› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fredy_ES escribió:NecroCorpse escribió:Es posible mantener el doblaje al inglés y los subtítulos en castellano? Odio los doblaje a españoles y encima si hay desincronización ya..
Ahora estoy en el curro pero cuando vuelva lo miro. Yo cuando le meta la segunda pasada al juego, si se puede, lo juego en inglés con subs en español. Porque como dice Dume, la sincronización labial falla a veces.
Fredy_ES escribió:Una pregunta, sobre la expansión dijeron alguna información? La de Jack el Destripador digo. Porque me gustaría que fuera muy a lo Sherlock Holmes. Pero no se si seremos Jack o un poli... (Ojalá fueramos Jacky:( )
Fredy_ES escribió:Una pregunta, sobre la expansión dijeron alguna información? La de Jack el Destripador digo. Porque me gustaría que fuera muy a lo Sherlock Holmes. Pero no se si seremos Jack o un poli... (Ojalá fueramos Jacky )
Fredy_ES escribió:Una pregunta, sobre la expansión dijeron alguna información? La de Jack el Destripador digo. Porque me gustaría que fuera muy a lo Sherlock Holmes. Pero no se si seremos Jack o un poli... (Ojalá fueramos Jacky )
eRiKaXPiReNCe escribió:Nacho Ortiz usando su fino sarcasmo (tan fino que a veces ni se ve) dejando caer que en España estan comprados ya que ninguna nota baja del 8.5 (menos mal que llegara el y su revista para salirse del redil y cascarle el merecedisisisimo 7/7.5) y en Metacritic esta en el 7.7.
El juego al final sera de 8.5 o 9, o de 6 o 7, pero lo de este tio y su cruzada desde tiempos de Matusalen contra esta saga es patetico. Verguenza ajena y algo de asquito me da. Cada año el mismo show en su twitter actuando mas que como un profesional, como un niño rata de 3 al cuarto.
Pero en mi opinión, si baja a 900p y lo ha hecho para salvar el tema gráfico y de rendimiento, adelante. Sacrifico los 1080p por 900p para alcanzar los 30 fps estables. Firmamos todos no?
Si ahora sale Bethesda y me dice que tienen que bajar a 900p para que Fallout 4 se mantenga a 30 fps estables durante todo el juego... Vamos todos a firmar de cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nacho Ortiz usando su fino sarcasmo (tan fino que a veces ni se ve) dejando caer que en España estan comprados ya que ninguna nota baja del 8.5 (menos mal que llegara el y su revista para salirse del redil y cascarle el merecedisisisimo 7/7.5) y en Metacritic esta en el 7.7.
El juego al final sera de 8.5 o 9, o de 6 o 7, pero lo de este tio y su cruzada desde tiempos de Matusalen contra esta saga es patetico. Verguenza ajena y algo de asquito me da. Cada año el mismo show en su twitter actuando mas que como un profesional, como un niño rata de 3 al cuarto.
Mariguano escribió:Pero en mi opinión, si baja a 900p y lo ha hecho para salvar el tema gráfico y de rendimiento, adelante. Sacrifico los 1080p por 900p para alcanzar los 30 fps estables. Firmamos todos no?
No, todos no firmamos. Yo no firmo. Se puede tener 1080p y 30 fps perfectamente. Solo hay que hacer una cosa, CURRAR. Querer es poder y tal.Si ahora sale Bethesda y me dice que tienen que bajar a 900p para que Fallout 4 se mantenga a 30 fps estables durante todo el juego... Vamos todos a firmar de cabeza.
Nuevamente NO, no firmamos todos. Que se lo curren mejor
La misma mierda se decia con el the witcher 3 y se han tenido que meter la lengua en el culo TODOS los que achacaban a la maquina, que la maquina no podia, que bajaran la resolucion por dios.... mierda y mas mierda para que luego cd projekt chapen la boca con un zasca antologico, sus 1080p y sus 30fps estables ..magia ? no, currarselo.
Si viene el jefe y te dice que en 2 años tenemos que tener el juego en la calle... Haces lo que puedes. Pero aqui lo que manda es el tiempo de desarrollo. El estudio encargado de Syndicate lo vió claro... 1080p son problemas difíciles de solucionar, 900p son 30 fps estables
Loren1983 escribió:Fredy_ES escribió:Loren1983 escribió:Cuando se empieza a llorar por temas gráficos en juegos que (a mi parecer) se ven de escandalo, es cuando yo desaparezco. De verdad, que pereza...
Una última cosa, y para mi MUY importante. A mi el combate de Unity fue de lejos el que más me gustó de la saga. Los enemigos te podían a atacar a la vez. Hasta me llegaron a matar unas cuantas ocasiones (en el resto de la saga creo que había muerto un par de veces en los tropecientos juegos...)
Eso ya es asi?? vuelven a turnarse para atacar????Serie un paso atrás importante para mi...
La verdad es que con todo lo que se puso a caldo al Unity a mi es el Assasins que más me ha gustado en años y el que me ha reenganchado a la saga. Lo jugué ya parcheado meses después, eso si...
Saludos
Ahora se turnan. Por lo que yo he jugado, lo hacen. Es un paso atras, eso si. Pierde la pizca de tema táctico que tenia en Unity y volvemos a la espectacularidad. Los finishers son BESTIALES. Entra mucho por los ojos cuando matas a 2 enemigos con movimientos muy chulos. Pero tambien digo que el combate en Unity era de lo mejor y se tenia que haber pulido en esta entrega. Y no volver atrás. Pero indiferentemente de esto, a mi me gusta mucho el combate de esta entrega. Aunque no sé si mas adelante los enemigos dejarán de turnarse cuando tienen mas nivel.
OK, gracias. Bajonazo! De todos modos lo pillaré sin duda, pero es una faena que no hayan mantenido esa línea...
Gracias!
gonzo3420 escribió:.A ver para los que tengais el juego,me esta poniendo de los nervios el sombrerito de los cojones....no se puede ir con la capucha normal como toda la vida en esta saga?
Exode escribió:Una pena las barbaridades que se leen por aquí achacando a la prensa el estar "comprada". Si entedieseis un poquito de periodismo, solo un poco, os cortaríais un poco antes de hablar. Por no decir, que no sé si lo sabéis, que está penado por ley favorecer a las compañías en artículos de análisis mediante previo pago o envío de productos. No, Ubisoft no ha pagado a ningún medio español para que se haga publicidad positiva del juego, está penado por ley y pese a que hacemos muchas cosas mal en este país, no tenemos un periodismo de videojuegos mafioso.
Pichake escribió:Ha salido a la venta, seguro que ayer ya muchos lo tenían, y nadie comenta nada del juego?
darknes11 escribió:Preguntita sobre la guia de Prima señores. A mi prima me da miedo no, lo siguiente, no es como piggyback que vas a oro asegurado xD. Alguien la tiene y puede decir si vale la pena ?
Underdog79 escribió:darknes11 escribió:Preguntita sobre la guia de Prima señores. A mi prima me da miedo no, lo siguiente, no es como piggyback que vas a oro asegurado xD. Alguien la tiene y puede decir si vale la pena ?
Si vienes de piggyback , ovidate de esta.yo estuve ojeando la de far cry 4 de Prima y con todos los respetos pero son una chapuza por no usar una palabra.nada que ver con las de piggy....vamos ni a años luz...ni en contenidos, diseños, calidad, información, ....Yo tengo todas las de Assassin's en plan coleccionismo porque me gusta leerlas de vez en cuando y ver las ilustraciones y creo que Syndicate tocarà sin guía....una pena con las obras de arte que hace piggyback
Sartor escribió:Lo veis mejor que el unity?Y en cuanto a coleccionables hay muchas cosas o cofres?
NucelarGen escribió:La calidad de los personajes es penosa o de risa ,que vergüenza. De momento, no me esta gustando nada es mas me están dando ganas de ir a devolver lo . La sincronización a la hira del doblaje da penita al igual que algunas frases , no entiendo nada y no por lo que dicen si no ,poe que no me esta transmitiendo nada en absoluto . Hasta aquí , me parece una basura pero seguiré por si acaso se anima
gonzo3420 escribió:A mi el Unity hasta me parecio mejor,nada mas empezando como postee antes no entiendo como no puedes ir con tu capucha de asesino normal es que me saca del contexto en el juego totalmente el sombrero tan feo y absurdo,luego lo malo del juego es que arrastra todos los mismos errores de los anteriores en cuanto a I.A y bugs de NPCs ,los combates estan bien Pero son super repetitivos,los de brotherhood o AC3 le dan tres mil vueltas, los enemigos clonicos,me duele decirlo porque la saga me ha encantadp siempre pero me esta decepcionando a tope,un juego de este calibre necesitas mas cuidado y tiempo de desarrollo.Llevo 10,horas por cierto,le seguire dando Pero vamos por ahora decepcion y lo siento si alguien se molesta que yo soy el primero que siempre ha defendido la saga
EdwardK escribió:Pedazo BSO que se gasta el juego, soberbia.
SPAIN live escribió:Buenas, perdonad si esto no va aqui.
Quiero comprar la guia del juego en xtralife aprovechando los 10973 puntos que tengo. Me pregunta es ¿porque en gastos d envios me cobran 4,99 usando todos los puntos y si no los uso solo me cobran 2,99?
labor escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2345435/
indignante... yo paso de ser conejillo de indias esta vez
ya se puede meter el juego por el culo, que bastante sufri ya con los infames ac 3 y unity
Fredy_ES escribió:labor escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2345435/
indignante... yo paso de ser conejillo de indias esta vez
ya se puede meter el juego por el culo, que bastante sufri ya con los infames ac 3 y unity
Joder pues a mi nada de nada. Y con los parches del dia de salida, menos aún. Seré que tengo mucha suerte... 6 horas que llevo y nada de eso...