Motis escribió:Night Terror escribió:
Pues ahora mismo voy por Alejandría con un i7-4790K (stock) y GTX 1080 a 1440p con todo en ultra y no me baja de los 60fps.
Hombre, es que tendría cojones que con un i7 y una 1080 no tirara en Ultra a 60 estables
Motis escribió:Cuál se supone que era la zona más exigente del juego? Alejandría?
Parallax Snake escribió:@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué
Cyrdon escribió:Yo no consigo jugar más de 15 minutos... tengo un Ryzen 5 1400 y una GTX 1070, he formateado y todo y nada... crashea el juego en el mejor de los casos o me bloquea el ordenador entero en el peor.
Será por Ryzen? Juego en Ultra a unos 45-60fps sin problema y no noto ningún calentón fuera de lo normal (y juego a más juegos...)
Eso sí, la horilla que llevo jugando... me encanta!
Parallax Snake escribió:@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué
terriblePICHON escribió:@SECHI
no metas todos que tarda mucho luego en cargar el reshade.
Para instalar filtros nuevos haces lo mismo y sobreescribes lo que tienes.
una vez instalado igual pulsas shift +f2 y ya lo selecciones junto a la tecla.
si por un casual alguno no lo quieres desactiva el filtro y borra la tecla,sino cada vez que quites el reshade en vez de volver al original se activan los filtros quitados,no se si me explicado bien.
dicker31 escribió:Parallax Snake escribió:@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué
He probado y esta solucionado,tenía el vsync puesto en configuración global de nvidia(siempre lo tengo así)y no estaba funcionando,a saber porqué.Fue ponerlo en dependiente de la aplicación y activarlo en el juego y desapareció el tearing. Luego lo bloquee a 90 fps como me dijiste y la verdad es que a quedado muy majo.Gracias.
SECHI escribió:
Podrias explicar exactamente como.lo has hecho.
En confguracion global de nvidia quito el vsync y luego en configuracion por aplicación elijo el exe del assassins y alli activo el vsync?
Y luego dentro del juego lo pongo a 90fps y activo el vsync?
Es eso o lo he entendido mal?
A mi me va bien en general pero a.veces, sobretodo en cinematicas, me pega el famoso tearing aunque me marca que va a 60fps sin bajar
Muchas gracias desde ya.
SECHI escribió:terriblePICHON escribió:@SECHI
no metas todos que tarda mucho luego en cargar el reshade.
Para instalar filtros nuevos haces lo mismo y sobreescribes lo que tienes.
una vez instalado igual pulsas shift +f2 y ya lo selecciones junto a la tecla.
si por un casual alguno no lo quieres desactiva el filtro y borra la tecla,sino cada vez que quites el reshade en vez de volver al original se activan los filtros quitados,no se si me explicado bien.
Ok metere entonces los que me recomiendas, creo qe con eso ya sera mas que suficiente.
Muchas gracias por la ayuda.dicker31 escribió:Parallax Snake escribió:@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué
He probado y esta solucionado,tenía el vsync puesto en configuración global de nvidia(siempre lo tengo así)y no estaba funcionando,a saber porqué.Fue ponerlo en dependiente de la aplicación y activarlo en el juego y desapareció el tearing. Luego lo bloquee a 90 fps como me dijiste y la verdad es que a quedado muy majo.Gracias.
Podrias explicar exactamente como.lo has hecho.
En confguracion global de nvidia quito el vsync y luego en configuracion por aplicación elijo el exe del assassins y alli activo el vsync?
Y luego dentro del juego lo pongo a 90fps y activo el vsync?
Es eso o lo he entendido mal?
A mi me va bien en general pero a.veces, sobretodo en cinematicas, me pega el famoso tearing aunque me marca que va a 60fps sin bajar
Muchas gracias desde ya.
petazeta_ escribió:Cyrdon escribió:Yo no consigo jugar más de 15 minutos... tengo un Ryzen 5 1400 y una GTX 1070, he formateado y todo y nada... crashea el juego en el mejor de los casos o me bloquea el ordenador entero en el peor.
Será por Ryzen? Juego en Ultra a unos 45-60fps sin problema y no noto ningún calentón fuera de lo normal (y juego a más juegos...)
Eso sí, la horilla que llevo jugando... me encanta!
Debe de ser por la ram seguro. Voltajes o latencias, yo la tenia a 3400 y no me era estable y a mi 3200 si.
seaculorum escribió:@Strait
Usas el vsync del juego? Si no es así trata de usar el vsync del panel de Nvidia en "adaptable", prueba primero sin triple buffer, luego activado.
A mi en general los juegos de ubisoft el vsync siempre me han dado problemas.
@altalo85
Dependiendo de la CPU que tengas te estará haciendo un cuello de botella majo.
SECHI escribió:El juego tiene fallos de diseño garrafales,todo hay que decirlo, sobretodo con los npc a los qe tienes qe rescatar. Ya me ha pasado varias veces de liberar a alguien dentro de una fortaleza de esas grandes llena de enemigos y cua do lo.liberas vas poco a poco escondiendote para que no te vean y creyendo que el npc estara detras tuyo siguiendote y a la que te das cuenta el tio ya esta fuera de la fortaleza, ha salido por la.puerta principal caminando y tu solo tienes que escalar el muro y salir tranquilamente a hablar con el a 100 metros de la fortaleza.
O rescatar a alguien y subirlo a tu caballo porque esta herido y en cuanto llegas a su casa y lo dejas en el suelo, se levanta, habla contigo y se va de paseo caminando tranquilamente.
De verdad qe hay cosas que no entiendo como en juegos que valen millones de euros hacerlos no hay nadie que vea esos errores y si fuera una vez aun, culpas a un bug de la IA, pero que va, pasa muchas veces en muchas misiones, el juego esta diseñado asi.
Luego se compara con the witcher 3, que aunque no es perfecto y tiene sus fallos, el mimo en estas cosas no tiene comparacion con este assassins y las historias y giros y decisiones en las misiones secundarias estan muchisimo mas elavoradas con historias eticas y morales, decisiones que tomar, a quien ayudar o matar, a quien creer, etc... En este assassins han metido alguna historia corta en las secundarias pero la mayoria son banales, sin transfondos morales ni decisiones ni personajes grises. Casi todas las secundarias son de rescate o venganza o recuperación y connuna historia muy simple, un malo muy malo ha hecho tal cosa y hay que solucionarlo.
El juego esta bien, la ambientacion es lo mejor del juego, y el cambio ha ido a mejor, pero ni por asomo es comparable a otros juegazos que han salido con anterioridad. Yo le pondria un 8 como mucho.
Esa es mi opinion despues de 45 horas de juego y lo he jugado con calma ya que lo compre casi en su salida.
Solo es mi.opinion. un saludo.
dicker31 escribió:lord_wairon escribió:a mi me pasa algo extrañisimo,instalo el reshade que comentan mas atrás y me "petardea" el afterburner de derecha ha izquierda(desaparece de arriba a la derecha y aparece en el otro lado)muy rápido y inestable.
quitando lo anteriormente comentado que lo he solucionado quitando la información de la pantalla(si alguien sabe que puede ser,agradecería una ayuda que soy NooB)el juego va estable y gana muchísimo con el activado.
Tengo un 8600k y una rx580 8G (la XFX)y no me deja seleccionar sincronía vertical dentro del juego(aparece como no seleccionable para cambiarlo)[/quote
Lo del reshade no lo se,aun tengo que probarlo,porque en la tele con el hdr del juego se me ve muy "lavado",bastante peor que sin el.Respecto al vsync mira que no tengas la resolución dinámica activada,tal vez sea por eso.
lord_wairon escribió:dicker31 escribió:lord_wairon escribió:a mi me pasa algo extrañisimo,instalo el reshade que comentan mas atrás y me "petardea" el afterburner de derecha ha izquierda(desaparece de arriba a la derecha y aparece en el otro lado)muy rápido y inestable.
quitando lo anteriormente comentado que lo he solucionado quitando la información de la pantalla(si alguien sabe que puede ser,agradecería una ayuda que soy NooB)el juego va estable y gana muchísimo con el activado.
Tengo un 8600k y una rx580 8G (la XFX)y no me deja seleccionar sincronía vertical dentro del juego(aparece como no seleccionable para cambiarlo)[/quote
Lo del reshade no lo se,aun tengo que probarlo,porque en la tele con el hdr del juego se me ve muy "lavado",bastante peor que sin el.Respecto al vsync mira que no tengas la resolución dinámica activada,tal vez sea por eso.
No entiendo muy bien lo que quieres decir,vsync es de NVIDIA no?mi gráfica es AMD yo no encuentro el vsync por ningún lado,a nadie le pasa lo de la inestabilidad del afterburner tras instalar reshade?
Cyrdon escribió:petazeta_ escribió:Cyrdon escribió:Yo no consigo jugar más de 15 minutos... tengo un Ryzen 5 1400 y una GTX 1070, he formateado y todo y nada... crashea el juego en el mejor de los casos o me bloquea el ordenador entero en el peor.
Será por Ryzen? Juego en Ultra a unos 45-60fps sin problema y no noto ningún calentón fuera de lo normal (y juego a más juegos...)
Eso sí, la horilla que llevo jugando... me encanta!
Debe de ser por la ram seguro. Voltajes o latencias, yo la tenia a 3400 y no me era estable y a mi 3200 si.
Pues me parece rarísimo, Ryzen lo tengo OC, pero las Ram, tengo 16GB y las tengo en 2400mhz... (no he notado diferencia paralo que lo uso para subirlas más) Crees que debo bajarlas más?
Un saludo.
spiderrrboy escribió:Joder casi me da un infarto cuando entro al hilo, y veo que en un mensaje, en concreto el de @SECHI, se habla del juego... uffff casi lloro de la emoción, después fue seguir leyendo el hilo y leer otra vez las mierdas sobre ram, voltajes, fps, procesadores,.... y volver a la realidad... la próxima vez compañero, y desde el respeto, pon esas cosas sobre el juego en spoilers, que aquí lo que queremos es leer sobre rams, voltajes, shuttering, tearing, .....
Mola la primera parte de la misión que tienes que investigar a ver quien es el que se oculta tras la máscara, ese trabajito detectivesco le da su gracia... el problema viene cuando descubres quien es el objetivo y tienes que matarlo... es muy plana la misión de asesinato, llegas, localizas y ejecutas un asesinato típico como si de otro NPC mas se tratase, ninguna animación especial ni nada... me gustó el que matas en los baños de Alejandría, el Hipopótamo creo... saltas sobre el y lo "asesinas" pero sale una cinemática donde se resiste y Bayek acaba perdiendo un dedo, no se... como que era un objetivo duro, pero quitando esa muerte las demás son un asesinato normal y salta la escena del juicio muy plano.
seaculorum escribió:@SECHI
Sí, el tema ese de que lo rescates que no se puede mover y al dejarlo en un punto se levante como si nada me mosquea bastante
Luego el combate me gusta bastante mas que los anteriores pero tienen que retocar un par de cosillas, los arqueros no están bien implementados, corren super rápido disparando flechas y la animación cuando corren mientras disparan es cómica, deberían o correr o disparar pero no las dos cosas a la vez, es muy falso y cuando hay muchos arqueros el combate da asco persiguiéndolos mientras te llueven flechas.
Luego el sigilo y los asesinatos... en general está bien, el problema es con los enemigos que miden 2 metros (que le quita un poco la inmersión "real", porque ya me dirás tú que casualmente los generales todos midan 2 metros ) al asesinarlos la animación se "buguea", al ser la misma que para enemigos de tamaño normal hay clipping y la animación es... rara, dejemoslo ahí. Molaría alguna animación mas currada del estilo saltar a la chepa y clavarle la hoja o algo mas vistoso... han dicho "enemigos mas fuertes? pues los hacemos mas grandes" y han cambiado el tamaño del personaje y han dejado las mismas animaciones que los normales... no casan.
Quitando esos detalles me parece el mejor AC que he jugado y de mundo abierto lo mejor desde TW3 (no lo supera pero se acerca, cosa que hace unos meses o 1 año ni lo habría imaginado si me lo llegan a decir) las misiones tienen todas sus diálogos, hay misiones mas curradas y otras mas planas pero en general todas tienen sus personajes con las personalidades bien marcadas no notas que haya un copypaste de NPCs, lo juego en inglés y hay acentos griegos, acentos egipcios y romanos... todo muy variado y muchos dobladores, no me ha dado la impresión de escuchar la misma voz 2 veces (en las misiones claro, me han dicho "idiotis" un millón de veces ).
El contenido es muy variado y ameno, el mapa muy bien recreado, artísticamente es muy bueno como siempre con esta gente... Me lo compré hará 1 semana mas o menos y le he metido 30 horas ya, la historia es buena, muy bien contada, te hace notar que Bayek ya vivía allí desde hace tiempo que es un error de estos juegos, el personaje toda su vida en una ciudad y no lo conoce ni el tato, con Origins no, Bayek tiene un pasado, al principio te quedas con el culo torcido porque no sabes nada de Bayek y poco a poco conoces viejas amistades, recuerda sucesos y se va asentando su personalidad que me parece muy muy muy buena.
La historia principal engancha... pero voy a poner otro "pero" aquí... engancha la trama pero la manera de finalizar la misión no me gusta:Mola la primera parte de la misión que tienes que investigar a ver quien es el que se oculta tras la máscara, ese trabajito detectivesco le da su gracia... el problema viene cuando descubres quien es el objetivo y tienes que matarlo... es muy plana la misión de asesinato, llegas, localizas y ejecutas un asesinato típico como si de otro NPC mas se tratase, ninguna animación especial ni nada... me gustó el que matas en los baños de Alejandría, el Hipopótamo creo... saltas sobre el y lo "asesinas" pero sale una cinemática donde se resiste y Bayek acaba perdiendo un dedo, no se... como que era un objetivo duro, pero quitando esa muerte las demás son un asesinato normal y salta la escena del juicio muy plano.
A ver como continúa el asunto, la verdad que me tiene muy enganchado el juego... pocos mundos abiertos consiguen atraparme tantas horas y no aburrirme o verle muchos mas errores... yo que no soy de hacer fotos ni nada, que la jugabilidad y la historia priman sobre el resto -> jugabilidad notable, historia notable.
Strait escribió:He instalado el juego en un ssd y no termina de desaparecer el stuttering. Desaparecen los grandes parones pero no desaparecen pequeños parones.
Otra cosa que me molesta bastante es que en cuanto baja de 60 a 50 parece que va a 20 en vez de 50. Es una sensación muy extraña.
seaculorum escribió:@Strait
Usas el vsync del juego? Si no es así trata de usar el vsync del panel de Nvidia en "adaptable", prueba primero sin triple buffer, luego activado.
A mi en general los juegos de ubisoft el vsync siempre me han dado problemas.
@altalo85
Dependiendo de la CPU que tengas te estará haciendo un cuello de botella majo.
seaculorum escribió:@spiderrrboy
Vi el vídeo antes de salir el juego muy bueno.
Está claro que ubisoft se ha tomado licencias y esta gente me parece que no comentaban que Ptolomeo de 12 años y Cleopatra de 18 estaban casados siendo hermanos Cosa normal en Egipto vaya.
Por lo demás el vídeo muy bueno y el juego en general genial, visitar las pirámides y las diferentes ciudades es de 10.
SECHI escribió:@spiderrrboy
Sacrilegio !!!! No se puede hablar asi de the witcher 3 !!!! Jajajaj
Bromas aparte, tw3 tenia mucha morralla, es normal, tanta duracion no puede ser todo perfecto, pero en general habian mas misiones secundarias curradas qe este assassins. El del hombre lobo, el del arbol que habla y decides si matarlo o no y segun hagas repercute en las siguientes misiones secundarias, el del vampiro asesino, etc... Habían secundarias qe duraban horas y hasta no podias continuar haciendolas hasta qe no llegabas a tal sitio por la historia principal. Narrativamente hablando, the witcher 3 es muy superior aunque eso no quiere decir qe todo fuera perfecto.
En este assassins también hay secundarias curradas con su historia, investigación, final inesperado, etc... Pero en general no estan tan elavoradas y no hay elecciones que tomar (alguna si que hay) y lo que hay que hacer esta definido y siempre hay un malo y un bueno bien definidos.
A mi este assassins me ha gustado mucho. Tiene muy buenas cosas y ha mejorado muchisimo en muchos aspectos. Pero Le falta esa chispa de hacer una historia bien escrita durante años y no un juego de 2-3 años donde la preproduccion se hace en meses.
Es muy diferente hacer un juego sin prisas y sin una editora dándote plazos soplandote en la nuca dia a dia. Mira cyberpunk, los años qe llevan y encima no hay ni gameplay ni noticias ni información ni nada, solo un minitrailer que salionhace años y encima no se sabe ni en que año sakdra el juego.
Hacer un juego en esas condiciones al final se nota y como han demostrado en cd proyect, merece muchisimo la pena hacer los juegos asi. Y sin tener drm es de los juegos mas vendidos de los últimos años. Es decir, te ibas a casa de un amigo que lo tuviera, hacias copiar y pegar y te funcionaba en tu pc, sin hacer nada. Pirateria mas fácil imposible y aun asi mira lo que han vendido.
Si las cosas se hacen bien, al.final salen los numeros y no hace falta drm. Este assassins va mejorando, pero no es comparable al the witcher 3 por estos motivos.
Sonikero escribió:Yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver.
En ciertas zonas de investigación, Bayek encuentra pasadizos secretos que es una piedra en la pared que empuja y pasa por esta. Cómo es posible que la piedra de la pared se mueva como si tuviera bisagras arriba
terriblePICHON escribió:Madre mia el doblaje de cleopatra pena no lo siguiente,no tenian otra actriz para dobarla,porque no veas lo que desentona....
La.voz de bayek que es la de gladiator o muy parecida y de repente te meten la voz de cleopatra, madre de dios casi prefiero que la hubiese doblado carmen de mairena.....