Assassin's Creed: Odyssey

EddyHawk escribió:El próximo Assassins Creed al parecer será Nórdico, seremos un puto Vikingo!! La verdad desconozco casi en totalidad la historía de esa cultura, pero la serie de Vikingos me encanta, a ver si Ubisoft no nos pone en la misma época con Ragnar, que genial sería eso.

¿Dónde lo has visto? Porque hace tiempo hubo un rumor sobre lo mismo, pero estuvo basado en una broma de los de Assassin's Creed Mania. Vamos, que fue un bulo.

Sobre las épocas en las que se podría ambientar:

- La España de la Inquisición, finales de la reconquista, Colón... La cual lamentablemente sería imposible, porque ya está la película y un juego de PSP cubriendo esa época.

- Japón feudal. Un clásico, aunque lo veo difícil también, ya que ya hay lore escrito sobre esa época. Un montón además. Otra cosa sería la Japón del periodo de la Restauración Meiji, época que supuso la desaparición de los samurais. Que yo sepa de esa época no hay nada escrito.

- Destinos más exóticos como China o la India ya fueron tocados en Chronicles, así que también los veo imposibles.

- Roma . Otro clásico, aunque lo importante ya lo hemos tocado en Origins y ya estuvimos en Roma con Brotherhood. Aún así habría que tenerla en cuenta. La invasión romana a Galia es una época que se podría cubrir perfectamente.

- Nórdicos (vikingos) . Me parece la opción ideal. Mezclaría distintas culturas y son una civilización bastante peculiar. La época en la que invadieron Inglaterra sería muy interesante.

@pasnake Alcibiades es el mejor personaje del juego con diferencia xDDD
La misión introductoria de la Atlántida me ha parecido increíble. Si el DLC lleva ese ritmo y más, puede ser uno de los mejores de la saga.

Spoilers de la misión:
Me ha gustado mucho que aparezca un Isu (raza de la Primera Civilización). No sucedía algo así desde el 3. Me gusta que le den importancia al presente porque al fin y al cabo es lo que une todos los juegos de la saga. Eso si, lo que no me gusta es que se tenga que pagar por el contenido porque aparecen demasiadas cosas importantes de la trama principal. El Dlc continua el final del juego y que haya que pasar por caja...

Deseando que llegue el 23 de abril para ver como continua la historia.
EddyHawk escribió:
pasnake escribió:
EddyHawk escribió:
Por qué es buenísimo, fue criticado solo por la moda tonta de “bugisoft”, pero la mayoría quienes prueba Odyssey quedan encantados, a mi no me importa lo que digan, para mi esta dentro de mi top 5 de la gen, 193 horas y nunca me cansé, volveré a comenzarlo en NG+ en unos meses.

Pero habéis hecho todas las ? de todas las regiones?

Yo es que las veo todas iguales y es muy repetitivo, y solo estoy yendo a por misiones Historia y secundarias doradas, aparte de Mercenarios, Culto, Animales Legendarios y Arena que le doy de vez en cuando

Todas haha, hay muchas fortalezas muy curradas donde no hay misiones en ellas y te las pierdes si no vas a por las interrogantes, las fortalezas pequeñas que si se repiten en formas las limpiaba de objetivos en 3min maximo.

Yo jugaba normal pero, si pasaba por una ? del mapa, tenia que ir a limpiarla, era una necesidad en plan droga [carcajad] , algo mas obsesivo-compulsivo que otra cosa. Ademas, algunas se hacen en un minuto y las hay que se hacen, literalmente, en segundos (entrar y salir). No es coña. Algunas ? son entrar en una cueva y abrir un cofre, fin. A lo tonto, cuando me di cuenta tenia casi todo el mapa limpio de ?.

Asi acabe forrado de pasta y con algun que otro buen item de equipo (especialmente al pricipio). Por esto jamas he ido mal de pasta en mis 180 horas de partida.
Si hubieran quitado la mitad de misiones clonicas y hubieran invertido eso en hacer las misiones como the witcher 3 seria casi el juego perfecto, pero este juego se basa en hacer siempre el mismo tipo de misiones,

Yo diria que es un "simulador de recadero" , de 46 horas que llevo habre hecho sin exagerar 30 horas de recadero con misiones que no aportan nada y casi iguales, solo experiencia y mejorar equipo, de todas formas no es mal juego, es entretenido, pero para la proxima vez podrian hacer mucho menos mapa, contenido, secundarias, y hacerlas de mas calidad las misiones como witcher 3,
ShadowZgz escribió:La misión introductoria de la Atlántida me ha parecido increíble. Si el DLC lleva ese ritmo y más, puede ser uno de los mejores de la saga.

Spoilers de la misión:
Me ha gustado mucho que aparezca un Isu (raza de la Primera Civilización). No sucedía algo así desde el 3. Me gusta que le den importancia al presente porque al fin y al cabo es lo que une todos los juegos de la saga. Eso si, lo que no me gusta es que se tenga que pagar por el contenido porque aparecen demasiadas cosas importantes de la trama principal. El Dlc continua el final del juego y que haya que pasar por caja...

Deseando que llegue el 23 de abril para ver como continua la historia.

Hay que pagar por los dlc porque tanto quejarse la gente que es saga anual, pues ahora hacen un juego, y al año siguiente en vez de hacer el juego, sacan pasta del dlc. Es lo que tienen los juegos como servicio.
Estoy matando espartanos con la antorcha y no me cuenta para la semanal , es un bug?

P.D. Había que darle el toque final con la antorcha, muchas veces se morían porque se quemaban y no contaba como muerte con antorcha , WTF ¬_¬
Makankosappo escribió:
EddyHawk escribió:El próximo Assassins Creed al parecer será Nórdico, seremos un puto Vikingo!! La verdad desconozco casi en totalidad la historía de esa cultura, pero la serie de Vikingos me encanta, a ver si Ubisoft no nos pone en la misma época con Ragnar, que genial sería eso.

¿Dónde lo has visto? Porque hace tiempo hubo un rumor sobre lo mismo, pero estuvo basado en una broma de los de Assassin's Creed Mania. Vamos, que fue un bulo.

Está página lo da por hecho y han filtrado correctamente la localización de los últimos 5 juegos de la saga: https://kotaku.com/odd-tease-in-the-div ... 1833838193
El autolevel desgracia un poco la experiencia del juego, para que te sirve subir de nivel si luego los enemigos se igualan a tu nivel?
Xelxer escribió:@pasnake Lo puedes desactivar

Pues lo desactivare a ver, gracias
@pasnake para que si te dejas misiones para luego o te entretienes haciendo secundarias no se te haga luego muy fácil el juego al sacarles 10 niveles a los enemigos. A mi me gusta, para ganar a tus enemigos tienes que seguir mejorando las armas, tus habilidades y demás cosas, por lo que sigue siendo rpg, pero así no se te hace como digo facilón y puedes ir haciendo lo que quieras a tu ritmo [beer]
A mi me parece bien lo del nivel, pero si quieres mejorar tus armas... El dinero y demás falta por todos lados.

Saludos
Soy nivel 34 y lo tenía en Dificil y Por Defecto, las zonas de las regiones me marcaban 33-33, lo he cambiado a Estricto y ha subido a 34-34, no entiendo nada :-? ,

Luego he probado a Medio y me ha bajado a 32-32, pensaba que por ejemplo la zona del principio como Cefalonia me la pondría a Nivel 2-3 , es decir los enemigos por esa zona cuando empecé el juego eran por ese nivel , no tiene sentido este autolevel

Al final lo he dejado como lo tenía, Difícil y por Defecto
En el trofeo de isla en isla hay que hacer 20 misiones en cada isla o 20 en total en cualquiera de las 3?gracias
Sartor escribió:
rub3monkey escribió:Yo jugué al origin u al día siguiente lo vendí por el control q tenía.muy malo. El Odyssey es igual,?
Gracias.

Si,es igual.

La base es la misma pero las sensaciones cambian mucho a los mandos. Odyssey se siente muchísimo más ágil. Origins es tosco y pesado, tanto que al volver a darle tras Odyssey te resulta muy limitado en combate [+risas]

Lo de los vikingos me gusta más que lo de volver a Roma y tal
Yo miedo de volver a Roma no, miedo a volver a traer a Aya o Bayek, no me han gustado para nada, incluso prefiero al imbecil de Syndicate haha
maikel_xp escribió:En el trofeo de isla en isla hay que hacer 20 misiones en cada isla o 20 en total en cualquiera de las 3?gracias

20 en total en las tres islas que te pone.
EddyHawk escribió:Yo miedo de volver a Roma no, miedo a volver a traer a Aya o Bayek, no me han gustado para nada, incluso prefiero al imbecil de Syndicate haha

Joder pues Aya es muy top, al igual que Kassandra. [amor]
La Kira le da a al pelo y a la pluma, me la he pasado por la piedra con Kassandra , vaya cornudo el Talatas ese , cuando vaya a entrar por la puerta de su casa que se agache xDD
Alguien a tenido problemas con el trofeo de visitar todas ñas subregiones de grecia?tengo todo el mapa echo y no me a saltado [buuuaaaa]
hard.d escribió:Alguien a tenido problemas con el trofeo de visitar todas ñas subregiones de grecia?tengo todo el mapa echo y no me a saltado [buuuaaaa]

Seguro que lo tienes todo hecho? Compruebalo en uplay desde el juego, te da estadísticas, entre otras cosas el porcentaje del mapa explorado.
Yo estaba como tu y tenia el 99,50% explorado, me faltaba un trozito pequeño.
klaim2003 escribió:
hard.d escribió:Alguien a tenido problemas con el trofeo de visitar todas ñas subregiones de grecia?tengo todo el mapa echo y no me a saltado [buuuaaaa]

Seguro que lo tienes todo hecho? Compruebalo en uplay desde el juego, te da estadísticas, entre otras cosas el porcentaje del mapa explorado.
Yo estaba como tu y tenia el 99,50% explorado, me faltaba un trozito pequeño.

Pues luego mirare en uplay a ver q me pone..gracias por el aviso!no sabia q ay lo ponia

Creo que muchos tuvimos problemas [carcajad]

Lo mejor es que desconectes del tema totalmente, y cuando te hayas "olvidado", vuelvas a mirar, que lo harás más relajado y sin la "presión" de tener que encontrarlo sí o sí.
Estoy jugando al Ac3 y tiene los mismos bugs que hace 7 años.
Aunque no es el mejor AC, lo estoy jugando agusto.
ark83 escribió:Estoy jugando al Ac3 y tiene los mismos bugs que hace 7 años.
Aunque no es el mejor AC, lo estoy jugando agusto.

To me esperaría un poco aún para jugarlo. Se avecina otro parche tocho para esos, más bugs y el problema de la iluminación.
El bicho El jabalí de Erimanto es un poco dificil no ? no veas que tortas me da [jaja]
@MonkeyPS2 te refieres al que pega un salto-pedo?

Saludos

Todos tuvimos problemas jajajaja Yo no veía que me faltaba y al final era una islica al sur de Samos xD
este juego si quieres hacer absolutamente todo se va a las 200 horas, es inmenso [boing] [boing]
Ya me a saltado el trofeo de todas las regiones...para hacer q salga el primer mercenario?porque mato a los de abajo pero las pistas q me dan ninguna es la de el...q hago?subo al maximo el nivel de busqueda? :-?

edito:e cogido un contrato de recompensa de un tablon y justo era el numero 1
@hard.d llegar al nivel 1 es fácil, vas matando a los que te pillen y el resto van apareciendo en la arena... Lo difícil es llegar al nivel S4...

Saludos
Tiene que matar sólo a los que estén por delante en el ranking para subir, los que vayan detrás dan igual.
Terrez escribió:@hard.d llegar al nivel 1 es fácil, vas matando a los que te pillen y el resto van apareciendo en la arena... Lo difícil es llegar al nivel S4...

Saludos

Yo he llegado a Rango 4 en Mercenarios y ni siquiera me he dedicado a cazarlos, voy a mi aire, si veo a algunos pues me los cargo, al igual que los del culto, secundarias, las ? , etc...,

Lo mejor de este juego es que hay tantas cosas que vas haciendolo poco a poco todas las cosas y sin darte cuenta ya llevas bastante hecho

Por cierto llevo 55 horas y todavía me falta más de medio mapa por descubrir y me he dejado bastantes ? sin hacer

Acabo de terminar capítulo 5
Una cosa es Rango 4 y otro S4... Hasta nivel 1 es muy fácil ya que te salen de por si, además de aparecerte en la arena... Llevo la historia pasada, todos los del kulto vencidos, me queda los DLC's, algunas zonas y 3 mercenarios por encima mía... Llevo 200 mercenarios matados, solo los puedes descubrir matando mercenarios y que te den pistas, zona a donde voy saco a Ícaro para ver si hay alguno cerca sin descubrir... No es un paseo en los niveles "S"...

Saludos
Estoy perdido con el trofeo de isla en isla, me las e pateado enteras y no me salen más misiones, juego pasado y nivel 55
@maikel_xp Misiones en las islas de Pefka, Obsidiana (que son Hydra y Melos) y Abantis (Eubea y ¿Esciros?) las temporadas cuentan, así que si vas caminando por las islas, ve haciendo las que te salgan y todas las secundariad que haya en esas islas.
Xelxer escribió:@maikel_xp Misiones en las islas de Pefka, Obsidiana (que son Hydra y Melos) y Abantis (Eubea y ¿Esciros?) las temporadas cuentan, así que si vas caminando por las islas, ve haciendo las que te salgan y todas las secundariad que haya en esas islas.

Muchas gracias, ahora estoy con las ubicaciones submarinas, hay manera de saber las que llevas?
@maikel_xp Las completadas salen en blanco "claro", marcadas en amarillo. Las no completadas salen en blanco más "oscuro" (menos transparente, vamos), si no las tienes descubiertas no hay forma de saber las que te queda, tirar de guía.
maikel_xp escribió:
Xelxer escribió:@maikel_xp Misiones en las islas de Pefka, Obsidiana (que son Hydra y Melos) y Abantis (Eubea y ¿Esciros?) las temporadas cuentan, así que si vas caminando por las islas, ve haciendo las que te salgan y todas las secundariad que haya en esas islas.

Muchas gracias, ahora estoy con las ubicaciones submarinas, hay manera de saber las que llevas?

Piensa q la arena de Pefka cuenta tambien e...ami me salto al derrotar al de nivel 50 de la arena y habia echo 4 o 5 de esas temporales en eubea
maikel_xp escribió:

Yo usé la guía de Vandal e iba mirando en mi mapa, si la tenía hecha no iba y antes de acabar me salto el trofeo
Terrez escribió:A mi me parece bien lo del nivel, pero si quieres mejorar tus armas... El dinero y demás falta por todos lados.

Saludos

El dinero no tanto, sobre todo si haces contratos, a poco que hagas y demas te juntas con muchisimo dinero.

Pero ese ''demas'' son basicamente los materiales.... eso es un dolor, porque si vas a mejorar un par de armas y un par de armaduras y tal bueno, pero si vas a mejorar muchas armas y bastantes armaduras porque te guste ir cambiando e ir utilizando dependieno de la situacion, aparte de por simple gusto, por variar tambien..... entonces te das de cabezazos.

Yo es mas lo tenia ya todo perfecto y encarrilado con eso, y me lo jodieron totalmente, porque encima ahora te meten llegados a nivel 70 tras la subida de niveles que hubo, otros putos casi 30 niveles, hasta el 99. Eso son muchos niveles otra vez que subir, y otra vez que se te queda todo atras y ya es inviable subir todo eso que tenias de nuevo, porque no hay nada en el puto juego que sea una buena fuente de materiales, no hay misiones concretas que den muchos materiales de cada tipo. Dinero si que hay, como digo los contratos dan mucho por ejemplo, pero de lo otro ni rastro.

Yo al final acabe tan quemado con eso que por primera vez en la saga lo deje aparcado. Lo tengo practciamente todo y la historia pasada, pero yo soy de los que siguen jugando bastante despues, porque ademas la saga me gusta mucho las cosas como son, pero todo eso ha podido conmigo xD Supongo que algun momento tendre huevos de volver, pero nada mas que pensar de subir los 29 niveles y encontrarme sin nada para mejorar practicamente y sin saber si me van a volver a fastidiar.... uff xDD.

PD; encima me hizo gracia, porque equilibraron el tema de los materiales, que yo mismo lo comente por aqui y lo elogie, y despues en una actualizacion posterior se ve que se les olvido y lo jodieron, lo pusieron peor incluso que como estaba antes xD, en fin xD un show

A mi la sensacion que me ha dado, es que al principio se llevo muchos palos en algunos puntos inmerecidos, pero que despues han intentado mejorarlo y a la vez han ido jodiendo cosas y fastidiando con cada actualizacion, parecia que si pero al final era que no, un tira y afloja continuo que ami personalmente me acabo cansando. Y en eso veo que origins le gana la partida, porque con cada actualizando salvando algunos errores puntuales que se acababan subsanando, tiraba hacia arriba, porque cogian el feedback y metian justo lo que la peña queria en cada momento sin mas. Y ya me jode, porque me gusto bastante la idea base, la historia a mi personalmente me gusto mucho, y todavia podria estar dandole de no se por cosillas como las que comento.
@EddyHawk
A mi me parece que Bayek es un gran personaje, no llega quizás al carisma de Ezzio, pero es de los mejores de la saga a mi gusto.
Vaya fumada se han pegado para mejorar la Adrastea al ultimo nivel , me piden 200k y 4000 de cada recurso ¬_¬ ¬_¬ , y apenas tengo 12k de oro y 400 madera [+risas] [+risas]

Por cierto en el capitulo 6
se puede salvar a la niña o tiene que morir por guion?
pasnake escribió:Vaya fumada se han pegado para mejorar la Adrastea al ultimo nivel , me piden 200k y 4000 de cada recurso ¬_¬ ¬_¬ , y apenas tengo 12k de oro y 400 madera [+risas] [+risas]

Por cierto en el capitulo 6
se puede salvar a la niña o tiene que morir por guion?

Que va hombre, si esta todo super equilibrado, MODO IRONIA xDDDDDD

En cuanto al spoiler y demas, nada, al hoyo xD
Se sabe algo de cuando van a meter el modo Descubrimiento???? A los peques el Discovery Tour del Origins les encantó, y a mi algunas cosas tambien me resultaron muy curiosas.
Doncristal escribió:Se sabe algo de cuando van a meter el modo Descubrimiento???? A los peques el Discovery Tour del Origins les encantó, y a mi algunas cosas tambien me resultaron muy curiosas.

Es que yo diria que en este no dijeron nada de que fueran a poner algo asi no? No se si comentaron algo en algun momento pero no recuerdo nada en principio ni que se pronunciaran al respecto.
pasnake escribió:Si hubieran quitado la mitad de misiones clonicas y hubieran invertido eso en hacer las misiones como the witcher 3 seria casi el juego perfecto, pero este juego se basa en hacer siempre el mismo tipo de misiones,

Yo diria que es un "simulador de recadero" , de 46 horas que llevo habre hecho sin exagerar 30 horas de recadero con misiones que no aportan nada y casi iguales, solo experiencia y mejorar equipo, de todas formas no es mal juego, es entretenido, pero para la proxima vez podrian hacer mucho menos mapa, contenido, secundarias, y hacerlas de mas calidad las misiones como witcher 3,

100% de acuerdo.

El juego a mí me está pareciendo muy bueno, porque es pura "droja".

Pero el juego es más repetitivo que un bocata de chorizo + salchichón + pimientos a las 3 de la mañana.

Yo estoy intentando completar TODO. Veo una interrogación y ahí que voy a completar esa zona.

Llevaré como un 50% del mapa completado. Tengo nivel 53 y ya tengo casi todas las armas y armaduras legendarias de niveles 51-52-53 que es lo que cuenta para repartir estopa.

Por cierto, las armas pesadas son LENTAS de cojones. Donde esté una espada o las 2 espaditas, que se quite lo demás. Cargas la adrenalina mucho más rápido y puedes esquivar entre golpes.
darknes11 escribió:
Doncristal escribió:Se sabe algo de cuando van a meter el modo Descubrimiento???? A los peques el Discovery Tour del Origins les encantó, y a mi algunas cosas tambien me resultaron muy curiosas.

Es que yo diria que en este no dijeron nada de que fueran a poner algo asi no? No se si comentaron algo en algun momento pero no recuerdo nada en principio ni que se pronunciaran al respecto.

Sería una auténtica pena la verdad, ojalá lo acaben sacando.
Nuevo parche de 200 megas

es mejor gastarse los oricalcos en las de 20 ? llevan 3 semanas ya dando basura en las de 80
Como se hace el ataque de sobrecarga con el arco? Me falta para el trofeo
5495 respuestas