Me he pasado el juego y he hecho bastantes secundarias, en total 50 horas.
A.Narrativa/historia: Historia muy simplona y pocos personajes carismáticos. Te dan a elegir respuestas en ciertas situaciones totalmente insustanciales para el desarrollo del juego. Lo de ligar es ya de risa, lo han puesto por aburrimiento?
B.Gráficos: Notables pero no sobresalientes, luces y sombras en este apartado.
- Modelado moñecos: Ciertas caras de NPC rozan el sobresaliente y algunas parecen de la pasada generación. Expresiones faciales a veces hilirantes y absurdas (me recuerda al mass effect andromeda)
- Escenarios notables bastante bellos en ocasiones,
- Agua sobresaliente oleaje tanto en la orilla como en zona profunda. De lo mejorcito que se ha visto en un videojuego.
C.Sonido: normalito, Ciertas piezas musicales interesantes, efectos de sonido correctos.
D.Jugabilidad: Muy divertido al principio, buena respuesta de Alexios al control. Pero su mayor lacra lo repetitivo que se hace. Una vez que pasas las 20 horas es hacer lo mismo una y otra vez para subir nivel.
****Conclusión: 7/10 Es un juego de notable bajo. Se me ha hecho divertido pero muy repetitivo. En cuanto al endgame es demasiado tedioso, mecánicas de combate muy simples. Mapa muy genérico se repiten hasta la saciedad situaciones.
Solo recomendaría su compra por debajo de los 20/25 euros.