Assassin's Creed: Syndicate

elunicoPS4 escribió:
V4TT4L escribió:
Daniel11355592 escribió:Yo he tenido la suerte de probar el juego antes de su salida para hacer su análisis asi que si teneis alguna duda quizá pueda ayudaros. De todas formas es cierto que las grandes páginas han inflado un poco la nota y personalmente creo que un 7 es la nota adecuada. Por si a alguno os interesa un análisis mas imparcial aqui os dejo el enlace:

http://legiondejugadores.com/todos-los- ... syndicate/

Y si, el juego esta en consolas infinitamente mas pulido que Unity. Esperos que valga la pena la espera en PC.

si a cuanta resolucion y con que calidad grafica?
muy inferior al unity, mismo precio por un producto de inferior calidad [carcajad]

Despues cuando sacan un juego que petardea en fps quejas y mas quejas tambien, el perro del hortelano de toda la vida, nunca dejara de pasar xD

Muy inferior a Unity funcionando a 30 fps practicamente estables el día de lanzamiento?
Pues sinceramente, prefiero esto al desastre de Unity.
Y yo sin haberme pasado aún el Assassin's Creed: Unity [tomaaa], lo bueno que cuando lo haga este estará tirado de precio y arreglado de cualquier bug.
V4TT4L escribió:
Daniel11355592 escribió:Yo he tenido la suerte de probar el juego antes de su salida para hacer su análisis asi que si teneis alguna duda quizá pueda ayudaros. De todas formas es cierto que las grandes páginas han inflado un poco la nota y personalmente creo que un 7 es la nota adecuada. Por si a alguno os interesa un análisis mas imparcial aqui os dejo el enlace:

Y si, el juego esta en consolas infinitamente mas pulido que Unity. Esperos que valga la pena la espera en PC.

si a cuanta resolucion y con que calidad grafica?
muy inferior al unity, mismo precio por un producto de inferior calidad [carcajad]

Y porque no sales del hilo y ya esta? Solo leo críticas y insultos. No lo compres y listo esperaré a que valga 20 euros y vomitas sobre el
Y cada vez que me meto en el hilo para ver si hay algo nuevo y la últimas 2 o 3 páginas de la gente que se lo pillara cuando baje o que esta lleno de bug que han visto y nadie recuerda que mañana habrá 2 parches que a lo mejor lo arreglan pues yo e jugado a todos y a este mañana }:/ }:/

¿Qué tal la personalización del hud? ¿Sabes si se puede quitar la silueta que rodea a los enemigos?
Daniken79 escribió:

¿Qué tal la personalización del hud? ¿Sabes si se puede quitar la silueta que rodea a los enemigos?

Si que se puede. Asi haces el juego un poco mas difícil. Yo cuando esté familiarizado con los controles, quitaré todo para jugar así ;)
V4TT4L escribió:para los que tengan alguna duda 900p en las dos consolas
otro assassins que se pueden meter por el c... lo jugare por la jeta, se lo ganan por sacar juegos mediocres [jaja] , que pena me da la saga... con lo bien que empezo y como esta acabando.... [mad] http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... ne-triste/

La fuente en la que se basa el chapuzas dice exactamente: "En ambas parece correr a 900p pq la imagen no se ve muy nitida"

Probablemente sea a 900p, pero aun falta confirmarlo.
cercata escribió:
otro assassins que se pueden meter por el c... lo jugare por la jeta, se lo ganan por sacar juegos mediocres [jaja] , que pena me da la saga... con lo bien que empezo y como esta acabando.... [mad] http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... ne-triste/

La fuente en la que se basa el chapuzas dice exactamente: "En ambas parece correr a 900p pq la imagen no se ve muy nitida"

Probablemente sea a 900p, pero aun falta confirmarlo.

Yo mas que niditez, lo que me da la sensacion es como si las texturas se cargan lento? puede ser cosa del video y tal, yo quiero verlo jugando porque lo mismo despues ningun problema, o simplemente con el parche de salida y eso. Alguien que lo tenga lo puede comentar?
darknes11 escribió:Yo mas que niditez, lo que me da la sensacion es como si las texturas se cargan lento? puede ser cosa del video y tal, yo quiero verlo jugando porque lo mismo despues ningun problema, o simplemente con el parche de salida y eso. Alguien que lo tenga lo puede comentar?

Yo también he notado, que el LOD es un poco cantoso a veces ... en el vídeo ese de la comparativa.

Lo bueno es que a veces estas cosas cuando estas jugando no te das tanta cuenta como cuando estas viendo videos, ya que estas mas centrado en el personaje.
Impresiones de mi hermano que lo está jugando en One.

###########

Han exo los deberes los de Ubi. Se vé y se mueve de puta madre. No sabria decirte la resolución. Porke el Unity a 900p se veia de puta madre...pero lo veo más nitido quizá que el Phantom, y éste iba a 900p. No lo sé. Pero que solo cuando veas la seguridad y robustez con que se mueve...muy cómo el Arkham la verdad. 30fps de calidad.
La paleta es más ocre. Ahora pero el brillo y tratamiento de las superficies està genial. Los rostros están mejor, por lo.poco que he e visto el de los protas que el de otros protagonistas, no me refiero a muñekitos enemigos. Ahora he pasao a manejar a Ivy, la hermana. Y el tono de piel me gusta mas que el del hermano. Aparte que otro punto es el doblaje. Vozarrón para ella, muy superior a Jacob. Es la voz de Angelina Jolie...te cagas. Y hay un científico que acabo de ver que tiene la voz de Michael Caine en el Prestigio...pasote. han vuelto a colocar buenas voces. Otro punto es la música constante mientras juegas. Te mete en situación mucho más. Cómo.los Hitman. Hace que todo empaste mejor, como una peli. Un acierto. Lo saben y no se han andao con chikitas. Lo acabo de buscar y es el compositor de The Journey...no lo jugué pero en YouTube vi gameplay y la música estaba genial. La sensación, aparte de la ambientación que es muy distinta a Unity, es más pulida que la de éste al principio. Genial, de verdad.
Unos violines y violonchelos alucinantes. Maneja unos tratamientos de cuerda distintos para Jacob, alegres y ritmicos, como las pelis de Sherlock Holmes, y más profundos y melancólicos para Ivy...o al menos será por el tipo de misiones del príncipio que tienes ke hacer. Genial el combate cuerpo a cuerpo. Muy a lo batman. Solo que aqui en lugar de "triángulo" darás a "circulo". Tiene unas cámaras a veces para remates que todo lo hace más cinematográfico. Otro punto más a favor. Reconozco que iba con muchas incógnitas y temores, pero el juego transmite algo...de estar cuidao. No sé...esto es meterle horas y seguir viendo!
Se vé mucho más depuraillo que Unity.
Unity tenia una pelea constante con el fps. Aquí va de puta madre. He visto un par de zonas que baja un poquillo pero nada como el Unity. Encuanto a luminosidad trankilo. Han metio esa humedad exquisita que tenia Francia, que colorea la oclusión ambiental del tono del dia.
Lo de la música no es una chalaura eh
Te mete, te lleva de la mano...el control lo noto más exigente. Ahora si parece ke akello de parkour ascendente y descendente del Unity, te lo piden que lo hagas de una forma más controlada. Muchas veces acababa desdecendiendo como cualkier Assasins. Aki te lo recuerdan que para bajar, desciendas.
Primera atalaya subida. ESPECTACULAR. Yo diria que està a 1080p. Porke si va a 900p esta gente han dao un paso más en reescalado. De verdad.
Está genial, de verdad. Hasta se vé más natural con menos gente....eske con Unity se les fué la.pinza!!!!
Para mi gusto va mucho.mejor que el Unity. Pero tiene en contra que estéticamente es menos atractivo. Eso es evidente. Pero te muestra la época, una vez más, con un nivel de detalle que pocas empresas pueden y saber dar. Eso hay que reconocerlo.
Pero vamos. Se vé más comodo el motor.
Y tngo curiosidad de saber la resolución. Diria que es 1080p. Y si es 900p ya me quito el sombrero y firmo toooooooodooooo asi. Jajajajaa
Se vé supernitido. Mucho mejor que el Arkham. Yo lo veia borroso. No mal, en absoluto. Pero borroso.
Te digo que ofrece ese toque delicatessen de Uby. Pero dentro de otros escenarios que no son el barroquismo de Francia. Pero, y solo he visto unos "pocos metros", seguro que hay estampas para enmarcar. Ya he podio ver alguna, pero el barrio dnd estoy es muy humilde.
El detalle del acompañamiento musical y la forma de jugarlo ahora, que escoges entre ir en sigilo o normal. O un hermano, mas duro que el otro y el detalle de que ya no hay espadas. Es a puñetazos y machetazos y el combate muy guapo. Con remates y tal...mola
Madre mia raul. Esa zona. Que luminosidad. Los interiores esos que tenia Unity. Con la luz especular que teñia del color de las paredes el entorno...està presente. Definitivamente nadie maneja la luz como Ubisoft. El Fox Engine sorprende por su luz...pero es artificial comparao con esta gente.
Es un gustazo caminar por las calles. En Unity con tanta gente no era cómodo. Aquí me encanta.
##############

a mi me ha hypeao el mamon XD
¿Alguien ha podido catar la versión USA y puede confirmar si las voces estan en castellano? Gracias.
Muchas gracias por las impresiones ;)
Sulei escribió:Impresiones de mi hermano que lo está jugando en One.

###########

Han exo los deberes los de Ubi. Se vé y se mueve de puta madre. No sabria decirte la resolución. Porke el Unity a 900p se veia de puta madre...pero lo veo más nitido quizá que el Phantom, y éste iba a 900p. No lo sé. Pero que solo cuando veas la seguridad y robustez con que se mueve...muy cómo el Arkham la verdad. 30fps de calidad.
La paleta es más ocre. Ahora pero el brillo y tratamiento de las superficies està genial. Los rostros están mejor, por lo.poco que he e visto el de los protas que el de otros protagonistas, no me refiero a muñekitos enemigos. Ahora he pasao a manejar a Ivy, la hermana. Y el tono de piel me gusta mas que el del hermano. Aparte que otro punto es el doblaje. Vozarrón para ella, muy superior a Jacob. Es la voz de Angelina Jolie...te cagas. Y hay un científico que acabo de ver que tiene la voz de Michael Caine en el Prestigio...pasote. han vuelto a colocar buenas voces. Otro punto es la música constante mientras juegas. Te mete en situación mucho más. Cómo.los Hitman. Hace que todo empaste mejor, como una peli. Un acierto. Lo saben y no se han andao con chikitas. Lo acabo de buscar y es el compositor de The Journey...no lo jugué pero en YouTube vi gameplay y la música estaba genial. La sensación, aparte de la ambientación que es muy distinta a Unity, es más pulida que la de éste al principio. Genial, de verdad.
Unos violines y violonchelos alucinantes. Maneja unos tratamientos de cuerda distintos para Jacob, alegres y ritmicos, como las pelis de Sherlock Holmes, y más profundos y melancólicos para Ivy...o al menos será por el tipo de misiones del príncipio que tienes ke hacer. Genial el combate cuerpo a cuerpo. Muy a lo batman. Solo que aqui en lugar de "triángulo" darás a "circulo". Tiene unas cámaras a veces para remates que todo lo hace más cinematográfico. Otro punto más a favor. Reconozco que iba con muchas incógnitas y temores, pero el juego transmite algo...de estar cuidao. No sé...esto es meterle horas y seguir viendo!
Se vé mucho más depuraillo que Unity.
Unity tenia una pelea constante con el fps. Aquí va de puta madre. He visto un par de zonas que baja un poquillo pero nada como el Unity. Encuanto a luminosidad trankilo. Han metio esa humedad exquisita que tenia Francia, que colorea la oclusión ambiental del tono del dia.
Lo de la música no es una chalaura eh
Te mete, te lleva de la mano...el control lo noto más exigente. Ahora si parece ke akello de parkour ascendente y descendente del Unity, te lo piden que lo hagas de una forma más controlada. Muchas veces acababa desdecendiendo como cualkier Assasins. Aki te lo recuerdan que para bajar, desciendas.
Primera atalaya subida. ESPECTACULAR. Yo diria que està a 1080p. Porke si va a 900p esta gente han dao un paso más en reescalado. De verdad.
Está genial, de verdad. Hasta se vé más natural con menos gente....eske con Unity se les fué la.pinza!!!!
Para mi gusto va mucho.mejor que el Unity. Pero tiene en contra que estéticamente es menos atractivo. Eso es evidente. Pero te muestra la época, una vez más, con un nivel de detalle que pocas empresas pueden y saber dar. Eso hay que reconocerlo.
Pero vamos. Se vé más comodo el motor.
Y tngo curiosidad de saber la resolución. Diria que es 1080p. Y si es 900p ya me quito el sombrero y firmo toooooooodooooo asi. Jajajajaa
Se vé supernitido. Mucho mejor que el Arkham. Yo lo veia borroso. No mal, en absoluto. Pero borroso.
Te digo que ofrece ese toque delicatessen de Uby. Pero dentro de otros escenarios que no son el barroquismo de Francia. Pero, y solo he visto unos "pocos metros", seguro que hay estampas para enmarcar. Ya he podio ver alguna, pero el barrio dnd estoy es muy humilde.
El detalle del acompañamiento musical y la forma de jugarlo ahora, que escoges entre ir en sigilo o normal. O un hermano, mas duro que el otro y el detalle de que ya no hay espadas. Es a puñetazos y machetazos y el combate muy guapo. Con remates y tal...mola
Madre mia raul. Esa zona. Que luminosidad. Los interiores esos que tenia Unity. Con la luz especular que teñia del color de las paredes el entorno...està presente. Definitivamente nadie maneja la luz como Ubisoft. El Fox Engine sorprende por su luz...pero es artificial comparao con esta gente.
Es un gustazo caminar por las calles. En Unity con tanta gente no era cómodo. Aquí me encanta.
##############

a mi me ha hypeao el mamon XD

Cito, que se me quedó atrás y creo que merece la pena leerlo.

Este tipo de "argumentaciones" si es que siquiera se les puede considerar asi para piratear me parecen acojonantes, de verdad. Es decir, solo haces que soltar bilis sobre los juegos y la saga, vale, es tu opinión (aunque tu opinión repetida, cansa). Pero si tan poco te gustan, ¿para qué piratearlo? Es que sinceramente no lo entiendo. Es como si a mi, que no me gusta nada Destiny por necesitar online permanente, porque los fps en general no me apasionan, porque tiene poca trama, etc... Pues cogiera y lo pirateara para jugar algo que directamente no me gusta.

Y doblemente absurdo cuando, asumo que si lo vas a piratear, será en PC, donde no hay restricciones de resoluciones ni fps (y si las hay, la comunidad se las salta al minuto 1) aunque puede venir mal (o fatalmente) optimizado. Es que leo a muchos en muchos hilos con la misma amenaza "tal juego es repetitivo, pues que les jodan, lo pirateo" "no está optimizado, pues lo pirateo". ¿Tanto cuesta admitir que el juego os gusta y simple y llanamente no os quereis dejar la pasta en él, punto? Todos hemos pirateado, en mayor o menor cantidad, no entiendo la necesidad de justificarse con unos argumentos de niño de 7 años. Es como si vas a la panaderia de al lado de casa, compras el pan, no te gusta porque te han dado pan de dos dias todo blando, y como medida lo que haces es robarlo para comerte ese pan en vez de irte a otra panaderia a que ofrezcan un pan de mayor calidad o que te guste a ti.
Kavuky escribió:
davoker escribió:Bah, este AC no vale nada, lo mejor es que me lo regaleis, el que viene con figura y todo, ya lo llevo yo a un punto limpio XD

Bueno, a alguno nos gustará el juego no?

Mi comentario es claramente una broma, si estoy vendiendo juegos para poder comprarlo xD

Relajados algunos he, tomad una tila o fumaos "un cigarrito", que ya ni de bromas puede estar uno XD
Bueno pues después de la intro ya empiezo a manejar a los gemelos. Gráficamente next gen. Sin lugar a duda. Muy currados. Me gusta mucho la iluminación. A jugar más a ver. Mañana posteo mis impresiones que habré avanzado más
abarth escribió:

Este tipo de "argumentaciones" si es que siquiera se les puede considerar asi para piratear me parecen acojonantes, de verdad. Es decir, solo haces que soltar bilis sobre los juegos y la saga, vale, es tu opinión (aunque tu opinión repetida, cansa). Pero si tan poco te gustan, ¿para qué piratearlo? Es que sinceramente no lo entiendo. Es como si a mi, que no me gusta nada Destiny por necesitar online permanente, porque los fps en general no me apasionan, porque tiene poca trama, etc... Pues cogiera y lo pirateara para jugar algo que directamente no me gusta.

Y doblemente absurdo cuando, asumo que si lo vas a piratear, será en PC, donde no hay restricciones de resoluciones ni fps (y si las hay, la comunidad se las salta al minuto 1) aunque puede venir mal (o fatalmente) optimizado. Es que leo a muchos en muchos hilos con la misma amenaza "tal juego es repetitivo, pues que les jodan, lo pirateo" "no está optimizado, pues lo pirateo". ¿Tanto cuesta admitir que el juego os gusta y simple y llanamente no os quereis dejar la pasta en él, punto? Todos hemos pirateado, en mayor o menor cantidad, no entiendo la necesidad de justificarse con unos argumentos de niño de 7 años. Es como si vas a la panaderia de al lado de casa, compras el pan, no te gusta porque te han dado pan de dos dias todo blando, y como medida lo que haces es robarlo para comerte ese pan en vez de irte a otra panaderia a que ofrezcan un pan de mayor calidad o que te guste a ti.

Vaya zas en la boca a toda esta peña, que solo se meten en los hilos a echar mierda con justificaciones, por llamarlo de alguna forma, la mayoria de las veces como tu dices de niño de 7 años...
abarth escribió:

[tadoramo]

Yo tampoco entiendo el argumento de "vaya mierda de juego, lo pirateo". Seré raro, pero yo una mierda no la quiero ni regalada, no?

Además, siempre encuentran una excusa para piratear un juego: cuando no es la resolución, es el frame rate, o el doblaje, o la duración, o la carátula...

Y lo mejor es que gente encima tienen los huevazos de criticar a las compañías. Siguiendo con tu símil, es como si robas una barra de pan, y encima vas a la panadería a decirles que vaya mierda de pan, que estaba blando xD.
Perdon por ser pesado, pero ¿alguien lo ha descargado de la store USA o ha probado el fisico USA y nos puede confirmar si las voces estan en castellano o latino? Gracias y perdon por la molestia.
soyun escribió:
Yo tampoco entiendo el argumento de "vaya mierda de juego, lo pirateo". Seré raro, pero yo una mierda no la quiero ni regalada, no?

Además, siempre encuentran una excusa para piratear un juego: cuando no es la resolución, es el frame rate, o el doblaje, o la duración, o la carátula...

Y lo mejor es que gente encima tienen los huevazos de criticar a las compañías. Siguiendo con tu símil, es como si robas una barra de pan, y encima vas a la panadería a decirles que vaya mierda de pan, que estaba blando xD.

Ya se les están terminando a muchos las excusas para seguir pirateando y recurren a argumentos absurdos.

Yo pienso como tú, si algo apesta, no lo quiero ni pirata.

Ellos no pagan un duro y juegan por la cara pero oye, quieren jugarlo aunque sea una mierda...Muy lógico.
Bueno pues despues de 4 horas de juego juego, mis impresiones:

Voy a empezar por el punto fuerte que ha caracterizado toda la saga. La ambientación. Esto es una cosa con la que trabajan mucho en Ubisoft y que con esta entrega casi alcanzan "el clímax". Recomiendo encarecidamente pasearse por las calles de Londres. Andando. Es una puta gozada como han logrado transmitir en cada zona de Londres las clases con las que se caracterizaba la gente en esa época por barrios, Whitechapel, ciudad de Londres, etc. En esto son los putos amos.

Gráficamente es una delicia. No es un the Witcher, en eso estamos todos de acuerdo, pero hay zonas donde tendrás que recoger los huevos del suelo un par de veces. La iluminación dinámica es una pasada. La lluvia, normalita, sin alardes, consigue su propósito. Mojar todo lo que toca. Ropa, cristales, tejados, etc. Hay pequeños errores técnicos, pero nada mas allá que no haya visto ya en otros juegos. El popping, tearing y demás errores vistos en Unity, desaparecen casi por completo. Digo casi porque algo hay, pero no empaña nada de la experiencia. En este punto, sin miedo para comprarlo compañeros ;).

La jugabilidad ha cambiado un poco. Han depurado los movimientos del Unity, y ahora va todo un poco mas lento y más realista. El combate es el que es, cumple también con su objetivo. Aunque deberían hacer mas incapié en esto, porque te da la sensación de ver siempre los mismos movimientos. Los enemigos se turnan para atacar y eso facilita la pelea. Sobre el gancho. Lo he podido probar poco, pero si, es tan útil como el de Batman en la saga Arkham. Las calles son muy anchas y va de lujo pasar de lado a lado sin bajar a la calle cuando vas con prisa. Los carruajes, bien implementados. Correctos. Al principio os costará conducirlos y os parecerá ir dando tumbos, pero poco a poco os acostumbrais.

En el tema de la história, de momento me está gustando. Ahora todo es muy nuevo y la verdad que va bien llevado todo. Las guerras de bandas, personajes secundarios, etc. De aquí no puedo avanzar mucho porque es pronto, pero creo que lo de las guerras de bandas será muy adictivo.

Para acabar, el sonido y la musica. Brutal. Ese violín y esa música os van a trasladar al pasado en un santiamén. La da un baño a la música de la entrega pasada. El doblaje correcto, cumple, con algunas voces muy reconocibles en el sector. Algunas no tienen demasiado énfasis, pero las importantes cumplen de sobra. Hay veces que falla la sincronización labial, pero en contadas ocasiones. Todo muy correcto en este aspecto.

Pues bueno chicos/as, espero que mis impresiones os ayuden a decidir. Yo estoy muy contento con mi compra. Y lo recomiendo sin ningún miedo. Es una de las aventuras del año, sin ninguna duda. Si dudáis por el tema técnico y gráfico del juego, id tranquilos a por él porque este si que está acabado.

Perdón por el tocho y al turrón ;)
Yo estuve tentado de piratear el MGS V, pero en PS4 no se puede [+risas] [+risas]

Edito: Por cierto, ahora que me acuerdo, con el cabreo que me pille con AC3, recuerdo que el AC4 lo piratee, lo probe en mi ordenador y tenia un rendimiento aceptable, pero al final lo jugué comprado en PS4. Si me lo dicen hace 20 años no me lo creo.
[+risas] [carcajad]

@Fredy_ES Que parches tenias instalados ? Han mejorado el parkour ? Y el sigilo ?
Gracias por el tocho :)
cercata escribió:Yo estuve tentado de piratear el MGS V, pero en PS4 no se puede [+risas] [+risas]

@Fredy_ES Que parches tenias instalados ? Han mejorado el parkour ? Y el sigilo ?

Vi actualizaciones instaladas. No me acuerdo si fueron una o dos... Creo que una. Luego lo miro porque no borré lo que se instaló. Lo tengo comprado de la Store.

Sobre el parkour, es muy parecido al Unity. Parkour arriba, parkour hacia abajo... XD. Pero lo veo muy parecido. Es que cuando te dan el gancho, el tema parkour la usas bien poco. Yo por lo menos. El sigilo es lo que es. La inteligencia artificial es justita. Así que el sigilo cumple. Ambos pueden hacer sigilo sin problemas, pero ella tiene mas especialidades hacia el sigilo que Jacob. Jacob puede también, pero el es el que se encarga del trabajo más sucio.
Fredy_ES escribió:
cercata escribió:Yo estuve tentado de piratear el MGS V, pero en PS4 no se puede [+risas] [+risas]

Vi actualizaciones instaladas. No me acuerdo si fueron una o dos... Creo que una. Luego lo miro porque no borré lo que se instaló. Lo tengo comprado de la Store.

Sobre el parkour, es muy parecido al Unity. Parkour arriba, parkour hacia abajo... XD. Pero lo veo muy parecido. Es que cuando te dan el gancho, el tema parkour la usas bien poco. Yo por lo menos. El sigilo es lo que es. La inteligencia artificial es justita. Así que el sigilo cumple. Ambos pueden hacer sigilo sin problemas, pero ella tiene mas especialidades hacia el sigilo que Jacob. Jacob puede también, pero el es el que se encarga del trabajo más sucio.

Tio, has dicho la palabra clave «tearing» has visto en este assains? o te refieres al unity? Es que detesto ese defecto...
Sulei escribió:
Fredy_ES escribió:

Tio, has dicho la palabra clave «tearing» has visto en este assains? o te refieres al unity? Es que detesto ese defecto...

Tearing en el Unity. Aqui cero. Nada de nada. En el Unity a veces cuando se me partía la pantalla me daban hasta escalofríos. En Syndicate tranquilo, incluso con la distancia de dibujado que tiene, que es una gozada, cumple sin fallos graves.
Yo ayer pude hecharle unas cuantas horas...
Como el compañero @Fredy_ES ya ha expuesto un mini review bastante acertado bajo mi punto de vista, si me gustaría decir un par de cosillas más. ..
Gráficamente el juego luce muy bien. La iluminación y las texturas tienen una gran calidad. Hasta donde juegue no parece que tenga los problemas de frame rate que tenia unity y da la sensación de que los 30 se mantienen constantes casi todo el rato.
La ambientación, como no podía ser menos, es brutal.
Si percenta un cierto popping made in juegos de este estilo. Hay cambios de texturas s pocos metros del personaje pero nada que realmente estropee la experiencia de juego.
Pero todo esto, bajo mi entender, se va al traste con una IA muy mejorable. Los combates son algo raros. Le das al botón y empiezan a siguir combos infinitos sin que tu tengas que hacer nada. Y así, pequeñas lindezas que le hacen bajar puntos.
El sonido y la música están francamente bien, pero hay que decir que existe una desincronizacion labial en las cg que se nota mucho. El doblaje es bueno, pero como siempre, hay interpretaciones en las voces mejores que otras.
En definitiva, un gran juego al que le faltan unos meses de programación. No por porreguir bugs, que los hay aunque no graves, sino para pulir esas cosillas que lo convertirían en algo realmente grande.
@Dume a parte del combate, que aspectos crees que le faltan bastante por pulir ?

Fredy_ES escribió:Vi actualizaciones instaladas. No me acuerdo si fueron una o dos... Creo que una. Luego lo miro porque no borré lo que se instaló. Lo tengo comprado de la Store.

Si le das a options encima del juego, te sale una opción que es el historial de actualizaciones. Aunque lo que importa es el numero de version, puede que tengas la 1.02 pero solo se te haya instalado una, pq no es acomulativa.

Respecto a sigilo, y parkour, no espero que lo hayan cambiado desde Unity, sino que vaya mas fino, cosas como lo de entrar por las ventanas por ejemplo. Y con la IA lo mismo, que no vean a traves de las puertas, pero que si te vean cuando estas delante de sus morros.
[/quote]
Tearing en el Unity. Aqui cero. Nada de nada. En el Unity a veces cuando se me partía la pantalla me daban hasta escalofríos. En Syndicate tranquilo, incluso con la distancia de dibujado que tiene, que es una gozada, cumple sin fallos graves.[/quote]

Gracias tio, me dejas muuuucho más tranquilo, por cierto, geniales tus impresiones XD
Es posible mantener el doblaje al inglés y los subtítulos en castellano? Odio los doblaje a españoles y encima si hay desincronización ya..
NecroCorpse escribió:Es posible mantener el doblaje al inglés y los subtítulos en castellano? Odio los doblaje a españoles y encima si hay desincronización ya..

Ahora estoy en el curro pero cuando vuelva lo miro. Yo cuando le meta la segunda pasada al juego, si se puede, lo juego en inglés con subs en español. Porque como dice Dume, la sincronización labial falla a veces.
Me descargue el tema de ps4 , esta to guapo. Pero me gusta mas el Geralt y Ciri . Esperando que me lo entreguen , 40 € al final , dando yo uno claro
900p, y con rascadas cuando montas a caballo? Seguid comprando a estos y a EA. Acabaremos la generación con juegos de ellos a SUB-HD
Fredy_ES escribió:Bueno pues despues de 4 horas de juego juego, mis impresiones:

Voy a empezar por el punto fuerte que ha caracterizado toda la saga. La ambientación. Esto es una cosa con la que trabajan mucho en Ubisoft y que con esta entrega casi alcanzan "el clímax". Recomiendo encarecidamente pasearse por las calles de Londres. Andando. Es una puta gozada como han logrado transmitir en cada zona de Londres las clases con las que se caracterizaba la gente en esa época por barrios, Whitechapel, ciudad de Londres, etc. En esto son los putos amos.

Gráficamente es una delicia. No es un the Witcher, en eso estamos todos de acuerdo, pero hay zonas donde tendrás que recoger los huevos del suelo un par de veces. La iluminación dinámica es una pasada. La lluvia, normalita, sin alardes, consigue su propósito. Mojar todo lo que toca. Ropa, cristales, tejados, etc. Hay pequeños errores técnicos, pero nada mas allá que no haya visto ya en otros juegos. El popping, tearing y demás errores vistos en Unity, desaparecen casi por completo. Digo casi porque algo hay, pero no empaña nada de la experiencia. En este punto, sin miedo para comprarlo compañeros ;).

La jugabilidad ha cambiado un poco. Han depurado los movimientos del Unity, y ahora va todo un poco mas lento y más realista. El combate es el que es, cumple también con su objetivo. Aunque deberían hacer mas incapié en esto, porque te da la sensación de ver siempre los mismos movimientos. Los enemigos se turnan para atacar y eso facilita la pelea. Sobre el gancho. Lo he podido probar poco, pero si, es tan útil como el de Batman en la saga Arkham. Las calles son muy anchas y va de lujo pasar de lado a lado sin bajar a la calle cuando vas con prisa. Los carruajes, bien implementados. Correctos. Al principio os costará conducirlos y os parecerá ir dando tumbos, pero poco a poco os acostumbrais.

En el tema de la história, de momento me está gustando. Ahora todo es muy nuevo y la verdad que va bien llevado todo. Las guerras de bandas, personajes secundarios, etc. De aquí no puedo avanzar mucho porque es pronto, pero creo que lo de las guerras de bandas será muy adictivo.

Para acabar, el sonido y la musica. Brutal. Ese violín y esa música os van a trasladar al pasado en un santiamén. La da un baño a la música de la entrega pasada. El doblaje correcto, cumple, con algunas voces muy reconocibles en el sector. Algunas no tienen demasiado énfasis, pero las importantes cumplen de sobra. Hay veces que falla la sincronización labial, pero en contadas ocasiones. Todo muy correcto en este aspecto.

Pues bueno chicos/as, espero que mis impresiones os ayuden a decidir. Yo estoy muy contento con mi compra. Y lo recomiendo sin ningún miedo. Es una de las aventuras del año, sin ninguna duda. Si dudáis por el tema técnico y gráfico del juego, id tranquilos a por él porque este si que está acabado.

Perdón por el tocho y al turrón ;)

Gracias!! se agradecen las impresiones...
Juan_Garcia escribió:900p, y con rascadas cuando montas a caballo? Seguid comprando a estos y a EA. Acabaremos la generación con juegos de ellos a SUB-HD

A mi ninguna rascada. Puntuales pero nada de nada. Y los 900p ni los noto. Lo veo todo muy nítido. No tengo un ojo biónico para saber si va a 1080 o 900. Será muy poca diferencia digo yo.
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:900p, y con rascadas cuando montas a caballo? Seguid comprando a estos y a EA. Acabaremos la generación con juegos de ellos a SUB-HD

A mi ninguna rascada. Puntuales pero nada de nada. Y los 900p ni los noto. Lo veo todo muy nítido. No tengo un ojo biónico para saber si va a 1080 o 900. Será muy poca diferencia digo yo.

Muy poca diferencia sí, tan solo las teles se tienen que inventar un 33% de pixels en pantalla para rellenar. No hace falta tener ojos biónicos, yo noto la diferencia y de que forma en Unity, la demo de FF XV o Watch Dogs, y soy miope.
@cercata
Basicamente son pequeñas cosillas como las que he nombrado. No hay nada realmente grave a parte de la IA que si me parece que estropea el juego si lo miras puramente en aspectos de jugabilidad.
Yo lo veo muy recomendable y que mejora en todo al unity pero me siento exigente con esta franquicia después de tantos años. La noto como estancada y soy de los que pienso que no le vendría mal un descanso para volver con más fuerza.

@Juan_Garcia
Me parece una decisión super acertada que hayan considerado poner el juego a 900p en pos de los 30 fps estables. Esta claro que se pierde nitidez, pero en global, los filtros que presenta el juego suplen esas carencias dándole un aspecto a Londres propio del imaginario que tenemos todos en la cabeza de lo que sería esa época.
¿Sigue habiendo muchos edificios con interiores? En Unity lucían espectaculares, sobre todo los palacios, pero me parece que habían dicho que para Syndicate no iba a haber tantos.
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:

Muy poca diferencia sí, tan solo las teles se tienen que inventar un 33% de pixels en pantalla para rellenar. No hace falta tener ojos biónicos, yo noto la diferencia y de que forma en Unity, la demo de FF XV o Watch Dogs, y soy miope.

Bueno pues no seré muy exigente en esos campos entonces. Donde si lo soy es en los bugs y fallos gráficos. Y este tiene los justos y normales en un sandbox. Pero personas que se las traga la tierra no tiene, personas que aparecen de la nada a tu lado no tiene, ropas andantes no tiene... Estos fallos que son los que nos joden, no he visto ninguno. Y sobre las rascadas, ya te digo, en algún monento puntual. Pero rascadilla, porque decir rascada asusta. Son minimas y no empañan nada.
Gracias compis, por sacar unos minutos y poner impresiones, con ganas de que lleguen las 14.00 para ir a por mi copia a MM,,, ya postearé alguna impresión, como me gusta mucho la saga , no seré para nada objetivo,jejeje
Para mi esta saga esta pasada de rosca ya.
Hay que buscar cosas nuevas, esto es jugar a lo mismo una y otra vez.
Me parece respetable a quien le siga gustando mas de lo mismo, pero esto ya huele muchísimo.
¿Que menos que meterle de una puta vez un sistema de combate parecido al Batman y Mordor no?.
jesus1 escribió:¿Sigue habiendo muchos edificios con interiores? En Unity lucían espectaculares, sobre todo los palacios, pero me parece que habían dicho que para Syndicate no iba a haber tantos.

Hay interiores. Yo jugando he visto alguno, pero en los videoanálisis de youtube se ven más. Yo voy por el principio aún. Eso si, tan bonitos como Unity... Dudo porque es la época que es. Londres industrial y tétrica. Paleta de colores oscura. Pero muy currado. No se si entrando a alguna casa de alguien rico en la ciudad de Londres recuperará esos detalles que tenía Unity en las casas.
Cuando se empieza a llorar por temas gráficos en juegos que (a mi parecer) se ven de escandalo, es cuando yo desaparezco. De verdad, que pereza...
Una última cosa, y para mi MUY importante. A mi el combate de Unity fue de lejos el que más me gustó de la saga. Los enemigos te podían a atacar a la vez. Hasta me llegaron a matar unas cuantas ocasiones (en el resto de la saga creo que había muerto un par de veces en los tropecientos juegos...)
Eso ya no es asi?? vuelven a turnarse para atacar????Seria un paso atrás importante para mi...
La verdad es que con todo lo que se puso a caldo al Unity a mi es el Assasins que más me ha gustado en años y el que me ha reenganchado a la saga. Lo jugué ya parcheado meses después, eso si...
Saludos
Dume escribió:@cercata
Basicamente son pequeñas cosillas como las que he nombrado. No hay nada realmente grave a parte de la IA que si me parece que estropea el juego si lo miras puramente en aspectos de jugabilidad.

Ok, pues a ver si hay suerte y los proximos parches se centran en mejorar esa IA !!!!
Loren1983 escribió:Cuando se empieza a llorar por temas gráficos en juegos que (a mi parecer) se ven de escandalo, es cuando yo desaparezco. De verdad, que pereza...
Una última cosa, y para mi MUY importante. A mi el combate de Unity fue de lejos el que más me gustó de la saga. Los enemigos te podían a atacar a la vez. Hasta me llegaron a matar unas cuantas ocasiones (en el resto de la saga creo que había muerto un par de veces en los tropecientos juegos...)
Eso ya es asi?? vuelven a turnarse para atacar????Serie un paso atrás importante para mi...
La verdad es que con todo lo que se puso a caldo al Unity a mi es el Assasins que más me ha gustado en años y el que me ha reenganchado a la saga. Lo jugué ya parcheado meses después, eso si...
Saludos

Ahora se turnan. Por lo que yo he jugado, lo hacen. Es un paso atras, eso si. Pierde la pizca de tema táctico que tenia en Unity y volvemos a la espectacularidad. Los finishers son BESTIALES. Entra mucho por los ojos cuando matas a 2 enemigos con movimientos muy chulos. Pero tambien digo que el combate en Unity era de lo mejor y se tenia que haber pulido en esta entrega. Y no volver atrás. Pero indiferentemente de esto, a mi me gusta mucho el combate de esta entrega. Aunque no sé si mas adelante los enemigos dejarán de turnarse cuando tienen mas nivel.
Fredy_ES escribió:
Loren1983 escribió:Cuando se empieza a llorar por temas gráficos en juegos que (a mi parecer) se ven de escandalo, es cuando yo desaparezco. De verdad, que pereza...
Eso ya es asi?? vuelven a turnarse para atacar????Serie un paso atrás importante para mi...
Saludos

Ahora se turnan. Por lo que yo he jugado, lo hacen. Es un paso atras, eso si. Pierde la pizca de tema táctico que tenia en Unity y volvemos a la espectacularidad. Los finishers son BESTIALES. Entra mucho por los ojos cuando matas a 2 enemigos con movimientos muy chulos. Pero tambien digo que el combate en Unity era de lo mejor y se tenia que haber pulido en esta entrega. Y no volver atrás. Pero indiferentemente de esto, a mi me gusta mucho el combate de esta entrega. Aunque no sé si mas adelante los enemigos dejarán de turnarse cuando tienen mas nivel.

OK, gracias. Bajonazo! De todos modos lo pillaré sin duda, pero es una faena que no hayan mantenido esa línea...
Gracias!
Fredy_ES escribió:

Yo diría :

Me importa una mierda si es 900 me gusta como se ve y me compro lo que me sale de la bolsa .

Creo que es mejor a decir ojo bionico y todo eso
Saludos

Suscribo lo dicho, 100%. El unity me encanto el combate, y fue el assasins que mas me ha gustado, parcheado, eso si. Pero es que el nivel de inmersion callejeando por paris, los edificios emblematicos...a mi graficamente me parece de lo mejorcito de esta gen, y si es 900p, pues chico, yo lo veo de puta madre. Esperando estoy que amazon me lo entregue esta mañana para darle un poco esta noche...
NucelarGen escribió:
Fredy_ES escribió:

Yo diría :

Me importa una mierda si es 900 me gusta como se ve y me compro lo que me sale de la bolsa .

Creo que es mejor a decir ojo bionico y todo eso

Eso está claro. Era para matizar. Cada uno se compra lo que le da la gana. Pero en mi opinión, si baja a 900p y lo ha hecho para salvar el tema gráfico y de rendimiento, adelante. Sacrifico los 1080p por 900p para alcanzar los 30 fps estables. Firmamos todos no? Si ahora sale Bethesda y me dice que tienen que bajar a 900p para que Fallout 4 se mantenga a 30 fps estables durante todo el juego... Vamos todos a firmar de cabeza. Que el juego vaya estable es lo mas importante. Después de muchos palos a juegos que tienen un rendimiento mejorable, la palabra downgrade cobra sentido. Salvar los muebles en este caso. Que se han columpiado las compañías hace unos años mostrando lo que según ellos, eran gráficos next gen, es cierto. Pero tenemos que mirar el rendimiento global del juego. Yo también pido los 1080 p y 60 fps, pero ps4/ONE son lo que son.
¿Alguien que lo tenga completamente instalado podría decirme cuánto ocupa? (En el logo del juego Options -> Información)
Tengo 20GB en la galería capturas y me da que voy a tener que hacer hueco... XD
MindBreaker escribió:¿Alguien que lo tenga completamente instalado podría decirme cuánto ocupa? (En el logo del juego Options -> Información)
Tengo 20GB en la galería capturas y me da que voy a tener que hacer hueco... XD

Casi 50 eran creo. No me hagas mucho caso porque lo miré de pasada. Yo también hice hueco porque los 500 se me quedan cortos ya XD. Tuve que borrar muy a mi pesar el Battlefield 4 :( .Pero ahora entre Assassin's Creed y Fallout 4 tengo para muchos meses.
3319 respuestas