Assassin's Creed: Syndicate

Vosotros creeis que en mediamarkt me lo venderan con cambiazo el jueves? es que me voy de finde y me gustaria poder disfrutarlo.
Pero una cosa es que por la época en que se ambienta , la ciudad que es con su cielo gris y constante niebla pueda gustar más o menos que el París de Unity y otra que aparte de eso ,los gráficos sean peores. Si habláis de que los rostros son peores ya no pueden alegar que es que el Londres victoriano era así de feo....es que el downgrade es evidente y sinceramente no entiendo ni creo que es justificable que una saga de tanto éxito,renombre y bajo el sello de una desarrolladora de tanto éxito dé un paso atrás técnicamente respecto al juego anterior.no juzgo que sea más o menos divertido q Unity.
Botijeitor escribió:Vosotros creeis que en mediamarkt me lo venderan con cambiazo el jueves? es que me voy de finde y me gustaria poder disfrutarlo.

Si lo adelantan, cosa que dudo si. Pero si no hasta el viernes no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la One y PS4, he visto videos comparativos y me parecen identicos. ¿Sabeis que resolucion tiene la version ps4? Hablo de resolucion nativa, en One creo que son 900p si no me equivoco.
Me gusta mas el mando de One, pero estoy dudando si pillar esa version o la de ps4, a ver si me decido... :-?
@mafia lo del hulahop en los videos se ve cutrisimo, ya me echaba bastante para atras ...

@Juan_Garcia para que este lleve 3 años en desarrollo deberian tener 4 equipos, que el años pasado sacaron 2.

chufirulo escribió:Tengo la One y PS4, he visto videos comparativos y me parecen identicos. ¿Sabeis que resolucion tiene la version ps4? Hablo de resolucion nativa, en One creo que son 900p si no me equivoco.
Me gusta mas el mando de One, pero estoy dudando si pillar esa version o la de ps4, a ver si me decido... :-?

En algún sitio he leido que 1080p, pero yo no me fiaría, podrían ser reescalados, hasta que no lleguen los contadores de pixeles no estaremos seguros ... pero vamos, que si tu tele no es enorme, no te vas a dar cuenta :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@mafia lo del hulahop en los videos se ve cutrisimo, ya me echaba bastante para atras ...

@Juan_Garcia para que este lleve 3 años en desarrollo deberian tener 4 equipos, que el años pasado sacaron 2.

chufirulo escribió:Tengo la One y PS4, he visto videos comparativos y me parecen identicos. ¿Sabeis que resolucion tiene la version ps4? Hablo de resolucion nativa, en One creo que son 900p si no me equivoco.

En algún sitio he leido que 1080p, pero yo no me fiaría, podrían ser reescalados, hasta que no lleguen los contadores de pixeles no estaremos seguros ... pero vamos, que si tu tele no es enorme, no te vas a dar cuenta :P

Si se nota, prefiero 720p nativos que 900p reescalados. Tengo una de 46 y unos 2 o 3m de distancia, vamos que se si se nota.
chufirulo escribió:Si se nota, prefiero 720p nativos que 900p reescalados. Tengo una de 46 y unos 2 o 3m de distancia, vamos que se si se nota.

Claro, como para no notarlo, es el doble que la mía ...
cercata escribió:
chufirulo escribió:Si se nota, prefiero 720p nativos que 900p reescalados. Tengo una de 46 y unos 2 o 3m de distancia, vamos que se si se nota.

Claro, como para no notarlo, es el doble que la mía ...

Y que lo digas. Yo tengo mi tele de 32'' toda mona, y los juegos en 720p, 900p y 1080p se ven igualitos xD
@cloud_cato un placer como siempre tenerte en cualquier hilo (y sobretodo si es de AC). :)

Unas cosas que he visto que se han ido comentando:

1: Sobre el "downgrade" respecto a Unity. Desde que se presentó el juego yo ya me lo esperaba. Y el hecho que haya ciclo dia/noche me demuestra lo que suponía: han quitado la iluminación de Unity. En consolas era algo muy esperable, era eso o seguir teniendo caidas de fps por doquier. Ahora veremos el nivel de hipocresía habitual de la gente: mientras el año pasado todo era bilis contra el rendimiento técnico (en parte justificado, en parte exagerado hasta niveles enfermizos) ahora será contra el apartado visual. El dia que la gente sea consciente de qué son estas consolas y que un juego como Unity hasta a un PC fuerte le cuesta moverlo (más allá de la ridicula optimización), quizás sepan que algo hay que recortar. Es muy bonito querer juegos a 1080p, 60fps estables y unos gráficos de infarto. Pero os animo a compraros un PC de 2013 de 400€ y a ver si conseguis siquiera 20fps de media, probablemente ni a 1080 os aguante.

2: Sobre la duración. Yo soy de la opinión que los AC en su trama principal no debe alargarse en exceso y sí dar contenido adicional trabajado que aporte muchas horas. Para mi el AC con mejor duración es Revelations. Tiene una historia ni excesivamente larga ni corta, aporta 5 "cortes" con Altair muy importantes, te da la opción de jugar las "memorias" de Desmond, te da extras como los de Sofia... Y mi percepción ahora mismo es que Syndicate en este aspecto tira más a Revelations que a cualquier otro. No creo que vaya a tener una historia larguísima, pero probablemente vaya bastante más al grano, ya que aqui no hay una larga introducción a la vida de los personajes (no creo que sea necesario con estos hermanos) y además recupera de AC1 el centrar cada capítulo en un objetivo final. Si la historia consigue ser interesante (solo pido eso, interesante) y los extras consiguen ser también interesantes y divertidos de hacer, en esa parcela yo estaré contento.

3: Sobre un posible adelanto. Ante todo, este es el AC principal con menos hype de largo. Hasta el 1 tuvo muchisima más expectación. Solo hay que ver el hilo de ya venden en, un desierto. Yo lo que no entiendo es por qué Ubi no es lista y da luz verde hoy. Sacandolo dos dias antes de la salida oficial, un juego que ahora mismo solo lo van a comprar los que somos muy fans y viendo que de momento los haters se centran en otros lares, crearían un feedback mayormente positivo: generalmente los fans, a menos que haya un destrozo, van a destacar más lo positivo que lo negativo. Sumado a ese efecto psicológico de "tenerlo dos dias antes" y adelantarse a las reviews (que probablemente no vaya a superar el 8 de media, anticipo el AC peor valorado, solo superado por Rogue) haria que mucha gente que está a la expectativa se animase seguro. Pero por algún motivo que desconozco, desde Watch Dogs es que no sueltan los juegos ni el dia antes. AC3 lo soltaron 5 dias antes de salir, AC4 lo mismo, pero Watch Dogs apuraron al dia de salida, Unity igual, Far Cry 4 igual y con Syndicate me temo que será lo mismo. No me preocupa en exceso, son solo dos dias, pero me sorprende mucho cuando probablemente mañana en las reviews se lleve más de un palo que desanimará a los indecisos.
cercata escribió:@mafia lo del hulahop en los videos se ve cutrisimo, ya me echaba bastante para atras ...

En los assassins tienes un montón de opciones para desactivar las distintas partes de la interfaz (en este también, lo confirmaron en el gameplay de 3djuegos). Así que puedes quitar el hulahop si quieres
Mañana liberan los análisis??
jordi1986 escribió:Mañana liberan los análisis??

Me parece haber leído que si, que dia 22 se liberaban
La verdad es que vaya losa tiene este juego encima tras lo del Unity el año pasado, creo que no recuerdo tan poca expectativa con un AC (y eso que para mi el Black Flag me resbaló bastante tras la decepción que me supuso el 3).
@abarth pues yo creo que no se va a llevar palos en las reviews, a los youtubers parece que les está gustando.

@jordi1986 El embargo se levanta mañana a las 13:00 hora española:
http://www.gamepur.com/news/20779-assassins-creed-syndicate-review-embargo-lift-october-22.html

nevermind escribió:

En los assassins tienes un montón de opciones para desactivar las distintas partes de la interfaz (en este también, lo confirmaron en el gameplay de 3djuegos). Así que puedes quitar el hulahop si quieres

Ya, pero te quedas sin aviso ... antes podias elegir entre sin aviso, y un aviso no tan feo.
abarth escribió:@cloud_cato un placer como siempre tenerte en cualquier hilo (y sobretodo si es de AC). :)

1: Sobre el "downgrade" respecto a Unity. Desde que se presentó el juego yo ya me lo esperaba. Y el hecho que haya ciclo dia/noche me demuestra lo que suponía: han quitado la iluminación de Unity. En consolas era algo muy esperable, era eso o seguir teniendo caidas de fps por doquier. Ahora veremos el nivel de hipocresía habitual de la gente: mientras el año pasado todo era bilis contra el rendimiento técnico (en parte justificado, en parte exagerado hasta niveles enfermizos) ahora será contra el apartado visual. El dia que la gente sea consciente de qué son estas consolas y que un juego como Unity hasta a un PC fuerte le cuesta moverlo (más allá de la ridicula optimización), quizás sepan que algo hay que recortar. Es muy bonito querer juegos a 1080p, 60fps estables y unos gráficos de infarto. Pero os animo a compraros un PC de 2013 de 400€ y a ver si conseguis siquiera 20fps de media, probablemente ni a 1080 os aguante.

2: Sobre la duración. Yo soy de la opinión que los AC en su trama principal no debe alargarse en exceso y sí dar contenido adicional trabajado que aporte muchas horas. Para mi el AC con mejor duración es Revelations. Tiene una historia ni excesivamente larga ni corta, aporta 5 "cortes" con Altair muy importantes, te da la opción de jugar las "memorias" de Desmond, te da extras como los de Sofia... Y mi percepción ahora mismo es que Syndicate en este aspecto tira más a Revelations que a cualquier otro. No creo que vaya a tener una historia larguísima, pero probablemente vaya bastante más al grano, ya que aqui no hay una larga introducción a la vida de los personajes (no creo que sea necesario con estos hermanos) y además recupera de AC1 el centrar cada capítulo en un objetivo final. Si la historia consigue ser interesante (solo pido eso, interesante) y los extras consiguen ser también interesantes y divertidos de hacer, en esa parcela yo estaré contento.

3: Sobre un posible adelanto. Ante todo, este es el AC principal con menos hype de largo. Hasta el 1 tuvo muchisima más expectación. Solo hay que ver el hilo de ya venden en, un desierto. Yo lo que no entiendo es por qué Ubi no es lista y da luz verde hoy. Sacandolo dos dias antes de la salida oficial, un juego que ahora mismo solo lo van a comprar los que somos muy fans y viendo que de momento los haters se centran en otros lares, crearían un feedback mayormente positivo: generalmente los fans, a menos que haya un destrozo, van a destacar más lo positivo que lo negativo. Sumado a ese efecto psicológico de "tenerlo dos dias antes" y adelantarse a las reviews (que probablemente no vaya a superar el 8 de media, anticipo el AC peor valorado, solo superado por Rogue) haria que mucha gente que está a la expectativa se animase seguro. Pero por algún motivo que desconozco, desde Watch Dogs es que no sueltan los juegos ni el dia antes. AC3 lo soltaron 5 dias antes de salir, AC4 lo mismo, pero Watch Dogs apuraron al dia de salida, Unity igual, Far Cry 4 igual y con Syndicate me temo que será lo mismo. No me preocupa en exceso, son solo dos dias, pero me sorprende mucho cuando probablemente mañana en las reviews se lleve más de un palo que desanimará a los indecisos.

Yo soy uno de esos indecisos, ando entre este y el Fallout
Yo me lo estoy pensando muy mucho con este juego. Soy fan de la saga, y me gusta el "defenestrado" AC3 y su "caradepalo" Connor... Asi que con eso lo digo todo.

Pero tras la decepción del Unity, no por sus bugs y rendimiento (lo tengo en PC) si no por que nos vendieron una Revolución Francesa en la que ni siquiera vemos mas que en un par de misiones. Asi que tras la horrible historia (lo siento, pero Arno para mi esta incluso detras de Connor...), y sentirme "engañado" por creer que iba a jugar, ver, participar en esa importante Revolución que cambió la historia... pues no me engañan 2 veces.

Ademas se junta que la época victoriana, pre Revolución Industrial, es una de las menos atrayantes para mi (esa y la Edad Moderna... me la traen al pairo).

Esperare a las criticas como ponen al juego (las de verdad, no los analisis de revistas y webs que ya sabemos como son la mayoria) . Y de mientras sale la versión PC para comparar, y ver que tal rinde con respecto a la PS4. Aunque no creo que haya otro "caso Unity", porque por lo visto el juego si que ha pegado un downgrade tecnico (el Unity le venia grande a muchas gpu's de PC, y en videoconsolas hicieron la chapuza que pudieron para que al menos cumpliera aunque a tirones y resolución de risa).
Kavuky escribió:
abarth escribió:@cloud_cato un placer como siempre tenerte en cualquier hilo (y sobretodo si es de AC). :)

Yo soy uno de esos indecisos, ando entre este y el Fallout

Entre este y el Fallout 4!!!?? [mad] [mad] herejía. No lo dudes ni un puto segundo, pillate el Fallout.
Con perdón del Assassin's... Pillate el fucking Fallout. El Fallout es lo mejor que vas a jugar en la presente generación. Hasta el siguiente Elders Scrolls, el Fallout es el número 1. Las cosas como son. Elders Scrolls y Fallout son los juegos que juegas mas de 100 horas seguras. Y si juegas tantas horas es por algo.
Pues he visto Vídeos de la versión final de ps4 y si que tiene la iluminación chachi del unity, miraos el de vandal, creo que luce mejor el juego en ese que en el de 3djuegos.
Fredy_ES escribió:Con perdón del Assassin's... Pillate el fucking Fallout. El Fallout es lo mejor que vas a jugar en la presente generación. Hasta el siguiente Elders Scrolls, el Fallout es el número 1. Las cosas como son. Elders Scrolls y Fallout son los juegos que juegas mas de 100 horas seguras. Y si juegas tantas horas es por algo.

Es que nunca he jugado a ningún Fallout y es lo que me hace dudarlo. Gráficamente cual tendrá mejor pinta?
Pues en mi caso, me gusta Fallout 3, pero si el 4 sale como Skyrim... no lo toco ni con un palo. Me parece bastante peor precedente que Unity. Como juego e incluso en el apartado técnico.
Fredy_ES escribió:Con perdón del Assassin's... Pillate el fucking Fallout. El Fallout es lo mejor que vas a jugar en la presente generación. Hasta el siguiente Elders Scrolls, el Fallout es el número 1. Las cosas como son. Elders Scrolls y Fallout son los juegos que juegas mas de 100 horas seguras. Y si juegas tantas horas es por algo.

*cof* *cof* The witcher 3 [sonrisa]
Daniken79 escribió:Pues en mi caso, me gusta Fallout 3, pero si el 4 sale como Skyrim... no lo toco ni con un palo. Me parece bastante peor precedente que Unity. Como juego e incluso en el apartado técnico.

Ya digo, si a Bethesda se le suele llamar Bugthesda ... Yo me pille la edicion 5º aniversario de oblivion, y aun tenia algun bug gordo ...

Y lo digo sin acritud, que me encantan sus juegos, pero con tanta complejidad, pues salen con mucho bug.
Este es el video que os digo
https://youtu.be/dGz6q6FZduI

La iluminación se ve bastante bien, creo que dependerá de la hora de día para que luzca mejor o peor, pero se aprecia luz volumetriva también.
Personalmente lo espero con muchas ganas, se que en cuanto a ambientación y técnicamente es un juego que no me va a defraudar, la saga tendrá cosas malas pero ese apartado no es uno de ellos. Lo que más me preocupa es el tema del manejo del PJ y la IA de los enemigos, que por lo poco que he podido ver sigue siendo la asignatura pendiente de los AC, bueno, y a mayores el rendimiento también, pero dudo mucho que se marquen un Unity 2.0 por que saben que no se lo pueden permitir, sería la debacle final para Ubi.

El Unity aún lo tengo sin acabar desde que lo compré, en PC sigue completamente roto y no lo mueves bien con absolutamente ningún PC, a ver si hago de tripas corazón y lo termino antes de que me llegue este el Viernes, creo que me quedaban un par de secuencias.
Sulei escribió:Este es el video que os digo

La iluminación se ve bastante bien, creo que dependerá de la hora de día para que luzca mejor o peor, pero se aprecia luz volumetriva también.

Si eso es PS4, que creo que sí, yo encantadisimo con los gráficos ...

Edito: Dice a la mitad del video que es PS4.
cercata escribió:
Daniken79 escribió:Pues en mi caso, me gusta Fallout 3, pero si el 4 sale como Skyrim... no lo toco ni con un palo. Me parece bastante peor precedente que Unity. Como juego e incluso en el apartado técnico.

Ya digo, si a Bethesda se le suele llamar Bugthesda ... Yo me pille la edicion 5º aniversario de oblivion, y aun tenia algun bug gordo ...

Y lo digo sin acritud, que me encantan sus juegos, pero con tanta complejidad, pues salen con mucho bug.

A mí los juegos de Bethesda me parecen asesinos de consolas directamente XD

Me encanta New Vegas pero tengo que contener las ganas de rejugarlo porque temo por mi 360. Ése y Skyrim son los juegos con los que más se me ha congelado la consola.
Al Uniry lo mata tecnicamente ese demencial y obsceno apartado gráfico obsesivo al detalle.

Los de Ubisoft parece que se encabezonaron en mostrar un apartado gráfico cercano a las cinematicas de los AC, y se colaron al estilo Crytek con Crysis.
Encima para mas piedras estrenaban motor grafico, y todo fueron problemas.

El Unity luce espectacular en imagenes, pero en movimiento es un desastre tecnico.

Sin embargo con este Syndicate, por lo que he visto en videos, el juego es mas sobrio en el apartado gráfico. Y parece que han aprendido en no llevar al limite el motor gráfico, y de muchos de los problemas de rendimiento del Unity.

Por contra el juego luce mas "sucio" (aparte de por ambientacion), y con menos detalle en escenarios y personajes. Pero mejor que sea un juego mas "vacio" que no lo que pasaba en Unity cuando tenias a casi una centena de npc's a la vez y todo el detalle ambiental del Paris revolucionario... Que era vomitivo ver como se arrastra el framerate para aguantar semejante sobrecarga gráfica.
chufirulo escribió:

Si se nota, prefiero 720p nativos que 900p reescalados. Tengo una de 46 y unos 2 o 3m de distancia, vamos que se si se nota.

Esto de los 900p es el timo de la estampita, yo juego en una de 65 pulgadas (a 2 metros y pico casi 3) y no noto diferencia apenas entre los 1080 y 900, y hablo de 900 tantos en juegos de ps4 (battlefront el ultimo) como de one.

Donde si se nota diferencia de cojones es en los 720 cuando pasas a 900/1080, pero ademas tela. Un juego como sunset overdrive en one o battlefront en ps4 (quitando ciertos jaggies en tattoine, la iq es muy buena) muchos no se creerian que no van a 1080, pero esta claro que esto esta creado primero para infravalorar las consolas y la otra para crear guerra con xbox vs sony.

Edit: lagtime eso lo diras tu, yo veo unity igual de bruto en fotos que en movimiento, igual. De hecho en movimiento gana mas. Yo vi sundicatw en madrid y lo vi de puta madre, pero estamos todos deacuerdo que con lo visto hasta ahora se ve algo peor que unity.
Lagtime escribió:Al Uniry lo mata tecnicamente ese demencial y obsceno apartado gráfico obsesivo al detalle.

Los de Ubisoft parece que se encabezonaron en mostrar un apartado gráfico cercano a las cinematicas de los AC, y se colaron al estilo Crytek con Crysis.
Encima para mas piedras estrenaban motor grafico, y todo fueron problemas.

El Unity luce espectacular en imagenes, pero en movimiento es un desastre tecnico.

Sin embargo con este Syndicate, por lo que he visto en videos, el juego es mas sobrio en el apartado gráfico. Y parece que han aprendido en no llevar al limite el motor gráfico, y de muchos de los problemas de rendimiento del Unity.

Por contra el juego luce mas "sucio" (aparte de por ambientacion), y con menos detalle en escenarios y personajes. Pero mejor que sea un juego mas "vacio" que no lo que pasaba en Unity cuando tenias a casi una centena de npc's a la vez y todo el detalle ambiental del Paris revolucionario... Que era vomitivo ver como se arrastra el framerate para aguantar semejante sobrecarga gráfica.

Exactamente, que tiene que ver el mejor motor gráfico que hay con los AC ? No entiendo eso de se colaron
cercata escribió:
Sulei escribió:Este es el video que os digo

Si eso es PS4, que creo que sí, yo encantadisimo con los gráficos ...

Edito: Dice a la mitad del video que es PS4.

Si es de ps4, versión final dice, y asegura que va a 1080.

Sobre el minuto 15:00 la iluminación y el edificio de la derecha lucen espectacular, yo lo tengo reservado en fnac, ya he caído...espero que no decepcione.

Saludos.
Pues qué queréis que os diga ( aparte de nada ) lo veo mejor que el Bugity , es la impresión de el video y eso que que es youcompresion y aún así, lo veo bastante bien. Londres no París , no podemos esperar mucho aparte de grises , pero pinta mejor de lo que esperaba
linkrca escribió:

*cof* *cof* The witcher 3 [sonrisa]

The witcher 3 es una puta obra maestra. Pero me tiro al fuego de cabeza por Fallout. Mejor dicho, me tiro de cabeza al fuego con todo lo que toque Todd Howard XD
Yo no veo bajón gráfico en el juego con respecto al anterior, pero claro, no lo tengo, lo digo en base a los vídeos que vais poniendo.
Es de esperar que el tema bugs venga mucho mas pulido, aprenderian del Unity quiero pensar, pero oye, mejor hacerse a la idea de que pueda traer bugs que en unos pocos gameplays mostrados no aparezcan, o simplemente hayan evitado para no mostrarlos, saquen el juego y luego al cabo de unas semanas, lo arreglen, por vender rapido y eso;

Acordaos que en los gameplays antes de salir a la venta del Unity, todo era muy bonito, luego nos llevamos una ostia guapa, ahi en plan: "sigue todo recto y ahi lo encuentras" - "Vale, todo recto... dijeron todo recto y me comido un muro, cabrones ¬¬", de quien es la culpa? nuestra por supuesto XD

Al menos Ubi, por bugueros que sean, doblan los juegos al español, que luego hay que esperar unos meses a que solucionen en su mayor parte (que no todo) los bugs que contiene? vale, pero prefiero eso y tener doblaje al español, me gusten o no las voces, a no tenerlo, tener que leer los subtitulos y no disfrutar bien de lo que muestran en pantalla, y mas cuando hay que afinar la vista para poder leer esos subtitulos, y no señalo a nadie (TW3), puntazo a favor de Ubi por mi parte, y por mucho que nos quejemos de ellos, juegazos siempre.
Soy yo o los trofeos del juego son un poco feos la mayoría¿? sobre todo el color que le han dado, son "clavados" a los del black flag. Ningún AC tenia un estilo artístico de trofeos repetido, siempre han sido diferentes. Ya se que ha muchos os parecerá una chorrada, pero hay trofeos que tienen unos diseños muy bonitos.
Visto el vídeo de Vandal me han entrado ganas de jugarlo pero esperaré unos meses a que realmente el juego esté pulido.me ha convencido bastante a nivel gráfico....quizás París parecía más colorido y bonito pero claro es un Londres de la revolución industrial...la paleta de colores usada es la propia de este entorno en esta época.Lo que sí veo es cierta nieblina que se nota hasta en distancias cortas y no parece que su razón de ser sea la de reflejar la niebla londinense precisamente.
Los colores del menu de nuevo me han encantado ....al estilo de la era Ezio con los colores grises y rojos....
Underdog79 escribió:Visto el vídeo de Vandal me han entrado ganas de jugarlo pero esperaré unos meses a que realmente el juego esté pulido.me ha convencido bastante a nivel gráfico....quizás París parecía más colorido y bonito pero claro es un Londres de la revolución industrial...la paleta de colores usada es la propia de este entorno en esta época.Lo que sí veo es cierta nieblina que se nota hasta en distancias cortas y no parece que su razón de ser sea la de reflejar la niebla londinense precisamente.
Los colores del menu de nuevo me han encantado ....al estilo de la era Ezio con los colores grises y rojos....

El tema niebla parece mas exagerado aqui que en el Unity, yo veo demasiada, he estado en Londres una vez, y la niebla es densa por las mañanas, pero temprano he? cosa de las 7 de la mañana hasta quiza las 9 o algo mas, no recuerdo bien, pero ahi la tienes el dia entero parece jeje

Yo antes pensaba que la niebla era para rebajar carga grafica, que se viera todo mas estable y fluido, pero alguie dijo que la niebla "añademe mas carga grafica", entonces ya no se que pensar, no creo que sea el tipo de niebla que añade carga grafica (la que simula niebla), sino un "truco" grafico para rebajar carga grafica, no es niebla en si vaya, una teoria mia vaya.
davoker escribió:Yo antes pensaba que la niebla era para rebajar carga grafica, que se viera todo mas estable y fluido, pero alguie dijo que la niebla "añademe mas carga grafica", entonces ya no se que pensar, no creo que sea el tipo de niebla que añade carga grafica (la que simula niebla), sino un "truco" grafico para rebajar carga grafica, no es niebla en si vaya, una teoria mia vaya.

Claro, la niebla si es volumetrica, añade carga, pero si simplemente vas aclarando las cosas que están mas lejos, no consume mucho y hace que se ven menos las cosas lejanas, por lo que puedes quitar detalles en la distancia y reducir carga. Se ha usado mucho antiguamente.

Y aun siendo volumetrica, añade carga por un lado, pero también te permite camuflar la falta de detalles en la distancia ...

Pero vamos, visto lo visto en el video de Vandal, yo supercontento con la distancia de dibujado y los detalles en la distancia.

Edito: Un ejemplo muy mítico de niebla, en San Andreas si la quitas con un mod, se ven Las Venturas y San Fierro desde Los Santos, hasta es peor pq parece mas pequeño el estado:

https://www.youtube.com/watch?v=TOGGWTdMJvk
Yo estoy con @abarth, con el que he hablado largo y tendido infinidad de veces sobre este tema, y esque realmente creo que da igual como salga el juego, que sea un truño o excelente, que esté optimzado o no, que salga pulido o plagado de bugs, que los bugs sean anecdoticos o terminales....que estoy convencido de que para muchos analistas y un % muy considerable de la comunidad gamer, los memes van a ser los mismos [carcajad] y esque el combo de ubisoft+AC a dia de hoy, está sentenciado antes de nacer, es un meme de moda, del que mola soltarla lo mas grande posible, corresponda o no a la realidad, y de ahí yo ya no veo que se pueda salir a estas alturas, aunque espero que si, peor vaya, soy exceptico xD.

Yo por mi parte, tengo Rogue y Unity a medias y ahora mismo no estoy jugando a nignuno de los 2, de hecho unity ni está instalado, por lo que no tengo ninguna prisa, ni hype, ni modo fan ON respecto a este, y de hecho ni me habia enterado que salia ya xD, pero iré leyendo impresiones de cara a cuando lo juegue en un futuro [Ooooo]
Assassin’s Creed Syndicate | Análisis - Review | ¡YA LO HEMOS JUGADO! Nuestra Opinión
Assassin's Creed Manía

https://www.youtube.com/watch?v=yLndKnoSZe0

DICE QUE LE HA GUSTADO MUCHO EL PRESENTE Y QUE HAY SORPRESAS !!!! :O :O :O
abarth escribió:
AlvaroGonza95 escribió:
kurosakicarlos escribió:Curioso que para mí la gran joya de todos los Assasins es el Brotherhood, me pareció un AC2 pero a lo bestia, pero esta es mi opinión (y la de muy pocos jeje), el 3 me pareció tecnológicamente muy muy puntero, muy bonito, pero se desinflaba conforme avanzaba la trama, con un final esperpéntico etc...
A partir de ahí no he probado ni el BF ni el Unity, pero entiendo que este último una vez corregidos todos los bugs debería ser un buen juego ¿no?
Un saludo.

Es que tras el 2 yo esperaba muchísimo de La Hermandad, pero pese a empezar muy bien, la historia me pareció muy floja y acelerada y los personajes muy planos, incluidos algunos que en el 2 habían tenido mucho más papel: (Leonardo Da Vinci, La Volpe, la madre y la hermana de Ezio, el Papa Rodrigo Borgia, etc...) Además, el hecho de que Roma estuviese llena de zonas vacías (descampados y praderas) no me hizo mucha gracia. Por otra parte totalmente de acuerdo contigo en que el 3 va en picado a medida que avanza la historia y sí, el final es de lo peor que he visto.

Perdona, pero ¿La madre y hermana de Ezio teniendo más papel en el 2 que en la Hermandad? Es una broma, ¿no?

En el 2 la madre de Ezio aparece en el prólogo 5 minutos diciendo no más de 10 lineas de diálogo, a partir de entonces su papel se limita a estar arrodillada delante de la cama de Petruccio. Y la hermana de Ezio, Claudia, en el prólogo aparece para una mini misión, para el momento de sacarla de Florencia y luego es la secretaria que repite el mismo diálogo cada vez que vas a verla. En la Hermandad ambas tienen un rol más definido y más lineas de diálogo, sin tampoco aparecer en exceso. Pero vaya, en el 2 se limitan a personajes de fondo, para nada ni secundarias siquiera. Y La Volpe aparece bastante hasta la mitad de La Hermandad, su papel es bastante similar al del 2 (el cual recordemos que aparece en un par de secuencias y luego ya al final, ¿eh?)

Lo de la madre y la hermana te lo puedo comprar, y admitirte que tienen un papel similar. Lo de La Volpe ni de coña. Y ya como intentes discutirme el resto de los personajes citados entonces ya sí que me voy de la vida.
yo veo el video de vandal, y me pregunto, donde cojones esta el downgrade que dice la gente que hay? Por dios, si la iluminacion, que dicen por aqui es peor, a mi me parece igual de sublime que en unity....yo no se la gente que rasero tiene para ver determinados juegos....se ha cogido la moda de atizar a ubisoft, y todos detras a atizarle....una pena. Yo lo tengo reservado, y lo q tengo claro es q lo voy a disfrutar como un enano....seguro.
AlvaroGonza95 escribió:
abarth escribió:En el 2 la madre de Ezio aparece en el prólogo 5 minutos diciendo no más de 10 lineas de diálogo, a partir de entonces su papel se limita a estar arrodillada delante de la cama de Petruccio. Y la hermana de Ezio, Claudia, en el prólogo aparece para una mini misión, para el momento de sacarla de Florencia y luego es la secretaria que repite el mismo diálogo cada vez que vas a verla. En la Hermandad ambas tienen un rol más definido y más lineas de diálogo, sin tampoco aparecer en exceso. Pero vaya, en el 2 se limitan a personajes de fondo, para nada ni secundarias siquiera. Y La Volpe aparece bastante hasta la mitad de La Hermandad, su papel es bastante similar al del 2 (el cual recordemos que aparece en un par de secuencias y luego ya al final, ¿eh?)

Lo de la madre y la hermana te lo puedo comprar, y admitirte que tienen un papel similar. Lo de La Volpe ni de coña. Y ya como intentes discutirme el resto de los personajes citados entonces ya sí que me voy de la vida.

Ni el 2 ni Brotherhood desarrollan demasiado los secundarios. Si los recuerdas mejor que a los de otras entregas puede ser precisamente porque Brotherhood expande todo lo que tenía el 2. Ahí está la grandeza de Brotherhood. Hay que jugarlo SIEMPRE después del 2, como si fueran un único juego, una única gran historia.

A mí es lo que me jode de las últimas entregas, que ya no hay esa continuidad, no hay tiempo para que los personajes crezcan (ya ni los protagonistas).
cercata escribió:Assassin’s Creed Syndicate | Análisis - Review | ¡YA LO HEMOS JUGADO! Nuestra Opinión
Assassin's Creed Manía

Pues espero que sea así, porque menuda decepción con el principio de aquellos 40 minutos
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:Assassin’s Creed Syndicate | Análisis - Review | ¡YA LO HEMOS JUGADO! Nuestra Opinión
Assassin's Creed Manía

Pues espero que sea así, porque menuda decepción con el principio de aquellos 40 minutos

Onvre, el canal se llama Assassins Creed Manía [360º]. Mejor esperar a mas reviews :Ð
Daniken79 escribió:
Ni el 2 ni Brotherhood desarrollan demasiado los secundarios. Si los recuerdas mejor que a los de otras entregas puede ser precisamente porque Brotherhood expande todo lo que tenía el 2. Ahí está la grandeza de Brotherhood. Hay que jugarlo SIEMPRE después del 2, como si fueran un único juego, una única gran historia.

A mí es lo que me jode de las últimas entregas, que ya no hay esa continuidad, no hay tiempo para que los personajes crezcan (ya ni los protagonistas).

A mí me parece que Brotherhood no tiene absolutamente ninguna grandeza. La historia empieza muy bien y pintaba interesante, pero está muy mal narrada y resulta acelerada. Me quedo con la del Revelations.

En cuanto a la profundidad de los secundarios en el 2 no estoy de acuerdo contigo. Hasta el momento de su ejecución se presta bastante atención a la familia de Ezio. Mario Auditore, Leonardo Da Vinci, Rodrigo Borgia, Los Pazzi, la banda de ladrones de Venecia (Antonio, Rosa), incluso hasta en Lorenzo de Medici... En todos esos secundarios el juego profundizaba bastante.
joder,a mi me pega unos trastazos el lector que es demasiado.....un TOC,TOC secos....no me pasa con ningun otro juego....por lo demas,lo he probado una horilla,y si que se nota el bajoncillo grafico(tambien es verdad que yo el unity lo tengo en PC,pero antes me lo compre en ps4,que luego vendi)....y el control del personaje me parece un pelin tosco...es como si no obedeciera las ordenes del mando....los combates.....se me hacen repetitivos,las mismas animaciones....le dare un poco mas a ver,pero la primera impresion,me ha dejado un poco frio

a alguien mas le pasa lo del lector??
AlvaroGonza95 escribió:
Daniken79 escribió:

A mí me parece que Brotherhood no tiene absolutamente ninguna grandeza. La historia empieza muy bien y pintaba interesante, pero está muy mal narrada y resulta acelerada. Me quedo con la del Revelations.

En cuanto a la profundidad de los secundarios en el 2 no estoy de acuerdo contigo. Hasta el momento de su ejecución se presta bastante atención a la familia de Ezio. Mario Auditore, Leonardo Da Vinci, Rodrigo Borgia, Los Pazzi, la banda de ladrones de Venecia (Antonio, Rosa), incluso hasta en Lorenzo de Medici... En todos esos secundarios el juego profundizaba bastante.

Es verdad que la acción se precipita demasiado al final.

Pero lo que yo digo es que no hago distinción entre el 2 y Brotherhood. Para mí es una única historia. No puedo juzgarlos por separado igual que no puedo (y jamás lo haré) jugarlos por separado.
oskilla84 escribió:joder,a mi me pega unos trastazos el lector que es demasiado.....un TOC,TOC secos....no me pasa con ningun otro juego....por lo demas,lo he probado una horilla,y si que se nota el bajoncillo grafico(tambien es verdad que yo el unity lo tengo en PC,pero antes me lo compre en ps4,que luego vendi)....y el control del personaje me parece un pelin tosco...es como si no obedeciera las ordenes del mando....los combates.....se me hacen repetitivos,las mismas animaciones....le dare un poco mas a ver,pero la primera impresion,me ha dejado un poco frio

a alguien mas le pasa lo del lector??

Tiene pinta de que no se te ha terminado de instalar, yo estos Juegos tochos los dejo instalando hasta que el lector no se oye, lo notaras por que deja de vibrar la consola. Pon algunas capturas compañero [ginyo]
3319 respuestas