› Foros › PlayStation 4 › Juegos
puntuk escribió:Me hace gracia los comentarios de la gente rollo "vaya mierda, es más de lo mismo", "es un AC Unity 1.5", etc... pero a ver, ¿qué coño esperáis? es un Assassin's, la esencia va a ser siempre la misma: mundo abierto, misiones de asesinato, nuevas épocas y 4 novedades.... pero es que acaso los demás juegos no son todos iguales?
ZaRMaN escribió:puntuk escribió:Me hace gracia los comentarios de la gente rollo "vaya mierda, es más de lo mismo", "es un AC Unity 1.5", etc... pero a ver, ¿qué coño esperáis? es un Assassin's, la esencia va a ser siempre la misma: mundo abierto, misiones de asesinato, nuevas épocas y 4 novedades.... pero es que acaso los demás juegos no son todos iguales?
Antes al menos había una trama principal que transcurría en el presente con Desmond, que en mi caso era sin duda lo que más me atraía de la saga. La trama del presente del AC Black Flag y del AC Unity es una puta broma de mal gusto...
Ojalá que con el AC Syndicate volvieran a continuar la trama principal de la saga donde lo dejó el AC 3 pero lo veo complicado.
Saludos!
GRAN TORINO escribió:
Y del presente ni hablemos, será la misma puta mierda sin sentido donde solo durará un cuarto de hora si lo juntamos todo, como en Unity
ZaRMaN escribió:Ni con un palo y eso que me jode muchísimo ya que me encantaba la saga. Lo veo demasiado continuista y no puedo evitar tener la sensación de que me la están intentando colar de nuevo como con el Unity. Cada vez estoy más convencido de que esta saga murió totalmente en su 3a entrega
De momento, ni de coña lo voy a reservar y eso que llevo desde que salíó el AC2 reservando las edición más tochas de cada entrega
Seguirá habiendo en 1868 carros de paja como lleva teniendo el juego desde la primera entrega? Jajajaj
manucabal escribió:Yo creo que pregunto en nombre de todos cuando digo...Seguirá habiendo en 1868 carros de paja como lleva teniendo el juego desde la primera entrega? Jajajaj
manucabal escribió:Yo creo que pregunto en nombre de todos cuando digo...Seguirá habiendo en 1868 carros de paja como lleva teniendo el juego desde la primera entrega? Jajajaj
Galon_2000 escribió:La edicion de la figura, la tendrá game o alguna de estas tiendas? Porque la exclusiva de ubishop no me gusta mucho. Aun asi esperare al e3 pero x si acaso se me cruza el cable tener una referencia
junto a Desmond
lopos619 escribió:para reservar en la tienda de ubi. Hay que pagar ya? Y si quiero cancelar?
¿Cuándo se realizará el cargo?
Para tarjetas de crédito: En las compras o compras anticipadas de juegos descargados, el cargo en la tarjeta de crédito se realizará al día siguiente de la formalización del pedido. En el caso de una reserva, se te cobrará el día del lanzamiento del juego. Si la compra es de productos en formato físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados y los que hayan sido pedidos. Si los artículos se envían por separado, se te cobrará cada vez que se envíe un artículo. Si se requiere un depósito, este se cobrará el día de la compra.
Para cualquier otro método de pago: El cobro se realizará al efectuar satisfactoriamente el pedido. Recuerda que, en el caso de las reservas, el cargo se efectuará inmediatamente al elegir un método de pago distinto a la tarjeta de crédito o débito.
Paposi escribió:No entiendo los que dicen que los AC son iguales, si cambian de época, ciudad, personaje... Más diferentes no podrían ser. Los Call of Duty son clónicos y no pasa nada.
rurouni phantom escribió:Ya me conozco a UBI desde hace mucho así que no espero mas que humo , pero reconozco que me a gustado mucho lo que se a visto.
-Parece que se quiere hacer un juego más propio , es decir, no es una copia de sus seis juegos anteriores en diferente escenario.
pelito10 escribió:Que es eso que veo? Es humo marca Ubisoft! No en serio, no vuelvo a pillar un AC, al menos hasta que saquen uno digno de la saga, y con un año de margen no pueden perfeccionarlo tanto. Saldrá en diciembre para copar las ventas, y ahora que está en manos de más estudios, es imposible que sea peor que Unity...
klaim2003 escribió:pelito10 escribió:Que es eso que veo? Es humo marca Ubisoft! No en serio, no vuelvo a pillar un AC, al menos hasta que saquen uno digno de la saga, y con un año de margen no pueden perfeccionarlo tanto. Saldrá en diciembre para copar las ventas, y ahora que está en manos de más estudios, es imposible que sea peor que Unity...
Sale en octubre xD
matiasx07 escribió:Yo lo que siento con estas ultimas entregas (desde Black Flag) es que el credo (y ni hablemos del animus, la primera civilizacion, los fragmentos del eden, etc) son una mera excusa para transportarnos a eras históricas. Y no digo que no me mole recorrer Paris con un grado enfermizo de detalle, o el caribe, o londres, pero no es lo mismo. Creo que a mas de uno no solo le enamoro de esta saga su recreación histórica, sino también por la orden de los asesinos. La de los templarios. De la lucha entre ambos bandos y las desastrosas consecuencias que ocurrirían el 21 de Diciembre de 2012 si "ganaban" los templarios. Y ver como están destrozando eso me parece una tomadura de pelo. Lo correcto seria cambiar el titulo del juego, pero los videojuegos también son un negocio y no lo van a hacer.
Eso siento que no esta mas, el credo en las ultimas entregas ha pasado a ser una broma, un decorado que esta ahi para ponerle Assassins Creed de titulo al juego. En Unity el consejo es directamente subnormal, sin hacer caso a las advertencias de Arno y el de Black Flag.. bueno, al menos el lider asesino era decente. No pido que tengan una fortaleza y sean muchos como en AC1, simplemente que tengan un peso de verdad, que sean personajes utiles, sentir que son aliados de verdad, que sirven y nos queden momentos como este cuando recordemos la saga:
https://www.youtube.com/watch?v=TF5qxFamFmY
https://www.youtube.com/watch?v=hCZB72iD93s
(24:55 en adelante)
Etc.
Y ni hablemos de los templarios. Ni todos los de Black Flag y Unity juntos le llegan a la suela del zapato a Al Mualin, los Borgia, Haytham y Charles Lee.. incluso Ahmet también, que es el que menos destaca de la saga Ezio.
De los protagonistas creo que no hace falta hablar, esta bien, Edward puede molar mucho pero su desarrollo y motivaciones de asesino son nulas (es un 95% pirata). Se pone un traje y sin ningún tipo de entrenamiento previo puede hacer el salto del Aguila.
Arno, esta bien al principio. Básicamente sus motivaciones son las mismas que las de Ezio, venganza. Pero al encontrarse en una historia con un pésimo desarrollo, el queda pésimamente desarrollado y queda como un soso (uno de verdad, no como el pobre de Connor que le cayeron palos por doquier por ser un indio, yo se los di en su momento por culpa de la ceguera que ocasionaba el pasar de Ezio a un personaje menos llamativo, por decirle de alguna forma y me arrepiento completamente porque ese feedback nos ha llevado aquí).
Con Destiles fuera de Ubisoft, AC3 era el camino a seguir. Aunque estaba mas enfocado en la revolucion americana, la lucha asesinos templarios tampoco quedaba de lado. Lo malo de Connor era que, dada la extensa introducción (que no la critico), cuando lograbas empatizar con el.. fin. El juego terminaba, al menos eso me paso a mi (empatize con el en la batalla de chesapeake, en la secuencia 10 u 11 sino recuerdo mal).
(no hablo de Rogue ya que no lo termine de jugar todavía).
Y siento que este Syndicate sera mas de lo mismo en cuanto a historia que Unity, ojala me equivoque. Pero con el protagonista cliche (por ahora) me ha dado esa impresión.. Me encanta esta saga, pero siento que termino (ojo spoiler final del 3)..junto a Desmond
..en AC3. Quiza este exagerando pero necesitaba redactar este post , no lo hago con ninguna intencion destructiva. Lo aclaro porque hoy en dia todo el mundo le da palos a la saga por el mas minimo error.
Kaileena88 escribió:Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...
Hasta que no hagan el de Egipto no tocaré más la saga y si la dejan descansar mejor que mejor que está demasiado sobreexplotada.
ros escribió:Lanzamiento en octubre de 2015. Versión mínimamente jugable en mayo de 2016. Próximo en octubre de 2016.
TyrantLOL escribió:Kaileena88 escribió:Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...
Hasta que no hagan el de Egipto no tocaré más la saga y si la dejan descansar mejor que mejor que está demasiado sobreexplotada.
No estaria mal un descansito a la saga y que se curren un Rayman nuevo y un WatchDogs 2 puliendo y mejorando todo lo del 1.
Por cierto este AC me tienta un poco por el mero hecho de que no sale en PS3 y 360 pero no creo que caiga...
Kaileena88 escribió:TyrantLOL escribió:Kaileena88 escribió:Paso de jugarlo, me motiva menos que un hombre peludo con oros en la playa...
No estaria mal un descansito a la saga y que se curren un Rayman nuevo y un WatchDogs 2 puliendo y mejorando todo lo del 1.
Por cierto este AC me tienta un poco por el mero hecho de que no sale en PS3 y 360 pero no creo que caiga...
Yo quiero un nuevo Prince Of Persia que ya va siendo hora y soy muy fanática de esa saga pero vamos lo dudo aunque dijeron que estaban trabajando en ello...
ZaRMaN escribió:Si te fijas en el gameplay hay cada cosa que...uffff
ros escribió:ZaRMaN escribió:Si te fijas en el gameplay hay cada cosa que...uffff
No seas malo. Las balas de Ubi van para dónde ella quiera
ZaRMaN escribió:Si te fijas en el gameplay hay cada cosa que...uffff