Assassin's Creed: Odyssey

Otro nuevo por aqui, andaba detras de este juego pero con el RDR2 en marcha me costaba soltar los 60-70€, asi que he aprovechado las ofertas de estos dias para hacerme con él, y ya lo iré jugando poco a poco. De momento 1h este mediodia, y solo he ido a hablar con un tipo, pero me ha gustado el modo este exploración, eso de que te den indicaciones mas o menos de donde esta el objetivo sin que aparezca el icono fosforito en medio de la pantalla...
Jomer SPA escribió:Otro nuevo por aqui, andaba detras de este juego pero con el RDR2 en marcha me costaba soltar los 60-70€, asi que he aprovechado las ofertas de estos dias para hacerme con él, y ya lo iré jugando poco a poco. De momento 1h este mediodia, y solo he ido a hablar con un tipo, pero me ha gustado el modo este exploración, eso de que te den indicaciones mas o menos de donde esta el objetivo sin que aparezca el icono fosforito en medio de la pantalla...

Cuidado, gente que tiene ambos dicen que han dejado aparcado el RDR2 porque estan enganchadisimos al Odyssey y no quieren jugar a otra cosa. Yo el RDR2 no lo tengo y lo estoy buscando para comprarlo, pero de momento prefiero este Odyssey ya que el oeste no me gusta mucho (el AC3 para mi el peor, y el RDR1 me costó la vida terminarlo).
Avisado quedas! [sonrisa]
@ram Y qué ganazas tengo de que salga el remaster y volver a recorrer la frontera :D
RoberZamora88 escribió:@ram Y qué ganazas tengo de que salga el remaster y volver a recorrer la frontera :D

Otro por aquí igual XD
RoberZamora88 escribió:@ram Y qué ganazas tengo de que salga el remaster y volver a recorrer la frontera :D

Galon_2000 escribió:

Otro por aquí igual XD

+1000
Yo me lo he pillado justo ayer con la ofertaza e 34.95 de amazon y no lo quiero abrir porque estoy con el RDR 2 y quiero al menos terminar antes su historia principal, ya luego me enredaré mas, y el Origins me enganchó muchisimo y creo que este Odyssey me va a enganchar aún más , así que regalo de Reyes adelantado pero lo dejaré guardadito hasta que lo pueda catar mas en exclusiva, al precio que lo he pillado pensaba pillarlo en 1 año, pero es que con esta oferta no he podido dejarlo pasar......maldio BlackFriday...o bendito,jejej
Leyendo opiniones, me ha parecido entender que este juego deja de ser un Assassins y que toma otra direccion, segun muchos acertada, ¿pero tanto se nota?, no creo que sea tan exagerado como con Resident Evil 7, que aqui si que se nota que es un completo spin off, con alguna referencia a la saga y con el dlc de Cris. A los comentarios de cual fue el ultimo Assassins puro, yo lo tengo claro que fue Revelations.
GUSMAY escribió:Leyendo opiniones, me ha parecido entender que este juego deja de ser un Assassins y que toma otra direccion, segun muchos acertada, ¿pero tanto se nota?, no creo que sea tan exagerado como con Resident Evil 7, que aqui si que se nota que es un completo spin off, con alguna referencia a la saga y con el dlc de Cris. A los comentarios de cual fue el ultimo Assassins puro, yo lo tengo claro que fue Revelations.

No deja de ser una Assasins. Para mi que en lugar de asesinar con una hoja ocula lo haga con una lanza no le quita nada de Assasins. Pero tu sabes, los puristas tienen que buscarle tres pies al gato para odiar el juego. En su dia fue que era repetitivo, luego los fallos gráficos y bugs, ahora que no es un Assasins porque no lleva capucha y no tiene hoja oculta... etc.
Es un juegazo, y si disfrutas de la saga Assasins Creed este te va a encantar.
bulkathos9 escribió:
paco88 escribió:yo creo que deberiais hacer boicot a la saga Assassin's Creed, sera un buen juego, el origin lo fue no lo niego, pero esto no es Assassin's Creed, como juego nuevo hubiera estado muy bien, pero ensuciar el nombre de la saga en lo que se ha convertido no tiene nombre, por que hay gente que no le gusta el dark souls por ejemplo, como yo, y la verdad que hubiese preferido el juego en egipto con el sistema de combate normal de la saga.

ubisoft para mi la ha cagado y mucho, de la peores empresas del secto videojugenil, lo que era y lo que se ha convertido.

yo este no lo voy a comprar ni este ni ninguno mas a mi no me engaña mas, pero me da pena a los que lo compran..seguiran haciendo juegos por años y con fallos..y encima eso ensuciando el nombre de la saga..me da pena la verdad.

Cierra al salir [bye]

lo que tu digas, es una opinion.

y si para mi esto no es un assasin, para mi assasin murio antes de origin. el sistema de combate el control, la forma de jugar no es igual a un assasin. y eso duele por que yo fuí fan de la saga original.

saludos.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
@paco88 no sé por qué no te han baneado todavía. Hilo en que te veo, hilo que flameas. Si no te gusta el juego no lo compres, pero no te pongas a llorar y a decir a la gente lo que tiene que hacer.
keos_king escribió:@paco88 no sé por qué no te han baneado todavía. Hilo en que te veo, hilo que flameas. Si no te gusta el juego no lo compres, pero no te pongas a llorar y a decir a la gente lo que tiene que hacer.

a ti si que te deberian de banear, por que me van a banear, por dar una opinion diferente a la tuya? que es eso de hilo que me ves? has visto lo poco que posteo? te confundes con otro usuario?
En serio, que reine la paz. ¿Qué no te gusta el juego, la saga, o mi hermana en bragas? Nos parece fenomenal, dilo las veces que quieras, te haga falta y tu cuerpo te pida [beer] No sé, desde luego, porque tenemos la piel tan finita...Yo llevo más de 100 horacas y hacía años, repito años, que no me enganchaba de esta mala manera a un juego. Para mi es fantástico, y amo la época histórica y a Sócrates, Alcibíades, el guiño a Empédocles, tema kosmos etc...Porque aparezca por aquí un mongui hablando de baneos a la saga etc el juego no me va a dejar de transmitir las buenas sensaciones: ni soy accionista de Ubisoft ni familiar de los desarrolladores, así que me la traen al pairo las opiniones ajenas, y no me molesta leerlas. Mysthios estamos en una época de iluminatis del popping, tearing, flopping y su puta madre y hay mucho experto en videojuegos que sabe más que nadie. Simplemente sonriamos a esos malakes y digámosles un sonoro JAIRE! pero sin sulfurarnos, a veces la absoluta indiferencia a algunos posts es el mejor remedio para destruir las ganas de destacar y crear polémica de ciertos malakes...
Yo soy fan de la saga y me he jugado todos los Assasins Creed principales a excepción de Rogué... Y desde Revelations no disfrutaba tanto con una nueva entrega... He terminado la historia principal haciendo bastantes secundarias... Sin problemas de nivel o experiencia como a algunos les paso... En 87 horas... Y aun tengo bastante contenido del juego por hacer de calidad pero voy a descansar un poco del juego y cuando salgan los Dlc retomar lo que me falto...

Es cierto q ha cambiado mucho el estilo de juego pero para nada me parece que ensucien el nombre de la saga... A mi me ha gustado mucho... Han tratado de seguir el camino de CD Project con a Witcher 3 y lo hicieron bastante bien salvando las distancias... Tiene mucho del universo AC y han mejorado mucho la narrativa y la historia que era donde cojeaba mucho la saga últimamente... El combate genial y muy profundo... Habilidades... Armaduras...

Como punto negativo siento que pudieron haber puesto menos contenido y haber conjuntado mejor todo para que tanto contenido principal como secundario pareciera uno mismo... Por momentos lo lograron pero sobre todo en la segunda parte del juego creo que la historia flojea o pudo ser mejor... Algo que en mi punto de vista pasa en los últimos AC desde Blackflag... La primera mitad del juego muy buena pero de la mitad en adelante la historia se va diluyendo y los finales me dejan algo decepcionado...

Aun con todo me ha encantado este AC Odyssey que mejora bastante respecto a Origins que nunca me logro enganchar y lo deje a medias... Y espero con ansias que podrán hacer para la siguente entrega.
Yo lo acabo de empezar como quien dice. (Nivel 6 y con el barco listo para zarpar de la isla) y lo que me esperaba, un inicio algo duro a nivel de aclimatamiento, donde he necesitado poner mas de mi parte que de costumbre, ya que, tras venir de RDR2, todo (animaciones, cinemáticas, expresiones faciales, diálogos, gráficos...) es un paso hacia atrás. Y ya se sabe, si las comparaciones son odiosas, en el caso de RDR2, mas si cabe.

Pero una vez acostumbrado (lo peor que sigo llevando son las animaciones, las veo por debajo de las de Origins), todo empieza a cobrar sentido y ya vislumbro el asombroso potencial que desprende este titulo. El toque RPG en los diálogos y la evolución del personaje en cuanto a habilidades, equipo, etc... le sienta de lujo, la ambientación, si bien me queda mucho por ver, me está encantando (Aunque Origins seguramente me seguirá gustando mas ya que el antiguo Egipto es mas de mi agrado) y ahora que le empiezo a pillar el truco al combate (las primeras horas era un desastre) creo que me va a dar muchas alegrías (aun siendo incomprensible para mi el no poder portar escudo).

Si como dicen, la historia es una de las mejores de la saga y empiezan a aparecer personajes interesantes (De momento los de la isla son un poco... chof) aquí tengo juego para muuuuuchas horas.

Me alegro de haberlo dejado para después de RDR2, creo que este juego se debe jugar con calma y con toda mi atención puesta en el, y ahora que acabe mi aventura por el Oeste, empieza mi epopeya en la antigua Grecia.
Anoche pasé las 100 horas de partida y esto no decae ni yo me siento cansado.

Al contrario, ya me falta un cuarto de mapa por limpiar de interrogaciones y eso todavia me pica mas, mientras alterno con la historia del juego, las tramas del culto y la sub-trama de la Atlantida que empieza a despegar. El contenido del juego, sus tramas, sub-tramas paralelas, sistema de combate; exploración y la fluidez con que se mueve todo me chiflan.

Juegazo. No me esperaba que me enganchara tantísimo.
40 horas alcanzadas. Nivel 46. Limpiando cada zona a la que me manda la historia y haciendo todas las secundarias (no la de los carteles). Y aún estoy por Corintia.
Bueno, pues ayer se me pasó volando, sin darme cuenta me hice la primera isla completa... Ya he visto que el icono fosforescente de la misión, aparece dependiendo de la misión.....
Se ve que chirría un poco comparándolo con RDR, pero se me hace muy divertido....
Osa Kalisto, uno de esos putos animales legendarios que tanto por culo me estan dando.

Coincide que llego a su zona con la busqueda muy alta y 3 mercenarios detras de mi xD

Los agreo y atraigo hasta la osa, empiezan a pelear con ella los 3 y yo flipando desde lejos.

La matan y me cuenta la mision de la osa a mi [carcajad] (sin darle ni un toque y mirando desde lejos)

Pero es que, como tras la pelea estaban tocados (alguno incluso malherido), me los cargo facilmente y loteo a 3 mercenarios de golpe.

Momentos epicos que pueden generar lo aspectos random de este juego, y de los que poco se habla.
Que la saga se ha olvidado de su lore, desde el AC3 es mas que objetivo.
Pero que la saga ha ido empeorando, si que es una falacia.

Admito que el AC: Syndicate si es uno de los mas reguleros, y en mi opinion un paso atras que se vio claramente el desgaste de la misma mecanica/jugabilidad que no daba para mas sin sentise una formula desgastada.

Con Origin, y el reboot de saga/historia, le ha sentado muy bien.
Y con este Odyssey se puede criticar que el "lore" original ya no cuenta, pero no se puede tachar de "mal juego" porque eso no es cierto. Es uno de los mejores, si no el mejor, de la franquicia . Y el mejor de la compañia hasta hoy.

Luego ya entramos en gustos subjetivos, e importancia que cada uno le da a lo que juega.
Si no te gustan los rpg de mundo abierto, y buscas un AC del estilo clásico... Normal que le eches pestes al juego.
Pero hay que tener claro entre gustos personales, y juegos truño... (Ejemplo: me encanta los Fallout, pero no juego mas de 10 minutos a los Survival-Sandbox. Critico a Fallout76? No, no lo juego porque se que me aburrira, y no es mi estilo.)

Sobre el juego, ya se ha dicho casi todo. Solo añado opinion personal; para mi recoge todo lo bueno de Origin, lo mejora y lo agranda. Es un juego imprescindible para los que gustan este genero (rpg-mundo abierto), mas que para fans de los Assassin's Creed.
Con el nuevo precio y los comentarios no me he podido resistir.
Acabo de empezarlo y mis primeras sensaciones son que a nivel gráfico me parece inferior al Origins y que el sistema de movimiento y lucha me parecen demasiado rápidos. Es la primera vez que tengo está sensación.Espero me vaya habituando y pueda disfrutar de este título con tanto contenido y que tantas buenas valoraciones tiene.
Saludos
A mí me está costando mucho hacerme al sistema de combate. Imagino que con algunas horas más acabaré adaptándome.

Offtopoc: Llevo mucho sin darle en serio a un AC original (desde el 3/black flag) y he visto que ya no hay modo multiplayer. ¿Lo han eliminado de la saga? ¿Sr puede jugar por otro lado? Gracias.
RyMGuias escribió:A mí me está costando mucho hacerme al sistema de combate. Imagino que con algunas horas más acabaré adaptándome.

Offtopoc: Llevo mucho sin darle en serio a un AC original (desde el 3/black flag) y he visto que ya no hay modo multiplayer. ¿Lo han eliminado de la saga? ¿Sr puede jugar por otro lado? Gracias.

Desde Syndicate ya no lo hay.
Buenas
Acabo de comprarlo (el origins me encantó e hice todo al 100% salvo un par de trofeos de las carreras) mi duda es si en este hay algun trofeo relacionado con vender x numero de chatarras de golpe como en el origins

Muchas gracias
Madre mia me esta encantando.

Ya lvl 50, miembros del culto eliminado
alucino lo de aspasia
... lo que me he dado cuenta que tras la actualizacion los requisitos para mejorar el barco han subido una raya, por lo que, lo que tenia en legendario paso a epico y he tenido que volver a mejorar.
Me faltan pocas cosas para el platino, trofeo de medusa, las misiones especificas de markos y hipocrates, misiones submarinas, el de las 20 misiones especificas de las islas y mejorar el barquito.
Luego ire a por los del dlc gratuito que han puesto y a ver si ponen la expansion
PD: @Noah Gabranth no hay ningun trofeo de vender
Mira q el juego es la caña pero los tiempos de carga me matan joder..
hard.d escribió:Mira q el juego es la caña pero los tiempos de carga me matan joder..

No recuerdo bien pero en el Origins, creo que al morir no eran tan largos, otra cosa que me mata es de tener que dar a la X para volver a jugar
Soy yo el único manco que hay aquí? jajaja la verdad es que me cuesta mucho matar a los mercenarios y mas si tienes un único nivel menos...

No entiendo como ellos me dan dos golpes y casi me matan mientras que yo tengo que sudar sangre para matarlos [+risas] [+risas] [+risas]
Casi 70 horas llevo y me quedan muchas cosas que hacer, llevo un enganche de cojones!, No me pasaba desde The Witcher 3.
ALEDEKAI escribió:Soy yo el único manco que hay aquí? jajaja la verdad es que me cuesta mucho matar a los mercenarios y mas si tienes un único nivel menos...

No entiendo como ellos me dan dos golpes y casi me matan mientras que yo tengo que sudar sangre para matarlos [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy igual. Me tuve que rehacer el arbol de habilidades para centrarme en combate y quitar caza y asesinato para poder avanzar en la gistoria principal (final del cap. 2).
Por culpa vuestra acabo de pedirme el juego. Mi cartera os odia... Mira que no quería pillármelo porque me parecía más de lo mismo que origin en los vídeos. Incluso he pedido esta mañana el divinity dos antes que este. Pero al final he caído pero bien jajajajaja a ver qué tal. Ahora a sacar tiempo.
ALEDEKAI escribió:Soy yo el único manco que hay aquí? jajaja la verdad es que me cuesta mucho matar a los mercenarios y mas si tienes un único nivel menos...

Es que hay mercenarios muy cabrones, según que habilidades tengan pueden ser unas buenas moscas cojoneras!

Te recomiendo llenar las habilidades de fuego, vida, toxicidad, patada, quitar escudos y cuando te deje la de tener 30 segundos donde haces más daño y que no te pueden matar; Ayuda mucho en combate estas habilidades al igual que fijarse en el tipo de daño de las armas que tienes para hacer el mayor daño posible (Cada arma tiene habilidades especiales).

Yo por ejemplo solo ahora al final le he metido habilidades de caza, me centre sobre todo en mejorar todo lo referente al combate cuerpo a cuerpo y regenerar vida.

Un truquillo cuando estes a un pelo de morir frente a un mercenario es perderlo de vista para que se regenere tu barra y volver a por él, tu recuperas la barra entera pero el mercenario la tendrá como se la hayas dejado.

Otro truquillo cuando tengas a un mercenario cerca tuya es intentar llevarlos a las misiones de animales legendarios, creo que salvo el toro que sudo del mercenario y venían los dos a por mí en las que coincidio que me perseguian cerca de una misión de animal legendario deje que se quitasen barra entre ellos, recuerdo que la primera vez que lo hice y sin querer porque no me lo esperaba el jabali se zampo a dos mercenarios [qmparto]
Ayer se me quedo congelado en el fuerte de Farsalia... ¡que rabia me dió!
Llevaba media hora en modo ninja... habia "limpiado" tres cuartas partes del cuartel sin que se enterara nadie y al ir a "saludar" a un npc que estaba en una torre, se quedo tieso... pero la musica continuaba.
Como ya habia tenido ralentizaciones, pensaba que volveria la imagen, pero tuve que cerrar el juego...
Lo dicho, ¡Que rabia!
cawento
Tengo que decir que el juego se me esta haciendo un poco pesado... esto de tener que hacerse casi todas las secundarias para tener un buen nivel...

Ahora mismo tengo que conseguir los artefactos para la atlantida y no se por donde empezar...

No me mola eso de hacerse todas las misiones secundarias para el nivel
ALEDEKAI escribió:Tengo que decir que el juego se me esta haciendo un poco pesado... esto de tener que hacerse casi todas las secundarias para tener un buen nivel...

Ahora mismo tengo que conseguir los artefactos para la atlantida y no se por donde empezar...

No me mola eso de hacerse todas las misiones secundarias para el nivel

Joder, si lo que mola del juego es precisamente eso, ¡hacer misiones! y las secundarias son igual de buenas que las principales.
Una pregunta: tengo la misión de mejorar la lanza. Tengo trocitos de triangulo de ese dorado (2), ¿donde tengo que ir a mejorarla? hasta ahora he descubierto dos cuevas de esas de los antepasados, pero no se si hay que ir ahi con los trocitos o donde.
BeSalmorejo escribió:Una pregunta: tengo la misión de mejorar la lanza. Tengo trocitos de triangulo de ese dorado (2), ¿donde tengo que ir a mejorarla? hasta ahora he descubierto dos cuevas de esas de los antepasados, pero no se si hay que ir ahi con los trocitos o donde.

Vas en una mision, y a partir de ahi ya puedes usar el viaje rapido [360º] para ir cada vez que puedas subirle el nivel
Dyoser escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta: tengo la misión de mejorar la lanza. Tengo trocitos de triangulo de ese dorado (2), ¿donde tengo que ir a mejorarla? hasta ahora he descubierto dos cuevas de esas de los antepasados, pero no se si hay que ir ahi con los trocitos o donde.

Vas en una mision, y a partir de ahi ya puedes usar el viaje rapido [360º] para ir cada vez que puedas subirle el nivel

Si ya se que puedo usar el viaje rapido, mi pregunta si es ahi donde tengo que ir. Como descubri dos cuevas (una de chiripa en una isla y la otra en la que te mandan mediante la historia principal), y se quedan marcadas con un icono asi dorado. ¿Puedo ir a cualquiera de las dos para mejorarla?
BeSalmorejo escribió:
Dyoser escribió:

Si ya se que puedo usar el viaje rapido, mi pregunta si es ahi donde tengo que ir. Como descubri dos cuevas (una de chiripa en una isla y la otra en la que te mandan mediante la historia principal), y se quedan marcadas con un icono asi dorado. ¿Puedo ir a cualquiera de las dos para mejorarla?

La lanza siempre se mejora en el mismo lugar, irás descubriendo sitios parecidos pero con diferente fin.
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dyoser escribió:Vas en una mision, y a partir de ahi ya puedes usar el viaje rapido [360º] para ir cada vez que puedas subirle el nivel

La lanza siempre se mejora en el mismo lugar, irás descubriendo sitios parecidos pero con diferente fin.

Eso es lo que yo queria saber, gracias [beer]
Entiendo que teniendo esquirlas de esas se puede mejorar ¿no?
BeSalmorejo escribió:Entiendo que teniendo esquirlas de esas se puede mejorar ¿no?

Sí, cada vez que mejores la lanza se resetean las esquirlas necesarias para volver a mejorarla (En el inventario puedes ver las esquirlas que tienes y las que te hacen falta para mejorar ya que cada vez que mejores la lanza suben las esquirlas necesarias) [beer]
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:Entiendo que teniendo esquirlas de esas se puede mejorar ¿no?

Sí, cada vez que mejores la lanza se resetean las esquirlas necesarias para volver a mejorarla (En el inventario puedes ver las esquirlas que tienes y las que te hacen falta para mejorar ya que cada vez que mejores la lanza suben las esquirlas necesarias) [beer]

Gracias crack. Ahora mismo tengo 2 solo. Esperare un poco mas para darme el "viaje rapido" XD
he hecho el trofeo de "La vida pirata es la vida mejor" y no me han dado el trofeo. Concretamente he hecho la misión "Perdido y Hallado" y no me salta...
Es el único que me falta para el platino.
Alguna idea de que puedo hacer? volver a empezar jajaja
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Hola, en spoiler que alguien me diga quien es el jefe jefazo de los Miembros del Culto, el que esta en el pleno centro del Menu de Miembros del Culto
Esta el juego a 40 euros.

¿Con cual os quedaríais entre este y el Red Rede
mption? . Tengo serias e importantes dudas.
auster86 escribió:Esta el juego a 40 euros.

A mi es que el oeste no me gusta demasiado. El RDR1 me lo terminé hace la pila de años y aunque fue muy buen juego, la temática no me gustó. Me paso igual con AC3, que al ser en el oeste fué el que menos me gustó.
Yo platineé el Origins y terminé el GOW, y como tengo muy muy poco tiempo a la semana para jugar, al final decidí pillar el Odyssey, porque el Origins me encantó, y aunque fuese "mas de lo mismo" (que no lo es), me apetecia seguir dandole al estilo de juego. La verdad es que con este tengo por lo menos hasta verano o mas para terminarlo jeje. He pillado el spiderman de oferta ahora y de momento ni lo voy a empezar. Cuando termine este y el spiderman, tengo claro que el siguiente será RDR2, a ver si para entonces esta un poco mas barato. De momento con el Odyssey tengo muuuuchas horas por delante.
Yo no tendría dudas sobre cual escoger, hay que jugar a los dos si o si, la cuestión es que ahora el Odyssey lo puedes jugar ya rebajado, y el RDR2 no, y cuando termines el Odyssey, puedes jugar al RDR2 a mejor precio.
Titeuf escribió:Hola, en spoiler que alguien me diga quien es el jefe jefazo de los Miembros del Culto, el que esta en el pleno centro del Menu de Miembros del Culto

aspasia
auster86 escribió:Esta el juego a 40 euros.

Yo lo he visto en carrefour por 34,90
(mensaje borrado)
Chavales que opináis del assansi por 35 euros en media Mark, el origin me molo.....
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lopos619 escribió:he hecho el trofeo de "La vida pirata es la vida mejor" y no me han dado el trofeo. Concretamente he hecho la misión "Perdido y Hallado" y no me salta...
Es el único que me falta para el platino.
Alguna idea de que puedo hacer? volver a empezar jajaja

Me ha pasado con la serie de misiones de Hipocrates, no me lo dieron y solo falta ese. Tocara iniciar despues de 170 horas
@Danikill0 opino que si no te lo pillas ahí, lo hagas en amazon o en Fnac, o incluso por 5e más la edición omega en game :p
5495 respuestas