Assassin's Creed: Syndicate

Alguien en Reddit le ha preguntado por Twitter a uno de los de Digital Foundry (para los que no lo sepáis, Digital Foundry es la parte de Eurogamer que se dedica a analizar resolución, calidad gráfica y framerate de los juegos en cada plataforma, generalmente cuando veáis un vídeo de comparación en Youtube suele ser suyo), y ha dicho que por lo general el juego corre muy fluido en PS4, y que únicamente ha visto caídas de frames cuando hay mucha gente, y que aún así no son tan bestias como en Unity.

Entre esto y que a pesar de no poder dar una opinión clara hasta el jueves, los diversos Youtubers como NukemDukem han dicho que les está gustando más que Unity y que ven mucha más variedad en misiones y coleccionables, parece que Ubi se ha puesto las pilas una vez más. ¡Que ganas, solo quedan un par de días chavales! Esperemos que me mantenga ocupado hasta el lanzamiento de Fallout 4, porque este hype que llevo encima no puede ser nunca sano xD
Yo entiendo que recrear con esa fidelidad una ciudad así como la atmósfera es un trabajo titánico y quizás las consolas actuales les ponen muchas limitaciones a las desarrolladoras a nivel técnico pero yo esperaba un paso adelante a nivel gráfico y técnico con respecto a Unity....y ojo que sigo alabando la labor de ubi para recrear de esa forma las ciudades pero joder veo este tráiler y pienso: el día en que esto no sea cinemática sino que el juego real se vea así....uffff.

https://youtu.be/WTBbwgsyxvg

Por cierto respecto a lo que comentáis de que habrá más misiones , más variadas y más coleccionables....a mi sinceramente la cantidad de objetos por recoger y secundarias de Unity me desbordaba....era demasiado y aunque le eché horas y horas me Jode terminar un juego y me queden tantas cosas por hacer.prefiero menos secundarias y más curradas..con un sentido en el juego y no por meter más horas jugables.igual que los coleccionables....madre mia era imposible hacerse con todo de todo....ni jugando una vida entera.
Bueno, no he podido evitar ver un poco el principio de aquél vídeo de 40 minutos

sobre el presente
¿Pero qué mierda es esta?! Ubisoft decía que cobraría un gran protagonismo... Si es la misma basura de los anteriores!!! Ubi que te den, me hice ilusiones para nada, si hasta pensé que resucitarían a Desmond o algo así... Gracias a aquél vídeo me ha quedado claro que hasta que no salga la edición completa no me lo compro, nos han mentido en todas partes...
En un video de vandal de la versión final Publicado hoy, aseguran que la versión ps4 corre a 1080@30fps no se si es oficial...
GRAN TORINO escribió:Bueno, no he podido evitar ver un poco el principio de aquél vídeo de 40 minutos

sobre el presente
¿Pero qué mierda es esta?! Ubisoft decía que cobraría un gran protagonismo... Si es la misma basura de los anteriores!!! Ubi que te den, me hice ilusiones para nada, si hasta pensé que resucitarían a Desmond o algo así... Gracias a aquél vídeo me ha quedado claro que hasta que no salga la edición completa no me lo compro, nos han mentido en todas partes...

Desde que vi los logros y que no se había anunciado NADA del presente (siempre se anunciaba durante el último mes) ya perdí todas las esperanzas. Volvemos a los Rift como """"presente"""". No tienen ni puta idea de por donde tirar. Lo triste es que dos juegos "secundarios" como son Black Flag y Rogue tengan mejor presente (o al menos tengan algo de presente) que Unity y Syndicate. Pero eso es lo que quiere la gente, que no haya cortes en la experiencia, pobrecitos, no vaya a ser que dejen de matar guardias un momento. AC está mutando en un GTA medieval, lo que inicialmente quiso evitar sobretodo en cuanto a contexto de meta-trama.
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, no he podido evitar ver un poco el principio de aquél vídeo de 40 minutos

sobre el presente

Desde que vi los logros y que no se había anunciado NADA del presente (siempre se anunciaba durante el último mes) ya perdí todas las esperanzas. Volvemos a los Rift como """"presente"""". No tienen ni puta idea de por donde tirar. Lo triste es que dos juegos "secundarios" como son Black Flag y Rogue tengan mejor presente (o al menos tengan algo de presente) que Unity y Syndicate. Pero eso es lo que quiere la gente, que no haya cortes en la experiencia, pobrecitos, no vaya a ser que dejen de matar guardias un momento. AC está mutando en un GTA medieval, lo que inicialmente quiso evitar sobretodo en cuanto a contexto de meta-trama.

Qué lástima tío... Yo confiaba esta vez en Ubisoft pero veo que se esta vez (Otra vez) se han reído de nosotros
Ambientalmente es una maravilla, como siempre con esta gente, pero es taaaaaaaan profundamente CUTRE que el set de movimientos al correr, andar, agacharse... Sean LOS MISMOS que en Unity que da hasta grima como lo han dejado tal cual. Que ganduleria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sean LOS MISMOS que en Unity que da hasta grima como lo han dejado tal cual. Que ganduleria.

Esos por los que dijeron que no podian meter personajes femeninos en el Coop de Unity !!!! :O
Me acaban de confirmar el envío de la Big Ben y las dos figuras. Esperemos que llegue para el viernes y pueda darle caña como se merece durante todo el finde
Yo después de ver el gameplay comentado de 3d juegos y muchos videos de la versión ps4, he podido ver que el acabado del juego es el que tiene que tener. Habrán cositas que se irán puliendo, pero todo normal.

Me gusta mucho la ambientación, el tiempo como la lluvia, muy currado. Cuando cae el agua por los cristales, es una gozada. La iluminación, una flipada. A falta de saber mas cosas sobre la trama, veo que el aspecto global es excelente.

Punto negativo por ahora, la personalidad de los protagonistas. Sobretodo de Jacob. Muy forzado a gustar desde el minuto 1. Muy temperamental. Ojo, eso es bueno, porque le dá una personalidad propia, pero demasiado sobreactuado. Pero falta ver mas sobre la historia. El doblaje al español, correcto. Pero yo lo jugaré en V.O.S.
Fredy_ES escribió:Yo después de ver el gameplay comentado de 3d juegos y muchos videos de la versión ps4, he podido ver que el acabado del juego es el que tiene que tener. Habrán cositas que se irán puliendo, pero todo normal.

A mi ese gameplay también me he dejado muy buen sabor de boca ... la duda es si ya tenía el parche de dia cero o no.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Yo después de ver el gameplay comentado de 3d juegos y muchos videos de la versión ps4, he podido ver que el acabado del juego es el que tiene que tener. Habrán cositas que se irán puliendo, pero todo normal.

A mi ese gameplay también me he dejado muy buen sabor de boca ... la duda es si ya tenía el parche de dia cero o no.

la verdad esque tal y como comentais pinta muy bien este assassins,que ganas de que salga, aunque una pena que no creo que pueda pillarlo de salida, ya que aun tengo juego pendientes!
cercata escribió:

Generalmente los parches salen el día de lanzamiento, así que no, en teoría el gameplay de 3DJuegos no tendría que tener el parche instalado. Si ya de por si es bastante estable, creo que con el parche ya acabará de estar perfectamente pulido. Joder, cada vez tengo las expectativas más altas xD
Por lo menos parece que esta entrega esta acabada, o mejor dicho bien rematada.
Muy buen sabor de boca me ha dejado a mi también de momento
yonat escribió:Por lo menos parece que esta entrega esta acabada, o mejor dicho bien rematada.

La ambientación justamente de esa época, consigue transmitir esa "tristeza" en todos los campos. Es una de mis epocas favoritas. Se podria decir que la que mas me ha gustado de todas por ahora. La Victoriana. Los cuentos de Dickens, ese cuento de Navidad, Jack el destripador, ese Londres oscuro y tétrico, esos clubs de la lucha (Como en las pelis modernas se Sherlock Holmes de Robert Downing jr.), ese humo de las fábricas, esos trenes, barcos por el Támesis... Todo me encanta.

Voy a disfrutarlo a tope y he pensado que al ser mi época favorita y seguramente será mi Assassins favorito por culpa de esa ambientación, voy a pillarme la edición Gold de la Store. Tocará esperarse al viernes para disfrutarlo, pero quiero que este sea mi primer Assassin's que se quede guardado en mi ps4 para siempre :). (porque si lo pillo fisico lo acabaré vendiendo...)
Fredy_ES escribió:
yonat escribió:Por lo menos parece que esta entrega esta acabada, o mejor dicho bien rematada.

La ambientación justamente de esa época, consigue transmitir esa "tristeza" en todos los campos. Es una de mis epocas favoritas. Se podria decir que la que mas me ha gustado de todas por ahora. La Victoriana. Los cuentos de Dickens, ese cuento de Navidad, Jack el destripador, ese Londres oscuro y tétrico, esos clubs de la lucha (Como en las pelis modernas se Sherlock Holmes de Robert Downing jr.), ese humo de las fábricas, esos trenes, barcos por el Támesis... Todo me encanta.

Voy a disfrutarlo a tope y he pensado que al ser mi época favorita y seguramente será mi Assassins favorito por culpa de esa ambientación, voy a pillarme la edición Gold de la Store. Tocará esperarse al viernes para disfrutarlo, pero quiero que este sea mi primer Assassin's que se quede guardado en mi ps4 para siempre :). (porque si lo pillo fisico lo acabaré vendiendo...)

Ya ves, tengo curiosidad de ver como han implementado a Jack el destripador.

A mi llega con el pack junto a consola, asi que grabado en mi ps4 por lo menos en la caja va a estar XD
Enviada la big ben por ubi, queda esperar!
De los videos que he visto, como muchos de por aquí, me quedo con que no me ha parecido ver un popping remarcado ni cambios de npc en tus morros como tenia el unity. Si parece que se ve todos como mas solido y con menos errores. No obstante, hasta que uno no lo cate en persona...
De todos modos, yo, en caso de que me lo pille, me esperaré unos meses. Ya sabemos de donde venimos con esta compañía. El juego tal vez no se lo merezca, pero los de Ubi tendrían que tener un toque de atención importante en sus ventas para con este juego a ver si se ponen las pilas. Un planteamiento como lo que propone este juego no es como para hacerlo anualmente y que quede perfecto. Creo que materialmente es imposible y al final, lo acaban sobre la marcha con el juego ya en la calle a base de updates,
Ojo con este Syndicate que va de tapado, ojo. El hype por esta saga ha decrecido, y esto puede hacer que nos sorprendan con este juego del que pocos esperan algo y al que yo particularmente le había dado la espalda hasta que vi anoche el video de 3D Juegos. Me ha gustado bastante lo visto, gráficamente muy poderoso, sin aparentes desajustes...al loro.
kurosakicarlos escribió:Ojo con este Syndicate que va de tapado, ojo. El hype por esta saga ha decrecido, y esto puede hacer que nos sorprendan con este juego del que pocos esperan algo y al que yo particularmente le había dado la espalda hasta que vi anoche el video de 3D Juegos. Me ha gustado bastante lo visto, gráficamente muy poderoso, sin aparentes desajustes...al loro.

Falta saber el tema de la historia. Si es muy potente el argumento o se desinfla como el Unity.
Fredy_ES escribió:
kurosakicarlos escribió:Ojo con este Syndicate que va de tapado, ojo. El hype por esta saga ha decrecido, y esto puede hacer que nos sorprendan con este juego del que pocos esperan algo y al que yo particularmente le había dado la espalda hasta que vi anoche el video de 3D Juegos. Me ha gustado bastante lo visto, gráficamente muy poderoso, sin aparentes desajustes...al loro.

Falta saber el tema de la historia. Si es muy potente el argumento o se desinfla como el Unity.

Este juego va a ser ka leche y un gran resurgir de la saga.
Lo tengo reservado en uplay shop y todavía no me lo han cobrado. Es la primera compra que hago en esa tienda, y no se ni porque mensajería lo mandan. Alguien arroja un poco de luz?
reynoldor escribió:
Fredy_ES escribió:

Este juego va a ser ka leche y un gran resurgir de la saga.

Yo como fan acérrimo y crítico de la saga, cuando no me ha gustado algo lo he dicho, espero que Syndicate calle muchas bocas. Porque hay gente que lo espera cada año para atizarle. El año pasado fué el año ideal de los haters para darle fuerte, y le dieron con razón. El juego fué el que fué y se merecía todos los palos. Este parece que hace resurgir la saga de sus cenizas. Porque espero que Unity fuera el juego que les hizo tocar fondo.
Jugué en la Games Week y el juego iba bastante mal. Pensaba pasar de él, pero ahora veo estos videos y no se parecen en nada a lo que jugué. No me fío ni un pelo. Esperaré al menos a las primeras impresiones.
isanchezgl escribió:Lo tengo reservado en uplay shop y todavía no me lo han cobrado. Es la primera compra que hago en esa tienda, y no se ni porque mensajería lo mandan. Alguien arroja un poco de luz?

Por UPS
Pues.. solo he visto un tráiler y en un impulso lo acabo de comprar en MediaMarkt por web... me apetece jugar a un sandbox victoriano :D. Espero que la historia sea mejor que la de Unity (porque ahí lo tengo lleno de polvo por la mitad de las secuencias) y sea interesante. ¿Sería mucho pedir que esté a la altura del 2? :-|
Esta tarde quizás los tenga
Yo ya no espero nada de una saga que me decepciona videojuego a videojuego. El 1 pese a no ser muy bueno jugablemente, era original. El 2 me parece una obra maestra. La Hermandad es la peor bazofia de la saga, un juego con un planteamiento muy ambicioso que no fue ejecutado correctamente, se nota que está hecho a carreras, además salió justo después del 2 y eso había dejado el listón muy alto e hizo que la gente se crease expectativas equivocadas. El Revelations en cambio, desde mi punto de vista recuperó una ciudad con encanto y una historia interesante (sobre todo la trama de Altair), algo que no tenía el anterior, mucha gente lo califica como el peor de la saga, lo cual no entiendo por qué. El 3 me pareció una cagada, pese a ser muy bueno jugablemente, tenía un protagonista soso y una historia realmente aburrida y carente de interés (una pena porque esperaba muchísimo de este juego). El 4, pese a que la historia no es gran cosa (ojo, tampoco es mala) recupera un protagonista carismático, y jugablemente me parece sumamente increíble, muchas posibilidades y un mundo abierto impresionante. Si hay algo criticable es que técnicamente es muy malo (los controles son espantosos) y las misiones en barco son excesivas, pese a todo me parece un buen juego. Al Unity no he jugado, pero tal como le pone la gente no tengo muchas ganas de jugarlo, la verdad, no dudo que me guste, pero no es un juego prioritario para mí.

Por todas estas cosas no espero nada del AC: Syndicate. Al principio pensaba que era fan de una saga, pero no, me he dado cuenta de que soy fan de un videojuego, el Assassin's Creed 2, probablemente mi juego favorito junto con Metal Gear Solid 3. Para mi la franquicia Assassin's Creed dejó de valer la pena cuando Ubisoft decidió sacar un juego por año, dando como resultado juegos demasiado cortos y que se nota que están inacabados, y no me refiero a técnicamente, sino a la historia, que resulta acelerada y no profundiza ni en los personajes ni en el argumento, todo lo contrario de lo que ocurría en AC2, cuyos personajes eran más carismáticos y complejos. En conclusión, para mí la saga Assassin's Creed se compone de: Un juego original, el AC1; una obra maestra, el AC2; dos buenos juegos, el AC Revelations y el AC4 y dos juegos que son una auténtica basura, el AC La Hermandad y el AC3 y por lo que tengo entendido, también debería incluir aquí al Unity, lo sabré cuando lo juegue.

Solo decir que ojalá me equivoque y Ubisoft me de en los dientes sacando un juegazo digno de lo que en un día hizo con AC2.
Me lo acaba de cobrar ubisoft justo ahora
AlvaroGonza95 escribió:Yo ya no espero nada de una saga que me decepciona videojuego a videojuego. El 1 pese a no ser muy bueno jugablemente, era original. El 2 me parece una obra maestra. La Hermandad es la peor bazofia de la saga, un juego con un planteamiento muy ambicioso que no fue ejecutado correctamente, se nota que está hecho a carreras, además salió justo después del 2 y eso había dejado el listón muy alto e hizo que la gente se crease expectativas equivocadas. El Revelations en cambio, desde mi punto de vista recuperó una ciudad con encanto y una historia interesante (sobre todo la trama de Altair), algo que no tenía el anterior, mucha gente lo califica como el peor de la saga, lo cual no entiendo por qué. El 3 me pareció una cagada, pese a ser muy bueno jugablemente, tenía un protagonista soso y una historia realmente aburrida y carente de interés (una pena porque esperaba muchísimo de este juego). El 4, pese a que la historia no es gran cosa (ojo, tampoco es mala) recupera un protagonista carismático, y jugablemente me parece sumamente increíble, muchas posibilidades y un mundo abierto impresionante. Si hay algo criticable es que técnicamente es muy malo (los controles son espantosos) y las misiones en barco son excesivas, pese a todo me parece un buen juego. Al Unity no he jugado, pero tal como le pone la gente no tengo muchas ganas de jugarlo, la verdad, no dudo que me guste, pero no es un juego prioritario para mí.

Por todas estas cosas no espero nada del AC: Syndicate. Al principio pensaba que era fan de una saga, pero no, me he dado cuenta de que soy fan de un videojuego, el Assassin's Creed 2, probablemente mi juego favorito junto con Metal Gear Solid 3. Para mi la franquicia Assassin's Creed dejó de valer la pena cuando Ubisoft decidió sacar un juego por año, dando como resultado juegos demasiado cortos y que se nota que están inacabados, y no me refiero a técnicamente, sino a la historia, que resulta acelerada y no profundiza ni en los personajes ni en el argumento, todo lo contrario de lo que ocurría en AC2, cuyos personajes eran más carismáticos y complejos. En conclusión, para mí la saga Assassin's Creed se compone de: Un juego original, el AC1; una obra maestra, el AC2; dos buenos juegos, el AC Revelations y el AC4 y dos juegos que son una auténtica basura, el AC La Hermandad y el AC3 y por lo que tengo entendido, también debería incluir aquí al Unity, lo sabré cuando lo juegue.

Solo decir que ojalá me equivoque y Ubisoft me de en los dientes sacando un juegazo digno de lo que en un día hizo con AC2.

Estoy más o menos de acuerdo con todo lo expuesto, solo pondría al 4 como la peor basura argumental por encima de Unity (muy floja) y del 3 (que no me parece tan mala, sino su protagonista), además de haberse cargado la historia del presente en los últimos juegos, por la misma razón por la que le está pasando factura al argumento histórico también: por la premura en sacar los juegos cada año sin hilar una historia decente y bien pensada. Sin embargo, la ambientación de estos juegos es algo impresionante y es lo que al final hace que me decida a comprarlos, aunque no sean de salida.

Yo voy con expectativas bajas después de Unity y sobre todo el 4, que me parecieron argumentalmente muy decepcionantes, así que lo mismo me llevo una sorpresa gorda en ese sentido. Voy virgen de gameplays, solo he visto un par de tráilers y ni siquiera he leído avances. Ojalá me lleve una sorpresa de las buenas, al fin y al cabo jugablemente me divierten mucho y en ese sentido no pongo ninguna pega.
NucelarGen escribió:Esta tarde quizás los tenga

Si te llega no te olvides del foro :P
cercata escribió:

Si te llega no te olvides del foro :P

Nunca lo hago . Si llega lo sabréis los primeros , incluso antes que mi mujer [carcajad]

foto con ticker para que otros lo podamos pillar tambien lo antes posible tio [beer] [beer]
paco88 escribió:

foto con ticker para que otros lo podamos pillar tambien lo antes posible tio [beer] [beer]

Eso va a ser que no .
NucelarGen escribió:
paco88 escribió:

Eso va a ser que no .

Y por que clase de maravilloso truco de magia lo vas a tener??
Mira mi avatar ....., magia ? Tengo que explicar algo lógico ?
bichitogamer escribió:Yo voy con expectativas bajas después de Unity y sobre todo el 4, que me parecieron argumentalmente muy decepcionantes, así que lo mismo me llevo una sorpresa gorda en ese sentido. Voy virgen de gameplays, solo he visto un par de tráilers y ni siquiera he leído avances. Ojalá me lleve una sorpresa de las buenas, al fin y al cabo jugablemente me divierten mucho y en ese sentido no pongo ninguna pega.

Estoy de acuerdo contigo en el que lo único bueno que siempre han tenido todos los AC es su genial ambientación. También estoy contigo en que
desde la muerte de Desmond Miles
la historia del presente se ha vuelto una basura. Sin embargo, el 4 argumentalmente no me parece tan malo, me parece que La Hermandad y el 3 están muy por debajo. Quizá si la historia del 3 hubiera estado protagonizada por otro asesino más carismático habría mejorado, pero no sé, me pareció muy decepcionante la relación y el papel de Haytham. Todo esto por no hablar de "la guerra" y "las batallas", que me parecieron meramente anecdóticas.

Por otro lado, sí, como dijimos el hecho de que Ubisoft haya decidido sacar un AC al año ha hecho que pegue un bajón de calidad considerable, ya que los juegos no están lo suficientemente trabajados. No puedes permitirte sacar un juego por año en una franquicia del género aventura. Puedes hacerlo con juegos deportivos (FIFA, Pro, NBA2K) o con shooters (COD, Battlefield) o juegos en los que la trama no tiene tanto peso, pero a todos nos resultaría inconcebible que se sacase un Uncharted, un Metal Gear o un GTA anuales. Hay que trabajar y cuidar cada producto, y más en el género aventura, que es el género más cinematográfico. Por esta razón, RockStar, Konami y Naughty Dog han tardado años en desarrollar cada uno de los títulos de las franquicias anteriormente citadas, y su resultado ha sido siempre o casi siempre (si tenemos en cuenta el cuestionable MGSV) títulos de una calidad innegable y excepcional. Pero bueno, a Ubisoft (como ya vimos con la saga Prince of Persia) le interesa más ganar dinero ofreciendo mierda que ganar prestigio ofreciendo calidad.
cercata escribió:Menos mal que es Fake lo de los 18GB

Underdog79 escribió:Si seguimos así que vayan sacando ps4 de 20 teras porque con ese pedazo de parches....

Aunque haya parches de 20GB, luego el juego en disco ocupa parecido, pq el parche no es contenido nuevo, reemplaza contenido viejo, hace poco salio un parche de The Witcher que pesaga 17 o 18GB, y cuando se instalaba el juego ocupaba parecido que antes del parche.

La hoja baston hecha realidad:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=659&v=ALv580sAm2Y

Eeehhhhh, no.

El witcher ahora mismo está en 53GB.... antes del parche estaba en 30 y algo. Otro ejemplo el until dawn, de salida estaba en 26 o 29GB y tras el parche 1.03 se ha ido a 38GB.
Yo tengo reservada en amazon la rooks edition y aun no me han mandado mensaje. Con el uncharted collection y la expansión de the witcher 3 yo creo que me enviaron el correo con mas antelación :S

En cambio en ubishop si que me han mandado el correo de las dos figuras (Jacob y evie) .
Esta claro que algo parecido a la Ezio experience ya no vamos a vivir. Para mi ningún Assassin's es malo. Pero desde AC 3 ya no los juego igual : con la historia de ezio te involucrabas, te atraía y apasionaba. Disfrutabas jugando y a la vez crecía tu interés por el personaje y la historia. Ahora los assassins sólo me divierten pero no me aportan ese extra que toda la era Ezio te añadía a la experiencia jugable.finalizado el 2 estabas deseando que Ezio protagonizara el siguiente y ansiabas seguir sabiendo sobre su historia.ahora terminas un assassins y no se me despierta ningun interés por ver al mismo personaje protagonizar el siguiente.o momentos especiales como en los que se entrelazaban las historias de Ezio,Desmond y Altaïr....buah...que pasada.hasta viendo los colores rojos y azul grisáceos a los que han vuelto para los menus me ha emocionado porque me han recordado a la era Ezio jaja.

Por cierto yo soy muy de pillar las guías oficiales de la saga, no por el walkthrough que luego apenas consulto pero porque me parecen obras de arte: ilustrsciones, calidad , fotos, textos, historia de la saga,etc....pero al ver la de far Cry 4 que hizo la misma editorial que ahora ha hecho la de Syndicate me he llevado una decepción de cojones....desde luego como sea como la de far Cry 4 ...vaya mierda!!!
Underdog79 escribió:Esta claro que algo parecido a la Ezio experience ya no vamos a vivir. Para mi ningún Assassin's es malo. Pero desde AC 3 ya no los juego igual : con la historia de ezio te involucrabas, te atraía y apasionaba. Disfrutabas jugando y a la vez crecía tu interés por el personaje y la historia. Ahora los assassins sólo me divierten pero no me aportan ese extra que toda la era Ezio te añadía a la experiencia jugable.finalizado el 2 estabas deseando que Ezio protagonizara el siguiente y ansiabas seguir sabiendo sobre su historia.ahora terminas un assassins y no se me despierta ningun interés por ver al mismo personaje protagonizar el siguiente.o momentos especiales como en los que se entrelazaban las historias de Ezio,Desmond y Altaïr....buah...que pasada.hasta viendo los colores rojos y azul grisáceos a los que han vuelto para los menus me ha emocionado porque me han recordado a la era Ezio jaja.

Yo ya no espero un juego que me atrape tanto como AC2, doy por hecho que es imposible. En el 2, la trama del presente estaba sin destripar (a estas alturas no lo arregla ni Dios tras tantas cagadas), veníamos de un único AC en el mercado que se vio superado por todos lados con la entrega de Ezio (muy buena historia, jugabilidad, novedad...). Lo único que deseo es que la trama histórica sea buena y que atrape. Ojalá nos sorprenda en ese sentido. [risita]
Underdog79 escribió:Esta claro que algo parecido a la Ezio experience ya no vamos a vivir. Para mi ningún Assassin's es malo. Pero desde AC 3 ya no los juego igual : con la historia de ezio te involucrabas, te atraía y apasionaba. Disfrutabas jugando y a la vez crecía tu interés por el personaje y la historia. Ahora los assassins sólo me divierten pero no me aportan ese extra que toda la era Ezio te añadía a la experiencia jugable.finalizado el 2 estabas deseando que Ezio protagonizara el siguiente y ansiabas seguir sabiendo sobre su historia.ahora terminas un assassins y no se me despierta ningun interés por ver al mismo personaje protagonizar el siguiente.o momentos especiales como en los que se entrelazaban las historias de Ezio,Desmond y Altaïr....buah...que pasada.hasta viendo los colores rojos y azul grisáceos a los que han vuelto para los menus me ha emocionado porque me han recordado a la era Ezio jaja.

Por cierto yo soy muy de pillar las guías oficiales de la saga, no por el walkthrough que luego apenas consulto pero porque me parecen obras de arte: ilustrsciones, calidad , fotos, textos, historia de la saga,etc....pero al ver la de far Cry 4 que hizo la misma editorial que ahora ha hecho la de Syndicate me he llevado una decepción de cojones....desde luego como sea como la de far Cry 4 ...vaya mierda!!!

A mí me pasa lo mismo, paero además, he de añadir que uno de los puntos más fuertes de la trilogía de Ezio (además de la trama de de Altair, por supuesto), era su banda sonora. Puedo escribir en palabras mayúsculas que JAMÁS se van a superar. Esas melodías te ambientaban al 100% por las calles de Florencia, Venecia, Forli, Konstantinyye... Además sabía definir perfectamente que temas recrear con el presente (Desmond Miles' theme de Brotherhood [amor] ). Lástima que Jesper Kyd. Las OST de los AC de ahora se centran más en temas de acción que de ambientación en mi opinión, y eso, para mí, es un punto muy negativo.

La atmosfera que se creaba con los primeros AC es imposible de superar. Además de que la trama se repite ya demasiado con tanto animus y demás. Ya no hay templos, ni criptas ni pasadizos secretos. Tengo que decir que no he jugado a los Assassin's Creed desde el 3, aunque empecé el 4 pero no lo acabé. Eso sí, el IV es muy buen juego con una ambientación grandísima, pero vuelvo a repetir que ya no saben crear esa atmósfera que definieron en los primeros AC
Ezio es mucho Ezio... Si sacaran un Assassin's 20 años después de la muerte de un hijo de Ezio y le dijeran que su abuelo era uno de los Assassin's mas famosos de la historia y el joven con poderes como los de su abuelo se embarcara en una aventura para derrocar la actividad templaria dios sabe donde... La gente se mataría a pajas. Muy parecido a la pelicula Creed. Que es el hijo de Apollo Creed entranado por un viejo y chocho Rocky Balboa.

Que hagan alguna pollada así y verás como se revoluciona el gallinero...
Larxeel escribió:A mí me pasa lo mismo, paero además, he de añadir que uno de los puntos más fuertes de la trilogía de Ezio (además de la trama de de Altair, por supuesto), era su banda sonora. Puedo escribir en palabras mayúsculas que JAMÁS se van a superar. Esas melodías te ambientaban al 100% por las calles de Florencia, Venecia, Forli, Konstantinyye... Además sabía definir perfectamente que temas recrear con el presente (Desmond Smiles' theme de Brotherhood [amor] ). Lástima que Jesper Kyd. Las OST de los AC de ahora se centran más en temas de acción que de ambientación en mi opinión, y eso, para mí, es un punto muy negativo.

La atmosfera que se creaba con los primeros AC es imposible de superar. Además de que la trama se repite ya demasiado con tanto animus y demás. Ya no hay templos, ni criptas ni pasadizos secretos. Tengo que decir que no he jugado a los Assassin's Creed desde el 3, aunque empecé el 4 pero no lo acabé. Eso sí, el IV es muy buen juego con una ambientación grandísima, pero vuelvo a repetir que ya no saben crear esa atmósfera que definieron en los primeros AC

Totalmente de acuerdo, Jesper se echa muchísimo de menos desde que se fue. Hacía la banda sonora especial y única, no solo acorde a la época histórica sino al carácter futurista del presente. No sé cómo definir la mezcla pero es algo que los juegos deberían recuperar sí o sí.
Parece que las dos primeras secuencias tienen solo una misión cada una, ya pueden compensarlas en el resto que sino la historia va a pasar volando.. :(
AlvaroGonza95 escribió:Yo ya no espero nada de una saga que me decepciona videojuego a videojuego. El 1 pese a no ser muy bueno jugablemente, era original. El 2 me parece una obra maestra. La Hermandad es la peor bazofia de la saga, un juego con un planteamiento muy ambicioso que no fue ejecutado correctamente, se nota que está hecho a carreras, además salió justo después del 2 y eso había dejado el listón muy alto e hizo que la gente se crease expectativas equivocadas. El Revelations en cambio, desde mi punto de vista recuperó una ciudad con encanto y una historia interesante (sobre todo la trama de Altair), algo que no tenía el anterior, mucha gente lo califica como el peor de la saga, lo cual no entiendo por qué. El 3 me pareció una cagada, pese a ser muy bueno jugablemente, tenía un protagonista soso y una historia realmente aburrida y carente de interés (una pena porque esperaba muchísimo de este juego). El 4, pese a que la historia no es gran cosa (ojo, tampoco es mala) recupera un protagonista carismático, y jugablemente me parece sumamente increíble, muchas posibilidades y un mundo abierto impresionante. Si hay algo criticable es que técnicamente es muy malo (los controles son espantosos) y las misiones en barco son excesivas, pese a todo me parece un buen juego. Al Unity no he jugado, pero tal como le pone la gente no tengo muchas ganas de jugarlo, la verdad, no dudo que me guste, pero no es un juego prioritario para mí.

Curioso que para mí la gran joya de todos los Assasins es el Brotherhood, me pareció un AC2 pero a lo bestia, pero esta es mi opinión (y la de muy pocos jeje), el 3 me pareció tecnológicamente muy muy puntero, muy bonito, pero se desinflaba conforme avanzaba la trama, con un final esperpéntico etc...
A partir de ahí no he probado ni el BF ni el Unity, pero entiendo que este último una vez corregidos todos los bugs debería ser un buen juego ¿no?
Un saludo.
8 secuencias y 2 tiene una sola mision? valeeee, jeugo que se va a esperar a 2 momentos clave:
1- que baje de precio hasta el suelo
2-que la scene de ps4 avance, poco mas que añadir XD
davoker escribió:8 secuencias y 2 tiene una sola mision? valeeee, jeugo que se va a esperar a 2 momentos clave:

Como en todos los assassins las primeras secuencias son cortas y hay otras muy largas. Como presuponeis algunos... en fiiiin. XD
javierpapini escribió:
davoker escribió:8 secuencias y 2 tiene una sola mision? valeeee, jeugo que se va a esperar a 2 momentos clave:

Como en todos los assassins las primeras secuencias son cortas y hay otras muy largas. Como presuponeis algunos... en fiiiin. XD

Es cuestion de ver cuantas misiones tienen el resto de secuencias claro, Unity tiene 12, pero las 4 primeras son relleno, aun con todo son de 2 o 3 misiones cada una, mas las 8 secuencias siguientes, que tampoco es que tengan muchas, 3, 4, 5 misiones... me viene a la cabeza la barbaridad de misiones del tambien barbaro numero de secuencias del AC 3 con Connor, y nada que ver, eso si era largo, joder, sigo pensando que es uno de mis favoritos, para mi Connor es la esencia misma de un "asesino evolucionado" (uso ese termino para ignorar los tan queridos Ezio y compañia xD), con una sed de venganza, patriotismo y caracter de personaje que me caló hondo, con el añadido del puntazo de su papaito Haytham (con templarios asi, quien quiere asesinos :-| ) al inicio y la sorpresa que te llevas cuando acabas con el y pasas con Connor, y el dramatismo que tiene este personaje hasta que crece, me encanta, para mi es una obra maestra XD
3319 respuestas