Assassin's Creed: Syndicate

Pichake escribió:
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:Assassin’s Creed Syndicate | Análisis - Review | ¡YA LO HEMOS JUGADO! Nuestra Opinión
Assassin's Creed Manía

https://www.youtube.com/watch?v=yLndKnoSZe0

DICE QUE LE HA GUSTADO MUCHO EL PRESENTE Y QUE HAY SORPRESAS !!!! :O :O :O

Pues espero que sea así, porque menuda decepción con el principio de aquellos 40 minutos

Onvre

Imagen
¿Alguien sabe la fecha de embargo? Me han dicho que Ubi no mandará copias hasta el día de salida, pero ni idea si es verdad.
EdwardKenway escribió:¿Alguien sabe la fecha de embargo? Me han dicho que Ubi no mandará copias hasta el día de salida, pero ni idea si es verdad.

WTF si te refieres a las copias de prensa ya hace dias que lo tienen y el embargo se levanta hoy 22 sobre las 13.
ayer fui a Game Las Arenas y me dijo el chico que ya no se puede hacer mas reservas de la coleccionista...
Tampoco funcionaba el clic y recoger, ya que viene a ser casi lo mismo. Me toca esperar que alguna reserva de la maquinista se eche atras y no la vaya a buscar... todo por hacerlo a ultima hora MECAGÜEN!!
cercata escribió:@Juan_Garcia para que este lleve 3 años en desarrollo deberian tener 4 equipos, que el años pasado sacaron 2.

Tiene 3 para los juegos anuales principales. Es decir, los que salen en las ultimas plataformas. Si luego hacen mas, usaran otros equipos.
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:@Juan_Garcia para que este lleve 3 años en desarrollo deberian tener 4 equipos, que el años pasado sacaron 2.

Tiene 3 para los juegos anuales principales. Es decir, los que salen en las ultimas plataformas. Si luego hacen mas, usaran otros equipos.

Y eso es solo Ubisoft Montréal, el equipo más grande de Ubi y los que generalmente hacen los AC. Rogue y Liberation los hicieron Ubisoft Sofia, y Syndicate lo ha hecho Ubisoft Quebec.
Estoy con ganas de ver las reviews, con Unity se cebaron mucho con los bugs, cosa que no pasó con The Witcher 3, Skyrim, y mas juegos que salieron tambien con bugs del mismo calibre.
cercata escribió:Estoy con ganas de ver las reviews, con Unity se cebaron mucho con los bugs, cosa que no pasó con The Witcher 3, Skyrim, y mas juegos que salieron tambien con bugs del mismo calibre.

¿Verdad? Me sorprendió mucho la alta cantidad de bugs que había en el Witcher, y prácticamente en ningún sitio lo mencionaban, mientras que mi experiencia con Unity fue bastante sólida. Será que algunos tienen más suerte que otros xD
Yo apuesto por un 8,3 en Vandal y 8 en 3Djuegos. Por citar las páginas más masivas.
kuillar escribió:Yo apuesto por un 8,3 en Vandal y 8 en 3Djuegos. Por citar las páginas más masivas.

Te copio la apuesta. De notable raso no pasa. Si saca un 8'5 o 9, es porque la trama es la que todos queremos. Pero medio punto va fuera por no incluir nada multijugador... Ahora toodo debe llevar multijugador. Y mira que el de Assassin's creed era muy flojo.
desde luego lo de penar las notas de las reviews por no llevar multi....yo no toco un multi así me maten. Hay muchos jugadores que nos la pela el multi, por ello es un peor juego? A mi me toca las pelotas que les bajen nota por eso, la verdad....
8.7 es mi apuesta, espero que no decepcione, he apostado mucho por el...si fuese inferior en lo técnico al unity, para mi sería un chasco la versión, espero el mismo nivel, aunque si va a 1080 ya es un avance con los gráficos de los vídeos de vandal.
leinadmercury escribió:desde luego lo de penar las notas de las reviews por no llevar multi....yo no toco un multi así me maten. Hay muchos jugadores que nos la pela el multi, por ello es un peor juego? A mi me toca las pelotas que les bajen nota por eso, la verdad....

Y a mi, pero verás como hay muchas reviews que lo recalcan.
MGPanda escribió:
cercata escribió:Estoy con ganas de ver las reviews, con Unity se cebaron mucho con los bugs, cosa que no pasó con The Witcher 3, Skyrim, y mas juegos que salieron tambien con bugs del mismo calibre.

¿Verdad? Me sorprendió mucho la alta cantidad de bugs que había en el Witcher, y prácticamente en ningún sitio lo mencionaban, mientras que mi experiencia con Unity fue bastante sólida. Será que algunos tienen más suerte que otros xD

A mi en 100 horas de juego no me ha saltado ningún bug, de haber sido yo el que analiza el juego no le habría bajado puntos por eso

Perdona cercata, pero ni de flay los bugs que salieron en la basura de Unity se parecían en nada a esos juegos que comentas. Yo he jugado a todos ellos, y de lejos tuve que vender el Unity a los pocos días porque aún con parche veía npcs planchados en el suelo, npcs que gritaban a todas horas ladrón" aún en misiones de sigilo y era un constante porculeo, npcs clavados en techos y cosas que hacían que me diesen ganas de vomitar cada vez que jugaba. Estaba leyendo este a ver que tal pero ya es que me fío nada de esta saga...
Fredy_ES escribió:
kuillar escribió:Yo apuesto por un 8,3 en Vandal y 8 en 3Djuegos. Por citar las páginas más masivas.

Te copio la apuesta. De notable raso no pasa. Si saca un 8'5 o 9, es porque la trama es la que todos queremos. Pero medio punto va fuera por no incluir nada multijugador... Ahora toodo debe llevar multijugador. Y mira que el de Assassin's creed era muy flojo.

Muy en desacuerdo con lo de que todo debe llevar multijugador. En mi opinión, el ansia de la peña por tener multi está matando muchos juegos, o haciendo algunos que tienen un concepto interesante como Titanfall o Evolve completamente inútiles a los pocos meses por ceñirse únicamente a este modo. AC siempre ha sido una saga centrada en la campaña, hacer un multijugador únicamente les quita recursos y tiempo para hacer un mejor juego (Arkham Origins es otro ejemplo), y peor aún cuando prácticamente te lo fuerzan en el modo para un jugador como hacían en Unity. Si acaso, el hecho de que lo hayan eliminado completamente es un punto a su favor.

Tommy_Vercetti escribió:

Perdona cercata, pero ni de flay los bugs que salieron en la basura de Unity se parecían en nada a esos juegos que comentas. Yo he jugado a todos ellos, y de lejos tuve que vender el Unity a los pocos días porque aún con parche veía npcs planchados en el suelo, npcs que gritaban a todas horas ladrón" aún en misiones de sigilo y era un constante porculeo, npcs clavados en techos y cosas que hacían que me diesen ganas de vomitar cada vez que jugaba. Estaba leyendo este a ver que tal pero ya es que me fío nada de esta saga...

El problema de Unity es que es como una ruleta rusa, especialmente si lo jugaste de lanzamiento. O te toca un juego estable de cojones como me tocó a mi, que como mucho tenía una ligera caída de frames cuando estaba lleno de gente, o te tocaba el juego con más bugs del mundo. Sinceramente, casi todo eso que has dicho lo he visto yo tanto en Skyrim como en The Witcher 3, y a ninguno de los dos les he echado tantas horas como a Unity.

Y lo de NPC's gritando... lo juegas en castellano? Porque en mi opinión tendrían que guillotinar al pavo que se encarga de los doblajes en esta serie, por lo que tengo entendido son cada vez peor, y muchas veces usan el mismo archivo de audio para diferentes situaciones. Juégalos en inglés subtitulados (o incluso en francés, si te apetece, el Unity sonaba bastante bien), que vale la pena. Los doblajes en el cine son una mierda, pero en videojuegos son aún peor. Se va a enterar el listo que puso a Christian Gálvez como doblador de Napoleón Bonaparte xD
MGPanda escribió:
Fredy_ES escribió:

Muy en desacuerdo con lo de que todo debe llevar multijugador. En mi opinión, el ansia de la peña por tener multi está matando muchos juegos, o haciendo algunos que tienen un concepto interesante como Titanfall o Evolve completamente inútiles a los pocos meses por ceñirse únicamente a este modo. AC siempre ha sido una saga centrada en la campaña, hacer un multijugador únicamente les quita recursos y tiempo para hacer un mejor juego (Arkham Origins es otro ejemplo), y peor aún cuando prácticamente te lo fuerzan en el modo para un jugador como hacían en Unity. Si acaso, el hecho de que lo hayan eliminado completamente es un punto a su favor.

Lo mio era ironía XD Yo por mí, que ningún juego llevara multi. Aqui todo el mundo le pega al multi en el Call of duty, fifa o battlefield. Y ahora battlefront. Esos son los juegos que deben tener multi. Pero los Assassin's o Far Cry? Que se centren en hacer buenas campañas.
Venga va, me tiro a la piscina, yo apuesto por notas entre el 7,5 y 7,8

Algo así, pero al revés. En 3djuegos son más permisivos (o menos exigentes) con la saga. En Vandal últimamente les dan más palos.

En Meristation un 6 XD
Buenas noticias en lo que respecta a frame rate, parece que no se va a repetir lo de Unity:

https://www.youtube.com/watch?v=1XGr0qhzevw

DEW!!
leinadmercury escribió:desde luego lo de penar las notas de las reviews por no llevar multi....yo no toco un multi así me maten. Hay muchos jugadores que nos la pela el multi, por ello es un peor juego? A mi me toca las pelotas que les bajen nota por eso, la verdad....

Por eso los análisis son siempre algo subjetivo, y hasta que probemos el juego nosotros mismos no deberíamos fiarnos del todo. En IGN le pusieron como punto negativo al Alien Isolation que la inteligencia artificial del alien era demasiado buena y que te pillaba siempre. So cabestro, que solo por eso yo le casco un 10! xD

Eh, pues yo me mojo también, yo digo que estará más cerca del 9 que del 8, en plan 8,8/8,9. Parece que Ubi va en la dirección correcta, y muy confiados tienen que estar para que después de todo lo ocurrido con Unity decidan levantar tan pronto la veta de los análisis, dando tiempo a la gente a cancelar la reserva si quieren (o a reservar, que aún les puede salir bien la jugada). O son más tontos de los que creemos, o les ha salido un juegazo. Esperemos que ya que voy a gastarme 100 napos sea la segunda xD
MGPanda escribió:Eh, pues yo me mojo también, yo digo que estará más cerca del 9 que del 8, en plan 8,8/8,9. Parece que Ubi va en la dirección correcta, y muy confiados tienen que estar para que después de todo lo ocurrido con Unity decidan levantar tan pronto la veta de los análisis, dando tiempo a la gente a cancelar la reserva si quieren (o a reservar, que aún les puede salir bien la jugada). O son más tontos de los que creemos, o les ha salido un juegazo. Esperemos que ya que voy a gastarme 100 napos sea la segunda xD

Cerca del 9, imposible. Los medios ya están muy quemados con la saga. Las impresiones más favorables huelen a maletines de lejos (IGN) y el resto aprovecha la más mínima para meter puyitas o para criticar lo "quemada" que está la saga, o que es "es más de lo mismo", o que "hereda los errores de siempre". Y los análisis van a ser así, sea como sea el juego. Yo creo que la cosa estará alrededor del 7.

Eso sí, yo creo que va a tener mejor acogida entre los fans que Unity o el 3 (por nombrar los más odiados, porque a mí el 3 me encanta).
paulcarrack escribió:Buenas noticias en lo que respecta a frame rate, parece que no se va a repetir lo de Unity:

DEW!!

Si, buenisimas noticias si.

Sacado de la info del video :

Version 1.00 of the Playstation 4 release of Assassin's Creed Syndicate runs at a native resolution of 1600x900.

Pues nada por culo le van a ir dando. Toca esperar rebajita buena.
Alguien que lo haya pedido por xtralife se lo han mandado ya? siempre recibo los juegos un día antes que en Game y con esté no me lo han mandado todavía que rabia... con lo que me gusta decirle a Game por twitter que lo consigo antes sin su ayuda [uzi]
Mariguano escribió:
paulcarrack escribió:Buenas noticias en lo que respecta a frame rate, parece que no se va a repetir lo de Unity:

DEW!!

Version 1.00 of the Playstation 4 release of Assassin's Creed Syndicate runs at a native resolution of 1600x900.

Uy, si. Creo que voy a cancelar la reserva, ese 20% menos de píxeles que apenas se nota a menos que tengas un pantallón y juegues a 1m de la pantalla va a joderme la experiencia de juego /s
abry escribió:Alguien que lo haya pedido por xtralife se lo han mandado ya? siempre recibo los juegos un día antes que en Game y con esté no me lo han mandado todavía que rabia... con lo que me gusta decirle a Game por twitter que lo consigo antes sin su ayuda [uzi]

Yo estoy también esperando. Ayer me pasé el día mirando el correo y me parece que hoy me tocará lo mismo...

Mañana es viernes, como nos lo manden hoy por la tarde igual no jugamos ya hasta el lunes :(
Lo que tu hagas me suda el nardo hablando en plata.

Hablo de mi.

Y bueno, lo tipico... el ni se nota/no se nota... Ponte una pantalla de 46" a 1'80 metros de distancia (distancia aconsejada para dichas pulgadas para disfrutar de full hd sin perdidas ) y dime si lo ves todo igual a 1080 que a 900...

En fin, el debate eterno... :-|

Juegos a 900p precios de novedad no veran mi dinero, fin.
a 900p yo lo veo igual que a 1080p, en la anterior gen casi todo es sub720 y menos de 30fps y la de horas que le hemos echado... preferís 900p y 30 fps como rocas o 1080p con rascones a 20fps????
Mariguano escribió:

DEW!!

Yo también. Aunque prefiero pillar el halo 5 en vez de este.
preferís 900p y 30 fps como rocas o 1080p con rascones a 20fps????

1080p y 30fps.

Rascones a 20fps por ir a 1080 porque ? porque no puede la maquina ¿? [qmparto]

Ah es verdad, como the witcher que se pedia su reduccion de resolucion para soventar las caidas de frames... menos mal que cd projekt lo hizo... :-|

No no, espera, que consiguio los 30fps sin tener que bajar la resolucion...me cago en la mar...

a 900p yo lo veo igual que a 1080p,

Si poniendote las condiciones optimas sigues diciendo que lo ves igual, tienes un problema, sin acritud eh? no vayas a tomarte a mal el comentario.
Mariguano escribió:
preferís 900p y 30 fps como rocas o 1080p con rascones a 20fps????

1080p y 30fps.

Rascones a 20fps por ir a 1080 porque ? porque no puede la maquina ¿? [qmparto]

Ah es verdad, como the witcher que se pedia su reduccion de resolucion para soventar las caidas de frames... menos mal que cd projekt lo hizo... :-|

No no, espera, que consiguio los 30fps sin tener que bajar la resolucion...me cago en la mar...

a 900p yo lo veo igual que a 1080p,

Si poniendote las condiciones optimas sigues diciendo que lo ves igual, tienes un problema, sin acritud eh? no vayas a tomarte a mal el comentario.

estas consolas acabaran a 720p o menos porque irán poniendo más carga gráfica y no podrán con tanta resolución, eso es así, son hardware cerrado que ha de durar 6 o 7 años... los que sois "tiquismiquis" con la resolución y todo eso vuestro apartado del foro es el tercero empezando por la derecha.

Al the witcher le ha costado 5 meses tener una tasa de frames estable y mucha gente ha jugado durante muchas horas de forma "injugable" cuando a 900p habrían jugado de cojo...
abry escribió:Alguien que lo haya pedido por xtralife se lo han mandado ya? siempre recibo los juegos un día antes que en Game y con esté no me lo han mandado todavía que rabia... con lo que me gusta decirle a Game por twitter que lo consigo antes sin su ayuda [uzi]

Yo me pedí el bundle de ps4+juego, les mandé un ticket ayer y al cabo de 15 min ya me lo habían enviado.

Has probado meterles presión?

Edit: OJO PRIMERA REVIEW CREO
,
IGN: 8.2

http://www.ign.com/articles/2015/10/22/ ... ium=social

Puntos buenos:
Focussed, fun story
Dickens side-missions
The city of London

Puntos malos:
Bad ending
Repetitive Combat

Syndicate pushes its thick lore into the background and delivers the most fun and focussed Assassin's game in a while
estas consolas acabaran a 720p o menos porque irán poniendo más carga gráfica y no podrán con tanta resolución, eso es así,

Si ? no me digas?

Ps3 empezo a 720p (algunos a 1080) y termino en 720p y con la porqueria de carga grafica de GTA V, Uncharted 3, the last of us,killzone 3... cierto cierto, tienes razon.
Chavales, 9 en GameSpot, 8,2 en IGN y 8,5 en 3DJuegos! Parece que va bien la cosa!
También ha salido la review de la Hobby con un 87, parece ser que la cosa pinta mejor que el Unity.
Atento a lo que pone 3djuegos:

Positivo:
La ambientación, como siempre, de 10. Una gozada pasear por Londres
Probablemente sea el Assassin’s Creed más innovador de los últimos años
Hay muchas cosas que hacer en el juego, y muy variadas
A nivel de pulido y acabado supera notablemente lo visto en Unity y no exhibe apenas bugs

Negativo:
Es fácil abusar de la inteligencia artificial en las secciones de sigilo
Los combates no resultan satisfactorios.
no esta comprado por ubisoft que va,ya ha dicho una que tiene mal final :-| :-| :-|
A nivel de pulido y acabado supera notablemente lo visto en Unity y no exhibe apenas bugs

Y vandal dice que le falta meses de desarrollo por delante... en fin, para tomarse en serio esto.
Notaaaaazaaaaasss!! Haters!! Ni se os ocurra ir a por el juego XD. Que va, que lo compre quien quiera. Este es el Assassin's que debería haber abierto esta nueva generación de consolas. Hemos perdido una año con Unity.
Mariguano escribió:
estas consolas acabaran a 720p o menos porque irán poniendo más carga gráfica y no podrán con tanta resolución, eso es así,

Si ? no me digas?

Ps3 empezo a 720p (algunos a 1080) y termino en 720p y con la porqueria de carga grafica de GTA V, Uncharted 3, the last of us,killzone 3... cierto cierto, tienes razon.

Pues si, gta v, uncharted 3, the last of us tienen resolución nativa de 720 y incluso juegos posteriores tienen resoluciones inferiores y en este call of duty ya han bajado de 60 fps a 30fps, porque a lo largo de una generación se pone más carga gráfica y hacen virguerías de optimización pero el hard es el que es.

los call of duty eran 600p y ahora 544p y hay muchos ejemplos más... ps4 no tendrá casi ningún juego a los ansiados 1080 a 3 años vista, si quieres guarda este post y me comeré mis palabras...
Yo de todas formas, he perdido el interés en el juego de salida, me esperaré a que baje bastante, el Unity lo han dejado olvidado, con secciones a 24-25 fps.

DEW!!
Assassin's Creed Syndicate vuelve a dejar en evidencia este problema, se nota que le faltan meses de desarrollo, un mayor testeo y estar más pulido, ya que nos seguimos encontrando todo tipo de bugs. Desde los graciosos, con personajes que de repente salen volando, se vuelven invisibles o atraviesan objetos, que siempre vienen muy bien para hacer simpáticos recopilatorios en YouTube, a otros que molestan un poco más, como los que te obligan a reiniciar una misión porque los eventos no se han activado como deberían y no podemos continuar.,

y el otro dia vi un streming donde al tio se le quedo el personaje pillado dentro del tren,lo dije,los analisis tiene pintar de esta comprado por ubisoft.
Que empiece el juego.........Assassin's Creed Syndicate Glitches & Funny Moments:

https://www.youtube.com/watch?v=7Mdn5Tn1zBo

Tio que se queda pillado en el tren [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=9m6DIsf6FwA

Más Bugss:

https://www.youtube.com/watch?v=x3DjH0MOp4Q

Ubi a mi no me la cuelas más..... [buaaj]
Me sales con compañias cutres.... Los call of duty... valgame dios... [qmparto]

Ponme ejemplos de compañias serias hombre, como las que te cito yo. Por cierto, se me olvidó santa monica tambien ,720p con 2 monstruosidades tecnicas [oki]
Cuky_Dark escribió:Que empiece el juego.........Assassin's Creed Syndicate Glitches & Funny Moments:

https://www.youtube.com/watch?v=7Mdn5Tn1zBo

lo que dije yo.a mi de momento a perdido una compra,esperare a leer impresiones y segun lea lo pillare la semana que viene o no..manda huevo que ubisoft cometa el mismo error que el año pasado,vergüenza es lo que deberían darles
Unity también tuvo buenas notas, como para fiarse.
Pichake escribió:Unity también tuvo buenas notas, como para fiarse.

Unity se llevó cincos y seises por todo con la excepción de algún ocho. Syndicate se está llevando ochos y nueves por todo, con la excepción de algún cinco. No sé tú de donde te sacas las buenas notas del Unity.
El ataque de los bugs, one more time, que lástima. A ver si no son muchos y los arreglan pronto esta vez.
3319 respuestas