› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Terrez escribió:@SECHI llevo 170 horas de juego, y si, el juego está roto... ¿Crees que vas a llegar al nivel 99 antes de terminar el juego? Yo sin los DLC lo terminé con nivel 75 si no me equivoco... Lo tengo al 99 y me ha costado sudores...
Ahora una cosa que no has caído, es que básicamente si no subes al nivel 99 no vas a poder jugar con tus armas y armaduras favoritas, es extremadamente caro conseguir materiales, además de que es más extremadamente caro subir de nivel las armas.
Así que si llevas 70 horas y no sabes eso de subir el nivel de las armas (coste, etc.), mal lo llevas.
Saludos
Terrez escribió:@SECHI Mejor te lo explico.
1° ¿No he dicho que tenga razón en todo? Pero algo, de experiencia tengo.
2° ¿Quién ha dicho que no disfrutes tu o que no disfrute yo? Precisamente cuando el juego se empieza a torcer es a ese nivel. Es cuando subir las armas es una locura, vas a ir como una hiena con los restos de armas que te caigan. Básicamente todo el rollo de subir nivel armas, armaduras, grabados, etc. te lo has cargado, no sirve, a la basura...
3° ¿Quién ha dicho de jugar 8 horas al día? Por ejemplo yo juego de Lunes a Jueves 2 horas (si me da tiempo) eso da 2 meses y medio, calcula desde que salió el juego...
4° Sigues inventándote cosas, no he dicho que no me guste, ni que no lo disfrute, ni todo lo que dices...
5° A ver si porque tu lo digas no voy a poder escribir lo que ha pasado con el juego, que se lo han cargado... Decir que por un mensaje es entrar en un foro a echar mierda... Sin comentarios...
6° ¿Amargarme? Yo estoy muy agusto jugando al juego, ya no me preocupa no poder usar las armas y armaduras que me gustan, quizás otro si esté amargado por lo que han hecho de los niveles.
7° Como ves todo lo que has escrito es repetir un mantra inventado por ti, no has discutido ningún argumento que he dado... Solo repites mentiras como: tan malo es para que juegas, yo disfruto más que tu, etc.
Terrez escribió:@Zack_VII el problema es el siguiente:
- La historia y todo lo terminas sin llegar al nivel 99, es más lo dejas bastante por debajo.
- Las armas y armaduras cuestan bastante subir el nivel.
Si juntas esas tres cosas pasa lo siguiente:
- Vas a estar todo el rato usando equipo y armas moradas.
- Si decides mantener el equipo que te gusta, vas a estar todo el rato por debajo del nivel del resto de IA.
- Guardar equipación, ventajas de usar un determinado equipo, usar gravados, etc. pierde todo el sentido porque siempre vas a estar usando las armas y armaduras que cojas por el camino.
Ese es el significado de roto, en cambio en Origins estaba mucho más compensado.
Saludos
xufeitor escribió:¿Hay algún trofeo de dificultad o perdible por tema decisiones o lo qué sea?
xufeitor escribió:¿Hay algún trofeo de dificultad o perdible por tema decisiones o lo qué sea?
darknes11 escribió:xufeitor escribió:¿Hay algún trofeo de dificultad o perdible por tema decisiones o lo qué sea?
En teoria realmente no porque al existir la partida plus da igual, pero xD obviamemte entiendo que no es en plan en cualquier cosa comenzar aun siendo partida plus para un solo trofeo por ejemplo.
Solo hay uno, en el juego se pueden mantener relaciones, basicamente tiene que minimo mantener una relacion que culmine, vamos que llegues a la parte interesante ya tu sabes baby xD.
He mirado por si acaso habia alguno mas, pero parece que no, que confirman en guias y tal que ese es si acaso el unico ''perdible'' realmente.
Misiones hay algunas perdibles, pero que yo sepa no influyen, si encuentro algo al respecto te lo comento
PD: OJO, hablo del juego tal cual, de los dlc no tengo ni idea porque no los tengo.
alejandropascua escribió:Pues voy a comprar este Odyssey, esta en la store usa a 24 dolares xd.
ademas lei por aqui que se puede pones en castellano.
Si alguien esta interesado ahi le dejo enlace a la store usa.
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000
darknes11 escribió:@SECHI
Tio, tengo el juego de salida, mas de 200 horas, nivel 99 y partida plus... por el amor del cielo xD preguntad antes al menos xD
Crees que digo esto porque me acabo de comprar el juego y he ido a hacer una mision de nivel 15 con nivel 7?? en serio?? xD
El otro compañero que me comento que estaba de acuerdo pero que en el tema de estar roto no lo veia tan exagerado ( muy educado por cierto y con argumentos, lo agradezco), por ejemplo, me comentaba que estaba en nivel 60. Vale, que me comente cuando llegue a nivel 90 por ejemplo si ve el mismo equilibrio que ahora.
El juego esta roto, y a nivel 50 le metieron una actualizacion para arreglar lo UNICO que en ese momento estaba desequilibrado, que era el tema de mejorar las armas con los materiales que te pedian ( y aun asi... nada que ver con ahora xD)
Resulta que despues viene al actualizacion que sube a 70 el nivel maximo, a partir de ahi se acabo toda la logica, porque siplemente suben el nivel pero no equilibran lo que eso conlleva. Que ocurrw? que de repente te encuentras que los materiales que exigian las mejoras y habian equilibrado anteriormente, ahora no solo ya no se ve eso, si no que esta peor, pues eso multiplicalo cuando subes hasta el 99, 29 niveles mas xD.
Ahi el daño de los enemigos es infinitamente mayor, pero no esta equilibrado, y lo que tu hacias en nivel 50 vs 50, no es lo que haces ahora en nivel 99 vs 99, llevando todo equipo legendario, todo en 99, y con grabados de mejora. Me han llegado a matar de un golpe y no es coña xD jugando en normal xD. Y ojo, el instakill no es lo normal, me ha pasado un par de veces, pero mas de media vida de un golpe? si, y con soldados normales. No pasa nada, pero coño, si esta roto esta roto xD, si no se han molestado en equilibrar las cosas despues de meter subidas de niveles, pues oye se dice y no pasa nada.
Las cosas que el juego tiene buenas estan ahi igualmente, pero el equipo que lleva el juego sinceramente, no ha sabido llevar un buen trabajo con las actualizaciones, en un juego de este estilo cuando metes cosas tienes que preocuparte de a todas a las que afectan, como en cualquier juego con componentes rpg, y aqui no lo hacen.
Para mi, en la partida plus, que ya he ''esquivado'' muchas de las cosas que estan rotisimas al haberlas conseguido con aterioridad en la partida original, me esta resultando otro juego mucho mas satisfactorio. y eso que como digo, hay ciertas cosas que son inevitables xD
PD ''vamoh a calmarnoh'' xD: Le di un vistazo al hilo de mensajes justo anteriores y he visto que hubo un pequeño enfrentamiento. Vamos a ver compañeros, es un juego, son opiniones, nada mas. A veces nos calentamos porque nos da coraje, yo el primero que alguna vez le ha ocurrido. A mi cuando me pasa no es porque piense que tal o tal juego es una mierda, si no por o contrario, porque me gusta y me fastidia las cosas que no estan bien. Pero tranquilidad joder xDD, son opiniones y puntos de vista.
Seguramente mi experiencia no ha sido la misma que la de alguien que por ejemplo se lo compro hace dos meses y ha llegado al mismo punto que yo, porque el ya lo comenzo con ciertos cambios y ciertas cosas tocadas etc etc. Y eso quiere decir que el noi tiene tanta razon o es peor? quiere decir que en ese caso soy yo? para nada, yo he tenido mi experiencia real y ha tenido la suya, fin. Se intercambian y no hay problema, se puede tener una discusion que no es mas que un debate, sin pelear. Y si hay un malentendido por cualquier calenton, que nos puede pasar a todos como comente antes, se reconoce se piden disculpas y ya esta, no pasa nada.
El juego tiene muchas cosas buenas, y las cosas que tenga malas no hay problema en decirlas, muchos juegos han mejorado gracias a eso, se han corregido cosas gracias a eso, o se han introducido cambios favorables gracias a eso, no es algo malo, todo lo contrario. Fuera del hate, de ese señor que viene simplemente a decir ''esto es mierda por mis huevos morenos'', el resto no se tiene que tomar como un ataque hacia el juego o hacia nuestra persona.sobretodo
Kastellanos escribió:alejandropascua escribió:Pues voy a comprar este Odyssey, esta en la store usa a 24 dolares xd.
ademas lei por aqui que se puede pones en castellano.
Si alguien esta interesado ahi le dejo enlace a la store usa.
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000
Hostia pues muchas gracias. Yo creo que también lo pillaré, estaba esperando una buena oferta!
Lo de bajarlo de la Store USA sigue siendo igual que siempre no? Nueva cuenta en USA, metes €€ mediante un código comprado en Internet y desde ese usuario nuevo compras el juego. ¿No?
jesus1 escribió:Menudo disparate la historia del DLC de la Atlántida. Esta saga necesita a alguien que se ocupe del lore entre los distintos juegos y el pasado y presente.
dohko85 escribió:Cómo se desbloquea el capítulo 3 del primer DLC? Tengo la mision que dice "espera a que tú legado continúe" y ya está, estoy haciendo cosas pendientes por el mapa a ver si salta y llevaré como 4h o así y nada, y no veo información por Google, alguna idea? Gracias!
EddyHawk escribió:@Zack_VII El juego mediante misiones principales y secundarias te llevará a la gran mayoría de Islas, solo unas pocas tendrás que explorarlas por tu cuenta, si no cuentas con el primer DLC entonces tendrás que ir por tu cuenta a Macedonia, Arkadia y Mecenia.
Blanki escribió:Buenas! Estoy pensado en pillarme este juego para el verano. El problema es que solo he jugado al primer Assasins de 2007, al 2 y a "La Hermandad", me quedé en ese xd.
He visto vídeos y veo el juego bastante diferente desde entonces, ahora es un RPG subiendo niveles y demás, en plan God of War? Estoy bastante indeciso la verdad
spiderrrboy escribió:A mi lo que me mata es que teniendo una base tan buena, se empeñen en alargar y alargar la duracion del juego con tareas que no puede gustarle hacer a nadie, sin aliciente narrativo ni aliciente jugable, una vez ya hayas hecho como 5 o 6 iguales.... Eso me paso en el origin, que me encanto, pero senti que recortando 20 horas de contenido muy muy secundario, es decir tareas, el juego de contenido "de calidad" ya se te iba a las 100 horas facil... El juego hubiese sido mas redondo, este odyssey lo tengo pillado pero no lo jugue pero dicen que es esta sensacion de origin pero multiplicado por dos o tres, es decir el doble de contenido paja de relleno....y que con 30 horas menos de tareas de repetir una y otra vez el juego hubiera mejorado mucho... A estas alturas me parece flipante que no sepan que el jugador prefiere calidad a cantidad, y mas cuando tu juego ya esta sobrado de horas de contenido de calidad...
el platino de Oddysey es de los mas faciles de los assassins creed. Yo en 70 horas o asi, termine el juego y lo platine.XEstebanEdgeX escribió:@spiderrrboy
Mi idea es platinar el Origins y luego pillar este,pero es que es demasiado ese trofeo de completar todas las ubicaciones..debieran ser la mitad y ya..pero es que,estos de ubisoft siempre hacen lo mismo.
El Rogue fue mi primer AC platinado y llegue a odiarlo había decidido abandonarlo pero luego me fije que me quedaban como 10 ubicaciones y las termine,luego lo borre jajaja
Zack_VII escribió:Si, para mí las secundarias en si, las de "!"que hay 100 y pico, me parecieron buenas tanto en origins como Odyssey, de echo ya comenté que hice una cadena el otro día en Eubea que implicaba a una organización llamada " la daga" que vaya eran como 4-5 secundarias conectadas que tenían su propip entramado y que se hacen por toda la isla y que podrían ser principales, y como está tantas otras que se van encadenando y son más complejas de lo que parecen.
Luego los "?" Que como en Witcher cumplen la función de amenizar opcionalmente los viajes, y bueno, yo voy haciendo según me apetetezca, sobretodo los fuertes me gustan porque en Odyssey en dificil son todo un reto y toca usar el ingenio y la estrategia.
Y luego las misiones de farmeo, que son más de recadero peeeeero, dentro de eso las veo bien diseñadas por 2 motivos: primero, porque a todas, sin excepción les meten un contexto narrativo, con su npc y demás, si,breve y simple pero mucho mejor que el típico panel de una frase que es lo más común en ese tipo de secundarias, y segundo, porque el 99% de las veces de hacen muy cerca, de manera que esque al final las haces solas,casi sin querer, mientras exploras una zona o haces las principales o secundarias buenas, te pillan de paso por lo que al final son como los "?", Cosas opcionales a hacer de paso de camino a contenido del bueno, por lo que de momento las estoy haciendo casi todas por lo mismo.
Por cierto,ayer llegué a Ítaca era? Espectacular
XEstebanEdgeX escribió:@spiderrrboy
Mi idea es platinar el Origins y luego pillar este,pero es que es demasiado ese trofeo de completar todas las ubicaciones..debieran ser la mitad y ya..pero es que,estos de ubisoft siempre hacen lo mismo.
El Rogue fue mi primer AC platinado y llegue a odiarlo había decidido abandonarlo pero luego me fije que me quedaban como 10 ubicaciones y las termine,luego lo borre jajaja
Snatcher84 escribió:Yo necesito quitar todas las ? Como dicen es algo enfermizo y me encanta, ya llevo 240 horas y terminando el último DLC, en Agosto sale la última historia y daré por finiquitada esta maravillosa aventura junto a Kassandra.
XEstebanEdgeX escribió:Snatcher84 escribió:Yo necesito quitar todas las ? Como dicen es algo enfermizo y me encanta, ya llevo 240 horas y terminando el último DLC, en Agosto sale la última historia y daré por finiquitada esta maravillosa aventura junto a Kassandra.
Parece que eso de que la saga dió un giro al RPG es verdad...por qué 240hrs me suena más a un JRPG que a un AC