Assassin's Creed: Odyssey

@SECHI llevo 170 horas de juego, y si, el juego está roto... ¿Crees que vas a llegar al nivel 99 antes de terminar el juego? Yo sin los DLC lo terminé con nivel 75 si no me equivoco... Lo tengo al 99 y me ha costado sudores...

Ahora una cosa que no has caído, es que básicamente si no subes al nivel 99 no vas a poder jugar con tus armas y armaduras favoritas, es extremadamente caro conseguir materiales, además de que es más extremadamente caro subir de nivel las armas.

Así que si llevas 70 horas y no sabes eso de subir el nivel de las armas (coste, etc.), mal lo llevas.

Saludos
El juego lo disfrutas igual en 80 que en 99
Pues voy a comprar este Odyssey, esta en la store usa a 24 dolares xd.
ademas lei por aqui que se puede pones en castellano.
Si alguien esta interesado ahi le dejo enlace a la store usa.
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000
Terrez escribió:@SECHI llevo 170 horas de juego, y si, el juego está roto... ¿Crees que vas a llegar al nivel 99 antes de terminar el juego? Yo sin los DLC lo terminé con nivel 75 si no me equivoco... Lo tengo al 99 y me ha costado sudores...

Ahora una cosa que no has caído, es que básicamente si no subes al nivel 99 no vas a poder jugar con tus armas y armaduras favoritas, es extremadamente caro conseguir materiales, además de que es más extremadamente caro subir de nivel las armas.

Así que si llevas 70 horas y no sabes eso de subir el nivel de las armas (coste, etc.), mal lo llevas.

Saludos

Te crees que por llevar 170 horas o nivel 99 y tener las mejores armas te da la razon en todo?

Yo lo disfruto igual en nivel 50 por mucho que no este a tu nivel en el juego.

Si piensas que para disfrutar un juego tienes que llegar al ultimo nivel y jugar 500 horas para ello mal lo llevas.

Un juego asi esta hecho para disfrutar su gameplay, su historia, su narrativa, sus personajes, sus gráficos, sus escenarios y para nada es obligatorio tener las mejores armas y armaduras y llegar al último nivel jugando 8 horas al dia, 40 horas a la semana como si fuera un trabajo.

Seguramente y por lo que cuentas, yo con menos de la mitad de horas que tu y la mitad de nivel lo estare disdrutando el doble que tu. No se tio, si tan malo es el juego y tan roto esta no se que haces gastando tanto tiempo de tu vida jugandolo. Yo si un juego es tan malo y roto como dices al poco lo dejo y me pongo con otro juego o me voy a la playa a disfrutar de la vida en lugar de pasarme media vida durante meses en algo que no me gusta solo para llegar al último nivel y tener las mejores armas. Encima despues ir al foro del juego a tirar mierda.

Que ganas de amargarte tu solo.
@SECHI Mejor te lo explico.

1° ¿No he dicho que tenga razón en todo? Pero algo, de experiencia tengo.

2° ¿Quién ha dicho que no disfrutes tu o que no disfrute yo? Precisamente cuando el juego se empieza a torcer es a ese nivel. Es cuando subir las armas es una locura, vas a ir como una hiena con los restos de armas que te caigan. Básicamente todo el rollo de subir nivel armas, armaduras, grabados, etc. te lo has cargado, no sirve, a la basura...

3° ¿Quién ha dicho de jugar 8 horas al día? Por ejemplo yo juego de Lunes a Jueves 2 horas (si me da tiempo) eso da 2 meses y medio, calcula desde que salió el juego...

4° Sigues inventándote cosas, no he dicho que no me guste, ni que no lo disfrute, ni todo lo que dices...

5° A ver si porque tu lo digas no voy a poder escribir lo que ha pasado con el juego, que se lo han cargado... Decir que por un mensaje es entrar en un foro a echar mierda... Sin comentarios...

6° ¿Amargarme? Yo estoy muy agusto jugando al juego, ya no me preocupa no poder usar las armas y armaduras que me gustan, quizás otro si esté amargado por lo que han hecho de los niveles.

7° Como ves todo lo que has escrito es repetir un mantra inventado por ti, no has discutido ningún argumento que he dado... Solo repites mentiras como: tan malo es para que juegas, yo disfruto más que tu, etc.
Terrez escribió:@SECHI Mejor te lo explico.

1° ¿No he dicho que tenga razón en todo? Pero algo, de experiencia tengo.

2° ¿Quién ha dicho que no disfrutes tu o que no disfrute yo? Precisamente cuando el juego se empieza a torcer es a ese nivel. Es cuando subir las armas es una locura, vas a ir como una hiena con los restos de armas que te caigan. Básicamente todo el rollo de subir nivel armas, armaduras, grabados, etc. te lo has cargado, no sirve, a la basura...

3° ¿Quién ha dicho de jugar 8 horas al día? Por ejemplo yo juego de Lunes a Jueves 2 horas (si me da tiempo) eso da 2 meses y medio, calcula desde que salió el juego...

4° Sigues inventándote cosas, no he dicho que no me guste, ni que no lo disfrute, ni todo lo que dices...

5° A ver si porque tu lo digas no voy a poder escribir lo que ha pasado con el juego, que se lo han cargado... Decir que por un mensaje es entrar en un foro a echar mierda... Sin comentarios...

6° ¿Amargarme? Yo estoy muy agusto jugando al juego, ya no me preocupa no poder usar las armas y armaduras que me gustan, quizás otro si esté amargado por lo que han hecho de los niveles.

7° Como ves todo lo que has escrito es repetir un mantra inventado por ti, no has discutido ningún argumento que he dado... Solo repites mentiras como: tan malo es para que juegas, yo disfruto más que tu, etc.

Vale tio, no voy a seguir con esta chorrada. Vienes al foro, tiras mierda al juego en una parrafada y luego fardando de nivel y de horas para intentar tener razon y ahora soy yo el mentiroso.

Todos los problemas que tu tienes en el juego yo con 70 horas no tengo ninguno. Tu unico problema viene en emperrarse en llegar al ultimo nivel y tener ltodas las mejores armas al máximo nivel y como ya te he dicho no es necesario hacer eso para disfrutar del juego y pasarte todas las misiones secundarias, trama.principal, ubicaciones, fuertes, etc...

Oye que si tu quieres hacerlo, pues hazlo, pero no menosprecies a los que no queremos hacerlo y los que simplemente queremos jugar al juego simple y llanamente para disfrutar del mismo sin tener la necesidad de llegar al último nivel y tener todas las armas al maximo nivel y con todos los grabados y arnaduras.

Pero vamos, que paso de esta discusion sin sentido, que es a lo que has venido aqui, que se te ve a leguas. Venga tu ganas, para ti el pin. Yo seguire disfrutando del juego aunque sea un jugador mediocre por no tener tu nivel y tus armas.

Venga, agur.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Paso de gilipolleces y de contestarte mas. Edito el mensaje que no quiero mierdas que es lo que buscas.

Adiós y hasta nunca.
@SECHI Mejor ignóralo, ya lo he hecho yo y eso que ni me respondió a mi haha, pero no tengo nada de ganas de estar leyendo comentarios chorras y sin sentido, nunca comprendí el porqué según el juego esta roto, lo deje en nivel 90 con casi 200 horas y yo podía mejorar mis armas y armaduras sin problemas.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Para mí, el único problema de Odyssey es la falta de variedad en las misiones. Muchas son "ve aquí y mata" o "ve aquí e infíltrate" PERO es ese camino intermedio, el viaje de un punto a otro y las situaciones que puedes encontrar lo que hacen que este defecto se diluya. Desde encontrarte una flota de tres barcos piratas que cierran la ruta más conveniente a encontrarte qué sé yo, a tres mercenarios en mitad de un fuerte que decidiste completar porque te pillaba cerca en ese momento y te dio por ahí.

Luego está el tema del argumento y la historia, tanto en principales como secundarias, habiendo quests como la de Mikonos que molan un huevo. Yo por 24 euros/dolares lo recomiendo del tirón, es un juego al que le puedes echar cien horas y no habrás hecho ni el 50% de todo lo que el juego ofrece.
Yo creo que la cuestion es: se puede completar el juego base sin mantener tu equipo favorito al nivel maximo?

Si la respuesta fuese no, el juego podria debatirse desde un sentido bastante objetivo, que estuviese roto a ese respecto (porque lo que estaria roto es ese sistema, no el juego per se), pero si la respuesta es si (que entiendo que es asi sino os he entendido mal), no estamos hablando de un criterio objetivo que rompa el juego, sino de un criterio subjetivo y de percepcion de cada uno que considere o no que se rompe el sistema y lo que le afecte: el que vea vital, por gusto propio mantener su equipo al maximo nivel, sentirá que el juego llega un punto que no le deja practicamente hacerlo y eso le pesará negativamente, y al que eso le de completamente igual, pues no....intentar convenceros mutuamente y con faltadas, es absurdo, porque ya digo, mera cuestion personal.

P.D: Me planteo seriamente el seassonpass de oferta, y no tanto por los dlc de odyssey que segun os leo igualmente estan guapos, sino por el remastered del 3, que esque sale mas barato que comprarlo por separado XD porque entiendo que viene si o si el susodicho, mas revelations, mas las expanxiones no?
@Zack_VII el problema es el siguiente:

- La historia y todo lo terminas sin llegar al nivel 99, es más lo dejas bastante por debajo.

- Las armas y armaduras cuestan bastante subir el nivel.

Si juntas esas tres cosas pasa lo siguiente:

- Vas a estar todo el rato usando equipo y armas moradas.

- Si decides mantener el equipo que te gusta, vas a estar todo el rato por debajo del nivel del resto de IA.

- Guardar equipación, ventajas de usar un determinado equipo, usar gravados, etc. pierde todo el sentido porque siempre vas a estar usando las armas y armaduras que cojas por el camino.

Ese es el significado de roto, en cambio en Origins estaba mucho más compensado.

EDITO: Y eso sin contar lo de subir el nivel del barco.

Saludos
Terrez escribió:@Zack_VII el problema es el siguiente:

- La historia y todo lo terminas sin llegar al nivel 99, es más lo dejas bastante por debajo.

- Las armas y armaduras cuestan bastante subir el nivel.

Si juntas esas tres cosas pasa lo siguiente:

- Vas a estar todo el rato usando equipo y armas moradas.

- Si decides mantener el equipo que te gusta, vas a estar todo el rato por debajo del nivel del resto de IA.

- Guardar equipación, ventajas de usar un determinado equipo, usar gravados, etc. pierde todo el sentido porque siempre vas a estar usando las armas y armaduras que cojas por el camino.

Ese es el significado de roto, en cambio en Origins estaba mucho más compensado.

Saludos

Pero entiendo que dices que el juego y "todo lo demas", lo completas sin problemas sin necesidad de subir tus armas o equipo favorito a tu nivel o al nivel maximo no? eso, aunque mal balanceado, es algo opcional y subjetivo vaya no?

Si es eso es asi, como decia, creo que los 2 puntos de vista contrapuestos que habeis tenido, son compatibles y ciertos desde cada uno de los 2 enfoques, o sea, que podriamos concluir algo como: "El juego NO te obliga a subir tu equipo favorito al maximo nivel, es perfectamente pasable todo sin hacer eso, a base de equipo nuevo/loot del propio juego etc, y si lo enfocais asi, 0 problemas, pero ojo! si sois de los que os gusta, de forma voluntaria/opcional, mantener vuestro equipo favorito al maximo, esta mal balanceado y os encontrareis un punto enque se rompe y piden burradas para ello". Supongo que expuesto asi no habria habido malentendido [carcajad]
@Zack_VII eso es lo que vengo diciendo desde el primer momento. Si pones equipos con ventajas por usarlo en conjunto, gravados, etc. ¿Para que me descompensas lo de subir el nivel? Al final la única manera de jugar es usando armas y armaduras que vas encontrando. Por eso digo que está roto, porque si subes de nivel (aunque lo hagas de 10 niveles en 10 niveles) te arruinan y se ve claramente del nivel 70 hacia arriba.

Que a alguien le de igual todo eso, perfecto, pero la realidad es que esa parte del juego está roto.

Saludos
Vaya discusiones de patio de colegio [facepalm]
El juego es perfectamente jugable y pasable sin tener todo al 100%, es mas, yo voy con equipo legendario 4 o 5 niveles por debajo de mi nivel y sin problema. Lo mejoro cuando puedo y no todo porque no tengo recursos, y nadie me da estopa ni me revientan.
Ayer al final no conseguí platinarlo, llegué al final (o eso creo porque me salió una misión mas), pero como me voy hoy de vacas, hasta que no vuelva no podré intentar el platino.
El 1% que me faltaba, era una pequeña isla al noreste del mapa, una redondita que la asquerosa estaba en gris y eso que había pasado junto a ella con el barco, pero hay que bajarse y pisarla para que te cuente, y lo gracioso es que no hay absolutamente nada en ella (es un islote muy pequeño, pero muy bonito, con flores y eso).
Tan solo me queda para el platino convertirme en el primer mercenario, mejorar 2 cuadros del barco a legendario, y lo mas gordo que creo que va a ser, completar los contratos de cazarrecompensas, etc... eso para mi es algo coñazo.
A ver si lo consigo y doy paso ya a otro juego, vaya casi dos añitos que llevo, jugando exclusivamente a Origins y este jeje. El próximo AC lo voy a dejar pasar un tiempo hasta que baje de precio...
@SECHI

Tio, tengo el juego de salida, mas de 200 horas, nivel 99 y partida plus... por el amor del cielo xD preguntad antes al menos xD

Crees que digo esto porque me acabo de comprar el juego y he ido a hacer una mision de nivel 15 con nivel 7?? en serio?? xD

El otro compañero que me comento que estaba de acuerdo pero que en el tema de estar roto no lo veia tan exagerado ( muy educado por cierto y con argumentos, lo agradezco), por ejemplo, me comentaba que estaba en nivel 60. Vale, que me comente cuando llegue a nivel 90 por ejemplo si ve el mismo equilibrio que ahora.

El juego esta roto, y a nivel 50 le metieron una actualizacion para arreglar lo UNICO que en ese momento estaba desequilibrado, que era el tema de mejorar las armas con los materiales que te pedian ( y aun asi... nada que ver con ahora xD)

Resulta que despues viene al actualizacion que sube a 70 el nivel maximo, a partir de ahi se acabo toda la logica, porque siplemente suben el nivel pero no equilibran lo que eso conlleva. Que ocurrw? que de repente te encuentras que los materiales que exigian las mejoras y habian equilibrado anteriormente, ahora no solo ya no se ve eso, si no que esta peor, pues eso multiplicalo cuando subes hasta el 99, 29 niveles mas xD.

Ahi el daño de los enemigos es infinitamente mayor, pero no esta equilibrado, y lo que tu hacias en nivel 50 vs 50, no es lo que haces ahora en nivel 99 vs 99, llevando todo equipo legendario, todo en 99, y con grabados de mejora. Me han llegado a matar de un golpe y no es coña xD jugando en normal xD. Y ojo, el instakill no es lo normal, me ha pasado un par de veces, pero mas de media vida de un golpe? si, y con soldados normales. No pasa nada, pero coño, si esta roto esta roto xD, si no se han molestado en equilibrar las cosas despues de meter subidas de niveles, pues oye se dice y no pasa nada.

Las cosas que el juego tiene buenas estan ahi igualmente, pero el equipo que lleva el juego sinceramente, no ha sabido llevar un buen trabajo con las actualizaciones, en un juego de este estilo cuando metes cosas tienes que preocuparte de a todas a las que afectan, como en cualquier juego con componentes rpg, y aqui no lo hacen.

Para mi, en la partida plus, que ya he ''esquivado'' muchas de las cosas que estan rotisimas al haberlas conseguido con aterioridad en la partida original, me esta resultando otro juego mucho mas satisfactorio. y eso que como digo, hay ciertas cosas que son inevitables xD

PD ''vamoh a calmarnoh'' xD: Le di un vistazo al hilo de mensajes justo anteriores y he visto que hubo un pequeño enfrentamiento. Vamos a ver compañeros, es un juego, son opiniones, nada mas. A veces nos calentamos porque nos da coraje, yo el primero que alguna vez le ha ocurrido. A mi cuando me pasa no es porque piense que tal o tal juego es una mierda, si no por o contrario, porque me gusta y me fastidia las cosas que no estan bien. Pero tranquilidad joder xDD, son opiniones y puntos de vista.

Seguramente mi experiencia no ha sido la misma que la de alguien que por ejemplo se lo compro hace dos meses y ha llegado al mismo punto que yo, porque el ya lo comenzo con ciertos cambios y ciertas cosas tocadas etc etc. Y eso quiere decir que el noi tiene tanta razon o es peor? quiere decir que en ese caso soy yo? para nada, yo he tenido mi experiencia real y ha tenido la suya, fin. Se intercambian y no hay problema, se puede tener una discusion que no es mas que un debate, sin pelear. Y si hay un malentendido por cualquier calenton, que nos puede pasar a todos como comente antes, se reconoce se piden disculpas y ya esta, no pasa nada.

El juego tiene muchas cosas buenas, y las cosas que tenga malas no hay problema en decirlas, muchos juegos han mejorado gracias a eso, se han corregido cosas gracias a eso, o se han introducido cambios favorables gracias a eso, no es algo malo, todo lo contrario. Fuera del hate, de ese señor que viene simplemente a decir ''esto es mierda por mis huevos morenos'', el resto no se tiene que tomar como un ataque hacia el juego o hacia nuestra persona.
¿Hay algún trofeo de dificultad o perdible por tema decisiones o lo qué sea?
@darknes11 chapó!!! No se lo que habrá dicho ese usuario que citas, lo tengo ignorado... Pero bueno, todos los juegos tienen fallos y este no va a ser menos, defender que AC es perfecto no es así.

Muy bien aegumentado
xufeitor escribió:¿Hay algún trofeo de dificultad o perdible por tema decisiones o lo qué sea?

No, todos son obtenibles sin problema, incluso después de pasarte el juego.
xufeitor escribió:¿Hay algún trofeo de dificultad o perdible por tema decisiones o lo qué sea?

En teoria realmente no porque al existir la partida plus da igual, pero xD obviamemte entiendo que no es en plan en cualquier cosa comenzar aun siendo partida plus para un solo trofeo por ejemplo.

Solo hay uno, en el juego se pueden mantener relaciones, basicamente tiene que minimo mantener una relacion que culmine, vamos que llegues a la parte interesante ya tu sabes baby xD.

He mirado por si acaso habia alguno mas, pero parece que no, que confirman en guias y tal que ese es si acaso el unico ''perdible'' realmente.

Misiones hay algunas perdibles, pero que yo sepa no influyen, si encuentro algo al respecto te lo comento

PD: OJO, hablo del juego tal cual, de los dlc no tengo ni idea porque no los tengo.
darknes11 escribió:

En teoria realmente no porque al existir la partida plus da igual, pero xD obviamemte entiendo que no es en plan en cualquier cosa comenzar aun siendo partida plus para un solo trofeo por ejemplo.

Solo hay uno, en el juego se pueden mantener relaciones, basicamente tiene que minimo mantener una relacion que culmine, vamos que llegues a la parte interesante ya tu sabes baby xD.

He mirado por si acaso habia alguno mas, pero parece que no, que confirman en guias y tal que ese es si acaso el unico ''perdible'' realmente.

Misiones hay algunas perdibles, pero que yo sepa no influyen, si encuentro algo al respecto te lo comento

PD: OJO, hablo del juego tal cual, de los dlc no tengo ni idea porque no los tengo.

Cuidado, que en el primer capitulo del DLC de la Atlántida si hay un trofeo perdible, lo estoy jugando estos días y menos mal que me dio por mirar los trofeos del DLC, si no, lo pierdo completamente.
No se si en los demás capítulos también habrá trofeos perdibles, cuando los juegue lo comprobaré antes.
alejandropascua escribió:Pues voy a comprar este Odyssey, esta en la store usa a 24 dolares xd.

Hostia pues muchas gracias. Yo creo que también lo pillaré, estaba esperando una buena oferta!

Lo de bajarlo de la Store USA sigue siendo igual que siempre no? Nueva cuenta en USA, metes €€ mediante un código comprado en Internet y desde ese usuario nuevo compras el juego. ¿No?
darknes11 escribió:@SECHI

Tio, tengo el juego de salida, mas de 200 horas, nivel 99 y partida plus... por el amor del cielo xD preguntad antes al menos xD

Crees que digo esto porque me acabo de comprar el juego y he ido a hacer una mision de nivel 15 con nivel 7?? en serio?? xD

El otro compañero que me comento que estaba de acuerdo pero que en el tema de estar roto no lo veia tan exagerado ( muy educado por cierto y con argumentos, lo agradezco), por ejemplo, me comentaba que estaba en nivel 60. Vale, que me comente cuando llegue a nivel 90 por ejemplo si ve el mismo equilibrio que ahora.

El juego esta roto, y a nivel 50 le metieron una actualizacion para arreglar lo UNICO que en ese momento estaba desequilibrado, que era el tema de mejorar las armas con los materiales que te pedian ( y aun asi... nada que ver con ahora xD)

Resulta que despues viene al actualizacion que sube a 70 el nivel maximo, a partir de ahi se acabo toda la logica, porque siplemente suben el nivel pero no equilibran lo que eso conlleva. Que ocurrw? que de repente te encuentras que los materiales que exigian las mejoras y habian equilibrado anteriormente, ahora no solo ya no se ve eso, si no que esta peor, pues eso multiplicalo cuando subes hasta el 99, 29 niveles mas xD.

Ahi el daño de los enemigos es infinitamente mayor, pero no esta equilibrado, y lo que tu hacias en nivel 50 vs 50, no es lo que haces ahora en nivel 99 vs 99, llevando todo equipo legendario, todo en 99, y con grabados de mejora. Me han llegado a matar de un golpe y no es coña xD jugando en normal xD. Y ojo, el instakill no es lo normal, me ha pasado un par de veces, pero mas de media vida de un golpe? si, y con soldados normales. No pasa nada, pero coño, si esta roto esta roto xD, si no se han molestado en equilibrar las cosas despues de meter subidas de niveles, pues oye se dice y no pasa nada.

Las cosas que el juego tiene buenas estan ahi igualmente, pero el equipo que lleva el juego sinceramente, no ha sabido llevar un buen trabajo con las actualizaciones, en un juego de este estilo cuando metes cosas tienes que preocuparte de a todas a las que afectan, como en cualquier juego con componentes rpg, y aqui no lo hacen.

Para mi, en la partida plus, que ya he ''esquivado'' muchas de las cosas que estan rotisimas al haberlas conseguido con aterioridad en la partida original, me esta resultando otro juego mucho mas satisfactorio. y eso que como digo, hay ciertas cosas que son inevitables xD

PD ''vamoh a calmarnoh'' xD: Le di un vistazo al hilo de mensajes justo anteriores y he visto que hubo un pequeño enfrentamiento. Vamos a ver compañeros, es un juego, son opiniones, nada mas. A veces nos calentamos porque nos da coraje, yo el primero que alguna vez le ha ocurrido. A mi cuando me pasa no es porque piense que tal o tal juego es una mierda, si no por o contrario, porque me gusta y me fastidia las cosas que no estan bien. Pero tranquilidad joder xDD, son opiniones y puntos de vista.

Seguramente mi experiencia no ha sido la misma que la de alguien que por ejemplo se lo compro hace dos meses y ha llegado al mismo punto que yo, porque el ya lo comenzo con ciertos cambios y ciertas cosas tocadas etc etc. Y eso quiere decir que el noi tiene tanta razon o es peor? quiere decir que en ese caso soy yo? para nada, yo he tenido mi experiencia real y ha tenido la suya, fin. Se intercambian y no hay problema, se puede tener una discusion que no es mas que un debate, sin pelear. Y si hay un malentendido por cualquier calenton, que nos puede pasar a todos como comente antes, se reconoce se piden disculpas y ya esta, no pasa nada.

El juego tiene muchas cosas buenas, y las cosas que tenga malas no hay problema en decirlas, muchos juegos han mejorado gracias a eso, se han corregido cosas gracias a eso, o se han introducido cambios favorables gracias a eso, no es algo malo, todo lo contrario. Fuera del hate, de ese señor que viene simplemente a decir ''esto es mierda por mis huevos morenos'', el resto no se tiene que tomar como un ataque hacia el juego o hacia nuestra persona.sobretodo

Totalmente de acuerdo en tu última parte y en la primera, de que el juego en ese apartado en concreto esta roto, y se explica y se expone tal y como lo has hecho tu, no habria pasado lo de la discusion de ayer, ya que tu expones tu experiencia sin menospreciar el resto de apartados del juego y sobretodo sin menospreciar al resto de jugadores que no queremos subir al ultimo nivel ni tener las armas al maximo como si fueramos jugadores de segunda y encima intentar tener razon en todo simplemente porque soy nivel 99 y llevo 200 horas de juego.

Ademas el tono de superioridad y las formas de expresarse que ahora ya estan editadas por un moderador (y si te fijas solo han editado sus mensajes, los mios estan tal cual).

Oye, que no pasa nada si el juego tiene algun fallo, se dice, se habla sobre el tema y cada uno da una opinion. Pero de ahi a decir que el.juego esta roto totalmente cuando llevamos horas y horas jugando millones de personas subiendo de nivel sin problema pues evidentemente estas engañando a la gente porqué no es verdad. Y encima cuando das tu opinion para decir que en nivel 50 y con 70 horas de juego no hay ningun problema con los niveles te tachan de mentiroso, de jugador mediocre por tener menos nivel y menos horas y encima faltandome el respeto hacia mi persona (que luego el moderador edito los mensajes de este personaje).

Pero vamos, que ya se ve a leguas, solo hace falta ver algunos mensajes que siempre va foro por foro buscando confrontacion, por eso cuando vi de que iba este tio le di la razon como a los gilipollas (que es una frase hecha, no estoy insultando a nadie) , le di un pin y me despedi de sus gilipolleces.

Nada mas que comentar. Y como digo, si las personas explican su experiencia tal y como.tu lo has hecho es muy dificil que haya confrontación con nadie, cosa que el personaje este es lo que busca una y otra vez.

Que vida mas lamentable tiene que tener para ir a los foros a meter mierda cada dia.
Kastellanos escribió:
alejandropascua escribió:Pues voy a comprar este Odyssey, esta en la store usa a 24 dolares xd.

Hostia pues muchas gracias. Yo creo que también lo pillaré, estaba esperando una buena oferta!

Lo de bajarlo de la Store USA sigue siendo igual que siempre no? Nueva cuenta en USA, metes €€ mediante un código comprado en Internet y desde ese usuario nuevo compras el juego. ¿No?

Si si, igual, cuenta de alli, compras algun codigo por la red, lo metes, compras y a correr jejeje,
Ahora que está el pase de temporada de oferta y en vista de que el juego me gustó bastante, me podéis decir los que lo tengáis si merece la pena y qué tal andan de duración los dlc?.
Menudo disparate la historia del DLC de la Atlántida. Esta saga necesita a alguien que se ocupe del lore entre los distintos juegos y el pasado y presente.
@BeSalmorejo @darknes11 gracias por la aclaración [beer]
Imaginaba que serían parecidos a Origins, pero al meter lo de las decisiones y eso pensé que igual alguno se podía escapar, estaré atento al de las relaciones.

@ssaj lo tendré en cuenta, aunque al no contar los DLC para el platino, no me preocupa tanto. Eso si, intentaré sacar el 100% de todo como con Origins.
jesus1 escribió:Menudo disparate la historia del DLC de la Atlántida. Esta saga necesita a alguien que se ocupe del lore entre los distintos juegos y el pasado y presente.

Y eso?
Cómo se desbloquea el capítulo 3 del primer DLC? Tengo la mision que dice "espera a que tú legado continúe" y ya está, estoy haciendo cosas pendientes por el mapa a ver si salta y llevaré como 4h o así y nada, y no veo información por Google, alguna idea? Gracias!
dohko85 escribió:Cómo se desbloquea el capítulo 3 del primer DLC? Tengo la mision que dice "espera a que tú legado continúe" y ya está, estoy haciendo cosas pendientes por el mapa a ver si salta y llevaré como 4h o así y nada, y no veo información por Google, alguna idea? Gracias!

Si no recuerdo mal había que ir al barco, prueba a ver.
Una duda: tema exploración, ahora por ejemplo tengo que ir a una isla de nivel 17, que se llama ANDROS, pero de camino paso por otras 2-3 de nivel similar: Eubea, esciros etc, y mi duda es, generalmente lo que te viene a decir el juego cuando al rededor o cerca de la tierra objetivo,te pone otras de nivel similar, es que las explores de camino? O quizá tengas que ir por historia luego? Algún consejo de como enfocarlo si, a priori quiero visitarlo todo?

Y por cierto, el aumento de calidad en todo lo extra que ha experimentado la saga desde oririgns e igual o más potenciado aún en Odyssey es de aplaudir eh, me he parado eso, en Eubea , y toda la cadena de secundarias relacionadas a la organización de la daga, perfectamente podrían ser principales, el tema del esclavo, los documentos, el Martín pescador, los padres en el teatro ( ma dejado roto eso )....nada que ver con por ejemplo black flag que el 99% de islas opcionales tenían la atalaya, tesoro y poco más, aquí todas parecen tener secundarias guionizadas de varias fases que merecen la pena, incluso las terciarias de panel para farmear tienen su contexto y diálogos únicos....un curro y cuidado importante y ya digo, muy por encima de lo que se venía haciendo en la saga y bastante top en el sandbox en general en materia de contenido extra, solo por debajo de las bestias tipo Witcher o RDR2.
@Zack_VII El juego mediante misiones principales y secundarias te llevará a la gran mayoría de Islas, solo unas pocas tendrás que explorarlas por tu cuenta, si no cuentas con el primer DLC entonces tendrás que ir por tu cuenta a Macedonia, Arkadia y Mecenia.
EddyHawk escribió:@Zack_VII El juego mediante misiones principales y secundarias te llevará a la gran mayoría de Islas, solo unas pocas tendrás que explorarlas por tu cuenta, si no cuentas con el primer DLC entonces tendrás que ir por tu cuenta a Macedonia, Arkadia y Mecenia.

Pero entonces a.eubea por ejemplo voy por historia? Esque me extrAña porque si el nivel de ANDROS es ya 17 y está pasado Eubea, sería raro volver después con mucho más nivel no?

Y lo de las secundarias tampoco lo he entendido, porque hasta ahora al menos las secundarias las coges y haces en la zona, es decir, está que e hecho de "la daga" en Eubea, la he cogido y hecho en eubea, por lo que sino hubiese desembarcado aquí no la habria visto no?
Buenas! Estoy pensado en pillarme este juego para el verano. El problema es que solo he jugado al primer Assasins de 2007, al 2 y a "La Hermandad", me quedé en ese xd.
He visto vídeos y veo el juego bastante diferente desde entonces, ahora es un RPG subiendo niveles y demás, en plan God of War? Estoy bastante indeciso la verdad
Blanki escribió:Buenas! Estoy pensado en pillarme este juego para el verano. El problema es que solo he jugado al primer Assasins de 2007, al 2 y a "La Hermandad", me quedé en ese xd.
He visto vídeos y veo el juego bastante diferente desde entonces, ahora es un RPG subiendo niveles y demás, en plan God of War? Estoy bastante indeciso la verdad

Y @alejandropascua que me preguntaste tambien.

Digamos que la saga siguió una linea bastante conservadora desde assassins 2 hasta syndicate, es decir: sandbox basados unicamenteen ciudades o con algun espacio natural encorsetado (AC3) , con un sistema de combate basado en la accion/reaccion tipo los batman, vams: boton de ataque, contra, cubrirse etc, mas buscando la coreografia que el reto (aunque la variante que hicieron en Unity era mas manual y retante), con un contenido secundario en general, mas jugable que narrativo (carreras, contrarelojes, asesinatos, palizas, liberar rehenes etc pero sin practicamente contexto), y con anecdoticos sino nulos elementos rpg.

Pero entonces llegó origins, que supuso un cambio bastante radical a todo eso: para empezar, era un mundo abierto en si, como puede ser el de un rpg tipo the witcher, ya no eran solo ciudades, ahora las ciudades eran una parte mas del escenario, y dicho escenario se complementaba con lugares de interés, marcados por un icono de "?" para amenizar los viajes, copiando la formula witcher. Luego el combate, pasaba a ser 100% manual, imitando el estilo de los souls: golpe flojo y golpe fuerte, dash, bloqueo, parry, haciendolos menos peliculeros a la vista pero bastante mas retantes y tacticos en ejecución. El contenido secundario alterna el meramente jugable( en general los "?" son campamentos, fuertes, animal alfa, etc, contenido jugable vaya), con secundarias con guiones y varias fases, de nuevo, siguiendo la estela de witcher, auque mas en la superficie que en el global, pero vaya, muy por encima de lo que venia siendo la saga y la mayoria de sandbox. Y por ultimo, pasó a ser un action-rpg casi al 100%, dado que todo esta comandado por niveles: las zonas, enemigos, armas y equipo (con un sistema de colores tipo diablo) , desarrollo del personaje, arbol de habilidades, con todo lo que eso conlleva a nivel esquema.

Pues llegados a este punto, Oydssey, es lo mismo que origins, pero con algunos añadidos nuevos: se potencia mas aun la faceta rpg, con skills que directamente so habilidades a ejecutar como en los rpg clasicos; se añade un sistema de conversacion de nuevo, tipo witcher, con opciones de dialogo para indagar en lo que te esten preguntando, decisiones etc (aumentando y dando mas profunidad a la narrativa); a las secundarias guionizadas se unen chorrocientas mas de recadero pero con contextos todas ellas, diseñadas para farmear mas rapido de camino a tus objetivos, casi como equivalentes contextuales a los "?" , que siguen presentes por cierto. El combate es aun mas tactico y retante al desaparecer el "bloqueo" per se, y tener que tirar o de dash o de parry unicamente; se puede escoger entre 2 personajes: kasandra y alexios. Vuelve el tema barcos como en Black flag y a ojo diria que ya.

Si lo descrito os llama, adelante, yo creo que tanto origins como odyssey son 2 juegazos, de lo mas completo del sandbox de esta generacion, solo por debajo de los monstruos pardos de witcher o RDR, y a la par de cosas como horizon zero por ejemplo.
Joder, mejor explicado imposible, gracias por el tiempo invertido XD . Nunca he jugado a los Souls ni a Witcher, aunque el tema de subir niveles y mejorar siempre me ha viciado. Igual lo pillo.

Gracias de nuevo!
@Zack_VII Gracias compi, yo lo compre ayer,pero aun no le di.
Quizas me espere a las vacaciones en dos semanas, y darle bien, o empezar y ir dando un ratito cada dia.
A mi lo que me mata es que teniendo una base tan buena, se empeñen en alargar y alargar la duracion del juego con tareas que no puede gustarle hacer a nadie, sin aliciente narrativo ni aliciente jugable, una vez ya hayas hecho como 5 o 6 iguales.... Eso me paso en el origin, que me encanto, pero senti que recortando 20 horas de contenido muy muy secundario, es decir tareas, el juego de contenido "de calidad" ya se te iba a las 100 horas facil... El juego hubiese sido mas redondo, este odyssey lo tengo pillado pero no lo jugue pero dicen que es esta sensacion de origin pero multiplicado por dos o tres, es decir el doble de contenido paja de relleno....y que con 30 horas menos de tareas de repetir una y otra vez el juego hubiera mejorado mucho... A estas alturas me parece flipante que no sepan que el jugador prefiere calidad a cantidad, y mas cuando tu juego ya esta sobrado de horas de contenido de calidad...
@spiderrrboy

Mi idea es platinar el Origins y luego pillar este,pero es que es demasiado ese trofeo de completar todas las ubicaciones..debieran ser la mitad y ya..pero es que,estos de ubisoft siempre hacen lo mismo. [facepalm] [facepalm]

El Rogue fue mi primer AC platinado y llegue a odiarlo había decidido abandonarlo pero luego me fije que me quedaban como 10 ubicaciones y las termine,luego lo borre jajaja
Yo estoy por el tercer capitulo del dlc de la atlantida y con nivel 84. Lo que yo he notado es que desde el nivel 50 cada vez es mas dificil matar a los soldados.. no entiendo como un ataque puede dañarlos tan poco y ya no hablemos cuando te atacan ellos.. que como te den dos o tres veces seguidas la palmas jajajajaja
spiderrrboy escribió:A mi lo que me mata es que teniendo una base tan buena, se empeñen en alargar y alargar la duracion del juego con tareas que no puede gustarle hacer a nadie, sin aliciente narrativo ni aliciente jugable, una vez ya hayas hecho como 5 o 6 iguales.... Eso me paso en el origin, que me encanto, pero senti que recortando 20 horas de contenido muy muy secundario, es decir tareas, el juego de contenido "de calidad" ya se te iba a las 100 horas facil... El juego hubiese sido mas redondo, este odyssey lo tengo pillado pero no lo jugue pero dicen que es esta sensacion de origin pero multiplicado por dos o tres, es decir el doble de contenido paja de relleno....y que con 30 horas menos de tareas de repetir una y otra vez el juego hubiera mejorado mucho... A estas alturas me parece flipante que no sepan que el jugador prefiere calidad a cantidad, y mas cuando tu juego ya esta sobrado de horas de contenido de calidad...

si hablas de las misiones de los tablones, que son sosas y aburridas, son basicamente para farmeo. Las misiones secundarias hay algunas incluso mejores que las principales, encadenando varias y formando subtramas. En ese sentido, se ha mejorado mucho a Origins. Aunque los escenarios ahora si que son mas corta pega que en origins, donde habia mas diversidad.

XEstebanEdgeX escribió:@spiderrrboy

Mi idea es platinar el Origins y luego pillar este,pero es que es demasiado ese trofeo de completar todas las ubicaciones..debieran ser la mitad y ya..pero es que,estos de ubisoft siempre hacen lo mismo. [facepalm] [facepalm]

El Rogue fue mi primer AC platinado y llegue a odiarlo había decidido abandonarlo pero luego me fije que me quedaban como 10 ubicaciones y las termine,luego lo borre jajaja
el platino de Oddysey es de los mas faciles de los assassins creed. Yo en 70 horas o asi, termine el juego y lo platine.
Si, para mí las secundarias en si, las de "!"que hay 100 y pico, me parecieron buenas tanto en origins como Odyssey, de echo ya comenté que hice una cadena el otro día en Eubea que implicaba a una organización llamada " la daga" que vaya eran como 4-5 secundarias conectadas que tenían su propip entramado y que se hacen por toda la isla y que podrían ser principales, y como está tantas otras que se van encadenando y son más complejas de lo que parecen.

Luego los "?" Que como en Witcher cumplen la función de amenizar opcionalmente los viajes, y bueno, yo voy haciendo según me apetetezca, sobretodo los fuertes me gustan porque en Odyssey en dificil son todo un reto y toca usar el ingenio y la estrategia.

Y luego las misiones de farmeo, que son más de recadero peeeeero, dentro de eso las veo bien diseñadas por 2 motivos: primero, porque a todas, sin excepción les meten un contexto narrativo, con su npc y demás, si,breve y simple pero mucho mejor que el típico panel de una frase que es lo más común en ese tipo de secundarias, y segundo, porque el 99% de las veces de hacen muy cerca, de manera que esque al final las haces solas,casi sin querer, mientras exploras una zona o haces las principales o secundarias buenas, te pillan de paso por lo que al final son como los "?", Cosas opcionales a hacer de paso de camino a contenido del bueno, por lo que de momento las estoy haciendo casi todas por lo mismo.

Por cierto,ayer llegué a Ítaca era? Espectacular [tadoramo]
Zack_VII escribió:Si, para mí las secundarias en si, las de "!"que hay 100 y pico, me parecieron buenas tanto en origins como Odyssey, de echo ya comenté que hice una cadena el otro día en Eubea que implicaba a una organización llamada " la daga" que vaya eran como 4-5 secundarias conectadas que tenían su propip entramado y que se hacen por toda la isla y que podrían ser principales, y como está tantas otras que se van encadenando y son más complejas de lo que parecen.

Luego los "?" Que como en Witcher cumplen la función de amenizar opcionalmente los viajes, y bueno, yo voy haciendo según me apetetezca, sobretodo los fuertes me gustan porque en Odyssey en dificil son todo un reto y toca usar el ingenio y la estrategia.

Y luego las misiones de farmeo, que son más de recadero peeeeero, dentro de eso las veo bien diseñadas por 2 motivos: primero, porque a todas, sin excepción les meten un contexto narrativo, con su npc y demás, si,breve y simple pero mucho mejor que el típico panel de una frase que es lo más común en ese tipo de secundarias, y segundo, porque el 99% de las veces de hacen muy cerca, de manera que esque al final las haces solas,casi sin querer, mientras exploras una zona o haces las principales o secundarias buenas, te pillan de paso por lo que al final son como los "?", Cosas opcionales a hacer de paso de camino a contenido del bueno, por lo que de momento las estoy haciendo casi todas por lo mismo.

Por cierto,ayer llegué a Ítaca era? Espectacular [tadoramo]

Atica sera, donde esta atenas vamos xD
XEstebanEdgeX escribió:@spiderrrboy

Si básicamente me refiero a lo que aquí vienen siendo los tablones, y también a las típicas ?, es decir las que tienes en TODAS TODAS las zonas del juego, es decir roba tal tesoro, limpia tal fuerte, papiros, ....lo jugué hace mucho y no recuerdo cual más había de ese tipo, pero seguro que el que haya jugado me entiende, entiendo que a nivel contextual estén bien hasta cierto punto pero ponme 20-25 de cada tipo y ya son muchas pero no me pongas 80 de cada tipo y que ninguna varía nada, haces 5 y ya tienes suficiente....Que podrías no hacerlas? Claro, pero quien juega a este tipo de juegos ya sabemos de que pie cojeamos jaja y sufrimos cierto cosquilleo desagradable cuando vemos muchos ? sin completar por el mapa.....A lo que voy es que este juego creo que sería mejor si recortasen ese tipo de contenido a la mitad...Aún así para mi el Origins fue una de las sorpresas mas agradables que jugué en ese año, y para mi es un 8.5-9... No es de extrañar que en los Games Award de ese ese año estuviese nominado, cuando los anteriores (Unity, Syndicate) no estuvieron.....Eso sí, quien juegue seguidos al Origins y Odyssey tiene mi admiración.... Para mi es como jugar al mismo juego durante 240 horas....
Yo necesito quitar todas las ? Como dicen es algo enfermizo y me encanta, ya llevo 240 horas y terminando el último DLC, en Agosto sale la última historia y daré por finiquitada esta maravillosa aventura junto a Kassandra.
Snatcher84 escribió:Yo necesito quitar todas las ? Como dicen es algo enfermizo y me encanta, ya llevo 240 horas y terminando el último DLC, en Agosto sale la última historia y daré por finiquitada esta maravillosa aventura junto a Kassandra.

Parece que eso de que la saga dió un giro al RPG es verdad...por qué 240hrs me suena más a un JRPG que a un AC [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:
Snatcher84 escribió:Yo necesito quitar todas las ? Como dicen es algo enfermizo y me encanta, ya llevo 240 horas y terminando el último DLC, en Agosto sale la última historia y daré por finiquitada esta maravillosa aventura junto a Kassandra.

Parece que eso de que la saga dió un giro al RPG es verdad...por qué 240hrs me suena más a un JRPG que a un AC [+risas]

Bueno, cuenta que el mapa es inmenso, luego muchísimo contenido del pase de temporada y que me gusta viajar en barco y a caballo eso suma mucho tiempo extra al juego.
Sacar el platino y el 100% de todo el contenido lleva su tiempo.
Este giro de la saga me parece perfecto y ojalá siga así
Juego completado con los dlc y pedazo de juego señores! acabo de terminar el dlc de la atlantida y joder.. me he quedao con ganas de mas de la historia }:/
5495 respuestas