Yo lo acabo de empezar como quien dice. (Nivel 6 y con el barco listo para zarpar de la isla) y lo que me esperaba, un inicio algo duro a nivel de aclimatamiento, donde he necesitado poner mas de mi parte que de costumbre, ya que, tras venir de RDR2, todo (animaciones, cinemáticas, expresiones faciales, diálogos, gráficos...) es un paso hacia atrás. Y ya se sabe, si las comparaciones son odiosas, en el caso de RDR2, mas si cabe.
Pero una vez acostumbrado (lo peor que sigo llevando son las animaciones, las veo por debajo de las de Origins), todo empieza a cobrar sentido y ya vislumbro el asombroso potencial que desprende este titulo. El toque RPG en los diálogos y la evolución del personaje en cuanto a habilidades, equipo, etc... le sienta de lujo, la ambientación, si bien me queda mucho por ver, me está encantando (Aunque Origins seguramente me seguirá gustando mas ya que el antiguo Egipto es mas de mi agrado) y ahora que le empiezo a pillar el truco al combate (las primeras horas era un desastre) creo que me va a dar muchas alegrías (aun siendo incomprensible para mi el no poder portar escudo).
Si como dicen, la historia es una de las mejores de la saga y empiezan a aparecer personajes interesantes (De momento los de la isla son un poco... chof) aquí tengo juego para muuuuuchas horas.
Me alegro de haberlo dejado para después de RDR2, creo que este juego se debe jugar con calma y con toda mi atención puesta en el, y ahora que acabe mi aventura por el Oeste, empieza mi epopeya en la antigua Grecia.