› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dattebayopsv escribió:Buenas, necesito ayuda, ayer compre en la tiende del juego, el pack este de ahorro de tiempo que tiene la ubicacion de Oricalco, cofres etc, me pone despues de haberlo comprado que lo tengo en propiedad, pero en el mapa no me sale nada diferente, no me marca ni las tumbas, ni cofres ni nada... alguien que haya comprado algo de esto me puede ayudar?? gracias
las islas de arriba a la derecha, te lleva la mision principal, o es una zona como la de la isla de abajo que lo centran todo en lo del minotauro, que por cierto, bastante bien hecho todo eso.
Dattebayopsv escribió:Buenas, necesito ayuda, ayer compre en la tiende del juego, el pack este de ahorro de tiempo que tiene la ubicacion de Oricalco, cofres etc, me pone despues de haberlo comprado que lo tengo en propiedad, pero en el mapa no me sale nada diferente, no me marca ni las tumbas, ni cofres ni nada... alguien que haya comprado algo de esto me puede ayudar?? gracias
Taliak escribió:Dattebayopsv escribió:Buenas, necesito ayuda, ayer compre en la tiende del juego, el pack este de ahorro de tiempo que tiene la ubicacion de Oricalco, cofres etc, me pone despues de haberlo comprado que lo tengo en propiedad, pero en el mapa no me sale nada diferente, no me marca ni las tumbas, ni cofres ni nada... alguien que haya comprado algo de esto me puede ayudar?? gracias
Supongo que no tendrás los iconos activados, pulsando R2 creo que era cambias los iconos que aparecen en el mapa.
Dattebayopsv escribió:Taliak escribió:Dattebayopsv escribió:Buenas, necesito ayuda, ayer compre en la tiende del juego, el pack este de ahorro de tiempo que tiene la ubicacion de Oricalco, cofres etc, me pone despues de haberlo comprado que lo tengo en propiedad, pero en el mapa no me sale nada diferente, no me marca ni las tumbas, ni cofres ni nada... alguien que haya comprado algo de esto me puede ayudar?? gracias
Supongo que no tendrás los iconos activados, pulsando R2 creo que era cambias los iconos que aparecen en el mapa.
Hola, si gracias, efectivamente en el mapa si pulsas R2 vas cambiando iconos, hasta que te dice comprados
Dinch escribió:Lo he puesto en difícil, la dificultad se adapta a tu nivel no?
EddyHawk escribió:@BeSalmorejo Siento que seremos un Vikingo, pero nos encontraremos en el extranjero conquistando territorio, pienso esto porque los Vikingos no tenían para nada construcciones complejas, por lo tanto el parkour desaparecería, visitar Paris de aquella época me pareceria perfecto.
EddyHawk escribió:@BeSalmorejo Siento que seremos un Vikingo, pero nos encontraremos en el extranjero conquistando territorio, pienso esto porque los Vikingos no tenían para nada construcciones complejas, por lo tanto el parkour desaparecería, visitar Paris de aquella época me pareceria perfecto.
BeSalmorejo escribió:Desconozco completamente la historia Vikinga, pero me parece que van a hacer otro "AC 3", que tampoco tenia grandes construcciones, solo fuertes y salvaje oeste, vamos, un mierdon. Lo único que vamos a escalar será montañas y arboles.
Daniken79 escribió:BeSalmorejo escribió:Desconozco completamente la historia Vikinga, pero me parece que van a hacer otro "AC 3", que tampoco tenia grandes construcciones, solo fuertes y salvaje oeste, vamos, un mierdon. Lo único que vamos a escalar será montañas y arboles.
Nada de mierdón. Al menos se usaba el parkour mucho más que en los dos últimos. La Frontera estaba llena de rutas a metros del suelo, podías atravesar distancias larguísimas saltando por los árboles. Y con las mejores animaciones de la saga.
BeSalmorejo escribió:EddyHawk escribió:@BeSalmorejo Siento que seremos un Vikingo, pero nos encontraremos en el extranjero conquistando territorio, pienso esto porque los Vikingos no tenían para nada construcciones complejas, por lo tanto el parkour desaparecería, visitar Paris de aquella época me pareceria perfecto.
klaim2003 escribió:BeSalmorejo escribió:EddyHawk escribió:@BeSalmorejo Siento que seremos un Vikingo, pero nos encontraremos en el extranjero conquistando territorio, pienso esto porque los Vikingos no tenían para nada construcciones complejas, por lo tanto el parkour desaparecería, visitar Paris de aquella época me pareceria perfecto.
Desconozco completamente la historia Vikinga, pero me parece que van a hacer otro "AC 3", que tampoco tenia grandes construcciones, solo fuertes y salvaje oeste, vamos, un mierdon. Lo único que vamos a escalar será montañas y arboles.
Sigo pensando que el siguiente debió ser en el japón feudal (ninjas y samurais)... pero bueno, Ubi a lo suyo, con el buen camino que llevaban presente,
Hombre, si crees en la filtración de que va a ser con vikingos, también deberías creer que saldrá Inglaterra, y varios países mas con sus edificios de una época posterior a Crecía y Roma, por lo que de eso a compararlo con el AC3 y enterrar ya el juego antes si quiera de que lo anuncien... No se, creo que estas aventurando mucho...
Que por otro lado, que a ti no te gustara AC3 no significa que sea malo, para mi fue el ultimo gran Assassins, después ya se ha perdido toda la linea del presente, y en concreto desde ese juego dejo de ser divertido ir por los tejados y era casi mas divertido ir por el suelo. Con lo que molaba en AC2 o La hermandad ir por los tejados sin pisar el suelo...
BeSalmorejo escribió:AC3 es como dice el compañero, el AC con la historia mas aburrida de todas (o casi, que también están el Unity y el Syndicate), y cuyo personaje tampoco me gustó nada de nada.
Daniken79 escribió:BeSalmorejo escribió:AC3 es como dice el compañero, el AC con la historia mas aburrida de todas (o casi, que también están el Unity y el Syndicate), y cuyo personaje tampoco me gustó nada de nada.
No podría estar menos de acuerdo.
La de Connor es la mejor historia de la saga y lo mejor que ha parido Ubisoft a nivel de guión, con diferencia. Es más, me parece una de las mejores historias de este medio en la pasada generación.
EddyHawk escribió:Cada quien sus gustos, para mi Odyssey es el mejor juego de Ubisoft que lanza desde Asasssins Creed 2, siendo esta entrega de Ezio mi favorito de la saga por su historia, Brotherhood también me gustó, Revelation ya me había cansado y fue cuando dejé la saga al ver que la próxima entrega sería con la guerra en USA, que como dije, período que se me hace muy aburrido, aún así me vi decenas de gameplays en YouTube para intentar auto convencerme de comprarlo, pero no, el mapa me parecía muy plano, las ciudades sin chiste y un personaje en el que una gran mayoría opina que es muy aburrido, por lo tanto dudo muchísimo que considere AC3 como un gran juego según mis gustos, tal ves me agrade y lo termine, pero sería de esos juegos que olvide al poco tiempo o inclusive lo deje a medias.
matado al espartano que pensaba que era mi padre
A partir de un juego el animus, y por tanto el "presente", va cobrando cada vez menos relevancia.. En el origins se recupera, con esta nueva chica, Layla, y aunque vuelve a coger algo de peso, no es tanto como al principio, así que aunque sale, es poquito.
DrSerpiente escribió:Agarraos que viene tochaco
Bueno... pues me acabo de pillar el juego y después de RDR2, Days Gone, GOW (sin comparar estilos ni nada) este me está gustando mucho.
Sólo jugué al 1 en su dia...y el cambio que noto es brutal, para bien. Ojo que no se nada de la saga, ni de la saga ni nada. aquí un inciso para una duda: no es spoiler porque es de la intro
Recordaba del 1 que un tío a través de una especie de "conexión" a través del ?Animus? de una organización iba a otra epoca y manejabamos al tal Ezio y en el juego cada 2x3 cambiaba y hacías cosas en el Animus, incluso misiones siendo el tío del presente.
En este han salido dos tías, en un minuto de intro se han enchufado con un sistema casero y no he vuelto a saber de ellas... Que conste que llevo ya sus 20 horitas, y en la historia principal ya he pillado el barco (como molan las batallas y navegar) y hematado al espartano que pensaba que era mi padre
No salen a menudo las tías del presente? De que vaaaaan
Estoy muy desenchufado de la saga no?
Por lo demás, muy buen juego.
Ojo, no soy de ojo biónico, y los bugs de gente flotando y cosas así no me rayan mucho. Alguno hay, pero no he visto nada que en mayor o menor medida haya visto en otros sandbox.
Lo dicho, juegazo.
Pregunta uno: lo de la opción del autolevel como va exactamente? De momento lo juego tal que viene y alguna secundaria he tenido que ir haciendo para igualar el nivel requerido por la historia. Tampoco quiero ir a saco con la historia. Me molan las secundarias. Pero por saberlo.
Pregunta/ruego 2: se aceptan sugerencias sobre a qué ir primero, que misión da mejores armas y equipo...esas cosillas
Gracias y saludetes
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor AC globalmente es el de Paris, a años luz del resto. El mejor combate, graficamente raya en lo mas alto, ambientalmente raya en lo mas alto, el moveset de Arno es el mejor de toda la saga, ejecuciones variadas, mejor parkour... Como PERO la historia y Arno, que es una patata.
Juegazo. Cuando saque tiempo, lo rejuego.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor AC globalmente es el de Paris, a años luz del resto. El mejor combate, graficamente raya en lo mas alto, ambientalmente raya en lo mas alto, el moveset de Arno es el mejor de toda la saga, ejecuciones variadas, mejor parkour... Como PERO la historia y Arno, que es una patata.
klaim2003 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor AC globalmente es el de Paris, a años luz del resto. El mejor combate, graficamente raya en lo mas alto, ambientalmente raya en lo mas alto, el moveset de Arno es el mejor de toda la saga, ejecuciones variadas, mejor parkour... Como PERO la historia y Arno, que es una patata.
Si falla la historia y el prota, como va a ser el mejor globalmente?
Yo quiero rejugarlo, porque recuerdo que tenia buenos momentos, y lo jugué en una mala epoca, pero gráficamente supuso lo mismo que supuso el primero de todos en la gen anterior, añadiendo que el primero sorprendió mas por ser el primero, porque en comparación con el dos, empeoraron las caras por ejemplo, y la distancia desde la que se veían las cosas, algo que creo que también paso de Unity a Syndicate, perdiendo algo de calidad gráfica.
Para mi, globalmente el mejor sigue siendo el segundo, que todavía tuvo un buen margen para sorprender tras el primero, con buena historia, buen prota, y muy buenas localizaciones.
klaim2003 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor AC globalmente es el de Paris, a años luz del resto. El mejor combate, graficamente raya en lo mas alto, ambientalmente raya en lo mas alto, el moveset de Arno es el mejor de toda la saga, ejecuciones variadas, mejor parkour... Como PERO la historia y Arno, que es una patata.
Si falla la historia y el prota, como va a ser el mejor globalmente?
Yo quiero rejugarlo, porque recuerdo que tenia buenos momentos, y lo jugué en una mala epoca, pero gráficamente supuso lo mismo que supuso el primero de todos en la gen anterior, añadiendo que el primero sorprendió mas por ser el primero, porque en comparación con el dos, empeoraron las caras por ejemplo, y la distancia desde la que se veían las cosas, algo que creo que también paso de Unity a Syndicate, perdiendo algo de calidad gráfica.
Para mi, globalmente el mejor sigue siendo el segundo, que todavía tuvo un buen margen para sorprender tras el primero, con buena historia, buen prota, y muy buenas localizaciones.
EddyHawk escribió:Para mi Ac2>Odyssey>Brotherhood.
El primero siento que está muy sobrevalorado, tanto su personaje como el juego en general, solo la ambientación molaba como en todos los Assassins.
cuando connor esta mirando como se va un barco de ingleses y los que están en tierra llaman esclavistas a los ingleses, y connor poniendo cara de: hipócritas, llamáis esclavistas a los ingleses, pero es lo que haceis con mi pueblo.
Zack_VII escribió:Y luego, me parecen objetivamente bastante mas complejos/completos los conceptos de juego de origins yodyssey que todos los anteriores, nostalgia o gusto a parte.
EddyHawk escribió:Para mi Ac2>Odyssey>Brotherhood.
El primero siento que está muy sobrevalorado, tanto su personaje como el juego en general, solo la ambientación molaba como en todos los Assassins.
¡esto es una corrida!
¡has matado a su madre y te has follado a su padre!
kruzcamporro escribió:Hola chicos,estoy disfrutando cómo un enano del juego y eso qué al principio no me gustaba el cambio de la saga en Origins y Odyssey hasta que probé en "serio" y lo terminé "devorando"(Origins)...
Ahora estoy haciendo lo mismo con el Odyssey,pero se me estan haciendo pesadisimos los bandidos contratados para matarte y es que están "siempre" allá donde voy.Hasta el punto de meterse en medio de las misiones y no sólo 1 de 5 en 5 macho,vamos qué es imposible entrar en un fuerte liándola porque aparecen estos "cabronazos" y me acaban matando ellos con lo sencillo que es "cargarse" los del fuerte.La cuestión es qué no paro de matarlos,pero esto es una plaga porque salen más .Si fuese de 1 en 1 no hay problema,pero de 5 en 5 con más nivel que yo y algunos con "mascotas" (leones,guepardos,Linces,etc,etc...).Os pasa lo mismo?,recuerdo que en el Origins al final cuando me pasé el modo historia comenze la "caza" de los pocos qué me quedaban y ni mucho menos eran tantos y tan pesaos...