Assassin's Creed: Syndicate

JorgePinxy95 escribió:Muchas gracias de verdad a todos los que habeis desvelado que hay un nuevo tipo de personaje en otra época dentro del juego, gracias de verdad eh, no podéis ponerlo en puto spoiler como ha hecho el compañero, que por difícil que parezca alguno como yo no hemos abierto el spoiler por no desvelarnos nada... Me despido ya de aqui, que capaces sois ya de decir como acaba

También se te ha olvidado a ti el spoiler.
JorgePinxy95 escribió:
Muchas gracias de verdad a todos los que habeis desvelado que hay un nuevo tipo de personaje en otra época dentro del juego, gracias de verdad eh, no podéis ponerlo en puto spoiler como ha hecho el compañero, que por difícil que parezca alguno como yo no hemos abierto el spoiler por no desvelarnos nada... Me despido ya de aqui, que capaces sois ya de decir como acaba

Menudo genio estás hecho...
A ver si el administrador puede cerrar en spoiler toda esta sorpresa. Porque habrá gente que no lo sepa y entrará al hilo y se llevará un chasco.

Volviendo al tema, la verdad es que el juego se merece las notas que está recibiendo. Ojo que el estudio que ha hecho el juego, que es de Ubisoft también, es la primera vez que toca un Assassin's. Y la verdad es que, para ser novatos en la saga, le han dado un baño a los otros estudios que llevan años desarrollando juegos de la franquicia.

Estos han sabido innovar y han metido cosas interesantes y nuevas. Bravo por ellos y espero que hagan mas Assassin's. O mejor Ubisoft, descansas un par de años o tres y dadle las riendas de la saga a este estudio.
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2090975

El majadero de Nacho Ortiz cebando al cerdo antes de degollarlo con el analisis incisivo de cada año. Y por Twitter, retwitteando palos a mansalva a toda la saga. [carcajad]
Y ahora quoteais todos el spoiler... [facepalm]
(mensaje borrado)
La musica recuerda a la del genio de Jesper Kyd.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/jugamos-en-directo-a-assassins-creed-syndicate/44672/2090975

El majadero de Nacho Ortiz cebando al cerdo antes de degollarlo con el analisis incisivo de cada año. Y por Twitter, retwitteando palos a mansalva a toda la saga. [carcajad]

Lo peor es que esta gente se hacen llamar periodistas, GG
Sois la ostia, todos los lanzamientos lo mismo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:yo lo que no se es porque dejais vuestras energias en ir contra la gente que despotrica, cuando la nueva moda es meterse en hilos a decir mierda, mira el hilo de the witcher, ahora es mucho mas sano, al principio era un cumulo de vomitos asquerosos, y si, es un juego que tenia incluso mas bugs que unity y aun los tiene ( y estoy fascinado con el juego, esperando de nuevo otro parche para poder jugar aun a si, a si que imaginad ).

Una cosa es meter mierda por meter y otra argumentar el por que de ese texto, y si ya es amparado por la mayoria de los analisis pues eso. Quiza Ubisoft tenga algo de culpa en que los protagonistas den pena tras Connor. Que la historia sea pobre por lo general tras el Assassin's de las Americas. Que el combate (ya en el 3, fuese simplificado hasta el absurdo) tras simplificarlo, con Unity lo retoman como algo atractivo, pero sin ser redondo, con margen de mejora, y en lugar de explotarlo, vuelven a lo de siempre, pero si cabe mas patetico por lo que se ve en videos donde estas entre 8 y ahi van por turnos... Quiza Ubisoft tenga algo de culpa.

Y el mismo derecho tendra la gente de gustarle Syndicate como de que muchos que mamamos la saga desde el principio esto no nos guste, como es mi caso.

@MGPanda, justo le acabo de poner al compañero eso, no soy sospechosa con el Unity. Me harte de hablar bondades de su Carrera libre, de sus combates, de lo preciosa de la ciudad... Pero con la historia no pude. En cuanto a una mezcla de BF y Rogue... Pues eso, son los menos AC de toda la saga. Uno pintaba mas de Spin-off, y el otro es un refrito infame. No, detesto ambos juegos como AC. Y remarco como AC, porque con BF te acabas divirtiendo, pero ya.

En cuanto a que estaba esperando que sacasen malas notas cuando he defendido infinidad de veces la saga de criticas agresivas de gente de la prensa, infinidad de usuarios... El catalejo para otro lado, que esta desviado. [qmparto]

TIenes razon, pero que tu te des por aludida no es mi culpa como comprenderas xD, si te fijas en mi texto digo la gente que aparece y desaparece para despotricar, si tu no eres una de ellas ( ya hemos compartido bastantes paginas en el hilo de the witcher XD) no deberias meterte en el saco, no es todo especificar con letras y numeros, es lo que uno entienda tambien al leer, y esta bastante claro lo que digo y como lo digo.

En cualquier caso, el tema de gustos es una cosa aparte, una cosa es que a ti te guste mas una cosa que la otra, a mi por ejemplo el personaje de Arno si que me gusto, y lo siento por los que no, pero me gusto bastante con respecto a los anteriores. Ezio evidentemente tuvo mucho exito, pero es que parece que todo lo que no sea ezio es mierda, y eso tampoco es. Como repito es cuestion de gustos y yo ahi no me meto.

Tu ademas que llevas desde salida si mal no recuerdo o mas o menos por ahi ( para no pillarme los dedos xDDDD) en el hilo de the witcher, sabras perfectamente que a lo que me refiero en lo que dije en el quote es cierto y si no, recula paginas en el hilo y metete en otros en su salida y lo compruebas, pero vamos, creo que estas curtida en batalla lo suficiente como para saberlo sinceramente xDD
No, si no me di por aludida, era una aclaracion. Aqui muchos parece (no personalizo en ti) que a la que pones algo malo, ya te estan invitando a irte... Literal, ademas. Cuando asi como entran los de cada año a repetir el mismo discurso, hay otros que van mas alla de la critica incendiaria.

En cuanto a lo de Ezio, no es que todo lo que no sea Ezio es caca, porque Altair fue buenisimo, para muchos el mejor. Luego esta Connor que rompia con Ezio pero que a su manera era muy profundo. Luego esta Shay que los que jugaron Rogue dice que cumple muy bien. Pero despues estan los Arno, Edward, (lo que parece que seran estos 2 del Syndicate) que para la mayoria son un suspenso absoluto.
@eRiKaXPiReNCe el problema no está en la argumentación, sino en la conclusión, "Da igual los pros, es una basura"

basi escribió:Se sabe si habrá interiores de edificios emblemáticos tipo no Notre Dame en Unity?

Lo dices de coña?. si en los vídeos se ha visto St Paul, Trafalgar Square, La Torre de Londres, y alguno mas ...

Y en la polémica de hoy también se ha visto
Tower Bridge

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/36a8ml/syndicate_landmarks/
cercata escribió:@eRiKaXPiReNCe el problema no está en la argumentación, sino en la conclusión, "Da igual los pros, es una basura"

basi escribió:Se sabe si habrá interiores de edificios emblemáticos tipo no Notre Dame en Unity?

Lo dices de coña?. si en los vídeos se ha visto St Paul, Trafalgar Square, La Torre de Londres, y alguno mas ...

Tower Bridge

Para mi un Assassin's Creed con el combate que tiene este (el peor de la saga de largo. El alerdamiento de la IA es alarmante) con la historia simplona que parece que tiene y que a los protas en varias paginas lo ponen de suspenso pues podria cambiar el termino ''basura'', pero vamos, el fondo es el mismo. Un AC con pobre argumento, combate nulo, y personajes muy mejorables es un suspenso si o si. Es lo que mas me gustaba de los AC (ademas de su unica ambientacion) como me van a importar los demas Pros cuando eso esta mal hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:@eRiKaXPiReNCe el problema no está en la argumentación, sino en la conclusión, "Da igual los pros, es una basura"

Tower Bridge

Para mi un Assassin's Creed con el combate que tiene este (el peor de la saga de largo. El alerdamiento de la IA es alarmante) con la historia simplona que parece que tiene y que a los protas en varias paginas lo ponen de suspenso pues podria cambiar el termino ''basura'', pero vamos, el fondo es el mismo. Un AC con pobre argumento, combate nulo, y personajes muy mejorables es un suspenso si o si. Es lo que mas me gustaba de los AC (ademas de su unica ambientacion) como me van a importar los demas Pros cuando eso esta mal hecho.

Vale, y respecto al mensaje anterior, estoy de acuerdo por supuesto, no es que cada cosa que se ponga mala se tenga que ir, por eso en eso que dije yo no me referia a ti, evidentemente.

Dicho esto a eso que pones en este mensaje si que voy. ¿Cómo sabes/sabeis que tiene un argumento pobre, combate nulo ( no se ha visto todo lo que da el combate, porque pa empezar no se han visto todos los niveles de los enemigos), y personajes mejorables?, de los cuales que conoces/conoceis?, unos cuantos trailes y un par de videos sueltos?. Creeis de verdad que eso es suficiente para lanzar una afirmacion rotunda sobre tres cosas fundamentales?.

No se, ya te digo que cada uno haga las cosas como quiera, pero no veo normal que el juego sale mañana y se digan ya cosas como esas. Es lo unico, porque en las demas cosas ya te digo que gustos colores y ole, sin duda ninguna, porque lo mismo que a mi me pueden gustar unas cosas y otras no, u otros personajes, tu y los demas igual. Pero esas afirmaciones a un dia de salida.... yo lo siento pero no me cabe en la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tower Bridge

¿Acaso lo has jugado? Porque yo tuve ocasión de probarlo en la Madrid Games Week y el combate me gustó bastante. Que la IA sigue siendo una mierda, vale, pero ahí reside el término clave, "sigue". Nunca ha habido una decente en toda la saga, no vengamos ahora como si en el AC2 los guardias fueran clickers del The Last of Us. E insisto, lo de los personajes pobres te lo sacas de la manga, porque de cada analista que no le gustan Jacob o Evie, hay diez que les parecen la hostia.
Ya somos mayorcitos para saber que aunque el nivel del enemigo sea 2 o 48, va a seguir siendo igual de lamentable y pobre. Tiene sus patrones y son los que son, pero aqui mucho mas marcados, porque el alerdamiento que veo desde el directo de Meristation es lamentable. Es un punto mas de lo que ya habia, y eso es muy mala noticia. Tema historia y personajes (aunque me huele a lo que me huele) ya podria ser mas debatible, el tema IA no. Es la peor de la saga de largo.

Y si, la IA siempre ha sido un PERO enorme en la saga, pero esta vez pasa de castaño oscuro, no fastidiemos, que el atontamiento que tienen ahora no es similar a ninguno de la saga. Es un paso mas de inutilidad. La de Unity habia mejorado la cosa, pudiendo morir en nada y menos de lanzarte contra varios enemigos, pues en lugar de tirar de ahi y pulirlo, sacan esto pero mas marcado lo de esperar por el ticket. Pues bueno.

Y aqui dejo el temita, que no da mas de si. Ya lo jugare cuando este a buen precio.
Bah, este AC no vale nada, lo mejor es que me lo regaleis, el que viene con figura y todo, ya lo llevo yo a un punto limpio XD

Tower Bridge

creo que has leido mal. pregunto por los INTERIORES.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya somos mayorcitos para saber que aunque el nivel del enemigo sea 2 o 48, va a seguir siendo igual de lamentable y pobre. Tiene sus patrones y son los que son, pero aqui mucho mas marcados, porque el alerdamiento que veo desde el directo de Meristation es lamentable. Es un punto mas de lo que ya habia, y eso es muy mala noticia. Tema historia y personajes (aunque me huele a lo que me huele) ya podria ser mas debatible, el tema IA no. Es la peor de la saga de largo.

Y si, la IA siempre ha sido un PERO enorme en la saga, pero esta vez pasa de castaño oscuro, no fastidiemos, que el atontamiento que tienen ahora no es similar a ninguno de la saga. Es un paso mas de inutilidad. La de Unity habia mejorado la cosa, pudiendo morir en nada y menos de lanzarte contra varios enemigos, pues en lugar de tirar de ahi y pulirlo, sacan esto pero mas marcado lo de esperar por el ticket. Pues bueno.

Y aqui dejo el temita, que no da mas de si. Ya lo jugare cuando este a buen precio.

Pues nada cuando juegues nos comentas, mas no puedo decir xD.

Yo cuando juegue valorare, y si me parece una mierda la ia , el argumento o todo, lo dire sin sentenciarlo,porque desde luego y ante todo me lo parecera a mi, eso si, cuando lo juegue.

Y te aseguro que si tengo que reconocerte que tenias razon aunque no lo hubieras jugado todavia, te la dare con todo el gusto del mundo, entre otras muchas cosas porque ubisoft no me da de comer ni a mi ni a mi familia, y si hacen algo mal les pueden ir dando por detras todo lo que puedan. He dicho!

Y la verdad si te ha molestao algo o lo que sea mis disculpas, pero no me entra en la cabeza sentenciar cosas que no se prueban yoquese, me vengo arriba muchas veces con eso porque no lo pillo y lo mismo me meto donde no me llaman pero bueno, en fin que eso.

PD: nos haran en este la de napoleon en unity? porque eso si que me parecio lamentable, me saco totalmente del juego cuando aparecio con ese doblaje tan..... ejem peculiar xD
Como este va a ser el primer AC que no compraré de salida, al menos quiero saber una cosa para los que ya lo tengáis o si habéis leído algo.

¿El juego tiene historia del Presente DE VERDAD o sigue como Unity?
RoxasDAuditore escribió:Como este va a ser el primer AC que no compraré de salida, al menos quiero saber una cosa para los que ya lo tengáis o si habéis leído algo.

Es un presente con su historia y sus personajes, pero sigue sin ser jugable.
Pues por lo que os leo este Assasins va a ser un poco chasco como fue el Unity, menos mal que me va a salir gratis ya que mi colega se ha pillado la edición Gold de 90 pavos xd
Se confirmó la resolución a 1080 o 900p en ps4? Hay shares de la gente?
davoker escribió:Bah, este AC no vale nada, lo mejor es que me lo regaleis, el que viene con figura y todo, ya lo llevo yo a un punto limpio XD

Bueno, a alguno nos gustará el juego no?
Sulei escribió:Se confirmó la resolución a 1080 o 900p en ps4? Hay shares de la gente?

Con los recortes que le han pegado que menos que 1080 , pero en según que sitios dicen 900 y en el video de vandal por ejemplo decía 1080.

En fin , otro assassins de mierda ....

Mañana me llega [Ooooo] [sonrisa]
Flipo con algunos...donde leéis que es una mierda??? En general lo están poniendo bastante bien. Bastante digno. Mejor que Unity en muchas cosas pero sin llegar a ser un AC2 o entregas TOP. Yo desde luego estoy esperándolo como el comer. Lástima lo del presente la verdad, esperaba más en esta entrega. Esperemos que vaya habiendo mejoría....
Lo de si 900p o 1080p, yo no he visto aun ningun sitio que haya hecho un analisis serio, ni para confirmarlo, ni para negarlo. Mañana que ya es la fecha de salida, seguro que se pone manos a la obra algún contador de pixels.

RoxasDAuditore escribió:Como este va a ser el primer AC que no compraré de salida, al menos quiero saber una cosa para los que ya lo tengáis o si habéis leído algo.

Es como Unity pero mucho mas largo, según dicen.

eRiKaXPiReNCe escribió: porque el alerdamiento que veo desde el directo de Meristation es lamentable.

En Meri no me extrañaría que lo esten jugando sin los parches para poder echar mas mierda al juego :P [+risas] [carcajad]
kaulitz55 escribió:Es IMPOSIBLE hacer un titulo en condiciones en un año de desarrollo, a ver si ahora te vas a pensar que cada juego tiene detrás 3 años de desarrollo, vamos mejor me lo pones, ¿plagado de bugs y 3 años no? [carcajad].

Lo que no me creo es que lancen el Assassins Creed Syndicate y el lunes de la semana que viene empiecen con el siguiente.... (Segun tu, un año) No me lo creo.

Me creo que ya esten trabajando actualmente en el siguiente y incluso en el siguiente fijate lo que te digo..
isanchezgl escribió:Lo que no me creo es que lancen el Assassins Creed Syndicate y el lunes de la semana que viene empiecen con el siguiente.... (Segun tu, un año) No me lo creo.

Me creo que ya esten trabajando actualmente en el siguiente y incluso en el siguiente fijate lo que te digo..

A mi los años que ha estado en desarrollo el juego me sirve antes de que salga, como un indicador de si será mejor o peor.

Pero una vez que ha salido el juego, me la suda, puede ser malo y haber estado muchos años en desarrollo como el Duke Nukem Forever, o puede ser una obra maestra hecha en un año como el Vice City.

Lo dicho, juzguemos el juego por si es bueno o no, no por los años que haya estado en desarrollo.
Yo tengo unas ganas enormes de que me llegue mañana, tengo más hype por este que por el Unity en su momento y viendo la maravilla que han hecho recreando Londres y con todos los secretos que tendrá aún por descubrir no veo el momento de empezarlo.
Tengo una duda.

¿Se podrá completar con un solo personaje o por huevos habrá que alternar?

Por ejemplo empezar una partida con Jacob terminar el juego y luego un new game con Evie,no se si me explico:)
Yonkazo escribió:Tengo una duda.

Por ejemplo empezar una partida con Jacob terminar el juego y luego un new game con Evie,no se si me explico:)

quizás lo hayan enfocado con habilidades distintas de los dos personajes y ello afecte a los trofeos; si es así para conseguir trofeos habrá que pasarlo con cada uno.
ya veremos a ver qué hacen...

Algunas misiones de la historia te obligan a jugarlas con uno u otro personaje, por lo que hay que alternar un poco por lo menos.
A mí me la suda lo que tarden en hacer los juegos. De hecho dos de mis sagas favoritas son sandbox anuales (AC y Yakuza) y no tienen nada que envidiar al resto de sandbox. La única excepción es Rockstar y ahora The Witcher 3, el resto no supera al AC medio ni de coña. Y lo bueno es que si un año sale un AC que no me gusta no tengo que esperar 4 o 5 años al siguiente.
cercata escribió:

Algunas misiones de la historia te obligan a jugarlas con uno u otro personaje, por lo que hay que alternar un poco por lo menos.

Ok,gracias por la respuesta.
Daniken79 escribió:Y lo bueno es que si un año sale un AC que no me gusta no tengo que esperar 4 o 5 años al siguiente.

Visto así es hasta mejor !!!!!

Aunque a mi hasta el momento me han gustado todos !!!! [+risas] [carcajad]
La cosa es que ni para bien ni para mal hay que hacerle mucho caso a analisis y bla bla. De hecho casi que prefiero que os vayais a mirar al youtube de turno, que a eso.

Porque claro me hace gracia cuando hablan de argumento o personajes, despues te ves un 9 a COD y presupongo que es por sus grandes personajes carismaticos, su gran historia, y su multijugador perfectamente testeado y super equilibrado, sobre todo en los respawn xDDD claro que si campeon... xD
isanchezgl escribió:
kaulitz55 escribió:Es IMPOSIBLE hacer un titulo en condiciones en un año de desarrollo, a ver si ahora te vas a pensar que cada juego tiene detrás 3 años de desarrollo, vamos mejor me lo pones, ¿plagado de bugs y 3 años no? [carcajad].

Lo que no me creo es que lancen el Assassins Creed Syndicate y el lunes de la semana que viene empiecen con el siguiente.... (Segun tu, un año) No me lo creo.

Ubisoft tiene muchos estudios. Cada entrega se encarga uno u otro. El estudio encargado de Syndicate es la primera vez que desarrolla un Assassin's Creed. Y los resultados son mas que buenos.
Hola a todos.

A alguien se lo han mandado ya de Amazon o cobrado ?
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

A mi me lo han enviado esta tarde a las 14:31 según el seguimiento del envío.

Un saludo
Por cierto, acabo de ver sherlock holmes de Guy Ritchie protagonizada por Robert Downing Jr. y Jude Law y el hype está en +1000. Si alguien quiere empaparse de la ambientación con la que se va a pasear con este juego, la recomiendo. La primera digo, porque la segunda parte la pasa lejos de Londres. La primera ocurre toda en la ciudad y salen varios lugares que visitaremos.
zald escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

A mi me lo han enviado esta tarde a las 14:31 según el seguimiento del envío.

Un saludo

Pos a mi nada ...
Fredy_ES escribió:
isanchezgl escribió:

Ubisoft tiene muchos estudios. Cada entrega se encarga uno u otro. El estudio encargado de Syndicate es la primera vez que desarrolla un Assassin's Creed. Y los resultados son mas que buenos.

Pues espero que los que hicieron el Unity se tomen un buen descanso. ;)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
para los que tengan alguna duda 900p en las dos consolas
otro assassins que se pueden meter por el c... lo jugare por la jeta, se lo ganan por sacar juegos mediocres [jaja] , que pena me da la saga... con lo bien que empezo y como esta acabando.... [mad] http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... ne-triste/
Yo he tenido la suerte de probar el juego antes de su salida para hacer su análisis asi que si teneis alguna duda quizá pueda ayudaros. De todas formas es cierto que las grandes páginas han inflado un poco la nota y personalmente creo que un 7 es la nota adecuada. Por si a alguno os interesa un análisis mas imparcial aqui os dejo el enlace:
--

Y si, el juego esta en consolas infinitamente mas pulido que Unity. Esperos que valga la pena la espera en PC.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Daniel11355592 escribió:Yo he tenido la suerte de probar el juego antes de su salida para hacer su análisis asi que si teneis alguna duda quizá pueda ayudaros. De todas formas es cierto que las grandes páginas han inflado un poco la nota y personalmente creo que un 7 es la nota adecuada. Por si a alguno os interesa un análisis mas imparcial aqui os dejo el enlace:

--

Y si, el juego esta en consolas infinitamente mas pulido que Unity. Esperos que valga la pena la espera en PC.

si a cuanta resolucion y con que calidad grafica?
muy inferior al unity, mismo precio por un producto de inferior calidad [carcajad]
V4TT4L escribió:
Daniel11355592 escribió:Yo he tenido la suerte de probar el juego antes de su salida para hacer su análisis asi que si teneis alguna duda quizá pueda ayudaros. De todas formas es cierto que las grandes páginas han inflado un poco la nota y personalmente creo que un 7 es la nota adecuada. Por si a alguno os interesa un análisis mas imparcial aqui os dejo el enlace:
--

muy inferior al unity, mismo precio por un producto de inferior calidad [carcajad]
En la ps4 no tengo forma de medir la resolucion pero vamos que se ve ligeramente peor que otros juegos que si tienen 1080p y evidentemente viene limitado a 30fps.
V4TT4L escribió:

--

Muy inferior a Unity funcionando a 30 fps practicamente estables el día de lanzamiento?
Pues sinceramente, prefiero esto al desastre de Unity.
3319 respuestas