› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:Mira tú que yo pienso que nos van a sorprender gratamente. No porque sea un juegazo ni mucho menos sino porque después de lo visto, esperamos tal mierda y le vamos a dar tanta caña hasta que salga, que es imposible que exista algo tan mierdoso, como decía Aristóteles
javiercr92 escribió:Lo que me parece raro es la mierda de gameplay que han enseñado.
Comparando a los gameplays promocionales de Unity, bajando por esa catedral, enseñando miles de npcs, nuevas animaciones y nuevos combates que te hypeaban al máximo (como todo biuen material promocional debe hacer) ;van y te muestran esto.
No saca partido a la nueva ciudad, en la persecucion con las carretas te muestran una físicas en los choques nefasta, una animaciones en los asesinatos igual que en Unity (si, espectaculares, pero tengo muy visto ir corriendo, pegar una patada al enemigo en la rodilla y acabar con el con la hoja oculta). Ademas el que muestra el gameplay es penoso jugando.
Creo que para ser la presentacion de un juego, a pesar de ser una pre-alpha, dista mucho de crear ilusión a los usuarios.
Galon_2000 escribió:javiercr92 escribió:Lo que me parece raro es la mierda de gameplay que han enseñado.
Comparando a los gameplays promocionales de Unity, bajando por esa catedral, enseñando miles de npcs, nuevas animaciones y nuevos combates que te hypeaban al máximo (como todo biuen material promocional debe hacer) ;van y te muestran esto.
No saca partido a la nueva ciudad, en la persecucion con las carretas te muestran una físicas en los choques nefasta, una animaciones en los asesinatos igual que en Unity (si, espectaculares, pero tengo muy visto ir corriendo, pegar una patada al enemigo en la rodilla y acabar con el con la hoja oculta). Ademas el que muestra el gameplay es penoso jugando.
Creo que para ser la presentacion de un juego, a pesar de ser una pre-alpha, dista mucho de crear ilusión a los usuarios.
Tiene sentido. Con Unity mostraron demasiado al principio, hypearon al personal y al final resultó ser una patraña, como los npcs, que eran tan innecesarios miles en pantalla. Aqui he visto bastantes menos npcs, mostrando parte de las novedades e imagino que en el E3 mostrarán bastante más.
javiercr92 escribió:Galon_2000 escribió:javiercr92 escribió:Lo que me parece raro es la mierda de gameplay que han enseñado.
Tiene sentido. Con Unity mostraron demasiado al principio, hypearon al personal y al final resultó ser una patraña, como los npcs, que eran tan innecesarios miles en pantalla. Aqui he visto bastantes menos npcs, mostrando parte de las novedades e imagino que en el E3 mostrarán bastante más.
Si es cierto, creo que van a ser menos generosos mostrando cosas por el (abro comillas) "fracaso" de Unity.
Pero lo que mas me preocupa y no lo he comentado antes es la escena de los carros atropellando a los viandantes a lo GTA, impropio y totalmente contrario a cualquier Assassins.
Aunque os sorprenda a todos, yo confio en Ubisoft y en esta saga...espero que no me hagan perder la misma.
oscar_fv escribió:Este assassin's es muy diferente, ahora puedes robar vehiculos, hay luchas de bandas... vamos, un GTA Creed jaja
elunicoPS4 escribió:Hombre ahora que mencionáis la diferencia de gameplay con Unity.....está claro que con AC:U era el primero Next Gen, y mostraron fuerza bruta, que al fin y al cabo la mitad sobraba.
Ahora por lo menos me lo parece a mi, van con pies de plomo, es decir, te muestran gameplay, pero ya avisan que es una alpha.
Por otro lado, el recorte de NPCs no hace falta esperar a la versión final del juego, para ver que este tendrá muchísimos menos, pero yo lo agradezco, que en AC:U, mas de la mitad solo servían para mostrar popping, pues ni servían para esconderte como siempre ha sido en la saga, o directamente los traspasabas de los mal implementados que estaban. A cambio hemos ganado unas calles mas anchas, y eso a la hora del desplazamiento te abre un abanico de posibilidades muy amplio, desde usar gancho, pasando por carruajes, escalada, etc...
Veremos en que queda la cosa, pero desde mi punto de vista, me parece que es el AC que mas mecánicas está tocando para diferenciarse del resto, y después de tantas entregas es de agradecer. Yo por mi parte, espero que el empeño que están poniendo en decir que quieren que sea el mejor AC, lo usen donde tiene que ser LA HISTORIA.
Un saludo
cercata escribió:oscar_fv escribió:Este assassin's es muy diferente, ahora puedes robar vehiculos, hay luchas de bandas... vamos, un GTA Creed jaja
Es verdad, no tuve en cuenta eso al hacer mi definicion ... la actualizo:
Este juego es un Crossover de Batman, Sherlock Holmes y San Andreas
GuleoAneo escribió:Y los que dicen que se parece a Sherlock Holmes.... cuanto daño han hecho las películas de Robert Downey Jr. Sherlock Holmes no es un tío que vaya dando hostias por donde quiera que pasa. En los libros no da ni 1 sola leche ni pega un tiro. Él solo se dedica a investigar y a buscar pruebas.
Galon_2000 escribió:elunicoPS4 escribió:Hombre ahora que mencionáis la diferencia de gameplay con Unity.....está claro que con AC:U era el primero Next Gen, y mostraron fuerza bruta, que al fin y al cabo la mitad sobraba.
Ahora por lo menos me lo parece a mi, van con pies de plomo, es decir, te muestran gameplay, pero ya avisan que es una alpha.
Por otro lado, el recorte de NPCs no hace falta esperar a la versión final del juego, para ver que este tendrá muchísimos menos, pero yo lo agradezco, que en AC:U, mas de la mitad solo servían para mostrar popping, pues ni servían para esconderte como siempre ha sido en la saga, o directamente los traspasabas de los mal implementados que estaban. A cambio hemos ganado unas calles mas anchas, y eso a la hora del desplazamiento te abre un abanico de posibilidades muy amplio, desde usar gancho, pasando por carruajes, escalada, etc...
Veremos en que queda la cosa, pero desde mi punto de vista, me parece que es el AC que mas mecánicas está tocando para diferenciarse del resto, y después de tantas entregas es de agradecer. Yo por mi parte, espero que el empeño que están poniendo en decir que quieren que sea el mejor AC, lo usen donde tiene que ser LA HISTORIA.
Un saludo
El mejor AC en historia y optimización, porque con la potencia de las consolas y que andemos con fps por debajo de 30... Yo hasta que no vea este AC moviendose en consolas, no diré nada, de momento en su conjunto me ha gustado.
Kaileena88 escribió:TyrantLOL escribió:Kaileena88 escribió:Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...
Hasta que no hagan el de Egipto no tocaré más la saga y si la dejan descansar mejor que mejor que está demasiado sobreexplotada.
No estaria mal un descansito a la saga y que se curren un Rayman nuevo y un WatchDogs 2 puliendo y mejorando todo lo del 1.
Por cierto este AC me tienta un poco por el mero hecho de que no sale en PS3 y 360 pero no creo que caiga...
Yo quiero un nuevo Prince Of Persiaque ya va siendo hora y soy muy fanática de esa saga pero vamos lo dudo aunque dijeron que estaban trabajando en ello...
cercata escribió:Traigo un mazazo para muchos, sin historia del presente parece ser:
"Are you taking a similar approach to Unity regarding the modern-day storyline?
Yes, we are following in the footsteps of Unity, and we’ll be talking more throughout the summer about exactly what we are doing with the present-day storyline."
Fuente: http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/12/interview-the-finer-points-of-assassins-creed-syndicate.aspx
RaidenM escribió:Me pregunto si se podrá entrar en muchos edificios en este juego también. Espero que lo mencionado aquí en cuanto a sus virtudes no desaparezca, sino que se mejore y aumente. Y en cuanto a la historia, porfavor ya que no hacéis el multijugador que pongan el doble de esfuerzo por lo menos. Y que hagan testeos como locos para conseguir algo pulido, que nos toman por tontos macho..
RaidenM escribió:ya que no hacéis el multijugador que pongan el doble de esfuerzo por lo menos. Y que hagan testeos como locos para conseguir algo pulido, que nos toman por tontos macho..
cercata escribió:RaidenM escribió:ya que no hacéis el multijugador que pongan el doble de esfuerzo por lo menos. Y que hagan testeos como locos para conseguir algo pulido, que nos toman por tontos macho..
En una entrevista han dicho que lo de dejas caer el multijugador ha sido para que no se repita lo del año pasado, poner mas recursos en la campaña. Aunque parecía que se referían mas a bugs rendimiento que a historia, pero quien sabe, no hay que perder la esperanza ...
Yuluga escribió:Con "multijugador" no creo que se refiera a lo del Unity, sino a lo que siempre habiamos visto, tambien se dijo que Unity no tendría multijugador pero si otra cosa...
cercata escribió:Yuluga escribió:Con "multijugador" no creo que se refiera a lo del Unity, sino a lo que siempre habiamos visto, tambien se dijo que Unity no tendría multijugador pero si otra cosa...
Eso pense yo al principio, pero luego leyendo esta entrevista me parecio que no tendria ni competitivo ni cooperativo:
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/12/interview-the-finer-points-of-assassins-creed-syndicate.aspx
Yuluga escribió:cercata escribió:Yuluga escribió:Con "multijugador" no creo que se refiera a lo del Unity, sino a lo que siempre habiamos visto, tambien se dijo que Unity no tendría multijugador pero si otra cosa...
Eso pense yo al principio, pero luego leyendo esta entrevista me parecio que no tendria ni competitivo ni cooperativo:
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/12/interview-the-finer-points-of-assassins-creed-syndicate.aspx
Algo tendra fijo online, pongo la mano en el juego y todo!
chufirulo escribió:Espero que no tenga nada, y que quiten la mierda del companion ese (menos mal que en el juego acabaron por quitar toda la morralla esa porque ni siquiera funcionaba).
lopos619 escribió:Gracias por reservar The Big Ben Case, la edición premium limitada de Assassin´s Creed Syndicate diseñado por nuestros mayores fans.
Como fan de Assassin´s Creed, necesitamos tu ayuda este año para elegir que litografía se presentará en esta edición!
Por favor, ¡Sigue los siguientes pasos para votar por la Litografía que se incluirá en la edición Big Ben!
1- Ve a http://www.assassinscreed.com/bigben
2- Inicia sesión con tu cuenta de Uplay.
3- Vota por la Litografía que deseas ver incluido en la oferta de esta edición.
A alguno que hayais reservado esa edición os ha dejado dar el voto?
Yo de momento la reservaré y segun lo que vayan mostrando, decido.
TERCIO escribió:lopos619 escribió:Gracias por reservar The Big Ben Case, la edición premium limitada de Assassin´s Creed Syndicate diseñado por nuestros mayores fans.
Como fan de Assassin´s Creed, necesitamos tu ayuda este año para elegir que litografía se presentará en esta edición!
Por favor, ¡Sigue los siguientes pasos para votar por la Litografía que se incluirá en la edición Big Ben!
1- Ve a http://www.assassinscreed.com/bigben
2- Inicia sesión con tu cuenta de Uplay.
3- Vota por la Litografía que deseas ver incluido en la oferta de esta edición.
A alguno que hayais reservado esa edición os ha dejado dar el voto?
Yo de momento la reservaré y segun lo que vayan mostrando, decido.
Perdona ¿Me podías decir, sí al hacer la reserva te cobran todo o te lo cobran al realizar el envío?
Muchas gracias
MindBreaker escribió:Un Assassin's Creed siempre es garantía de sandbox divertidísimo de aventuras en contextos históricos alucinantes, no hay nada igual en el mercado. Debería estar deseando probar Syndicate... pero no puedo, no lo consigo. Igual llego un poco tarde para dar el ultimátum a Ubisoft, pero creo que este juego puede ser mi desvinculación total de la saga.
leinadmercury escribió:Yo la he reservado pero no me deja votar.
EDIT: Si me ha dejado ahora. Ayer lo intenté y no me dejaba. He votado la segunda, la de la niebla. Las otras me parecían un poco truño
GRAN TORINO escribió:A pesar de haber dicho que no me lo compraría sé que al final si lo haré, e iré mañana a Game a reservarlo
Pero, he mirado en la página web las versiones que se pueden reservar y solo aparece la normal y The Rooks Edition
He mirado en distintas webs donde se hablaba de las versiones diferentes del juego y en una de ellas viene el pase de temporada, y The Rooks Edition no viene con dicho pase ¿Acaso lo van a traer más tarde? Porque me parece raro que algunas versiones no se puedan reservar hasta cierto tiempo cuando ya se ha desvelado el precio de todas sus versiones
Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería mucho que me lo dijera, ya que mañana reservo el juego
JorgePinxy95 escribió:GRAN TORINO escribió:A pesar de haber dicho que no me lo compraría sé que al final si lo haré, e iré mañana a Game a reservarlo
Pero, he mirado en la página web las versiones que se pueden reservar y solo aparece la normal y The Rooks Edition
He mirado en distintas webs donde se hablaba de las versiones diferentes del juego y en una de ellas viene el pase de temporada, y The Rooks Edition no viene con dicho pase ¿Acaso lo van a traer más tarde? Porque me parece raro que algunas versiones no se puedan reservar hasta cierto tiempo cuando ya se ha desvelado el precio de todas sus versiones
Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería mucho que me lo dijera, ya que mañana reservo el juego
Yo tambien estoy con la duda tio, por que en game solo hay 2 ediciones para reservar, y yo quiero reservar la Charing Cross Edition que es la que viene con la figura y en game no aparece, ni en fnac, amazon...etc
Solo aparecen todas en la tienda de Ubisoft (ubishop) asique alfinal tendré que reservarla ahí
herkris escribió:Alguna duda para los que reservan en ubishop
Cuando te cobran la edicion??? Cuando la envian o ahora cuando la reservas???
Cuanto te cobran por la reserva????
Se puede cancelar la reserva y te devuelven el dinero??
Gracias de antebrazo
GRAN TORINO escribió:A pesar de haber dicho que no me lo compraría sé que al final si lo haré, e iré mañana a Game a reservarlo
chufirulo escribió:Madre mia, asi nos va... nos enseñan un video cutre y ya anda la gente como loca reservando se vayan a quedar sin copia... el español es el unico animal que tropieza 3, 4 y las veces que haga falta con la misma piedra...
No tuvieron suficiente con la que nos liaron con Unity, y ahora seguimos confiando en esa compañia experta en el buenhacer y en la que todos confiamos llamada Ubi... patetico.
Ronin_xld escribió:herkris escribió:Alguna duda para los que reservan en ubishop
Cuando te cobran la edicion??? Cuando la envian o ahora cuando la reservas???
Cuanto te cobran por la reserva????
Se puede cancelar la reserva y te devuelven el dinero??
Gracias de antebrazo
a mi con paypal me la han cobrado al instante, el año pasado lo hice con tj de credito e igual, se la cobraron al momento.
yoink escribió:no entiendo como podeis caer en la misma mierda una y otra vez.....en fin....seran cosas del ser humano que aunque les timen 20 veces siguen picando....