Assassin's Creed: Syndicate

Lo que tenéis que decir también es si son ciertas esas palabras de que "el presente cobrará un gran protagonismo" (Cuando lo tengáis claro xDD)

No veré nada hasta tenerlo quizás en Navidad o el año que viene a mediados

Quiero que el presente vuelva a lo de antes, con lo bien hecho que estaba en el 2 [amor]

Tengo muchas ganas de saber sobre este tema
https://www.youtube.com/watch?v=4nl8Bc0Q2ag

Yo no se si fue el propio Jesper o Ubi que son imbéciles/ratas, pero perder a semejante compositor que te hace temas como este (y todos los que ha hecho en AC) es de juzgado de guardia. Incluso Lorne Balfe hizo una pedazo OST para AC3. Y desde entonces han ido dando tumbos. Las de 4 (Brian Tyler), Unity y Rogue (varios artististas) no han tenido para nada la fuerza del resto de la saga. Algunos temas sueltos son buenos, pero ya está. Creo que lo increible de Jesper Kyd era como conseguía sugerir ritmos contextuales para cada época y lugar dentro de una mezcla entre música orquestral y sobretodo electrónica sin caer en un anacronismo audiovisual. Sabia aprovechar esa mezcla de los propios juegos (interfaz y elementos futuristas junto a la recreación del Animus del pasado) y plasmarlo con esos temas.

Sin embargo, Black Flag y Rogue demuestran que hacer esto no es tan fácil. Sobretodo Unity, donde se pierde esa esencia que acompañaba a la saga para dar temas que se basan exclusivamente en el ambiente de Francia en el siglo XVIII. Casi no hay rastro de música que evoque algo más que eso, todos esos temas se podrían usar en cualquier pelicula que trate sobre esa época. En cambio la de AC1 seria imposible de usar en una pelicula sobre las Cruzadas.

Con Syndicate vuelven a confiar en un único compositor, y uno especialmente bueno como es Austin Wintory. Pero sinceramente (y sin querer prejuzgar su trabajo), no le veo un digno sucesor. Seguro que brinda grandes temas... para el Londres del siglo XIX. Wintory es un compositor que trabaja muchísimo con orquesta, pero de ahi sale muy poco. Y los verdaderos AC sabían mezclar en todo su esplendor la dualidad de alta tecnología que es el Animus y su simulación pero sin perder la ambientación y color del pasado que revivimos. Desde Unity (y parece que Syndicate va exactamente por el mismo camino) tenemos un "simulador" del pasado genérico. Lo que hizo Unity lo podía hacer cualquier otra IP, no tenía nada de extraordinario. Pero lo que hicieron los AC en su concepción era algo que rompía moldes en cuanto a meta-narrativa. Hacer un juego en el pasado es fácil, es como hacerlo del presente, solo necesitas una buena ambientación, mecánicas jugables y demás. Crear una experiencia que trasciende esos simples elementos partiendo de una premisa sencilla, es algo que no está al alcance de todos.

Le tengo ganas a Syndicate, y más ahora que se acerca la fecha de salida, hay cosas que me dan buenas vibraciones (fuera multi por fin, buena ambientación, importancia de nuevo a los personajes históricos y relevancia de los objetivos a asesinar, buen compositor para tratar de darle de nuevo algo de personalidad a la OST, Evie que parece un personaje decente...) pero a su vez sigo sin ver esa esencia de AC, esa sensación de estar algo grande y que puede marcar. Tengo la sensación de estar ante un juego que probablemente sea bueno, incluso puede que hasta muy bueno, quien sabe. Pero nada más. Y no sabeis como me jode esto. [snif]

Jugaré sin prejuzgarlo y valorando lo que me ofrezca. Con este AC me he intentado alejar lo más posible, he visto poca información y pocos gameplays, apenas he visto una vez o dos los trailers... No me he querido empapar de información y trato de llegar lo más virgen posible. Quiero que me sorprenda.

Lo que sí creo, por lo que he visto, es que vuelve un desarrollo narrativo como mínimo aceptable. Unity tuvo un enorme lastre que fue el coop. No tengo ni idea de si el coop funcionaba bien o mal, nunca he jugado en coop. Pero sí afectaba al desarrollo del juego y mucho. Los AC dentro del Animus desde que son sandbox (AC2, AC1 es un juego lineal en un entorno abierto) siempre han tenido el esquema básico de GTA, simple pero efectivo: Introducción a la trama mediante una o una serie de escenas que a su vez sirven tanto de tutorial como para presentar el mundo al jugador, nudo donde poco a poco vas "subiendo de nivel" conociendo a nuevos personajes, situaciones, lugares... Y desenlace donde se cierra la trama, generalmente con un WTF!?, y en medio tareas secundarias ligeras, que dan trasfondo y contexto más otras que son de diversión sin más. Por lo tanto en la trama principal se juntaba la historia personal del Asesino y la evolución del mundo en el periodo histórico, a veces siendo participes de ello, a veces siendo espectadores. Pero existía esa cohesión y el avance de ambas tramas era inseparable.

Sin embargo Unity lo dividió. Puso como historia principal la historia de Arno, la cual tenia poco impacto en la Revolución Francesa y luego como misiones coop las que hacian avanzar la historia de esa época. ¿Resultado? Un completo desastre narrativo. La cohesión era nula, además las misiones coop estaban totalmente desconectadas del resto del juego en varios sentido: Jugable, ya que eran muy complicadas y exageradamente largas para fomentar el coop; Narrativo, donde no existían ni videos ni dialogos apenas, sino que llegabas y la voz en off fuera del Animus te decía qué debias hacer, una forma antinatural de avanzar respecto a la trama principal; Y cronológico, ya que las misiones se desbloqueaban a saco sin ton ni son, generando que tanto fueses hacia el futuro como que volvieses al pasado sin absolutamente ningun impacto en la trama.

Al final la historia principal se resentía enormemente de ello, ya que daba pie a unas elipsis enormes y sin explicación aparente, lo que a su vez generaba desconcierto respecto a la situación actual de la Revolución y el desarrollo de los personajes históricos. Y evidentemente en las propias misiones coop, donde no había más motivo para hacerlas que el simple hecho de jugarlas, perdiendo totalmente la magia que genera el desarrollo paralelo de ambas tramas. No es lo mismo tener que rescatar a un personaje histórico (incluso si es algo secundario) cuando en la trama sabes quien es, qué ha hecho y por qué debes rescatarlo, que no ir a un punto de inicio, te suelten en un minuto que has de rescatar a este desconocido y ale, ahi te quedas.

Por suerte en Syndicate se prescinde de esto y se vuelve al esquema clásico de la saga donde la historia es el centro de la experiencia y alrrededor se te dan elementos con los que ampliar, como son las misiones de detective, uno de los mejores añadidos de Unity.
cercata escribió:
xerejavi escribió:ahí están los primeros 40 minutos y se confirma que el presente no es jugable pero las cinemáticas tendrán mas peso argumental y salen 3 personajes.. [flipa]
shaun y rebecca en el presente y en la epoca de jacob y evie el asesino que salio en las filtraciones de assassins creed victory su nombre es George y es de la hermandad y no es jugable, solo sale en la intro que trolls estos de ubisoft.. [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=M_83Ed_H2KU

Joder, he visto sólo unos segundos para no spoilearme demasiado, y me cagoento, te ponen los dientes largos con lo que podía haber sido el presente y no va a ser !!!!
[babas] [+furioso]

Sacado del video, mapa mundi actual de asesinos vs templarios:

Imagen

A españa no lo quiere ningun bando? en el mapa ni lo marcan [+risas] normal, con tanta crisis no les compensa, no ven negocio, y mas ahora que la realdiad de España se a fusionado con la ficcion de la mini serie de "Los refugiados", y un cura loco que ve conspiraciones en esa crisis de los refugiados XD XD
60 minutos en español (de las memorias que se han ido mostrando hasta ahora, 3 y 7):

https://www.youtube.com/watch?v=FoLvz9EsYn4

Lo malo: probablemente tengamos el peor doblaje de la saga

Lo bueno: cierta actitud en el jugador que también percibí en el vídeo de los primeros 40 minutos. Muchos momentos de caminar despacio y de girar la cámara, recreándose. Parece que visualmente no va a ser tan inferior a Unity como muchos pensábamos.
A mi la ambientacion me sigue pareciendo impresionante, para mi lo mejor del juego con diferencia.
eduvgarcia escribió:A mi la ambientacion me sigue pareciendo impresionante, para mi lo mejor del juego con diferencia.

En Unity la recreacion ya era impresionante, flojearia en cuanto a guion pero lo de la ambientacion es indiscutible.
@Daniken79 @senabre Me alegro mucho de leer eso. No lo he visto para no spoilearme ...

@davoker tampoco salen Austria, Suecia, y mas paises de europa, ya llegará nuestro AC con curro jimenez.
Pues anda que no daria juego eso, España en plena invasion francesa, con Pepe Botella,las Cortes de Cadiz los bandoleros en las colinas y la cantidad de personajes historicos de la epoca.
Assassins Creed Iberia!

Y ya si nos remontamos, la España de Carlos V cuando los Habsburgos y el Sacro Imperio Romano Germanico con los tercios de Flandes y demas, bufff, soñar es gratis.
Yo viendo que cada vez nos hacercamos mas y mas al siglo XX, no descarto el próximo Assassins en la segunda guerra mundial. Si es que hasta la muerte de Hitler la tienen a huevos. Aún veo documentales de conspiraciones por si sigue vivo o como murió... Un Assassins creed en Berlín por ejemplo, o en Viena de la época, sería un puntazo.
rrax escribió:Pues anda que no daria juego eso, España en plena invasion francesa, con Pepe Botella,las Cortes de Cadiz los bandoleros en las colinas y la cantidad de personajes historicos de la epoca.
Assassins Creed Iberia!

A mi me encantaría, pero no se si a nivel mundial sería interesante ... si no lo es, lo tendremos en AC30 en vez de en AC15. [+risas] [carcajad]

PD: @abarth esperamos tus reflexiones antes de salida del Syndicate, ehh :P
De acuerdo con @Fredy_ES . Si hay además un pasaje de la WWI en Syndicate yo creo que el siguiente bien podría ser en Berlín durante toda la Segunda Guerra Mundial, incluso justo cuando aparece Hitler en el escenario político del país. Y sería algo gordo sin duda, sobre todo en el momento de la caída de la ciudad. [360º] Soñar es gratis, quien sabe si será eso o vete a saber, tienen muchas opciones estos de Ubi.
rrax escribió:Pues anda que no daria juego eso, España en plena invasion francesa, con Pepe Botella,las Cortes de Cadiz los bandoleros en las colinas y la cantidad de personajes historicos de la epoca.
Assassins Creed Iberia!

Y ya si nos remontamos, la España de Carlos V cuando los Habsburgos y el Sacro Imperio Romano Germanico con los tercios de Flandes y demas, bufff, soñar es gratis.

Viviendo en Palma, te puedes imaginar que un Assassin's Creed aquí es lo que más me apetece en este mundo, ver cómo han cambiado algunas partes como la Catedral a lo largo de los siglos.
España es un país con una historia brutal, veo muy dificil que no veamos un juego aquí más pronto que tarde. De momento la película que sale el año que viene ya lo está.

Fredy_ES escribió:Yo viendo que cada vez nos hacercamos mas y mas al siglo XX, no descarto el próximo Assassins en la segunda guerra mundial. Si es que hasta la muerte de Hitler la tienen a huevos. Aún veo documentales de conspiraciones por si sigue vivo o como murió... Un Assassins creed en Berlín por ejemplo, o en Viena de la época, sería un puntazo.

Han dicho varias veces que el punto máximo al que podrían llegar sería la Primera Guerra Mundial, y luego ya irían p'atrás.
Aunque se ha medio filtrado que el único portal que hay en Syndicate (en plan los de la II GM o la Belle Èpoque en Unity) es a la I GM, así que dudo que veamos ese periodo).


Dicho esto, yo estoy casi seguro de que el próximo tiene que ser en Rusia. Todo cuadra; si ahora sale el Chronicles India para complementar a Syndicate (lo cual tiene sentido, ya que Henry Green es el hijo adoptado de Arbaaz Mir), Chronicles Russia saldría cerca del E3, que es cuando los Assassin's se suelen anunciar. Además, así podrían reutilizar los assets que crearon para los edificios en Unity y Syndicate, además de los sistemas de tráfico de carruajes y los trenes. Por no decir que desde AC2 todos los juegos de la saga se han dividido en trilogías (la de Ezio, y luego la de las Américas), y ahora podría cerrar una trilogía de revoluciones europeas en los siglos XVIII, XIX y XX.
Bueno gente ya ireis dejando vuestras impresiones, yo este año paso de Assassin's Creed, ya quedé escaldado con el del año pasado, en función de lo que digais puede que lo pille en un futuro, pero de momento como que descanso desde los de la gen anterior.

DEW!!
RaidenM escribió:De acuerdo con @Fredy_ES . Si hay además un pasaje de la WWI en Syndicate yo creo que el siguiente bien podría ser en Berlín durante toda la Segunda Guerra Mundial, incluso justo cuando aparece Hitler en el escenario político del país. Y sería algo gordo sin duda, sobre todo en el momento de la caída de la ciudad. [360º] Soñar es gratis, quien sabe si será eso o vete a saber, tienen muchas opciones estos de Ubi.

Ya te digo yo que encajaría todo a la perfección. Y sería un juego con sentido y motivador. Vale que hay un montón de juegos donde matamos nazis y a hitler, pero creo que un sandbox con esa ambientación, con la simbología nazi al frente y una Berlín medio derruida, sería un bombazo.
Fredy_ES escribió:
RaidenM escribió:De acuerdo con @Fredy_ES . Si hay además un pasaje de la WWI en Syndicate yo creo que el siguiente bien podría ser en Berlín durante toda la Segunda Guerra Mundial, incluso justo cuando aparece Hitler en el escenario político del país. Y sería algo gordo sin duda, sobre todo en el momento de la caída de la ciudad. [360º] Soñar es gratis, quien sabe si será eso o vete a saber, tienen muchas opciones estos de Ubi.

Ya te digo yo que encajaría todo a la perfección. Y sería un juego con sentido y motivador. Vale que hay un montón de juegos donde matamos nazis y a hitler, pero creo que un sandbox con esa ambientación, con la simbología nazi al frente y una Berlín medio derruida, sería un bombazo.

Te recomiendo que pruebes The Saboteur. No es exactamente una obra maestra, pero es básicamente lo que esperarías de un Assassin's Creed en la París de los Nazis. Tiene hasta parkour y todo xD
Yo acabo de ponerme en contacto con el departamente de atención al cliente de la tienda de Ubisoft, porque me resulta extraño que aun no hayan procedido a enviar las ediciones Big Ben Collector's Case teniendo en cuenta que sale en menos de 5 días, y sobre todo mis experiencias anteriores (tanto Unity como Rogue me llegaron a casa varios días antes del lanzamiento por parte de la tienda de Ubisoft).

Por mi parte y dejandome llevar por mi fanatismo desmedido por Assasin's Creed, si no me llega la Big Ben Collector's Case para el viernes, estoy tentado de comprar una edición normal del juego para no estar el fin de semana viendo como miles de jugadores disfrutan el juego mientras yo lloro desconsoladamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MGPanda escribió:
Fredy_ES escribió:
RaidenM escribió:De acuerdo con @Fredy_ES . Si hay además un pasaje de la WWI en Syndicate yo creo que el siguiente bien podría ser en Berlín durante toda la Segunda Guerra Mundial, incluso justo cuando aparece Hitler en el escenario político del país. Y sería algo gordo sin duda, sobre todo en el momento de la caída de la ciudad. [360º] Soñar es gratis, quien sabe si será eso o vete a saber, tienen muchas opciones estos de Ubi.

Ya te digo yo que encajaría todo a la perfección. Y sería un juego con sentido y motivador. Vale que hay un montón de juegos donde matamos nazis y a hitler, pero creo que un sandbox con esa ambientación, con la simbología nazi al frente y una Berlín medio derruida, sería un bombazo.

Te recomiendo que pruebes The Saboteur. No es exactamente una obra maestra, pero es básicamente lo que esperarías de un Assassin's Creed en la París de los Nazis. Tiene hasta parkour y todo xD

El Saboteur, que aquí en "Espain" salió con subtítulos en inglés, porque a EA no le salió de los huevos traducirlo. Creo que era EA. Pero aquí el menda se lo disfrutó cosa fina. Un juegazo. Si lo remasterizaran con subs en español, me lo pillaría fijo. Un protagonista con un carisma muy llamativo. Un john McClane de la época. Aparte de que dejabas el mando en el suelo y el tio se ponia a fumar como un carretero XD.

Eso sería un buen Assassin's Creed. Si señor.
A mi justo esta mañana me ha llegado la confirmación de pago de la Charing Cross de Game, asique a ver si hay suerte y pasa como el año pasado, que llegaron un día antes de la fecha de salida
A los que se compraron el Unity el año pasado en GAME, no hicieron lanzamiento de medianoche, no? Porque no sé donde leí que Unity, Far Cry 4 y los Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa lo tuvieron, y a lo mejor había suerte con este también, o por lo menos el día antes en general, que ya lo han hecho un par de veces con AC xD
Pues yo un AC completamente en el siglo XX o posteriores no lo acabo de ver más que nada por las armas de fuego. Como ya dijo alguien hace unos días, el combate se podría convertir en algo parecido a Batman, donde sólo unos pocos tendrían armas de fuego y el resto iría con palos o algo, lo que no tendría mucho sentido.

Ahora mismo las armas de fuego son un complemento, pero a partir del siglo XX no tendría mucho sentido que los enemigos no fuesen todos con armas de fuego. Por lo tanto, creo que se convertiría más en un "GTA Vintage" que otra cosa.

Además, con lo que se inventaron en el IV sobre el Animus perfectamente pueden ir a la época que quieran, cuando quieran y como quieran.
KaienSP escribió:Yo acabo de ponerme en contacto con el departamente de atención al cliente de la tienda de Ubisoft, porque me resulta extraño que aun no hayan procedido a enviar las ediciones Big Ben Collector's Case teniendo en cuenta que sale en menos de 5 días, y sobre todo mis experiencias anteriores (tanto Unity como Rogue me llegaron a casa varios días antes del lanzamiento por parte de la tienda de Ubisoft).

Por mi parte y dejandome llevar por mi fanatismo desmedido por Assasin's Creed, si no me llega la Big Ben Collector's Case para el viernes, estoy tentado de comprar una edición normal del juego para no estar el fin de semana viendo como miles de jugadores disfrutan el juego mientras yo lloro desconsoladamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si no te importa ya contarás por aquí lo que te dicen, también la tengo reservada y sin noticias por ahora, aunque creo que a partir de mañana es cuando empezarán a enviar.
MGPanda escribió:y ahora podría cerrar una trilogía de revoluciones europeas en los siglos XVIII, XIX y XX.

Tiene mucho sentido eso que dices !!!!!!

Por cierto, The Saboteur si que es una obra maestra, pero que salio sin terminar :P
Yo sueño con la ambientación japonesa en la época de los Samurais.
Assassin's Creed Syndicate Day 1 Patch Size Revealed 534 MB ;Leaked Gameplay Shows Hilarious Sneaking Skills

https://youtu.be/kXvo4dC0z3w

http://gearnuke.com/assassins-creed-syn ... ng-skills/
Ya está el walkthrough pt.1 en YouTube, por si alguien lo quiere ver:

https://www.youtube.com/watch?v=byHpODkW28w
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Syndicate Day 1 Patch Size Revealed 534 MB ;Leaked Gameplay Shows Hilarious Sneaking Skills

https://youtu.be/kXvo4dC0z3w

http://gearnuke.com/assassins-creed-syn ... ng-skills/

Segun reddit son 18GB:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/3p9jrc/assassins_creed_syndicate_has_a_18gb_day_one/
cercata escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Syndicate Day 1 Patch Size Revealed 534 MB ;Leaked Gameplay Shows Hilarious Sneaking Skills

https://youtu.be/kXvo4dC0z3w

http://gearnuke.com/assassins-creed-syn ... ng-skills/

Segun reddit son 18GB:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/3p9jrc/assassins_creed_syndicate_has_a_18gb_day_one/


18gb!!! Wtf
cercata escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Syndicate Day 1 Patch Size Revealed 534 MB ;Leaked Gameplay Shows Hilarious Sneaking Skills

https://youtu.be/kXvo4dC0z3w

http://gearnuke.com/assassins-creed-syn ... ng-skills/

Segun reddit son 18GB:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/3p9jrc/assassins_creed_syndicate_has_a_18gb_day_one/


Haber si se confunde con The witcher
Me parecería una pasada y una vergüenza que un parche el día 1ocupe la mitad del juego.por dios si el juego ocupa 40 gb.Yo creo y confio que sea un error y el parche ses de 500 y pico megas.
Si seguimos así que vayan sacando ps4 de 20 teras porque con ese pedazo de parches....
Roberdivx escribió:
cercata escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Syndicate Day 1 Patch Size Revealed 534 MB ;Leaked Gameplay Shows Hilarious Sneaking Skills

https://youtu.be/kXvo4dC0z3w

http://gearnuke.com/assassins-creed-syn ... ng-skills/

Segun reddit son 18GB:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/3p9jrc/assassins_creed_syndicate_has_a_18gb_day_one/


18gb!!! Wtf

Tranquilos, está confirmado que es fake. La fuente de ese link es otro hilo en el subreddit de PS4, y la única fuente que tenía ese hilo (el cual ha eliminado el autor, por algo será) es que un pavo que no tiene nada que ver con Ubisoft ni ninguna revista/compañía del ámbito de los videojuegos dijo hace como 5 meses por Twitter que habría un parche de 18GB, lo cual no tiene ningún sentido a esas alturas del desarrollo.
KaienSP escribió:Yo acabo de ponerme en contacto con el departamente de atención al cliente de la tienda de Ubisoft, porque me resulta extraño que aun no hayan procedido a enviar las ediciones Big Ben Collector's Case teniendo en cuenta que sale en menos de 5 días, y sobre todo mis experiencias anteriores (tanto Unity como Rogue me llegaron a casa varios días antes del lanzamiento por parte de la tienda de Ubisoft).

Por mi parte y dejandome llevar por mi fanatismo desmedido por Assasin's Creed, si no me llega la Big Ben Collector's Case para el viernes, estoy tentado de comprar una edición normal del juego para no estar el fin de semana viendo como miles de jugadores disfrutan el juego mientras yo lloro desconsoladamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo ya les pregunte la semana pasada y.....

Hola y gracias por contactar el Servicio al cliente de Ubisoft,

Te confirmo que hacemos todo nuestro posible para que UPS haga la entrega el día del lanzamiento del juego.

Además, te confirmo que nos encargamos de los gastos de envío para tu versión.
Cuando a alguien le respondan de la tienda de ubi que avise por aqui por favor, gracias
En la store ya se puede descargar, pero me da error
A alguien le ha pasado?
(mensaje borrado)
http://www.twitch.tv/nukemdukem

Aquí hay uno que empieza a jugar ahora mismo en directo.
Alguien que tenga las figuras sueltas en Game las ha pagado??
me cago en ubisoft su putisima madre se le ha quedado al que esta jugando pillado el personaje dentro del tren
Joder ya ha dado Ubisoft luz verde para que todos suban el juego? por que ya youtubers lo están subiendo [mamaaaaa] a ver si por esto se adelanta y lo mandan antes, vamos a tener que ir con mucho cuidado por los putos spoilers
estoy viendo muchos bug me da miedo que pase igual que con el unity..
A los que habéis reservado la Big Ben en Ubishop, ¿os la han cobrado ya?, ¿a alguien le han dicho que se la han enviado?.
Sergiocius escribió:A los que habéis reservado la Big Ben en Ubishop, ¿os la han cobrado ya?, ¿a alguien le han dicho que se la han enviado?.

Cobrada desde hace dias ya, del envio de momento nada
Yo tengo reservada la big ben y el pack de las 2 figuras y aun nada.

@javierpapini: Cobrada o hiciste la compra hace menos de 2 semanas y se trata de una retencion??

Un saludo.
Sergiocius escribió:A los que habéis reservado la Big Ben en Ubishop, ¿os la han cobrado ya?, ¿a alguien le han dicho que se la han enviado?.


A mi no me la han cobrado aun, y eso que hice la reserva a los 2 minutos de que estuviese disponible :-?
he visto una hora del streming pinta acojonante salvo algunos bug,no tantos como el unity de momento de lo que he visto,el mas gordo el del tren.. ¬_¬ ,imagino que lo solucionaran en el parche que han anunciado hoy y espero..paso de ver mas que a este paso para que lo voy a comprar..xd
Menos mal que es Fake lo de los 18GB

Underdog79 escribió:Si seguimos así que vayan sacando ps4 de 20 teras porque con ese pedazo de parches....

Aunque haya parches de 20GB, luego el juego en disco ocupa parecido, pq el parche no es contenido nuevo, reemplaza contenido viejo, hace poco salio un parche de The Witcher que pesaga 17 o 18GB, y cuando se instalaba el juego ocupaba parecido que antes del parche.



La hoja baston hecha realidad:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=659&v=ALv580sAm2Y
KaienSP escribió:
Sergiocius escribió:A los que habéis reservado la Big Ben en Ubishop, ¿os la han cobrado ya?, ¿a alguien le han dicho que se la han enviado?.


A mi no me la han cobrado aun, y eso que hice la reserva a los 2 minutos de que estuviese disponible :-?


No me acuerdo si pague con tarjeta o con paypal Se puede mirar en algun sitio?
NucelarGen escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-19-watch-cor-blimey-ians-streaming-assassins-creed-syndicate

Joder, he visto 5min, y si no lo tuviese reservado ya, hubiese ido corriendo a reservarlo !!!!!

Edito: Parece que el LOD sigue haciendo de las suyas en los ropajes de algunos NPCs, se les resiste eso en el motor.
aRTyMaNYa escribió:Yo tengo reservada la big ben y el pack de las 2 figuras y aun nada.

@javierpapini: Cobrada o hiciste la compra hace menos de 2 semanas y se trata de una retencion??

Un saludo.

Sera retención, tienes razon
3319 respuestas