Assassin's Creed: Syndicate

Fredy_ES escribió:
NecroCorpse escribió:Es posible mantener el doblaje al inglés y los subtítulos en castellano? Odio los doblaje a españoles y encima si hay desincronización ya..

Ahora estoy en el curro pero cuando vuelva lo miro. Yo cuando le meta la segunda pasada al juego, si se puede, lo juego en inglés con subs en español. Porque como dice Dume, la sincronización labial falla a veces.

En un principio en opciones, en sonido, deja elegir las voces por un lado y los subtítulos por otro. Así que si puedes oír en inglés y leer en Español.
Tengo la versión USA y las voces vienen en castellano, en mexicano, en brasileño, en francés y en inglés. Ósea que sí está en castellano como la versión española.
Una pregunta, sobre la expansión dijeron alguna información? La de Jack el Destripador digo. Porque me gustaría que fuera muy a lo Sherlock Holmes. Pero no se si seremos Jack o un poli... (Ojalá fueramos Jacky :( )
Fredy_ES escribió:Una pregunta, sobre la expansión dijeron alguna información? La de Jack el Destripador digo. Porque me gustaría que fuera muy a lo Sherlock Holmes. Pero no se si seremos Jack o un poli... (Ojalá fueramos Jacky:( )

Dudo muchisimo que en cualquier expansion te pongan en el papel de un asesino.. Seras un poli o algo asi..
@reynoldor Si fuese Rockstar igual si que nos ponian en el papel de Jack !!! [+risas] [carcajad]

Fredy_ES escribió:Una pregunta, sobre la expansión dijeron alguna información? La de Jack el Destripador digo. Porque me gustaría que fuera muy a lo Sherlock Holmes. Pero no se si seremos Jack o un poli... (Ojalá fueramos Jacky :( )

Poli dijeron, de Scotland Yard ... esperemos que no nos toque Lestrade [+risas] [carcajad]
Me suena hasta dijeron el nombre del poli, pero no recuerdo.

Y tenia pinta de tener muchas misiones del estilo de las de investigación de Unity, aunque supongo que tambien habrá algunas de acción.
Edición Big Ben recibida, está muy bien, merece la pena. El juego hasta más tarde no lo cataré.
Nacho Ortiz usando su fino sarcasmo (tan fino que a veces ni se ve) dejando caer que en España estan comprados ya que ninguna nota baja del 8.5 (menos mal que llegara el y su revista para salirse del redil y cascarle el merecedisisisimo 7/7.5) y en Metacritic esta en el 7.7.

El juego al final sera de 8.5 o 9, o de 6 o 7, pero lo de este tio y su cruzada desde tiempos de Matusalen contra esta saga es patetico. Verguenza ajena y algo de asquito me da. Cada año el mismo show en su twitter actuando mas que como un profesional, como un niño rata de 3 al cuarto.
Fredy_ES escribió:Una pregunta, sobre la expansión dijeron alguna información? La de Jack el Destripador digo. Porque me gustaría que fuera muy a lo Sherlock Holmes. Pero no se si seremos Jack o un poli... (Ojalá fueramos Jacky :( )

Creo que dijeron que el protagonista es Abberline.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nacho Ortiz usando su fino sarcasmo (tan fino que a veces ni se ve) dejando caer que en España estan comprados ya que ninguna nota baja del 8.5 (menos mal que llegara el y su revista para salirse del redil y cascarle el merecedisisisimo 7/7.5) y en Metacritic esta en el 7.7.

El juego al final sera de 8.5 o 9, o de 6 o 7, pero lo de este tio y su cruzada desde tiempos de Matusalen contra esta saga es patetico. Verguenza ajena y algo de asquito me da. Cada año el mismo show en su twitter actuando mas que como un profesional, como un niño rata de 3 al cuarto.

A mi no me cae especialmente bien pese a ser un gran periodista, pero hay que reconocer que en este caso lleva razón y se huele de lejos que Ubi ha metido la mano para que su saga estrella recupere la nota media de entregas anteriores a Unity. Si a eso le sumas el mal rollo entre ambos desde hace años pues la polémica está servida.
Pero en mi opinión, si baja a 900p y lo ha hecho para salvar el tema gráfico y de rendimiento, adelante. Sacrifico los 1080p por 900p para alcanzar los 30 fps estables. Firmamos todos no?

No, todos no firmamos. Yo no firmo. Se puede tener 1080p y 30 fps perfectamente. Solo hay que hacer una cosa, CURRAR. Querer es poder y tal.

Si ahora sale Bethesda y me dice que tienen que bajar a 900p para que Fallout 4 se mantenga a 30 fps estables durante todo el juego... Vamos todos a firmar de cabeza.

Nuevamente NO, no firmamos todos. Que se lo curren mejor [oki]

La misma mierda se decia con el the witcher 3 y se han tenido que meter la lengua en el culo TODOS los que achacaban a la maquina, que la maquina no podia, que bajaran la resolucion por dios.... mierda y mas mierda para que luego cd projekt chapen la boca con un zasca antologico, sus 1080p y sus 30fps estables ..magia ? no, currarselo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nacho Ortiz usando su fino sarcasmo (tan fino que a veces ni se ve) dejando caer que en España estan comprados ya que ninguna nota baja del 8.5 (menos mal que llegara el y su revista para salirse del redil y cascarle el merecedisisisimo 7/7.5) y en Metacritic esta en el 7.7.

En todos los medios especializados tienen gato a alguna saga o juego. De todas formas esta gente, hobby mongolos y compañía no se juegan mas de dos horas el 80% de los juegos que tienen que analizar. Comprados están todos, el el primero, es de todos conocido el cachondeo de los regalitos de las compañias a las revistas, ediciones especiales de los juegos y esta gente te valora los juegos por las nubes. En el caso de Meri, seguro que ubi no les mandan el juego de regalo y por eso lo ponen a caldo. Resentimiento y pataleta de niñato.
Recordemos que hay una media de 70€ por juego, pero a ellos eso del criterio responsabilidad y seriedad de cara al usuario se la suda totalmente. Lo importante es escribir reportajes pedantes y que a veces rozan lo ridículo con las frases que se sacan de la manga. Menos mal que cada vez somos mas los que les tenemos ya muy calados.
Creo yo, que como usuarios, nos merecemos una prensa mas seria y dedicada, y no fantoches e imprensentábles.
Independientemente de que para mi la saga assasins esta mas que quemada y yo no me acerco a ella ni a 10 kilometros por que ya me aburren, el bufón de Meristation no tiene derecho a permitirse ciertas formas a la hora de valorar estos juegos, estén mejor o peor, esto siempre va en gustos, y a este tiparraco le fallan las formas muchas veces. Hay que ser mas serios señores, y empezar a tomaros en serio vuestro trabajo.
Hay casos muy sangrantes como los de alien isolation y madmax, el ultimo salio a la vez que metal gear 5 y no jugarían mas de 10 minutos, ¿resultado?, notas de 5 y 6 para un juego de 8 y 9. Pasa mucho con otros juegos que pasan totalmente desapercibidos, en los que lo unico que se premia son los graficos vanguardistas y no se tiene en cuenta la diversión. Juegos aburridos de cojones con graficos extremos, notas de 9. Juegos divertidisimos y con graficos buenos notas de 7. Juegos con graficos normalitos que resultan ser buenísimos, notas de 6 para abajo. Así se puntúa ahora por regla general.
Saludos.

Todo parte de un hecho aun mas vergonzoso, y fueron las notas que los medios (incluido meri) dieron al primer capitulo de Assassins Creed, y que recibio notas de obra maestra, teniendo dieces y 9 coma muy muy alto cerca del 10. En mi opinion esta saga no deberia tener queja de notas, ya que tienden a darle mas de las que merece.
Dicho esto, la prensa de videojuegos deberia importarnos una mierda, me juego un huevo a que el 90% de periodistas les importan una mierda los juegos, simplemente son periodistas y este es el trabajo que consiguieron.
Mariguano escribió:
Pero en mi opinión, si baja a 900p y lo ha hecho para salvar el tema gráfico y de rendimiento, adelante. Sacrifico los 1080p por 900p para alcanzar los 30 fps estables. Firmamos todos no?

No, todos no firmamos. Yo no firmo. Se puede tener 1080p y 30 fps perfectamente. Solo hay que hacer una cosa, CURRAR. Querer es poder y tal.

Si ahora sale Bethesda y me dice que tienen que bajar a 900p para que Fallout 4 se mantenga a 30 fps estables durante todo el juego... Vamos todos a firmar de cabeza.

Nuevamente NO, no firmamos todos. Que se lo curren mejor [oki]

La misma mierda se decia con el the witcher 3 y se han tenido que meter la lengua en el culo TODOS los que achacaban a la maquina, que la maquina no podia, que bajaran la resolucion por dios.... mierda y mas mierda para que luego cd projekt chapen la boca con un zasca antologico, sus 1080p y sus 30fps estables ..magia ? no, currarselo.

The witcher tenia mas años de desarrollo pero es asi como bien dices. Currar y currar. Pero no todos tienen un motor gráfico como el de the witcher. Y crear uno nuevo pues lleva su tiempo y su riesgo. Con lo que hay se juega que decía mi abuelo.

Para hacer algo mejor deben dejar descansar la franquicia unos años. Y en Fallout 4, Todd Howard dijo que empezaron a trabajar con el desde 2008. Y eso que Skyrim estubo por el medio.

Todo depende de la política de la empresa. Si viene el jefe y te dice que en 2 años tenemos que tener el juego en la calle... Haces lo que puedes. Pero aqui lo que manda es el tiempo de desarrollo. El estudio encargado de Syndicate lo vió claro... 1080p son problemas difíciles de solucionar, 900p son 30 fps estables. Empezando por ahi tenemos mas tiempo para implementar mas cosas jugables. Porque el motor gráfico es el mismo que el de Unity.
Si viene el jefe y te dice que en 2 años tenemos que tener el juego en la calle... Haces lo que puedes. Pero aqui lo que manda es el tiempo de desarrollo. El estudio encargado de Syndicate lo vió claro... 1080p son problemas difíciles de solucionar, 900p son 30 fps estables

Pues que les den las gracias al jefe de mi parte,porque un duro mio no ven.

Juego a 900p que sale juego que no compro.

Me espero a una rebaja generosa para que no tengan ganancias por mi parte. El bugity lo compre asi.

O tal vez sea hasta la primera vez que pruebe el rollo ese de cuentas compartidas, que nunca lo he hecho, me gusta tener todo MIO propio y en fisico, pero bueno...
Hola, podeis aclararme si el código que mandaron con la imagen de los trajes de elise y edward al canjearlo te dan las armas y demás q se conseguían con los acertijos? Gracias
Loren1983 escribió:
Fredy_ES escribió:
Loren1983 escribió:Cuando se empieza a llorar por temas gráficos en juegos que (a mi parecer) se ven de escandalo, es cuando yo desaparezco. De verdad, que pereza...
Una última cosa, y para mi MUY importante. A mi el combate de Unity fue de lejos el que más me gustó de la saga. Los enemigos te podían a atacar a la vez. Hasta me llegaron a matar unas cuantas ocasiones (en el resto de la saga creo que había muerto un par de veces en los tropecientos juegos...)
Eso ya es asi?? vuelven a turnarse para atacar????Serie un paso atrás importante para mi...
La verdad es que con todo lo que se puso a caldo al Unity a mi es el Assasins que más me ha gustado en años y el que me ha reenganchado a la saga. Lo jugué ya parcheado meses después, eso si...
Saludos

Ahora se turnan. Por lo que yo he jugado, lo hacen. Es un paso atras, eso si. Pierde la pizca de tema táctico que tenia en Unity y volvemos a la espectacularidad. Los finishers son BESTIALES. Entra mucho por los ojos cuando matas a 2 enemigos con movimientos muy chulos. Pero tambien digo que el combate en Unity era de lo mejor y se tenia que haber pulido en esta entrega. Y no volver atrás. Pero indiferentemente de esto, a mi me gusta mucho el combate de esta entrega. Aunque no sé si mas adelante los enemigos dejarán de turnarse cuando tienen mas nivel.

OK, gracias. Bajonazo! De todos modos lo pillaré sin duda, pero es una faena que no hayan mantenido esa línea...
Gracias!

Eso pasa por usar distintos estudios para,hacer assasins creeds anuales . por mi parte una vergüenza que se hayan cargado el combate del unity .
Buenas he perdido mi cuenta antigua y he tenido que hacerme una nueva....A ver para los que tengais el juego,me esta poniendo de los nervios el sombrerito de los cojones....no se puede ir con la capucha normal como toda la vida en esta saga? tengo que ir agachado a todos sitios? lo digo porque en los videos de las habilidades en el menu de videos donde adquieres cada una veo a los personajes andando normal con las capuchas como siempre ha sido me niego a creer que Ubisoft ha retirado esta opcion y la pone ahi en los videos,Se que a algunos le parecera una tonteria pero es que me esta sacando de quicio porque es una de las cosas que siempre me han gustado mas en los Assassins
Es que personalmente en algo como el combate deberian trabajar todos sobre unas bases, si no es un SinDios de 3 pares, pasando de truños como BF o Rogue, a cosa muy mejoradas como Unity, y luego, otra vez a un truño como en Syndicate... El camino deberia ser el de Unity, ir puliendolo porque tenia muy buena pinta, pero que va... Otra vez al simplismo y a la IA de retardeds.
gonzo3420 escribió:.A ver para los que tengais el juego,me esta poniendo de los nervios el sombrerito de los cojones....no se puede ir con la capucha normal como toda la vida en esta saga?

Ja ja, a mi el sombrero tambien me parece horrendo.

En un video vi como el tio iba con el sombrero, entro en el menu de atuendos, y como estaba en Whitechapel cambio su vestimenta a una mas de acorde con el barrio, y en vez de sombrero llevaba una gorra. Igual hay alguna vestimenta con capucha, la de Edward tal vez.
Una pena las barbaridades que se leen por aquí achacando a la prensa el estar "comprada". Si entedieseis un poquito de periodismo, solo un poco, os cortaríais un poco antes de hablar. Por no decir, que no sé si lo sabéis, que está penado por ley favorecer a las compañías en artículos de análisis mediante previo pago o envío de productos. No, Ubisoft no ha pagado a ningún medio español para que se haga publicidad positiva del juego, está penado por ley y pese a que hacemos muchas cosas mal en este país, no tenemos un periodismo de videojuegos mafioso.

Dejando el off-topic de lado, considero un paso atrás como bien dicen los compañeros la vuelta al combate más simplón en el cual los enemigos se turnan. No tiene mucha lógica que cinco tíos contra uno esperen a ver cómo muere su compañero para atacar, me parece bastante raro. Pero tampoco vamos a tirarnos de los pelos, que en entregas anteriores a Unity fue así y a mí al menos me divertía bastante pese a su simpleza.

Saludos.
Exode escribió:Una pena las barbaridades que se leen por aquí achacando a la prensa el estar "comprada". Si entedieseis un poquito de periodismo, solo un poco, os cortaríais un poco antes de hablar. Por no decir, que no sé si lo sabéis, que está penado por ley favorecer a las compañías en artículos de análisis mediante previo pago o envío de productos. No, Ubisoft no ha pagado a ningún medio español para que se haga publicidad positiva del juego, está penado por ley y pese a que hacemos muchas cosas mal en este país, no tenemos un periodismo de videojuegos mafioso.

La ley no permite que te inviten a un evento en un ciudad chula para presentarte el juego, que te paguen el hotel, unas buenas comidas, que te den regalos de merchandising, etc ?

Me suena que hace un año se monto pq no se que compañia les regalo una tablet o un ultrabook incluso, y muchos no lo aceptaron, pero era perfectamente legal ...

Y que algo sea ilegal, no implica que no lo estén haciendo ... puede que lo estén haciendo y no les hayan pillado.
Ha salido a la venta, seguro que ayer ya muchos lo tenían, y nadie comenta nada del juego?
Después de haber estado jugando ayer unas 3 horas en casa de un amigo (versión Ps4) y con un pc al lado y vídeos del Unity en HD (nada de youtube y también versión Ps4), no vimos el downgrade por ningún sitio. Es cierto que hay menos NPC, pero no creo que sea por cuestiones de rendimiento, sino por la situación histórica (el Unity era ambientado en la REVOLUCIÓN). Digo lo de que no creo que afectase al rendimiento porque, sino recuerdo mal, en el anterior juego, la propia Ubi dijo que la cantidad de NPC que tenía el juego no era la causa de las caídas de frames. También leo por muchos foros que han recortado en calidad de texturas y detalles, distancia de dibujado y no se que más... repito, contrastado por mi y un amigo, que solo apreciamos (nosotros) el menor número de NPC. Los que analizan sabrán mejor, que son los expertos, pero nuestros ojos de "novatos" no notaron el supuesto bajón gráfico.
Un saludo.
Pichake escribió:Ha salido a la venta, seguro que ayer ya muchos lo tenían, y nadie comenta nada del juego?

Unas páginas atras tienes mis impresiones ;) En la página 158
Preguntita sobre la guia de Prima señores. A mi prima me da miedo no, lo siguiente, no es como piggyback que vas a oro asegurado xD. Alguien la tiene y puede decir si vale la pena ?
Analisis de DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-assassins-creed-syndicate-performance-analysis

La frase final:

"Combine that with perhaps the most iconic location seen in the series to date, and we'd suggest that given the brutal time-constraints in producing these titles, Ubisoft has done well here and it feels like the series is back on track."
de los analisis que han salido han dicho algo de la duración de la historia?
Yo llevo sobre 1h jugando y lo que más me llama la atención son los larguísimos tiempos de carga, al menos en las primeras misiones, carga cada muy poco tiempo y no son cortos.
darknes11 escribió:Preguntita sobre la guia de Prima señores. A mi prima me da miedo no, lo siguiente, no es como piggyback que vas a oro asegurado xD. Alguien la tiene y puede decir si vale la pena ?

Si vienes de piggyback , ovidate de esta.yo estuve ojeando la de far cry 4 de Prima y con todos los respetos pero son una chapuza por no usar una palabra.nada que ver con las de piggy....vamos ni a años luz...ni en contenidos, diseños, calidad, información, ....Yo tengo todas las de Assassin's en plan coleccionismo porque me gusta leerlas de vez en cuando y ver las ilustraciones y creo que Syndicate tocarà sin guía....una pena con las obras de arte que hace piggyback

Meristation lleva ya muchos años en guerra contra Ubisoft. Nada nuevo.
Underdog79 escribió:
darknes11 escribió:Preguntita sobre la guia de Prima señores. A mi prima me da miedo no, lo siguiente, no es como piggyback que vas a oro asegurado xD. Alguien la tiene y puede decir si vale la pena ?

Si vienes de piggyback , ovidate de esta.yo estuve ojeando la de far cry 4 de Prima y con todos los respetos pero son una chapuza por no usar una palabra.nada que ver con las de piggy....vamos ni a años luz...ni en contenidos, diseños, calidad, información, ....Yo tengo todas las de Assassin's en plan coleccionismo porque me gusta leerlas de vez en cuando y ver las ilustraciones y creo que Syndicate tocarà sin guía....una pena con las obras de arte que hace piggyback

Eso es lo que me pasa a mi, yo tengo todas las de piggy, y de hecho, tengo dos de prima de un par de juegos que las pille, y la verdad, la segunda la pille porque creia que si se lo currarian, y oju... no solo era la diferencia si no que tenias bastantes erratas.

En esta no se que esperarme, por eso por si alguien la teniam porque ahora mismo estoy por recoger el juego y siempre me lo pillo con guia, esta vez voy a pillarlo solo y queria saber si realmente merece la pena o es otra chapuza y pasando.
La calidad de los personajes es penosa o de risa ,que vergüenza. De momento, no me esta gustando nada es mas me están dando ganas de ir a devolver lo . La sincronización a la hira del doblaje da penita al igual que algunas frases , no entiendo nada y no por lo que dicen si no ,poe que no me esta transmitiendo nada en absoluto . Hasta aquí , me parece una basura pero seguiré por si acaso se anima
Las guías de piggy son la hostia.
Lo veis mejor que el unity?Y en cuanto a coleccionables hay muchas cosas o cofres?
Sartor escribió:Lo veis mejor que el unity?Y en cuanto a coleccionables hay muchas cosas o cofres?

No
A mi el Unity hasta me parecio mejor,nada mas empezando como postee antes no entiendo como no puedes ir con tu capucha de asesino normal es que me saca del contexto en el juego totalmente el sombrero tan feo y absurdo,luego lo malo del juego es que arrastra todos los mismos errores de los anteriores en cuanto a I.A y bugs de NPCs ,los combates estan bien Pero son super repetitivos,los de brotherhood o AC3 le dan tres mil vueltas, los enemigos clonicos,me duele decirlo porque la saga me ha encantadp siempre pero me esta decepcionando a tope,un juego de este calibre necesitas mas cuidado y tiempo de desarrollo.Llevo 10,horas por cierto,le seguire dando Pero vamos por ahora decepcion y lo siento si alguien se molesta que yo soy el primero que siempre ha defendido la saga
NucelarGen escribió:La calidad de los personajes es penosa o de risa ,que vergüenza. De momento, no me esta gustando nada es mas me están dando ganas de ir a devolver lo . La sincronización a la hira del doblaje da penita al igual que algunas frases , no entiendo nada y no por lo que dicen si no ,poe que no me esta transmitiendo nada en absoluto . Hasta aquí , me parece una basura pero seguiré por si acaso se anima

Jajajajaja... La verdad es que al principio los personajes van muy forzados por gustar. Pero tranquilo que los humos van bajando poco a poco. A mí tambien me produjo un poco de disconformidad al principio, luego ya mejora.
alguien me puede decir cuando esta disponible el pase de temporada porque lo compre con la pre-reserva digital 89.99 y me pone y pone ahora que cuesta 99.99 y sino el pase de temporada 29,99 y no se si lo tengo lo que si se es que lo compre,es que en batman al comprar el pack tocho luego el pase de temporada me viene como comprado y en este me dice que lo puedo volver a comprar,a alguien mas le pasa es para llamar a sony a reclamar.
gonzo3420 escribió:A mi el Unity hasta me parecio mejor,nada mas empezando como postee antes no entiendo como no puedes ir con tu capucha de asesino normal es que me saca del contexto en el juego totalmente el sombrero tan feo y absurdo,luego lo malo del juego es que arrastra todos los mismos errores de los anteriores en cuanto a I.A y bugs de NPCs ,los combates estan bien Pero son super repetitivos,los de brotherhood o AC3 le dan tres mil vueltas, los enemigos clonicos,me duele decirlo porque la saga me ha encantadp siempre pero me esta decepcionando a tope,un juego de este calibre necesitas mas cuidado y tiempo de desarrollo.Llevo 10,horas por cierto,le seguire dando Pero vamos por ahora decepcion y lo siento si alguien se molesta que yo soy el primero que siempre ha defendido la saga

Llamame loco, pero lo mismo es porque ya es una ciudad y una edad urbanizada? porque ya no deberias poder ir por ahi como pedro por su casa como dirian los antiguos? si quieres ponte luces y di oye que soy un assassins, matarme porfavor.

Fuera coñas, evidentemente es por eso, la situacion hace que cambien las cosas, igual que no puedes ir con espadas, lanzas y hachas por ahi andando, el año y el siglo en el que estás condiciona como tienen que ser las cosas. Y no te digo que me agrade el tema, a mi tambien, e insisto, TAMBIEN, me gustaria mas poder ir con la capucha, pero reconozco que no tendria sentido ninguno.

Tambien me gustaria poder ir con las lanzas del unity, pero me pareceria una ida de pinza muy suculenta. Eso puede jugar en contra o a favor del juego segun como lo mires, porque en tema de armas creo que tendra un recorte importante, porque la epoca es la que es y no puedes llevar todo lo de anteriores juegos.

Crucemos los dedos para que cuando salga el puto juego en japon, que tendra que salir algun dia digo yo xDDD al menos pongan las katanas, me pareceria un insulto si no xDDDDDD
La gracia esta en que si Miras todos los videos en el menu de habilidades los DOS caminan tan campantes con sus capuchas [snif]
Las capuchas tienen un peso considerable , unos 5 kilos y es para el entrenamiento basado en el mismo que goku. Y es por eso que decaen un poco hacia abajo
Ya tengo le big ben en casa y he de decir que es la puta mejor edicion coleccionista que he visto nunca, una autentica locura, la caja, la figura, la petaca, el libro de arte, el diploma, .... todo cuidado al mas minimo detalle, ESPECTACULAR.
Ahora toca lo importante que es catar el juego y disfrutarlo, que estoy convencido de que va a ser una maravilla.
Pedazo BSO que se gasta el juego, soberbia.
Buenas, perdonad si esto no va aqui.

Quiero comprar la guia del juego en xtralife aprovechando los 10973 puntos que tengo. Me pregunta es ¿porque en gastos d envios me cobran 4,99 usando todos los puntos y si no los uso solo me cobran 2,99?
Sabeis si se puede quitar el HUD como en el anterior?
Yo llevo un par de horas y me está gustando mucho. Empieza muy bien, con un sigilo mucho mejor planteado que Unity, y con interiores bastante currados. Y gráficamente no tiene nada que envidiar a Unity. Incluso con el hud puesto (los habituales me habréis leído dar el coñazo con el tema XD ).

Lo que me jode son los tiempos de carga. Aquí la gente es muy exigente con temas como la resolución, pero yo lo que pido a un AAA es que sea más fluido en ese aspecto. No puede ser que tengamos cargas tan largas entre la jugabilidad y la cinemática que muestra la culminación de nuestras acciones. O entre dos cinemáticas, o para meter una pequeña cinemática de 4 segundos... Y dudo que esto lo corrijan.
EdwardK escribió:Pedazo BSO que se gasta el juego, soberbia.

Eso si, aveces me recuerda a infierno blanco , dios que peliculón y que música
SPAIN live escribió:Buenas, perdonad si esto no va aqui.

Quiero comprar la guia del juego en xtralife aprovechando los 10973 puntos que tengo. Me pregunta es ¿porque en gastos d envios me cobran 4,99 usando todos los puntos y si no los uso solo me cobran 2,99?

A mi me paso, es porque la oferta de 2.99€ empieza a partir de una cantidad de dinero 17 o 18 euros creo que eran
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
http://zonaforo.meristation.com/topic/2345435/

indignante... yo paso de ser conejillo de indias esta vez
ya se puede meter el juego por el culo, que bastante sufri ya con los infames ac 3 y unity
labor escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2345435/

ya se puede meter el juego por el culo, que bastante sufri ya con los infames ac 3 y unity

Joder pues a mi nada de nada. Y con los parches del dia de salida, menos aún. Seré que tengo mucha suerte... 6 horas que llevo y nada de eso...
Fredy_ES escribió:
labor escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2345435/

Joder pues a mi nada de nada. Y con los parches del dia de salida, menos aún. Seré que tengo mucha suerte... 6 horas que llevo y nada de eso...

Yo tampoco y eso k el unity no me lo he podido acabar pero este me esta gustando mucho, y 0 fallos yo llevare 3 h
3319 respuestas