eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:yo lo que no se es porque dejais vuestras energias en ir contra la gente que despotrica, cuando la nueva moda es meterse en hilos a decir mierda, mira el hilo de the witcher, ahora es mucho mas sano, al principio era un cumulo de vomitos asquerosos, y si, es un juego que tenia incluso mas bugs que unity y aun los tiene ( y estoy fascinado con el juego, esperando de nuevo otro parche para poder jugar aun a si, a si que imaginad ).
Una cosa es meter mierda por meter y otra argumentar el por que de ese texto, y si ya es amparado por la mayoria de los analisis pues eso. Quiza Ubisoft tenga algo de culpa en que los protagonistas den pena tras Connor. Que la historia sea pobre por lo general tras el Assassin's de las Americas. Que el combate (ya en el 3, fuese simplificado hasta el absurdo) tras simplificarlo, con Unity lo retoman como algo atractivo, pero sin ser redondo, con margen de mejora, y en lugar de explotarlo, vuelven a lo de siempre, pero si cabe mas patetico por lo que se ve en videos donde estas entre 8 y ahi van por turnos... Quiza Ubisoft tenga algo de culpa.
Y el mismo derecho tendra la gente de gustarle Syndicate como de que muchos que mamamos la saga desde el principio esto no nos guste, como es mi caso.
@MGPanda, justo le acabo de poner al compañero eso, no soy sospechosa con el Unity. Me harte de hablar bondades de su Carrera libre, de sus combates, de lo preciosa de la ciudad... Pero con la historia no pude. En cuanto a una mezcla de BF y Rogue... Pues eso, son los menos AC de toda la saga. Uno pintaba mas de Spin-off, y el otro es un refrito infame. No, detesto ambos juegos como AC. Y remarco como AC, porque con BF te acabas divirtiendo, pero ya.
En cuanto a que estaba esperando que sacasen malas notas cuando he defendido infinidad de veces la saga de criticas agresivas de gente de la prensa, infinidad de usuarios... El catalejo para otro lado, que esta desviado.