Assassin's Creed: Odyssey

Hamijos, ¿sabéis si han puesto el Season Pass de oferta o algo?
@Makankosappo Lo tengo en la lista de deseos y sigue marcando los 40 napos [decaio]

A ver si estos días nos sorprenden y lo bajan algo.
La verdad es que me está gustando bastante más la ambientación del inframundo que la del eliseo. Tanto a nivel visual como las misiones. Estoy gozando como una perra en celo XD
Buenas tengo una duda con los trofeos. A ver si alguien me puede responder porque me tiene loco .. puede ser spoiler ,no se ponerlo aunque no es nada de ma historia...

Tengo todo completo las ubicaciones y las del agua y no me Salta los trofeos y por más que miro no me queda nada por hacer, todas las ? Lo tengo echo... alguien sabe que se me puede pasar ? Aún me quedan matar a 4 del culto y a su líder eso si.

Otra cosa, en la misión de la petición de artemisa no me sale por ningún lado , me estoy volviendo loco el mapa no me aparece nada y ya e cazado a todos los animales, hable con ella me dijo que faltaba una bestia pero me fui para otro lado y no me a vuelto a aparecer nada en el mapa ,y no puedo conseguir el trofeo ...

Alguien me puede ayudar ? Gracias
Jedeko escribió:La verdad es que me está gustando bastante más la ambientación del inframundo que la del eliseo. Tanto a nivel visual como las misiones. Estoy gozando como una perra en celo XD

Lo tengo pendiente y kientras sea algo más variado que el Eliseo... Lo agradecere enormemente xD
alex_pucela escribió:Buenas tengo una duda con los trofeos. A ver si alguien me puede responder porque me tiene loco .. puede ser spoiler ,no se ponerlo aunque no es nada de ma historia...

Tengo todo completo las ubicaciones y las del agua y no me Salta los trofeos y por más que miro no me queda nada por hacer, todas las ? Lo tengo echo... alguien sabe que se me puede pasar ? Aún me quedan matar a 4 del culto y a su líder eso si.

Otra cosa, en la misión de la petición de artemisa no me sale por ningún lado , me estoy volviendo loco el mapa no me aparece nada y ya e cazado a todos los animales, hable con ella me dijo que faltaba una bestia pero me fui para otro lado y no me a vuelto a aparecer nada en el mapa ,y no puedo conseguir el trofeo ...

Alguien me puede ayudar ? Gracias

Resuelto, no me salía el icono de la misión hasta que buscando por internet me acerque donde era y salió, al igual que 1 ubicación submarina, buscando en internet me acerque y me salió la ?. Pues segundo assasins Creed platinado 100% el mapa limpio y hecho entero ,muy buen juego aunque se han pasado con las ?, el origins tardé algo menos de 50 horas y este casi 120 , muy recomendable este juego .
@alex_pucela no era obligatorio hacer todas las ?
Bueno pues tenemos discovery tour y story creator mode para crear y jugar misiones, pinta muy bien!!!!
Doncristal escribió:Bueno pues tenemos discovery tour y story creator mode para crear y jugar misiones, pinta muy bien!!!!

Se sabe cuando están disponibles?
petete99 escribió:
Doncristal escribió:Bueno pues tenemos discovery tour y story creator mode para crear y jugar misiones, pinta muy bien!!!!

Se sabe cuando están disponibles?

El story creator desde ya empieza en modo beta, y a primeros de otoño 2019 vendrá el modo discovery tour.
Una duda respecto al mercader del oricalco.... Sabéis si vende siempre los mismos objetos?? Quiero decir, si una semana por lo que sea no le compro un equipamiento legendario antes de que se acabe el tiempo, volverá a aparecer o ya se ha perdido para siempre?? Le he comprado ya dos semanas seguidas las piezas legendarias que tenía, pero hasta ahora no le había prestado atención a este tipo, por lo que seguramente habré dejado infinidad de cosas sin comprarle.

Haciendo valoración del juego, me está gustando mucho más que el Origins, al cual le dediqué unas 65 horas con platino incluido, pero ya llegué al final un poco saturado de tanto desierto, cosa que con este ni por asomo me está pasando. Llevo las mismas horas y según las estadísticas de Ubisoft voy un poco más allá de la mitad, así que me queda Odisea para rato XD

Por cierto, está ahora el season pass de rebajas a 30€ en la Store. Los que lo tenéis, lo consideráis buen precio o me espero a que baje más??

Un saludo! [oki]
@Indio27 Buenas, yo lo tengo y en mi opinion si merece la pena, por lo menos los dlc de la atlantida a mi me gustan y me esta alargando bastante el juego, y ten en cuenta que tambien te regalan el assassin creed III, aunque a mi es un juego que no me llama especialmente, si puedes compratelo, saludos
@Dattebayopsv La verdad que me está tentando, y más con lo que me está gustando el juego. Como está de oferta hasta el 27 de este mes, según me vea de avanzado en el juego base ya veré si lo termino por pillar, pero tiene todas las papeletas de que sí XD
Y eso de crear misiones? , no se esta comentando mucho
lo de crear misiones e historias puede estar bien lo he mirado por encima, seguro q se pueden hacer mejores historias q las oficiales de ubisoft..
Después de casi 40 horas el juego ya se me está haciendo algo pesado. Acabo de
Empezar capítulo 8, ya he salido de la cárcel
. ¿Me queda mucho?
BigBoss_ escribió:Después de casi 40 horas el juego ya se me está haciendo algo pesado. Acabo de
Empezar capítulo 8, ya he salido de la cárcel
. ¿Me queda mucho?

Muy muy poco de historia principal, te diría que menos de una hora si quieres.
Cuanto suelen tardar en poner cada parte de los dlc? Estoy deseando que salga el ultimo que queda para pasarmelos todos seguidos..
Lo mismo digo una locura, pero, a estas alturas, me gustaría jugar un ac, de, como mucho, mundo semi abierto, totalmente centrado en narrativa y con mejora gráfica de escenarios y texturas. Con la cantidad de recursos ahorrados, podría salir algo muy interesante. Me refiero algo tipo Uncharted 4, en cuanto a tamaño.

No se, es algo que me ha pasado por la cabeza y me ha levantado interés.
ALEDEKAI escribió:Cuanto suelen tardar en poner cada parte de los dlc? Estoy deseando que salga el ultimo que queda para pasarmelos todos seguidos..

Si comienzas a jugarlos desde hoy, de aquí a que termines los que ya hay, seguramente ya habrá salido la última parte que falta.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Huyendo de diatribas y volviendo al tema del creador de misiones...
Me salio un mensaje para ver si lo queria activar. Ahora en el mapa se me ha llenado de iconos azul oscuro con las misiones que ha realizado la gente y me molesta mas que otra cosa en el mapa. ¿Hay opcion para quitar los iconos esos o desactivar la opcion del creador de misiones?
Al menos hasta que acabe con los DLC's...
Gracias
Dyoser escribió:Huyendo de diatribas y volviendo al tema del creador de misiones...
Me salio un mensaje para ver si lo queria activar. Ahora en el mapa se me ha llenado de iconos azul oscuro con las misiones que ha realizado la gente y me molesta mas que otra cosa en el mapa. ¿Hay opcion para quitar los iconos esos o desactivar la opcion del creador de misiones?
Al menos hasta que acabe con los DLC's...
Gracias

En el menú de opciones puedes desactivarlo.
Intentando encauzar el hilo y quedandome con algunas dudas de otros compañeros, en mi caso tengo el juego parado ( esperando que se termine el 2º arco de la Atlantida) y por tanto no he probado el contenido mas reciente. Asi que me uno a otros, alguien ha trasteado creando misiones y nos puede decir que ofrece o hasta que punto se puede llegar con ese recurso

Saludos
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
buenas, he estado un tiempo apartado por temas de salud, y queria hacer dos preguntas

La primera es si alguien puede mas o menos resumirme las novedades de las ultimas actualizaciones ( me quede cuando pusieron lo de nivel 99 y tal mas o menos)

Y la otra es una pregunta que hice en su dia y como no me dio tiempo ni a mirarlo no se ni si me respondieron xD

Me hacia falta saber si al tu jugar la nueva partida plus y terminas la historia de nuevo, si podias volver a jugar partida plus otra vez. Basicamente para quien lo hiciera si puede darle el vistazo y comentarme.
Bueno pues juego acabado, me ha gustado mucho a pesar de su rendimiento, ya que he notado bastantes ralentizaciones a pesar de jugarlo en una Pro, pero tampoco me ha molestado tanto como para que sea un preoblema; El juego esta muy bien y tienes muchas secundarias, tanto buenas como malas, me ha durado unas 150 horas, y no lo he completado al 100 %, he querido dejarme algunas misiones por si me apetece volver a jugar. Es cierto que bebe mucho de Origins, pero yo lo encuentro bastante diferente, y me ha gustado mucho como ha jugado con la mitologia y la manera de tratar a los dioses, sobretodo los personajes que pasan de ellos y saben cual es su funcion en la sociedad de la epoca.

La unica duda que tengo es si empiezo una partida +, ¿podria cambiar de personaje? al final jugue con Alexios, pero me gustaria cambiar.
GUSMAY escribió: La unica duda que tengo es si empiezo una partida +, ¿podria cambiar de personaje? al final jugue con Alexios, pero me gustaria cambiar.

Si, te la opción de cambiar de personaje, has jugado las dos expansiones? Sino, te estas perdiendo de mucho juego.
Llevo unas horitas jugadas y le veo bastantes defectillos en el combate. Pero claro, vengo de jugar a Bloodborne y creo que pocos juegos se le podrán comparar. Lo que sí que me molesta mucho son las batallas, que repetí como 10 veces la batalla de Esparta contra los atenienses porque mi ejercito siempre perdia. Yo derrotaba a todos los que me venian, siempre de dos en dos, y el resto de mi ejercito hacía aguas. No lo veía justo. Conseguí ganar la guerra por los pelos cuando fui corriendo por el campo de batalla buscando a los capitanes. Lo que me sacaba de la ambientación de una guerra como se ven en las películas. ¿Es así? ¿Hay que buscar a los capitanes para que tu bando gane la batalla? ¿O tiene que ver que fui a la batalla sin haber mermado el ejercito ateniense porque maté directamente al cabecilla que me habian dicho que matara sin importarme que tuviera mucha guardia alrededor?
Por lo demás, a pesar de varios bugs que me han colgado el juego, lo veo un juego muy disfrutable.
Llevo 30h de juego y voy por el nivel 20 con medio mundo por descubrir... La madre del cordero, cuanto dura este juego??
Cracklocator escribió:Llevo 30h de juego y voy por el nivel 20 con medio mundo por descubrir... La madre del cordero, cuanto dura este juego??

Unas 100 horas puedes echarle tranquilamente.
Yo lo pillé hace poco pero me he aburrido de él rápido... Tras unas diez horas de juego creo que lo voy a vender. El problema es que tengo demasiado reciente el Origins, al que le metí casi 100 horas, y éste lo veo más de lo mismo.
Me gusta mucho Kassandra, y me encanta el nuevo sistema de diálogos que te permite elegir las respuestas, pero el resto del juego es que me parece un absoluto clon. Además lo noto menos fluido que el Origins (al menos en mi PS4 Slim), con más ralentizaciones, y la forma de moverse del personaje no me gusta nada. Tampoco llevo bien el cambio de que no haya escudo y un único botón para bloquear como en el anterior.
Me parece un muy buen juego, pero en mi opinión si tienes reciente el Origins como es mi caso, se hace muy cansino pasar de nuevo por "lo mismo".
EddyHawk escribió:
GUSMAY escribió: La unica duda que tengo es si empiezo una partida +, ¿podria cambiar de personaje? al final jugue con Alexios, pero me gustaria cambiar.

Si, te la opción de cambiar de personaje, has jugado las dos expansiones? Sino, te estas perdiendo de mucho juego.

La verdad es que no me va lo de pagar DLC, el juego me costo 25€ la edición especial, la del mapa y banda sonora, pero pagar 30 o 40€ por las expansiones, sinceramente lo veo caro. Si me pierdo algo, lo veré por YouTube.
¿Sabéis si hay alguna oferta por el mismo, o ya hay que esperar al black friday?
Tras algo más de 100 horas, platino conseguido [oki]
Me ha gustado más que el Origins, al cual le dediqué casi la mitad de tiempo, pero se me acabó haciendo bastante pesado, cosa que con este no me ha pasado, aunque he de decir que personalmente me gusta mucho más la ambientación griega que la egipcia. Voy a continuar haciendo las misiones estas azules de las historias perdidas o como se llamen y ya le daré descanso hasta que pille el season pass, que acabará cayendo XD

@Goncatin Con la cosa esta de los Days of Play lo he visto por 25-28€ o así, y en la store la edición Gold que viene con el season pass ha estado por 50€ alguna vez, así que no creo que tengas que esperar hasta noviembre para verlo a precio similar.
Goncatin escribió:¿Sabéis si hay alguna oferta por el mismo, o ya hay que esperar al black friday?

Está ahora mismo a 25€ en Amazon.
¿Se sabe algo sobre el Ubisoft pass en ps4 o algun tipo de recopilatorio que incluya las entregas de esta gen?
Hola a todos, tengo una pregunta, en el menu de inventario al lado de las armas y las flechas a la izquierda hay unas casillas donde tengo una desbloqueada y luego parece que las demas se pueden desbloquear con dracmas, segun pone es una especie de cambio rapido pero no entiendo muy bien de que, te pone simbolos de armas y de otras cosas pero no tengo ni idea para que sirve, alguien me puede ayudar y aclararmelo?
@saporo es eso, compras un espacio para configurar armadura, armas etc de tu personaje y no tener que cambiar manualmente cada 2 por 3.
mullen78 escribió:@saporo es eso, compras un espacio para configurar armadura, armas etc de tu personaje y no tener que cambiar manualmente cada 2 por 3.

Buuufff, me lo puedes explicar un poco mejor por favor? tengo un espacio disponible que no he comprado y otro que me cuesta 5000 dracmas si no me equivoco, tengo que comprarlo? como configuro una armadura o arma y lo pongo en ese espacio?
saporo escribió:
mullen78 escribió:@saporo es eso, compras un espacio para configurar armadura, armas etc de tu personaje y no tener que cambiar manualmente cada 2 por 3.

Buuufff, me lo puedes explicar un poco mejor por favor? tengo un espacio disponible que no he comprado y otro que me cuesta 5000 dracmas si no me equivoco, tengo que comprarlo? como configuro una armadura o arma y lo pongo en ese espacio?

El primer espacio que tienes es tu equipamiento (armadura, botas, casco, armas, etc...) digamos que es tu equipo que llevas puesto.
El otro espacio es otra configuración nueva, para equiparte con otras armas, armaduras, etc... dandole a un boton rapido, puedes cambiar entre un set de equipo y otro facilmente, sin tener que meterte en el menu y cambiar todo uno por uno.
Es como si llevases dos equipaciones, y las intercambias segun tus necesidades.
Por ejemplo, puedes llevar un conjunto mas defensivo, y luego en el otro llevas otro conjunto que te de mas ataque, y vas intercambiandolos segun la necesidad.
Espero haberme explicado.
BeSalmorejo escribió:
saporo escribió:

El primer espacio que tienes es tu equipamiento (armadura, botas, casco, armas, etc...) digamos que es tu equipo que llevas puesto.
El otro espacio es otra configuración nueva, para equiparte con otras armas, armaduras, etc... dandole a un boton rapido, puedes cambiar entre un set de equipo y otro facilmente, sin tener que meterte en el menu y cambiar todo uno por uno.
Es como si llevases dos equipaciones, y las intercambias segun tus necesidades.
Por ejemplo, puedes llevar un conjunto mas defensivo, y luego en el otro llevas otro conjunto que te de mas ataque, y vas intercambiandolos segun la necesidad.
Espero haberme explicado.

Ahora si que lo he entendido, supongo que sobretodo merece la pena cuando ya has subido el nivel al maximo ya que si no tienes que estar continuamente actualizando las armas y vestimenta de ambas pero lo probare a ver, muchas gracias por tu ayuda.
Bueno, se ha pasado un poco de mi xDDDDDDDDD pero esta duda tal vez alguien la sepa.

Es referente a la aramdura de inmortal. No se si es un fallo, no se si es una desripcion erronea y funciona de otra manera... pero la habilidad de esta armadura no va, es que no hay manera de que funcione.

Se supone que basicamente y segun la desripcion, lo que hace es darte el 100% de la vida al morir, y tiene un tiempo de reactivacion de 1 minuto.

Hasta ahi, okei, dices , oye... pues no pinta nada mal y tiene puto sentido con el nombre xD.

Pues, ponte la armadura y compruebalo, moriras igual xD.

Intentando descurbir algo me tope con alguien que decia que no era al morir en si, si no que cuando te quedaba poca vida te la recuperaba, pero tampoco, he estado con poquisima y nada de nada.

Alguien sabe como funciona esto? o si lo han puesto pero no va y es una habilidad inutil y tenemos una armadura que le han puesto un 'aumento' que no sirve para nada?
Si compro el season pass incluye absolutamente todos los capitulos de las expansiones? Pregunto. Porque acaba de salir uno de la atlantida, no? El episodio 3 o algo asi. Lo incluye todo? Estoy un poco perdido.

Y en que orden es preferible jugarlos?

Gracias!
OKGARCIA escribió:Si compro el season pass incluye absolutamente todos los capitulos de las expansiones? Pregunto. Porque acaba de salir uno de la atlantida, no? El episodio 3 o algo asi. Lo incluye todo? Estoy un poco perdido.

Y en que orden es preferible jugarlos?

Gracias!

Yo con el Season Pass Tengo las expansiones 3 episodios de la hoja oculta y 3 de la atlantida y el Assassin 3 Resmaterizado con el Liberation.
Lo del Assassin 3 no se si seguirá ni idea.
El 22 de Agosto sale a la venta un recopilatorio con Assassin's Creed Origins + Assassin's Creed Odissey, según han publicado en la web de Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ACK/169941
Vendrá con los seasos pass?
luisuko escribió:Vendrá con los seasos pass?

No creo, en la web no dice nada. De todas formas un pack con dos juegacos de más de 100 horas cada uno está muy bien.
Como mencionan arriba lo dudo ya que la portada no dice nada acerca de traer las expansiones, pero al precio que estará es una ganga, Origins dura fácil unas 100 horas y Odyssey hasta el doble, hablamos de unas 300 horas de juego, suficiente para pasar hasta medio año perdido en Egipto y Grecia.
Pues yo me compre Origins en el Black Friday año pasado y ahi esta aun sin tocar , no se si venderlo y pillarme ese pack
friskes escribió:El 22 de Agosto sale a la venta un recopilatorio con Assassin's Creed Origins + Assassin's Creed Odissey, según han publicado en la web de Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ACK/169941

Estábamos esperando para coger el odyssey y el origins nos apetecía ya que nos mola mucho el rollo de Egipto... así que sin duda este pack caéra el día de salida fijo menudo invierno nos vamos a pasar disfrutandolos!
5495 respuestas