Assassin's Creed: Syndicate

A ver, a todos los HATERS de este juego. Os han escocido las notas. Siiiii... Os han jodido. Y ahora os dedicais a hechar mierda al juego con prisas. Sacando videos de bugs y tal.

Por favor, no vengáis al hilo ha joder. He visto comentarios negativos del mismo usuario. Vais a machete a por el. Si no lo habéis jugado, no digáis nada. Haced el favor. Yo entiendo que las opiniones de todos y la información son válidas. Pero se os ve el puto plumero. Enchufaros la tele anda. Que están haciendo buena programación en tele 5 ahora...
paco88 escribió:
Cuky_Dark escribió:Que empiece el juego.........Assassin's Creed Syndicate Glitches & Funny Moments:

https://www.youtube.com/watch?v=7Mdn5Tn1zBo

lo que dije yo.a mi de momento a perdido una compra,esperare a leer impresiones y segun lea lo pillare la semana que viene o no..manda huevo que ubisoft cometa el mismo error que el año pasado,vergüenza es lo que deberían darles

Pues tú mismo. Mira: https://www.youtube.com/watch?v=IM1P-5MlOcc

Y sin embargo, es el mejor juego del año, y de los mejores de la última década.
Mediamarkt llamaaaaaaaaaaaa copooooooon
Fredy_ES escribió:A ver, a todos los HATERS de este juego. Os han escocido las notas. Siiiii... Os han jodido. Y ahora os dedicais a hechar mierda al juego con prisas. Sacando videos de bugs y tal.

Por favor, no vengáis al hilo ha joder. He visto comentarios negativos del mismo usuario. Vais a machete a por el. Si no lo habéis jugado, no digáis nada. Haced el favor. Yo entiendo que las opiniones de todos y la información son válidas. Pero se os ve el puto plumero. Enchufaros la tele anda. Que están haciendo buena programación en tele 5 ahora...

a ver si ahora por no gustarme lo que veo significa que soy un hater,y por decir lo que pienso,el año pasado me compre una PS4 400 euros,por el unity,y me lleve un chasco al ver lo ocurrido por los bugs,y se me bugeo la partida a la mitad y encima la tuve que empezar desde el principio,todo el año pasado esperando el unity,para que llegara el dia y me decepcionara al completo,y me considero fan de la saga,a ver si ahora no puedo decir que hay bug,por que los hay vandal de hecho lo dice que hay,las review parecen compradas como el año pasado,así que coge tu mochila y al colegio a aprende a respetar a los demas campeon,un saludo.
Fredy_ES escribió:A ver, a todos los HATERS de este juego. Os han escocido las notas. Siiiii... Os han jodido. Y ahora os dedicais a hechar mierda al juego con prisas. Sacando videos de bugs y tal.

hay quejas y quejas:
puedes decir que el juego a pegado un bajonazo graficamente y tener razon, que el juego graficamente no es destacable y tener razon, aunque prefiero menores graficos al desproposito vomitivo del año pasado.

yo creo que el juego esta muy estancado en jugabilidad y en sorprenderte, deberia centrarse en cambiarlo ya drasticamente, añadirle bastantes cosas nuevas a la jugabilidad, ya no sorprende en nada en absoluto.

pero esta claro que a los fanboys del juego les encantara año tras año aunque sea lo mismo edicion tras edicion.
soyun escribió:
paco88 escribió:
Cuky_Dark escribió:Que empiece el juego.........Assassin's Creed Syndicate Glitches & Funny Moments:

https://www.youtube.com/watch?v=7Mdn5Tn1zBo

lo que dije yo.a mi de momento a perdido una compra,esperare a leer impresiones y segun lea lo pillare la semana que viene o no..manda huevo que ubisoft cometa el mismo error que el año pasado,vergüenza es lo que deberían darles

Pues tú mismo. Mira: https://www.youtube.com/watch?v=IM1P-5MlOcc

Y sin embargo, es el mejor juego del año, y de los mejores de la última década.

Esto dice en Vandal:

Assassin's Creed Syndicate vuelve a dejar en evidencia este problema, se nota que le faltan meses de desarrollo, un mayor testeo y estar más pulido, ya que nos seguimos encontrando todo tipo de bugs. Desde los graciosos, con personajes que de repente salen volando, se vuelven invisibles o atraviesan objetos, que siempre vienen muy bien para hacer simpáticos recopilatorios en YouTube, a otros que molestan un poco más, como los que te obligan a reiniciar una misión porque los eventos no se han activado como deberían y no podemos continuar, pero como se le puede dar practicamente un sobresaliente a un juego que te viene "asi", ahora a esperar unos cuantos parches.....

Y ahora digo yo......Quien va comprar un juego con este analisis?? ya sabes lo que te esperar sin probarlo.... [agggtt]

Fuente: http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-syndicate/27273
Yo lo de los bugs aleatorios puedo dejarselo pasar, unas caidas de 3-4 frames puntuales tambien.

Por eso solo quiero saber la resolucion final que tendrá, es lo unico que inclinara la balanza a comprarlo o no.

Vandal dijo 1080, cuando se filtraron las capturas de ps4 tambien se dijo que 1080.... y en el video este del analisis de framerate dicen que 900...

Hasta que no se aclare, no decido si sacar la cartera.
Fredy_ES escribió:A ver, a todos los HATERS de este juego. Os han escocido las notas. Siiiii... Os han jodido

A mi si que me ha escocido que un par de medios el den de nota 4 y 5, menuda cebada, con los gameplays que se estaban viendo de youtubers, no me cuadra para nada :(

Con MAD MAX también pasó :(
el que compra un assesin sabe que esta comprando un juego en estado beta, no es nada nuevo bajo el sol xD.
paco88 escribió:

a ver si ahora por no gustarme lo que veo significa que soy un hater,y por decir lo que pienso,el año pasado me compre una PS4 400 euros,por el unity,y me lleve un chasco al ver lo ocurrido por los bugs,y se me bugeo la partida a la mitad y encima la tuve que empezar desde el principio,todo el año pasado esperando el unity,para que llegara el dia y me decepcionara al completo,y me considero fan de la saga,a ver si ahora no puedo decir que hay bug,por que los hay vandal de hecho lo dice que hay,las review parecen compradas como el año pasado,así que coge tu mochila y al colegio a aprende a respetar a los demas campeon,un saludo.

Aqui se respeta a todo el mundo. Pero hay que aprender a respetar a la gente que trabaja haciendo los análisis. No se puede "soltar" ahora que las reviews parecen compradas. El juego en sí se merece los 8 y 9 que tiene. Y ahora aquí se habla de bugs cuando todos los lanzamientos fuertes del año han tenido bugs. El Syndicate no es el Unity. Y el Syndicate puede tener bugs y glithes como los a tenido The Witcher.

Yo también quedé muy jodido por Unity, pero no voy a cerrarme en banda y no reconocer que este año Ubisoft ha hecho las cosas bien. Te puede o no gustar la saga, pero el juego en sí esta muy bien acabado. Faltan unos retoques que con parches se arreglarán. Igual que muchos juegos.
yoink escribió:el que compra un assesin sabe que esta comprando un juego en estado beta, no es nada nuevo bajo el sol xD.

Cuidado que te tachan de hater [carcajad].

A esta saga lo que le hace falta es un año más de desarrollo, no se porque esta costumbre de un Assassins's Creed por año.
Últimamente Gamespot está bastante exigente y le ha puesto un 9 :)

El que quiero leer es el análisis de Totilo en Kotaku, que es realmente fan de la saga y se le nota. Y suelo coincidir con él.

kaulitz55 escribió:
yoink escribió:el que compra un assesin sabe que esta comprando un juego en estado beta, no es nada nuevo bajo el sol xD.

A esta saga lo que le hace falta es un año más de desarrollo, no se porque esta costumbre de un Assassins's Creed por año.

Bueno, eso es bastante subjetivo. A mí siempre me han jodido ciertas decisiones de diseño más que cuestiones técnicas.
kaulitz55 escribió:

Sabes que lo hacen 3 estudios distintos cada vez no??

Igual que hay un COD cada año, y cada desarrollador lo hace cada 3
kaulitz55 escribió:

Cuanta razón, yo dejé la saga por eso en parte, por 1 anual y sin pulir 100% cada entrega... Uno cada 2 años seria lo ideal.
isanchezgl escribió:
kaulitz55 escribió:Cuidado que te tachan de hater [carcajad].

Sabes que lo hacen 3 estudios distintos cada vez no??

Igual que hay un COD cada año, y cada desarrollador lo hace cada 3

¿Y?, Need for Speed precisamente no lo hace el mismo estudio cada año y este ultimo se tomaron un descanso de 2 años para escuchar lo que sus usuarios querían, pues lo mismo para este y muchos más ejemplos.

Es IMPOSIBLE hacer un titulo en condiciones en un año de desarrollo, a ver si ahora te vas a pensar que cada juego tiene detrás 3 años de desarrollo, vamos mejor me lo pones, ¿plagado de bugs y 3 años no? [carcajad].
Lo importante en esta entrega es que al menos el Frame Rate es sólido y eso quiere decir que el motor han sabido pulirlo bien, una cosa es que tenga bug's (que eso es subsanable mediante parches sin mayor problema), y otra cosa es que pase como en el Unity, que el juego estaba completamente roto de base y era irreparable, por que partía de una mala programación.

En un juego sandbox es misión imposible no tener un sólo glitch o bug, casos como The Witcher, GTA, MGSV... todos tienen en mayor o menor medida, así que por mi parte mientras funcione fluido me vale, pero si que me he llevado un palo si se confirma que funciona a 900P, esperaba que después de llevar más tiempo trabajando con el motor consiguiésen llegar a 1080, pero bueno...
A ver cuando os enterais d q un sandbox es imposible pulirlo 100% siempre habra lagun lado donde t atasques o mal rematado, debido a lo extenso que es
No es lo mismo un juego lineal pasillero o un fifa con su campo de futbol limitado, que tener km y km como en un sandbox
The witcher es un juego excepcional y sigue teniendo bugs y va ya por el parche 1.10 personajes duplicados o pj q se atasca con unas escaleras y has d reiniciar.y lo se pk lo estoy jugando. Y eso no quita q el juego sea una joya
El caso es echar mierda en cuanto se oye Assassins o Ubisoft,
Si hay fallos se comentan, pero no despotricar sin fundamento.
Yo si no m gusta un juego directamente lo ignoro , pero no m meto en sus hilos solo para echar pestes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rrax escribió:A ver cuando os enterais d q un sandbox es imposinle pulirlo 100% siempre habra lgun lado donde t atasques o mal rematado, debido a lo extenso que es
No es lo mismo un juego lineal pasillero o un fifa con su campo de futbol limitado, que tener km y km como en un sandbox
The witcher es un juego excepcional y sigue teniendo bugs y va ya por el parche 1.10 personajes duplicados o pj q se atasca con unas escaleras y has d reiniciar. Y eso no quita q el juego sea excepcional.
El caso es echar mierda en cuanto se oye Assassins o Ubisoft,
Si hay fallos se comentan, pero no despotricar sin fundamento.

No digas blasfemias de The Witcher, he pasado tropecientas horas y no he visto ni un solo bug de los que comentas (ya me lo he terminado). Y eso de los sandbox, diselo a GTA5 que es una obra maestra, o a Red Dead Redemption por poner otro ejemplo.
Aqui hay algunos flipados llamando haters y solo demuestran ser unos niñatos (por la forma de expresarse). Esta muy claro, Syndicate es un buen juego sin terminar, es muy facil, esperad un mes, o dos meses, lo pillais mas barato, y lo disfrutais como dios manda, sin tener que hacer de betatesters. Es que yo lo digo y lo vuelvo a decir, hay que ser muy masoca (por no decir otra palabra mas fea) para comprar este tipo de juegos el dia de salida... [sonrisa]
@chufirulo
Pues the witcher los tiene y hasta he hecho fotos d alguno y llevo dos semanas jugandolo

( un campesino duplicado al q l saque fotos d lo raro q m parecio, en otra mision q debia seguir a Triss se quedo atascada en una escalera y no se movia y tuve q reiniciar
Gerald solo y en caballo mas d una vez se m a atascado en unas ramas y no salia d ahi ni pa atras)
A veces es suerte no toparte con ellos
Yo en Unity apenas tuve y lo jugue de primeras
Si vi a gente con sombreros en los q solo era visible una pluma y Arno s quedaba pillado en el riseton cuando estabas buscando la guarida d los asesinos, pero poco mas

Como digo yo solo hablo con conocimiento de causa

Salu2
DIOS, QUE PUTA PASADA

Algunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about

Situado en el área cercana al Tower Bridge de Londres, en esta campaña secreta que desbloquearemos bastante tarde en la campaña (al chaval que hizo el análisis le costó 15 horas) llevaremos a Lydia Frye, descendiente de los gemelos protagonistas. Ni carreras ni una misión ni hostias en vinagre. Su campaña con sus misiones, asesinatos, escenas, su propio mundo abierto y una protagonista completamente nueva. El hype ha vuelto, y es más fuerte que nunca.
Anda que no hay vídeos de bugs de vacas sagradas (que lo son) como RDR o TW3.

Por no hablar del "pulido" que consigue Bethesda en sus juegos con 5 años de desarrollo.

MGPanda escribió:DIOS, QUE PUTA PASADA

Algunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about

Situado en el área cercana al Tower Bridge de Londres, en esta campaña secreta que desbloquearemos bastante tarde en la campaña (al chaval que hizo el análisis le costó 15 horas) llevaremos a Lydia Frye, descendiente de los gemelos protagonistas. Ni carreras ni una misión ni hostias en vinagre. Su campaña con sus misiones, asesinatos, escenas, su propio mundo abierto y una protagonista completamente nueva. El hype ha vuelto, y es más fuerte que nunca.

:O :O :O :O :O
chufirulo escribió:No digas blasfemias de The Witcher, he pasado tropecientas horas y no he visto ni un solo bug de los que comentas (ya me lo he terminado). Y eso de los sandbox, diselo a GTA5 que es una obra maestra, o a Red Dead Redemption por poner otro ejemplo.

Hay casos para todo, yo jugue al Unity y excepto unas bajadas de fps exagerada solo cuando entrabas en catedrales grandes, ningun bug de esos que estan por youtube, y no es por defender Unity porque como digo es el unico juego que me ha pegado esos bajones de fps tan bastos, pero hay gente que se ha encontrado bugs en TW3 y no por eso deja de ser mal juego, pero claro como ahora es Ubisoft pues de cualquier cosa se hace un mundo... pocos videos he visto yo de bugs de TW3 y eso que sacaron un parche de 10GB hace 1 mes cuando el juego lleva a la venta 6 meses y aun no esta pulido... pero claro como es TW3... (cuando han tenido muuuucho mas tiempo que AC para desarrolarlo), se les perdona pero a Ubi no, ese doble rasero ;) y no hablemos de los bugs del Fallout porque se me queda corto el foro para hablar de Bethesda y sus juegos super pulidos....
Y no estoy defendiendo a Ubi, pero es imposible que un sandbox salga sin bugs al mercado, lo del Unity es cierto que era bastante peor que esto, pero aun asi como digo, yo podria contar con los dedos de una mano ese tipo de bugs en Unity que me han ocurrido a mi y me sobrarian dedos... en conclusion, que al que le guste el AC se lo pille y al que no le guste no, es simple, y al que le de igual que se lo pille cuando lo rebajen, yo soy fan de la saga y este no va a ser menos, mientras menos ruido haga mejor, los verdaderamente fan somos los que lo jugaremos y los que van buscando 3 pies al gato cuando lo jueguen ya estaran pulidos los pocos bugs que haya...
yo me espero a las notas de los usuarios, aunque no creo que lo compre no confío tras lo de unity. Lo bueno de que salga uno cada año es que el anterior lo puedes comprar barato y puedes seguir jugando uno cada año.

Si esto es verdad... Mucha boca va a cerrar y la gente que se lo está pensando o incluso la gente que no quiere ni tocarlo, van a ir derechos a por él de cabeza. De cabeza y con los pantalones por los tobillos. Grande Ubisoft. G-R-A-N-D-E-S

OMG !!!! :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿ Tamaño ?

PD: Que ansias somos, lo guapo que hubiese estado descubrirlo por sorpresa ...

No sé si te odio o te amo por haber leído esto. hahahahahaha

Amazon ya me ha enviado la edición Rooks, me debería llegar mañana. Mira que he llegado a esta semana sin NADA de hype y casi sin ser consciente de que tenía el juego reservado, de hecho hasta me era un incordio gastarme ahora algo más de 60€ por razones que no vienen al caso, pero visto lo visto... XD
Quitando los tipicos juntaletras que solo tienen interes en criticar a la franquicia o a Ubisoft, parece que es un buen juego y la mayoria de las opiniones son positivas. [beer]
cercata escribió:

OMG !!!! :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿ Tamaño ?

PD: Que ansias somos, lo guapo que hubiese estado descubrirlo por sorpresa ...

En el vídeo sale un mapa, es más o menos como una zona del juego base, lo cual es ENORME. Básicamente tiene el Tower Bridge entero, y un pequeño barrio a cada lado.

Edito, el forero ha puesto el mismo enlace que yo xD
Con la racha que llevaba Gamespot en reviews y le cascan un 9. Mi interés ha pasado de 0 a 5 en un segundo.
@MGPanda BRUTAL !!!!!

Para mi era el edificio que faltaba en el juego, esperaba poder escalarlo en el DLC de Jack el Destripador, pero no hará falta esperar siquiera !!!! [oki] [oki]

I [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ubisoft !!!!!
Hostiaaaaas acabo de leer ese spoiler!!!!! Si ,soy gilipollas!!! Lo tengo reservado,, pero creo que si los que no lo van a pillar lo leyeran. .CORRERIAN A POR UNA PUTA COPIA!!! es un puntazo!!!! Mi hype se multiplicó por 1000....
Personajes sin carisma, historia simplona, combate pauperrimo... Mare mia. Las notas no se, pero en frases sueltas lo ponen fino.
Migadeth escribió:Con la racha que llevaba Gamespot en reviews y le cascan un 9. Mi interés ha pasado de 0 a 5 en un segundo.

Fiate de las reviews con los traperos de Ubisoft de por medio. Gamespot no vive del aire.

Saga muerta no hay mas.
Yo también he leído el spoiler y me ha gustado lo que he visto. Espero que esté currado ese apartado, con lo que me gusta la época :)
Fredy_ES escribió:

Si esto es verdad... Mucha boca va a cerrar y la gente que se lo está pensando o incluso la gente que no quiere ni tocarlo, van a ir derechos a por él de cabeza. De cabeza y con los pantalones por los tobillos. Grande Ubisoft. G-R-A-N-D-E-S

Sois un poquito exagerados no?
Son tres misiones de duración cortita. Vamos una horita de juego. Esta tontería no hace ni mejor ni peor un juego xd
chufirulo escribió:No digas blasfemias de The Witcher, he pasado tropecientas horas y no he visto ni un solo bug de los que comentas (ya me lo he terminado). Y eso de los sandbox, diselo a GTA5 que es una obra maestra, o a Red Dead Redemption por poner otro ejemplo.
Aqui hay algunos flipados llamando haters y solo demuestran ser unos niñatos (por la forma de expresarse). Esta muy claro, Syndicate es un buen juego sin terminar, es muy facil, esperad un mes, o dos meses, lo pillais mas barato, y lo disfrutais como dios manda, sin tener que hacer de betatesters. Es que yo lo digo y lo vuelvo a decir, hay que ser muy masoca (por no decir otra palabra mas fea) para comprar este tipo de juegos el dia de salida... [sonrisa]

Debes de haber tenido mucha suerte con the witcher , porque bugs yo me he encontrado un monton . El tipico de dos caballos que se atraviesan el uno al otro , que sardinilla se te quede clavada en minirocas, que cada vez que le dabas al menu la ropa de geralt se mojaba , etc . Aparte de los bajones constantes de frames en novigrado y el laggeo cuando iba trotando con sardinilla.
Perdon por el off-topic.
eRiKaXPiReNCe escribió:Personajes sin carisma, historia simplona, combate pauperrimo... Mare mia. Las notas no se, pero en frases sueltas lo ponen fino.

Te recomiendo que leas los puntos a favor además de los que están en contra. Eso suele ayudar cuando lees un análisis.

NecroCorpse escribió:
Fredy_ES escribió:

Algunos habréis leído el rumor que dije hace un par de días en este hilo, de que en Syndicate solo había un "rift" (en plan la II GM o la Belle Èpoque en Unity), esta vez situado en la Primera Guerra Mundial, con su propio Assassin y mundo abierto y todo. Tenía razón. http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... yone-about

Son tres misiones de duración cortita. Vamos una horita de juego. Esta tontería no hace ni mejor ni peor un juego xd

Me gustaría saber cómo reaccionaría la gente si cualquier otra empresa lo hubiera hecho. Ya estaríais aclamándoles, que vaya huevos introducir
una época totalmente distinta y un nuevo personaje,
implementado en el juego y sin DLC de ningún tipo, y todo sin haberse filtrado. Pero claro, como es Ubi y esto es AC pues es una tonterieta que no hace mejor el juego.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
NecroCorpse escribió:
Fredy_ES escribió:

eso mismo estoy pensando yo, un juego de, digamos 15-20 horas segun la media mia de los anteriores, por una o dos horas con otro personaje
qu es sorpresa total
y ya el juego pasa a ser una obra maestra y todo el mundo va a ir a por el? un poco exagerados creo yo tambien, y ojo, que yo soy de los fanaticos de esta saga y deseando que llegue el juego mañana de amazon estoy
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
NecroCorpse escribió:Sois un poquito exagerados no?

A mi mas que las misiones me hace ilusión recorrer el mini-mapa y ver la ambientación de la época.
el juego lleva un 78 de media en metacritic, no esta mal. Mañana veré que tal que lo reservé con el cambiazo
No he podido aguantar a leer el spoiler xD MUY BIEN por parte de Ubi si es cierto. Y ademas sin filtraciones! Lo que viene a ser una sorpresaza! Me ha subido el hype a saco!!!
Oh wait....que es ubisoft! No recordaba que esta de moda echarle bilis encima! Mierda de Syndicate, eso no tiene merito ninguno [facepalm]
Se sabe si habrá interiores de edificios emblemáticos tipo no Notre Dame en Unity?

En lo que se ha mostrado no veo nada......
@MGPanda, gracias por la clase particular de como analizar un analisis. La cosa es que hablamos de un Assassin's Creed, donde antes habia personajazos como protagonistas, y ademas, una historia sublime detras, y ademas de un combate que han ido puliendolo hasta el climax en el BrotherHood. Para mi un Assassin's Creed sin historia currada (como casi todos coinciden) con protagonistas de 1/2 pelo (donde casi todos coinciden) y un combate de risa, donde mas que nunca piden ticket para atacarte (algo evidentisimo) hacen que da lo mismo los Pros que haya: Es una basura.

Y lo dicen hasta en 3DJuegos, pagina nada sospechosa donde siempre hablan maravillas de la saga y donde les ponen notas altas siempre. Se confirma lo que olia a lo lejos.
basi escribió:Se sabe si habrá interiores de edificios emblemáticos tipo no Notre Dame en Unity?

En lo que se ha mostrado no veo nada......

Si no voy mal, si. Hoy mismo en los tráilers que han sacado de Jacob y Evie se ven un par de escenas en interiores, uno de ellos en una iglesia bastante grande.

eRiKaXPiReNCe escribió:@MGPanda, gracias por la clase particular de como analizar un analisis. La cosa es que hablamos de un Assassin's Creed, donde antes habia personajazos como protagonistas, y ademas, una historia sublime detras, y ademas de un combate que han ido puliendolo hasta el climax en el BrotherHood. Para mi un Assassin's Creed sin historia currada (como casi todos coinciden) con protagonistas de 1/2 pelo (donde casi todos coinciden) y un combate de risa, donde mas que nunca piden ticket para atacarte (algo evidentisimo) hacen que da lo mismo los Pros que haya: Es una basura.

Y lo dicen hasta en 3DJuegos, pagina nada sospechosa donde siempre hablan maravillas de la saga y donde les ponen notas altas siempre. Se confirma lo que olia a lo lejos.

Pues para mi el combate en Unity le da veinte mil vueltas a cualquiera de los anteriores, y el de Syndicate parece ser más de lo mismo, pero mezclado con el visto en Black Flag y Rogue, que es el que le gustó a todo el mundo menos a ti, al parecer. El de Brotherhood fue una pasada cuando lo comparas con el del 1 y el 2, pero es que eso tampoco es muy dificil, los rejugué hace un par de meses y el combate era poco menos que una mierda. Y que hayas leído todo eso de la historia poco currada, los personajes de medio pelo y el mal combate no vale nada si el resto de análisis dicen lo contrario. Yo casi todos los que he visto dicen que les encantan los personajes y que quitando el final, la historia está bien.

3DJuegos sospechosa? Pues mira Gamespot, que siempre le han tenido tirria al AC y van y le clavan un 9. Esos también están comprados, no? La mitad de los de aquí esperabais que este se llevara notas de mierda y ya teníais hasta el discursito escrito, y ahora no sabéis por donde salir.
yo lo que no se es porque dejais vuestras energias en ir contra la gente que despotrica, cuando la nueva moda es meterse en hilos a decir mierda, mira el hilo de the witcher, ahora es mucho mas sano, al principio era un cumulo de vomitos asquerosos, y si, es un juego que tenia incluso mas bugs que unity y aun los tiene ( y estoy fascinado con el juego, esperando de nuevo otro parche para poder jugar aun a si, a si que imaginad ).

Esto es el pan de cada lanzamiento, entramos al hilo en masa, nos pasamos semanas dando mierda a todo poder, despues de unos meses todos se largan y se quedan los que siguen hablando del juego, las dudas, las curiosidades etc, y entonces el hilo pasa a ser decente independientemente de que digamos lo malo que tenga el juego ( que lo tendra, como todos, no existe el juego perfecto a dia de hoy por mucho que querais o pongais en altares a otros ).

Hasta entonces preguntar algo o interesarte por algo es, uno, que tu duda se entierre y el hilo se convierte en un mar de quotes y citas porque no queda otro remedio, y dos, todos se te tiran encima porque TU, pequeño y osado jugador, resulta que estas jugando algo que has pagado por ello y te gusta, como osas? como puedes? xDD.

En fin xD, a mi hasta unos meses despues me quedó una sensacion rara con unity por el tema de cosas extrañas que tenia, al final lo acabe disfrutando y me alegro ya que pague por el que cojones, pero tenia bastante miedito de si ganarian mi confianza con sindycate o cometerian otro fallo garrafal como la salida de unity.
Lo que veo me agrada, la pregunta es si estara bien hecho, bien pulido o no, y por tanto si me gustara o me dejara extraño. Habra que probar el juego y comprobarlo y entonces hablare.

Si, primero lo juego y despues hablo, lo mismo habria que aplicar eso mas, llamadme loco xD
darknes11 escribió:yo lo que no se es porque dejais vuestras energias en ir contra la gente que despotrica, cuando la nueva moda es meterse en hilos a decir mierda, mira el hilo de the witcher, ahora es mucho mas sano, al principio era un cumulo de vomitos asquerosos, y si, es un juego que tenia incluso mas bugs que unity y aun los tiene ( y estoy fascinado con el juego, esperando de nuevo otro parche para poder jugar aun a si, a si que imaginad ).

Una cosa es meter mierda por meter y otra argumentar el por que de ese texto, y si ya es amparado por la mayoria de los analisis pues eso. Quiza Ubisoft tenga algo de culpa en que los protagonistas den pena tras Connor. Que la historia sea pobre por lo general tras el Assassin's de las Americas. Que el combate (ya en el 3, fuese simplificado hasta el absurdo) tras simplificarlo, con Unity lo retoman como algo atractivo, pero sin ser redondo, con margen de mejora, y en lugar de explotarlo, vuelven a lo de siempre, pero si cabe mas patetico por lo que se ve en videos donde estas entre 8 y ahi van por turnos... Quiza Ubisoft tenga algo de culpa.

Y el mismo derecho tendra la gente de gustarle Syndicate como de que muchos que mamamos la saga desde el principio esto no nos guste, como es mi caso.

@MGPanda, justo le acabo de poner al compañero eso, no soy sospechosa con el Unity. Me harte de hablar bondades de su Carrera libre, de sus combates, de lo preciosa de la ciudad... Pero con la historia no pude. En cuanto a una mezcla de BF y Rogue... Pues eso, son los menos AC de toda la saga. Uno pintaba mas de Spin-off, y el otro es un refrito infame. No, detesto ambos juegos como AC. Y remarco como AC, porque con BF te acabas divirtiendo, pero ya.

En cuanto a que estaba esperando que sacasen malas notas cuando he defendido infinidad de veces la saga de criticas agresivas de gente de la prensa, infinidad de usuarios... El catalejo para otro lado, que esta desviado. [qmparto]
Muchas gracias de verdad a todos los que habeis desvelado que hay un nuevo tipo de personaje en otra época dentro del juego, gracias de verdad eh, no podéis ponerlo en puto spoiler como ha hecho el compañero, que por difícil que parezca alguno como yo no hemos abierto el spoiler por no desvelarnos nada... Me despido ya de aqui, que capaces sois ya de decir como acaba
JorgePinxy95 escribió:Muchas gracias de verdad a todos los que habeis desvelado que hay un nuevo tipo de personaje en otra época dentro del juego, gracias de verdad eh, no podéis ponerlo en puto spoiler como ha hecho el compañero, que por difícil que parezca alguno como yo no hemos abierto el spoiler por no desvelarnos nada... Me despido ya de aqui, que capaces sois ya de decir como acaba

Pues yo no lo habia leido... Pero si te lo acabo de leer a ti. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JorgePinxy95 escribió:Muchas gracias de verdad a todos los que habeis desvelado que hay un nuevo tipo de personaje en otra época dentro del juego, gracias de verdad eh, no podéis ponerlo en puto spoiler como ha hecho el compañero, que por difícil que parezca alguno como yo no hemos abierto el spoiler por no desvelarnos nada... Me despido ya de aqui, que capaces sois ya de decir como acaba

Pues yo no lo habia leido... Pero si te lo acabo de leer a ti. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

LOL
Lo decís como si fuera un spolier vital y dramatico... [facepalm]
3319 respuestas