Assassin's Creed: Syndicate

Underdog79 escribió:Por cierto yo soy muy de pillar las guías oficiales de la saga, no por el walkthrough que luego apenas consulto pero porque me parecen obras de arte: ilustrsciones, calidad , fotos, textos, historia de la saga,etc....pero al ver la de far Cry 4 que hizo la misma editorial que ahora ha hecho la de Syndicate me he llevado una decepción de cojones....desde luego como sea como la de far Cry 4 ...vaya mierda!!!

Yo no sé porqué se están pasando a las guías de Prima, que son básicamente, por lo general, un inventario del juego sin ningún tipo de información extra cuando Piggyback siempre ha sido mucho más cuidadosa. Hasta el punto que las guías de Final Fantasy X originales era de Piggyback y la del remaster las hace Prima y son un desastre (hasta te ponen que las configuración de las esferas las busques en su página web (o algo así, ya no me acuerdo bien :-| )

Una lástima...
kurosakicarlos escribió:Curioso que para mí la gran joya de todos los Assasins es el Brotherhood, me pareció un AC2 pero a lo bestia, pero esta es mi opinión (y la de muy pocos jeje).

La hermandad tambien es mi preferido, AC2 muy pulido !!!!
Lo mas cojonudo es que cuando lo anunciaron me enfade, y estuve a punto de no pillarlo, pq pensaba que al salir solo un año despues de AC2 sería una KK. [+risas] [carcajad]

El Unity te recomiendo que lo pruebes, yo le meti mazo de horas, no pude parar hasta sacar el platino.
davoker escribió:
javierpapini escribió:
davoker escribió:8 secuencias y 2 tiene una sola mision? valeeee, jeugo que se va a esperar a 2 momentos clave:
1- que baje de precio hasta el suelo
2-que la scene de ps4 avance, poco mas que añadir XD

Como en todos los assassins las primeras secuencias son cortas y hay otras muy largas. Como presuponeis algunos... en fiiiin. XD

Es cuestion de ver cuantas misiones tienen el resto de secuencias claro, Unity tiene 12, pero las 4 primeras son relleno, aun con todo son de 2 o 3 misiones cada una, mas las 8 secuencias siguientes, que tampoco es que tengan muchas, 3, 4, 5 misiones... me viene a la cabeza la barbaridad de misiones del tambien barbaro numero de secuencias del AC 3 con Connor, y nada que ver, eso si era largo, joder, sigo pensando que es uno de mis favoritos, para mi Connor es la esencia misma de un "asesino evolucionado" (uso ese termino para ignorar los tan queridos Ezio y compañia xD), con una sed de venganza, patriotismo y caracter de personaje que me caló hondo, con el añadido del puntazo de su papaito Haytham (con templarios asi, quien quiere asesinos :-| ) al inicio y la sorpresa que te llevas cuando acabas con el y pasas con Connor, y el dramatismo que tiene este personaje hasta que crece, me encanta, para mi es una obra maestra XD

Ayer estuve hablando con Gabe Graziani (el Community Manager de Ubisoft) y me dijo que a pesar de que las dos primeras secuencias tienen solo una misión, el resto tienen de cuatro para arriba, lo cual es relativamente largo para un Assassin's Creed, y si todas ellas están tan curradas como las que hemos visto hasta ahora, me parece que puede ser tocho el juego.

Dicho esto, prefiero que el juego sea más corto, porque en Reddit hemos estado haciendo una maratón de una secuencia al día desde AC1 hasta Unity, y he de admitir que AC2 y AC3 se me acabaron haciendo coñazo de lo largos que eran. La segunda mitad de ambos juegos sobraba, las misiones ya eran repetitivas y la trama no enganchaba tanto. La Hermandad, Revelations y Rogue, por otra parte, los disfruté mucho más. Tenían menos secuencias, pero todas ellas tenían sus misiones originales, curradas, y la trama no se alargaba demasiado. La gracia de Syndicate es que cada secuencia estará centrada únicamente en acabar con un miembro de la organización de Starrick, todo más meticuloso a lo AC1, así que definitivamente me llama más la atención este modelo. Algunos de los que ya tienen el juego dicen que es su favorito de la saga y el hecho de que hayan adelantado el embargo los análisis un día entero me hace pensar que podemos estar ante algo grande.
MGPanda escribió:Ayer estuve hablando con Gabe Graziani (el Community Manager de Ubisoft) y me dijo que a pesar de que las dos primeras secuencias tienen solo una misión, el resto tienen de cuatro para arriba, lo cual es relativamente largo para un Assassin's Creed, y si todas ellas están tan curradas como las que hemos visto hasta ahora, me parece que puede ser tocho el juego.

Cuatro misiones no son nada. Y misiones curradas yo no he visto. Vamos, que no están mal, parecen las típicas misiones sencillas y divertidas propias de un sandbox... pero cortas, obviamente. Y a no ser que la mitad sean misiones "black box" (que a mí la mayoría de Unity me parecieron un coñazo), el juego va a ser demasiado corto.

En fin, ellos verán. 8 memorias de 4 misiones y encima sin presente. Igual el próximo año algunos no volvemos.
Se confirmó de manera oficial la resolución en ps4?
MGPanda escribió:Ayer estuve hablando con Gabe Graziani (el Community Manager de Ubisoft) y me dijo que a pesar de que las dos primeras secuencias tienen solo una misión, el resto tienen de cuatro para arriba, lo cual es relativamente largo para un Assassin's Creed, y si todas ellas están tan curradas como las que hemos visto hasta ahora, me parece que puede ser tocho el juego.

Dicho esto, prefiero que el juego sea más corto, porque en Reddit hemos estado haciendo una maratón de una secuencia al día desde AC1 hasta Unity, y he de admitir que AC2 y AC3 se me acabaron haciendo coñazo de lo largos que eran. La segunda mitad de ambos juegos sobraba, las misiones ya eran repetitivas y la trama no enganchaba tanto. La Hermandad, Revelations y Rogue, por otra parte, los disfruté mucho más. Tenían menos secuencias, pero todas ellas tenían sus misiones originales, curradas, y la trama no se alargaba demasiado. La gracia de Syndicate es que cada secuencia estará centrada únicamente en acabar con un miembro de la organización de Starrick, todo más meticuloso a lo AC1, así que definitivamente me llama más la atención este modelo. Algunos de los que ya tienen el juego dicen que es su favorito de la saga y el hecho de que hayan adelantado el embargo los análisis un día entero me hace pensar que podemos estar ante algo grande.

A ver si es verdad compi, a mi el AC3 como ya digo si queme gusto muchisimo, se hacia largo pero yo es que lo disfrute a tope como hacia años que no disfrutaba de un juego [+risas]
Ahora mismo estoy en una posicion en la que necesito que este y otros juegos que espero, me enganchen como espero que lo hagan, porque sino lo hacen, la nueva generacion dejara de ser para mi algo que merezca la pena, al menos por un tiempo xD no puedo hablar de los otros AC porque no los he jugado, solo he leido las criticas y me tragado videos explicando como paso etc, que no es lo mismo que jugarlos lo se, el AC3 y el Unity son los que he jugado y los 2 me gustan, mas el AC3, y juraria que por culpa del AC3 el Unity me cansó antes de lo que esperaba [+risas]

Espero que en este le den un punto de aire nuevo digamos, cosas nuevas, buena historia, mucho contenido extra y que no se haga pesado o cansino por repetitivo, aun a pesar del doblaje al español que tenemos, por lo que he odio viendo los videos, las voces no me molan mcuho de algunos personajes, como uno de los protas, el tio, me pasó lo mismo con el Unity, la voz de Elise y los tonos que ponia me resultaban... pedantes, y la falta de personalidad, carsima de Arno, aun con todo el juego lo he disfrutado mucho [+risas]

P.D: Dando un poco la razon al migo Daniken79 de arriba, es verdad lo que dice, si las misiones son sencillas, o tu las haces demasiado rapido, puede hacerse muuuuy corto, una cosa es que sea corto dentro de un tiempo decente de duracion, y otra cosa es que te pases el juego en 1 dia, la historia principal al menos, no se, ya veremos a ver las opiniones de la gente.

Una cosa es segura, vamos a disfrutar de una ciudad viva y de una belleza acojonante, eso siempre lo clavan jeje
Os leo para ver como es este juego, la verdad como dicen arriba el mejor fue el de ezio, no me llama nada aunque si veo muchas opiniones positivas lo pillaré a cuando esté a buen precio
silverchaos2k escribió:
Underdog79 escribió:Por cierto yo soy muy de pillar las guías oficiales de la saga, no por el walkthrough que luego apenas consulto pero porque me parecen obras de arte: ilustrsciones, calidad , fotos, textos, historia de la saga,etc....pero al ver la de far Cry 4 que hizo la misma editorial que ahora ha hecho la de Syndicate me he llevado una decepción de cojones....desde luego como sea como la de far Cry 4 ...vaya mierda!!!

Yo no sé porqué se están pasando a las guías de Prima, que son básicamente, por lo general, un inventario del juego sin ningún tipo de información extra cuando Piggyback siempre ha sido mucho más cuidadosa. Hasta el punto que las guías de Final Fantasy X originales era de Piggyback y la del remaster las hace Prima y son un desastre (hasta te ponen que las configuración de las esferas las busques en su página web (o algo así, ya no me acuerdo bien :-| )

Una lástima...

Sinceramente no entiendo este paso hacia atrás por parte de ubi.la calidad de piggyback era soberbia.A mi me encanta de vez en cuando volverme a leer las guías de piggy por lo curradas que están y las miles de secciones que tienen,curiosidades,mapas, presentacion de personajes,resumenes, relacion ficcion-historis,diseños, bocetos ...son increíbles.Y ahora , con mis respetos a Prima pero....no hay color ni nada parecido.Encima al mismo precio.Una pena que para los coleccionistas se quede en Unity la colección.
Lo de piggyback imagino que como venden menos guias que antes, han pasado ellos de hacerla, y Ubi como no le quedaba otra, ha dejado que sea Prima quien la haga.
Este AC me está llamando la atención por la ambientación pero ando muy perdido... Dejé la saga con la Hermandad, no jugue al Revelations y siguientes... Andaré muy perdido? Son historias nuevas cada entrega? Deberia jugarme el IV o el Unity a precio de saldo? Osea no mas de 20€...

Dejé la saga por ser uno anual y sin apenas mejoras pero vamos, es un juego entretenido de jugar y patearte la ciudad..
TyrantLOL escribió:Este AC me está llamando la atención por la ambientación pero ando muy perdido... Dejé la saga con la Hermandad, no jugue al Revelations y siguientes... Andaré muy perdido? Son historias nuevas cada entrega? Deberia jugarme el IV o el Unity a precio de saldo? Osea no mas de 20€...

Dejé la saga por ser uno anual y sin apenas mejoras pero vamos, es un juego entretenido de jugar y patearte la ciudad..

Personalmente pienso que no te pierdes nada si no sigues las entregas en orden o te las saltas, ya que el presente se lo cargaron en el 3 y lo que hay ahora de presente que sirve de nexo entre los juegos no tiene relevancia alguna y es un sinsentido en mi opinión. Puedes jugarlos perfectamente como independientes.
bichitogamer escribió:
TyrantLOL escribió:Este AC me está llamando la atención por la ambientación pero ando muy perdido... Dejé la saga con la Hermandad, no jugue al Revelations y siguientes... Andaré muy perdido? Son historias nuevas cada entrega? Deberia jugarme el IV o el Unity a precio de saldo? Osea no mas de 20€...

Personalmente pienso que no te pierdes nada si no sigues las entregas en orden o te las saltas, ya que el presente se lo cargaron en el 3 y lo que hay ahora de presente que sirve de nexo entre los juegos no tiene relevancia alguna y es un sinsentido en mi opinión. Puedes jugarlos perfectamente como independientes.
Ya no tiene la importancia que tenia antaño con el tema del Animus y eso? Porque si es asi igual me animo...
Cuando salen los análisis?

Como t han comentado ya la historia del presente es ya meramente anecdótica y sin peso en la trama así q no t vas a perder pero antes que a este y después de haber jugado al 2 y a hermandad... Vete de cabeza y sin pensarlo a conseguir Revelations que es un juegazo y cierra la era Ezio.
Underdog79 escribió:

Como t han comentado ya la historia del presente es ya meramente anecdótica y sin peso en la trama así q no t vas a perder pero antes que a este y después de haber jugado al 2 y a hermandad... Vete de cabeza y sin pensarlo a conseguir Revelations que es un juegazo y cierra la era Ezio.
El cierre de Desmond es en el Revelations o en el 3? En el IV y Unity hay animus y ese rollo o es solo la historia del protagonista del juego en si?
kurosakicarlos escribió:Curioso que para mí la gran joya de todos los Assasins es el Brotherhood, me pareció un AC2 pero a lo bestia, pero esta es mi opinión (y la de muy pocos jeje), el 3 me pareció tecnológicamente muy muy puntero, muy bonito, pero se desinflaba conforme avanzaba la trama, con un final esperpéntico etc...
A partir de ahí no he probado ni el BF ni el Unity, pero entiendo que este último una vez corregidos todos los bugs debería ser un buen juego ¿no?
Un saludo.

Es que tras el 2 yo esperaba muchísimo de La Hermandad, pero pese a empezar muy bien, la historia me pareció muy floja y acelerada y los personajes muy planos, incluidos algunos que en el 2 habían tenido mucho más papel: (Leonardo Da Vinci, La Volpe, la madre y la hermana de Ezio, el Papa Rodrigo Borgia, etc...) Además, el hecho de que Roma estuviese llena de zonas vacías (descampados y praderas) no me hizo mucha gracia. Por otra parte totalmente de acuerdo contigo en que el 3 va en picado a medida que avanza la historia y sí, el final es de lo peor que he visto.
AlvaroGonza95 escribió:
kurosakicarlos escribió:Curioso que para mí la gran joya de todos los Assasins es el Brotherhood, me pareció un AC2 pero a lo bestia, pero esta es mi opinión (y la de muy pocos jeje), el 3 me pareció tecnológicamente muy muy puntero, muy bonito, pero se desinflaba conforme avanzaba la trama, con un final esperpéntico etc...
A partir de ahí no he probado ni el BF ni el Unity, pero entiendo que este último una vez corregidos todos los bugs debería ser un buen juego ¿no?
Un saludo.

Es que tras el 2 yo esperaba muchísimo de La Hermandad, pero pese a empezar muy bien, la historia me pareció muy floja y acelerada y los personajes muy planos, incluidos algunos que en el 2 habían tenido mucho más papel: (Leonardo Da Vinci, La Volpe, la madre y la hermana de Ezio, el Papa Rodrigo Borgia, etc...) Además, el hecho de que Roma estuviese llena de zonas vacías (descampados y praderas) no me hizo mucha gracia. Por otra parte totalmente de acuerdo contigo en que el 3 va en picado a medida que avanza la historia y sí, el final es de lo peor que he visto.

Perdona, pero ¿La madre y hermana de Ezio teniendo más papel en el 2 que en la Hermandad? Es una broma, ¿no?

En el 2 la madre de Ezio aparece en el prólogo 5 minutos diciendo no más de 10 lineas de diálogo, a partir de entonces su papel se limita a estar arrodillada delante de la cama de Petruccio. Y la hermana de Ezio, Claudia, en el prólogo aparece para una mini misión, para el momento de sacarla de Florencia y luego es la secretaria que repite el mismo diálogo cada vez que vas a verla. En la Hermandad ambas tienen un rol más definido y más lineas de diálogo, sin tampoco aparecer en exceso. Pero vaya, en el 2 se limitan a personajes de fondo, para nada ni secundarias siquiera. Y La Volpe aparece bastante hasta la mitad de La Hermandad, su papel es bastante similar al del 2 (el cual recordemos que aparece en un par de secuencias y luego ya al final, ¿eh?)
Cuanto tiempo @abarth!! [beer]

Me esta entrando el mono de AC con este Syndicate. A pesar de q se haya perdido toda la trama del presente, me da buenas sensaciones esta entrega y me encanta la ambientación de Londres, con sus calles, trenes y momento histórico.

Me estoy planteando incluso comprarme la Ps4 para jugarlo, pero voy a ser prudente y esperar a leer algunos analisis antes, porq Unity se pego una buena leche, a pesar de las promesas.

Me da pena q se haya perdido toda la meta-trama con presente y pasado conectados, porq era maravilloso visitar los mismos lugares en distintas épocas (ahí Brotgerhood es el rey [amor] ), pero es lo q pide la gente y al menos siguen planteando buenas historias, y siguen poniendo muchísimo empeño en recrear las ciudades en su época correspondiente, lo cual es muy meritorio.

Bueno, este viernes sale y podremos leer las críticas, las buenas y las malas, para formar nuestra propia opinión sobre el juego ;)
pues yo hoy voy a reservar la coleccionista de 100€.
mi novia y yo estamos viciados al unity todavia XD
Ojalá envié GAME hoy para tener mi cross edition mañana [amor]
Entiendo eso de que para gusto los colores y tal, pero ayer vi un gameplay del juego y me parece todo de un absurdo que era hasta gracioso jugarlo xD.

AC I nos hypeó a todos hasta el máximo, pero resultó ser muy repetitivo.
AC II prometía arreglar esos errores y también lo compré y lo completé, pero me prometí no comprar mas juegos de la saga.
AC III lo regalaron con PS+ y ni regalado lo quise. No pude jugar mas de 10 minutos sin sentirme estafado... ¡Y fue un regalo!

Desde entonces no he vuelto a jugar a un AC, pero si sigo la saga, y como digo, anoche sentí vergüenza ajena al ver el gameplay.

Comparas el cuidado por los detalles de juegos como MGS y AC, y es comparar a Dios con un gitano ¯\_(ツ)_/¯

Ejemplo: misión secundaria, liberar niños esclavos.

Te pasan la info unos niños espía (?) a los que tú estás explotando laboralmente xD
Vas a una fábrica, y tienen a los niños barriendo en grupos de tres. Matas a los malos y el resto de trabajadores siguen con su tarea. Liberas los niños y los muy cabrones siguen barriendo (≧∇≦)
Simplemente vergonzoso.

Y luego, contratas a 2 matones para que te ayuden, y son 2 putos clones. 2 personas con la misma ropa y la misma cara. Joder, ¿en PS4? ¿A estas alturas en 2015? Joder, haz algún puto script o algo para generar las ropas aleatoriamente, ten un poco de orgullo propio (。ŏ_ŏ)

Lo peor de todo, es que venderá medio bien, y como no hacen más que reciclar contenido de una entrega a otra, alivian costes, el proyect les será muy rentable y en 10 meses tendremos nuevo AC ¯\_(ツ)_/¯
Padom escribió:Ojalá envié GAME hoy para tener mi cross edition mañana [amor]

A ti también en estado te sigue poniendo en proceso?
Creo que voy a esperar que este AC baje a poco más de 30€ o que salga en compraventa... no me llama mucho los modos... Y a ver.. El unity no lo he acabado XD
xaos_ichigo escribió:Creo que voy a esperar que este AC baje a poco más de 30€ o que salga en compraventa... no me llama mucho los modos... Y a ver.. El unity no lo he acabado XD

Por tu avatar pareces fan de la saga XD
JorgePinxy95 escribió:

Si, ojalá cambie durante la mañana [beer]
salvinec escribió:Entiendo eso de que para gusto los colores y tal, pero ayer vi un gameplay del juego y me parece todo de un absurdo que era hasta gracioso jugarlo xD.

AC II prometía arreglar esos errores y también lo compré y lo completé, pero me prometí no comprar mas juegos de la saga.
AC III lo regalaron con PS+ y ni regalado lo quise. No pude jugar mas de 10 minutos sin sentirme estafado... ¡Y fue un regalo!

Desde entonces no he vuelto a jugar a un AC, pero si sigo la saga, y como digo, anoche sentí vergüenza ajena al ver el gameplay.

Comparas el cuidado por los detalles de juegos como MGS y AC, y es comparar a Dios con un gitano ¯\_(ツ)_/¯

Te pasan la info unos niños espía (?) a los que tú estás explotando laboralmente xD
Vas a una fábrica, y tienen a los niños barriendo en grupos de tres. Matas a los malos y el resto de trabajadores siguen con su tarea. Liberas los niños y los muy cabrones siguen barriendo (≧∇≦)
Simplemente vergonzoso.

Y luego, contratas a 2 matones para que te ayuden, y son 2 putos clones. 2 personas con la misma ropa y la misma cara. Joder, ¿en PS4? ¿A estas alturas en 2015? Joder, haz algún puto script o algo para generar las ropas aleatoriamente, ten un poco de orgullo propio (。ŏ_ŏ)

Lo peor de todo, es que venderá medio bien, y como no hacen más que reciclar contenido de una entrega a otra, alivian costes, el proyect les será muy rentable y en 10 meses tendremos nuevo AC ¯\_(ツ)_/¯

Yo te entiendo y respeto tu opinión. Tienes mucha razón. Pero ponte en la piel de la gente que está trabajando en el juego. Tienen que hacer un juego en un periodo de 2 años. Estas cosas de los NPC'S que son clónicos casi todos es porque no se pueden parar ha rematar estos detalles. Aqui se trabaja los escenarios y en cierto modo, la jugabilidad. Digo en cierto modo porque veo a Jacob correr y estoy viendo a Arno...
Pero han introducido el gancho, que funciona muy bien. Mas los carruajes. Que no están nada mal.

No podemos esperar a que hagan milagros. Bastante hacen ya con el curro de la ambientación y los lugares emblemáticos. Además, un Assassin's es mucho mas que ir por los tejados... Yo recomiendo que bajéis a pie de calle y contempléis los NPC. Hacen vida normal y no hacen todos lo mismo. Empaparos de esto, que son los verdaderos detalles que se trabajan en un Assassin's.
javierpapini escribió:
xaos_ichigo escribió:Creo que voy a esperar que este AC baje a poco más de 30€ o que salga en compraventa... no me llama mucho los modos... Y a ver.. El unity no lo he acabado XD

Y tanto XD Tengo todos los AC desde el 1 hasta los portatiles, me pillé barato el AC4 y el blackflag... Lo único que me gusta es que han quitado el online... Pero a ver... Y tu eres también FAN de mi saga por tu avatar no? [hallow]
Padom escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Si, ojalá cambie durante la mañana [beer]

Esperemos que sea asi jajaja que sino voy a estar todo el dia mirando a ver si cambia a enviado
xaos_ichigo escribió:
javierpapini escribió:

Y tanto XD Tengo todos los AC desde el 1 hasta los portatiles, me pillé barato el AC4 y el blackflag... Lo único que me gusta es que han quitado el online... Pero a ver... Y tu eres también FAN de mi saga por tu avatar no? [hallow]

Desde luego XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fredy_ES escribió:
salvinec escribió:Entiendo eso de que para gusto los colores y tal, pero ayer vi un gameplay del juego y me parece todo de un absurdo que era hasta gracioso jugarlo xD.

Simplemente vergonzoso.

Yo te entiendo y respeto tu opinión. Tienes mucha razón. Pero ponte en la piel de la gente que está trabajando en el juego. Tienen que hacer un juego en un periodo de 2 años. Estas cosas de los NPC'S que son clónicos casi todos es porque no se pueden parar ha rematar estos detalles. Aqui se trabaja los escenarios y en cierto modo, la jugabilidad. Digo en cierto modo porque veo a Jacob correr y estoy viendo a Arno...
Pero han introducido el gancho, que funciona muy bien. Mas los carruajes. Que no están nada mal.

No podemos esperar a que hagan milagros. Bastante hacen ya con el curro de la ambientación y los lugares emblemáticos. Además, un Assassin's es mucho mas que ir por los tejados... Yo recomiendo que bajéis a pie de calle y contempléis los NPC. Hacen vida normal y no hacen todos lo mismo. Empaparos de esto, que son los verdaderos detalles que se trabajan en un Assassin's.

Pues entonces preferiría que sacaran un juego cada 4 años, no como ahora. PS4 tiene menos de 2 años y ya hay 3 AC para ella.
Daniken79 escribió:

Cuatro misiones no son nada. Y misiones curradas yo no he visto. Vamos, que no están mal, parecen las típicas misiones sencillas y divertidas propias de un sandbox... pero cortas, obviamente. Y a no ser que la mitad sean misiones "black box" (que a mí la mayoría de Unity me parecieron un coñazo), el juego va a ser demasiado corto.

En fin, ellos verán. 8 memorias de 4 misiones y encima sin presente. Igual el próximo año algunos no volvemos.

Pues tienes que entender que para la mayoría de los que jugaron Unity las misiones de Black Box eran de lo mejorcito, así que personalmente creo que cuantas más metan, mejor. Y yo no digo que cuatro misiones sean mucho, digo que un mínimo de cuatro misiones para un Assassin's Creed es un número bastante decente. NukemDukem (el youtuber que he mencionado antes) dijo que tras 9h de jugar la campaña a toda hostia para poder subir los vídeos aún va por la secuencia 6, así que podemos asumir que solo la campaña principal ya son unas 12h, y eso quieras que no no está nada mal.
Alguien que lo este jugando? es cosa mia o graficamente ha pegado un bajonazo tremendo? muchisimo mejor el unity, por ejemplo. Y la forma nueva de aviso de deteccion no me gusta nada, prefiero cuando encima del enemigo salia una señal de alerta a tener un hula hop gigante cambiando de color.
De momento me ha dejado una sensacion un tanto agridulce el juego... ya veremos
mafia escribió:Alguien que lo este jugando? es cosa mia o graficamente ha pegado un bajonazo tremendo? muchisimo mejor el unity, por ejemplo. Y la forma nueva de aviso de deteccion no me gusta nada, prefiero cuando encima del enemigo salia una señal de alerta a tener un hula hop gigante cambiando de color.

Graficamente es peor que Unity, la iluminacion ha pegado un buen bajon entre otras cosas, eso es lo que comenta la gente que lo ha jugado. Por otro lado no creo que tenga que ser necesariamente malo si con ello se gana que el juego vaya fluido.
kosmos100 escribió:
mafia escribió:Alguien que lo este jugando? es cosa mia o graficamente ha pegado un bajonazo tremendo? muchisimo mejor el unity, por ejemplo. Y la forma nueva de aviso de deteccion no me gusta nada, prefiero cuando encima del enemigo salia una señal de alerta a tener un hula hop gigante cambiando de color.

Graficamente es peor que Unity, la iluminacion ha pegado un buen bajon entre otras cosas, eso es lo que comenta la gente que lo ha jugado. Por otro lado no creo que tenga que ser necesariamente malo si con ello se gana que el juego vaya fluido.

Ya, pero escama bastante, se ve bastante peor que Unity, eso si, no he notado tirones.
Pero hablo de la sensacion que da en las primeras horas de juego, ahora que he terminado la secuencia 2 pues espero que se ponga mas interesante. Eso si, la banda sonora es una pasada.
mafia escribió:
kosmos100 escribió:

Ya, pero escama bastante, se ve bastante peor que Unity, eso si, no he notado tirones.
Pero hablo de la sensacion que da en las primeras horas de juego, ahora que he terminado la secuencia 2 pues espero que se ponga mas interesante. Eso si, la banda sonora es una pasada.

Se ve tan mal? Es verdad que la situación del lugar no es tan llamariva como Paris, pero en los gameplays se veia bastanye bien
salvinec escribió:Pues entonces preferiría que sacaran un juego cada 4 años, no como ahora. PS4 tiene menos de 2 años y ya hay 3 AC para ella.

En realidad no son cada 2 años, son cada 3. Ubi tiene 3 equipos, cada uno trabajando en un Assassins diferente. El de este año lleva 3 años en desarrollo.
Juan_Garcia escribió:
salvinec escribió:Pues entonces preferiría que sacaran un juego cada 4 años, no como ahora. PS4 tiene menos de 2 años y ya hay 3 AC para ella.

En realidad no son cada 2 años, son cada 3. Ubi tiene 3 equipos, cada uno trabajando en un Assassins diferente. El de este año lleva 3 años en desarrollo.

Esos son cuentos chinos suyos . 3 años ? Pues si es verdad es de ser unitules y vagos , por que con 3 años , mira lo que han hecho CD PROJEKT RED
Ojo que hay mucha gente tirando mierda al juego y va como la seda. Y gráficamente es de notable alto pero alto. No hagáis caso. Si queréis pillaroslo, adelante y sin miedo. Todos los gameplays en español de 3D juegos, Vandal, etc. coinciden con que se ve muy pero que muy bien. Y eso que de salida contaremos con 2 parches que sumarán 1 Gb más.
mafia escribió:
kosmos100 escribió:

En el video de la versión final de vandal se ve que le han metido la iluminación del unity con los rayos del sol y demás, no se veía tan mal...
Pues asi de primeras se ve feo, a mi lo que digan en 3D Juegos me parece genial, pero me fio mas de mi que soy la que lo esta jugando.
Tambien hay que tener en cuenta que en Unity la ambientacion es mas llamativa, ahora mismo estoy en Whitechapel y obviamente se ve bastante apagado. Siendo consciente de todo esto, puedo afirmar que se ve bastante peor que Unity, tanto escenarios como personajes; no digo que sea una basura, digo que en algunas escenas la pupila de los ojos de Jacob es color carne xD no se ve tan bien como otros Assassins, ya lo vereis vosotros.
No digo que no merezca la pena el juego, a mi me encantan y seguro que sube muchisimo, pero llama la atencion que siendo el mas reciente luzca peor que otros. Y por cierto, ya he instalado un parche de mas de 500 mb, no se de que era la verdad.
mafia escribió:Pues asi de primeras se ve feo, a mi lo que digan en 3D Juegos me parece genial, pero me fio mas de mi que soy la que lo esta jugando.
Tambien hay que tener en cuenta que en Unity la ambientacion es mas llamativa, ahora mismo estoy en Whitechapel y obviamente se ve bastante apagado. Siendo consciente de todo esto, puedo afirmar que se ve bastante peor que Unity, tanto escenarios como personajes; no digo que sea una basura, digo que en algunas escenas la pupila de los ojos de Jacob es color carne xD no se ve tan bien como otros Assassins, ya lo vereis vosotros.
No digo que no merezca la pena el juego, a mi me encantan y seguro que sube muchisimo, pero llama la atencion que siendo el mas reciente luzca peor que otros. Y por cierto, ya he instalado un parche de mas de 500 mb, no se de que era la verdad.

Te falta 1 GB de parche
mafia escribió:Pues asi de primeras se ve feo, a mi lo que digan en 3D Juegos me parece genial, pero me fio mas de mi que soy la que lo esta jugando.

Pero es que el ambiente de Londres es el que es. De la época. Luego vas a las zonas mas ricas de la ciudad y recupera todo ese colorido. El juego en las zonas mas pobres y de clase obrera, como Whitechapel, tienen que tener un color mucho mas apagado. Luego he visto que cuando los rayos de sol de buena mañana empiezan a verse, la estampa es mas que espectacular. Por cierto, hay ciclo dia/noche?
Sí hay ciclo día /noche y te puede llover en cualquier momento
Yo si es más estable que el unity lo prefiero aunque haya un poco de downgrade, de hecho dels assassins 1 al 2 hubo downgrade pero como juego fue infinitamente mejor...

Un saludo!
Hola, cuando salen los analisis?
Alguien que haya comprado la edicion coleccionista big ben, ¿se lo han enviado ya? ¿Tenéis numero de seguimiento y funciona? Me pone enviado pero mas abajo pone cantidad devuelta: 1.
¿Sabeis por que?
NucelarGen escribió:Te falta 1 GB de parche

¿Ya lo estas jugando?
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Te falta 1 GB de parche

¿Ya lo estas jugando?

No . Ayer le llegaron solo de ps4 . Lo e leído 2 parches el primer día siendo la suma de ambos 1 GB
KazR escribió:Alguien que haya comprado la edicion coleccionista big ben, ¿se lo han enviado ya? ¿Tenéis numero de seguimiento y funciona? Me pone enviado pero mas abajo pone cantidad devuelta: 1.
¿Sabeis por que?

Tiene que llegarte un correo como que ha sido enviada,además de que en tu cuenta dentro del pedido al desplegarlo debe salirte un número de seguimiento.

Ayer las empezaron a enviar y ya están de camino como la mía y otros para recibirlas el viernes.

Saludos^^
¿Si alguien lo esta probando podría comentar, diferencias y similitudes con el Unity?, y el sistema de combate, gracias.
3319 respuestas