Assassin's Creed: Syndicate

chufirulo escribió:Despues de la barbaridad del año pasado con Unity no se como teneis huevos de reservar, luego nos quejamos de que saquen bazofias sin terminar. Os regalan dos trajecitos y todos como locos a prereservar. Dios quiera que no la vuelvan a liar como el año pasado, pero luego espero que no vengan los lloros.

A mi Unity me encanto, y me senti compensado con el DLC ese que dieron gratis.

Yo compro el Syndicate de salida pq estoy contento con la SAGA, si tú no lo estas problema tuyo.
Como salga a 1080p y la versión de One a 900p (no sería descabellado ya que este año no tienen acuerdo con microsoft) demostraría que la "paridad" fue básicamente downgradear la versión de ps4 a golpe de talonario por parte de Microsoft.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Despues de la barbaridad del año pasado con Unity no se como teneis huevos de reservar, luego nos quejamos de que saquen bazofias sin terminar. Os regalan dos trajecitos y todos como locos a prereservar. Dios quiera que no la vuelvan a liar como el año pasado, pero luego espero que no vengan los lloros.

Yo compro el Syndicate de salida pq estoy contento con la SAGA, si tú no lo estas problema tuyo.

El Unity de ps4 un 4,7 en metacritic, analisis de miles de usuarios. El de One un 3,8. Si, es problema mio... [facepalm]
Me parece que el problema es tuyo, que no sabes diferenciar un juego inconpleto de un buen juego (en el caso de Unity la diferencia es de 6 o 7 updates).
chufirulo escribió:Me parece que el problema es tuyo, que no sabes diferenciar un juego inconpleto de un buen juego (en el caso de Unity la diferencia es de 6 o 7 updates).

Aun en caso de ser verdad, no sería un problema, yo me lo pase pipa con el juego :P
Admito que Unity es un juego controvertido y da para mucho que hablar. Abarth pondrá las cosas en su sitio con el análisis, estoy seguro, pero digamos que fue un chasco en varios sentidos. No obstante opino que el juego tuvo sus virtudes y no me desagradó del todo. Creo que syndicate puede hacer en parte el borrón y cuenta nueva que necesitamos los seguidores.

Yo como fan lo reservé porque evidentemente a mi me gusta la saga y los disfruto jugando. No obstante y ante todo espero que el juego salga medianamente pulido y sin ser la catástrofe que fue el lanzamiento de su predecesor (y eso que a mi no me ocurrió ninguna movida de bugs asquerosos, tengo que decirlo). En cuestión de días podemos salir de dudas!
chufirulo escribió:
cercata escribió:

El Unity de ps4 un 4,7 en metacritic, analisis de miles de usuarios. El de One un 3,8. Si, es problema mio... [facepalm]
Me parece que el problema es tuyo, que no sabes diferenciar un juego inconpleto de un buen juego (en el caso de Unity la diferencia es de 6 o 7 updates).

lol, Metacritic es el peor ejemplo que podrías haber puesto. Te recuerdo que DmC, a pesar de ser un juegazo, tuvo un 1,5 la primera semana solo porque a los fanboys no les gustaba el cambio de look de Dante. Ahora está de moda criticar a Ubi y a AC, e incluso la gente que no ha probado el Unity en su vida fue a ponerle un 0 a MC.

Mira, a mi me encantó Unity y reservé Syndicate sin pensármelo dos veces. ¿Tenía sus problemas? Desde luego. Pero definitivamente no tenía tantos como pintaba la gente, y mi experiencia en PS4 fue por lo general bastante estable. Quitando algunas caídas de frames y algún bug visual en plan popping o clipping, nada que no haya visto en cualquier otro mundo abierto. A mi lo que más me jode es que hay mucha gente que, como he dicho antes, o no ha jugado nunca a un AC o se quedó en el 2 y se pasa el día criticando los que sacan ahora, cuando en mi opinión son objetivamente mejores en muchísimos aspectos.

Por lo menos tras escuchar entrevistas de los desarrolladores, ver gameplays y leer ciertos artículos, parece que Syndicate quiere arreglar todos los problemas que trajo Unity, un poco lo que Black Flag fue a AC3. Y hacía un par de años que no adelantaban al día anterior el embargo de los análisis, así que eso me inspira un poco más de confianza.
Es buena noticia eso de levantar el embargo a un dia antes de la salida, pero eso sera porque habran tenido muuuchas prereservas antes.
Yo solo se que pillar un juego de salida hoy dia, y mas de Uni, es un riesgo que no estoy dispuesto a correr.
El unity despues de los parches fue un buen juego, pero en mi opnion muy lejos de los AC2, hermandad, etc (saga de Ezio). Es solo mi opinion.
Unity podia haber sido un juegazo tremendo, y por las cagadas de los bugs del principio, y la pesima historia se quedo en un juego notable. Tenian todo a favor connla ambientacion, motor, epoca, y al final nada.
Yo tengo ps4 desde hace mes y medio (coleccionista del metal), y Unity desde algo menos y me parece un señor juego. Puede que con los 2000 parches que sacaron mejorara mucho, yo no lo sé, pero el mundo de Unity no está vivo, esta lo siguiente. Y más aún después de jugar MGSV con sus mapas desiertos excepto por los chorrisoldados de turno.
En fin, que a mí me parece un juegazo y espero con ganas este Syndicate, que pinta genial.
eddiecorg escribió:Yo tengo ps4 desde hace mes y medio (coleccionista del metal), y Unity desde algo menos y me parece un señor juego. Puede que con los 2000 parches que sacaron mejorara mucho, yo no lo sé, pero el mundo de Unity no está vivo, esta lo siguiente. Y más aún después de jugar MGSV con sus mapas desiertos excepto por los chorrisoldados de turno.
En fin, que a mí me parece un juegazo y espero con ganas este Syndicate, que pinta genial.

Si lees lo que he puesto, veras que he dicho que despues de los tropecientos parches fue un buen juego. Aunque como casi todo el mundo opina, la historia da pena. La ambientacion, la ciudad, etc, es una jodida maravilla, por eso gue una pena que un juego que lo tenia todo para ser una obra maestra se quedase en un quiero y no puedo por las prisas.
Esperemos que hayan aprendido y este Syndicate tenga una buena historia como dios manda.
No hay presente jugable :(
Aunque tendrá mas importancia que en Unity, que no es decir mucho ...

"Nous ne voulons pas gâcher la surprise de la découverte aux joueurs, mais si elle n'est toujours pas jouable, l'histoire se déroulant au présent se retrouvera de façon plus importante que dans Unity, mais nous ne pouvons en dire plus."
http://www.gamergen.com/actualites/assassins-creed-syndicate-ubisoft-quebec-annonce-information-detail-interview-entrevue-lancement-267345-4
cercata escribió:No hay presente jugable :(

"Nous ne voulons pas gâcher la surprise de la découverte aux joueurs, mais si elle n'est toujours pas jouable, l'histoire se déroulant au présent se retrouvera de façon plus importante que dans Unity, mais nous ne pouvons en dire plus."
http://www.gamergen.com/actualites/assassins-creed-syndicate-ubisoft-quebec-annonce-information-detail-interview-entrevue-lancement-267345-4

Bueno pues veremos a ver como lo enlazan todo.

Yo lo prefiero así, demasiado juego en el presente siempre me ha molestado un poco.
Bueno, primera decepción en mi caso. Y juraría que habían dicho algo de que si volvía como jugable, pero bueno esto será una interpretación sacada de contexto de varias declaraciones de Ubi básicamente. Una pena como tratan el presente....
RaidenM escribió:Bueno, primera decepción en mi caso. Y juraría que habían dicho algo de que si volvía como jugable, pero bueno esto será una interpretación sacada de contexto de varias declaraciones de Ubi básicamente. Una pena como tratan el presente....

+1
Para mi el presente es el que marca la historia realmente, quien entra en el animus, cual es el proposito.....
En unity fue practicamente 0 y en BF muy escasa, me gusta saber quien es el protagonista, como lo fue Desmond durante muchos juegos.
bueno ahora que tengo un hueco libre lo contaré: llamarme loco o fumado..pero hace unos dias viví un sueño donde estaba jugando a un assasin creed en la época egipcia,donde se contaba mas profundamente la historia de la civilización y mas sobre juno,lo único que recuerdo es que podíamos entrar en las tumbas para resolver puzzle y conseguir artefactos que nos daban poderes(para saltar alto,poder convertinos en animales?? [fumando] ,no me acuerdo mucho [+risas] [+risas] )no me pidais mucho mas,no se si vivi una fumada gorda o una premonición del proximo assassin creed.. [fumando] [fumando] ,el asesino era negro. :-? :-? :-?
Que decepción aunque ya intuiamos algo tras ver la lista de trofeos al no incluir referencias al presente...parece que poco a poco quieren olvidarse del presente cuando precisamente la historia de Assassin's se basa en esa conexión pasado-presente.A mi me encantarà seguir jugando a los assassins por lo divertidos que son pero vamos que sin presente se están cargando la magia de la saga y la complejidad del argumento.Pero es que en Ubi no queda ningun guionista de los primeros assassins que quiera seguir contando la historia del presente con lo que se lo curraron en los primeros????Mi no entender
paco88 escribió:bueno ahora que tengo un hueco libre lo contaré: llamarme loco o fumado..pero hace unos dias viví un sueño donde estaba jugando a un assasin creed en la época egipcia,donde se contaba mas profundamente la historia de la civilización y mas sobre juno,lo único que recuerdo es que podíamos entrar en las tumbas para resolver puzzle y conseguir artefactos que nos daban poderes(para saltar alto,poder convertinos en animales?? [fumando] ,no me acuerdo mucho [+risas] [+risas] )no me pidais mucho mas,no se si vivi una fumada gorda o una premonición del proximo assassin creed.. [fumando] [fumando] ,el asesino era negro. :-? :-? :-?

¿No sería éste? XD

Imagen

Yo del presente no esperaba gran cosa. Como mucho, algo en plan Black Flag/Rogue. Al menos espero que vuelvan Shaun y Rebeca.
Daniken79 escribió:
paco88 escribió:bueno ahora que tengo un hueco libre lo contaré: llamarme loco o fumado..pero hace unos dias viví un sueño donde estaba jugando a un assasin creed en la época egipcia,donde se contaba mas profundamente la historia de la civilización y mas sobre juno,lo único que recuerdo es que podíamos entrar en las tumbas para resolver puzzle y conseguir artefactos que nos daban poderes(para saltar alto,poder convertinos en animales?? [fumando] ,no me acuerdo mucho [+risas] [+risas] )no me pidais mucho mas,no se si vivi una fumada gorda o una premonición del proximo assassin creed.. [fumando] [fumando] ,el asesino era negro. :-? :-? :-?

¿No sería éste? XD

Imagen

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de donde sale esa imagen?,no la habia visto en mi vida,muy parecido si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,pero que??
Denebed escribió:

Yo lo prefiero así, demasiado juego en el presente siempre me ha molestado un poco.

Yo es que que quieres que te diga, a mi me encantaba el presente, pero a casi todo el mundo que conozco le parecía una mierda. Ubi escucha a los fans y sabe que hay gente que quiere que vuelva, pero al parecer la mayoría pide que sea mínimo o nulo, y yo respeto esa opinión. Ahora, también digo que si quieren tener a todo el mundo contento podrían incluir el presente, pero poner un cartelito al principio del juego preguntándote si te quieres ceñir al pasado o no.
paco88 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de donde sale esa imagen?,no la habia visto en mi vida,muy parecido si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,pero que??

Bueno, en realidad iba a ser un Prince of Persia, pero creo que también se habló de AC

http://www.vandal.net/loquepudoser/osiris
Daniken79 escribió:
paco88 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de donde sale esa imagen?,no la habia visto en mi vida,muy parecido si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,pero que??

Bueno, en realidad iba a ser un Prince of Persia, pero creo que también se habló de AC

juro por todo que no habia visto esa imagen en mi vida ni sabia nada del proyecto ese..como el proximo assasin creed sea lo que he soñado me ire al manicomio de cabeza.
+1 a mi el presente me aburria prefiero centrados en el pasado
que sigan por este camino
paco88 escribió:
Daniken79 escribió:

juro por todo que no habia visto esa imagen en mi vida ni sabia nada del proyecto ese..como el proximo assasin creed sea lo que he soñado me ire al manicomio de cabeza.

Esa foto tiene sus añitos ya, por lo menos 3 o 4. A lo mejor la viste hace tiempo y no te acuerdas, o a lo mejor eres el Profeta de los Assassin's Creed. Lo veremos en un par de meses [carcajad]
Independientemente de que haya gente que no le guste la trama del presente yo creo que no se puede dar al traste de esa manera a una parte de la trama que constituye la base y origen de la historia.me temo que si en Syndicate su presencia es casual en el siguiente habrá desaparecido del todo y la saga acabará convirtiéndose en un sandbox más tipo Infamous (ojo soy fan de la saga pero cada uno aporta cosas diferentes) localizado en distintas épocas históricas más teniendo en cuenta los poderes y habilidades que están ya adquiriendo los asesinos.
Digo yo, no pueden dar la opción de poner en cinemáticas la trama del presente para aquellos que no quieran jugar la? Habló siempre del presente de la saga Ezio y Altaïr , no de la mierda que se inventaron de abstergo en Black flag
Ese juego de Egipto lo quiero, me da igual si lo sacan como PoP o como AC !!!!!
MGPanda escribió:Esa foto tiene sus añitos ya, por lo menos 3 o 4. A lo mejor la viste hace tiempo y no te acuerdas, o a lo mejor eres el Profeta de los Assassin's Creed. Lo veremos en un par de meses [carcajad]

dudo que acierte [+risas] [+risas] [+risas]
paco88 escribió:dudo que acierte [+risas] [+risas] [+risas]

Si no es el próximo, sera el siguiente, o el otro ... :p
Pues a mi si que me decepciona que hayan quitado el presente jugable, al final es lo que da sentido a la historia y que trascienda más allá de lo que te cuenten del asesino de turno.
De todas formas, no se como la gente se queja tanto de Ubi, si al final están siempre haciendo lo que dice el público. No gustaba el presente, lo quitamos; queremos asesinos como Ezio, pues hacemos todos clones de el; que vuelvan las ciudades europeas, las volvemos a poner...
jesus1 escribió:Pues a mi si que me decepciona que hayan quitado el presente jugable, al final es lo que da sentido a la historia y que trascienda más allá de lo que te cuenten del asesino de turno.
De todas formas, no se como la gente se queja tanto de Ubi, si al final están siempre haciendo lo que dice el público. No gustaba el presente, lo quitamos; queremos asesinos como Ezio, pues hacemos todos clones de el; que vuelvan las ciudades europeas, las volvemos a poner...

Yo opino, al final se me te a alguien en el animus con un fin, y eso define el juego. Y la existencia del animus es lo que abre la posibilidad de que AC se desarrolle en cualquier lugar y en cualquier tiempo. Yo recuerdo que cuando jugue al primero me sorprendio mucho lo del animus y el presente.
Yo prefiero un presente jugable, tampoco que salgas por la ciudad, en el primero estabas encerrado y me parecio que la historia del presente era buena y mejoraba la experiencia. Para mi es bueno que vuelva un protagonista como Desmond, pero tambien entiendo que haya gente con otros gustos y que el objetivo de Ubi es vender el maximo.
A mi la verdad es que me han gustado todos los AC, el primero de primeras me aburrio y no lo acabe, pero lo juegue de nuevo despues de pasarme otros y me encanto.
joder , no me acordaba de este gif [qmparto] [qmparto]

será así todavía ? [qmparto]

Imagen
ahí están los primeros 40 minutos y se confirma que el presente no es jugable pero las cinemáticas tendrán mas peso argumental y salen 3 personajes.. [flipa]
shaun y rebecca en el presente y en la epoca de jacob y evie el asesino que salio en las filtraciones de assassins creed victory su nombre es George y es de la hermandad y no es jugable, solo sale en la intro que trolls estos de ubisoft.. [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=M_83Ed_H2KU
¿Tienen pensado incluir modo online en un futuro parche o lo descartamos definitivamente?
Marcos2014____ escribió:¿Tienen pensado incluir modo online en un futuro parche o lo descartamos definitivamente?

Lo descartamos definitivamente.
xerejavi escribió:ahí están los primeros 40 minutos y se confirma que el presente no es jugable pero las cinemáticas tendrán mas peso argumental y salen 3 personajes.. [flipa]
shaun y rebecca en el presente y en la epoca de jacob y evie el asesino que salio en las filtraciones de assassins creed victory su nombre es George y es de la hermandad y no es jugable, solo sale en la intro que trolls estos de ubisoft.. [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=M_83Ed_H2KU

Joder, he visto sólo unos segundos para no spoilearme demasiado, y me cagoento, te ponen los dientes largos con lo que podía haber sido el presente y no va a ser !!!!
[babas] [+furioso]

Sacado del video, mapa mundi actual de asesinos vs templarios:

Imagen
NucelarGen escribió:joder , no me acordaba de este gif [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que le pasa a ese gif, por mas que lo veo no pillo donde esta la gracia de verdad :S:S
isanchezgl escribió:
NucelarGen escribió:joder , no me acordaba de este gif [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que le pasa a ese gif, por mas que lo veo no pillo donde esta la gracia de verdad :S:S

Gracia ? Ninguna , me equivoque con los emoticonos
NucelarGen escribió:Gracia ? Ninguna , me equivoque con los emoticonos

No, pero quiero decir, que significa el gif? esta mal algo? esta bien? es que no lo comprendo eso preguntaba
isanchezgl escribió:

No, pero quiero decir, que significa el gif? esta mal algo? esta bien? es que no lo comprendo eso preguntaba

Pues que pasa a modo sigilo simplemente quitandose el sombrero y ademas lo hace con gente delante. Sigiloso lo que se dice sigiloso.. como que no [+risas]
kosmos100 escribió:
isanchezgl escribió:

Pues que pasa a modo sigilo simplemente quitandose el sombrero y ademas lo hace con gente delante. Sigiloso lo que se dice sigiloso.. como que no [+risas]

Exacto ,me hizo gracia. Peto lo voy a comprar igual
Yo nunca he entendido la necesidad de tanta gente durante tantos años de un botón para agacharse. Como si no fuera ya bastante sospechosa la capucha, ahora seremos el único tío que anda por ahí agachado.
Daniken79 escribió:Yo nunca he entendido la necesidad de tanta gente durante tantos años de un botón para agacharse. Como si no fuera ya bastante sospechosa la capucha, ahora seremos el único tío que anda por ahí agachado.

Se supone que lo de ir agachado es para que no te vean ... una vez que te ven agachado evidentemente es peor.

En unity era para parapetarse con muebles y asi, y para pasar de uno a otro.
Son imágenes del juego , no creo que sean espoliares , pero por si alguno no le agrada las pongo. Se conoce que un usuario de Gaf ya lo tiene o no , yo que se , esta ahí

ImagenImagen
NucelarGen escribió:Son imágenes del juego , no creo que sean espoliares , pero por si alguno no le agrada las pongo. Se conoce que un usuario de Gaf ya lo tiene o no , yo que se , esta ahí

ImagenImagen

Que mona evie por dios...cuanto tiempo esperando una protagonista!! Por mi parte creo que la usare la mayor parte del juego!
Daniken79 escribió:Yo nunca he entendido la necesidad de tanta gente durante tantos años de un botón para agacharse. Como si no fuera ya bastante sospechosa la capucha, ahora seremos el único tío que anda por ahí agachado.

Yo creo que el sigilo es mas por gente que este lejos que cerca, por hacer menos ruido y sorprender a alguien por la espalda. Y no es algo exclusivo de AC, lo ves en muchos juegos como TLOU, Hardline....
Esta claro que ver a un tio agachado es mas que sospechoso, y mas si hace el "Transformer" de cambiar el sombrero de mago por la capucha. Supongo que el sombrero sera plegable, porque tiene que hacer bulto.
Esos 40 minutos dicen que son de PS4. Los que los habeis visto, como los veis de Bugs, Framerate, y Calidad de imagen ?
cercata escribió:Esos 40 minutos dicen que son de PS4. Los que los habeis visto, como los veis de Bugs, Framerate, y Calidad de imagen ?

A mí me ha parecido ESPECTACULAR. Y de bugs y demás, nada raro, o al menos no me he dado cuenta.
Gracias por el vídeo, pero estoy cn una norma anti spoilers cn todo, hasta del halo en Xbox jajaj
Eso de que no haya trama del presente me jode un montón, la saga me encantó hasta que decidieron pasarlo a un segundo plano.
Espero que al menos en las cinemáticas den pistas para un próximo assassins con un protagonista en el futuro, pero creo que es mucho soñar.
cercata escribió:Esos 40 minutos dicen que son de PS4. Los que los habeis visto, como los veis de Bugs, Framerate, y Calidad de imagen ?

No los has visto? Pues una autentica gozada, si no nos han vendido la moto, claro... Yo no tenia pensamiento de pillarlo, pero parece que para diciembre va a caer, y depende de vuestras opiniones quizá en noviembre xD
3319 respuestas