Assassin's Creed: Odyssey

sadsoft escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A alguien mas le pasa que el sonido se entrecorta cada x tiempo? Me pasa cada ciertos minutos, pequeños cortes. Al principio pense que podian ser los cascos, pero luego vi que por la tv también se corta, y en el menu principal de la consola no me pasa, con otros juegos creo que tampoco, aunque ultimamente solo juego al Odyssey.

Me pasa exactamente igual, pensaba que era cosa del cable hdmi y lo cambié, pero lo cierto es que sigue pasando y con otros juegos no me ocurre...

Salu2

¿Que modelo de tv tienes?
Lo que he hecho para solucionarlo:
En la ps4, configuracion audio y video, formato de salida hdmi, bitstream, dolby.
En la tv, en las opciones de sonido, tenia marcado lo mismo, bitstram dolby, y se cortaba (solo me pasaba en la ps4). En la tv lo he puesto como PCM y se oye en dolby perfectamente pero sin cortes.
A ver si te ayuda.
BeSalmorejo escribió:¿Que modelo de tv tienes?
Lo que he hecho para solucionarlo:
En la ps4, configuracion audio y video, formato de salida hdmi, bitstream, dolby.
En la tv, en las opciones de sonido, tenia marcado lo mismo, bitstram dolby, y se cortaba (solo me pasaba en la ps4). En la tv lo he puesto como PCM y se oye en dolby perfectamente pero sin cortes.
A ver si te ayuda.

Una Samsung 4k normalilla, probaré lo que comentas a ver qué tal, gracias por compartirlo [beer]

Salu2
lebroncesto escribió:El juego te lleva a todas las regiones en su historia principal?

Me interesa esto, que estoy en ello y muchas veces no se si ir a las regiones de las misiones o irme a otras a explorar.
La única diferencia "material" entre jugar con Alexios y Kassandra es la armadura de Aquiles/Amazonas, ¿verdad?

Tengo entendido que en la partida+ estas armaduras se conservan aunque elijas al otro personaje, por lo que estaría bien saber si hay más de estos objetos exclusivos de cara a una segunda pasada.
Alguien sabe la fecha de salida del episodio 3 del legado de la hoja?, ya hace unos dias que actualizaron para dar soporte y meter las novedades y todavia no lo veo para descargar.
Owax escribió:@danib_madrid @lebroncesto No, no te lleva por historia.

Pues es una pena, estoy de camino a Andros desde Phokis, y alrededor tengo a Malis, Lokris y Euboea que son del mismo nivel que el mio y no se si por ejemplo ir a visitarlas o ya me haran volver alli.
@lebroncesto con las secundarias acabarás yendo a la mayoría, que al final las tendrás que hacer para cargarte a unos cuantos miembros del Culto.
Lo de las conquistas y ayudar a sparta o Atenas,sirve de algo más aparte de pillar equipo épico? Necesario para el platino?
Sartor escribió:Lo de las conquistas y ayudar a sparta o Atenas,sirve de algo más aparte de pillar equipo épico? Necesario para el platino?

Para equipo y demás solo, no tiene trofeo. @lebroncesto Puede que vuelvas, en algunas hay peña del culto y algunas secundarias quizás te manden, pero si quieres ir a explorar, ves sin problema, faltaría más xD
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe la fecha de salida del episodio 3 del legado de la hoja?, ya hace unos dias que actualizaron para dar soporte y meter las novedades y todavia no lo veo para descargar.

Alguien sabe para cuando el Capítulo 3: Estirpe (El legado de la primera hoja) ?
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe la fecha de salida del episodio 3 del legado de la hoja?, ya hace unos dias que actualizaron para dar soporte y meter las novedades y todavia no lo veo para descargar.

Alguien sabe para cuando el Capítulo 3: Estirpe (El legado de la primera hoja) ?

Yo creo que si nadie te ha contestado, es que nadie lo sabe. Unas pocas paginas atrás lo pregunte yo y tampoco obtuve respuesta.
Ubisoft aun no ha dicho nada, habrá que esperar a que anuncien el contenido de este mes a ver si lo sacan ya, pero puede que se retrase después de la tontería que paso con la lesbiana ofendidita que no quería tener hijos y el juego le hacia tener hijos.
Se han tirado el mes de febrero corrigiendo el segundo dlc, así que a saber cuando sacan el tercero.
Este mes sale el remaster del AC3, así que supongo que será más adelante
Owax escribió:Este mes sale el remaster del AC3, así que supongo que será más adelante

Pero ya lo integraron en la actualizacion, en las otras veces desde que lo integraron hasta que salio no paso ni 1 semana.

PD: Para los ofendiditos que les den mucho por culo, a si de claro, si no les gusta lo que hay que no lo compren ni jueguen, es una HISTORIA creada por un estudio ¿o es que en las peliculas tambien van de ofendiditos?. la gilipollez de algunos es para que vayan al psicologo porque tienen tela.
2 dudas gente:

En el new game + si vuelves a hacer las tumbas recibes nuevo punto de habilidad ?

Las misiones secundarias normales ( las de mundo o personaje ) si no haces alguna y avanzas en el juego puede desaparecer o siempre están todas disponibles por mucho que avances ?
Yo lo de la polémica que hubo con eso la verdad la entiendo. Quiero decir, si el juego te da la opción de elegir la sexualidad de tu personaje y tu quieres que tire para un lado concreto pues hombre, si después el juego te obliga a hacer algo sí o sí que va contra el camino que tú has elegido... Ya no es cuestión de ser un ofendidito o no, es que es cargarse la coherencia de la historia que tú mismo estás "escribiendo".

Que si después hubo ya las típicas campañas de acoso y derribo estilo Twitter ni idea, eso obviamente no lo voy a defender.

@lirus86 a lo primero ni idea, a lo segundo sí, las hay perdibles y son un puñao. Páginas atrás puse un enlace con una guía que decía qué misiones eran perdibles.
Alguno que haya hecho el trofeo de hacer 20 misiones en las islas volcánicas me puede decir algún truco o algo para sacarlo? porque según he leído no valen las del tablón y cuentan las temporales que hay por ahí y las de historia que se hacen por aquí, pero ni sé cuantas me quedan, ni como hacer que salgan más y estoy del paisaje de Pefka hasta los huevos xD
@Owax ¿Hiciste también las de Obsidiana y Abantis? Porque es el conjunto de esas tres islas, la tercera Pefka, no solo haciendo misiones de esa. Si fuiste a las tres, me temo que no te puedo decir más, porque la verdad es que hay misiones de "sobra" para hacer las 20 entre las 3 islas :/ yo no tuve problemas en el logro, de hecho lo saqué sin darme cuenta.
Exacto, haciendo todas las misiones de Mesara, Pefka y las Islas de Obsidiana te sale seguro. Lo que no sé es si la de las Islas de Obsidiana es perdible, porque están relacionadas con un miembro del Culto. A mí me saltó también sin buscarlo. Por cierto, la cadena de secundarias de Roxana en Islas de Obsidiana es la ostia, jaja.
Pensaba que era solo en las islas volcanicas xD Me voy para las otras jaaja
Ya hicieron publica la fecha del tercer y ultimo episodio del legado de la primera hoja, el proximo martes 5 de marzo estara disponible segun la cuenta oficial de twitter de ubisoft.
Ayer me saqué el platino del juego y bueno, aunque sigo pensando que el Origins me parece mejor gráficamente y tiene más detalle (puede que porque el mapa es muuucho más pequeño), no es para nada mal juego este Odyssey y lo bueno de tener 3 historias es que alguna te puede salir bien, en mi caso la del culto y la de la Atlantida (pese al poco desarrollo) me parecen mejor que la odisea familiar y en conjunto mejor que la del Origins, aunque Bayek es mucho Bayek.El juego es muy superior a la hora de tratar el tema de deidades y mitos que en Origins, que, al menos en el juego base, eran un poco meh. Ahora esperaré un descuentillo en el season pass para volver al juego.

https://twitter.com/Owax90/status/1102185733270499328
Para los que habeis jugado, que doblaje os gusta mas, español o ingles?
@madsuka Solo vi vídeos en inglés, no lo jugué en ese idioma, pero me quedo de lejos con el español. Me resulta bastante chocante que pongan ese acento [+risas] a mi hermana por ejemplo que lo jugó en inglés, cuando se lo puse un día en castellano dijo que era horrible, que se quedaba con el inglés.

También supongo que sea cosa de a lo que te hayas acostumbrado.
Hoy toca acabar la primera expansión :)
Empecé muy ilusionado con el juego y sinceramente cada vez me desilusiono más, ayer me crasheó el juego cuando llevaba a un campeón a las olimpiadas, en una zona se me quedaba trabado...

Lo de las mujeres, vale, está bien que metan, pero es que ya roza lo absurdo... Pero bueno, es un mal menor, pero el tema de rendimiento no veo como la están cagando, luego el manejo del caballo es lamentable...

Lo único que la historia me parece mejor que el Origin.

Saludos
madsuka escribió:Para los que habeis jugado, que doblaje os gusta mas, español o ingles?

El espanol no lo escuche pork no lo tengo en el juego, pero el ingles es malisimo, y eso que soy siempre de V.O.
Terrez escribió:Empecé muy ilusionado con el juego y sinceramente cada vez me desilusiono más, ayer me crasheó el juego cuando llevaba a un campeón a las olimpiadas, en una zona se me quedaba trabado...

Lo de las mujeres, vale, está bien que metan, pero es que ya roza lo absurdo... Pero bueno, es un mal menor, pero el tema de rendimiento no veo como la están cagando, luego el manejo del caballo es lamentable...

Lo único que la historia me parece mejor que el Origin.

Saludos

¿A que te refieres con lo de las mujeres?
@BeSalmorejo básicamente que me ha tocado una racha bastante grande que los jefes tochos son mujeres... El AC Origins era bastante real los roles que seguían cada persona, pero aquí ha sido algo realmente raro.

Por cierto, he tenido que desinstalar el juego y volverlo a instalar, se me va puesto a 1FPS en una zona de mapa, próxima a donde me falló la otra vez, esperemos que no me falle otra vez

Saludos
Terrez escribió:@BeSalmorejo básicamente que me ha tocado una racha bastante grande que los jefes tochos son mujeres... El AC Origins era bastante real los roles que seguían cada persona, pero aquí ha sido algo realmente raro.

Por cierto, he tenido que desinstalar el juego y volverlo a instalar, se me va puesto a 1FPS en una zona de mapa, próxima a donde me falló la otra vez, esperemos que no me falle otra vez

Saludos

Llevo 70 y pico horas y no se me ha puesto a 1fps nunca, hay mucha gente que le pasa lo de las ralentizaciones y a otra nunca nos pasa. Creo que puede ser algo del disco duro, que este fragmentado o cualquier cosa de esas. Quizas debais liberar espacio y hacer una reconstruccion de la base de datos para arreglar el problema.

Sigo sin entender a que te refieres con lo de las mujeres.
@BeSalmorejo es un SSD, más bien creo que es problema del juego en si.

Pues lo de las mujeres es bastante fácil, no hay nada más que explicar, en esa época no tenían el papel que les han puesto, que está bien el tema de la igualdad y tal, pero de ahí ha encontrarme más mujeres que hombres jefes. Que el tema de la sexualidad, que el personaje puede ser hombre o mujer, las decisiones sobre otras personas, etc. perfecto.

Saludos
En la antigua Grecia está demostrado que hubo mujeres que combatían en la guerra y que hubo polis lideradas por mujeres, así que no veo problemas en ese sentido. Además, la mayoría de mujeres combatientes que hay son o bien bandidos o bien Hijas de Artemisa, sin contar a algunas mercenarias o miembros del Culto. En los ejércitos de Esparta y Atenas no hay, que es precisamente donde no debería de haber.
(mensaje borrado)
@BeSalmorejo pena me das tú, que no tienes ni puta idea de mi y mi vida, así que deja de dar dictámenes sobre los demás y tomarte tantas libertades sobre los demás.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Terrez escribió:@BeSalmorejo pena me das tú, que no tienes ni puta idea de mi y mi vida, así que deja de dar dictámenes sobre los demás y tomarte tantas libertades sobre los demás.

Yo no se a quien votas ni voy a decirlo pero antes de escribir no cuesta nada leer un poco de historia sobre la epoca.
Saludos
Pasa mucho que la cultura pop, el cine y tal influyen mucho en la visión que tenemos sobre la historia, pero muchas veces algunas de las cosas que tenemos asumidas que son de una forma no son más que mitos. Recientemente lo hemos vivido con la polémica con Battlefield V.
A mi me ha pasado lo de 1fps y petadas de la consola incluso, la verdad es que esta muy mal optimizado
informativo está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Makankosappo escribió:En la antigua Grecia está demostrado que hubo mujeres que combatían en la guerra y que hubo polis lideradas por mujeres, así que no veo problemas en ese sentido. Además, la mayoría de mujeres combatientes que hay son o bien bandidos o bien Hijas de Artemisa, sin contar a algunas mercenarias o miembros del Culto. En los ejércitos de Esparta y Atenas no hay, que es precisamente donde no debería de haber.

Ni te molestes en explicarselo, tenia dudas de si iban por ahi los tiros, por eso he preguntado. Otro que va a votar a VOX por lo que parece... una pena [facepalm]

[facepalm]
@BeSalmorejo acabas de soltar la gilipollez del día, felicidades.
Espero q no degenere esto más con comentarios políticos y otras soplapolleces, lo de q se ponga lento a mi me pasó una vez solo, y fue en una pro que solo tiene 3 meses.... en cambio en la slim 60 horas y nada, y si q es verdad q hay más casos de gente q le ha pasado, ojalá lo solucione vía parche.

En otro orden de cosas, alguien sabe cuando meten el discovery tour en el juego???? Me pareció algo maravilloso en el origins.

Un saludo y q reine la calma, centrémonos solo en el juego y no en otros temas.
Después de 2 largos meses al fin puedo continuar, la consola se me había jodido, lo raro es que en cuanto a controles recuerdo perfectamente todo, el problema es en cuanto a historia, me he olvidado de algunos detalles, tuve que leerme una guía para recordar personajes y sucesos, en cuanto a secundarias si he olvidado la mayoría, pensé en comenzar el juego de 0, pero tirar 130 horas a la basura se me hace demasiado jaja.
En fin, es bueno estar de vuelta en Grecia, aunque me daré un poco de prisa que me quedan 2 capítulos y los DLC y quiero pasarme RE2 remake antes de comprar Days Gone desde el primer día.
¿Qué pensáis de Syndicate y Unity? Pasé de ellos en su momento y ahora que me he reenganchado a la saga creo que voy a darles una oportunidad. Me llama más Unity que Syndicate, eso sí.
@Makankosappo A mi unity me encantó, infravalorado totalmente. Siempre lo recomiendo, y si te llama el momento histórico más aún. Gráficamente tampoco decepciona.
@Makankosappo Unity es una maravilla visual y jugable, pero la historia es la que menos me ha enganchado de la saga hasta el punto de que ni terminé todas las secundarias y coleccionable. Syndicate es muy parecido visual y técnicamente (con el añadido de los carros) y la historia me gustó más (por Evie Frye sobre todo).
Makankosappo escribió:¿Qué pensáis de Syndicate y Unity? Pasé de ellos en su momento y ahora que me he reenganchado a la saga creo que voy a darles una oportunidad. Me llama más Unity que Syndicate, eso sí.

Syndicate es el peor AC que hay en mi opinion y el unico el que no me lo termine.
@Makankosappo Yo Syndicate me lo hice al 100% en PC y me gustó bastante. En cambio Unitiy, que se ve muy bien, se me hizo imposible por su jugabilidad, aunque pienso en volver constantemente
Unity despues de arreglar los mil fallos del principio es buen juego, pero la historia es sosisima.
Syndicate aburrido a mas no poder, repetitivo, me costó terminarlo bastante.
Y luego muchos se quejan que a partir de Origins ya no son Assasins, sino otra cosa... [facepalm] Lo que han hecho es arreglar la saga, que se iba a la mierda.
Para mi esta la trilogia de Ezio y luego Origins y Odyssey, el resto aunque los jugué y los terminé meh.
Si piensas que por qué te ha gustado Odyssey te gustará Unity o Syndicate estás muy equivocado, son juegos totalmente diferentes, mapas muy pequeños, una isla de Odyssey es el mapa completo de ellos así que exploración nula, un sistema de combate con el que puedes derrotar docenas de enemigos con los ojos cerrados con lo cual para mí se torna muy aburrido, en Odyssey se te juntan más de 3 y la cosa se pone jodida al menos en dificultad alta, personajes sin carisma, la única que se medio salva es Evie de Syndicate, historias muy tontas que te harán estar mirando tu celular o cualquier otra cosa en lugar de prestar atención a las cinemáticas, ellos dos fueron por lo que Ubi decidió darle un giro a la saga para salvarla, con lo cual llegó Origins y Odyssey, lo mejor para jugar si te ha gustado Odyssey es jugar The Witcher 3, el problema es que para disfrutarlo como se debe, debes leerte los 7 libros y jugar al menos The Witcher 2, si, muchos de aquí me dirán que disfrutaron el juego sin saber nada de la historia, yo también lo hice la primera vez que lo pasé, pero créanme, una vez que te sabes toda la historia, la experiencia con The Witcher 3 es muchísimo mejor, otros juegos que puedes disfrutar si te ha gustado Odyssey es Breathe of the Wild y Shadow of Mordor, la combinación de The Witcher 3 + Breathe of the Wild + Shadow of Mordor da como resultados Odyssey.
5495 respuestas