Buenas compañeros, a ver si os pasa a alguno lo mismo...
Acabo de hacer hoy mismo todas las ubicaciones marinas, lo hice antes de terminar la historia (me quedaban un par de misiones), y no me salta el PLATINO (solo me falta ese trofeo)...
He revisado con 4 guias diferentes y con videos de youtube, y no me salta el madito trofeo, he hecho las 42 ubicaciones, me aparece el simbolito del barco con la V amarilla de completado en todas ellas, y no me salta.
Espero nos den algun tipo de solucion mediante parche o algo...si no se nos jodio el platino a unos cuantos.
Por lo que he leido en otro foro, y en comentarios de youtube, le pasa a mas gente.
A mi la ubicacion marina que se me ha bugeado es el Palacio minoico sumergido (Islas Piratas, Ruinas antiguas de Kunastros): uno de los cofres sólo se abre durante la misión secundaria "No somos ladrones".
Buceo de nuevo, tengo los 2 cofres abiertos, y en vez de poner 2/2 me pone 1/1 pero me sale como completado.
Con esta saga, siempre suelo grabar diferentes partidas, he intentado cargar una partida mas antigua, pero en todas tengo descubierto ya esa ubicacion marina...
Que o me toca empezar de nuevo, o espero a que saquen NUEVA PARTIDA +.
SALU2