Assassin's Creed: Syndicate

Ya empezamos... primer bug en cinematica.
Personajes Invisibles y cajas y pistolas que se mueven solas xD
https://www.youtube.com/watch?v=19AXbAQYCEk
la inquina que hay con ciertos titulos, sobre todo de ubisoft, es digna de estudio....por sacar videos de bugs, si quieres te saco unos cuantos de the witcher 3...y sobre todo al principio un framerate PENOSO...y todo eso no quito que sea una maravilla. Parece que la moda de los gafapastas, llego a los videojuegos, y han llegado para quedarse...que lastima cuando este hobby no era tan extendido, y la gente no se dedicaba a chorradas de resoluciones, downgrades, bugs...una pena en lo que se esta convirtiendo los foros.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que me alegro no habermelo comprado, es que sabia que ubilol la iba a volver a liar
es lo que pasa cuando hacen una entrega anual, haber si se le mete ya en la cabeza a los incompetentes estos
vivazizou escribió:la inquina que hay con ciertos titulos, sobre todo de ubisoft, es digna de estudio....por sacar videos de bugs, si quieres te saco unos cuantos de the witcher 3...y sobre todo al principio un framerate PENOSO...y todo eso no quito que sea una maravilla. Parece que la moda de los gafapastas, llego a los videojuegos, y han llegado para quedarse...que lastima cuando este hobby no era tan extendido, y la gente no se dedicaba a chorradas de resoluciones, downgrades, bugs...una pena en lo que se esta convirtiendo los foros.

chorrada para ti... me acabo de gastar 60€ y a los 20 minutos de jugar me sale eso con gente invisible si para ti eso es una chorrada para mi no.
vivazizou escribió:la inquina que hay con ciertos titulos, sobre todo de ubisoft, es digna de estudio....por sacar videos de bugs, si quieres te saco unos cuantos de the witcher 3...y sobre todo al principio un framerate PENOSO...y todo eso no quito que sea una maravilla. Parece que la moda de los gafapastas, llego a los videojuegos, y han llegado para quedarse...que lastima cuando este hobby no era tan extendido, y la gente no se dedicaba a chorradas de resoluciones, downgrades, bugs...una pena en lo que se esta convirtiendo los foros.

+1000 Al Assasssin's se le ataca con ganas. Y es que tenemos poca memoria... Como bien dices, The Witcher los tuvo en su día. Y también muy graciosos. Yo de momento, cero bugs. Y mucha más gente que lo está jugando, igual, cero bugs. Si hubiero sido tan escandaloso como Unity, el hilo hecharía humo. De momento, el juego rinde muy bien [plas]
Ahora enemigos invisibles... pero tranquilos es que le tenemos mania a Ubisoft

https://www.youtube.com/watch?v=SzdTvKLTUfo
sranto escribió:Ya empezamos... primer bug en cinematica.
Personajes Invisibles y cajas y pistolas que se mueven solas xD
https://www.youtube.com/watch?v=19AXbAQYCEk

Pedazo de cinemática... xDD. Ni Kojima en sus mejores tiempos... [facepalm]

Por cosas como esta ya no me compro los AC de lanzamiento.

El último que compre de lanzamiento fue el AC III y pasó lo mismo, hasta que se dignaron a parchearlo era horrible jugar ciertas secuencias...

Un Saludo
lo he alquilado y he llegado a la secuencia 3 y un tio volando,otro dentro del tren,y 2 cinematicas con personajes invisibles es decir que ya los bug no son del propio dentro en el transcurro del juego,que quedaban hasta gracioso si no ahora hasta en las cinemáticas,menuda puta estafa ubisoft,voy a jugar un rato mas lo tengo alquilado hasta mañana,tenia que probarlo para ver si merecía la pena comprarmelo o no..y menuda estafa,2 vez que repite con los bug ubisoft,en fin que se pudran.
He recibido el codigo del season pass de la big ben (ubishop) y al canjearlo todo correcto. El pase aparece en mis servicios pero si voy a la store y entro en la ficha me dice que lo compre. A alguien mas le pasa??
Empezando el juego , llevo un par de horitas nada mas....me está gustando la hostia lo que veo,,, para mi por ahora, ,, perfecto!!!!
Una pregunta sobre el season pass, que no estoy acostumbrado a ellos. Entiendo que es igual que por ejemplo en los juegos de capítulos, no? Comprando el season pass luego podrás bajarte gratuitamente todo lo que saquen, no?
Con Unity no es que sacaran una barbaridad de cosas, sabéis si con este será diferente? Me llama la atención lo de Jack, pero no sé si merecerá la pena por el paston que vale!
Dos horas jugando y me lo estoy pasando pipa, de momento 0 bugs pero vamos, que si veo a un tio volando o cosas de esas que leo por aqui no me voy a poner a llorar como vosotros, lo importante de un juego es divertirse y a mi me esta pareciendo divertidísimo....
Prefiero un juego divertido con algun fallo gratico que lo contrario, pero ahi cada uno...
aRTyMaNYa escribió:He recibido el codigo del season pass de la big ben (ubishop) y al canjearlo todo correcto. El pase aparece en mis servicios pero si voy a la store y entro en la ficha me dice que lo compre. A alguien mas le pasa??

A mi tambien me pasa, ¿Donde es lo de mis servicios?.
Me mosqueo algo, pero sera algun tipo de error, pero mientras lo tenga..... quizas busquen el fallo de que lo compres de nuevo.
Tilacino escribió:
aRTyMaNYa escribió:He recibido el codigo del season pass de la big ben (ubishop) y al canjearlo todo correcto. El pase aparece en mis servicios pero si voy a la store y entro en la ficha me dice que lo compre. A alguien mas le pasa??

Me mosqueo algo, pero sera algun tipo de error, pero mientras lo tenga..... quizas busquen el fallo de que lo compres de nuevo.

a mi también me pasa ,ya llame a sony me dijo que no me preocupase que lo tengo comprado y que es problema de ubi no de sony que aparezca el pase como que no esta comprado en el caso de salir el contenido y no poder acceder a ellos entonces se llamara a sony y sony se pondrá en contacto con ubi para reclamar eso me dijeron.
syp12 escribió:
Tilacino escribió:

a mi también me pasa ,ya llame a sony me dijo que no me preocupase que lo tengo comprado y que es problema de ubi no de sony que aparezca el pase como que no esta comprado en el caso de salir el contenido y no poder acceder a ellos entonces se llamara a sony y sony se pondrá en contacto con ubi para reclamar eso me dijeron.

Los servicios estan en la informacion de cuentas PSN de los ajustes de la consola.

Desde dentro del juego tambien me dice quee sta comprado.

Con el witcher 3 me paso igual. Compre el pase en game y no me aparecia como comprado en la store pero si que loe staba y sony me dijo lo mismo que a ti. Al poco tiempo ya me aparecia como comprado.
Asumire que es el mismo error y q lo solucionaran de la misma manera XD Por si acaso, guardaros el codigo porque creo q si pasa algo y llamas hay q darselo a ellos.

Un saludo.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
soyun escribió:
abarth escribió:
V4TT4L escribió:para los que tengan alguna duda 900p en las dos consolas
otro assassins que se pueden meter por el c... lo jugare por la jeta, se lo ganan por sacar juegos mediocres [jaja] , que pena me da la saga... con lo bien que empezo y como esta acabando.... [mad] http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... ne-triste/

Este tipo de "argumentaciones" si es que siquiera se les puede considerar asi para piratear me parecen acojonantes, de verdad. Es decir, solo haces que soltar bilis sobre los juegos y la saga, vale, es tu opinión (aunque tu opinión repetida, cansa). Pero si tan poco te gustan, ¿para qué piratearlo? Es que sinceramente no lo entiendo. Es como si a mi, que no me gusta nada Destiny por necesitar online permanente, porque los fps en general no me apasionan, porque tiene poca trama, etc... Pues cogiera y lo pirateara para jugar algo que directamente no me gusta.

Y doblemente absurdo cuando, asumo que si lo vas a piratear, será en PC, donde no hay restricciones de resoluciones ni fps (y si las hay, la comunidad se las salta al minuto 1) aunque puede venir mal (o fatalmente) optimizado. Es que leo a muchos en muchos hilos con la misma amenaza "tal juego es repetitivo, pues que les jodan, lo pirateo" "no está optimizado, pues lo pirateo". ¿Tanto cuesta admitir que el juego os gusta y simple y llanamente no os quereis dejar la pasta en él, punto? Todos hemos pirateado, en mayor o menor cantidad, no entiendo la necesidad de justificarse con unos argumentos de niño de 7 años. Es como si vas a la panaderia de al lado de casa, compras el pan, no te gusta porque te han dado pan de dos dias todo blando, y como medida lo que haces es robarlo para comerte ese pan en vez de irte a otra panaderia a que ofrezcan un pan de mayor calidad o que te guste a ti.

[tadoramo]

Yo tampoco entiendo el argumento de "vaya mierda de juego, lo pirateo". Seré raro, pero yo una mierda no la quiero ni regalada, no?

Además, siempre encuentran una excusa para piratear un juego: cuando no es la resolución, es el frame rate, o el doblaje, o la duración, o la carátula...

Y lo mejor es que gente encima tienen los huevazos de criticar a las compañías. Siguiendo con tu símil, es como si robas una barra de pan, y encima vas a la panadería a decirles que vaya mierda de pan, que estaba blando xD.

pues pocos dedos de frente teneis para no entenderlo, que el juego me gusta?si, lo tenia reservado para ps4 encima la coleccionista, tengo todas las ediciones coleccionistas, pero yo no tolero que año tras año den un producto de menor calidad, si quereis gastaros dinero en otro, incluso peor que el unity adelante, lo unico que conseguis es hacer que ubi se toque mas las pelotas año tras año hasta destrozar lo poco que le queda a esta saga, parece que los niños de 7 años son otros, lo jugare pirateado, optimizado y con maxima resolucion, la mierda es la version de ps4 y xbox en pc las cosas cambian
Excusas? parece que te gusta que te timen, mismo precio por un producto de muy baja calidad, alla vosotros, tela
cuando comparas el frame rate y la resolucion con criticas en los doblajes [carcajad] disfrutad de otro timo de ubisoft, que no teneis remedio.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... one-sufre/
Amra78 escribió:
SPAIN live escribió:Buenas, perdonad si esto no va aqui.

Quiero comprar la guia del juego en xtralife aprovechando los 10973 puntos que tengo. Me pregunta es ¿porque en gastos d envios me cobran 4,99 usando todos los puntos y si no los uso solo me cobran 2,99?

A mi me paso, es porque la oferta de 2.99€ empieza a partir de una cantidad de dinero 17 o 18 euros creo que eran

Gracias compañero. Entonces no compensa usar los puntos en la guia
Un timelapse muy guapo:

https://www.youtube.com/watch?v=SNgBa8z73Q4

V4TT4L escribió:pues pocos dedos de frente teneis para no entenderlo, que el juego me gusta?si, lo tenia reservado para ps4 encima la coleccionista, tengo todas las ediciones coleccionistas, pero yo no tolero que año tras año den un producto de menor calidad, si quereis gastaros dinero en otro, incluso peor que el unity adelante, lo unico que conseguis es hacer que ubi se toque mas las pelotas año tras año hasta destrozar lo poco que le queda a esta saga, parece que los niños de 7 años son otros, lo jugare pirateado, optimizado y con maxima resolucion, la mierda es la version de ps4 y xbox en pc las cosas cambian

Gracias por salvarnos !!!!

No me había dado cuenta de que pirateando se consigue que hagan juegos de mas calidad, me has abierto los ojos !!!!
Que tal de contenido extra los que estais jugando? misiones secundarias, cofres y coleccionables, tienes mas, menos igual (mas o menos xD) que ac unity? el Unity lo que tiene es que contenido extra tiene mucho.
El comienzo me ha gustado bastante, uno de los mas freneticos en la saga assassins diria yo no? por lo que hay que hacer y las cinematicas y tal.

Me interesaria bastante si el rollo de las peleas de bandas es simplemente para controlar los barrios, alguna mision y poco mas, o si sera algo ''infinito'' como lo eran los barcos en black flag. Los eventos aleatorios que introdujeron en unity vuelven a estar, pero me pareceria mas jugoso que pudieras tener guerras de bandas independiemeten de que controles los territorios, porque si no llegaria un momento que no querrias tu banda para nada XD
Una duda a los que estéis jugando ¿este año han quitado la soberana tontería de los cofres inaccesibles y la interactividad con la app nefasta de Ubisoft? Es uno de los aspectos que más me molestó del diseño del Unity (además de los bugs iniciales y la historia).

En cuanto a los protagonistas, ¿es verdad lo que dicen que por fin estan más trabajados y tienen algo más de carisma que los últimos miembros de la secta de los asesinos?

Un saludo.
darknes11 escribió:El comienzo me ha gustado bastante, uno de los mas freneticos en la saga assassins diria yo no? por lo que hay que hacer y las cinematicas y tal.

He pensado lo mismo con el comienzo, y la verdad es que ese toque le queda de lujo, y espero que tenga mas momentos así.

Un saludo
Llevo unas 3h y la verdad es que me está encantando, cosa que no pasó con el Unity (de hecho lo tengo sin terminar aún), me parece divertido, entretenido, con una ambientación soberbia parar variar, una BSO de quitar el hipo (esos cantos a capella no me los esperaba para nada), el combate si que lo han simplificado en exceso y a veces se hace algo cansino estar pegándoles 10 puñetazos + 2 cuchilladas + 5 animaciones de por medio, pero desde mi punto de vista creo que son combates satisfactorios, aunque echo de menos un puntito más de dificultad y que sean combates más frenéticos.

Ah, y el doblaje no me parece tan malo, de hecho el de Jacob y Evie me parece bastante potable, pero los hay mejores y peores.
Tengo un par de dudas.

¿Se sigue revolucionando la PS4 en los menús como pasaba con Unity?
¿Hay conectividad con Assassin's Creed Initiates o tras el desastre del año pasado han decidido quitarlo?
axelgs escribió:Tengo un par de dudas.

¿Hay conectividad con Assassin's Creed Initiates o tras el desastre del año pasado han decidido quitarlo?

A mi el disco al principio me hacia un ruido raro, como un tac tac. Luego se ha quitado y bien ya. Juegazo por cierto
Kavuky escribió:

A mi el disco al principio me hacia un ruido raro, como un tac tac. Luego se ha quitado y bien ya. Juegazo por cierto

Eso es que el juego aún se estaba instalando, pasa con todos.
Daniken79 escribió:
AlvaroGonza95 escribió:
Daniken79 escribió:
Ni el 2 ni Brotherhood desarrollan demasiado los secundarios. Si los recuerdas mejor que a los de otras entregas puede ser precisamente porque Brotherhood expande todo lo que tenía el 2. Ahí está la grandeza de Brotherhood. Hay que jugarlo SIEMPRE después del 2, como si fueran un único juego, una única gran historia.

A mí es lo que me jode de las últimas entregas, que ya no hay esa continuidad, no hay tiempo para que los personajes crezcan (ya ni los protagonistas).

A mí me parece que Brotherhood no tiene absolutamente ninguna grandeza. La historia empieza muy bien y pintaba interesante, pero está muy mal narrada y resulta acelerada. Me quedo con la del Revelations.

En cuanto a la profundidad de los secundarios en el 2 no estoy de acuerdo contigo. Hasta el momento de su ejecución se presta bastante atención a la familia de Ezio. Mario Auditore, Leonardo Da Vinci, Rodrigo Borgia, Los Pazzi, la banda de ladrones de Venecia (Antonio, Rosa), incluso hasta en Lorenzo de Medici... En todos esos secundarios el juego profundizaba bastante.

Es verdad que la acción se precipita demasiado al final.

Pero lo que yo digo es que no hago distinción entre el 2 y Brotherhood. Para mí es una única historia. No puedo juzgarlos por separado igual que no puedo (y jamás lo haré) jugarlos por separado.

Es cierto en que es como si jugases casi el mismo juego, podría decirse que Brotherhood es una especie de DLC del 2. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que jugar a Brotherhood sin haberse pasado antes el 2 es sencillamente absurdo.
GodOfKratos escribió:
Kavuky escribió:

Eso es que el juego aún se estaba instalando, pasa con todos.

Ah vale, gracias por la aclaración. El juego insisto me parece muy bueno, la ambientacion es increible, y por fin el juego va fluido
No hice gran cosa pero por el momento me encanta a diferencia del Unity, que personalmente me aburrí con su historia.
Por cierto, yo no se vosotros, pero a mi enemigos de mas nivel ya no me atacan por turnos, ya me atacan varios a la vez
Yo hecho un poco de menos las espadas, los combates con espadas me gustan mas que a puñetazos y si, también son mas gore, cosa que me encanta, también me esperaba que la cuerda fuese mejor pero no se si es que la tengo que mejorar o soy yo que aun no la se usar bien, pero me cuesta mucho encontrar lugares donde agarrarla, a parte de eso, lo veo bien aunque gráficamente me habría gustado que estuviese mas logrado, no veo ninguna mejora con respecto al unity, a parte de los bugs, que en 3 secuencias solo e visto a un tio atravesado en un muro.
Como era de esperar, Meristation salvo el honor de la prensa española y le puso un 7.3 al juego. [qmparto] [qmparto]

Muy cierto. Y conste que yo llevo ya bastante quemazo con la saga Assassin's Creed, que era de mis grandes favoritas -de las de pillar las ediciones coleccionista una tras otra- y a base de lanzamientos anuales ya me la tomo como "Bueno, pues ya está aquí el de este año".

Pero esta clase de críticas son muy cansinas, sobre todo cuando siguen la moda de turno.

Hasta Call Of Duty MW 2 y Call of Duty Black Ops, la saga Call of Duty molaba. Ahora, es una peste aparentemente. Y así con mogollón de juegos. Los que los juegan es que no tienen ni puta idea (hay que decirlo así, textualmente. Lo de dejar a la gente en paz para que jueguen lo que les dé la gana no vale, tienes que demostrar que sabes mucho poniéndolos a parir).

A mí desde que empezó el coñazo ese de clasificar a la peña en casuals y hardcores... ya me echan para atrás muchas veces los foros.

Pero bueno, esto ya es OT respecto al hilo como tal, así que no voy a seguir con ello. Lo que quiero preguntar es ¿qué tal la historia, los que ya lo estáis jugando? ¿engancha?

Supongo que estará comentado ya, pero prefiero pediros que me citéis a leer demasiado el hilo y comerme un spoiler. Yo al menos hasta enero no voy a poder jugar el Syndicate... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
manucabal está baneado por "Flamer"
Que tal el juego?
Se nota cambio respecto al unity??
Le tengo ganas y la ambientacion de londres tiene que ser increible!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Como era de esperar, Meristation salvo el honor de la prensa española y le puso un 7.3 al juego. [qmparto] [qmparto]

Como si hubiera tanta diferencia entre un 8, que le puso alguna española y este 7.3 de Meristation. Nacho Ortiz últimamente está en todos los fregados, un poco attention whore y se nota a la legua.
Assassin's Creed: Syndicate Looks Worse Than Unity - Lacks Cloud Shadows, Features Less Crowd

https://youtube.com/watch?v=h4YU_hy9xFk
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Syndicate Looks Worse Than Unity - Lacks Cloud Shadows, Features Less Crowd

Que obsesion.....
Yo veo el video y veo dos putos juegazos, será cosa mia.
Yo tampoco noto que el Syndicate se vea peor que el Unity (aunque yo este último lo juego en PC), puede que las texturas sea ligeramente peores, prácticamente inapreciable a no ser que tengas un ojo biónico, lo que si han hecho son unos recortes lógicos en cantidad de NPC's por que en Unity no es ni medio normal la cantidad que pusieron, metidos con calzador, era algo excesivo para incluírselo a un motor de nueva hornada y obviamente les salió mal.

Por otra parte, me gusta mucho más la iluminación del Syndicate, es más real y no tan amarillenta como la del Unity, se sentía muy artificial, falsa, sobrecargada, por lo menos a mi parecer, siempre fue algo que no me gustó nada.
He visto el video y Syndicate se ve de escándalo. Es cierto aue han reducido mucho el numero de npcs (cosa logica tambien por la epoca)..lo que mas me jode es lo de los interiores. En Unity me encantaba colarme por las ventanas y tal...en este por lo que veo, directamente no hay...alguien que lo esté jugando puede decir si hay interiores a lo Unity?
javierpapini escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Syndicate Looks Worse Than Unity - Lacks Cloud Shadows, Features Less Crowd

Que obsesion.....

Obsesión por qué ? Porque ? Poke ? El vídeo no lo e editado yo , ni lo escrito tampoco . Con no mirar lo suficiente . No me cites para chorradas que estoy intentando dormir
Me queria poner ahora un rato pero cuando empieza a instalarse el juego, que aparece la barrita de proceso debajo de su icono, me aparece "No hay suficiente espacio libre en el almacenamiento del sistema", y tengo casi 48 Gigas.... Y según el juego necesita 38....
Saludos y gracias de antemano
DMCSH2 escribió:Me queria poner ahora un rato pero cuando empieza a instalarse el juego, que aparece la barrita de proceso debajo de su icono, me aparece "No hay suficiente espacio libre en el almacenamiento del sistema", y tengo casi 48 Gigas.... Y según el juego necesita 38....

Me ha pasado lo mismo con otros juegos... Y no entiendo el por qué... He tenido que borrar hasta dos juegos para instalar uno... No entiendo...
ferdy_vk escribió:
DMCSH2 escribió:Me queria poner ahora un rato pero cuando empieza a instalarse el juego, que aparece la barrita de proceso debajo de su icono, me aparece "No hay suficiente espacio libre en el almacenamiento del sistema", y tengo casi 48 Gigas.... Y según el juego necesita 38....

Me ha pasado lo mismo con otros juegos... Y no entiendo el por qué... He tenido que borrar hasta dos juegos para instalar uno... No entiendo...

He borrado otro juego y ahora sí me ha dejado,.... Mi no entender,...
Gracias tio!
hay una fallo tremendisimo para mi, o al menos yo no veo opción, si la hay iluminarme .
Y es que no puedas cambiar de arma en con los botones en pleno combate, que no puedas pasar de puños a baston espada/kukri, y demas. Solo veo la opcion de las herramientas, nbasicamente, cuchillos, bombas, pistola....

Eso me parece un fallito mas que interesante
DMCSH2 escribió:
ferdy_vk escribió:

He borrado otro juego y ahora sí me ha dejado,.... Mi no entender,...
Gracias tio!

Otro con el mismo problema cn los juegos. Y me toca borrar mas espacio del que me pide.
Todavia no saben que para instalar un juego se necesita exactamente el doble de espacio? Si un juego ocupa 30gb, se necesitan 60gb libres en el disco, si pesa 40gb, se necesitan 80gb y asi...
Vamos, que hace 2 años que salio la consola y ya deberian saberlo.
NucelarGen escribió:
javierpapini escribió:

Que obsesion.....

Obsesión por qué ? Porque ? Poke ? El vídeo no lo e editado yo , ni lo escrito tampoco . Con no mirar lo suficiente . No me cites para chorradas que estoy intentando dormir

Vete unas paginas atras ;)
Despues de las dos primeras secuencias y un paseo por Londres comento mis impresiones...

Dejando a un lado que es un juego que puede parecer repetitivo a anteriores Assassins, aunque hayan introducido novedades como el gancho, combates, etc..es un juego que no tiene nada que ver a Unity. Unity sin contar el framerrate y los bugs (para mi) es de lo mejor gráficamente que hay en ps4, la pena que todos esos problemas anteriores acaben empañando el resultado final del juego.

Aqui no, ademas de alcanzar esos niveles graficos que ya eran increíbles (no se donde se ve que este juego sea peor gráficamente que el Unity, solo hay que darse un paseo por Londres, comprobar las iluminaciones, cuando llueve..) es un juego fluido, el resultado final es lo que deberia haber sido Unity cuando salió. El juego te puede gustar mas o menos, pero graficamente es de lo mejor que hay ahora mismo, una delicia

La historia todavia no he profundizado mucho en ella, no se si acabara enganchando, sera un Assassins mas o que, hasta que no lleve mas avanzado, no me mojo en este aspecto. En las dos primeras secuencias he visto toques de cinematicas del estilo al Tomb Raider o Unchartes que dan pequeños toques al juego. Gusta

La jugabilidad sigue en la línea Assassins, todavia no he probado gancho y demas, y los combates si, son estilo Batman, por el momento no son complicados, imagino que segun avances esto cambie. El modo sigilo, la IA peca un poco de fallar, es el único fallo que le veo al juego, pasas a veces al lado d los enemigos que te tienen que ver por cojones y nada, vamos que un Metal Gear esto no es...jaja.

En resumen, un juego totalmente recomendable, para mi ha sido un acierto ya que no pensaba comprarle. Si andáis dudando si os gustara o no, adelante con el
Me encanta, le he quitado la ayuda de conflicto la que sale el aro alrededor del personaje... Se ve y se siente de n
Maravilla, me encanta eso de coger carruajes cuando quieras y cuando tenga el gancho Uff, la iluminación es soberbia, sobretodo cuando amanece, eso de manejar a dos personajes me ha encantado... Ahora a darle
Rodriche escribió:Todavia no saben que para instalar un juego se necesita exactamente el doble de espacio? Si un juego ocupa 30gb, se necesitan 60gb libres en el disco, si pesa 40gb, se necesitan 80gb y asi...
Vamos, que hace 2 años que salio la consola y ya deberian saberlo.

A ver, perdone usted, pero cuando he tenido problemas de espacio, y me pone, libere, tanto disco (el que sea necesario), lo lobero y me lo instala, y no he tenido el doble de lo que pedia, ayer me pedia liberar unos 33 Gigas, y habiendolos liberado, (incluso más de lo que pedía), y ha sido la primera vez que me pasa eso. Entiendo lo del espacio doble para los digitales, pero del disco? Instalandose desde el soporte... No me habia pasado nunca.
3319 respuestas