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Botijeitor escribió:Vosotros creeis que en mediamarkt me lo venderan con cambiazo el jueves? es que me voy de finde y me gustaria poder disfrutarlo.
chufirulo escribió:Tengo la One y PS4, he visto videos comparativos y me parecen identicos. ¿Sabeis que resolucion tiene la version ps4? Hablo de resolucion nativa, en One creo que son 900p si no me equivoco.
Me gusta mas el mando de One, pero estoy dudando si pillar esa version o la de ps4, a ver si me decido...
cercata escribió:@mafia lo del hulahop en los videos se ve cutrisimo, ya me echaba bastante para atras ...
@Juan_Garcia para que este lleve 3 años en desarrollo deberian tener 4 equipos, que el años pasado sacaron 2.chufirulo escribió:Tengo la One y PS4, he visto videos comparativos y me parecen identicos. ¿Sabeis que resolucion tiene la version ps4? Hablo de resolucion nativa, en One creo que son 900p si no me equivoco.
Me gusta mas el mando de One, pero estoy dudando si pillar esa version o la de ps4, a ver si me decido...
En algún sitio he leido que 1080p, pero yo no me fiaría, podrían ser reescalados, hasta que no lleguen los contadores de pixeles no estaremos seguros ... pero vamos, que si tu tele no es enorme, no te vas a dar cuenta
chufirulo escribió:Si se nota, prefiero 720p nativos que 900p reescalados. Tengo una de 46 y unos 2 o 3m de distancia, vamos que se si se nota.
cercata escribió:chufirulo escribió:Si se nota, prefiero 720p nativos que 900p reescalados. Tengo una de 46 y unos 2 o 3m de distancia, vamos que se si se nota.
Claro, como para no notarlo, es el doble que la mía ...
cercata escribió:@mafia lo del hulahop en los videos se ve cutrisimo, ya me echaba bastante para atras ...
jordi1986 escribió:Mañana liberan los análisis??
nevermind escribió:cercata escribió:@mafia lo del hulahop en los videos se ve cutrisimo, ya me echaba bastante para atras ...
En los assassins tienes un montón de opciones para desactivar las distintas partes de la interfaz (en este también, lo confirmaron en el gameplay de 3djuegos). Así que puedes quitar el hulahop si quieres
abarth escribió:@cloud_cato un placer como siempre tenerte en cualquier hilo (y sobretodo si es de AC).
Unas cosas que he visto que se han ido comentando:
1: Sobre el "downgrade" respecto a Unity. Desde que se presentó el juego yo ya me lo esperaba. Y el hecho que haya ciclo dia/noche me demuestra lo que suponía: han quitado la iluminación de Unity. En consolas era algo muy esperable, era eso o seguir teniendo caidas de fps por doquier. Ahora veremos el nivel de hipocresía habitual de la gente: mientras el año pasado todo era bilis contra el rendimiento técnico (en parte justificado, en parte exagerado hasta niveles enfermizos) ahora será contra el apartado visual. El dia que la gente sea consciente de qué son estas consolas y que un juego como Unity hasta a un PC fuerte le cuesta moverlo (más allá de la ridicula optimización), quizás sepan que algo hay que recortar. Es muy bonito querer juegos a 1080p, 60fps estables y unos gráficos de infarto. Pero os animo a compraros un PC de 2013 de 400€ y a ver si conseguis siquiera 20fps de media, probablemente ni a 1080 os aguante.
2: Sobre la duración. Yo soy de la opinión que los AC en su trama principal no debe alargarse en exceso y sí dar contenido adicional trabajado que aporte muchas horas. Para mi el AC con mejor duración es Revelations. Tiene una historia ni excesivamente larga ni corta, aporta 5 "cortes" con Altair muy importantes, te da la opción de jugar las "memorias" de Desmond, te da extras como los de Sofia... Y mi percepción ahora mismo es que Syndicate en este aspecto tira más a Revelations que a cualquier otro. No creo que vaya a tener una historia larguísima, pero probablemente vaya bastante más al grano, ya que aqui no hay una larga introducción a la vida de los personajes (no creo que sea necesario con estos hermanos) y además recupera de AC1 el centrar cada capítulo en un objetivo final. Si la historia consigue ser interesante (solo pido eso, interesante) y los extras consiguen ser también interesantes y divertidos de hacer, en esa parcela yo estaré contento.
3: Sobre un posible adelanto. Ante todo, este es el AC principal con menos hype de largo. Hasta el 1 tuvo muchisima más expectación. Solo hay que ver el hilo de ya venden en, un desierto. Yo lo que no entiendo es por qué Ubi no es lista y da luz verde hoy. Sacandolo dos dias antes de la salida oficial, un juego que ahora mismo solo lo van a comprar los que somos muy fans y viendo que de momento los haters se centran en otros lares, crearían un feedback mayormente positivo: generalmente los fans, a menos que haya un destrozo, van a destacar más lo positivo que lo negativo. Sumado a ese efecto psicológico de "tenerlo dos dias antes" y adelantarse a las reviews (que probablemente no vaya a superar el 8 de media, anticipo el AC peor valorado, solo superado por Rogue) haria que mucha gente que está a la expectativa se animase seguro. Pero por algún motivo que desconozco, desde Watch Dogs es que no sueltan los juegos ni el dia antes. AC3 lo soltaron 5 dias antes de salir, AC4 lo mismo, pero Watch Dogs apuraron al dia de salida, Unity igual, Far Cry 4 igual y con Syndicate me temo que será lo mismo. No me preocupa en exceso, son solo dos dias, pero me sorprende mucho cuando probablemente mañana en las reviews se lleve más de un palo que desanimará a los indecisos.
Kavuky escribió:abarth escribió:@cloud_cato un placer como siempre tenerte en cualquier hilo (y sobretodo si es de AC).
Unas cosas que he visto que se han ido comentando:
1: Sobre el "downgrade" respecto a Unity. Desde que se presentó el juego yo ya me lo esperaba. Y el hecho que haya ciclo dia/noche me demuestra lo que suponía: han quitado la iluminación de Unity. En consolas era algo muy esperable, era eso o seguir teniendo caidas de fps por doquier. Ahora veremos el nivel de hipocresía habitual de la gente: mientras el año pasado todo era bilis contra el rendimiento técnico (en parte justificado, en parte exagerado hasta niveles enfermizos) ahora será contra el apartado visual. El dia que la gente sea consciente de qué son estas consolas y que un juego como Unity hasta a un PC fuerte le cuesta moverlo (más allá de la ridicula optimización), quizás sepan que algo hay que recortar. Es muy bonito querer juegos a 1080p, 60fps estables y unos gráficos de infarto. Pero os animo a compraros un PC de 2013 de 400€ y a ver si conseguis siquiera 20fps de media, probablemente ni a 1080 os aguante.
2: Sobre la duración. Yo soy de la opinión que los AC en su trama principal no debe alargarse en exceso y sí dar contenido adicional trabajado que aporte muchas horas. Para mi el AC con mejor duración es Revelations. Tiene una historia ni excesivamente larga ni corta, aporta 5 "cortes" con Altair muy importantes, te da la opción de jugar las "memorias" de Desmond, te da extras como los de Sofia... Y mi percepción ahora mismo es que Syndicate en este aspecto tira más a Revelations que a cualquier otro. No creo que vaya a tener una historia larguísima, pero probablemente vaya bastante más al grano, ya que aqui no hay una larga introducción a la vida de los personajes (no creo que sea necesario con estos hermanos) y además recupera de AC1 el centrar cada capítulo en un objetivo final. Si la historia consigue ser interesante (solo pido eso, interesante) y los extras consiguen ser también interesantes y divertidos de hacer, en esa parcela yo estaré contento.
3: Sobre un posible adelanto. Ante todo, este es el AC principal con menos hype de largo. Hasta el 1 tuvo muchisima más expectación. Solo hay que ver el hilo de ya venden en, un desierto. Yo lo que no entiendo es por qué Ubi no es lista y da luz verde hoy. Sacandolo dos dias antes de la salida oficial, un juego que ahora mismo solo lo van a comprar los que somos muy fans y viendo que de momento los haters se centran en otros lares, crearían un feedback mayormente positivo: generalmente los fans, a menos que haya un destrozo, van a destacar más lo positivo que lo negativo. Sumado a ese efecto psicológico de "tenerlo dos dias antes" y adelantarse a las reviews (que probablemente no vaya a superar el 8 de media, anticipo el AC peor valorado, solo superado por Rogue) haria que mucha gente que está a la expectativa se animase seguro. Pero por algún motivo que desconozco, desde Watch Dogs es que no sueltan los juegos ni el dia antes. AC3 lo soltaron 5 dias antes de salir, AC4 lo mismo, pero Watch Dogs apuraron al dia de salida, Unity igual, Far Cry 4 igual y con Syndicate me temo que será lo mismo. No me preocupa en exceso, son solo dos dias, pero me sorprende mucho cuando probablemente mañana en las reviews se lleve más de un palo que desanimará a los indecisos.
Yo soy uno de esos indecisos, ando entre este y el Fallout
Fredy_ES escribió:Con perdón del Assassin's... Pillate el fucking Fallout. El Fallout es lo mejor que vas a jugar en la presente generación. Hasta el siguiente Elders Scrolls, el Fallout es el número 1. Las cosas como son. Elders Scrolls y Fallout son los juegos que juegas mas de 100 horas seguras. Y si juegas tantas horas es por algo.
Fredy_ES escribió:Con perdón del Assassin's... Pillate el fucking Fallout. El Fallout es lo mejor que vas a jugar en la presente generación. Hasta el siguiente Elders Scrolls, el Fallout es el número 1. Las cosas como son. Elders Scrolls y Fallout son los juegos que juegas mas de 100 horas seguras. Y si juegas tantas horas es por algo.
Daniken79 escribió:Pues en mi caso, me gusta Fallout 3, pero si el 4 sale como Skyrim... no lo toco ni con un palo. Me parece bastante peor precedente que Unity. Como juego e incluso en el apartado técnico.
Sulei escribió:Este es el video que os digo
https://youtu.be/dGz6q6FZduI
La iluminación se ve bastante bien, creo que dependerá de la hora de día para que luzca mejor o peor, pero se aprecia luz volumetriva también.
cercata escribió:Daniken79 escribió:Pues en mi caso, me gusta Fallout 3, pero si el 4 sale como Skyrim... no lo toco ni con un palo. Me parece bastante peor precedente que Unity. Como juego e incluso en el apartado técnico.
Ya digo, si a Bethesda se le suele llamar Bugthesda ... Yo me pille la edicion 5º aniversario de oblivion, y aun tenia algun bug gordo ...
Y lo digo sin acritud, que me encantan sus juegos, pero con tanta complejidad, pues salen con mucho bug.
chufirulo escribió:cercata escribió:@mafia lo del hulahop en los videos se ve cutrisimo, ya me echaba bastante para atras ...
@Juan_Garcia para que este lleve 3 años en desarrollo deberian tener 4 equipos, que el años pasado sacaron 2.chufirulo escribió:Tengo la One y PS4, he visto videos comparativos y me parecen identicos. ¿Sabeis que resolucion tiene la version ps4? Hablo de resolucion nativa, en One creo que son 900p si no me equivoco.
Me gusta mas el mando de One, pero estoy dudando si pillar esa version o la de ps4, a ver si me decido...
En algún sitio he leido que 1080p, pero yo no me fiaría, podrían ser reescalados, hasta que no lleguen los contadores de pixeles no estaremos seguros ... pero vamos, que si tu tele no es enorme, no te vas a dar cuenta
Si se nota, prefiero 720p nativos que 900p reescalados. Tengo una de 46 y unos 2 o 3m de distancia, vamos que se si se nota.
Lagtime escribió:Al Uniry lo mata tecnicamente ese demencial y obsceno apartado gráfico obsesivo al detalle.
Los de Ubisoft parece que se encabezonaron en mostrar un apartado gráfico cercano a las cinematicas de los AC, y se colaron al estilo Crytek con Crysis.
Encima para mas piedras estrenaban motor grafico, y todo fueron problemas.
El Unity luce espectacular en imagenes, pero en movimiento es un desastre tecnico.
Sin embargo con este Syndicate, por lo que he visto en videos, el juego es mas sobrio en el apartado gráfico. Y parece que han aprendido en no llevar al limite el motor gráfico, y de muchos de los problemas de rendimiento del Unity.
Por contra el juego luce mas "sucio" (aparte de por ambientacion), y con menos detalle en escenarios y personajes. Pero mejor que sea un juego mas "vacio" que no lo que pasaba en Unity cuando tenias a casi una centena de npc's a la vez y todo el detalle ambiental del Paris revolucionario... Que era vomitivo ver como se arrastra el framerate para aguantar semejante sobrecarga gráfica.
cercata escribió:Sulei escribió:Este es el video que os digo
https://youtu.be/dGz6q6FZduI
La iluminación se ve bastante bien, creo que dependerá de la hora de día para que luzca mejor o peor, pero se aprecia luz volumetriva también.
Si eso es PS4, que creo que sí, yo encantadisimo con los gráficos ...
Edito: Dice a la mitad del video que es PS4.
linkrca escribió:Fredy_ES escribió:Con perdón del Assassin's... Pillate el fucking Fallout. El Fallout es lo mejor que vas a jugar en la presente generación. Hasta el siguiente Elders Scrolls, el Fallout es el número 1. Las cosas como son. Elders Scrolls y Fallout son los juegos que juegas mas de 100 horas seguras. Y si juegas tantas horas es por algo.
*cof* *cof* The witcher 3
Underdog79 escribió:Visto el vídeo de Vandal me han entrado ganas de jugarlo pero esperaré unos meses a que realmente el juego esté pulido.me ha convencido bastante a nivel gráfico....quizás París parecía más colorido y bonito pero claro es un Londres de la revolución industrial...la paleta de colores usada es la propia de este entorno en esta época.Lo que sí veo es cierta nieblina que se nota hasta en distancias cortas y no parece que su razón de ser sea la de reflejar la niebla londinense precisamente.
Los colores del menu de nuevo me han encantado ....al estilo de la era Ezio con los colores grises y rojos....
davoker escribió:Yo antes pensaba que la niebla era para rebajar carga grafica, que se viera todo mas estable y fluido, pero alguie dijo que la niebla "añademe mas carga grafica", entonces ya no se que pensar, no creo que sea el tipo de niebla que añade carga grafica (la que simula niebla), sino un "truco" grafico para rebajar carga grafica, no es niebla en si vaya, una teoria mia vaya.
abarth escribió:AlvaroGonza95 escribió:kurosakicarlos escribió:Curioso que para mí la gran joya de todos los Assasins es el Brotherhood, me pareció un AC2 pero a lo bestia, pero esta es mi opinión (y la de muy pocos jeje), el 3 me pareció tecnológicamente muy muy puntero, muy bonito, pero se desinflaba conforme avanzaba la trama, con un final esperpéntico etc...
A partir de ahí no he probado ni el BF ni el Unity, pero entiendo que este último una vez corregidos todos los bugs debería ser un buen juego ¿no?
Un saludo.
Es que tras el 2 yo esperaba muchísimo de La Hermandad, pero pese a empezar muy bien, la historia me pareció muy floja y acelerada y los personajes muy planos, incluidos algunos que en el 2 habían tenido mucho más papel: (Leonardo Da Vinci, La Volpe, la madre y la hermana de Ezio, el Papa Rodrigo Borgia, etc...) Además, el hecho de que Roma estuviese llena de zonas vacías (descampados y praderas) no me hizo mucha gracia. Por otra parte totalmente de acuerdo contigo en que el 3 va en picado a medida que avanza la historia y sí, el final es de lo peor que he visto.
Perdona, pero ¿La madre y hermana de Ezio teniendo más papel en el 2 que en la Hermandad? Es una broma, ¿no?
En el 2 la madre de Ezio aparece en el prólogo 5 minutos diciendo no más de 10 lineas de diálogo, a partir de entonces su papel se limita a estar arrodillada delante de la cama de Petruccio. Y la hermana de Ezio, Claudia, en el prólogo aparece para una mini misión, para el momento de sacarla de Florencia y luego es la secretaria que repite el mismo diálogo cada vez que vas a verla. En la Hermandad ambas tienen un rol más definido y más lineas de diálogo, sin tampoco aparecer en exceso. Pero vaya, en el 2 se limitan a personajes de fondo, para nada ni secundarias siquiera. Y La Volpe aparece bastante hasta la mitad de La Hermandad, su papel es bastante similar al del 2 (el cual recordemos que aparece en un par de secuencias y luego ya al final, ¿eh?)
AlvaroGonza95 escribió:abarth escribió:En el 2 la madre de Ezio aparece en el prólogo 5 minutos diciendo no más de 10 lineas de diálogo, a partir de entonces su papel se limita a estar arrodillada delante de la cama de Petruccio. Y la hermana de Ezio, Claudia, en el prólogo aparece para una mini misión, para el momento de sacarla de Florencia y luego es la secretaria que repite el mismo diálogo cada vez que vas a verla. En la Hermandad ambas tienen un rol más definido y más lineas de diálogo, sin tampoco aparecer en exceso. Pero vaya, en el 2 se limitan a personajes de fondo, para nada ni secundarias siquiera. Y La Volpe aparece bastante hasta la mitad de La Hermandad, su papel es bastante similar al del 2 (el cual recordemos que aparece en un par de secuencias y luego ya al final, ¿eh?)
Lo de la madre y la hermana te lo puedo comprar, y admitirte que tienen un papel similar. Lo de La Volpe ni de coña. Y ya como intentes discutirme el resto de los personajes citados entonces ya sí que me voy de la vida.
cercata escribió:Assassin’s Creed Syndicate | Análisis - Review | ¡YA LO HEMOS JUGADO! Nuestra Opinión
Assassin's Creed Manía
https://www.youtube.com/watch?v=yLndKnoSZe0
DICE QUE LE HA GUSTADO MUCHO EL PRESENTE Y QUE HAY SORPRESAS !!!!
GRAN TORINO escribió:cercata escribió:Assassin’s Creed Syndicate | Análisis - Review | ¡YA LO HEMOS JUGADO! Nuestra Opinión
Assassin's Creed Manía
https://www.youtube.com/watch?v=yLndKnoSZe0
DICE QUE LE HA GUSTADO MUCHO EL PRESENTE Y QUE HAY SORPRESAS !!!!
Pues espero que sea así, porque menuda decepción con el principio de aquellos 40 minutos
Daniken79 escribió:
Ni el 2 ni Brotherhood desarrollan demasiado los secundarios. Si los recuerdas mejor que a los de otras entregas puede ser precisamente porque Brotherhood expande todo lo que tenía el 2. Ahí está la grandeza de Brotherhood. Hay que jugarlo SIEMPRE después del 2, como si fueran un único juego, una única gran historia.
A mí es lo que me jode de las últimas entregas, que ya no hay esa continuidad, no hay tiempo para que los personajes crezcan (ya ni los protagonistas).
AlvaroGonza95 escribió:Daniken79 escribió:
Ni el 2 ni Brotherhood desarrollan demasiado los secundarios. Si los recuerdas mejor que a los de otras entregas puede ser precisamente porque Brotherhood expande todo lo que tenía el 2. Ahí está la grandeza de Brotherhood. Hay que jugarlo SIEMPRE después del 2, como si fueran un único juego, una única gran historia.
A mí es lo que me jode de las últimas entregas, que ya no hay esa continuidad, no hay tiempo para que los personajes crezcan (ya ni los protagonistas).
A mí me parece que Brotherhood no tiene absolutamente ninguna grandeza. La historia empieza muy bien y pintaba interesante, pero está muy mal narrada y resulta acelerada. Me quedo con la del Revelations.
En cuanto a la profundidad de los secundarios en el 2 no estoy de acuerdo contigo. Hasta el momento de su ejecución se presta bastante atención a la familia de Ezio. Mario Auditore, Leonardo Da Vinci, Rodrigo Borgia, Los Pazzi, la banda de ladrones de Venecia (Antonio, Rosa), incluso hasta en Lorenzo de Medici... En todos esos secundarios el juego profundizaba bastante.
oskilla84 escribió:joder,a mi me pega unos trastazos el lector que es demasiado.....un TOC,TOC secos....no me pasa con ningun otro juego....por lo demas,lo he probado una horilla,y si que se nota el bajoncillo grafico(tambien es verdad que yo el unity lo tengo en PC,pero antes me lo compre en ps4,que luego vendi)....y el control del personaje me parece un pelin tosco...es como si no obedeciera las ordenes del mando....los combates.....se me hacen repetitivos,las mismas animaciones....le dare un poco mas a ver,pero la primera impresion,me ha dejado un poco frio
a alguien mas le pasa lo del lector??