› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XEstebanEdgeX escribió:Snatcher84 escribió:Yo necesito quitar todas las ? Como dicen es algo enfermizo y me encanta, ya llevo 240 horas y terminando el último DLC, en Agosto sale la última historia y daré por finiquitada esta maravillosa aventura junto a Kassandra.
Parece que eso de que la saga dió un giro al RPG es verdad...por qué 240hrs me suena más a un JRPG que a un AC
EddyHawk escribió:XEstebanEdgeX escribió:Snatcher84 escribió:Yo necesito quitar todas las ? Como dicen es algo enfermizo y me encanta, ya llevo 240 horas y terminando el último DLC, en Agosto sale la última historia y daré por finiquitada esta maravillosa aventura junto a Kassandra.
Parece que eso de que la saga dió un giro al RPG es verdad...por qué 240hrs me suena más a un JRPG que a un AC
Eso es algo que se conoce desde su estreno, Odyssey es totalmente un RPG, no se quedó a medias como Origins, esta entrega es como un hermano de The Witcher 3.
arcakuso escribió:@Snatcher84 Buenas,que es eso de que en agosto sale la última historia?? A que te refieres,a las historias pérdidas se Grecia?? Saludos
Zyan escribió:Bueno, otro más que se suma a este juego, con los que tenía pendientes ya terminados, y a la espera de Iceborn, Odyssey se llevará el 100% de mi atención.
Habiéndome enamorado la anterior entrega (Origins) dedicándole más de 100h en verlo TODO, y las 4 horas que le metido a este de momento me fascina completamente, la ambientación y el rollo espartano es otra que me gusta mucho así que poco más, a disfrutar sin más, actitud esponja y a absorber todo lo que ofrece.
PD: He comprado la gold, dice que tengo el AC3 y el Revelations, donde los veo?, en store pone no disponible y en biblioteca no están.
ALEDEKAI escribió:EddyHawk escribió:XEstebanEdgeX escribió:
Eso es algo que se conoce desde su estreno, Odyssey es totalmente un RPG, no se quedó a medias como Origins, esta entrega es como un hermano de The Witcher 3.
Acabo de terminarmelo entero con los dlc y una vez cate un poco el witcher 3 y no me engancho como este. Lo vi como un poco dificil el witcher.
que conocí a Sócrates por historia
que tienes que ayudarle a entrenar con combate, arco y una carrera y que implica romance opcional, y el tema esque me extrañó que al terminar el romance pues se despiden melancólicamente Royo: no tenemos porque enfrentarnos en el torneo..pero sé que querrás hacerlo" o algo así, peroel tema esque la misión termina ahí y no hay torneo ni nada.......tiene más fases después en otra isla o algo?
Zack_VII escribió:Un par de dudas:
- Las misiones estás de historias de Grecia, me pone que siga avanzando en la historia, voy por donde hace nada, me queda mucho para desbloquearlas?que conocí a Sócrates por historia
- Hice ayer una secundaria en una isla opcional sobre una mujer guerrera negra que quiere participar en el torneo de las 100 manos o algo así, el tema:que tienes que ayudarle a entrenar con combate, arco y una carrera y que implica romance opcional, y el tema esque me extrañó que al terminar el romance pues se despiden melancólicamente Royo: no tenemos porque enfrentarnos en el torneo..pero sé que querrás hacerlo" o algo así, peroel tema esque la misión termina ahí y no hay torneo ni nada.......tiene más fases después en otra isla o algo?
Simposio de pericles donde te dan varias vías de investigación.
klaim2003 escribió:Zack_VII escribió:Un par de dudas:
- Las misiones estás de historias de Grecia, me pone que siga avanzando en la historia, voy por donde hace nada, me queda mucho para desbloquearlas?que conocí a Sócrates por historia
- Hice ayer una secundaria en una isla opcional sobre una mujer guerrera negra que quiere participar en el torneo de las 100 manos o algo así, el tema:que tienes que ayudarle a entrenar con combate, arco y una carrera y que implica romance opcional, y el tema esque me extrañó que al terminar el romance pues se despiden melancólicamente Royo: no tenemos porque enfrentarnos en el torneo..pero sé que querrás hacerlo" o algo así, peroel tema esque la misión termina ahí y no hay torneo ni nada.......tiene más fases después en otra isla o algo?
Te respondo a la segunda duda: si, la historia tiene continuacion con el torneo de las 100 manos en si mismo. Creo que es en la isla que tienes mas cercana a donde has hecho la misión que dices.
Zyan escribió:@Zack_VII
WTF llevo yo 20 horas y estoy después del mismo sitio que tú al 32
Coincido, el juego también me está sorprendiendo cada vez más, no solo el nivel de las secundarias que estoy viendo donde todas son historias o forman parte de la cultura que nos rodea, algunas muy curiosas e interesantes.
La principal me está gustando también muchisimo y todas las cosas a hacer me encantan, el tema de los mercenarios, el culto, el barco etc....
Una jodida maravilla todo, y se me hace el culo agua pensar en todos los dlc esperándome.
Pagaría mi sueldo por uno de este estilo en ambientación japonesa
Edutaker escribió:Tras completar todo (primario, secundario y terciario ) con 175 horas a mis espaldas, retome ayer el juego porque solo me falta hacer el DLC de la Atlántida.
Lo aparqué unos meses para descansar y ahora que he vuelto a el he recordado lo mucho que me gusta este juego. Se me hace increíblemente disfrutable e inmersivo. Ya estoy en las 188 horas de partida
Vengo de acabarme un juego que considero infravalorado como él Dragon Quest Builders 2 (no porque tenga malas notas sino porque considero que merece más reconocimiento y éxito en general) y retomo este del que pienso exactamente lo mismo: No es que haya sido un fracaso, ni mucho menos, pero si que siempre tengo la sensación al jugarlo de que este juego debería estar bastante mejor considerado por prensa y público en general.
Para mí juegazo absoluto y uno de mis títulos favoritos de la generación.
Recomiendo encarecidamente jugarlo en pesadilla y sin ajustoe de nivel alguno. Un fallo o una tontería en un combate te cuesta la vida, pero al mismo tiempo no es una dificultad frustrante ni desquiciante (sobre todo cuando ya tienes un equipito curioso). Hace la experiencia muchísimo más disfrutable e intensa que cada pelea comporte un riesgo real mas alla de aporrear botones (ya los bosses ni te digo).
Para colmo compruebo que han metido un editor de misiones en el juego con el que la gente puede hacer sus historietas y compartirlas con la gente. Un puntazo.
Electronoa escribió:Estoy deseando que llegue el día 22 para tenerlo en la colección,
spiderrrboy escribió:Yo sin haber jugado a este, lo tengo pendiente y en cuanto acabé Days Gone voy a jugarlo, aunque en pc, pero si que le eché unas 160 horas a Origin, y cuando jugué a ese tuve la misma sensación que ustedes, creo que era un juego que se me merecía mucho más reconocimiento, pero a lo que voy, no creéis que es a ese Origin y sobre todo a quien lo hizo quien debería haber tenido todo ese reconocimiento que ustedes reclamáis para este Odyssey??? Más que nada porque lo hicieron dos estudios diferentes, uno el que hizo el Black Flag y el Odyssey Ubisoft Quebec, y creo que tiene mucho más mérito lo que hicieron en Origins, porque partieron todo desde 0, cogiendo las mejores cosas de los mejores juegos que habían salido últimamente (The witcher 3, los Dark Souls, los Far Cry,...)...solo es un pensamiento que me vino a la mente al leeros...
evangelifon escribió:Buenas!
He empezado este juego hace unos días y de momento me está encantando, aunque me abruman un poco la cantidad de iconos del mapa...que aunque no quiera ir, es como si me obligasen xD.
Tengo una duda con las misiones de Conquista. Por el tipo de personaje que me estoy “creando”, no quiero formar parte en esas batallas ni me declino por ningún bando...aunque entiendo que la historia te lleve a colaborar con uno en concreto.
¿Cuánta libertad tengo en este sentido? ¿Puedo evitar todas las batallas de Conquista hasta terminar el juego?
evangelifon escribió:@Zack_VII
Gracias por la respuesta! El tema misiones de conquista lo decía no tanto por el combate, que lo disfruto, si no por tomar la decisión de colaborar con uno u otro bando. ¿Tiene repercusión en la historia si apoyo a uno u otro bando? Es que me resulta un poco “sinsentido” ponerme a liberar una zona de atenienses en misiones normales y luego en la conquista ponerme en contra de Esparta.
Igual soy yo muy quisquilloso...que también jaja.
Un saludo!
Edutaker escribió:@Zack_VII
Cierto. A este juego le lastró bastante una brutal campaña de publicidad negativa en la que, desde ciertos sectores (recuerdo un popular youtuber con gorrito), prácticamente se afirmaba que en el juego había que estar pagando cosas constantemente para jugar, lo que extendió la creencia falsa de que el juego estaba plagado de micropagos.
A todos los que no conozcan el juego, decirles que yo me estoy acercando ya a las 190 horas y qué, tras comprarmelo junto al season pass, he gastado en el CERO centimos; disfrutando como un enano y siendo uno de mis juegos favoritos de la generación.
El juego tiene servicios de pago para subir más rápido de nivel o cosas así, pero nada realmente obligatorio como falsamente han querido extender algunos (ocasionando bastante daño a las ventas del juego en general).
Todo mentira.
meeskal escribió:Cuando habláis de decisiones, os referís a decisiones que modifican la trama? O decisiones de cartón piedra que ni fu ni fa. Yo en su día jugué varias horas al Odyssey pero lo dejé por saturación (lo empecé nada más terminarme origins) y no llegué a ver la profundidad de las decisiones que he leído a algunos, agradecería me ilustrarais a ver si me vuelve a entrar el gusanillo de darle.
klaim2003 escribió:Se sabe cuando sale la ultima historia de los dlc gratuitos?? Que tengo ganas de borrar los casi 100gb que ocupameeskal escribió:Cuando habláis de decisiones, os referís a decisiones que modifican la trama? O decisiones de cartón piedra que ni fu ni fa. Yo en su día jugué varias horas al Odyssey pero lo dejé por saturación (lo empecé nada más terminarme origins) y no llegué a ver la profundidad de las decisiones que he leído a algunos, agradecería me ilustrarais a ver si me vuelve a entrar el gusanillo de darle.
Según las decisiones que tomes pueden morir o no personajes, o librar o no un combate, por darte un par de ejemplos.
spiderrrboy escribió:Edutaker escribió:@Zack_VII
Cierto. A este juego le lastró bastante una brutal campaña de publicidad negativa en la que, desde ciertos sectores (recuerdo un popular youtuber con gorrito), prácticamente se afirmaba que en el juego había que estar pagando cosas constantemente para jugar, lo que extendió la creencia falsa de que el juego estaba plagado de micropagos.
A todos los que no conozcan el juego, decirles que yo me estoy acercando ya a las 190 horas y qué, tras comprarmelo junto al season pass, he gastado en el CERO centimos; disfrutando como un enano y siendo uno de mis juegos favoritos de la generación.
El juego tiene servicios de pago para subir más rápido de nivel o cosas así, pero nada realmente obligatorio como falsamente han querido extender algunos (ocasionando bastante daño a las ventas del juego en general).
Todo mentira.
lo unico que lastro a este juego, y creo que con razon, es que ubi dijo que se acabaron las entregas anuales y a poco de decirlo, ya lo habia incumplido al salir este, inmediatamente despues del origin, y que para ser sinceros, pese a las mejoras y mas de todo, se siente muy parecido al origins, lo que llevo a los que le dimos mucho a ese, a no comprar de salida este odyssey y a esperar para jugarlo...
Febe la matan los del culto, no me esperaba eso para nada, al otro más o menos me lo olía y la kassandra menudo papel de hija puta que hace de 'deimos"....
Zyan escribió:Hablando de decisiones, he llegado a un momento que me ha chocado mucho, no me lo esperaba para nada.
Solo para los que vayan por el capítulo 5 o 6 creo que es, sin spoiler cuando Atenas se ve "gris" xd.Febe la matan los del culto, no me esperaba eso para nada, al otro más o menos me lo olía y la kassandra menudo papel de hija puta que hace de 'deimos"....
Esto es evitable ?, por que me ha jodido y todo xd
Joder como se esta poniendo el asunto de interesante, juego ya nervioso por seguir y ver donde lleva todo....
Al final de todo, del capítulo 3 de la Atlántida, Layla dice que vuelve al animus, que debe despedirse de mucha gente...el juego acaba ahí, así? Es que me da la sensación de que me falta algo, o que hay algo que se me escapa...
Zoser escribió:@klaim2003 Acabo de poner el juego y me ha saltado un aviso diciendo que ya está disponible.
DRUNKEN KONG escribió:el hilo argumental templarios-asesinos parece haberse ido para siempre )
DRUNKEN KONG escribió:@SECHI a eso me refiero, que antes el presente tenía una carga argumental importantísima, era la base de la saga y hace varias entregas que es testimonial. Aunque los juegos se basen en épocas anteriores a asesinos y templarios, podrían haber incluido una trama del presente también (como antiguamente). Y sin embargo han decidido no darle relevancia alguna, lo cuál es un error a mi parecer. Que las ambientaciones sean tan antiguas no me vale como excusa, pues también se hacen referencias a los precursores que tienen tanto peso en la saga como los templarios o los asesinos....
Estan todos muertos y estan en una especie de limbo.
Muere Desmond
alstrike escribió:Menudo mojón la missión de "Lost Tales of Greece" que acaban de sacar, ahora a esperar a Septiembre que saquen la última de verdad y le den por culo al juego de una.