› Foros › PlayStation 4 › Juegos
paco88 escribió:Cuky_Dark escribió:Que empiece el juego.........Assassin's Creed Syndicate Glitches & Funny Moments:
https://www.youtube.com/watch?v=7Mdn5Tn1zBo
lo que dije yo.a mi de momento a perdido una compra,esperare a leer impresiones y segun lea lo pillare la semana que viene o no..manda huevo que ubisoft cometa el mismo error que el año pasado,vergüenza es lo que deberían darles
Fredy_ES escribió:A ver, a todos los HATERS de este juego. Os han escocido las notas. Siiiii... Os han jodido. Y ahora os dedicais a hechar mierda al juego con prisas. Sacando videos de bugs y tal.
Por favor, no vengáis al hilo ha joder. He visto comentarios negativos del mismo usuario. Vais a machete a por el. Si no lo habéis jugado, no digáis nada. Haced el favor. Yo entiendo que las opiniones de todos y la información son válidas. Pero se os ve el puto plumero. Enchufaros la tele anda. Que están haciendo buena programación en tele 5 ahora...
Fredy_ES escribió:A ver, a todos los HATERS de este juego. Os han escocido las notas. Siiiii... Os han jodido. Y ahora os dedicais a hechar mierda al juego con prisas. Sacando videos de bugs y tal.
Por favor, no vengáis al hilo ha joder. He visto comentarios negativos del mismo usuario. Vais a machete a por el. Si no lo habéis jugado, no digáis nada. Haced el favor. Yo entiendo que las opiniones de todos y la información son válidas. Pero se os ve el puto plumero. Enchufaros la tele anda. Que están haciendo buena programación en tele 5 ahora...
soyun escribió:paco88 escribió:Cuky_Dark escribió:Que empiece el juego.........Assassin's Creed Syndicate Glitches & Funny Moments:
https://www.youtube.com/watch?v=7Mdn5Tn1zBo
lo que dije yo.a mi de momento a perdido una compra,esperare a leer impresiones y segun lea lo pillare la semana que viene o no..manda huevo que ubisoft cometa el mismo error que el año pasado,vergüenza es lo que deberían darles
Pues tú mismo. Mira: https://www.youtube.com/watch?v=IM1P-5MlOcc
Y sin embargo, es el mejor juego del año, y de los mejores de la última década.
Fredy_ES escribió:A ver, a todos los HATERS de este juego. Os han escocido las notas. Siiiii... Os han jodido
paco88 escribió:Fredy_ES escribió:A ver, a todos los HATERS de este juego. Os han escocido las notas. Siiiii... Os han jodido. Y ahora os dedicais a hechar mierda al juego con prisas. Sacando videos de bugs y tal.
a ver si ahora por no gustarme lo que veo significa que soy un hater,y por decir lo que pienso,el año pasado me compre una PS4 400 euros,por el unity,y me lleve un chasco al ver lo ocurrido por los bugs,y se me bugeo la partida a la mitad y encima la tuve que empezar desde el principio,todo el año pasado esperando el unity,para que llegara el dia y me decepcionara al completo,y me considero fan de la saga,a ver si ahora no puedo decir que hay bug,por que los hay vandal de hecho lo dice que hay,las review parecen compradas como el año pasado,así que coge tu mochila y al colegio a aprende a respetar a los demas campeon,un saludo.
yoink escribió:el que compra un assesin sabe que esta comprando un juego en estado beta, no es nada nuevo bajo el sol xD.
kaulitz55 escribió:yoink escribió:el que compra un assesin sabe que esta comprando un juego en estado beta, no es nada nuevo bajo el sol xD.
Cuidado que te tachan de hater .
A esta saga lo que le hace falta es un año más de desarrollo, no se porque esta costumbre de un Assassins's Creed por año.
kaulitz55 escribió:yoink escribió:el que compra un assesin sabe que esta comprando un juego en estado beta, no es nada nuevo bajo el sol xD.
A esta saga lo que le hace falta es un año más de desarrollo, no se porque esta costumbre de un Assassins's Creed por año.
Cuanta razón, yo dejé la saga por eso en parte, por 1 anual y sin pulir 100% cada entrega... Uno cada 2 años seria lo ideal.kaulitz55 escribió:yoink escribió:el que compra un assesin sabe que esta comprando un juego en estado beta, no es nada nuevo bajo el sol xD.
isanchezgl escribió:kaulitz55 escribió:Cuidado que te tachan de hater .
Sabes que lo hacen 3 estudios distintos cada vez no??
Igual que hay un COD cada año, y cada desarrollador lo hace cada 3
rrax escribió:A ver cuando os enterais d q un sandbox es imposinle pulirlo 100% siempre habra lgun lado donde t atasques o mal rematado, debido a lo extenso que es
No es lo mismo un juego lineal pasillero o un fifa con su campo de futbol limitado, que tener km y km como en un sandbox
The witcher es un juego excepcional y sigue teniendo bugs y va ya por el parche 1.10 personajes duplicados o pj q se atasca con unas escaleras y has d reiniciar. Y eso no quita q el juego sea excepcional.
El caso es echar mierda en cuanto se oye Assassins o Ubisoft,
Si hay fallos se comentan, pero no despotricar sin fundamento.
Algunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
Situado en el área cercana al Tower Bridge de Londres, en esta campaña secreta que desbloquearemos bastante tarde en la campaña (al chaval que hizo el análisis le costó 15 horas) llevaremos a Lydia Frye, descendiente de los gemelos protagonistas. Ni carreras ni una misión ni hostias en vinagre. Su campaña con sus misiones, asesinatos, escenas, su propio mundo abierto y una protagonista completamente nueva. El hype ha vuelto, y es más fuerte que nunca.
MGPanda escribió:DIOS, QUE PUTA PASADAAlgunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
Situado en el área cercana al Tower Bridge de Londres, en esta campaña secreta que desbloquearemos bastante tarde en la campaña (al chaval que hizo el análisis le costó 15 horas) llevaremos a Lydia Frye, descendiente de los gemelos protagonistas. Ni carreras ni una misión ni hostias en vinagre. Su campaña con sus misiones, asesinatos, escenas, su propio mundo abierto y una protagonista completamente nueva. El hype ha vuelto, y es más fuerte que nunca.
chufirulo escribió:No digas blasfemias de The Witcher, he pasado tropecientas horas y no he visto ni un solo bug de los que comentas (ya me lo he terminado). Y eso de los sandbox, diselo a GTA5 que es una obra maestra, o a Red Dead Redemption por poner otro ejemplo.
MGPanda escribió:DIOS, QUE PUTA PASADAAlgunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
cercata escribió:MGPanda escribió:DIOS, QUE PUTA PASADAAlgunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
OMG !!!!
¿ Tamaño ?
PD: Que ansias somos, lo guapo que hubiese estado descubrirlo por sorpresa ...
Migadeth escribió:Con la racha que llevaba Gamespot en reviews y le cascan un 9. Mi interés ha pasado de 0 a 5 en un segundo.
Fredy_ES escribió:MGPanda escribió:DIOS, QUE PUTA PASADAAlgunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
Si esto es verdad... Mucha boca va a cerrar y la gente que se lo está pensando o incluso la gente que no quiere ni tocarlo, van a ir derechos a por él de cabeza. De cabeza y con los pantalones por los tobillos. Grande Ubisoft. G-R-A-N-D-E-S
chufirulo escribió:No digas blasfemias de The Witcher, he pasado tropecientas horas y no he visto ni un solo bug de los que comentas (ya me lo he terminado). Y eso de los sandbox, diselo a GTA5 que es una obra maestra, o a Red Dead Redemption por poner otro ejemplo.
Aqui hay algunos flipados llamando haters y solo demuestran ser unos niñatos (por la forma de expresarse). Esta muy claro, Syndicate es un buen juego sin terminar, es muy facil, esperad un mes, o dos meses, lo pillais mas barato, y lo disfrutais como dios manda, sin tener que hacer de betatesters. Es que yo lo digo y lo vuelvo a decir, hay que ser muy masoca (por no decir otra palabra mas fea) para comprar este tipo de juegos el dia de salida...
eRiKaXPiReNCe escribió:Personajes sin carisma, historia simplona, combate pauperrimo... Mare mia. Las notas no se, pero en frases sueltas lo ponen fino.
NecroCorpse escribió:Fredy_ES escribió:MGPanda escribió:DIOS, QUE PUTA PASADAAlgunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... yone-about
Si esto es verdad... Mucha boca va a cerrar y la gente que se lo está pensando o incluso la gente que no quiere ni tocarlo, van a ir derechos a por él de cabeza. De cabeza y con los pantalones por los tobillos. Grande Ubisoft. G-R-A-N-D-E-S
Sois un poquito exagerados no?
Son tres misiones de duración cortita. Vamos una horita de juego. Esta tontería no hace ni mejor ni peor un juego xd
una época totalmente distinta y un nuevo personaje,
NecroCorpse escribió:Fredy_ES escribió:MGPanda escribió:DIOS, QUE PUTA PASADAAlgunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
Sois un poquito exagerados no?
Son tres misiones de duración cortita. Vamos una horita de juego. Esta tontería no hace ni mejor ni peor un juego xd
qu es sorpresa total
NecroCorpse escribió:Sois un poquito exagerados no?
basi escribió:Se sabe si habrá interiores de edificios emblemáticos tipo no Notre Dame en Unity?
En lo que se ha mostrado no veo nada......
eRiKaXPiReNCe escribió:@MGPanda, gracias por la clase particular de como analizar un analisis. La cosa es que hablamos de un Assassin's Creed, donde antes habia personajazos como protagonistas, y ademas, una historia sublime detras, y ademas de un combate que han ido puliendolo hasta el climax en el BrotherHood. Para mi un Assassin's Creed sin historia currada (como casi todos coinciden) con protagonistas de 1/2 pelo (donde casi todos coinciden) y un combate de risa, donde mas que nunca piden ticket para atacarte (algo evidentisimo) hacen que da lo mismo los Pros que haya: Es una basura.
Y lo dicen hasta en 3DJuegos, pagina nada sospechosa donde siempre hablan maravillas de la saga y donde les ponen notas altas siempre. Se confirma lo que olia a lo lejos.
darknes11 escribió:yo lo que no se es porque dejais vuestras energias en ir contra la gente que despotrica, cuando la nueva moda es meterse en hilos a decir mierda, mira el hilo de the witcher, ahora es mucho mas sano, al principio era un cumulo de vomitos asquerosos, y si, es un juego que tenia incluso mas bugs que unity y aun los tiene ( y estoy fascinado con el juego, esperando de nuevo otro parche para poder jugar aun a si, a si que imaginad ).
Muchas gracias de verdad a todos los que habeis desvelado que hay un nuevo tipo de personaje en otra época dentro del juego, gracias de verdad eh, no podéis ponerlo en puto spoiler como ha hecho el compañero, que por difícil que parezca alguno como yo no hemos abierto el spoiler por no desvelarnos nada... Me despido ya de aqui, que capaces sois ya de decir como acaba
JorgePinxy95 escribió:Muchas gracias de verdad a todos los que habeis desvelado que hay un nuevo tipo de personaje en otra época dentro del juego, gracias de verdad eh, no podéis ponerlo en puto spoiler como ha hecho el compañero, que por difícil que parezca alguno como yo no hemos abierto el spoiler por no desvelarnos nada... Me despido ya de aqui, que capaces sois ya de decir como acaba
eRiKaXPiReNCe escribió:JorgePinxy95 escribió:Muchas gracias de verdad a todos los que habeis desvelado que hay un nuevo tipo de personaje en otra época dentro del juego, gracias de verdad eh, no podéis ponerlo en puto spoiler como ha hecho el compañero, que por difícil que parezca alguno como yo no hemos abierto el spoiler por no desvelarnos nada... Me despido ya de aqui, que capaces sois ya de decir como acaba
Pues yo no lo habia leido... Pero si te lo acabo de leer a ti.