate metacritic y descubre por ti mismo si fue el ultimo gran Assasins o no.
La tematica vikinga es la que es, no querras que escalemos rascacielos o templos, si no hay no hay y punto, no hace falta que lo anuncien para imaginarnos como puede ser.
BeSalmorejo escribió:AC3 es como dice el compañero, el AC con la historia mas aburrida de todas (o casi, que también están el Unity y el Syndicate), y cuyo personaje tampoco me gustó nada de nada.

No podría estar menos de acuerdo.

La de Connor es la mejor historia de la saga y lo mejor que ha parido Ubisoft a nivel de guión, con diferencia. Es más, me parece una de las mejores historias de este medio en la pasada generación.
Daniken79 escribió:
BeSalmorejo escribió:AC3 es como dice el compañero, el AC con la historia mas aburrida de todas (o casi, que también están el Unity y el Syndicate), y cuyo personaje tampoco me gustó nada de nada.

No podría estar menos de acuerdo.

La de Connor es la mejor historia de la saga y lo mejor que ha parido Ubisoft a nivel de guión, con diferencia. Es más, me parece una de las mejores historias de este medio en la pasada generación.

Respeto tu opinión, como todas, pero decir que es la mejor historia de la saga, un periodo de la historia que solo le interesa a los americanos... en fin.
Nunca llueve al gusto de todos, está claro.
Cada quien sus gustos, para mi Odyssey es el mejor juego de Ubisoft que lanza desde Asasssins Creed 2, siendo esta entrega de Ezio mi favorito de la saga por su historia, Brotherhood también me gustó, Revelation ya me había cansado y fue cuando dejé la saga al ver que la próxima entrega sería con la guerra en USA, que como dije, período que se me hace muy aburrido, aún así me vi decenas de gameplays en YouTube para intentar auto convencerme de comprarlo, pero no, el mapa me parecía muy plano, las ciudades sin chiste y un personaje en el que una gran mayoría opina que es muy aburrido, por lo tanto dudo muchísimo que considere AC3 como un gran juego según mis gustos, tal ves me agrade y lo termine, pero sería de esos juegos que olvide al poco tiempo o inclusive lo deje a medias.
EddyHawk escribió:Cada quien sus gustos, para mi Odyssey es el mejor juego de Ubisoft que lanza desde Asasssins Creed 2, siendo esta entrega de Ezio mi favorito de la saga por su historia, Brotherhood también me gustó, Revelation ya me había cansado y fue cuando dejé la saga al ver que la próxima entrega sería con la guerra en USA, que como dije, período que se me hace muy aburrido, aún así me vi decenas de gameplays en YouTube para intentar auto convencerme de comprarlo, pero no, el mapa me parecía muy plano, las ciudades sin chiste y un personaje en el que una gran mayoría opina que es muy aburrido, por lo tanto dudo muchísimo que considere AC3 como un gran juego según mis gustos, tal ves me agrade y lo termine, pero sería de esos juegos que olvide al poco tiempo o inclusive lo deje a medias.

Compartimos ambos la misma opinión, tan solo que yo si que jugué a AC3 y me lo terminé, como he hecho con todos los Assasins.
A mi me encantó AC3, de echo, mi top de AC "clasicos" son el AC2 y el 3 XD, y considero que la historia americana , es tan interesante o tan poco, como la italia renacentista, el londres victoriano etc xD, a gustos vaya, pero esque a mi en lo personal, en los AC, en todos ojo, es mucho mas interesante la historia del protagonista, que no la de la etapa historica en si, asi por ejemplo lo que mas me gustó fue el drama familiar y de evolucion y venganza de ezio, del mismo modo que me encantó el prologo cno heytham, con el girito final, y la infancia, adolescencia, y evolucion de connor.

Dicho esto, creo que tanto origins como odyssey, tanto monta monta tanto, son objetivamente mejores juegos que los AC originales, en todos los sentidos: explotan mucho mas sus mecanicas, sea el sigilo (con muchas mas opciones , gadgets, skills etc), combate (que ha pasado de ser coreografias automatizadas sin reto alguno a combates tacticos, basados en el abc de los souls, que en dificultades altas son todo un reto), desplazamiento, importancia/uso del equipo, poseen mucha mas narrativa y mejor puesta en escena global (concretamente odyssey esque no dista del rpg occidental pormedio a este respecto,con las opciones de dialogo para indagar y demas), y a nivel de concepcion de entorno abierto, pasan de los extras puramente jugables clonicos-clasicos de la saga: carreras contrareloj, plumas, entregar paquetes, peleas a puños etc, a chorrocientas secundarias con personajes propios, guiones y varias fases, ademas de hacer mas interactivo los escenarios con los puntos de interes a lo witcher, y sin renunciar a los extras mas directos y jugables para el que quiera.

Esto no quiere decir que si o si tengan/vaya a gustar mas que los clasicos, ya que el factor nostalgia, novedad del momento, personaje favorito, historia etc, puede pesar mas que todo eso, pero ya digo, gustandome ami mucho los clasicos, la evolucion de ubi con esta saga en materia jugable/conceptual, es de aplaudir y a mucho mejor y con este odyssey estoy disfrutando como un cochino en una charca jajaja.
Agarraos que viene tochaco [jaja]
Bueno... pues me acabo de pillar el juego y después de RDR2, Days Gone, GOW (sin comparar estilos ni nada) este me está gustando mucho.
Sólo jugué al 1 en su dia...y el cambio que noto es brutal, para bien. Ojo que no se nada de la saga, ni de la saga ni nada. aquí un inciso para una duda: no es spoiler porque es de la intro XD
Recordaba del 1 que un tío a través de una especie de "conexión" a través del ?Animus? de una organización iba a otra epoca y manejabamos al tal Ezio y en el juego cada 2x3 cambiaba y hacías cosas en el Animus, incluso misiones siendo el tío del presente.
En este han salido dos tías, en un minuto de intro se han enchufado con un sistema casero [carcajad] y no he vuelto a saber de ellas... ¬_¬ Que conste que llevo ya sus 20 horitas, y en la historia principal ya he pillado el barco (como molan las batallas y navegar) y he
matado al espartano que pensaba que era mi padre

No salen a menudo las tías del presente? De que vaaaaan
Estoy muy desenchufado de la saga no? [+risas]

Por lo demás, muy buen juego.
Ojo, no soy de ojo biónico, y los bugs de gente flotando y cosas así no me rayan mucho. Alguno hay, pero no he visto nada que en mayor o menor medida haya visto en otros sandbox.
Lo dicho, juegazo.
Pregunta uno: lo de la opción del autolevel como va exactamente? De momento lo juego tal que viene y alguna secundaria he tenido que ir haciendo para igualar el nivel requerido por la historia. Tampoco quiero ir a saco con la historia. Me molan las secundarias. Pero por saberlo.
Pregunta/ruego 2: se aceptan sugerencias sobre a qué ir primero, que misión da mejores armas y equipo...esas cosillas [tadoramo]

Gracias y saludetes
@DrSerpiente Sí, te quedaste un poco desfasado, te cuento la idea "general" en un spoiler, aunque intentaré no hacer demasiado spoiler (raro, lo sé, pero por si solo quieres hacerte una idea sobre el tema, no trastocarte mucho)

A partir de un juego el animus, y por tanto el "presente", va cobrando cada vez menos relevancia.. En el origins se recupera, con esta nueva chica, Layla, y aunque vuelve a coger algo de peso, no es tanto como al principio, así que aunque sale, es poquito.

El autolevel lo que hace es que en las zonas siempre se equiparan a tu nivel, sean del nivel que hayan sido. Si por ejemplo estando a nivel 10, ves una zona en nivel 15, cuando alcances el nivel 15 (el 30, 50, etc), esta zona pasará de nivel 16 cuando superes el 15 (al 30, 50, etc)
DrSerpiente escribió:Agarraos que viene tochaco [jaja]
Bueno... pues me acabo de pillar el juego y después de RDR2, Days Gone, GOW (sin comparar estilos ni nada) este me está gustando mucho.
Sólo jugué al 1 en su dia...y el cambio que noto es brutal, para bien. Ojo que no se nada de la saga, ni de la saga ni nada. aquí un inciso para una duda: no es spoiler porque es de la intro XD
Recordaba del 1 que un tío a través de una especie de "conexión" a través del ?Animus? de una organización iba a otra epoca y manejabamos al tal Ezio y en el juego cada 2x3 cambiaba y hacías cosas en el Animus, incluso misiones siendo el tío del presente.
En este han salido dos tías, en un minuto de intro se han enchufado con un sistema casero [carcajad] y no he vuelto a saber de ellas... ¬_¬ Que conste que llevo ya sus 20 horitas, y en la historia principal ya he pillado el barco (como molan las batallas y navegar) y he
matado al espartano que pensaba que era mi padre

No salen a menudo las tías del presente? De que vaaaaan
Estoy muy desenchufado de la saga no? [+risas]

Por lo demás, muy buen juego.
Ojo, no soy de ojo biónico, y los bugs de gente flotando y cosas así no me rayan mucho. Alguno hay, pero no he visto nada que en mayor o menor medida haya visto en otros sandbox.
Lo dicho, juegazo.
Pregunta uno: lo de la opción del autolevel como va exactamente? De momento lo juego tal que viene y alguna secundaria he tenido que ir haciendo para igualar el nivel requerido por la historia. Tampoco quiero ir a saco con la historia. Me molan las secundarias. Pero por saberlo.
Pregunta/ruego 2: se aceptan sugerencias sobre a qué ir primero, que misión da mejores armas y equipo...esas cosillas [tadoramo]

Gracias y saludetes

Es justo lo que comentaba en mi post encima del tuyo, el tema de la evolucion jugable y conceptual de la saga jaja, y si, si solo juaste al 2 (porque si dices ezio, es el 2, no el 1), el cambio es abismal XD, se mantiene el parkour, y hay atalayas (aunque ya no son necesarias para explorar, son mas un guiño al fan de la saga XD) y poco mas, por lo demas, digamos que la saga del 1 al syndicate, iba mtiendo cositas y mejorando, pero el ABC era el mismo: un sandbox al uso con el esquema tradicional, hasta que en AC origins (el anterior a este), le pegaron un cambio radical:

Basicamente los han "witcherizado" xD, haciendolos action rpg de mundo abierto, con loot tipo diablo (armas y equipo de colores, legendarias etc), metiendo skills, niveles, puntos de interés "?" tipo witcher en el mapa, secundarias con npcs unicos, mini historias etc , con ademas eso, combate a lo souls (recomiendo jugar, MINIMO en dificil), etc etc, y bueno, si nisiquiera has visto nunca el tema barcos en la saga, fliparás sino lo has visto ya en odyssey xD.

Y tema historia, lo que dices, el asunto del presente, sigue ahi, pero mucho mas de fondo que antes, ahora se centran al 95% en el pasado, y ademas, odysseyes el primero cronologicamente de todos diria XD asi que no te vas a perder mucho por no decir nada.

Por lo demas, tema jugable, es lo que tu quieras hacer, fijate en lo limitante del nivel de las zonas, y a partir d eahi ve haciendo....haysecundarias de estas mas guionizadas, con varias fases etc, hay encargos (esos que pillas en las estatuas), puedes hacer los punto d einterés, campamentos etc, lo suyo es ir haciendo un poco de todo mientras no te aburra vaya, ya veras que hay toneladas de cosas por hacer. Yo por ejemplo me centro sobretodo en secundarias per se, y los encargos estos mas genericos, porque esque incluso estos los contextualizan un minimo con npc, y son cosas que se hacen en seguida , de entregar tal o cual o matar tal o cual, y dan experiencia yya digo, pillan practicamente de paso que exploras una ciudad, asi que es experiencia facil, minimamente contextualizada, y un aliciente para explorar mas las ciudades, etc.
El mejor AC globalmente es el de Paris, a años luz del resto. El mejor combate, graficamente raya en lo mas alto, ambientalmente raya en lo mas alto, el moveset de Arno es el mejor de toda la saga, ejecuciones variadas, mejor parkour... Como PERO la historia y Arno, que es una patata.

Juegazo. Cuando saque tiempo, lo rejuego.
La verdad es que este Assassins me esta gustando mas de lo que debería con unas 16 horas de juego. La ambientación ayuda.

Lo estoy jugando sin interfaz y por fin siento que me esta dejando explorar un poco. ¿Los iconos que se ven con el águila y en el mapa de "?" no se pueden quitar no? Espero que para el futuro tiren por este estilo todavía mas y no enseñen nada, ya con las direcciones, el águila/dron y conversaciones te guías bastante bien. (Y luego su otro modo con waypoints guiados). Lo mejor para mi esta sensación de explorar. ¿La mayoría lo juega así?

El combate me parece que sigue yendo en buena dirección con las habilidades pero espero mas. Lo estoy jugando en difícil que me parece bien hecho, he tenido que pensar que habilidades coger.

La historia con opciones y misiones secundarias también me esta gustando mas, aunque espero que tiren por mas calidad que cantidad algún día. Y me parece que esta mejor mezclado con el mundo con el culto, mercenarios y la guerra.

@eRiKaXPiReNCe El Unity es muy buen juego para re jugar en PC, cuando ahora o en el futuro después de unos años lo puedes poner a 4K, 60fps y cosas asi. Que bonito es el jodio.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor AC globalmente es el de Paris, a años luz del resto. El mejor combate, graficamente raya en lo mas alto, ambientalmente raya en lo mas alto, el moveset de Arno es el mejor de toda la saga, ejecuciones variadas, mejor parkour... Como PERO la historia y Arno, que es una patata.

Claro que si, sobre todo la historia de m... que podian haber hecho un pedazo de historia y se quedo en algo ridiculo. Los personajes que se cargaron con ese "grandioso" doblaje (como el de Christian como Napoleon), etc...
Aparte era todo recoger plumas, ve a este sitio y trepa aqui, mata a un tio rodeado de guardias... y poco mas.

Gráficamente (una vez pasados los dos meses y arreglados todos los bugs), si que es verdad que es muy bueno, pero en mi opinión creo que Origins y Odyssey se mea literalmente en el Unity. Hay que tener en cuenta que Unity salió con la ps4, y estos ya llevan muchas horas encima y el motor muy muy mejorado.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor AC globalmente es el de Paris, a años luz del resto. El mejor combate, graficamente raya en lo mas alto, ambientalmente raya en lo mas alto, el moveset de Arno es el mejor de toda la saga, ejecuciones variadas, mejor parkour... Como PERO la historia y Arno, que es una patata.

Si falla la historia y el prota, como va a ser el mejor globalmente? [carcajad]

Yo quiero rejugarlo, porque recuerdo que tenia buenos momentos, y lo jugué en una mala epoca, pero gráficamente supuso lo mismo que supuso el primero de todos en la gen anterior, añadiendo que el primero sorprendió mas por ser el primero, porque en comparación con el dos, empeoraron las caras por ejemplo, y la distancia desde la que se veían las cosas, algo que creo que también paso de Unity a Syndicate, perdiendo algo de calidad gráfica.

Para mi, globalmente el mejor sigue siendo el segundo, que todavía tuvo un buen margen para sorprender tras el primero, con buena historia, buen prota, y muy buenas localizaciones.
klaim2003 escribió:

Yo quiero rejugarlo, porque recuerdo que tenia buenos momentos, y lo jugué en una mala epoca, pero gráficamente supuso lo mismo que supuso el primero de todos en la gen anterior, añadiendo que el primero sorprendió mas por ser el primero, porque en comparación con el dos, empeoraron las caras por ejemplo, y la distancia desde la que se veían las cosas, algo que creo que también paso de Unity a Syndicate, perdiendo algo de calidad gráfica.

Para mi, globalmente el mejor sigue siendo el segundo, que todavía tuvo un buen margen para sorprender tras el primero, con buena historia, buen prota, y muy buenas localizaciones.

Yo creo que lo ha dicho de coña, vamos estoy seguro, si basicamente dice que la historia y el protagonista no valen nada, dice que el combate es el mejor cuando te atacan de uno en uno, con la de risas que se ha formado con eso jajaja en realidad lo unico que destaca en el mensaje de ese juego es todo tema graficos y ambientacion... Como va a ser el mejor AC solo con eso.... Lo dicho, tiene que estar de coña...
Pues yo lo he acabado desinstalando el unity porque no me gusta nada [+risas] el combate lo veo de los peores del juego, llenisimo de bugs y eso que lo he jugado hace poco con el ultimo parche de uplay... (no me quiero imaginar como seria de salida [+risas] ) el prota ni fu ni fa, la historia cero y las misiones no he visto gran cosa por ahora. No me lo he pasado porque acabo aburriendome.
Lo unico salvable son los modelados de la ciudad que como siempre estan muy bien recreados.
klaim2003 escribió:

Pues siendolo, que problema hay? :-?

La historia es mejorable, y el protagonista igual, de la misma forma que lo es el gameplay de la saga entera (siendo de largo el de Unity el mejor) el parkour de la saga entera (el de Unity el que mejor responde) etc.

De historia y protagonista el mejor es el 1 (y de Presente), pero se ve penalizadisimo por su repeticion constante de patrones durante todo el juego, y tiene un gameplay que es muy mejorable, asi que con tantas taras encima, por mas que la historia de Unity y Arno en si sean peores, es el mejor globalmente sin duda.

Unity -> Assassins Creed 1 -> Assassins Creed 3.

@spiderrrboy

No se a cuantos Assassin's Creed has jugado, pero usar lo de 'esperan turno para atacarte' dandose en el 95% de los juegos de la saga... Es un poco Gol de Alfonso a Yugoslavia. En Unity te podian matar tranquilamente como no estuvieses espabilad@. Solo en ese juego he muerto mas veces que en todos los AC que he jugado, que son todos salvo el ultimo.
Para mi Ac2>Odyssey>Brotherhood.

El primero siento que está muy sobrevalorado, tanto su personaje como el juego en general, solo la ambientación molaba como en todos los Assassins.
EddyHawk escribió:Para mi Ac2>Odyssey>Brotherhood.

El primero siento que está muy sobrevalorado, tanto su personaje como el juego en general, solo la ambientación molaba como en todos los Assassins.

Hombre, el Presente es el mejor de toda la saga, y Al Mualim y Vidic son personajes para el recuerdo. Pagaria por conversaciones asi de ricas, ya que salvo en el 3, en los demas, han sido pinceladas.
Lo variadas que son las opiniones en esta saga [sonrisa]

A mi el que más me gustó fue el IV. Seguido de cerca por el 2 (con este si que coincidimos casi todos) y Odyssey. Los que menos el primer AC y Unity (me parece un desperdicio absoluto de la mejor época para hacer un AC). Aunque Syndicate y Revelations tampoco fueron mucho mejores que este último. Al AC3 creo que se le dieron muchos más palos de los que merecía.

Respecto a la evolución de la saga a mi me gusta mucho en lo que se ha convertido pero me preocupa el hecho de que a partir de ahora nos vayamos a ir a las 80-100 horas en cada entrega. Necesito de vez en cuando también alguna propuesta más cortita, centrando el foco en la historia y otros factores (no sólo en el tamaño del mapa y la cantidad de misiones)
@eRiKaXPiReNCe no digo que unity sea malo, solo me ha extrañado que teniendo dos fallos gordos como prota e historia tu lo consideres el mejor globalmente. Para mi el dos y la hermandad son los mejores, aunque también me encantaron el primero, pese a lo repetitivo, y el tres por Connor, que ademas de ser el mas brutal peleando, hay un epilogo con el que me encanto
cuando connor esta mirando como se va un barco de ingleses y los que están en tierra llaman esclavistas a los ingleses, y connor poniendo cara de: hipócritas, llamáis esclavistas a los ingleses, pero es lo que haceis con mi pueblo.

Realmente, para mi la saga ha ido empeorando desde que se fue el creador Patrice Dessilets, y me gustaría saber como habría sido la saga de haber seguido el en ella. Estaría todavía Desmond? Para mi era el autentico protagonista de la saga, y sin el para mi se perdió algo importantísimo, que era lo que relacionaba toda la saga.
Aunque es verdad que con origins dieron un giro en el buen camino.
Yo esque no los puedo meter en un mismo saco, porque son cosas distintas a partir de origins XD, pasamos de sandbox modelo standard, de "ciudades" , que NO mundo abierto, con combate de coreografia automatica de accion/reaccion, tipo batman, un sigilo muy limitado (no te podias ni agachar recordemos hasta unity creo XD), y extras en general, meramente jugables, a action rpgs de mundo abierto, con niveles, equipo, skills, en el caso de odyssey dialogos, decisiones, cientos de secundarias tipo rpg con sus dialogos, contextos, fases etc, combate 100% manual soulslike, retante, sigilo mas profundo dentro de ser lo mas conservador, etc etc.....ya digo, comparten el lore, el parkour y algun guiño y poco mas, por lo que no me sale meterlos en un ranking en el mismo saco XD.

Dicho esto, mis 2 rankings por tanto serian:

AC sandbox: AC2>=3, Ac black flag/rogue, Revelations, Brotherhod, syndicate, unity, AC1.
AC action rpg de mundo abierto: Odyssey, Origins (al menos de momento)

Y luego, me parecen objetivamente bastante mas complejos/completos los conceptos de juego de origins yodyssey que todos los anteriores, nostalgia o gusto a parte.
Zack_VII escribió:Y luego, me parecen objetivamente bastante mas complejos/completos los conceptos de juego de origins yodyssey que todos los anteriores, nostalgia o gusto a parte.

Eso si nos quedamos en la superficie. A mí la jugabilidad de Brotherhood me parece mucho más compleja, con escenarios de sigilo bien planteados, tumbas bien hechas y cosas como las máquinas de Leonardo. Y no teme meter todo tipo de situaciones que ahora parecen frustrar a la gente: sigilo obligatorio, sigilo social, persecuciones frenéticas, seguimientos, misiones contrarreloj, etc... Muchos se quejaban de que el combate era fácil (en una saga en la que los instakills tenían más sentido que los enemigos "esponja") pero es que ahora se ha simplificado TODO lo demás a nivel jugable.

Una pena, porque Odyssey tiene, sobre el papel, misiones y momentos muy buenos (a mí tanto énfasis en el looteo y en el completismo me acaba aburriendo, pero eso ya son preferencias mías). Pero no creo que, objetivamente, se pueda hablar de juegos más completos o complejos, en absoluto.
EddyHawk escribió:Para mi Ac2>Odyssey>Brotherhood.

El I lo que pasa es que en su momento fue bastante bueno para lo que había, pero es verdad que ha envejecido regular. Yo aun así lo disfruto mucho.

Para mí el más infravalorado siempre será el III. Uno de los mejores argumentalmente y el que ahonda más en la verdadera naturaleza del conflicto Asesino-Templario, que es más gris de lo que se representa en ACII y Brotherhood (ojo, que no digo que no sean juegazos). De hecho los Borgia son considerados una mancha muy oscura dentro de la historia de la orden por los propios Templarios.
El 1 y el 2 jugablemente en tema combate, son un horror. Me puse hace tiempo ambos por aquello de la retrocompatibilidad en Xbox, y bueno... Como es la memoria a veces. Todo bastante mas idealizado, y al 3er combate casi me da un parraque de lo malisimo que era. 3/4 de lo mismo para la carrera libre.

En mi lista los mejores AC son Unity, el 1 y el 3. Seguidos por la trilogia de Ezio, y ya luego Origins, etc, etc.

En cuanto al Unity por lo general lea donde lea no gusto a la mayoria del fandom, pero a mi me encanto, y como dije, a pesar de una historia sosa y un protagonista soso. El mejor moveset para mi lo tiene Arno en toda la saga (a falta de probar Odyssey) el combate que mas me divirtio fue sin duda el de Unity. Tema ambientacion y graficamente, me parece un escandalo, y eso que fue el 1er juego next gen de la saga... Para mi globalmente es el mejor Assassins y con el que mas me diverti.
Para mí:

1º AC Brotherhood
2º ACII
3º Odyssey
4º ACIII
5º Origins
6º Black Flag
7º Revelations
8º Rogue
9º ACI.

AC Brotherhood y AC II por historia, más que nada, pero jugablemente Odyssey se los facka. Origins tiene la losa de que su historia hasta la aparición de César no me estaba pareciendo gran cosa, y me da pena poner a Black Flag y Revelations tan abajo, pero es que los otros 5 me gustaron mucho. El resto no los he jugado, yo tocará algún día xD
Sea como sea, da gusto leer a gente hablando bien de la saga y rememorando la misma, aunque tengamos rankings distintos jaja, porque aunque es cierto, y yo no daba un duro por ello, que con origins y odyssey el meme de "AC caca ubi mala", dio un vuelco en la red y se volvieron a valorar globalmente los AC como muy buenos juegos (y ya digo, siendo un meme viviente como eran y lo nazi que es la red, yo no apostaba por ello y le veo un merito tremendo por parte de ubi de no rendirse e renovarse y luchar contra la marea de hate que habia), aun asi sigue habienod dejes yes facil seguir leyendo esas cosas, generalmente de gente que hace eones que no toca la saga xD y ya digo, se agradece para variar ver positividad unanime en torno a la saga (hola hater anonimo que vas a estropear este bonito momento jajaj)
Aun hay olas (tristemente) de hateo rancio en cualquier noticia de Ubi, sea en la pagina que sea, y da bastante pena, a mi parecer, pero es inevitable en la epoca que vivimos de 'O es una obra maestra, o una basura'. Nunca hay punto medio. [fumando]
Yo no estoy del todo convencido de la deriva que ha tomado la saga, pero la verdad es que momentos de Odyssey como
¡esto es una corrida!
o
¡has matado a su madre y te has follado a su padre!
son impagables XD
Pues yo soy más clásico y de los que escasean porque considero el primer AC el mejor de todos por lo que supuso en su momento. Falla en cosas siendo la monotonía la mas grave pero tiene otros puntos que me parecieron muy interesantes ( mejor protagonista, la epoca templaria, mejor villano y un inicio y final muy interesantes )

Mi ranking seria:

1- AC1
2- AC2
3- AC3
4- AC4 BLACK FLAG
5- AC BROTHERHOOD
6- AC REVELATIONS
7- AC LIBERATION

Los demas no los he jugado. Tenia a medias el unity pero me aburrio. Y tengo en mente hacerme con el origins y Odyssey pero al ser tan mundo abierto y tan largo... pues me estoy esperando a jugarlos porque estoy con otros ahora mismo como el ghost recon wildlands.
Hola chicos,estoy disfrutando cómo un enano del juego y eso qué al principio no me gustaba el cambio de la saga en Origins y Odyssey hasta que probé en "serio" y lo terminé "devorando"(Origins)...

Ahora estoy haciendo lo mismo con el Odyssey,pero se me estan haciendo pesadisimos los bandidos contratados para matarte y es que están "siempre" allá donde voy.Hasta el punto de meterse en medio de las misiones y no sólo 1 de 5 en 5 macho,vamos qué es imposible entrar en un fuerte liándola porque aparecen estos "cabronazos" y me acaban matando ellos con lo sencillo que es "cargarse" los del fuerte.La cuestión es qué no paro de matarlos,pero esto es una plaga porque salen más [looco] .Si fuese de 1 en 1 no hay problema,pero de 5 en 5 con más nivel que yo y algunos con "mascotas" (leones,guepardos,Linces,etc,etc...).Os pasa lo mismo?,recuerdo que en el Origins al final cuando me pasé el modo historia comenze la "caza" de los pocos qué me quedaban y ni mucho menos eran tantos y tan pesaos...
kruzcamporro escribió:Hola chicos,estoy disfrutando cómo un enano del juego y eso qué al principio no me gustaba el cambio de la saga en Origins y Odyssey hasta que probé en "serio" y lo terminé "devorando"(Origins)...

Ahora estoy haciendo lo mismo con el Odyssey,pero se me estan haciendo pesadisimos los bandidos contratados para matarte y es que están "siempre" allá donde voy.Hasta el punto de meterse en medio de las misiones y no sólo 1 de 5 en 5 macho,vamos qué es imposible entrar en un fuerte liándola porque aparecen estos "cabronazos" y me acaban matando ellos con lo sencillo que es "cargarse" los del fuerte.La cuestión es qué no paro de matarlos,pero esto es una plaga porque salen más [looco] .Si fuese de 1 en 1 no hay problema,pero de 5 en 5 con más nivel que yo y algunos con "mascotas" (leones,guepardos,Linces,etc,etc...).Os pasa lo mismo?,recuerdo que en el Origins al final cuando me pasé el modo historia comenze la "caza" de los pocos qué me quedaban y ni mucho menos eran tantos y tan pesaos...

Es fácil, pagas en el mapa y te olvidas de ellos. Llega un punto en que tienes tanto dinero que tampoco es que te sirva para mucho, y si no quieres que te den el tostón pagas la recompensa y ya está.
Yo ni me gasto el dinero. Llegas a un punto en el que con tener un buen equipo te es suficiente con asesinarlo por la espalda.
5495 respuestas