Assassin's Creed: Odyssey

Yo nunca tuve problemas con los mercenarios, a lo mucho tenía 2 al mismo tiempo persiguiéndome y esto era muy raro, pero tener a 5? Eso significa que te la pasas entrando a lo bruto a cada zona enemiga y matando a la vista de testigos, si eres precavido y asesinas en sigilo, nunca tendrás problemas con la cantidad de mercenarios que vayan tras de ti.
THumpER escribió:Pues yo soy más clásico y de los que escasean porque considero el primer AC el mejor de todos por lo que supuso en su momento. Falla en cosas siendo la monotonía la mas grave pero tiene otros puntos que me parecieron muy interesantes ( mejor protagonista, la epoca templaria, mejor villano y un inicio y final muy interesantes )

Mi ranking seria:

1- AC1
2- AC2
3- AC3
4- AC4 BLACK FLAG
5- AC BROTHERHOOD
6- AC REVELATIONS
7- AC LIBERATION

Los demas no los he jugado. Tenia a medias el unity pero me aburrio. Y tengo en mente hacerme con el origins y Odyssey pero al ser tan mundo abierto y tan largo... pues me estoy esperando a jugarlos porque estoy con otros ahora mismo como el ghost recon wildlands.


Pues si te gusto tanto el 3 y el 4, deberias de probar Rogue; el Unity es la continuacion directa de Rogue.

Yo si solo pudiera elegir uno me quedaria con Unity, coincido en todo con eRiKaXPiReNCe.
kruzcamporro escribió:Hola chicos,estoy disfrutando cómo un enano del juego y eso qué al principio no me gustaba el cambio de la saga en Origins y Odyssey hasta que probé en "serio" y lo terminé "devorando"(Origins)...

Ahora estoy haciendo lo mismo con el Odyssey,pero se me estan haciendo pesadisimos los bandidos contratados para matarte y es que están "siempre" allá donde voy.Hasta el punto de meterse en medio de las misiones y no sólo 1 de 5 en 5 macho,vamos qué es imposible entrar en un fuerte liándola porque aparecen estos "cabronazos" y me acaban matando ellos con lo sencillo que es "cargarse" los del fuerte.La cuestión es qué no paro de matarlos,pero esto es una plaga porque salen más [looco] .Si fuese de 1 en 1 no hay problema,pero de 5 en 5 con más nivel que yo y algunos con "mascotas" (leones,guepardos,Linces,etc,etc...).Os pasa lo mismo?,recuerdo que en el Origins al final cuando me pasé el modo historia comenze la "caza" de los pocos qué me quedaban y ni mucho menos eran tantos y tan pesaos...

Porque aquí son infinitos, en origins solo eran 10 creo.
Si quieres quitarte los de encima tienes que pagar desde el mapa la recompensa (creo que con triangulo) y te olvidas de ellos un rato.
Gracias chicos,pues pagaré encantado porque el sigilo lo dejé en el Splinter Cell [jaja] .Aquí voy arrasando [plas] ...
Buenas chicos!!
Quiero ver si hay alguien que le pase igual que a mi..
El caso es que tengo los dos AC más nuevos (Origins y Odyssey) y al jugarlos los dos y pasármelos, me ha parecido que Odyssey trae bastantes mejoras respecto del Origins, pero me quedo con el Origins.
La cosa está en que hace bastante que me pasé el Origins ( de salida) y no se muy bien el por qué de esta sensación... Pero Grecia me ha parecido bastante monótona comparada con Egipto, donde había varias culturas y los paisajes se mezclaban más, y las misiones tb me parecían más interesantes, así como el combateb(el autolevel del Odyssey para mi, rebienta completamente la progresión y tu esfuerzo personal de desarrollar tu personaje).

Decidme a ver vuestras opiniones a ver si os pasa lo mismo xD

Salu2
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!!
Quiero ver si hay alguien que le pase igual que a mi..
El caso es que tengo los dos AC más nuevos (Origins y Odyssey) y al jugarlos los dos y pasármelos, me ha parecido que Odyssey trae bastantes mejoras respecto del Origins, pero me quedo con el Origins.
La cosa está en que hace bastante que me pasé el Origins ( de salida) y no se muy bien el por qué de esta sensación... Pero Grecia me ha parecido bastante monótona comparada con Egipto, donde había varias culturas y los paisajes se mezclaban más, y las misiones tb me parecían más interesantes, así como el combateb(el autolevel del Odyssey para mi, rebienta completamente la progresión y tu esfuerzo personal de desarrollar tu personaje).

Decidme a ver vuestras opiniones a ver si os pasa lo mismo xD

Salu2


Pues por aportar mi experiencia: yo me pase origins al 100% practicamente, con mas de 100 horas, y de odyssey llevo "solo" 30h, asi que esperaré a dar mi juicio definitivo al final, pero de momento, veo varias cosas que me gustan mas en odyssey:

- Narrativamente mas denso, con la inclusion de las conversaciones rpg, indagar en el lore de lo que te piden, decisiones etc, que es algo que me chifla del genero rpg desde siempre.

- La puesta en escena general, mejora, en el sentido de que en origins muchas conversaciones, sobretodo en secundarias y demas, eran con camara libre sin mas, es decir, sin ningun cambio/transicion de la camara normal del juego al hablar con alguien, tipo un zelda breath of the wild, vaya, mientras que en odyssey el 99% de las conversaciones, incluso las del material mas terciario que haya, son con juegos de planos, gesticulacion etc a lo rpg occidental moderno tipo mass effect, witcher etc, y eso en mi caso gana bastante en inmersion de las mismas.

- El trato del equipo mucho mas profundo, separando ahora todo en partes, vease casco, brazos, piernas, torso, no tan en "bloque" como los "trajes" de origins, mas rpg vaya.

- El combate, con la inclusion de los skills a nivel de habilidades a ejecutar, de nuevo, mas rpg, que le dan mas profunidad y variedad, pero ademas, el problema que le vi a origins, esque desde el primer minuto, con el escudo, tenias demasiada ventaja, al no tener un sistema de estamina en combate, el escudo era = proteccion infinita, menos si te atacaba algun enemigo especial con golpe cargado, lo que limitaba bastante el reto y la estrategia, mientras que aqui, al no tener, al menos en todo el bloque inicial, un bloqueo como tal, y por tanto disponer solo del parry, obliga a jugar mas estrategicamente, a ser mas preciso, reflejos etc, lo que a su vez lo hace tambien mas retante y disfrutable en mi caso.

- A nivel de extras, los veo por un estilo en los que comparten, pero odyssey tiene otros tantos nuevos que suman, como el tema de los barcos, las batallas etc.

Luego en tema historia, personaje, ambientacion, etc, los veo por un estilo, aunque quizá tambien em está pareciendo algo mas interesante la de odyssey, tambien prque me llama mas el tema espartano que el egipcio.

Pero vaya, hablamos de lo tipico de que si uno me parece de 9, el otro de 9,2 por decir algo, simplemente el enfoque hacia mas rpg aun de odyssey respecto a orignis, en todo: combate, equipo, conversaciones etc, mas la ambientacion, contexto y demas, me llama algo mas , de momento ya digo, porque aunque todo eso no va a cambiar, puede que al final me guste mas en conjunto origins, veremos.
Buenas! Ahí van mis primeras impresiones tras 8 horas jugadas (voy por Megáride).

Me está gustando más que el Origins así a bote pronto en estas primeras horas, al menos en lo que a la historia se refiere hasta donde voy. Lo estoy jugando en difícil y en exploración y mola eso de que no te pongan exactamente donde están todos los objetivos, si no que tengas que investigarlo un poco. El tema de las tomas de decisiones me parece también otra gran innovación en la saga, si bien es cierto que no se yo si al final acabarán teniendo el peso en la trama que tienen en, por ejemplo, The Witcher 3.

Lo que me tiene un poco mosca es el tema del autolevel de los enemigos. No se, no me da esa sensación de que estoy progresando, porque si los enemigos se me igualan en todo, más o menos me da la impresión de que les acabas haciendo el mismo daño que cuando estaba en niveles más bajos. Hay alguna manera de quitarlo o que al menos no sea tan drástico?

Quitando esto, me está gustando mucho, y el mapa la verdad que a priori es abrumador de lo inmenso que es, pero bueno, poco a poco XD

Un saludo! [beer]
Para mi después de jugar Odyssey veo a Origins como una beta, el mapa tras unas 30 horas ya me aburría, la ambientación es buenisima, pero Egipto me pareció aburrido, ciudades grandes solo hay una, en los demás pueblos el parkour es casi inexistente, zonas del mapa completamente vacías, que es un desierto lo se, pero hubieran podido haber hecho algo para hacerlo más llamativo, no dejar arena y piedras únicamente, muchas interrogaciones que están en medio de la nada y tras un largo viaje solo te encuentras una tontería como 2 serpientes y una espada que ni usarás, o un área enemiga con solo 2-3 rivales, o la chorrada esa de alinear estrellas, la historia me parece la peor contada de todas las entregas que he jugado, los atuendos solo 2 me gustaron el cual uno lo compras con puntos Ubisoft y el otro lo obtienes casi al final del juego, además fueron muchos pasos atrás en no separar las partes de los atuendos, al final me pareció un juego de 7, dure 110 horas en acabarlo pero tuve que darle 3 descansos de varias semanas, en cambio Odyssey casi las 200 horas y solo le di una semana de descanso por querer terminar Spiderman.

@Indio27 Hay una opción en la que puedes desactivar el auto nivelado de enemigos.
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!!
Quiero ver si hay alguien que le pase igual que a mi..
El caso es que tengo los dos AC más nuevos (Origins y Odyssey) y al jugarlos los dos y pasármelos, me ha parecido que Odyssey trae bastantes mejoras respecto del Origins, pero me quedo con el Origins.
La cosa está en que hace bastante que me pasé el Origins ( de salida) y no se muy bien el por qué de esta sensación... Pero Grecia me ha parecido bastante monótona comparada con Egipto, donde había varias culturas y los paisajes se mezclaban más, y las misiones tb me parecían más interesantes, así como el combateb(el autolevel del Odyssey para mi, rebienta completamente la progresión y tu esfuerzo personal de desarrollar tu personaje).

Decidme a ver vuestras opiniones a ver si os pasa lo mismo xD

Salu2


Me pasa como a ti, oddysey me parece un cortapega región tras región, todos los bosques de Grecía son iguales, ademas que basicamente hay bosque, zona urbana y unas pocas islas de terreno volcanico, no hay mas variedad de escenarios. Los pueblos y ciudades me parecen todos iguales exceptuando Atenas y Esparta, en donde cambian los colores y las estatuas, y poco mas. Y las tumbas de oddysey, son todas iguales, además sin puzzles. En origins las pirámides estaban mas trabajadas, había una buena variedad de escenarios (desiertos, montañas, bosques y zonas pantanosas, además de ciudades de culturas egiptas, griegas y romanas).
La trama no sabría cual me ha gustado mas, oddysey esta mejor contado, pero origins tenia una trama de Assassins de verdad, que a mi si me gusto. Además, Bayek me gusto mas, aunque odiaba las partes en las que tenia que controlar a Aya.
En cuanto a gameplay me gusto que quitaran el escudo y pusieran las habilidades, pero me habría gustado mas si además de todo eso, hubieran mantenido también los escudos.
A mi oddysey, aunque me ha gustado mucho, me parece que recicla demasiadas cosas de origins, y hay cosas que se han perdido por sacarlo con prisas, ademas que en origins senti un mayor aprecio a pequeños detalles: algo que me encantaba era llegar a una cueva, encontrarme un animal salvaje, y después de matarlo encontrar un cadáver con una nota que te decía las últimas palabras escritas por el muerto (que estaba buscando a su hijo, que había perdido sus casa y se cobijaba ahí, etc) y saber un poco mas de como llego allí, algo que en oddysey se ha perdido completamente (encuentras el animal, el muerto y nada mas). Creo que un par de meses mas no le habrían venido mal.
EddyHawk escribió:Yo nunca tuve problemas con los mercenarios, a lo mucho tenía 2 al mismo tiempo persiguiéndome y esto era muy raro, pero tener a 5? Eso significa que te la pasas entrando a lo bruto a cada zona enemiga y matando a la vista de testigos, si eres precavido y asesinas en sigilo, nunca tendrás problemas con la cantidad de mercenarios que vayan tras de ti.


Hay un trofeo que te tiene que saltar las 5 cabezas de los mercenarios, tendras que liarla tarde o temprano, para el trofeo [carcajad]
klaim2003 escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!!
Quiero ver si hay alguien que le pase igual que a mi..
El caso es que tengo los dos AC más nuevos (Origins y Odyssey) y al jugarlos los dos y pasármelos, me ha parecido que Odyssey trae bastantes mejoras respecto del Origins, pero me quedo con el Origins.
La cosa está en que hace bastante que me pasé el Origins ( de salida) y no se muy bien el por qué de esta sensación... Pero Grecia me ha parecido bastante monótona comparada con Egipto, donde había varias culturas y los paisajes se mezclaban más, y las misiones tb me parecían más interesantes, así como el combateb(el autolevel del Odyssey para mi, rebienta completamente la progresión y tu esfuerzo personal de desarrollar tu personaje).

Decidme a ver vuestras opiniones a ver si os pasa lo mismo xD

Salu2


Me pasa como a ti, oddysey me parece un cortapega región tras región, todos los bosques de Grecía son iguales, ademas que basicamente hay bosque, zona urbana y unas pocas islas de terreno volcanico, no hay mas variedad de escenarios. Los pueblos y ciudades me parecen todos iguales exceptuando Atenas y Esparta, en donde cambian los colores y las estatuas, y poco mas. Y las tumbas de oddysey, son todas iguales, además sin puzzles. En origins las pirámides estaban mas trabajadas, había una buena variedad de escenarios (desiertos, montañas, bosques y zonas pantanosas, además de ciudades de culturas egiptas, griegas y romanas).
La trama no sabría cual me ha gustado mas, oddysey esta mejor contado, pero origins tenia una trama de Assassins de verdad, que a mi si me gusto. Además, Bayek me gusto mas, aunque odiaba las partes en las que tenia que controlar a Aya.
En cuanto a gameplay me gusto que quitaran el escudo y pusieran las habilidades, pero me habría gustado mas si además de todo eso, hubieran mantenido también los escudos.
A mi oddysey, aunque me ha gustado mucho, me parece que recicla demasiadas cosas de origins, y hay cosas que se han perdido por sacarlo con prisas, ademas que en origins senti un mayor aprecio a pequeños detalles: algo que me encantaba era llegar a una cueva, encontrarme un animal salvaje, y después de matarlo encontrar un cadáver con una nota que te decía las últimas palabras escritas por el muerto (que estaba buscando a su hijo, que había perdido sus casa y se cobijaba ahí, etc) y saber un poco mas de como llego allí, algo que en oddysey se ha perdido completamente (encuentras el animal, el muerto y nada mas). Creo que un par de meses mas no le habrían venido mal.


Pues sí, ahora estaba dándole un poco al Origins y acabo de hacer una tumba que tenía un minipuzzle con unos pesos y contrapesos y tal, que aunque no es gran cosa, ya es algo de variedad. En Odyssey me da la sensación de que se han pasado un poco con el refrito; es lo que comentaba un compi páginas atrás, que han intentado meter una cantidad de contenido abrumadora pero la calidad deja un poco que desear.
Ojo, que no estoy diciendo que sea un mal juego eh! Que a mi me encanta y es una pasada la recreación que se han metido! Pero pienso que toman demasiadas cosas del Origins y la innovación no es mucha, aunque sí que mejora en puntos como la historia y la forma de contarla, el toque RPG y algunas cosillas.

De las cosas que más ganas me dan de estirarle la oreja a ubisoft es el copia-pega literal de campamentos enemigos en el mapa. No se si os habeis fijado, pero vais a un asentamiento de los pequeños en un punto del mapa, y alomejor en todo el resto del mapa, hay 4 o 5 "?" que son EXACTAMENTE la misma disposición de enemigos y objetos y decorado. Esto personalmente me rebentó mucho xD

Pero bueno, vuelvo a repetir que es muy buen juego, con sus más y sus menos, y a mi me ha gustado mucho. De hecho, me pillé la edición espartana, osea que gustarme me ha tenido que gustar jajajaja

Salu2 compis!!
@Aqualectrick Esos campamentos fue lo único que no me gustó del juego, cuando me topaba a uno hacia lo mas rápido posible lo que el juego te pedía para completarlo, en 2-3 minutos y vámonos.

Lo bueno que fortalezas enormes abundan para compensar y son una gozada pasarlas en sigilo.
@EddyHawk La verdad es que de fuertes no anda flojo el juego jajaja me cago en todo, cuando estaba a puntito de fundir a todo quisqui y me mataba el capitán/mercenario de turno y volver a empezarlo de 0... Exasperante xD Y si, al final con los campamentos peques es lo que hacía yo tb, cepillarmelos en 3 min y a correr jejejeje
¿Sabéis como conseguir el trofeo de "Toda historia llega a su fin" (el de hitos adicion)?? No hay manera de encontrarlo :/
Yo le he metido más de 150h y me he pasado la primera expansión al completo. Ahora ando tomandome un relax y cuando saquen más episodios de la atlantida lo continuaré.
Yo quité el autolevel porque tb me daba la sensación de ir mejorando para nada, porque los enemigos se igualan.
quien lo haya quitado que opción ha elegido de las que existen??
Roberdivx escribió:Yo le he metido más de 150h y me he pasado la primera expansión al completo. Ahora ando tomandome un relax y cuando saquen más episodios de la atlantida lo continuaré.


De que van las expasniones? te han gustado?
@Zack_VII La expansión conecta con otro AC y te cuenta como Kassandra "intenta" seguir adelante.
killzone66 escribió:¿Sabéis como conseguir el trofeo de "Toda historia llega a su fin" (el de hitos adicion)?? No hay manera de encontrarlo :/

Ni idea de cual es, pero si buscas en youtube "trofeo AC Oddysey toda su historia..." seguro que te sale, que alguna vez que me he atascado con alguno lo he resuelto así.
Pero vamos, que complicación para el platino este assassins creed no tiene, la peor es la de la cabra, y por que es aleatorio
killzone66 escribió:¿Sabéis como conseguir el trofeo de "Toda historia llega a su fin" (el de hitos adicion)?? No hay manera de encontrarlo :/

Esperando a que pongan la misión, esta semana han puesto la de " Un día muy muy malo ", supongo que en 2 o 3 semanas estará.
Roberdivx escribió:@Zack_VII La expansión conecta con otro AC y te cuenta como Kassandra "intenta" seguir adelante.


Y valen la pena los dlc?? Al menos el primero si ya lo has pasado. Es corto o está bien, e innova o es más de lo mismo?? Esque estoy dudando en pillarlo
Aqualectrick escribió:
Roberdivx escribió:@Zack_VII La expansión conecta con otro AC y te cuenta como Kassandra "intenta" seguir adelante.


Y valen la pena los dlc?? Al menos el primero si ya lo has pasado. Es corto o está bien, e innova o es más de lo mismo?? Esque estoy dudando en pillarlo

El primer dlc, mi impresión es que no innova en nada (introduce algunas habilidades nuevas, pero mada que cambie realmente el juego). No esta mal, pero a mi se me hizo corto y me pareció algo simple.
Aqualectrick escribió:
Roberdivx escribió:@Zack_VII La expansión conecta con otro AC y te cuenta como Kassandra "intenta" seguir adelante.


Y valen la pena los dlc?? Al menos el primero si ya lo has pasado. Es corto o está bien, e innova o es más de lo mismo?? Esque estoy dudando en pillarlo


Reutiliza zonas que poco se han aprovechado del mapeado, mete habilidades nuevas, añadidos al barco y poco más. La historia en si, esta bien si quieres conocer algo más de Kassandra y como dicha historia conecta con otros AC, pero poco más.
ismapro escribió:Yo quité el autolevel porque tb me daba la sensación de ir mejorando para nada, porque los enemigos se igualan.
quien lo haya quitado que opción ha elegido de las que existen??


A mi también me interesa saber como quitar el autolevel y en que se diferencian las opciones que hay.
nako32 escribió:
ismapro escribió:Yo quité el autolevel porque tb me daba la sensación de ir mejorando para nada, porque los enemigos se igualan.
quien lo haya quitado que opción ha elegido de las que existen??


A mi también me interesa saber como quitar el autolevel y en que se diferencian las opciones que hay.

No se puede quitar. Solo ajustarlo.

HH!!!
Tengo una pregunta, lo empecé un poco para ver como era pero ahora estoy enfrascado con mi querido Arthur Morgan.

La opcion que viene predeterminada es el modo exploracion? O el guiado? No lo entendí bien, tiene que aparecer escrito exploracion? Para jugar de esa manera?

Y otra cosa porque lo puse de ambas maneras y en el HUD no le vi nimgun cambio. :-?
A ver q nos traen los más de 6 gb de actualización, modo discovery?????
Doncristal escribió:A ver q nos traen los más de 6 gb de actualización, modo discovery?????

Según las notas del parche es para el Episodio 2 de la Atlántida y corrección de errores.
Se sabe la fecha de salida del segundo episodio de la Atlántida?

Gracias!
Zoro23 escribió:Se sabe la fecha de salida del segundo episodio de la Atlántida?

Gracias!



pensé que salio ayer porque aparece la misión pero de momento no se puede hacer.


imagino que la semana que viene estará disponible.
ram escribió:
Zoro23 escribió:Se sabe la fecha de salida del segundo episodio de la Atlántida?

Gracias!



pensé que salio ayer porque aparece la misión pero de momento no se puede hacer.


imagino que la semana que viene estará disponible.


Pues ya queda poco entonces, pensaba que tardaría más...

Gracias por la respuesta
Salu2!
In tha party escribió:Tengo una pregunta, lo empecé un poco para ver como era pero ahora estoy enfrascado con mi querido Arthur Morgan.

La opcion que viene predeterminada es el modo exploracion? O el guiado? No lo entendí bien, tiene que aparecer escrito exploracion? Para jugar de esa manera?

Y otra cosa porque lo puse de ambas maneras y en el HUD no le vi nimgun cambio. :-?

Creo que las diferencias entre un modo y otro consiste en que en el modo exploración en el mapa no tienes marca de referencia, pero en el hud si tienes escrito que tienes que ir al norte de X, o entre la montana X y el río Z, etc. Vamos, que el mapa no tendrá marcas de destino.
Una vez llegues al sitio, creó que sacas el águila y este ya si te marca el objetivo, pero una vez en el sitio concreto.
Has probado a cambiar el modo y salir y entrar del juego?
En las notas de actualización pone que han mejorado la estabilidad en ps4. Pues a mí, nada más actualizar y ponerme a jugar se me ha ralentizado y luego en una batalla se me ha colgado. Bravo.
dr_norimaki escribió:En las notas de actualización pone que han mejorado la estabilidad en ps4. Pues a mí, nada más actualizar y ponerme a jugar se me ha ralentizado y luego en una batalla se me ha colgado. Bravo.

Se referirían a la estabilidad física de la consola [hallow] [carcajad]
Esta saga se puede jugar a juegos sueltos o es imprescindible pasárselos en un orden para no spoilearse y entender la historia?
Cecil_Harvey escribió:Esta saga se puede jugar a juegos sueltos o es imprescindible pasárselos en un orden para no spoilearse y entender la historia?


Hace tiempo ya que han perdido el norte con la historia, por lo que en los últimos juegos no es importante. Como mucho te perderás algunas referencias.
@In tha party , lo del modo exploración, esque si tu juegas en modo normal, todas las secundarias y principales que te manden, te aparecerá en todo momento el icono amarillo de donde son, y una vez allí lo de sacar al pajaro y tal, pero teniendo claro donde és, mientras que en el modo exploracion, en muchas (no en todas) las princopales, y algunas secundarias, solo te dan referencias geograficas, royo: se cree que su campamento está al norte de la estatua de zeus del monte no se que + cerca hay un bosque con un lago + se encuentra en la región de tal o cual", y tu, en base a esas pistas, deduces donde debe ser.

En general es mucho mas sencillo de lo que suena, ya que, en la inmensa mayoria de casos, los puntos a los que tienes que ir, tiene el tipico "?" de lugar de interés, por lo que, a la que coincida un poco que hay un "?" cercano a la zona que te describen, pues blanco y en botella XD...por lo que para jugar en modo exploracon 100% tendrias que desactivar los iconos del mapa tambien, que se puede, pero creo que se reinician cada vez que abres el mismo.
El problema de la saga es que deberían ser juegos mas divertidos en general, no puedes sacar un triple AAA con una ambientacióm fantástica, un doblaje bueno, personajes interesantes pero...después de 20h siento que hay 500 misiones random y todas absolutamente todas se basan en, matar a este, liberar a este o robar esto. En vez de hacer 100 misiones bien hechas, prefieren hacer infinitas basadas en 3 esquemas que llevamos viendo desde hace 10 putos años en la saga. Joder Ubisoft innovar "un mínimo" no estaría de mas, que manía la de esta gente de siempre meter más mierda en cantidad antes que calidad. Yo por mi parte paso de jugar mas, llevaba 20h y es que todo el putísimo rato igual. El Origins por lo menos lo acabé pero es que esto es igual pero con skins copypasteadas de Grecia. Fin.
yo pasadas las vacaciones me da palo retomarlo, espero volver a cogerle el hilo.
Buenos días. Acabo de empezar este juego y la verdad es que pinta muy bien lo poco que llevo experimentado, como una hora de juego aprox. La consulta es la siguiente, ¿se puede toquetear la sensibilidad del joystick izquierdo? He mirado un poco el menú y no veo nada al respecto, se que el eje "x" e "y" del derecho son totalmente configurables en cuanto a sensibilidad, pero del izquierdo no he visto nada. Lo digo porque me da la sensación de que tiene demasiada sensibilidad, a poco que le das, ya sale que se las pela, tienes que tocarlo muuuuuuuy levemente para que sólo vaya andando y no ir todo el día como títere sin cabeza. Será que vengo del Red Dead y después del RE Remake, antes de llegar a este y me da esa sensación, pero me gustaría poder configurarlo para que tenga algo más de recorrido hasta que salga a correr.

Saludos y gracias.
Retomado, enseguida le he pillado el hilo de nuevo XD
@Aqualectrick me pasa exactamente igual que a ti. Ambientalmente es monótono si lo comparamos con Origin. El de Egipto tiene diferenciación entre vegetación y pueblos, incluso barrios. Aparte, tener a tu disposición las pirámides, incluso para meterte dentro, es una delicia. Y el personaje, con esa voz en español, es tremendo.
Juanlee3 escribió:@Aqualectrick me pasa exactamente igual que a ti. Ambientalmente es monótono si lo comparamos con Origin. El de Egipto tiene diferenciación entre vegetación y pueblos, incluso barrios. Aparte, tener a tu disposición las pirámides, incluso para meterte dentro, es una delicia. Y el personaje, con esa voz en español, es tremendo.


Idem..el Odyssey es mejor en practicamente todo pero por alguna razon me engancho mas la ambientacion de Origins.Llevare casi 50 horas y he decicido ir a piñon en la historia porque las secundarias ya me aburren.Aun asi es un juegazo.
Tommy_Vercetti escribió:El problema de la saga es que deberían ser juegos mas divertidos en general, no puedes sacar un triple AAA con una ambientacióm fantástica, un doblaje bueno, personajes interesantes pero...después de 20h siento que hay 500 misiones random y todas absolutamente todas se basan en, matar a este, liberar a este o robar esto. En vez de hacer 100 misiones bien hechas, prefieren hacer infinitas basadas en 3 esquemas que llevamos viendo desde hace 10 putos años en la saga. Joder Ubisoft innovar "un mínimo" no estaría de mas, que manía la de esta gente de siempre meter más mierda en cantidad antes que calidad. Yo por mi parte paso de jugar mas, llevaba 20h y es que todo el putísimo rato igual. El Origins por lo menos lo acabé pero es que esto es igual pero con skins copypasteadas de Grecia. Fin.

Joder has dado en el puto clavo, esta generacion parece que todo se basa en cantidad sobre calidad, si no dura 100 horas el juego, ya no vale, h que bien le iria a origin y sobre todo a este, por lo que leo, una rebaja de 20 horas o mas de misiones paja que se repiten una y otra vez, es que seria mucho mejor juego... Si me dijeses que fuese una revolucion su sistema de combate como lo fue en su momento el primer batman, o los the division (que el gunplay ya justifica lo poco curradas que son las misiones), vale, igual compensa hacer el mismo tipo de mision 25 veces, pero ni el sigilo ni el combate es algo fuera de serie, estan bien, pero no para basar la mitad de tu juego en eso, al no aportar nada ni a nivel narrativa ni a nivel jugable esas chorri misiones.... Es una pena que estos de ubi no sean mas ambiciosos, total ya venden millones para que cambiar....y este odissey por lo que he leido tiene mucha mas paja que el origin....
Yo la verdad es que estaba un poco hasta las pelotas cuando llevaba 40 horas (y me duró 75), pero ahora que ha pasado un tiempo, tengo que admitir que guardo muy buen recuerdo de muchos momentos del juego. Tiene misiones que están bastante bien. No a la altura de The Witcher 3 pero para mí por encima de los últimos juegos de Bioware, por ejemplo (Inquisition y Andromeda).

Mi problema es que no me divierte mecánicamente (ni combate ni sigilo ni parkour) y que no entiendo esa forma de diseñar los mapas como enormes checklists, con montones de "cosas que completar". Mata a los comandantes, roba el cofre, quema los suministros... y así mil veces. Que es opcional, pero lo incentiva (porque además es xp fácil).

Y aparte todo el reciclado. Visualmente acaba aburriendo. Preferiría menos mapa y que se viera más "manufacturado" y con más variedad de assets.
Pasado el primer episodio de la expansión de la atlantida, quitando la zona nueva y la historia (cada vez más interesante), se me ha hecho tedioso acabarlo de lo monótono que ha sido. Explotan aún más las mecánicas repetitivas de la campaña principal en una zona aún más pequeña, alargandolo bastante más si cabe.

La historia la podrían haber añadido a la campaña principal, ya que lo que cuenta es esencial para comprender algunas cosas. En fin, igualmente, puedo estar contento de que haya más vicio con el juego a base de expansiones, espero que el episodio 2 sea algo diferente.
Zack_VII escribió:@In tha party , lo del modo exploración, esque si tu juegas en modo normal, todas las secundarias y principales que te manden, te aparecerá en todo momento el icono amarillo de donde son, y una vez allí lo de sacar al pajaro y tal, pero teniendo claro donde és, mientras que en el modo exploracion, en muchas (no en todas) las princopales, y algunas secundarias, solo te dan referencias geograficas, royo: se cree que su campamento está al norte de la estatua de zeus del monte no se que + cerca hay un bosque con un lago + se encuentra en la región de tal o cual", y tu, en base a esas pistas, deduces donde debe ser.

En general es mucho mas sencillo de lo que suena, ya que, en la inmensa mayoria de casos, los puntos a los que tienes que ir, tiene el tipico "?" de lugar de interés, por lo que, a la que coincida un poco que hay un "?" cercano a la zona que te describen, pues blanco y en botella XD...por lo que para jugar en modo exploracon 100% tendrias que desactivar los iconos del mapa tambien, que se puede, pero creo que se reinician cada vez que abres el mismo.

Si eso lo tengo ya algo claro, ahora mo duda es si ya viene puesto oor defecto el modo exploración
Alguien sabe que pasa con las misiones diarias de oricalco? Ya no me las dan, las semanales si me aparecen pero las diarias ya no
Algún truquito para derrotar al Cerbero? Me resulta muy muy dificil darle cera...
asdre escribió:Algún truquito para derrotar al Cerbero? Me resulta muy muy dificil darle cera...

Yo lo reventé con el arco poco a poco, me pegué media hora pero lo acabé matando [qmparto]
5495 respuestas