Assassin's Creed: Odyssey

Pregunta... ¿Hay velas "legendarias" para el barco? ¿Donde se consiguen?

Es que no mola verlo todo en "dorado" excepto las velas (en morado).
@asdre Sí hay. Las puedes conseguir de botín en algunas ubicaciones submarinas, y ya si hay más formas ni idea.

Te pasa como a mí por lo que veo [carcajad] de tripulación no me gusta especialmente la que tengo, pero como era dorada... xD
Xelxer escribió:@asdre Sí hay. Las puedes conseguir de botín en algunas ubicaciones submarinas, y ya si hay más formas ni idea.

Te pasa como a mí por lo que veo [carcajad] de tripulación no me gusta especialmente la que tengo, pero como era dorada... xD

Bueno... Yo puedo elegir entre Nikolaos, Mirrina, Bayek, Deimos, Esténtor y Evie Fry.

Tocará echarme al mar a ver si consigo velas legendarias
@asdre Ah, no, perdona, me refería al atuendo de la tripulación. Los lugartenientes sí me parece que tengo una selección buena, aunque tampoco me quita mucho el sueño, que las batallas navales no me motivan demasiado
asdre escribió:
Xelxer escribió:@asdre Sí hay. Las puedes conseguir de botín en algunas ubicaciones submarinas, y ya si hay más formas ni idea.

Bueno... Yo puedo elegir entre Nikolaos, Mirrina, Bayek, Deimos, Esténtor y Evie Fry.

Tocará echarme al mar a ver si consigo velas legendarias

Evie Frye con su ropa mas moderna canta un montón sobre el barco EH? Jajajaja que yo también la llevo.
Xelxer escribió:@asdre Ah, no, perdona, me refería al atuendo de la tripulación. Los lugartenientes sí me parece que tengo una selección buena, aunque tampoco me quita mucho el sueño, que las batallas navales no me motivan demasiado

A mi tampoco me motivan y no creo que sean tan decisivos...

klaim2003 escribió:Evie Frye con su ropa mas moderna canta un montón sobre el barco EH? Jajajaja que yo también la llevo.

Sí, y no me mola en absoluto, pero menos me gustan Esténtor o Nikolaos...
asdre escribió:
Xelxer escribió:@asdre Ah, no, perdona, me refería al atuendo de la tripulación. Los lugartenientes sí me parece que tengo una selección buena, aunque tampoco me quita mucho el sueño, que las batallas navales no me motivan demasiado

A mi tampoco me motivan y no creo que sean tan decisivos...

klaim2003 escribió:Evie Frye con su ropa mas moderna canta un montón sobre el barco EH? Jajajaja que yo también la llevo.

Sí, y no me mola en absoluto, pero menos me gustan Esténtor o Nikolaos...

Yo llevo a Leonidas el falso y un mercenario con una gallina entre otros personajes.
Se sabe algo de cuando meterán el modo descubrimiento???
Hola muy buenas , tengo una pregunta
¿Que diferencia hay entre conquistar con espartanos o atenienses? A parte de las recompensas.
¿Influye algo en la historia ?
Un saludo
@adriancar

Que recuerde así a bote pronto, mínimo para derrotar a un miembro del culto tendrás que hacer sí o sí una batalla y posicionarte de parte de Atenas. Y también por alguna isla (no recuerdo cuál) debilitar el poder nacional para que salga.

Al margen de eso no tiene más influencia que cuando la historia te obliga a ir de parte de Esparta
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El que compre el juego a finales de año con pase de temporada va a disfrutar de lo lindo con todo el. Juego y el contenido, menudo juegazo se han marcado. Para futuros jugadores aconsejo a Kassandra, la historia es mejor para ella en los dlc.
despues de jugar al red dead 2 este me a parecido muy muy flojo en todos los aspectos, y eso que me gustó mucho el origins pero este odyssey sobraba.
Es mi opinion sin ofender a nadie.
Ya se pueden poner las pilas todas las desarrolladoras porque hay un antes y un despues en calidad de producto.
duaaa007 escribió:despues de jugar al red dead 2 este me a parecido muy muy flojo en todos los aspectos, y eso que me gustó mucho el origins pero este odyssey sobraba.
Ya se pueden poner las pilas todas las desarrolladoras porque hay un antes y un despues en calidad de producto.

Pues si Origins te gustó, este es una mejora de este en todo. Quizá es que los has jugado demasiado seguidos. :-?
Xelxer escribió:@adriancar

Que recuerde así a bote pronto, mínimo para derrotar a un miembro del culto tendrás que hacer sí o sí una batalla y posicionarte de parte de Atenas. Y también por alguna isla (no recuerdo cuál) debilitar el poder nacional para que salga.

Al margen de eso no tiene más influencia que cuando la historia te obliga a ir de parte de Esparta

Muchas gracias por la info.
Un saludo
PD: vaya enganchadla llevo
bulkathos9 escribió:
duaaa007 escribió:despues de jugar al red dead 2 este me a parecido muy muy flojo en todos los aspectos, y eso que me gustó mucho el origins pero este odyssey sobraba.

Pues si Origins te gustó, este es una mejora de este en todo. Quizá es que los has jugado demasiado seguidos. :-?

Yo terminé Origins y me puse con Odyssey y me ha gustado mucho mas que Origins (que fué el único juego que he platinado por cierto).
Justamente yo no he jugado a RDR2, pero he leido muchos comentarios de gente que dicen que lo han dejado aparcado porque el Odyssey les engancha mucho mas y el RDR2 les parece algo aburrido.
Repito, los he leido por redes sociales, y no uno ni dos, sino bastantes, pero hay gustos para todo.
Una pregunta compañeros. El famoso trofeo colega de hermes de descubrir todo el mapa, se trata de eliminar todas las (?) O vale con desbloquear las regiones solamente ? Y los trozos de mar también supongo que hará falta las que salen en gris. Gracias [bye]
kevingh21 escribió:Una pregunta compañeros. El famoso trofeo colega de hermes de descubrir todo el mapa, se trata de eliminar todas las (?) O vale con desbloquear las regiones solamente ? Y los trozos de mar también supongo que hará falta las que salen en gris. Gracias [bye]

Solo las regiones, mira bien el mapa porque hay zonas muy pequeñas que de lejos parece la sombra de una montaña, y luego no es.
No hay ningún trofeo por visitar todas las (?), solo tienes que visitar todos las ubicaciones submarinas.
@klaim2003 Muchas gracias !! Lo malo es que con lo de mejorar el barco al final te recorres buena parte de las (?) Pa tanto recurso que piden dios jajajaj

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, a las 8 horas lo desinstale. la comparacion con RDR2 deja este Odyssey en evidencia, es el unico AC que no me he terminado desde el primero
Más de 150 horas y esperando nuevos dlcs, JUEGAZO
Y yo esperando con ganas a que baje el season pass al 50%. Me tentó la oferta que acabó ayer, pero al final resistí.
Estoy casi al final del primer episodio de la hoja oculta y sinceramente... Me esta pareciendo regulero.
Roberdivx escribió:Estoy casi al final del primer episodio de la hoja oculta y sinceramente... Me esta pareciendo regulero.

Cuanto dura mas o menos? Yo lo tengo por empezar
A todo esto, ¿cómo creéis que va a ser el DLC de la Atlántida?

En el juego creo que mencionan que es una especie de biblioteca. No recuerdo si dan más datos. Yo imagino que será similar a la Maldición de los Faraones y nos enfrentaremos a antiguos dioses, pero me surge la duda de si serán los dioses griegos o directamente los Isu.

Esta expansión me crea bastante curiosidad.
Bdias,xk este juego no tiene desafíos, como el origin, pelear con dioses griegos?
Danikill0 escribió:Bdias,xk este juego no tiene desafíos, como el origin, pelear con dioses griegos?

Están los
ciclopes
que ya salio uno, y en unos días ponen otro.
klaim2003 escribió:
Danikill0 escribió:Bdias,xk este juego no tiene desafíos, como el origin, pelear con dioses griegos?

Están los
ciclopes

Ahh vale vale, muchas gracias
Danikill0 escribió:
klaim2003 escribió:

Están los
ciclopes

Ahh vale vale, muchas gracias

No luchas contra dioses, al menos hasta ahora, pero si a monstruos clasicos de la mitologia griega.

Luchas contra la medusa, contra el minotauro y contra ciclopes como dice el otro compañero
@TheWarrior es que en origin molaba, y daban su armadura y tal, y cada dos por tres me sale notificaciones de evento del origin, y veo que con este nada
Danikill0 escribió:@TheWarrior es que en origin molaba, y daban su armadura y tal, y cada dos por tres me sale notificaciones de evento del origin, y veo que con este nada

Creo que además querían poner algún mercenario o barco épico para derrotar, pero no se como anda la cosa, porque creó que los dos primeros intentos de poner al mercenario, algo fallo en ubisoft y no lo pusieron.
klaim2003 escribió:
Danikill0 escribió:@TheWarrior es que en origin molaba, y daban su armadura y tal, y cada dos por tres me sale notificaciones de evento del origin, y veo que con este nada

Creo que además querían poner algún mercenario o barco épico para derrotar, pero no se como anda la cosa, porque creó que los dos primeros intentos de poner al mercenario, algo fallo en ubisoft y no lo pusieron.

Ponen misiones todas las semanas y ademas mercenarios y barcos epicos. Esta semana toca mercenario.
BeSalmorejo escribió:
bulkathos9 escribió:

Yo terminé Origins y me puse con Odyssey y me ha gustado mucho mas que Origins (que fué el único juego que he platinado por cierto).
Justamente yo no he jugado a RDR2, pero he leido muchos comentarios de gente que dicen que lo han dejado aparcado porque el Odyssey les engancha mucho mas y el RDR2 les parece algo aburrido.
Repito, los he leido por redes sociales, y no uno ni dos, sino bastantes, pero hay gustos para todo.

A ver, pienso que este juego hay que jugarlo con una mente abierta, sobre todo si es el que le sigue a RDR2, porque como busques comparaciones está claro que este Odissey va a salir perdiendo en todo, son de ligas diferentes, uno esta hecho con el piloto automático y cogiendo toda la base del Origins, puliendo algunas cosas pero la base es la misma, y el RDR2 son 10 años de desarrollo y con un mimo que roza la locura (gráficos, narrativa, ambientación,...), la comparación no se sostiene, por eso hay que jugarlo reseteando todo, y disfrutándolo sin entrar en comparaciones.... Yo disfruté del Origins mucho, porque lo jugué sin expectativas y me sorprendió, le eché casi 200 horas....pero es que el RDR2 es algo de locos...
Me he pasado el juego y he hecho bastantes secundarias, en total 50 horas.

A.Narrativa/historia: Historia muy simplona y pocos personajes carismáticos. Te dan a elegir respuestas en ciertas situaciones totalmente insustanciales para el desarrollo del juego. Lo de ligar es ya de risa, lo han puesto por aburrimiento?

B.Gráficos: Notables pero no sobresalientes, luces y sombras en este apartado.
- Modelado moñecos: Ciertas caras de NPC rozan el sobresaliente y algunas parecen de la pasada generación. Expresiones faciales a veces hilirantes y absurdas (me recuerda al mass effect andromeda)
- Escenarios notables bastante bellos en ocasiones,
- Agua sobresaliente oleaje tanto en la orilla como en zona profunda. De lo mejorcito que se ha visto en un videojuego.

C.Sonido: normalito, Ciertas piezas musicales interesantes, efectos de sonido correctos.

D.Jugabilidad: Muy divertido al principio, buena respuesta de Alexios al control. Pero su mayor lacra lo repetitivo que se hace. Una vez que pasas las 20 horas es hacer lo mismo una y otra vez para subir nivel.

****Conclusión: 7/10 Es un juego de notable bajo. Se me ha hecho divertido pero muy repetitivo. En cuanto al endgame es demasiado tedioso, mecánicas de combate muy simples. Mapa muy genérico se repiten hasta la saciedad situaciones.
Solo recomendaría su compra por debajo de los 20/25 euros.
(mensaje borrado)
Para cuando se espera la ultima parte del dlc de la hoja oculta? Mediados o finales del mes que viene?
Ayer termine la primera parte, y me gusto bastante. A ver que tal esta la segunda parte.
lionelhut escribió:Me he pasado el juego y he hecho bastantes secundarias, en total 50 horas.

A.Narrativa/historia: Historia muy simplona y pocos personajes carismáticos. Te dan a elegir respuestas en ciertas situaciones totalmente insustanciales para el desarrollo del juego. Lo de ligar es ya de risa, lo han puesto por aburrimiento?

- Modelado moñecos: Ciertas caras de NPC rozan el sobresaliente y algunas parecen de la pasada generación. Expresiones faciales a veces hilirantes y absurdas (me recuerda al mass effect andromeda)
- Agua sobresaliente oleaje tanto en la orilla como en zona profunda. De lo mejorcito que se ha visto en un videojuego.

C.Sonido: normalito, Ciertas piezas musicales interesantes, efectos de sonido correctos.

D.Jugabilidad: Muy divertido al principio, buena respuesta de Alexios al control. Pero su mayor lacra lo repetitivo que se hace. Una vez que pasas las 20 horas es hacer lo mismo una y otra vez para subir nivel.

****Conclusión: 7/10 Es un juego de notable bajo. Se me ha hecho divertido pero muy repetitivo. En cuanto al endgame es demasiado tedioso, mecánicas de combate muy simples. Mapa muy genérico se repiten hasta la saciedad situaciones.

Te leo y me da la sensacion que es tu primer assassins creed, o es que no sabias lo que comprabas.

Luego ya lo de la nota y el precio ya me ha matado no se si de risa... pero me ha matado.
GUSMAY escribió:
lionelhut escribió:Me he pasado el juego y he hecho bastantes secundarias, en total 50 horas.

Te leo y me da la sensacion que es tu primer assassins creed, o es que no sabias lo que comprabas.

Luego ya lo de la nota y el precio ya me ha matado no se si de risa... pero me ha matado.

Totalmente! Con 50 horas no has visto nada de nada, la mayoria de personas lleva el triple. Yo con 201 horas y todo lo que dices es todo lo contrario. 50 horas te lo has passdo corriendo incluso los textos, no has mejorado nada de armas ni personaje ni nada, no puedes juzgar este juego jugando solo un 15% de lo que ofrece. Te recomiendo el Fifa
Con 50h no has visto nada, por mi parte voy a sobrepasar las 120h y me da pena que se me acabe el contenido xD
A ver, no seamos tampoco.. Con 50 horas se ver de sobra lo que ofrece el juego, que si, es muy grande y ofrece mucho, pero 50 horas son bastantes para sacar partido y pasártelo tranquilamente sin ir de prisa y corriendo, otra cosa es que quieras hacerle el 100% o los 800 eventos y demás que en base son lo mismo.

Y ojo, para mi este ACO es uno de los mejores de la saga, y como videojuegos es una pasada. Llevo 60 horas e iré por la mitad, lo estoy disfrutando mucho y eso que no daba un duro por el.
Joder menudo nivel del hilo, mira que le eche casi 200 horas al origins, pero decir que con 50 horas no sabe nada del juego, yo con origins a las 50 horas ya sabia todo lo que ofrecia el juego, me gusto mucho y ya a esas 50 horas ya sabia que me iba a enganchar, y lo mismo hubiera sido lo contrario, con 50 horas ya sabes si no te va a gustar y muchas menos, encima ha dado un analisis razonado..y ya recomendarle fifa [facepalm] doy por sentado que no eres mas o menos profundo por jugar fifa, yo lo juego y juego a otros como pillars of eternity...encima mandar a alguien al fifa en un hilo de un assassins jajjaa es para reirse...vamos es el no va mas de la complejidad y profundidad estos assassins ultimos jajjaa
spiderrrboy escribió:Joder menudo nivel del hilo, mira que le eche casi 200 horas al origins, pero decir que con 50 horas no sabe nada del juego, yo con origins a las 50 horas ya sabia todo lo que ofrecia el juego, me gusto mucho y ya a esas 50 horas ya sabia que me iba a enganchar, y lo mismo hubiera sido lo contrario, con 50 horas ya sabes si no te va a gustar y muchas menos, encima ha dado un analisis razonado..y ya recomendarle fifa [facepalm] doy por sentado que no eres mas o menos profundo por jugar fifa, yo lo juego y juego a otros como pillars of eternity...encima mandar a alguien al fifa en un hilo de un assassins jajjaa es para reirse...vamos es el no va mas de la complejidad y profundidad estos assassins ultimos jajjaa

la gente piensa ya en el fifa que solo juegan niños rata y por eso los mandan a ese hilo, hay muchisima mas gente que juega al fifa que son de avanzada edad , es la costumbre ya que siempre ha existido sobre esta saga, al igual que el COD

Yo por ejemplo he jugado mucho al FIFA, PES, e incluso a algunos CoD, pero mi genero favorito siempre han sido y son los juegos de rol, aventuras, e indies,
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menudo nivel del hilo, mira que le eche casi 200 horas al origins, pero decir que con 50 horas no sabe nada del juego, yo con origins a las 50 horas ya sabia todo lo que ofrecia el juego, me gusto mucho y ya a esas 50 horas ya sabia que me iba a enganchar, y lo mismo hubiera sido lo contrario, con 50 horas ya sabes si no te va a gustar y muchas menos, encima ha dado un analisis razonado..y ya recomendarle fifa [facepalm] doy por sentado que no eres mas o menos profundo por jugar fifa, yo lo juego y juego a otros como pillars of eternity...encima mandar a alguien al fifa en un hilo de un assassins jajjaa es para reirse...vamos es el no va mas de la complejidad y profundidad estos assassins ultimos jajjaa

la gente piensa ya en el fifa que solo juegan niños rata y por eso los mandan a ese hilo, hay muchisima mas gente que juega al fifa que son de avanzada edad , es la costumbre ya que siempre ha existido sobre esta saga, al igual que el COD

Yo por ejemplo he jugado mucho al FIFA, PES, e incluso a algunos CoD, pero mi genero favorito siempre han sido y son los juegos de rol, aventuras, e indies,

A lo que voy es que alguien que juega 5000 horas a fifa esta diciendo que otro con 50 no le dice nada por eso es mejor que siga con fifa que tiene una historia muy elaborada. No es por meterme con nadie realmente, cada cual tiene sus gustos.

Pues nada, ya sabes echa CV a alguna revista...

Con 50 horas solo puedo decir o que te lo has pasado con la guia, en modo facil y sin el modo descubrimiento, de ser así te has perdido un grandisimo desafio. Además, de que Alexios no es el personaje canon de la historia sino Kassandra. Y tampoco sabrás que hay 9 finales diferentes y tal, para que digas que las decisiones no afectan.
@PekenoSalta ¿Y qué ocurre porque Alexios no sea el "personaje canon"?
Xelxer escribió:@PekenoSalta ¿Y qué ocurre porque Alexios no sea el "personaje canon"?

Muy facil y eso se descubre jugando mas de 50 horas y hay finales que con el orangután de Alexios jamas podras ver tanto del juego como de los DLC
Xelxer escribió:@PekenoSalta ¿Y qué ocurre porque Alexios no sea el "personaje canon"?

Se supone que los DLC sólo los puedes hacer con Kasandra (creo). O al menos, la historia del DLC está planteada para que cuadre con Kasandra.
@Makankosappo Pero es que no todo el mundo tendrá los dlcs.

En el juego tanto con Alexios como con Kassandra las acciones, conversaciones, decisiones, finales, son iguales
Xelxer escribió:@Makankosappo Pero es que no todo el mundo tendrá los dlcs.

En el juego tanto con Alexios como con Kassandra las acciones, conversaciones, decisiones, finales, son iguales

Si yo estoy de acuerdo, pero si vas con intención de pillarte los DLC es lo más recomendable. De todas formas recalco de que no estoy seguro de si es así, es algo que leí por ahí.

Yo empecé mi partida con Kassandra, no porque sea canon, si no para cambiar, pero tengo pensado hacerme otra con Alexios cuando acabe probando a tomar nuevas decisiones.
@Makankosappo Eso ya ni idea, pero si iniciaste partida con Alexios no creo que se tengan problemas en jugarlo, ni que varíe la cosa.

Yo al revés, con Alexios, de vistas también de hacer otra partida con Kassandra y viendo otro final, aunque lo dejaré para dentro de un tiempillo
5495 respuestas