vivazizou escribió:la inquina que hay con ciertos titulos, sobre todo de ubisoft, es digna de estudio....por sacar videos de bugs, si quieres te saco unos cuantos de the witcher 3...y sobre todo al principio un framerate PENOSO...y todo eso no quito que sea una maravilla. Parece que la moda de los gafapastas, llego a los videojuegos, y han llegado para quedarse...que lastima cuando este hobby no era tan extendido, y la gente no se dedicaba a chorradas de resoluciones, downgrades, bugs...una pena en lo que se esta convirtiendo los foros.
Muy cierto. Y conste que yo llevo ya bastante quemazo con la saga Assassin's Creed, que era de mis grandes favoritas -de las de pillar las ediciones coleccionista una tras otra- y a base de lanzamientos anuales ya me la tomo como "Bueno, pues ya está aquí el de este año".
Pero esta clase de críticas son muy cansinas, sobre todo cuando siguen la moda de turno.
Hasta Call Of Duty MW 2 y Call of Duty Black Ops, la saga Call of Duty molaba. Ahora, es una peste aparentemente. Y así con mogollón de juegos. Los que los juegan es que no tienen
ni puta idea (hay que decirlo así, textualmente. Lo de dejar a la gente en paz para que jueguen lo que les dé la gana no vale, tienes que demostrar que sabes mucho poniéndolos a parir).
A mí desde que empezó el coñazo ese de clasificar a la peña en casuals y hardcores... ya me echan para atrás muchas veces los foros.
Pero bueno, esto ya es OT respecto al hilo como tal, así que no voy a seguir con ello. Lo que quiero preguntar es ¿
qué tal la historia, los que ya lo estáis jugando? ¿engancha?
Supongo que estará comentado ya, pero prefiero pediros que me citéis a leer demasiado el hilo y comerme un spoiler. Yo al menos hasta enero no voy a poder jugar el Syndicate...