› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Makankosappo escribió:Yo si ese pack incluyese todos los DLC me lo pillaba de cabeza, que es lo que me falta de ambos juegos, pero no caerá esa breva
Durante el juego, vi el encuentro entre Kassandra y Layla, y me pareció el final del juego, una vez he vuelto "donde empezó todo" y he terminado la historia con Kassandra, no me apareció ni los creditos del juego, cosas rara... así que no entiendo nada
Zoro23 escribió:Buenas, alguien sabe a partir de que hora está disponible el último capítulo del DLC?
Gracias!
danib_madrid escribió:Zoro23 escribió:Buenas, alguien sabe a partir de que hora está disponible el último capítulo del DLC?
Gracias!
A mí ya me sale para descargar.
Electronoa escribió:friskes escribió:El 22 de Agosto sale a la venta un recopilatorio con Assassin's Creed Origins + Assassin's Creed Odissey, según han publicado en la web de Game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... ACK/169941
Estábamos esperando para coger el odyssey y el origins nos apetecía ya que nos mola mucho el rollo de Egipto... así que sin duda este pack caéra el día de salida fijo menudo invierno nos vamos a pasar disfrutandolos!
klaim2003 escribió:Electronoa escribió:friskes escribió:El 22 de Agosto sale a la venta un recopilatorio con Assassin's Creed Origins + Assassin's Creed Odissey, según han publicado en la web de Game:
Estábamos esperando para coger el odyssey y el origins nos apetecía ya que nos mola mucho el rollo de Egipto... así que sin duda este pack caéra el día de salida fijo menudo invierno nos vamos a pasar disfrutandolos!
Porque hablas en primera persona del plural?
Cracklocator escribió:Llevo unas 60h de juego y las misiones ya están empezando a parecerme un coñazo. Voy por el capítulo 7, no creo que me quede mucho para terminarlo, pero voy muy muy jodido de pasta. Hay alguna forma o lugar en el mapa donde conseguir dinero sea relativamente fácil? Gracias.
Cracklocator escribió:Llevo unas 60h de juego y las misiones ya están empezando a parecerme un coñazo. Voy por el capítulo 7, no creo que me quede mucho para terminarlo, pero voy muy muy jodido de pasta. Hay alguna forma o lugar en el mapa donde conseguir dinero sea relativamente fácil? Gracias.
Hay un momento cerca del final del DLC donde mi personaje dice algo como "estoy cansada, siempre es lo mismo con reyes, gobernantes y demás. Ve aquí, tráeme esto, mata a aquel..."
BeSalmorejo escribió:Al final aunque estoy ansioso por empezar el spiderman, me he decidido platinar este. Me queda poco por hacerlo, asi que lo haré, aunque creo que me va a llevar mas horas de las que tenia pensado.
Entiendo que lo único a completar son las localizaciones submarinas ¿no? el mapa lo tengo desbloqueado entero, aunque no he visto que haya saltado el trofeo. ¿Hay que descubrir todo lo que está en gris no? ¿o hay que visitar las interrogaciones también?
klaim2003 escribió:Electronoa escribió:friskes escribió:El 22 de Agosto sale a la venta un recopilatorio con Assassin's Creed Origins + Assassin's Creed Odissey, según han publicado en la web de Game:
Porque hablas en primera persona del plural?
como la misión de Febe o la primera vez que te paseas por la Atlántida (y todo ese episodio en general)
- Queda más o menos claro que lo que ocurre en la Atlántida son recuerdos reales de la propia Alétheia que Kassandra revive, pero ¿qué pasa con el Eliseo y el Inframundo? ¿Eso son simulaciones, ¿no? Porque por mucha tecnología que tuvieran los Isu no iban a revivir a los muertos de nuestro mundo en esos reinos y a crear portales entre ellos para pasar de uno a otro como hace Poseidón en el Inframundo cuando sale apostándose monedas con Hades o al final, cuando os vais. Por otro lado, si Poseidon existe se supone que Perséfone y Hades también, así que esto no lo he entendido. ¿Qué parte de los dos primeros episodios son verdad?
si la Atlántida está de verdad bajo el agua (destruida y llena de peces como se ve cuando llegas a la puerta, claro), ¿por qué no se puede acceder buceando? xD
klaim2003 escribió:BeSalmorejo escribió:Al final aunque estoy ansioso por empezar el spiderman, me he decidido platinar este. Me queda poco por hacerlo, asi que lo haré, aunque creo que me va a llevar mas horas de las que tenia pensado.
Entiendo que lo único a completar son las localizaciones submarinas ¿no? el mapa lo tengo desbloqueado entero, aunque no he visto que haya saltado el trofeo. ¿Hay que descubrir todo lo que está en gris no? ¿o hay que visitar las interrogaciones también?
a mi, pasarme el juego y sacar platino creo que me llevo 80 horas o asi, es bastante facil. Con lo del mapa, no hay que visitar cada interrogacion, pero hay que poner en color todas las zonas grises. Y algunas son bastantes pequeñas y parecen sombras de montañas.
BeSalmorejo escribió:klaim2003 escribió:BeSalmorejo escribió:Al final aunque estoy ansioso por empezar el spiderman, me he decidido platinar este. Me queda poco por hacerlo, asi que lo haré, aunque creo que me va a llevar mas horas de las que tenia pensado.
a mi, pasarme el juego y sacar platino creo que me llevo 80 horas o asi, es bastante facil. Con lo del mapa, no hay que visitar cada interrogacion, pero hay que poner en color todas las zonas grises. Y algunas son bastantes pequeñas y parecen sombras de montañas.
Lei en algun sitio que también hay que completar TODAS las localizaciones submarinas. ¿Hay que completarlas o basta con descubrirlas?
Gracias!
klaim2003 escribió:BeSalmorejo escribió:klaim2003 escribió:a mi, pasarme el juego y sacar platino creo que me llevo 80 horas o asi, es bastante facil. Con lo del mapa, no hay que visitar cada interrogacion, pero hay que poner en color todas las zonas grises. Y algunas son bastantes pequeñas y parecen sombras de montañas.
Lei en algun sitio que también hay que completar TODAS las localizaciones submarinas. ¿Hay que completarlas o basta con descubrirlas?
Gracias!
Hay que completarlas, pero creo que son 11 o 14. Yo cuando me disponía a ir a por el platino, después de pasarme la historia principal, llevaba ya unos 7 completos, así que tampoco se me hizo muy pesado.
la piedra esa que tiene la cabra en el culo?
klaim2003 escribió:@BeSalmorejo tienes el trofeo de conseguirla piedra esa que tiene la cabra en el culo?
Yo empece con ese, que por asi decirlo es el unico aleatorio, y me dije: si lo saco, voy a por el platino, si no paso del platino. Y me llevo unos cuantos intentos, pero al final salio. Yo no dejaria ese para el final si no lo tienes.
al noreste de Esparta, que no tenia ni interrogaciones ni na
Javi-akatsuki escribió:¿Es normal que al correr el jadeo del personaje sea tan exagerado? Se oye demasiado fuerte y me pone de los nervios. Me saca completamente.
Llevo poco jugado y tiene pinta a juegazo, la verdad. El movimiento es muy ágil, el mapa hermoso y gráficamente no esta nada mal.
POLUX1980 escribió:Chaval@s aprovechad que está de oferta. Yo he pillado el Season Pass del Origins. El Odyssey pese a los haters, es un buen juego. A 3 Trofeos del Platino estoy
EddyHawk escribió:POLUX1980 escribió:Chaval@s aprovechad que está de oferta. Yo he pillado el Season Pass del Origins. El Odyssey pese a los haters, es un buen juego. A 3 Trofeos del Platino estoy
Pese a los haters es el juego que más beneficio le está dando a Ubisoft, se vendió bastante bien y eso me alegra, este nuevo rumbo le ha sentado muy bien.
THumpER escribió:@Zack_VII El origins y Odyssey los jugaste en ps4? Es que me suena que tenias un pc parecido al mio y en mi caso no me tiran como a mi me gustaría. Estoy dudando de si jugarlos en mi ps4 slim.
Zack_VII escribió:THumpER escribió:@Zack_VII El origins y Odyssey los jugaste en ps4? Es que me suena que tenias un pc parecido al mio y en mi caso no me tiran como a mi me gustaría. Estoy dudando de si jugarlos en mi ps4 slim.
Origins en PC y Odyssey en PS4 . En mi caso, con mi pc (i5 a 3.3 y gtx970) origins era imposible tirarlo a 60 sin altibajos serios, aunque si lo jugué bien en muy alto con algo en ultra a 30. El tema es que imaginé que Odyssey tendría que jugarlo a 30 también aunque fuese en muy alto y como con el Renove me salía más barato para PS4 ,y prefería tenerlo en físico, pues tiré de PS4 y bien vaya, 30 que parecen estables y que con true motion parecen 60 guais así que sin problemas.
darknes11 escribió:yo considero que origins esta por encima, pero basicamente porque origins no esta roto xD
Si clro esta muy bien ciertas cosas que por obviedad ( es continuacion de un sistema que empezo en origins) han evolucionado y te dan mas control, como que seas tu el que decida cuando le metes efecto de veneno o fuego, en vez de que el arma lo lleve de serie todo el rato y te rompa ejecuciones cuando quieres chulearte por ejemplo xD o cuando simplemente quieres tener mas control de la batalla.
Esta bien que me metas el tema del barco, y mas en esta grecia con tanto mar, cogiendo el rollo del blackflag que estaba muy bien ese aspecto.
Pero despues si el juego se puto rompe con las subidas de niveles que han metido y todo se desequilibra porque no se han molestado en meterle mano y simplemente le han dado a un boton para aumentar el nivel maximo... pues a tomar porculo xD de que me vale todo lo demas.
Despues puedes fijarte en detalles mas cutres, como que todas las putas armaduras legendarias en realidad son las normales pero con el rollo dorado, y solo tienes que mirar los diseños de las armaduras random, son las mismas con colores diferentes xD.
Que todavia hay armas que han cogido literalmente de odyssey con el rollo egipcio, que al arco de anubis que estaba calcado con una actualizacion le modificaron un extremo quitando la cabeza de anubis, y digo un extremo porque efectivamente, se olvidaron del otro o algo y sigue tenhiendo uno de los extremo la cabeza de anubis tal cual xDDDDDD.
Yo que se, es que hay muchas cosas que se pueden decir, como dije en su dia, el juego esta bien, y la idea era buena, no considero que fuera malo por tener la base de origins como decian muchos, eso me parece una tonteria, es como decir que la hermandad era una mierda porque tenia la base del 2.. cuando es un puto juegazo.
El tema esta en que hay cosas que chirrian de lejos, y sobre todo sobre todo, el como han dejado que el juego se rompa por si solo no prestandole la suficiente atencion a los equilibrios. Yo me dedique a subir a nivel 99, por suerte aun habia un par de aramduras que no habia conseguido ( porque me quedaban un par del culto), y al menos esas las pude tener a mi nivel en condiciones, y empeze directamente una partida plus con eso.
Directamente en muchas cosas parece otro juego ahora, y puedo conseguir el resto de cosas ya si a mi nivel disfrutando de cada vez que consigo una recompensa que es plenamente utilizable. Y aun asi hay veces que es un locuron, vas a tope ''chetado'', y viene un soldado normal y te quita mas de media vida de un golpe, llevando una armadura al 99, con grabados, buena defensa y todas armas legendarias incluido arco,...., porque como digo, no se han molestado en equilibrarlo como cuando estaba al 50 de maximo, peeeeeeeeero al menos no es tan cantoso con el resto de cosas xD
THumpER escribió:Zack_VII escribió:THumpER escribió:@Zack_VII El origins y Odyssey los jugaste en ps4? Es que me suena que tenias un pc parecido al mio y en mi caso no me tiran como a mi me gustaría. Estoy dudando de si jugarlos en mi ps4 slim.
Origins en PC y Odyssey en PS4 . En mi caso, con mi pc (i5 a 3.3 y gtx970) origins era imposible tirarlo a 60 sin altibajos serios, aunque si lo jugué bien en muy alto con algo en ultra a 30. El tema es que imaginé que Odyssey tendría que jugarlo a 30 también aunque fuese en muy alto y como con el Renove me salía más barato para PS4 ,y prefería tenerlo en físico, pues tiré de PS4 y bien vaya, 30 que parecen estables y que con true motion parecen 60 guais así que sin problemas.
Exactamente mi pc xD es que yo veo en el origins que no logro los 60 e incluso a veces baja a 20 y estaba en el primer poblado por lo que no quiero imaginarme cuando llegas a alejandria
Y el odyssey en ps4 cumple bien, no?
Seguramente los pille en ps4, lo que no se si esperarme al dual pack ese o tirar de origins el cual me va a satisfacer durante una buena temporada y mas adelante pillar el odyssey que ademas habra bajado de precio un poquitin mas.
Zack_VII escribió:THumpER escribió:Zack_VII escribió:
Exactamente mi pc xD es que yo veo en el origins que no logro los 60 e incluso a veces baja a 20 y estaba en el primer poblado por lo que no quiero imaginarme cuando llegas a alejandria
Seguramente los pille en ps4, lo que no se si esperarme al dual pack ese o tirar de origins el cual me va a satisfacer durante una buena temporada y mas adelante pillar el odyssey que ademas habra bajado de precio un poquitin mas.
Son 2 juegos que no creo sinceramente que vayas a jugar uno tras otro, lo normal si explotas origins,que da para 100 horas tranquilamente, esque luego necesites un tiempo largo de reposo para Odyssey, que aunque tiene cambios interesantes como una narrativa en cuanto a planos,opciones de diálogo e incluso decisiones, tipo rpg, o el combate basado en parry y esquives más que bloqueo como en origins, o skills ejecutables tipo rpg , más todos los extras nuevos (batallas de conquista,barcos, el culto etc),la base es evidentemente la misma, como que se yo,de un elders a otro.
Por lo tanto, si tienes claro que quieres jugar a los 2, pillaría origins ahora barato,yya te digo, juego base, 100 horas tranquilamente, y ya cuando lo termines , al tiempo, pillas Odyssey si tienes ganas de más.
BeSalmorejo escribió:Zack_VII escribió:THumpER escribió:
Son 2 juegos que no creo sinceramente que vayas a jugar uno tras otro, lo normal si explotas origins,que da para 100 horas tranquilamente, esque luego necesites un tiempo largo de reposo para Odyssey, que aunque tiene cambios interesantes como una narrativa en cuanto a planos,opciones de diálogo e incluso decisiones, tipo rpg, o el combate basado en parry y esquives más que bloqueo como en origins, o skills ejecutables tipo rpg , más todos los extras nuevos (batallas de conquista,barcos, el culto etc),la base es evidentemente la misma, como que se yo,de un elders a otro.
Por lo tanto, si tienes claro que quieres jugar a los 2, pillaría origins ahora barato,yya te digo, juego base, 100 horas tranquilamente, y ya cuando lo termines , al tiempo, pillas Odyssey si tienes ganas de más.
Pues yo platiné el Origins tras mas de 60horas y justo al terminarlo me puse con el Odyssey, y llevo en este 140h o mas... y me encanta.
EddyHawk escribió:@Miraii Odyssey>>>>>Origins
Cargarse la saga? Si estos dos últimos títulos la han salvado que ya estaba en picada y Syndicate fue la gota que derramó el vaso, por eso ubisoft ya no sacó otra entrega un año después, ya no les daba beneficios porque eran mierda.
darknes11 escribió:yo considero que origins esta por encima, pero basicamente porque origins no esta roto xD
Si clro esta muy bien ciertas cosas que por obviedad ( es continuacion de un sistema que empezo en origins) han evolucionado y te dan mas control, como que seas tu el que decida cuando le metes efecto de veneno o fuego, en vez de que el arma lo lleve de serie todo el rato y te rompa ejecuciones cuando quieres chulearte por ejemplo xD o cuando simplemente quieres tener mas control de la batalla.
Esta bien que me metas el tema del barco, y mas en esta grecia con tanto mar, cogiendo el rollo del blackflag que estaba muy bien ese aspecto.
Pero despues si el juego se puto rompe con las subidas de niveles que han metido y todo se desequilibra porque no se han molestado en meterle mano y simplemente le han dado a un boton para aumentar el nivel maximo... pues a tomar porculo xD de que me vale todo lo demas.
Despues puedes fijarte en detalles mas cutres, como que todas las putas armaduras legendarias en realidad son las normales pero con el rollo dorado, y solo tienes que mirar los diseños de las armaduras random, son las mismas con colores diferentes xD.
Que todavia hay armas que han cogido literalmente de odyssey con el rollo egipcio, que al arco de anubis que estaba calcado con una actualizacion le modificaron un extremo quitando la cabeza de anubis, y digo un extremo porque efectivamente, se olvidaron del otro o algo y sigue tenhiendo uno de los extremo la cabeza de anubis tal cual xDDDDDD.
Yo que se, es que hay muchas cosas que se pueden decir, como dije en su dia, el juego esta bien, y la idea era buena, no considero que fuera malo por tener la base de origins como decian muchos, eso me parece una tonteria, es como decir que la hermandad era una mierda porque tenia la base del 2.. cuando es un puto juegazo.
El tema esta en que hay cosas que chirrian de lejos, y sobre todo sobre todo, el como han dejado que el juego se rompa por si solo no prestandole la suficiente atencion a los equilibrios. Yo me dedique a subir a nivel 99, por suerte aun habia un par de aramduras que no habia conseguido ( porque me quedaban un par del culto), y al menos esas las pude tener a mi nivel en condiciones, y empeze directamente una partida plus con eso.
Directamente en muchas cosas parece otro juego ahora, y puedo conseguir el resto de cosas ya si a mi nivel disfrutando de cada vez que consigo una recompensa que es plenamente utilizable. Y aun asi hay veces que es un locuron, vas a tope ''chetado'', y viene un soldado normal y te quita mas de media vida de un golpe, llevando una armadura al 99, con grabados, buena defensa y todas armas legendarias incluido arco,...., porque como digo, no se han molestado en equilibrarlo como cuando estaba al 50 de maximo, peeeeeeeeero al menos no es tan cantoso con el resto de cosas xD
Por ejemplo hice una hace bastante tiempo que tenia que intercambiar unos votos para que no ejecutaran a un hombre y al principio lo hice matando sigilosamente a todos y cuando fui a hablar con la persona que me lo habia encargado el veredicto fue el mismo porque habian visto que habian muerto todos y por lo tanto los votos habian sido amañados. Si hubiera entrado y salido sin que nadie me detectara el final de la mision secundaria hubiera sido totalmente distinta.