› Foros › PlayStation 4 › Juegos
¿Pero qué mierda es esta?! Ubisoft decía que cobraría un gran protagonismo... Si es la misma basura de los anteriores!!! Ubi que te den, me hice ilusiones para nada, si hasta pensé que resucitarían a Desmond o algo así... Gracias a aquél vídeo me ha quedado claro que hasta que no salga la edición completa no me lo compro, nos han mentido en todas partes...
GRAN TORINO escribió:Bueno, no he podido evitar ver un poco el principio de aquél vídeo de 40 minutos
sobre el presente¿Pero qué mierda es esta?! Ubisoft decía que cobraría un gran protagonismo... Si es la misma basura de los anteriores!!! Ubi que te den, me hice ilusiones para nada, si hasta pensé que resucitarían a Desmond o algo así... Gracias a aquél vídeo me ha quedado claro que hasta que no salga la edición completa no me lo compro, nos han mentido en todas partes...
Desde que vi los logros y que no se había anunciado NADA del presente (siempre se anunciaba durante el último mes) ya perdí todas las esperanzas. Volvemos a los Rift como """"presente"""". No tienen ni puta idea de por donde tirar. Lo triste es que dos juegos "secundarios" como son Black Flag y Rogue tengan mejor presente (o al menos tengan algo de presente) que Unity y Syndicate. Pero eso es lo que quiere la gente, que no haya cortes en la experiencia, pobrecitos, no vaya a ser que dejen de matar guardias un momento. AC está mutando en un GTA medieval, lo que inicialmente quiso evitar sobretodo en cuanto a contexto de meta-trama.
abarth escribió:GRAN TORINO escribió:Bueno, no he podido evitar ver un poco el principio de aquél vídeo de 40 minutos
sobre el presente¿Pero qué mierda es esta?! Ubisoft decía que cobraría un gran protagonismo... Si es la misma basura de los anteriores!!! Ubi que te den, me hice ilusiones para nada, si hasta pensé que resucitarían a Desmond o algo así... Gracias a aquél vídeo me ha quedado claro que hasta que no salga la edición completa no me lo compro, nos han mentido en todas partes...Desde que vi los logros y que no se había anunciado NADA del presente (siempre se anunciaba durante el último mes) ya perdí todas las esperanzas. Volvemos a los Rift como """"presente"""". No tienen ni puta idea de por donde tirar. Lo triste es que dos juegos "secundarios" como son Black Flag y Rogue tengan mejor presente (o al menos tengan algo de presente) que Unity y Syndicate. Pero eso es lo que quiere la gente, que no haya cortes en la experiencia, pobrecitos, no vaya a ser que dejen de matar guardias un momento. AC está mutando en un GTA medieval, lo que inicialmente quiso evitar sobretodo en cuanto a contexto de meta-trama.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sean LOS MISMOS que en Unity que da hasta grima como lo han dejado tal cual. Que ganduleria.
Fredy_ES escribió:Yo después de ver el gameplay comentado de 3d juegos y muchos videos de la versión ps4, he podido ver que el acabado del juego es el que tiene que tener. Habrán cositas que se irán puliendo, pero todo normal.
cercata escribió:Fredy_ES escribió:Yo después de ver el gameplay comentado de 3d juegos y muchos videos de la versión ps4, he podido ver que el acabado del juego es el que tiene que tener. Habrán cositas que se irán puliendo, pero todo normal.
A mi ese gameplay también me he dejado muy buen sabor de boca ... la duda es si ya tenía el parche de dia cero o no.
cercata escribió:Fredy_ES escribió:Yo después de ver el gameplay comentado de 3d juegos y muchos videos de la versión ps4, he podido ver que el acabado del juego es el que tiene que tener. Habrán cositas que se irán puliendo, pero todo normal.
A mi ese gameplay también me he dejado muy buen sabor de boca ... la duda es si ya tenía el parche de dia cero o no.
yonat escribió:Por lo menos parece que esta entrega esta acabada, o mejor dicho bien rematada.
Muy buen sabor de boca me ha dejado a mi también de momento
Fredy_ES escribió:yonat escribió:Por lo menos parece que esta entrega esta acabada, o mejor dicho bien rematada.
Muy buen sabor de boca me ha dejado a mi también de momento
La ambientación justamente de esa época, consigue transmitir esa "tristeza" en todos los campos. Es una de mis epocas favoritas. Se podria decir que la que mas me ha gustado de todas por ahora. La Victoriana. Los cuentos de Dickens, ese cuento de Navidad, Jack el destripador, ese Londres oscuro y tétrico, esos clubs de la lucha (Como en las pelis modernas se Sherlock Holmes de Robert Downing jr.), ese humo de las fábricas, esos trenes, barcos por el Támesis... Todo me encanta.
Voy a disfrutarlo a tope y he pensado que al ser mi época favorita y seguramente será mi Assassins favorito por culpa de esa ambientación, voy a pillarme la edición Gold de la Store. Tocará esperarse al viernes para disfrutarlo, pero quiero que este sea mi primer Assassin's que se quede guardado en mi ps4 para siempre . (porque si lo pillo fisico lo acabaré vendiendo...)
kurosakicarlos escribió:Ojo con este Syndicate que va de tapado, ojo. El hype por esta saga ha decrecido, y esto puede hacer que nos sorprendan con este juego del que pocos esperan algo y al que yo particularmente le había dado la espalda hasta que vi anoche el video de 3D Juegos. Me ha gustado bastante lo visto, gráficamente muy poderoso, sin aparentes desajustes...al loro.
Fredy_ES escribió:kurosakicarlos escribió:Ojo con este Syndicate que va de tapado, ojo. El hype por esta saga ha decrecido, y esto puede hacer que nos sorprendan con este juego del que pocos esperan algo y al que yo particularmente le había dado la espalda hasta que vi anoche el video de 3D Juegos. Me ha gustado bastante lo visto, gráficamente muy poderoso, sin aparentes desajustes...al loro.
Falta saber el tema de la historia. Si es muy potente el argumento o se desinfla como el Unity.
reynoldor escribió:Fredy_ES escribió:kurosakicarlos escribió:Ojo con este Syndicate que va de tapado, ojo. El hype por esta saga ha decrecido, y esto puede hacer que nos sorprendan con este juego del que pocos esperan algo y al que yo particularmente le había dado la espalda hasta que vi anoche el video de 3D Juegos. Me ha gustado bastante lo visto, gráficamente muy poderoso, sin aparentes desajustes...al loro.
Falta saber el tema de la historia. Si es muy potente el argumento o se desinfla como el Unity.
Este juego va a ser ka leche y un gran resurgir de la saga.
isanchezgl escribió:Lo tengo reservado en uplay shop y todavía no me lo han cobrado. Es la primera compra que hago en esa tienda, y no se ni porque mensajería lo mandan. Alguien arroja un poco de luz?
AlvaroGonza95 escribió:Yo ya no espero nada de una saga que me decepciona videojuego a videojuego. El 1 pese a no ser muy bueno jugablemente, era original. El 2 me parece una obra maestra. La Hermandad es la peor bazofia de la saga, un juego con un planteamiento muy ambicioso que no fue ejecutado correctamente, se nota que está hecho a carreras, además salió justo después del 2 y eso había dejado el listón muy alto e hizo que la gente se crease expectativas equivocadas. El Revelations en cambio, desde mi punto de vista recuperó una ciudad con encanto y una historia interesante (sobre todo la trama de Altair), algo que no tenía el anterior, mucha gente lo califica como el peor de la saga, lo cual no entiendo por qué. El 3 me pareció una cagada, pese a ser muy bueno jugablemente, tenía un protagonista soso y una historia realmente aburrida y carente de interés (una pena porque esperaba muchísimo de este juego). El 4, pese a que la historia no es gran cosa (ojo, tampoco es mala) recupera un protagonista carismático, y jugablemente me parece sumamente increíble, muchas posibilidades y un mundo abierto impresionante. Si hay algo criticable es que técnicamente es muy malo (los controles son espantosos) y las misiones en barco son excesivas, pese a todo me parece un buen juego. Al Unity no he jugado, pero tal como le pone la gente no tengo muchas ganas de jugarlo, la verdad, no dudo que me guste, pero no es un juego prioritario para mí.
Por todas estas cosas no espero nada del AC: Syndicate. Al principio pensaba que era fan de una saga, pero no, me he dado cuenta de que soy fan de un videojuego, el Assassin's Creed 2, probablemente mi juego favorito junto con Metal Gear Solid 3. Para mi la franquicia Assassin's Creed dejó de valer la pena cuando Ubisoft decidió sacar un juego por año, dando como resultado juegos demasiado cortos y que se nota que están inacabados, y no me refiero a técnicamente, sino a la historia, que resulta acelerada y no profundiza ni en los personajes ni en el argumento, todo lo contrario de lo que ocurría en AC2, cuyos personajes eran más carismáticos y complejos. En conclusión, para mí la saga Assassin's Creed se compone de: Un juego original, el AC1; una obra maestra, el AC2; dos buenos juegos, el AC Revelations y el AC4 y dos juegos que son una auténtica basura, el AC La Hermandad y el AC3 y por lo que tengo entendido, también debería incluir aquí al Unity, lo sabré cuando lo juegue.
Solo decir que ojalá me equivoque y Ubisoft me de en los dientes sacando un juegazo digno de lo que en un día hizo con AC2.
cercata escribió:NucelarGen escribió:Esta tarde quizás los tenga
Si te llega no te olvides del foro
NucelarGen escribió:Esta tarde quizás los tenga
paco88 escribió:NucelarGen escribió:Esta tarde quizás los tenga
foto con ticker para que otros lo podamos pillar tambien lo antes posible tio
NucelarGen escribió:paco88 escribió:NucelarGen escribió:Esta tarde quizás los tenga
foto con ticker para que otros lo podamos pillar tambien lo antes posible tio
Eso va a ser que no .
bichitogamer escribió:Yo voy con expectativas bajas después de Unity y sobre todo el 4, que me parecieron argumentalmente muy decepcionantes, así que lo mismo me llevo una sorpresa gorda en ese sentido. Voy virgen de gameplays, solo he visto un par de tráilers y ni siquiera he leído avances. Ojalá me lleve una sorpresa de las buenas, al fin y al cabo jugablemente me divierten mucho y en ese sentido no pongo ninguna pega.
desde la muerte de Desmond Miles
cercata escribió:Menos mal que es Fake lo de los 18GBUnderdog79 escribió:Si seguimos así que vayan sacando ps4 de 20 teras porque con ese pedazo de parches....
Aunque haya parches de 20GB, luego el juego en disco ocupa parecido, pq el parche no es contenido nuevo, reemplaza contenido viejo, hace poco salio un parche de The Witcher que pesaga 17 o 18GB, y cuando se instalaba el juego ocupaba parecido que antes del parche.
La hoja baston hecha realidad:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=659&v=ALv580sAm2Y
Underdog79 escribió:Esta claro que algo parecido a la Ezio experience ya no vamos a vivir. Para mi ningún Assassin's es malo. Pero desde AC 3 ya no los juego igual : con la historia de ezio te involucrabas, te atraía y apasionaba. Disfrutabas jugando y a la vez crecía tu interés por el personaje y la historia. Ahora los assassins sólo me divierten pero no me aportan ese extra que toda la era Ezio te añadía a la experiencia jugable.finalizado el 2 estabas deseando que Ezio protagonizara el siguiente y ansiabas seguir sabiendo sobre su historia.ahora terminas un assassins y no se me despierta ningun interés por ver al mismo personaje protagonizar el siguiente.o momentos especiales como en los que se entrelazaban las historias de Ezio,Desmond y Altaïr....buah...que pasada.hasta viendo los colores rojos y azul grisáceos a los que han vuelto para los menus me ha emocionado porque me han recordado a la era Ezio jaja.
Underdog79 escribió:Esta claro que algo parecido a la Ezio experience ya no vamos a vivir. Para mi ningún Assassin's es malo. Pero desde AC 3 ya no los juego igual : con la historia de ezio te involucrabas, te atraía y apasionaba. Disfrutabas jugando y a la vez crecía tu interés por el personaje y la historia. Ahora los assassins sólo me divierten pero no me aportan ese extra que toda la era Ezio te añadía a la experiencia jugable.finalizado el 2 estabas deseando que Ezio protagonizara el siguiente y ansiabas seguir sabiendo sobre su historia.ahora terminas un assassins y no se me despierta ningun interés por ver al mismo personaje protagonizar el siguiente.o momentos especiales como en los que se entrelazaban las historias de Ezio,Desmond y Altaïr....buah...que pasada.hasta viendo los colores rojos y azul grisáceos a los que han vuelto para los menus me ha emocionado porque me han recordado a la era Ezio jaja.
Por cierto yo soy muy de pillar las guías oficiales de la saga, no por el walkthrough que luego apenas consulto pero porque me parecen obras de arte: ilustrsciones, calidad , fotos, textos, historia de la saga,etc....pero al ver la de far Cry 4 que hizo la misma editorial que ahora ha hecho la de Syndicate me he llevado una decepción de cojones....desde luego como sea como la de far Cry 4 ...vaya mierda!!!
Larxeel escribió:A mí me pasa lo mismo, paero además, he de añadir que uno de los puntos más fuertes de la trilogía de Ezio (además de la trama de de Altair, por supuesto), era su banda sonora. Puedo escribir en palabras mayúsculas que JAMÁS se van a superar. Esas melodías te ambientaban al 100% por las calles de Florencia, Venecia, Forli, Konstantinyye... Además sabía definir perfectamente que temas recrear con el presente (Desmond Smiles' theme de Brotherhood ). Lástima que Jesper Kyd. Las OST de los AC de ahora se centran más en temas de acción que de ambientación en mi opinión, y eso, para mí, es un punto muy negativo.
La atmosfera que se creaba con los primeros AC es imposible de superar. Además de que la trama se repite ya demasiado con tanto animus y demás. Ya no hay templos, ni criptas ni pasadizos secretos. Tengo que decir que no he jugado a los Assassin's Creed desde el 3, aunque empecé el 4 pero no lo acabé. Eso sí, el IV es muy buen juego con una ambientación grandísima, pero vuelvo a repetir que ya no saben crear esa atmósfera que definieron en los primeros AC
AlvaroGonza95 escribió:Yo ya no espero nada de una saga que me decepciona videojuego a videojuego. El 1 pese a no ser muy bueno jugablemente, era original. El 2 me parece una obra maestra. La Hermandad es la peor bazofia de la saga, un juego con un planteamiento muy ambicioso que no fue ejecutado correctamente, se nota que está hecho a carreras, además salió justo después del 2 y eso había dejado el listón muy alto e hizo que la gente se crease expectativas equivocadas. El Revelations en cambio, desde mi punto de vista recuperó una ciudad con encanto y una historia interesante (sobre todo la trama de Altair), algo que no tenía el anterior, mucha gente lo califica como el peor de la saga, lo cual no entiendo por qué. El 3 me pareció una cagada, pese a ser muy bueno jugablemente, tenía un protagonista soso y una historia realmente aburrida y carente de interés (una pena porque esperaba muchísimo de este juego). El 4, pese a que la historia no es gran cosa (ojo, tampoco es mala) recupera un protagonista carismático, y jugablemente me parece sumamente increíble, muchas posibilidades y un mundo abierto impresionante. Si hay algo criticable es que técnicamente es muy malo (los controles son espantosos) y las misiones en barco son excesivas, pese a todo me parece un buen juego. Al Unity no he jugado, pero tal como le pone la gente no tengo muchas ganas de jugarlo, la verdad, no dudo que me guste, pero no es un juego prioritario para mí.
Por todas estas cosas no espero nada del AC: Syndicate. Al principio pensaba que era fan de una saga, pero no, me he dado cuenta de que soy fan de un videojuego, el Assassin's Creed 2, probablemente mi juego favorito junto con Metal Gear Solid 3. Para mi la franquicia Assassin's Creed dejó de valer la pena cuando Ubisoft decidió sacar un juego por año, dando como resultado juegos demasiado cortos y que se nota que están inacabados, y no me refiero a técnicamente, sino a la historia, que resulta acelerada y no profundiza ni en los personajes ni en el argumento, todo lo contrario de lo que ocurría en AC2, cuyos personajes eran más carismáticos y complejos. En conclusión, para mí la saga Assassin's Creed se compone de: Un juego original, el AC1; una obra maestra, el AC2; dos buenos juegos, el AC Revelations y el AC4 y dos juegos que son una auténtica basura, el AC La Hermandad y el AC3 y por lo que tengo entendido, también debería incluir aquí al Unity, lo sabré cuando lo juegue.
Solo decir que ojalá me equivoque y Ubisoft me de en los dientes sacando un juegazo digno de lo que en un día hizo con AC2.
davoker escribió:8 secuencias y 2 tiene una sola mision? valeeee, jeugo que se va a esperar a 2 momentos clave:
1- que baje de precio hasta el suelo
2-que la scene de ps4 avance, poco mas que añadir
javierpapini escribió:davoker escribió:8 secuencias y 2 tiene una sola mision? valeeee, jeugo que se va a esperar a 2 momentos clave:
1- que baje de precio hasta el suelo
2-que la scene de ps4 avance, poco mas que añadir
Como en todos los assassins las primeras secuencias son cortas y hay otras muy largas. Como presuponeis algunos... en fiiiin.