Assassin's Creed: Odyssey

Makankosappo escribió:¿Soy al único al que le han atacado unas gallinas que te quitan la mitad de la vida durante una pelea con un mercenario? Quiero decir, es que me quitaron más vida las putas gallinas que el mercenario xD

Otra cosa muy random también son los civiles que se meten en los conflictos porque sí a dar por culo. Trepan los edificios y todo.

¿Gallinas atacando a lo zelda? [qmparto]
Lo de los ciudadanos no es random, suele pasar cuando te pillan robando, o te estas peleando con algún soldado en un pueblo o ciudad, o si le das a uno un espadazo sin querer (que también pasa mucho cuando te lias a pelear con mercenarios).
@BeSalmorejo no, si me parece normal que me ataquen, lo que me parece random es que se pongan a escalar edificios como si fuesen Ezio xD
Makankosappo escribió:@BeSalmorejo no, si me parece normal que me ataquen, lo que me parece random es que se pongan a escalar edificios como si fuesen Ezio xD

son NPCs no invalidos [+risas]
A mí lo de las gallinas también me ha pasado. De hecho me suena que había un campamento de bandidos que atacaban más las gallinas que los bandidos [qmparto]
@Makankosappo

No ataques al mercenario y muévete entre la gente, acabará dándole a un ciudadano y una turba lo apaleara.
Acabo de ver de oferta el juego por 25'49€, como oferta de Fnac por San Valentín, ¿sabéis si es un muy buen precio para pillarlo ahora? O creéis que todavía podrá bajar más?
@DoppelGanjah por las horas y diversión que te va a dar, merece muy mucho la pena a ese precio. Vamos, yo ni lo pensaba.
Forajidosiempre escribió:@DoppelGanjah por las horas y diversión que te va a dar, merece muy mucho la pena a ese precio. Vamos, yo ni lo pensaba.

Genial, has resuelto mi duda, muchas gracias! [beer]
@DoppelGanjah yo pille la version mas cara antes de su salida en psstore, y vamos que no me arrepiento de nada. 60 horas su platino, y aun me quedan misiones y cosas por hacer, mas aparte los dlc, que de momento solo llevan 2 de los 6 que tienen planeado lanzar.

Ademas tambien daran a los users del season pass el assassins creed 3 remasterizado en su salida en marzo. Estate atento haber a que precio tienes el season pass en la store, haber si lo pillas a buen precio!
Me lo acabo de pillar, hay algo que deba saber antes de empezar? Algún trofeo perdible o algo? Alguna estrategia o consejo con el tema niveles, armas y demás? Gracias de antemano
Lezonidas escribió:Me lo acabo de pillar, hay algo que deba saber antes de empezar? Algún trofeo perdible o algo? Alguna estrategia o consejo con el tema niveles, armas y demás? Gracias de antemano

El de mantener relaciones amorosas es perdible, aunque hay bastantes personajes con los que puedes mantenerlas. Aun así yo te recomendaría que si quieres platinear lo hicieras con el primer personaje que te diese la opción (que te salgan corazoncitos en los diálogos eligibles). En Itaca hay un personaje encerrado en una jaula que si completas todas sus misiones secundarias puedes.
@Forajidosiempre Entiendo que los dlcs son de pago, no? Teniendo en cuenta los del Origins, que así lo fueron al principio...

Vale, me apuntare lo del season pass que tiene buena pinta XD
@DoppelGanjah si, es de pago. Cada 6 semanas iran sacando un episodio nuevo, para darle vida util al juego y alargarlo este año que no habrá un nuevo titulo de assassins creed.
Buenas. Acabo de empezar el juego y tengo un par de dudas que no he resuelto usando el buscador:

1. ¿Hay alguna forma de matar con el arco en la cabeza de una flecha como en el Origins?
2. Desmontar los objetos que no uso o venderlos, ¿qué es mejor? En el Origins recuerdo que todo lo desmontaba y llegué al final del juego con poco dinero pero con mucho material para mejorar.

Gracias.
danib_madrid escribió:Buenas. Acabo de empezar el juego y tengo un par de dudas que no he resuelto usando el buscador:

1. ¿Hay alguna forma de matar con el arco en la cabeza de una flecha como en el Origins?
2. Desmontar los objetos que no uso o venderlos, ¿qué es mejor? En el Origins recuerdo que todo lo desmontaba y llegué al final del juego con poco dinero pero con mucho material para mejorar.

Gracias.

Sí, hay una habilidad con la que se hacen disparos mucho más potentes a cambio de gastar adrenalina (la barrita amarilla de abajo). Aun así, hasta que no mejores al máximo esa habilidad no vas a matar a todos de un sólo tiro a la cabeza, al menos en dificultad Pesadilla. De los bosses y las unidades de élite ni decir que te olvides.

Sobre vender o desmontar, depende de lo que necesites. ¿Necesitas dracmas? Vende. ¿Necesitas materiales? Desmonta. Yo suelo desmontar, pero por simple pereza de tener que ir hasta un herrero.

Llevo ya más de 55 horas jugadas (y sin contar las veces que me mataron, claro) y acabo de encontrarme el primer bug importante del juego:

En Beocia, en la parte de matar a los cuatro campeones, iba camino de cargarme a Draco. Bien, el nota me sacaba 5 niveles y me salía la calavera arriba, pero como estaba en una zona de acantilados y de aquí a que yo subiese dos o tres niveles me podía tirar toda la tarde decidí intentar atraerlo al acantilado y empujarlo con la patada espartana. Bien, le hago el asesinato letal, no le quito un cagao de vida y cuando me voy hacia el acantilado para atraerlo... el tío se queda delante de mí quieto, sin hacer nada. Empecé a meterle flechazos y el tío seguía sin hacerme nada... hasta que lo maté. Curiosamente le salía el símbolo de alerta de su cabeza y soltaba frases tipo "hay alguien por ahí", pero estando a un metro y mirándome a la cara mientras le disparaba una flecha tras otra no se dio cuenta que era yo XD

Eso sí, 60 flechas que gasté con la gracia.

Un problema que veo es que al subir tan lento de nivel el personaje el ritmo de la historia se resiente, porque llegas a una nueva isla y te ponen misiones de mínimo dos niveles más que hombre, se pueden hacer, pero no es lo ideal. Lo de Beocia fue ya exagerado, cuatro nivelacos por debajo de todas las misiones... al final tienes que hacer todas las secundarias del mapa por cojones para levear y la historia principal la tienes que hacer a trompicones. Suerte que en este juego las secundarias están bien y no pesa hacerlas, o muy bien incluso, como el arco de Miconos. Eso junto a la cantidad de cosas que puedes hacer y descubrir que no sean misiones... pues hace que sea más llevadero.

Quitando ese detalle (que ya digo, para mí no pesa) me está pareciendo un juegazo. No doy a basto con todo lo que tengo que hacer aun y hacía tiempo que no me enganchaba así a un título.
Todos hemos acabado enamorados del juego, puro vicio
Vició es poco lo de este juego, 80h y 73% de historia nivel 43. Este finde le daremos un buen vició más , no me canso de ver Grecia y zurrar a todo lo que se ponga por mi camino !!!!!
Una duda. Nada más llegar a Tebas (Beocia) me salían tres secundarias. Una era de Hipócrates (la cadena de misiones por las que te dan un trofeo) y las otras dos de gente random de allí. El caso es que hice sólo las de Hipócrates y seguí con las misiones principales porque quería dejar las otras dos para el final. Cuando había acabado ya las misiones de Hipócrates y llevaba ya tres de cuatro campeones me di cuenta de que esas dos misiones secundarias ya no estaban... ¿alguien sabe si eran misiones perdibles?
Al primero q me cite le regalo in codigo del dlc de la mision de El rey ciego
hard.d escribió:Al primero q me cite le regalo in codigo del dlc de la mision de El rey ciego

[hallow]
Makankosappo escribió:
hard.d escribió:Al primero q me cite le regalo in codigo del dlc de la mision de El rey ciego

[hallow]

Yo mismo
Makankosappo escribió:

[hallow]

Enviado

Un saludo
Owax escribió:Cual es el trofeo perdible @Makankosappo ?

El de mantener relaciones amorosas con un personaje. Pero vamos, que es muy fácil de conseguir.
Hola,lo voy a empezar esta noche tras platinar el formidable Resident Evil 2 Remake.

Disfruté como un gorrino AC Origins en su modo de dificultad mas difícil..sufridor al principio pero luego se hace llevadero..viendo vuestras impresiones,parece que ha gustado en general,Grecia me encanta..creo que lo voy a gozar.
Makankosappo escribió:Una duda. Nada más llegar a Tebas (Beocia) me salían tres secundarias. Una era de Hipócrates (la cadena de misiones por las que te dan un trofeo) y las otras dos de gente random de allí. El caso es que hice sólo las de Hipócrates y seguí con las misiones principales porque quería dejar las otras dos para el final. Cuando había acabado ya las misiones de Hipócrates y llevaba ya tres de cuatro campeones me di cuenta de que esas dos misiones secundarias ya no estaban... ¿alguien sabe si eran misiones perdibles?

yo me di cuenta tarde, pero creo que hay muchas secundarias perdibles,
@klaim2003 buscando un poco por ahí sí, vi que esas eran perdibles, aunque por suerte no eran nada del otro mundo.

Cuando coja el PC pongo aquí una guía sobre las secundarias bastante completa que he encontrado e indica cuáles son perdibles y cuáles no.
Makankosappo escribió:@klaim2003 buscando un poco por ahí sí, vi que esas eran perdibles, aunque por suerte no eran nada del otro mundo.

Cuando coja el PC pongo aquí una guía sobre las secundarias bastante completa que he encontrado e indica cuáles son perdibles y cuáles no.

Oye, pues te lo agradeceria, porque yo creo que me deje un montón por hacer jajaj, me di cuenta en el capitulo 5 o 6 de que habían misiones perdibles. Con tanto icono en el mapa no eche de menos misiones hasta entonces.
klaim2003 escribió:
Makankosappo escribió:@klaim2003 buscando un poco por ahí sí, vi que esas eran perdibles, aunque por suerte no eran nada del otro mundo.

Oye, pues te lo agradeceria, porque yo creo que me deje un montón por hacer jajaj, me di cuenta en el capitulo 5 o 6 de que habían misiones perdibles. Con tanto icono en el mapa no eche de menos misiones hasta entonces.

Esta era:

https://www.eliteguias.com/guias/a/acod ... darias.php

Las separa según su categoría (ubicaciones, personajes...) y te indica cuándo se activa y cuándo se pierden. Está currada la verdad.

Otra duda, a los polemarcas y capitanes no se les puede reclutar para el barco aunque los dejes noqueados, ¿no? Porque lo he estado intentando y nada...
Tengo miedo de que RDR2 me este fastidiando a los demas juegos. Todo lo que juego despues me esta dejando algo que desear, sobretodo el control, que me parece bastante arcade de todos los juegos, aunque una vez avanzado cada juego me acostumbro. Me paso con GOW, me paso con Tomb Raider (que si que es muy arcade) y ahora me esta pasando con AC. Jugue todos los Assassins, incluido el Origins, que me encanto, le eche un montonazo de horas y me encantaba perderme por el desierto o las montanas. Aqui sin embargo tras la primera hora se me quitaron las ganas de jugar y ahora ni me pongo, se que es cosa de meterle horas y se me pasara, ya que soy un gran fan de la saga. RDR2 ha dejado el liston muy muy alto para las demas companias.
@lebroncesto Te comprendo compañero, yo he hecho RDR2 - GOW - TLOU y he llegado con ese bagaje a este juego y aun pareciéndome muy bueno, si lo comparo con cualquiera me parece peor, pero como tu bien dices es cuestión de meterle unas cuantas horas y siendo fan de la saga, lo vas a disfrutar seguro
@Makankosappo la verdad, creo que nunca he intentado reclutar ningún ptolemarca. Una vez reclute a un líder de zona, eso si se puede.
Yo tengo un polemarca reclutado, lo que pasa es que cuesta un huevo dejarlos noqueados.

edit. Al final los mejores son los 3 de uplay y encontrar otro bueno por ahí.
Hola muy buenas !!!!
Pues ya me queda menos para terminar la historia y quería haceros una pregunta ¿me recomendáis el Origins después de este ?
Es que me tiene muy enganchado y Egipto también me atrae mucho ,ya me decís
Un saludo
Juego acabado tras 80 horas en dificultad Pesadilla. He de decir que la historia aunque me parece mejor que la de Origins en líneas generales conforme iba avanzando hacia el final me iba dejando un poco frío. No porque sea mala, porque no lo es (y además el tener que tomar decisiones ayuda a inmiscuirte en esta), pero no terminaba de "romper" a diferencia de la de Origins, que iba de menos a más llegando a unas últimas secuencias brutales (toda la parte de Roma, Haya y demás). También creo que dentro de las principales ha habido poca variedad de misiones.

Como puntos fuertes destaco especialmente la ambientación de cada una de las islas y la gran cantidad de posibilidades que te ofrece el juego; en 80 horas es que aun hay cosas que ni si quiera me ha dado tiempo a hacer, y no por falta de ganas precisamente. Cada isla se sentía como un mundo nuevo el cual daba gusto explorar y muchas de ellas tenían sus propios arcos en forma de secundarias, bastante currados a decir verdad. Lo de tomar decisiones ha sido un acierto total.

@adriancar yo te lo recomiendo. Si te ha gustado Odyssey te va a gustar Origins, ya que Odyssey tomó como base a Origins introduciéndole cambios y tal. Aun así tiene diferencias bastante notorias que ya irás viendo, y sólo por darte un paseito por Egipto merece la pena.
sabeis si ya estan todos los dlc?
en la lista de trofeos, en hitos de adicion, hay unos cuantos ocultos
frodito82 escribió:sabeis si ya estan todos los dlc?
en la lista de trofeos, en hitos de adicion, hay unos cuantos ocultos

No están todos, ni los de pago (falta todo el arco de la atlántica y la ultima parte de la hoja oculta) ni los gratuitos (aun falta alguna historia de grecia)
Ayer atacando un campamento de repente se empezaba a parar la imagen, he tenido q salir del campamento para q todo volviera a la normalidad, no me había pasado hasta ahora.....
Pues a mi me ha pasado más de una vez y la ultima se me congelo la consola
A mí sólo se me congeló el juego una vez en Cefalonia, el primer día de hecho. Desde entonces ningún problema.
Buenas !!!
Para los os habéis acabado el juego.
Al final mato a Kassandra y su madre muere [decaio] Ahora aún me queda el culto y la misión de la Atlántida , pone que llevo el 91% de la historia ¿para 100% hay que terminar las otras 2 que faltan?

Un saludo
¿Me recomendáis bajarme la dificultad para las quest? Me he pasado el juego en Pesadilla y, sin ser un paseo, lo he podido hacer sin muchos problemas. Pero no sé, he leído que el Minotauro y demás bichales son muy difíciles y aunque me gusten los retos tampoco quiero pasar un mal rato. Hace poco intenté la del Jabalí de Calidonia y la verdad es que con el bicho en sí aguanto bien, es cuando llegan los minions que se complica la cosa... No sé como serán el resto.
Yo me hice el otro día al minotauro, en normal, y estando yo un nivel o así bajo, me costó, pero esquivando y teniendo la cura lista, pues tampoco es para tanto, si que mete buenas ostias, pero se basa en esquivar y saber cuando pegar
Buenas,cuando sale el último episodio del dlc?
Y lo de la Atlántida? Creéis que para antes del verano habrá salido todo?
Makankosappo escribió:¿Me recomendáis bajarme la dificultad para las quest? Me he pasado el juego en Pesadilla y, sin ser un paseo, lo he podido hacer sin muchos problemas. Pero no sé, he leído que el Minotauro y demás bichales son muy difíciles y aunque me gusten los retos tampoco quiero pasar un mal rato. Hace poco intenté la del Jabalí de Calidonia y la verdad es que con el bicho en sí aguanto bien, es cuando llegan los minions que se complica la cosa... No sé como serán el resto.

El jabalí pedorro es un cabrón en cualquier dificultad, que a mi en normal fue el enemigo que mas me costo [carcajad]
klaim2003 escribió:
Makankosappo escribió:¿Me recomendáis bajarme la dificultad para las quest? Me he pasado el juego en Pesadilla y, sin ser un paseo, lo he podido hacer sin muchos problemas. Pero no sé, he leído que el Minotauro y demás bichales son muy difíciles y aunque me gusten los retos tampoco quiero pasar un mal rato. Hace poco intenté la del Jabalí de Calidonia y la verdad es que con el bicho en sí aguanto bien, es cuando llegan los minions que se complica la cosa... No sé como serán el resto.

El jabalí pedorro es un cabrón en cualquier dificultad, que a mi en normal fue el enemigo que mas me costo [carcajad]

A mí la quest del minotauro se me bugea. Hay una de las columnas rompibles que cuando se rompe sigue estando ahí, pero invisible encima. Cada vez que pasa por ahí y disparo mis flechas se clavan en esa columna. Lo más gracioso es que el minotauro si puede atravesar esa columna xD
Bueno, llevo jugando solamente 3 horas, pero ya he visto bastantes puntos negativos que al final se resume en un solo punto mas grande.

He jugado a todos los assassins, en el anterior ya pasaba pero en este es exagerado, no entiendo como hacen un juego en donde no puedes matar a alguien de una flechazo a la cabeza, simplemente por esto ya no tengo ganas de jugarlo. Yo, siendo nivel 4, mi arco, siendo nivel 4, el enemigo, siendo nivel 4, no le puedo matar de una flecha en la cabeza. Me parece intolerable en un juego asi. No se quien se divierte pegando 20.000 hostias a alguien para matarlo y 3 flechazos en la cabeza!

El autoniveleo es una basura completa, para que estan los niveles entonces? Para que sirve explorar y buscar cosas por alli? Me he metido en una cueva y he encontrado un arco de nivel 6 siendo yo del 3 todavia, sorpresa, no lo puedo usar. Pero una vez llegue a ese nivel, no me servira mas que otro cualquiera ya que mis enemigos ya seran todos del nivel 6 por lo menos. Por tanto no hay diferencia entre tener un arma nivel 1 o 40 porque al final terminara haciendo el mismo dano a tus enemigos. BASURA.

Luego el combate. Me parece a mi o es el peor de la saga? Vale, vengo del GOW donde el combate es muy completo, no era un juego de mi gusto por tener que pegar mucho a alguien para matarlo, pero vale, es un juego de un estilo determinado y lo comprendo. Pero tener que pegar 50 veces a alguien en una assassins? Encima de que el sistema es malisimo...

Es una pena, me encanta la ambientacion, me encantan los assassins, me encanta que el mapa este lleno y tengas muchas cosas que hacer. Pero de momento, sin saber la historia, le doy un 6 al juego. Me lo pasare, ya que soy un gran fan de la saga, pero a Ubisoft se les va de las manos.

Si hay veces que estoy en un arbusto y no puedo matar al enemigo de espalda con la daga porque el enemigo no es de mi nivel!! Sin hablar ya de los enemigos que tienen una corona...Te cojo desprevenido, me acerco por detras y te corto el cuello con un cuchillo, pero sorpresa, no mueres...Vale que no es la vida real y es un juego, pero joder, que es un assassins, donde esta el realismo? Como he comentado antes, el RDR ha dejado el liston demasiado altos para juegos como este.
lebroncesto escribió:Bueno, llevo jugando solamente 3 horas, pero ya he visto bastantes puntos negativos que al final se resume en un solo punto mas grande.

He jugado a todos los assassins, en el anterior ya pasaba pero en este es exagerado, no entiendo como hacen un juego en donde no puedes matar a alguien de una flechazo a la cabeza, simplemente por esto ya no tengo ganas de jugarlo. Yo, siendo nivel 4, mi arco, siendo nivel 4, el enemigo, siendo nivel 4, no le puedo matar de una flecha en la cabeza. Me parece intolerable en un juego asi. No se quien se divierte pegando 20.000 hostias a alguien para matarlo y 3 flechazos en la cabeza!

El autoniveleo es una basura completa, para que estan los niveles entonces? Para que sirve explorar y buscar cosas por alli? Me he metido en una cueva y he encontrado un arco de nivel 6 siendo yo del 3 todavia, sorpresa, no lo puedo usar. Pero una vez llegue a ese nivel, no me servira mas que otro cualquiera ya que mis enemigos ya seran todos del nivel 6 por lo menos. Por tanto no hay diferencia entre tener un arma nivel 1 o 40 porque al final terminara haciendo el mismo dano a tus enemigos. BASURA.

Luego el combate. Me parece a mi o es el peor de la saga? Vale, vengo del GOW donde el combate es muy completo, no era un juego de mi gusto por tener que pegar mucho a alguien para matarlo, pero vale, es un juego de un estilo determinado y lo comprendo. Pero tener que pegar 50 veces a alguien en una assassins? Encima de que el sistema es malisimo...

Es una pena, me encanta la ambientacion, me encantan los assassins, me encanta que el mapa este lleno y tengas muchas cosas que hacer. Pero de momento, sin saber la historia, le doy un 6 al juego. Me lo pasare, ya que soy un gran fan de la saga, pero a Ubisoft se les va de las manos.

Si hay veces que estoy en un arbusto y no puedo matar al enemigo de espalda con la daga porque el enemigo no es de mi nivel!! Sin hablar ya de los enemigos que tienen una corona...Te cojo desprevenido, me acerco por detras y te corto el cuello con un cuchillo, pero sorpresa, no mueres...Vale que no es la vida real y es un juego, pero joder, que es un assassins, donde esta el realismo? Como he comentado antes, el RDR ha dejado el liston demasiado altos para juegos como este.

.
lebroncesto escribió:Bueno, llevo jugando solamente 3 horas, pero ya he visto bastantes puntos negativos que al final se resume en un solo punto mas grande.

Exacto.
el autolevel jode el juego totalmente y de la manera mas tonta.
le habre hechado unas 30 horas, y lo abandone por el absurdo del autolevel.
pero piensa que esta hecho así a posta para que pagues por subir de nivel mas rapido y no tener que farmear a lo bestia.
si el proximo assasins sigue este tema, se lo va a comprar rita.
Origins mejor en todo de largo
@morganfreakland eso de que está hecho así para pagar es un pedazo de invent, pero bueno.

Salvo que juegues en dificultad pesadilla el autolevel lo puedes desactivar cuando quieras, es tan fácil como mirar las opciones. El juego te lo puedes pasar perfectamente con el autolevel y una vez tengas buen equipo y buenas habilidades te va a dar igual que los enemigos tengan el mismo nivel que tú o sacarle veinte, te los vas a follar igual, además de que la historia en ningún momento te hace volver para atrás, así que como que da igual. Los niveles están más que nada para que no vayas a la zona que no debes en el momento que no toca. Otra cosa son los bosses, pero ya me dirás tú qué gracia tiene pelear con un boss al que le sacas treinta niveles. Pero de nuevo, al que no le guste la opción la puede deshabilitar cuando quiera.

Lo que sí me parece un fallo es lo del arco. Deberías de poder matar a los soldados ligeros con un flechazo en la cabeza (como en Origins, no sé por qué se dice que en Origins no se puede) y a los más tochos (no hablo de capitanes) con el flechazo este tocho que es una habilidad, al igual que con los asesinatos te cargas a uno ligero con un asesinato normal y a los tochos con uno letal.
5495 respuestas