Assassin's Creed: Odyssey

@pasnake tienes que visitar todas las islitas, yo empecé a ir a todas las que no tienen nada por hacer y me saltó

Saludos
Terrez escribió:@pasnake tienes que visitar todas las islitas, yo empecé a ir a todas las que no tienen nada por hacer y me saltó

Saludos

Ahhhhh vale, pensaba que con ir a las islas grandes te contaban las islas pequeñitas de al lado suyo también,

además se señala con color (rojo o azul) toda la masa de tierra incluida islitas
Tengo una duda que no se si alguien de aqui lo habra hecho para poder resolverla, o si lo sabra.

Me vendria bien saber basicamente si al empezar una partida plus, y completar la historia principal de nuevo ( el requisito para poder comenzar una partida plus), podrias empezar otra partida plus de nuevo desde esta.

Basicamente si las partidas plus son ilimitadas, o si es solo una vez ( como en the witcher por ejemplo si mal no recuerdo)
pasnake escribió:El trofeo de visitar tu todas las subregiones está bug,? Lo tengo todo visitado y no salta

Y todo el mar descubierto tambien..igualmente revisalo todo bien de cerca porque ami me paso q habia pasado por un sitio y al dia siguiemte estaba como si no hubiera pasado y me volvi loco...
Tambien en ubiclub/estadisticas te pone el % descubierto por si te sirve de ayuda

Un saludo
buenas

compre la edicion gold de salida, me lo pase bastante rapido incluso lo platine, pero desde entonces no lo he vuelto a tocar... supongo que ahora hay cosas nuevas, que deberia hacer primero para retomar la historia por orden??
Yo lo tengo desde que salió, me gustómucho origins, y este lo probé 3-4 horas y pintaba igual o mejor (lo aparqué porque queria centrarme en RDR2, y luego quiero temrinar antes blood & wine que lo tenia pendiente, pero quiero retomar odyssey en cuanto pueda), sobretodo narrativamente, con ese estilo mas rpg que parecia tener, un combate aun mas tactico que el de origins al tener aqui que parryear si o si en vez de bloquear sin mas, y por lo demas parecia al nivel de origins...me confirmais que es mas o menos la impresion general? que quitando quizá lo que parece ser un grindeo excesivo si se quiere mejorar el equipo propio siempre y tal, todo lo demas está igual o por encima de origins? Lei incluso que la historia era de las mejores de la saga?
@lordsade Si no recuerdo mal, tienes:
- Los tres episodios de "El legado de la hoja oculta"(empieza en Macedonia).
- Las historias perdidas de Grecia (salen con un rombo azul en el mapa y da igual el orden, son como secundarias largas) y las batallas contra criaturas especiales.
- La misión "La heredera del recuerdo", prólogo del DLC de La Atlántida cuyo primer capítulo sale mañana. No te debería dejar hacerla si no completaste el arco de la Atlántida de la historia principal, cosa que si lo tienes platinado habrás hecho.

Más o menos ese sería el orden, aunque algunas historias perdidas salieron antes que el DLC de La Hoja Oculta, pero da igual.
@Zack_VII a mi la historia me gusto mas la de origins, tal vez porque lo pille con mas ganas, no se, pero me gusto mas pese a que este peor contada.
La ambientación me gusta mas la griega, pero a veces se me hace algo repetitiva, ya que quitando algúna ciudad concreta, todas me parecen iguales.
Las tumbas, en oddysey son un rollo si vienes de visitar pirámides, aquí todas son un cortapega de manual. Las pirámides variaban de una a otra.
Y otra cosa que he hechado mucho de menos en oddysey: documentos escritos en muertos. En origins encontrabas una cueva perdida con un hombre muerto, y normalmente tenia alguna nota encima que te explicaba que hacia ahí. En oddysey todos los muertes tienen unas monedas y ya. No hay minitextos explicándote nada.
Por lo demás, ya te digo que por ambientación me ha gustado este mas, aunque se me hace repetitivo todo, siempre las mismas ciudades con los mismos edificios, los mismos bosques...no se, echo de menos algúna zona diferente (un desierto, por ejemplo). Yo noto que a origins el año extra de desarrollo le hizo mejorar en ciertas cosas, cosa que con este no ha pasado. Y las cosas de las que yo me quejo, otro usuario te dirá que son gloria bendita, pero para gustos colores jajajaja
Sabéis si ya a las 00:00 podremos bajar el dlc de la Atlántida y jugarlo? Que justo esta noche es mi ultima libre y me molaria empezar a darle ya caña xD
RoberZamora88 escribió:@lordsade Si no recuerdo mal, tienes:
- Los tres episodios de "El legado de la hoja oculta"(empieza en Macedonia).
- Las historias perdidas de Grecia (salen con un rombo azul en el mapa y da igual el orden, son como secundarias largas) y las batallas contra criaturas especiales.
- La misión "La heredera del recuerdo", prólogo del DLC de La Atlántida cuyo primer capítulo sale mañana. No te debería dejar hacerla si no completaste el arco de la Atlántida de la historia principal, cosa que si lo tienes platinado habrás hecho.

Más o menos ese sería el orden, aunque algunas historias perdidas salieron antes que el DLC de La Hoja Oculta, pero da igual.

gracias!!

empezare pues por los episodios de la hoja oculta, que anda que no la he echado de menos en este assassins...
¿Es cosa mia o después de la última actualización han salido atalayas nuevas por todos lados?
Jedeko escribió:¿Es cosa mia o después de la última actualización han salido atalayas nuevas por todos lados?

No es cosa tuya. Añadieron unas 20 nuevas creo, aunque en la anterior actualización creo.
Coñe, ahora lo entiendo, me salió alguna si haberla hecho y se me hacia raro XD
@darknes11 Buenas compañero, acabo de subir al máximo la Adastrea, hoy en apenas 1 hora.

He descubierto una manera rápida de farmear, en nada consigues 1M de monedas.

Os cuento, para que os den mucho dinero tenéis que ser nivel 99 y lo de los niveles en Estricto para que el resto de enemigos estén al nivel 99 y os den las armas a ese nivel.

Ahira, cada arma/armadura (aproximadamente) morada te dan 30k, las azules 20k y las normales unos 10k.

Os vais a una ciudad/fuerte como Ática, os vais al borde y vais robando los armeros y los enemigos solitarios.

Cuando dais una vuelta vendeis lo que teneis y es prácticamente 1M.

Ahora volvéis otra vez a Ática o similar y dais vueltas, viajais a los herreros y compráis los materiales o desmontais armas.

Así hasta que lo consigáis todo.

Saludos
Terrez escribió:@darknes11 Buenas compañero, acabo de subir al máximo la Adastrea, hoy en apenas 1 hora.

He descubierto una manera rápida de farmear, en nada consigues 1M de monedas.

Os cuento, para que os den mucho dinero tenéis que ser nivel 99 y lo de los niveles en Estricto para que el resto de enemigos estén al nivel 99 y os den las armas a ese nivel.

Ahira, cada arma/armadura (aproximadamente) morada te dan 30k, las azules 20k y las normales unos 10k.

Os vais a una ciudad/fuerte como Ática, os vais al borde y vais robando los armeros y los enemigos solitarios.

Cuando dais una vuelta vendeis lo que teneis y es prácticamente 1M.

Ahora volvéis otra vez a Ática o similar y dais vueltas, viajais a los herreros y compráis los materiales o desmontais armas.

Así hasta que lo consigáis todo.

Saludos

Gracias por mencionar compañero, toda info de ayuda es agradecida.

Con ir al borde te refieres a la muralla ? dar la vuelta por la muralla cogiendolo todo y en cuanto complete la vuelta venderlo no?
@darknes11 Si, vas por la muralla, donde patrullan y hay armeros dentro de las torres, etc. pasan de ti, así que es como recoger la cosecha. También puedes antes de ir al herrero, donde te dije que estaban los dos herreros juntos en esa muralla también tienes para coger.

Por desgracia debí tener un glitch/bug y ya no me hace lo de reaparecer material en el herrero.

Saludos
Estos días de vacaciones le he podido dar bastante caña al juego y por fin me he sacado el platino.

110 horas de pura droga.

Al final me he dejado unas pocas zonas con las interrogaciones sin completar. Pero es que ya había exprimido demasiado el juego y me estaba empezando a cansar de él. Las últimas horas han sido para limpiar trofeos.

Lo mejor:
- Gráficamente apabullante. El día, la noche, el mar, los centenares de lugares con miles de detalles...
- Jugabilidad simple pero adictiva.
- Las luchas entre barcos

Lo peor:
- "Demasiadísimas" misiones. En el juego habrá ¿mil? misiones.... quizás recortando un poco y dándole más chicha a algunas de las misiones....
- La forma de subir de nivel. En ningún momento eres un dios ni aún teniendo nivel 70 y armas legendarias mejoradas y con mejoras añadidas. En pocos momentos eres un pelele. No ha terminado de convencerme la forma de autonivelar el juego. ¿Para qué buscar ese set legendario si hay un enemigo 2 niveles por encima tuyo que te masacra o te cuesta lo mismo matar a un enemigo sea de nivel 40, 50 o 60?
- La escasez de oro o lo caras que son las mejoras de armamento y el barco.

Sigo pensando que mejorando los 2 últimos puntos el juego sería mucho mejor y no me parece tan complicado de ajustar. Lo de las misiones ya es tocar muchísmo código.
@kotepikabea pero el autolevel metieron una actualización para desactivarlo si querías creo no?
ricardilloo14 escribió:@kotepikabea pero el autolevel metieron una actualización para desactivarlo si querías creo no?

Ya lo sé, pero tampoco quiero acribillar enemigos por haberme dedicado a pasarme 100 secundarias antes de ponerme con la historia principal. Cosa que el juego te deja hacer tranquilamente.

No sé muy bien cómo explicarlo:
a) No quiero arrasar desde el principio del juego
b) Pero a la vez quiero arrasar al final del juego una vez tienes todas las habilidades, la lanza y el equipamiento al máximo.

Si quieto el autolevel pierdo en el punto A. Si mantienes el autolevel quitas el punto B.

O igual he jugado mal simplemente jajajajajaja. Quizás a partir del nivel 50 debería de quitarse el autolevel como pasa en la Arena que no hay enemigos con un nivel mayor que 50.
@ricardilloo14 da igual lo de autonivel, lo dejas en ligero y si eres nivel 80, ellos serán 76 (excepto los mercenarios que seguirán siendo 80). Ahora puedes ser nivel 80, pero tus armas y armaduras pueden ser 69... Con lo cuál te destrozarán igual, la única manera es aprovechar el truco que he dicho para amasar dinero y recursos.

Un saludo
Terrez escribió:@ricardilloo14 da igual lo de autonivel, lo dejas en ligero y si eres nivel 80, ellos serán 76 (excepto los mercenarios que seguirán siendo 80). Ahora puedes ser nivel 80, pero tus armas y armaduras pueden ser 69... Con lo cuál te destrozarán igual, la única manera es aprovechar el truco que he dicho para amasar dinero y recursos.

Un saludo

¿Y cómo has subido hasta nivel 99?

Porque si en 100 horas haciendo centenares de misiones, completando casi todas las interrogaciones de los mapas, descubriendo miles de zonas, matando a cientos de miles de enemigos "sólo" soy nivel 68..... ¿Tengo que jugar otras 100 horas para llegar a nivel 99?

¿O hay algún truco para subir hasta ese nivel?
@kotepikabea Aquí muestra como hacerlo:

RoberZamora88 escribió:Han descubierto un bug para conseguir experiencia infinita a base de cambiar los controles:

Yo lo he hecho y he subido al nivel 99 desde el 57 en nada, pero he guardado la partida manualmente antes por si acaso y creo que jugaré al DLC nuevo en la partida anterior. El problema es que luego tienes que mejorar el equipo hasta ese nivel o dedicarte a conseguir uno nuevo del nivel 99. He visto que saqueando fuertes se consiguen cantidades bastante altas de recursos, a lo mejor si te dedicas a abordar barcos a ese nivel ganas más y no se hace tan pesado el mejorar el equipo, aunque no voy a ponerme a intentarlo xD

Espero que os sirva, entre lo del nivel y lo del dinero subes rápido ambas cosas. En una tarde lo tienes subido todo.

Saludos
kotepikabea escribió:
Terrez escribió:@ricardilloo14 da igual lo de autonivel, lo dejas en ligero y si eres nivel 80, ellos serán 76 (excepto los mercenarios que seguirán siendo 80). Ahora puedes ser nivel 80, pero tus armas y armaduras pueden ser 69... Con lo cuál te destrozarán igual, la única manera es aprovechar el truco que he dicho para amasar dinero y recursos.

Un saludo

¿Y cómo has subido hasta nivel 99?

Porque si en 100 horas haciendo centenares de misiones, completando casi todas las interrogaciones de los mapas, descubriendo miles de zonas, matando a cientos de miles de enemigos "sólo" soy nivel 68..... ¿Tengo que jugar otras 100 horas para llegar a nivel 99?

¿O hay algún truco para subir hasta ese nivel?

Yo lo que hacia para subir niveles eran contratos, porque son los que mas experiencia dan ( y tambien dinero, yo me junte con casi 5 millones asi, ahora ya no se si lo habran jodido eso tambien o no, visto lo visto xD).

Del 50 al 70 por ejemplo recuerdo que lo hice en tres tardes o asi que jugue. Basicamente lo mejor es ir por los tablones de las regiones y coger todos los disponibles, porque a veces hay repetidos, entonces asi te juntas con una lista enorme de contratos, y al hacer uno puedes llegar a hacer dos o tres del tiron. Eso que te llevas.

Esto es basicamente porque como comentas, con cualquier otro tipo de mision incluidas las de historia, apenas dan experiencia. Esta es la manera ''legal'' que mas rapido encontre

La otra opcion ''ilegal'' que no se si esta aun, es un glitch que habia que sirve para subir niveles rapido. No se si lo habran parcheado ya.

Yo viendo el panorama, con que no metan mas niveles ya casi que me conformo, si no van a equilibrar las cosas, al menos que no aumenten el fastidio.
Alguien sabe cada cuanto suelen meter las historias perdidas? Lo de la lista de trofeos de hitos adicionales. Un saludo
darknes11 escribió:Tengo una duda que no se si alguien de aqui lo habra hecho para poder resolverla, o si lo sabra.

Me vendria bien saber basicamente si al empezar una partida plus, y completar la historia principal de nuevo ( el requisito para poder comenzar una partida plus), podrias empezar otra partida plus de nuevo desde esta.

Basicamente si las partidas plus son ilimitadas, o si es solo una vez ( como en the witcher por ejemplo si mal no recuerdo)

Me cito por si alguien sabe
Una duda, voy a reempezarlo en breve,que le di unas 10 horillas o asi en su dia, pero o aparque para centrarme en rdr2, y ahora quiero empezarlo de nuevo para refrescar todo y mehe estado viendo hoy videoanslsiis e impresiones y demas, y por lo general se pone de juegazo, con el unico pero asi serio del tema que comentais del farmeo,pero todos los analisis lo enfocan como que, si quieres ir solo a por la trama, te encuentras esas barreras en las que tienes que farmear,pero pregunyo yo: y si eres bastaaante completista como es mi caso? de eso de hacer por ejemplo TODAS las secundarias de las que son de personaje/tienen guion, la mayoria de "?", algunos contratos si me sopla el viento por ahi etc, aun asi te encuentras barreras de cara a temrinar el juego? (no hablo de endgame, ni desafios opcionales chetos ni nada, sino elcontenido basico del juego a nivel principal y extras)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Impresionante la nueva expansion, lo estan haciendo de maravilla con este juego. Los dlc duran mas que algunos juegos de 60€
Zack_VII escribió:Una duda, voy a reempezarlo en breve,que le di unas 10 horillas o asi en su dia, pero o aparque para centrarme en rdr2, y ahora quiero empezarlo de nuevo para refrescar todo y mehe estado viendo hoy videoanslsiis e impresiones y demas, y por lo general se pone de juegazo, con el unico pero asi serio del tema que comentais del farmeo,pero todos los analisis lo enfocan como que, si quieres ir solo a por la trama, te encuentras esas barreras en las que tienes que farmear,pero pregunyo yo: y si eres bastaaante completista como es mi caso? de eso de hacer por ejemplo TODAS las secundarias de las que son de personaje/tienen guion, la mayoria de "?", algunos contratos si me sopla el viento por ahi etc, aun asi te encuentras barreras de cara a temrinar el juego? (no hablo de endgame, ni desafios opcionales chetos ni nada, sino elcontenido basico del juego a nivel principal y extras)

Si vas haciendo secundarias y te mola limpiar las zonas como dices no tendrás ninguna barrera de nivel de cara a completar la historia.
Taliak escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, voy a reempezarlo en breve,que le di unas 10 horillas o asi en su dia, pero o aparque para centrarme en rdr2, y ahora quiero empezarlo de nuevo para refrescar todo y mehe estado viendo hoy videoanslsiis e impresiones y demas, y por lo general se pone de juegazo, con el unico pero asi serio del tema que comentais del farmeo,pero todos los analisis lo enfocan como que, si quieres ir solo a por la trama, te encuentras esas barreras en las que tienes que farmear,pero pregunyo yo: y si eres bastaaante completista como es mi caso? de eso de hacer por ejemplo TODAS las secundarias de las que son de personaje/tienen guion, la mayoria de "?", algunos contratos si me sopla el viento por ahi etc, aun asi te encuentras barreras de cara a temrinar el juego? (no hablo de endgame, ni desafios opcionales chetos ni nada, sino elcontenido basico del juego a nivel principal y extras)

Si vas haciendo secundarias y te mola limpiar las zonas como dices no tendrás ninguna barrera de nivel de cara a completar la historia.

Eso imaginaba gracias, pero entonces, no es disitnto de ningun otro action rpg no? vaya que si tu en un action rpg de niveles fijos, vas solo a por la trama, generalmente vas por debajo del nivel y te toca hacer lo secundario,pero esque desde un primer momento estos juegos estan diseñados para que hagas lo secundario intercalado con lo principal,por lo que supongo que quizá este es un poco mas extremista en ello o algo? o porque al ser un AC se parte de que habrámucha gente que querrá solo la trama y a esos los han jodio?
@Zack_VII efectivamente, hay ocasiones que terminas una misión principal y para la siguiente misión principal te pide 8 niveles más por ejemplo, eso te fuerza de alguna manera a hacer alguna secundaria para subir de nivel. Es una de las cosas que no me ha gustado del juego.
Claro, a poco que hagas ya vas sobrado. De hecho el fallo que le veo es que muchas veces, por ir haciendo localizaciones que te salen al paso antes que misiones secundarias, la mayoría de localizaciones las he tenido que visitar dos veces porque en las misiones te mandan a ellas xD Y a veces completas recados antes de hablar con el que te los manda, como en Skyrim, pero no siempre (es decir, si te mandan ir a buscar a un soldado capturado, el soldado no va a estar antes de que actives la misión, pero si es un contrato de asesinato sí).
Pues medejais mas tranquilo porque vaya, yo en los mundos abiertos soy completista, sino al 100%, casi, en orignis metí 100 horas y hice todas las secundarias y "?" XD, en este quiero hacer todas las secundarias de personaje, la mayoria de "?" e ir haciendo de vez en cuando algun contrato de los genericos si me pilla de paso, y quiero ver como va eso del culto que mencionan los analisis y tal, y lo mismo las conquistas, no hacerlo todo, pero tambien picar aqui y alla de eso, me dará con eso para ir bien en la historia no?

Y alguno lo ha jugado en pesadilla? demasiado roto o voable? las 10 horas que jugue fueron en pesadilla y molaba el royete souls que le mete, al penalizar muchisimo el error, tener que usar el escenario etc, pero no se si eso puede condicionar lo anterior, es decir, que la suma de pesadilla + el tema niveles, pueda jugar en contra.
nunca e jugado a un assassin, pero viendo videos de este juego se me parece a skyrim, tiene alguna similitud ?
estoy buscando algo parecido al skyrim que no sea fallout o the witcher y este por lo que e visto se le parece un poco o no es asi ?
gracias
tintindeo escribió:nunca e jugado a un assassin, pero viendo videos de este juego se me parece a skyrim, tiene alguna similitud ?
estoy buscando algo parecido al skyrim que no sea fallout o the witcher y este por lo que e visto se le parece un poco o no es asi ?
gracias

Digamos que los AC con origins y luego este odyssey han mutado mucho, antes de esos eran sanbdox al uso, sin nada de rpg, un combate bastante automatico de accion/reaccion tipo los batman, y ahora encambio son mas action-rpg que otra cosa....y de los juegos que comentas, al que mas se parece en estructura, ya que de echo, es descarado que bebe de el, es a witcher, porque vaya, tienes el escenario abierto, un sistema de nivel fijo, skills, equipo con stats y demas, los "?" del mapa como en witcher, conversaciones con opciones de dialogo con ademas elmismo diseño que witcher XD o sea,esquina inferior derecha, opcion para continuar en amarillo, las de indagar en blanco XD, algunas decisiones, misiones principales, secundarias (con guion en general, no a nivel witcher pero vaya, bien), e incluso el combate tiene un aire, aunque es mezlca del de witcher con los ABC de los souls like-

Asi que mas que a skyrim, se te parecerá mas aeso, witcher, asi que si tambien te vale, adelante.

A skyrim, quizá se te pareceria algo mas kingdomcome,por la perspectiva en 1a persona, ser mas rpg al uso y tal, pero a su vez es tambien otro royo, con mucho menos contenido en geenral, mas centrado en la historia etc.
Zack_VII escribió:Pues medejais mas tranquilo porque vaya, yo en los mundos abiertos soy completista, sino al 100%, casi, en orignis metí 100 horas y hice todas las secundarias y "?" XD, en este quiero hacer todas las secundarias de personaje, la mayoria de "?" e ir haciendo de vez en cuando algun contrato de los genericos si me pilla de paso, y quiero ver como va eso del culto que mencionan los analisis y tal, y lo mismo las conquistas, no hacerlo todo, pero tambien picar aqui y alla de eso, me dará con eso para ir bien en la historia no?

Y alguno lo ha jugado en pesadilla? demasiado roto o voable? las 10 horas que jugue fueron en pesadilla y molaba el royete souls que le mete, al penalizar muchisimo el error, tener que usar el escenario etc, pero no se si eso puede condicionar lo anterior, es decir, que la suma de pesadilla + el tema niveles, pueda jugar en contra.

En pesadilla te tocará ir a sigilo y subir mucho las estadísticas de Asesinato, no veo factible ir a cuerpo a cuerpo luchando contra todo un campamento detrás de ti
En pesadilla es casi un suicidio enfrentarte a 3 enemigos o más, ni se diga encontrarte con 2 mercenarios enemigos, un pequeño error y estas muerto, esta dificultad te obliga a utilizar el sigilo y las habilidades de esa rama. Ni se diga cuando te encuentres con los animales legendarios o criaturas míticas, muy muy difíciles, si quieres un poco más de libertad lo mejor es jugar en la penúltima dificultad, aunque sigue siendo muy complicado pelear contra más de 2 mercenarios.
EddyHawk escribió:En pesadilla es casi un suicidio enfrentarte a 3 enemigos o más, ni se diga encontrarte con 2 mercenarios enemigos, un pequeño error y estas muerto, esta dificultad te obliga a utilizar el sigilo y las habilidades de esa rama. Ni se diga cuando te encuentres con los animales legendarios o criaturas míticas, muy muy difíciles, si quieres un poco más de libertad lo mejor es jugar en la penúltima dificultad, aunque sigue siendo muy complicado pelear contra más de 2 mercenarios.

yo recomendaria Dificil, es la dificultad perfecta, ni muy facil ni muy dificil, yo lo jugue asi todo el juego y solo lo bajé a Facil con un animal legendario , en concreto este
el jabali ese que va tirando veneno, me era imposible hasta en Normal xDDD
, se ve que como jugaba en Sigilo y tenia solamente esa rama en ese momento pues todavia lo complicó mas [+risas] [+risas]
Sigo con el juego. Llevo ya unas 31 horas y menudo vicio. Me está encantando.

HH!!!
@pasnake Yo variaba entre pesadilla y difícil, aún recuerdo al Jabalí legendario ese, me costó horas de intento aún cuando fui a tope de habilidades a por él, ni en un Soulsborne ni en Sekiro un jefe se me complicó tanto como ese puto Jabalí haha y eso que no lo maté en pesadilla, me fue imposible, me lo cargué en difícil.
Brutal el nuevo dlc, que juegazo macho. Droga pura.
No se si es un BUG o es que van a volver a poner más mejoras en la adastrea, pero la tengo mejorada al máximo y en las estadísticas de Ubisoft me dice qje la tengo al 92%...

Saludos
Alguien se ha pasado el primer capitulo del segundo dlc? Que diferencias hay en apoyar a uno u otro bando?
Terrez escribió:No se si es un BUG o es que van a volver a poner más mejoras en la adastrea, pero la tengo mejorada al máximo y en las estadísticas de Ubisoft me dice qje la tengo al 92%...

Saludos

Yo la tengo al máximo y en las estadísticas me pone 98%
Pues no tiene pinta de que vaya a hacer falta el barco en los dos capítulos que quedan del DLC, aunque si luego sacan más contenido, como el creador de historias ese que se rumoreó hace unos días...

Sobre el primer episodio de La Atlántida:

Sin duda lo mejor es el mapa del Elíseo, una preciosidad que para mí supera al Campo de Juncos de Origins, aunque en amplitud de mapa yo creo que los dos DLC de Origins de momento van a quedar por encima, ya que no sólo añadían zonas del "más allá", sino más mapa de Egipto en cada uno.

Jugablemente es más de lo mismo, completar fuertes, pero con tres nuevas habilidades que en realidad son un potenciador de tres que ya existían, aunque con nuevas animaciones. Los enemigos son diferentes, pueden usar "poderes" isu y hay que tener más cuidado. Además reciclan las estatuas que había que romper en Origins, pero esta vez con Perséfone. Ah, y el equipo legendario que consigues está bastante bien.

Argumentalmente es un poco decepcionante que todo sea una simulación de Alétheia y que en realidad no haya ningún isu vivo, aunque nunca se sabe. Y ese modo de cortar al final... Aunque supongo que al haber caído ahí con el perrito ya estás en el inframundo, que se supone que será el mapa del siguiente DLC.
@darknes11 Te sirvió lo de farmear?

Pues si no van a subir lo de adastrea, otra cosa rota...

Saludos
Que me podeis contrar, sin spoilers a poder ser, sobre las expansiones? me refiero asi en lineas generales tipo: pues la 1a va de un contexto en el que tal y tal (siempre que decir esto NO suponga un spoiler de la trama principal XD) y tiene pues unas X misiones principales, aporta no se cuantas secundaris, es en el mismo mapa/una parte nueva/un mapa distinto, dura unas X horas, es notable/excelente etc, lo tipico vaya, por ver si merece la pena el seasson pass mas adelante o que.
Zack_VII escribió:Que me podeis contrar, sin spoilers a poder ser, sobre las expansiones? me refiero asi en lineas generales tipo: pues la 1a va de un contexto en el que tal y tal (siempre que decir esto NO suponga un spoiler de la trama principal XD) y tiene pues unas X misiones principales, aporta no se cuantas secundaris, es en el mismo mapa/una parte nueva/un mapa distinto, dura unas X horas, es notable/excelente etc, lo tipico vaya, por ver si merece la pena el seasson pass mas adelante o que.

Yo te puedo hablar de la primera: el legado de la hoja oculta. el titulo ya te dice que tiene mas de assassins que el resto del juego, y así es. No hay mapa nuevo, visitas zonas que de por si en el juego no ves. No se cuantas misiones eran, pero creo que 5 o así por cada capitulo (son 3 en total), y algunas secundarias, por ejemplo el primer capitulo creo que tenia 3 o 4. También añade nuevos objetivos a los que localizar y asesinar.
A mi me gusto, pero no me encanto. Se me hizo rápido, la verdad, aunque fui jugándolos según iban saliendo, y no me encontré con los tres capítulos de golpe.
El nuevo dlc de la atlántica lo descargue pero no lo he jugado aun.
Después de casi 100 horas me doy cuenta de que en el modo estilo se pueden cambiar de color algunas partes del equipo xD
Imagen

Pd: lo estoy jugando en One X pero seguro que en ps4 es igual, lo pongo por si alguien no lo sabia, es en el modo estilo en la descripción, cambiar los materiales y cambia de color.
Oro, plata,bronce,hierro etc...
Yo lo puse en oro blanco todo, casco invisible y túnica de viajero.
Y el arco que trae el carcaj blanco.
Bueno, pues me he llegado ya a donde lo dejé hace meses por aparcarlo para darle al rdr2 , y como ya me pareció en aquel momento, le veo mimbres de juegazo excelente como origins, sino mejor, y en cualquier caso, por contrastar un poco con la mala prensa que se le suele tirar a Ubi en la red, veo de aplaudir lo que han hecho tanto en este como en origins, que es basicamente hacer feedback de la comunidad, observar que funciona, aprender de los grandes juegos, y adaptarlo a sus propios cimientos, para darle un giro de tuerca radical a la saga.

De repente, mutaron su saga de un sandbox al uso con parkour, combate de accion-reaccion de coreografias predefinidas sin reto alguno, ciudades abiertas, pero no mundo abierto per se, contenido extra mas del generico/no contextualizado/jugable sin mas, puesta en escena fuera de cgis inexistente, equipo anecdotico etc etc....a unos putos juegos actions rpg de mundo abierto O.o.

Pero esque encima, no solo cambiaron ese concepto global, esque ademas, individualmente, copiaron con el esquema de mapa y desarrollo de witcher 3 ( en el sentido de misiones de historia, puntos de interés "?", y secundarias con narrativa, mini guiones etc a años luz de los contenidos promedio de los AC anteriores, zonas/enemigos por nivel etc), un combate manual que bebe del estilo souls, con ataque flojo, fuerte, bloqueo, parry, dash etc, totalmente contrario a la filosofia de sus combates de antes, que ademas en dificultades altas es retante, con un sistema rpg de equipo, leveleo, conversaciones (que dan 2-3 capas mas a la narrativa y puesta en escena de la que tenian antes, sobretodo en odyssey) etc, con ese sentido exploratorio de escalada libre 100% royo el ultimo zelda, etc etc, una serie de aciertos que, ya digo, para mi, son de aplaudir, y muy pocas sagas/compañias se atreven o tienen la humildad de hacerle esto a sus productos estrella, asumiedno que hay cosas mejores fuera e intentando aprender de ellas, y ojalá los sandbox promedio de aqui en adelante, tengan la calidad media de eso, un origins o este odyssey, porque me doy con un canto.
Buenas, necesito ayuda, ayer compre en la tiende del juego, el pack este de ahorro de tiempo que tiene la ubicacion de Oricalco, cofres etc, me pone despues de haberlo comprado que lo tengo en propiedad, pero en el mapa no me sale nada diferente, no me marca ni las tumbas, ni cofres ni nada... :-? :-? alguien que haya comprado algo de esto me puede ayudar?? gracias
5495 respuestas