Terrez escribió:A mi me parece bien lo del nivel, pero si quieres mejorar tus armas... El dinero y demás falta por todos lados.
Saludos
El dinero no tanto, sobre todo si haces contratos, a poco que hagas y demas te juntas con muchisimo dinero.
Pero ese ''demas'' son basicamente los materiales.... eso es un dolor, porque si vas a mejorar un par de armas y un par de armaduras y tal bueno, pero si vas a mejorar muchas armas y bastantes armaduras porque te guste ir cambiando e ir utilizando dependieno de la situacion, aparte de por simple gusto, por variar tambien..... entonces te das de cabezazos.
Yo es mas lo tenia ya todo perfecto y encarrilado con eso, y me lo jodieron totalmente, porque encima ahora te meten llegados a nivel 70 tras la subida de niveles que hubo, otros putos casi 30 niveles, hasta el 99. Eso son muchos niveles otra vez que subir, y otra vez que se te queda todo atras y ya es inviable subir todo eso que tenias de nuevo, porque no hay nada en el puto juego que sea una buena fuente de materiales, no hay misiones concretas que den muchos materiales de cada tipo. Dinero si que hay, como digo los contratos dan mucho por ejemplo, pero de lo otro ni rastro.
Yo al final acabe tan quemado con eso que por primera vez en la saga lo deje aparcado. Lo tengo practciamente todo y la historia pasada, pero yo soy de los que siguen jugando bastante despues, porque ademas la saga me gusta mucho las cosas como son, pero todo eso ha podido conmigo xD Supongo que algun momento tendre huevos de volver, pero nada mas que pensar de subir los 29 niveles y encontrarme sin nada para mejorar practicamente y sin saber si me van a volver a fastidiar.... uff xDD.
PD; encima me hizo gracia, porque equilibraron el tema de los materiales, que yo mismo lo comente por aqui y lo elogie, y despues en una actualizacion posterior se ve que se les olvido y lo jodieron, lo pusieron peor incluso que como estaba antes xD, en fin xD un show
A mi la sensacion que me ha dado, es que al principio se llevo muchos palos en algunos puntos inmerecidos, pero que despues han intentado mejorarlo y a la vez han ido jodiendo cosas y fastidiando con cada actualizacion, parecia que si pero al final era que no, un tira y afloja continuo que ami personalmente me acabo cansando. Y en eso veo que origins le gana la partida, porque con cada actualizando salvando algunos errores puntuales que se acababan subsanando, tiraba hacia arriba, porque cogian el feedback y metian justo lo que la peña queria en cada momento sin mas. Y ya me jode, porque me gusto bastante la idea base, la historia a mi personalmente me gusto mucho, y todavia podria estar dandole de no se por cosillas como las que comento.