› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Pues yo soy más clásico y de los que escasean porque considero el primer AC el mejor de todos por lo que supuso en su momento. Falla en cosas siendo la monotonía la mas grave pero tiene otros puntos que me parecieron muy interesantes ( mejor protagonista, la epoca templaria, mejor villano y un inicio y final muy interesantes )
Mi ranking seria:
1- AC1
2- AC2
3- AC3
4- AC4 BLACK FLAG
5- AC BROTHERHOOD
6- AC REVELATIONS
7- AC LIBERATION
Los demas no los he jugado. Tenia a medias el unity pero me aburrio. Y tengo en mente hacerme con el origins y Odyssey pero al ser tan mundo abierto y tan largo... pues me estoy esperando a jugarlos porque estoy con otros ahora mismo como el ghost recon wildlands.
kruzcamporro escribió:Hola chicos,estoy disfrutando cómo un enano del juego y eso qué al principio no me gustaba el cambio de la saga en Origins y Odyssey hasta que probé en "serio" y lo terminé "devorando"(Origins)...
Ahora estoy haciendo lo mismo con el Odyssey,pero se me estan haciendo pesadisimos los bandidos contratados para matarte y es que están "siempre" allá donde voy.Hasta el punto de meterse en medio de las misiones y no sólo 1 de 5 en 5 macho,vamos qué es imposible entrar en un fuerte liándola porque aparecen estos "cabronazos" y me acaban matando ellos con lo sencillo que es "cargarse" los del fuerte.La cuestión es qué no paro de matarlos,pero esto es una plaga porque salen más .Si fuese de 1 en 1 no hay problema,pero de 5 en 5 con más nivel que yo y algunos con "mascotas" (leones,guepardos,Linces,etc,etc...).Os pasa lo mismo?,recuerdo que en el Origins al final cuando me pasé el modo historia comenze la "caza" de los pocos qué me quedaban y ni mucho menos eran tantos y tan pesaos...
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!!
Quiero ver si hay alguien que le pase igual que a mi..
El caso es que tengo los dos AC más nuevos (Origins y Odyssey) y al jugarlos los dos y pasármelos, me ha parecido que Odyssey trae bastantes mejoras respecto del Origins, pero me quedo con el Origins.
La cosa está en que hace bastante que me pasé el Origins ( de salida) y no se muy bien el por qué de esta sensación... Pero Grecia me ha parecido bastante monótona comparada con Egipto, donde había varias culturas y los paisajes se mezclaban más, y las misiones tb me parecían más interesantes, así como el combateb(el autolevel del Odyssey para mi, rebienta completamente la progresión y tu esfuerzo personal de desarrollar tu personaje).
Decidme a ver vuestras opiniones a ver si os pasa lo mismo xD
Salu2
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!!
El caso es que tengo los dos AC más nuevos (Origins y Odyssey) y al jugarlos los dos y pasármelos, me ha parecido que Odyssey trae bastantes mejoras respecto del Origins, pero me quedo con el Origins.
La cosa está en que hace bastante que me pasé el Origins ( de salida) y no se muy bien el por qué de esta sensación... Pero Grecia me ha parecido bastante monótona comparada con Egipto, donde había varias culturas y los paisajes se mezclaban más, y las misiones tb me parecían más interesantes, así como el combateb(el autolevel del Odyssey para mi, rebienta completamente la progresión y tu esfuerzo personal de desarrollar tu personaje).
Salu2
EddyHawk escribió:Yo nunca tuve problemas con los mercenarios, a lo mucho tenía 2 al mismo tiempo persiguiéndome y esto era muy raro, pero tener a 5? Eso significa que te la pasas entrando a lo bruto a cada zona enemiga y matando a la vista de testigos, si eres precavido y asesinas en sigilo, nunca tendrás problemas con la cantidad de mercenarios que vayan tras de ti.
klaim2003 escribió:Aqualectrick escribió:Buenas chicos!!
Salu2
Me pasa como a ti, oddysey me parece un cortapega región tras región, todos los bosques de Grecía son iguales, ademas que basicamente hay bosque, zona urbana y unas pocas islas de terreno volcanico, no hay mas variedad de escenarios. Los pueblos y ciudades me parecen todos iguales exceptuando Atenas y Esparta, en donde cambian los colores y las estatuas, y poco mas. Y las tumbas de oddysey, son todas iguales, además sin puzzles. En origins las pirámides estaban mas trabajadas, había una buena variedad de escenarios (desiertos, montañas, bosques y zonas pantanosas, además de ciudades de culturas egiptas, griegas y romanas).
La trama no sabría cual me ha gustado mas, oddysey esta mejor contado, pero origins tenia una trama de Assassins de verdad, que a mi si me gusto. Además, Bayek me gusto mas, aunque odiaba las partes en las que tenia que controlar a Aya.
En cuanto a gameplay me gusto que quitaran el escudo y pusieran las habilidades, pero me habría gustado mas si además de todo eso, hubieran mantenido también los escudos.
A mi oddysey, aunque me ha gustado mucho, me parece que recicla demasiadas cosas de origins, y hay cosas que se han perdido por sacarlo con prisas, ademas que en origins senti un mayor aprecio a pequeños detalles: algo que me encantaba era llegar a una cueva, encontrarme un animal salvaje, y después de matarlo encontrar un cadáver con una nota que te decía las últimas palabras escritas por el muerto (que estaba buscando a su hijo, que había perdido sus casa y se cobijaba ahí, etc) y saber un poco mas de como llego allí, algo que en oddysey se ha perdido completamente (encuentras el animal, el muerto y nada mas). Creo que un par de meses mas no le habrían venido mal.
Roberdivx escribió:Yo le he metido más de 150h y me he pasado la primera expansión al completo. Ahora ando tomandome un relax y cuando saquen más episodios de la atlantida lo continuaré.
killzone66 escribió:¿Sabéis como conseguir el trofeo de "Toda historia llega a su fin" (el de hitos adicion)?? No hay manera de encontrarlo :/
killzone66 escribió:¿Sabéis como conseguir el trofeo de "Toda historia llega a su fin" (el de hitos adicion)?? No hay manera de encontrarlo :/
Roberdivx escribió:@Zack_VII La expansión conecta con otro AC y te cuenta como Kassandra "intenta" seguir adelante.
Aqualectrick escribió:Roberdivx escribió:@Zack_VII La expansión conecta con otro AC y te cuenta como Kassandra "intenta" seguir adelante.
Y valen la pena los dlc?? Al menos el primero si ya lo has pasado. Es corto o está bien, e innova o es más de lo mismo?? Esque estoy dudando en pillarlo
Aqualectrick escribió:Roberdivx escribió:@Zack_VII La expansión conecta con otro AC y te cuenta como Kassandra "intenta" seguir adelante.
Y valen la pena los dlc?? Al menos el primero si ya lo has pasado. Es corto o está bien, e innova o es más de lo mismo?? Esque estoy dudando en pillarlo
ismapro escribió:Yo quité el autolevel porque tb me daba la sensación de ir mejorando para nada, porque los enemigos se igualan.
quien lo haya quitado que opción ha elegido de las que existen??
nako32 escribió:ismapro escribió:Yo quité el autolevel porque tb me daba la sensación de ir mejorando para nada, porque los enemigos se igualan.
quien lo haya quitado que opción ha elegido de las que existen??
A mi también me interesa saber como quitar el autolevel y en que se diferencian las opciones que hay.
Doncristal escribió:A ver q nos traen los más de 6 gb de actualización, modo discovery?????
Zoro23 escribió:Se sabe la fecha de salida del segundo episodio de la Atlántida?
Gracias!
ram escribió:Zoro23 escribió:Se sabe la fecha de salida del segundo episodio de la Atlántida?
Gracias!
pensé que salio ayer porque aparece la misión pero de momento no se puede hacer.
imagino que la semana que viene estará disponible.
In tha party escribió:Tengo una pregunta, lo empecé un poco para ver como era pero ahora estoy enfrascado con mi querido Arthur Morgan.
La opcion que viene predeterminada es el modo exploracion? O el guiado? No lo entendí bien, tiene que aparecer escrito exploracion? Para jugar de esa manera?
Y otra cosa porque lo puse de ambas maneras y en el HUD no le vi nimgun cambio.
dr_norimaki escribió:En las notas de actualización pone que han mejorado la estabilidad en ps4. Pues a mí, nada más actualizar y ponerme a jugar se me ha ralentizado y luego en una batalla se me ha colgado. Bravo.
Cecil_Harvey escribió:Esta saga se puede jugar a juegos sueltos o es imprescindible pasárselos en un orden para no spoilearse y entender la historia?
Juanlee3 escribió:@Aqualectrick me pasa exactamente igual que a ti. Ambientalmente es monótono si lo comparamos con Origin. El de Egipto tiene diferenciación entre vegetación y pueblos, incluso barrios. Aparte, tener a tu disposición las pirámides, incluso para meterte dentro, es una delicia. Y el personaje, con esa voz en español, es tremendo.
Tommy_Vercetti escribió:El problema de la saga es que deberían ser juegos mas divertidos en general, no puedes sacar un triple AAA con una ambientacióm fantástica, un doblaje bueno, personajes interesantes pero...después de 20h siento que hay 500 misiones random y todas absolutamente todas se basan en, matar a este, liberar a este o robar esto. En vez de hacer 100 misiones bien hechas, prefieren hacer infinitas basadas en 3 esquemas que llevamos viendo desde hace 10 putos años en la saga. Joder Ubisoft innovar "un mínimo" no estaría de mas, que manía la de esta gente de siempre meter más mierda en cantidad antes que calidad. Yo por mi parte paso de jugar mas, llevaba 20h y es que todo el putísimo rato igual. El Origins por lo menos lo acabé pero es que esto es igual pero con skins copypasteadas de Grecia. Fin.
Zack_VII escribió:@In tha party , lo del modo exploración, esque si tu juegas en modo normal, todas las secundarias y principales que te manden, te aparecerá en todo momento el icono amarillo de donde son, y una vez allí lo de sacar al pajaro y tal, pero teniendo claro donde és, mientras que en el modo exploracion, en muchas (no en todas) las princopales, y algunas secundarias, solo te dan referencias geograficas, royo: se cree que su campamento está al norte de la estatua de zeus del monte no se que + cerca hay un bosque con un lago + se encuentra en la región de tal o cual", y tu, en base a esas pistas, deduces donde debe ser.
En general es mucho mas sencillo de lo que suena, ya que, en la inmensa mayoria de casos, los puntos a los que tienes que ir, tiene el tipico "?" de lugar de interés, por lo que, a la que coincida un poco que hay un "?" cercano a la zona que te describen, pues blanco y en botella ...por lo que para jugar en modo exploracon 100% tendrias que desactivar los iconos del mapa tambien, que se puede, pero creo que se reinician cada vez que abres el mismo.
asdre escribió:Algún truquito para derrotar al Cerbero? Me resulta muy muy dificil darle cera...