Como mola, no¿? Al fin parece que van a dar un salto enorme en cuanto a novedades. El anterior a mi no me genero ningún hype. Y el black flag la única novedad, aunque ya venia del 3, eran los barcos etc...
En el Syndicate (que por cierto el titulo no me gusta mucho
) ha sido un acierto lo del gancho ese, porque cuando ya llevas toda una saga jugando al final, al menos en mi caso, se me hacia eterno el escalar un edificio. Los de los coches promete bastante, y los trenes también mola lo suyo.
No se si lo han dicho porque me he perdido los primeros minutos, pero como habían dicho que en este juego iba a haber dos protas un hombre y una mujer, me imagino que al principio del juego nos darán a elegir a lo pokemon
En parte molaria elegirse a la mujer, pero al ser hombre me siento mas identificado con los protas masculinos.
También era hora de que meterían enemigos femeninos que salvo en el rogué (y en este aun asi solo los acechadores eran de ambos sexos) no ha habido nunca.
Lo dicho no tenia hype de un AC desde el 3.
PD: espero que el parkour descendente y la personalización y mejoras de equipo que trajo el unity se mantengan, que para algo bueno que tenia el unity...