Assassin's Creed: Odyssey

maikel_xp escribió:Alguien sabe donde está Dafne para llevarle las pieles? No sale en el mapa aunque resaltes la misión

En un punto del juego me cambió de posición a una de las Islas Petrificadas. En concreto la de Quíos.
klaim2003 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me han desaparecido los Mercenarios que ya he derrotado, en el menú, me salen como si no los hubiera visto, en cambio, el ultimo si sigue visible, no entiendo nada........

Porque cambian, te aparece un tiempo el ultimo o últimos que has matado hasta que otro le suplanta. Siempre van a haber mercenarios en el juego, es como el sistema nemesis de los juegos de Mordor.

aaah vale jeje, joder que susto, vale, así no perderé el tiempo con ellos, ya que quería ganarlos a todos, pero si se van supliendo, lo dejo. Gracias por la aclaración compañero [oki] [oki]
@Doncristal Acabo de ir a mirar, y lo que te dan en lo de más información es una runa/grabado, de ahí que no lo veas, así que si no estuviste pendiente, creo que te costará encontrar el grabado que es [tomaaa]

A mí por ejemplo la que me salía era 12% de daño de caza.
Anoche compré el pase de temporada y volví al juego tras dejarlo en noviembre limpio con 120 horas o así. Ahora estoy haciendo las misiones de historias de Grecia que han ido saliendo antes de empezar el DLC. El caso es que tenía entendido que en una actualización habían añadido más puntos de viaje rápido, pero veo las atalayas de siempre. ¿Al final no lo hicieron?
@Anbzz como ya te han contestado, en la store ;)

Saludos.
RoberZamora88 escribió:Anoche compré el pase de temporada y volví al juego tras dejarlo en noviembre limpio con 120 horas o así. Ahora estoy haciendo las misiones de historias de Grecia que han ido saliendo antes de empezar el DLC. El caso es que tenía entendido que en una actualización habían añadido más puntos de viaje rápido, pero veo las atalayas de siempre. ¿Al final no lo hicieron?

Hay muchos puntos de viajes rápidos con atalayas que se han sacado de la manga, la inmensa mayoría en puertos, pero tienes que ir a buscarlas y sincronizarlas
Xelxer escribió:@Skype1989

Sí, hay un momento en el juego en el que te salen 4 cabezas de recompensa, y no se te quitarán hasta que no llegues a un "punto" determinado del juego

Muchas gracias, es que no te veas para hacer la zona, como entres en un campamento, encima te vienen los cuatro detras lo mejor es ir directo al grano hacer la mision principal, y luego, limpiar la zona.
MonkeyPS2 escribió:
klaim2003 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me han desaparecido los Mercenarios que ya he derrotado, en el menú, me salen como si no los hubiera visto, en cambio, el ultimo si sigue visible, no entiendo nada........

Porque cambian, te aparece un tiempo el ultimo o últimos que has matado hasta que otro le suplanta. Siempre van a haber mercenarios en el juego, es como el sistema nemesis de los juegos de Mordor.

aaah vale jeje, joder que susto, vale, así no perderé el tiempo con ellos, ya que quería ganarlos a todos, pero si se van supliendo, lo dejo. Gracias por la aclaración compañero [oki] [oki]

Aunque hay recompensas por llegar hasta arriba en la clasificación de mercenarios! Jajaja
@Owax si pillas códigos de saldo te sale más barato aún, ayer se lo regalé a mi cuñado y fueron 27€.

Saludoa
Hola hace años que no cojo un Assasin por falta de tiempo + pereza.
El caso es que la premisa de sumar Assasin + Rol me a que a mi me puede gustar mas que el concepto original (siendo el concepto Original el Assasin 2 hehe).
Estoy pensando de si pillarme el juego pelado Estandar ahora que esta de oferta a 30€ o pagar un poco mas por la Deluxe que viene el "conjunto" de Cronos y Mensajero del Ocaso... pero en ningun sitio dicen que hace, si te da bonus al sigilo, al combate... si es de nv1 y al nivel 6 cualquier armadura blanca es mejor que esas, si se pueden mejorar para seguir con ellas, no se si en el juego hay bonus por conjuntos de armadura como en el Diablo (bendito sea).

Si alguien me puede explicar que hacen, porque por San Google, solo estan las tipicas noticias de que trae cada edicion, pero no que hacen.
Gracias.
Liquidado casi al 100% esperando las misiones sueltas que sacan y que pongan el Assassins 3 para el pase temporada
rolman87 escribió:Hola hace años que no cojo un Assasin por falta de tiempo + pereza.
El caso es que la premisa de sumar Assasin + Rol me a que a mi me puede gustar mas que el concepto original (siendo el concepto Original el Assasin 2 hehe).
Estoy pensando de si pillarme el juego pelado Estandar ahora que esta de oferta a 30€ o pagar un poco mas por la Deluxe que viene el "conjunto" de Cronos y Mensajero del Ocaso... pero en ningun sitio dicen que hace, si te da bonus al sigilo, al combate... si es de nv1 y al nivel 6 cualquier armadura blanca es mejor que esas, si se pueden mejorar para seguir con ellas, no se si en el juego hay bonus por conjuntos de armadura como en el Diablo (bendito sea).

Si alguien me puede explicar que hacen, porque por San Google, solo estan las tipicas noticias de que trae cada edicion, pero no que hacen.
Gracias.

Creo que esos dos dlc de cronos y el ocaso solo son dos conjuntos de armadura exclusivos que nonse pueden conseguir de otra forma, pero que realmente a poco que avances consigues armaduras mejores. Yo de hecho creo que las tengo (me suena que son las que venían con la edición omega que es la que tengo yo) y nunca las he usado. De hecho ni siquiera tienen el mayor rango de rareza en armaduras, hay un nivel por encima de estas.
Sobre si hay ventajas por llevar la armadura completa, nunca me he fijado, al jugarlo en normal realmente no me fijaba tanto en los atributos concretos de cada armadura, si no mas bien en si me gustaba como quedaban. He jugado en modo Fashion Creed [amor]
@Xelxer gracias ya decía yo q no veía q era jaaj
Sigo sin encontrar Dafne, estoy dando vueltas por las islas petrificadas pero no la encuentro, alguien sabe donde está? Que le de las jodias pieles, no entiendo porque no sale en el mapa con la misión seleccionada
klaim2003 escribió:Sobre si hay ventajas por llevar la armadura completa, nunca me he fijado, al jugarlo en normal realmente no me fijaba tanto en los atributos concretos de cada armadura, si no mas bien en si me gustaba como quedaban. He jugado en modo Fashion Creed [amor]

Sí que las hay. Llevar todas las piezas del conjunto de semidiós por ejemplo te da un +30% de daño en combate si no recuerdo mal, por ejemplo.
Makankosappo escribió:
klaim2003 escribió:Sobre si hay ventajas por llevar la armadura completa, nunca me he fijado, al jugarlo en normal realmente no me fijaba tanto en los atributos concretos de cada armadura, si no mas bien en si me gustaba como quedaban. He jugado en modo Fashion Creed [amor]

Sí que las hay. Llevar todas las piezas del conjunto de semidiós por ejemplo te da un +30% de daño en combate si no recuerdo mal, por ejemplo.

Claro, es la gracia. Cambiar entre un atuendo u otro para conseguir ciertas ventajas. La de agamenón daba más daño a las armas de fuego, otra a las de veneno, otra al asesinato, etc. Luego aparte está el grabarlas independientemente para dar todavía más atributos (salud, protección, etc). Tiene un toque rolero-estrategico ahí que a mí me ha gustado mucho.
rolman87 escribió:Hola hace años que no cojo un Assasin por falta de tiempo + pereza.

Gracias.

Si el contenido extra son armaduras y armas es bastante prescindible, porque hay miles en el juego, pero aun asi, si, se pueden mejorar siempre y tambien hay bonus de armaduras en las legendarias
maikel_xp escribió:Sigo sin encontrar Dafne, estoy dando vueltas por las islas petrificadas pero no la encuentro, alguien sabe donde está? Que le de las jodias pieles, no entiendo porque no sale en el mapa con la misión seleccionada

Está en la isla de Quios junto a una aldea de cazadoras, un consejo, no quiero spoilearte ni nada, solo dire que no aceptes su propuesta, arruina la experiencia del juego cuando estás en aldeas de cazadoras, si la aceptas ya sabrás porque.

Sobre las armaduras, algo que me ha encantado de Odyssey es que si te gustan los atributos de una armadura que encuentres, la puedes personalizar físicamente a tu gusto imitando cualquier otra armadura del juego, mi personaje iba vestido como yo quería, no como la mayoría de RPG’s donde encuentras una armadura bonita, pero sus atributos son una mierda y tienes que dejarla ir.
No decían que hay auto level? Pues aun me encuentro zonas difíciles con la calavera, joder las islas petrificadas
@maikel_xp Sí, una vez que llegas al nivel de X isla, al ir subiendo de nivel se igualará al tuyo. Échale un vistazo al nivel que te piden ahora en Cefalonia.

De todas formas se puede desactivar
@EddyHawk yo he estado viendo vídeos y a mi me da tres opciones:

- Aceptar.
- Buscar otra solución.
- Rechazarla.

Puse la segunda opción y no la mato, por lo que no me jode la experiencia entiendo. ¿No?

Saludos
Pregunta chorra, pero... ¿se pueden cazar las ballenas que salen a veces cuando vas en el barco? Yo he probado a seguirlas mientras se sumergían, pero cazarlas no. Debería de hacer la prueba ahora que tengo el Tridente de Poseidón xD
@Makankosappo , no, no se pueden cazar. Este no es el black flag [qmparto]
@Jedeko me lo imaginaba. Bueno, tiempo que me ahorro xD
Terrez escribió:@EddyHawk yo he estado viendo vídeos y a mi me da tres opciones:

- Aceptar.
- Buscar otra solución.
- Rechazarla.

Puse la segunda opción y no la mato, por lo que no me jode la experiencia entiendo. ¿No?

Saludos
Yo elegí esa opción y creo que es la mejor
Owax escribió:
Terrez escribió:@EddyHawk yo he estado viendo vídeos y a mi me da tres opciones:

- Aceptar.
- Buscar otra solución.
- Rechazarla.

Saludos
Yo elegí esa opción y creo que es la mejor

Si, lo qué pasa es que si aceptas:
Las cazadoras serán tus “aliadas” y realmente no hay ningún beneficio solamente que ya no te atacarán cuando entres en sus aldeas, el problema es que cuando quieras limpiar de objetivos una aldea y te pida matar a la lider Icaros no te marcará ninguna cazadora así que tendrás que adivinar cual es, aparte queda bastante mal que según sean tus aliadas y tu andes matándolas y robandoles
He terminado el dlc 2, alguien me explica algunas cosas para entender la polemica que hubo? Primera duda (uso spoiler por si acaso alguien no lo ha jugado):
yo he jugado con Alexios, teniendo un hijo con Neema, la hija de Dario. Si se juega con Kassandra, la hija de Diario es hijo? Porque no veo a dos chicas teniendo un hijo, que en la antigua Grecía no había inseminación un vitro.

Segunda duda: que cambios han hecho en este DLC2? Me refiero a que pasaba antes, y que pasa ahora después de la actualización proLGBT.
Yo creo que lo he jugado sin actualizar, en la versión 1.13, y creo que lo cambiaron en el parche 1.14. Hay algún vídeo comparándolo o algo? O si alguien lo explica por escrito me vale también.

@crazymontana77 recuerdo que me decías que el juego tiene mas sentido jugándose con Kassandra que con Alexios (de hecho creo recordar que tu decías que no tenia ni sentido jugar con Alexios), especialmente en este dlc, pero es que yo sigo sin hechar en falta a Kassandra, excepto algún bug en el que me hayan llamado "la portadora del águila" todo tiene sentido jugándolo con Alexios.
klaim2003 escribió:He terminado el dlc 2, alguien me explica algunas cosas para entender la polemica que hubo? Primera duda (uso spoiler por si acaso alguien no lo ha jugado):
yo he jugado con Alexios, teniendo un hijo con Neema, la hija de Dario. Si se juega con Kassandra, la hija de Diario es hijo? Porque no veo a dos chicas teniendo un hijo, que en la antigua Grecía no había inseminación un vitro.

Segunda duda: que cambios han hecho en este DLC2? Me refiero a que pasaba antes, y que pasa ahora después de la actualización proLGBT.
Yo creo que lo he jugado sin actualizar, en la versión 1.13, y creo que lo cambiaron en el parche 1.14. Hay algún vídeo comparándolo o algo? O si alguien lo explica por escrito me vale también.

@crazymontana77 recuerdo que me decías que el juego tiene mas sentido jugándose con Kassandra que con Alexios (de hecho creo recordar que tu decías que no tenia ni sentido jugar con Alexios), especialmente en este dlc, pero es que yo sigo sin hechar en falta a Kassandra, excepto algún bug en el que me hayan llamado "la portadora del águila" todo tiene sentido jugándolo con Alexios.

Si juegas con Alexios Darío tiene una hija llamada Neema, si juegas con Kassandra Darío tiene un hijo llamado Neemo (es broma, desconozco el nombre), y por eso es que siempre hay un hijo y ese fue el motivo del descontento sobre todo con la comunidad gay, no tiene sentido que en toda la historía estuviste teniendo relaciones con parejas del mismo sexo y en el DLC los hayan forzado a tener una relación con sexo distinto y agregarle un hijo y no, no se arregló nada, sin importar la decisión terminas teniendo un hijo además de que él y tercer DLC lo principal es el hijo.

Y jugar con Kassandra o Alexios es exactamente lo mismo.
Buenas, soy muy completista y después de jugar unas 10 horas me he dado cuenta de que los lugartenientes legendarios se pueden reclutar. El caso es que creo que ya he matado a uno en un barco, el cual me ataco. Hay forma de "revivirlo" para reclutarlo o ya lo doy por perdido y no puedo completar todos los lugartenientes? Tampoco he encontrado una lista de ellos por ninguna web, parece como que no es algo importante a coleccionar. Un saludo!
Pues sigo sin encontrar a Dafne, hay un sitio que se llama aldea de la cazadora o algo así, te piden que mates a la cazadora principal, me dan para el pelo en toda esa isla pues soy nivel 42 y no la encuentro en esa aldea pues nada más pasar se me hechan encima en cuanto me descubren
@EddyHawk gracias por la respuesta, pensaba que habían hecho cambios en el dlc por la polémica que hubo. Que yo entiendo a la gente que se queja de eso, pero es que realmente, sin hijo, no habría saga de AC, no? Jajajaja.
Bueno, a ver si hoy saco dos trofeos que me faltan de este segundo dlc y empiezo ya el ultimo, a ver que tal termina todo.

sonicbros3 escribió:Buenas, soy muy completista y después de jugar unas 10 horas me he dado cuenta de que los lugartenientes legendarios se pueden reclutar. El caso es que creo que ya he matado a uno en un barco, el cual me ataco. Hay forma de "revivirlo" para reclutarlo o ya lo doy por perdido y no puedo completar todos los lugartenientes? Tampoco he encontrado una lista de ellos por ninguna web, parece como que no es algo importante a coleccionar. Un saludo!
Los lugartenientes del barco no son coleccionables. Hay algunos mas importantes que otros, pero los que hay por campamentos, los mercenarios, líderes de zona, etc...son random. No te preocupes por perder alguno.
@klaim2003 me estás diciendo que los mercenarios también se pueden contratar? Entonces sí serían una especia de coleccionable, porque se podrían llegar a tener todos en el inventario del barco no?
@sonicbros3 no lo consideraría un coleccionable. Se generan aleatoriamdemente por la máquina y no dejan de salir nuevos mercenarios. No hay un límite, vaya.
¿Cómo es posible que me falten por desbloquear apariencias de armaduras teniendo todo el contenido al 100% menos el tercer capítulo del DLC? Debería de haber cogido todas, ¿no? Me falta por ejemplo el famoso sombrero de paja que sé que se compra a un herrero, dos partes de arriba que parecen iguales que la de la armadura de amazona y alguna cosa más.
@Makankosappo quieres decir que aunque los mate a todos y llegue a top 1, seguirán saliendo?

Perdonad que sea pesado gente, es que no me gusta perder cosas por el camino y si es así volvería a empezar la partida antes de echarle más de 100 horas..
@sonicbros3 sí, seguirán saliendo. Y de hecho...

cuando llegues al rango 1 desbloquearás dos rangos más.
sonicbros3 escribió:@Makankosappo quieres decir que aunque los mate a todos y llegue a top 1, seguirán saliendo?

Perdonad que sea pesado gente, es que no me gusta perder cosas por el camino y si es así volvería a empezar la partida antes de echarle más de 100 horas..

Los mercenarios son infinitos y aleatorios, y cuando tu estés en el puesto 1, seguirán habiendo otros por debajo de ti. Es como el sistema nemesis de los juegos de Mordor
Makankosappo escribió:@sonicbros3 sí, seguirán saliendo. Y de hecho...

cuando llegues al rango 1 desbloquearás dos rangos más.

Ahora hay más de dos xd
@Owax

¿Ya no es hasta el S2? Llevo un par de meses sin jugar.
Makankosappo escribió:@Owax

¿Ya no es hasta el S2? Llevo un par de meses sin jugar.

Si no recuerdo mal
hay hasta S5
Llevo un par de semanas sin poner el juego, pero creo que iban por ahí xD
Yo en el rango de mercenarios me quede en
S2
, en los demás rangos había mercenarios con calavera y eso que yo terminé con nivel 75, cuando vaya a NG+ lo más seguro es que llegue al 99 que según es el máximo nivel.
Vale, pues muchas gracias a todos, me quitáis un peso de encima [carcajad]
Hola, tengo una duda y no he visto en el hilo a nadie con la misma duda. El poder de las facciones en cada region se regenera con el tiempo o al salir de ellas?

Lo pregunto porque estaba en argolide con el poder de faccion a cero y ya listo para la conquista. Pero fui a la forja a mejorar la hoja y cuando volvi estaba otra vez al 100. Pasa siempre asi?

Saludos
Que trae el pase de temporada aparte de los dos juegos extras,? Hay criaturas mitológicas? Eso lo hecho de menos del origins, regiones nuevas o misiones interesantes?
rikyf40 escribió:Hola, tengo una duda y no he visto en el hilo a nadie con la misma duda. El poder de las facciones en cada region se regenera con el tiempo o al salir de ellas?

Lo pregunto porque estaba en argolide con el poder de faccion a cero y ya listo para la conquista. Pero fui a la forja a mejorar la hoja y cuando volvi estaba otra vez al 100. Pasa siempre asi?

Saludos

El dominio de cada zona entre Arenas o Esparta es independiente de ti: puedes llegar a una zona dominada por Atenas, irte a otra región a por algo, volver y encontrarte la región dominada por atenas aun, pero debilitada, y volver un rato después y encontrártela dominada fuertemente por atenas (si estos defienden bien en la batalla) o Esparta (si triunfan en el ataque) aunque tu no hayas participado en ningún momento.
Claro esta que si tu atacas o haces cosas para uno u otro bando, aceleras esto según te interese que domine uno u otro bando.

maikel_xp escribió:Que trae el pase de temporada aparte de los dos juegos extras,? Hay criaturas mitológicas? Eso lo hecho de menos del origins, regiones nuevas o misiones interesantes?

Trae dos expansiones para Oddysey, una que ya esta completa, se llama "el legado de la hoja oculta" (no te digo que trae, pero si que no hay ninguna bestia mitologica), y otra que yo al menos no se nada, pero se anuncio que trata sobre la atlántida. En ese yo si espero bichos mitologicos .
Am que no está todo el contenido sacado ya?
Del dlc de la atlantida no hay nada. Supuestamente es el sustituto del AC de este año, asi que no se cuando lo sacaran.
maikel_xp escribió:Am que no está todo el contenido sacado ya?

Aquí se detalla todo el plan de contendio para AC Odyssey:

Imagen

Un Saludo
Pienso que el DLC de la Atlántida comenzará por Mayo o Junio, que ganitas de ver avances y conocer el nuevo mapa, pienso que será un DLC a lo Blood and wine de The Witcher 3, un nuevo mapa y unas 50 horas de juego (pido milagros haha aunque con unas 20 horas me conformo), cuando salgan los 3 capítulos comenzaré mi partida en NG+ para pasar la historia principal, el DLCde la hoja y por fin pasar al DLC de la Atlántida.
5495 respuestas