Assassin's Creed: Syndicate

cercata escribió:
NucelarGen escribió:No hombre está genial y cuando pones la marcha atrás ya es la leche

No se si me estas vacilando o no con lo de la marcha atras ... [looco]

Para nada , tiene marcha atrás . Creo que es el cuadrado
Y el pase de temporada lo recomendais?? Tiene ya algo disponible? El contenido es bueno?
NucelarGen escribió:
cercata escribió:
Sulei escribió:O las carrozas, nadie le da importancia a eso? Esas físicas, colisiones, y el juego aguanta el tipo? Prefiero eso a hordas de gente inútil...

Pues en los videos me parecia lo peor del juego, los carruajes, parecia muy mal hecha la conducción ...

No hombre está genial y cuando pones la marcha atrás ya es la leche

Jajajaja.....las fisicas de los carruajes son malisimas...copia cutre a la jugabilidad de los choques de mad max...
Me he comprado todos los assassins de salida y este es la primera vez que no me lo compro... y parece que a la gente le esta gustando, jejeje.... me parece que va a caer pronto
Por lo visto no han incluido los atuendos de Altair, Connor ni Shay. Es extraño, en Unity sí estaban. ¬_¬

Lo que ha sido una sorpresa es el traje secreto a desbloquear.
Un traje para Evie que pertenecía a Minerva, de la Primera Civilización. [Alaa!]
llevo varias horas de juego y he decir mas que nada por el diseño del personaje que no me mola nada jacob.

voy todo el rato con evie salvo las misiones obligatorias
kastelen escribió:llevo varias horas de juego y he decir mas que nada por el diseño del personaje que no me mola nada jacob.

voy todo el rato con evie salvo las misiones obligatorias

Ostie y a mi me esta gustando mucho xD, sobre todo su rollo impulsivo y vaciladas varias xD
reynoldor escribió:
chascoby escribió:
hardkyo escribió:Son una pasada todas. El que no me entra por ningun lado es el kenway con el mastil por ser demasido alto.

La de atras si es Lara, pero es fea de cojones.

La de Lara la tengo y es de las PAk mas feas quehe visto joder... la verdad es que salvolas caras (que tampoco importan mucho por las capuchas ) las estatuas de AC tienen una calidad increible. Mucho detalle, buen modelado y pintado y por el precio que salen...para mi una maravilla jeje

Casate y veras como las figuritas las mandan a tomar x culo...

Pd. Muy chulas..

No tio, para eso hay que hacer como yo xD mi señora es una friki igual y tenemos la casa llena de mierda [qmparto]
La mia ha ido rediciendome el espacio drasticamente hasta un rincon de una habitacion.. Y cuando le comente de poner algun poster me puso cara de omg...
reynoldor escribió:La mia ha ido rediciendome el espacio drasticamente hasta un rincon de una habitacion.. Y cuando le comente de poner algun poster me puso cara de omg...

no sere yo quien diga que un empujon por las escaleras y un accidente lo tiene cualquiera... pero lo digo xDDDDDD
darknes11 escribió:
reynoldor escribió:La mia ha ido rediciendome el espacio drasticamente hasta un rincon de una habitacion.. Y cuando le comente de poner algun poster me puso cara de omg...

no sere yo quien diga que un empujon por las escaleras y un accidente lo tiene cualquiera... pero lo digo xDDDDDD

JAJAJAJA La opresion debe terminar! Sacale tu hoja oculta!
Tendre que subir la suerte ap maximo con el pit boy a ver si asi.. Jajaja
reynoldor escribió:Tendre que subir la suerte ap maximo con el pit boy a ver si asi.. Jajaja

jaja xDDD bueno si es un metodo, pero yo estoy con el compa de arriba, tema opresion... hoja oculta y aqui no sabemos nada ninguno, no hemos visto nada compañero.. ejem ejem... xDDD
hardkyo escribió:
davoker escribió:Esas figuras estan mal hechas, lo mejor es que me las des y pidas que te den otras, que esas van con taras XD

Pues creo que no va poder ser, porque ya se han hecho amigas de estas y me da cosica separarlas [qmparto]

Imagen

Buena coleccion macho, yo solo tengo peluches de final fantasy de esos de 30 pavos xD cre que voy a empezar a coleccionar figuras de los juegos que me molan, tengo que poner mas estanterias entonces :-|

@reynoldor xDD na joer, yo estoy casado y a mi mujer le encantan estas cosas, figuras y peluches de juegos, si son guapos, bienvenidos sean, pero no le pongas calaveras o cosas estilo demoniacas de algunos juegos, que las ve feas y no las quiere ver [+risas]
alguien que me diga cuando ponen los contenidos del pase de temporada por que estoy mosca ya llame a sony porque lo compre digital con pase pero me dice que el pase lo puedo volver a comprar y eso no es normal cuando compras el juego con los dlc como el batman aunque el contenido se pueda comprar a parte te dice que ya lo compraste y en este caso no a si que alguien me diga cuando salen porque entonces llamare a sony a reclamar.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
syp12 escribió:alguien que me diga cuando ponen los contenidos del pase de temporada por que estoy mosca ya llame a sony porque lo compre digital con pase pero me dice que el pase lo puedo volver a comprar y eso no es normal cuando compras el juego con los dlc como el batman aunque el contenido se pueda comprar a parte te dice que ya lo compraste y en este caso no a si que alguien me diga cuando salen porque entonces llamare a sony a reclamar.

29€ de pase de temporada es una pasada de pasta. Como se cuelan.
En fin.
Jugada las 2 primeras horas he de quitarme el sombrero por Ubi.
No puedo comparar con el AC Unity (lo tengo de camino) pero he de decir que este me parece magnifico en ps4. Fps muy solidos y estables, todo muy detallado, la luz espectacular, el doblaje, la acción, la historia. Me da la sensación que puede hacer mil cosas.
Esto si en new gen, ya no solo lo es the order o driveclub, jajaja.
La BSO es una puta maravilla que acompaña inteligentemente la accion y qtes.
de momento me va gustando y le doy, al menos tecnicamente, un 8,5
solo me fallan algunas fisicas raras en algunos movimientos del personaje, pero poco mas.
syp12 escribió:alguien que me diga cuando ponen los contenidos del pase de temporada por que estoy mosca ya llame a sony porque lo compre digital con pase pero me dice que el pase lo puedo volver a comprar y eso no es normal cuando compras el juego con los dlc como el batman aunque el contenido se pueda comprar a parte te dice que ya lo compraste y en este caso no a si que alguien me diga cuando salen porque entonces llamare a sony a reclamar.

A mi tambien me interesa sobre todo royo trajes...siempre me los dan cuando he terminado el juego y ni los uso [facepalm]
No me peguéis pero viendo videos, ¿no sufre esta saga de un agotamiento brutal?

No sé, incluso en el easter egg de...

...de la primera Guerra Mundial...

...se ve que las mecánicas de combate, por ejemplo, cantan un montón
phfceramic escribió:No me peguéis pero viendo videos, ¿no sufre esta saga de un agotamiento brutal?

No sé, incluso en el easter egg de...

...de la primera Guerra Mundial...

...se ve que las mecánicas de combate, por ejemplo, cantan un montón

En cuanto a mecánica sobre todo puede...no se como explicarlo, llevo jugando desde el 1 a todos...y aunque hay algunos meses en los que pasas de la saga y tal...el hype vuelve año tras año xD sera por la ambientacion tan sumamente bestial que tiene cada entrega...juntalo con muy buenos graficos, historias entretenidas o muy buenas, segun que juego y ahi tienes la mezcla...a mi me sigue encantando la verdad...
Me encanta Evie como la han hecho. Tanto estéticamente como de caracter está muy lograda. Y buen doblaje. En cambio Jacob tiene una pinta de señor que se va a ver obras con su boina que no veas. Espero que no obliguen mucho a jugar con él.
Hace unas semanas, cuando éramos cuatro gatos en el hilo, no recuerdo qué usuario hablaba de que el combate de Syndicate le parecía mucho más complejo y menos "machacabotones" que el de Unity, donde según él la única dificultad era que tenían mucha vida los enemigos. Después de jugar tres horas a Syndicate solo puedo decir que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Qué sistema de combate tan malo, por favor.
F1R3F0X escribió:Hace unas semanas, cuando éramos cuatro gatos en el hilo, no recuerdo qué usuario hablaba de que el combate de Syndicate le parecía mucho más complejo y menos "machacabotones" que el de Unity, donde según él la única dificultad era que tenían mucha vida los enemigos. Después de jugar tres horas a Syndicate solo puedo decir que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Qué sistema de combate tan malo, por favor.

Como va el sistema de combate? Lo quehe visto en videos si me ha molado...he visto que es atacar y esquivar y veo muchos finishers...no sela profundidad que tendrá ni si luego cansara perona priori no me parecia tan malo.. :-?
Ya me ha aparecido el primer bug del juego en el q me quedo flotando en el aire y no puedo hacer nada...entre eso y los tiempos de carga, la mania de pegarse como un iman a todo...puf
F1R3F0X escribió:Hace unas semanas, cuando éramos cuatro gatos en el hilo, no recuerdo qué usuario hablaba de que el combate de Syndicate le parecía mucho más complejo y menos "machacabotones" que el de Unity, donde según él la única dificultad era que tenían mucha vida los enemigos. Después de jugar tres horas a Syndicate solo puedo decir que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Qué sistema de combate tan malo, por favor.

Alguien que piensa igual que yo, a mi el sistema de combate es lo que menos me gusta de este nuevo assassins, la gente se quejaba de que era un sistema cutre porque matabas muy fácilmente porque mientras un enemigo te atacaba el resto esperaban su turno, y en lugar de cambiar eso simplemente han hecho que los enemigos inflijan mas daño y que necesites darles mas golpes para matarlos, pero siguen atacándote de uno en uno, encima el sistema de esquivo es una mierda, antes cuando un enemigo te iva a atacar te lo señalaban poniéndose rojo creo que era, ahora eso no pasa, la mayoría de mis muertes han sido por no poder esquivar un golpe y si a eso añades que para matar a ciertos enemigos tengas que aporrear el cuadrado como un loco, como si de un GOW se tratase, que cierto es ese refrán que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer [sonrisa]
PD. alguien sabe donde encontrar seda marina o algo así?
Que es lo mas sensato comprar con los creditos Helix? Me explico.

En el AC Unity con los creditos Helix podias comprar los mapas para que en el mapa te mostrara los coleccionables. Osea, que si te los gastabas en otra cosa, o por razones que sea no tenias suficientes tocaba pagar o mirar otro mapa a ciegas....

En este AC Syndicate gracias a dios los mapas los venden en la tienda del juego con moneda del juego, con lo cual no hay que gastar creditos Helix. Y ahi entra mi pregunta. Que es lo mas sensato comprar con los creditos helix? Lo que mas sirva??

Actualmente tengo 900H entre la reserva, el pase de temporada, noseque..

Y hablando de otro tema, antes los cofres cerrados con cerradura tenias que abrirlos haciendo una combinación o algo si no recuerdo mal? Ahora se abren solo manteniendo.... no se porque han quitado eso
La seda de mar la encontre yo de casualidad en un cofre en el tamesis en un barco que estaba parado mas o menos a mitad del mapa,el traje que te Dan gracias a Ella es muy chulo.
A mi el combats si me ha gustado mucho tiene unos fatalities muy espectaculares y hay que estar mhy atento,lo de pegar muchos golpes es al principio,cuando consigues las habilidades apropiadas Caen de dos golpes,y en general el combate es exigente y te pide estar atento.Quizas alto mas variado habria estado major Perl yo creo qje aprueba con nota en ese sentido
mister-foxhound escribió:

Alguien que piensa igual que yo, a mi el sistema de combate es lo que menos me gusta de este nuevo assassins, la gente se quejaba de que era un sistema cutre porque matabas muy fácilmente porque mientras un enemigo te atacaba el resto esperaban su turno, y en lugar de cambiar eso simplemente han hecho que los enemigos inflijan mas daño y que necesites darles mas golpes para matarlos, pero siguen atacándote de uno en uno, encima el sistema de esquivo es una mierda, antes cuando un enemigo te iva a atacar te lo señalaban poniéndose rojo creo que era, ahora eso no pasa, la mayoría de mis muertes han sido por no poder esquivar un golpe y si a eso añades que para matar a ciertos enemigos tengas que aporrear el cuadrado como un loco, como si de un GOW se tratase, que cierto es ese refrán que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer [sonrisa]

Cuando te van a atacar les aparece una barra amarilla en la cabeza, yo los puedo esquivar perfectamente.

A mi el sistema de combate es de lo poco que no me convence del juego. Cuando peleas contra 3 es más sencillo esquivar y ganar pero cuando te rodean 7 me tengo que largar o me matan. Te atacan todos a la vez, nada de turnos y la vida les dura una barbaridad. Les tengo que repartir como 25-30 golpes a cada uno y si te rodean 7 imaginad... En cambio a mi con 5 golpes me dejan crítico. Si los enemigos son de un nivel superior al tuyo es muy jodido. Se hace demasiado largo. Habrá que esperar a mejorar las armas o algo.
Echo de menos el combate con espadas... Pero entiendo que no sería realista para la época.
Aquí uno que tras disfrutar mucho con AC, AC II, AC Brotherhood, AC Revelations y AC III, dejó el AC IV a medias porque no me terminaba de enganchar. La verdad es que en su día fui un gran fan de esta saga, a la que en mi opinión se cargaron con su política de entregas anuales.

Ahora me he comprado la PS4 y el martes espero me llegue con el AC Syndicate, a ver qué tal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como esta el tema de glitches y de bugs? aconsejais comprarlo ya? o mejor esperar?
labor escribió:como esta el tema de glitches y de bugs? aconsejais comprarlo ya? o mejor esperar?

.A3
Ayer a mi me dio un error y me saco del juego....
labor escribió:como esta el tema de glitches y de bugs? aconsejais comprarlo ya? o mejor esperar?

Pero no decias que se metiesen el juego por el culo ? :O
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo la mania que le tienen al juego los haters que rajan en el hilo sin probarlo ni siquiera.
Ps4 no es un pc puntero , eso ya lo sabemos, asi que sobran los comentarios ps4 vs pc. Que aburridos sois ya.
El juego se ve muy bien, las luces, la ciudad, los fps son estables, el audio, las texturtas están acorde con lo que puede dar ps4. quien quiera mas calidad que se monte un pc de 800 euros mínimo para jugar lo mismo pero con mas particulas y 60 fps clavados que yo con los 350 € de ps4 juego de maravilla a todo lo que salga en pc y sea multi sin complicarme.

llevo 4 horas y no he notado ni bugs, ni glitches, ni nada raro. Es un juegazo y comprarlo con unity pues ... unity (no lo he jugado pero he visto mil videos) es comom mas cargante para ps4 graficamente, pero tambien es como mas pasillero.

A mi me stá encantando y si os gusta la saga COMPRADLO y dejad de preguntar y hatear mongoladas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mucha critica grafica y tal, pero despues de ver varios videos de comparaciones graficas entre este y el Unity, me quedo con lo que dijo un compi mas atras: este va mas fluido por tres cosas basicas
- muchisimos menos NPCs
- falta de interiored
- una niebla guarrona que limita el campo de vision y el detalle de carga grafica de este.

De todos modos el que dude que vea videos a 1080p60fps en youtube que los hay a patadas.
A mi lo que realmente me intriga es ¿que tal la historia y las misiones? ¿Es tan aberrantemente insulsa e inconexa como en Unity? ¿Son las misiones mas divertidas? Es que lo que importa del juego es que enganche realmente, y no que tenga una sombra aqui o mas NOCs alla. Prefiero un millon de veces mas cualquier AC de Ezio a pesar de estar muy por debajo graficamente que Unity, con esos disfrutaba del juego, con el Unity lo jugaba por no tener otra cosa practicamente.
Sobre el tema bugs yo voy por la secuencia 4 y le habré metido tranquilamente 5 horas y nada de nada. Sé que los hay porque he visto videos pero a mi no me han pasado. Ni en este ni en unity, al que jugué y platiné, o sea que horas le metí y nunca me dió problemas (cierto es que jugué unas semanas después de su salida, ya parcheado). Mucha gente se queja de muchos bugs, debo ser un tio afortunado porque a mi no me pasan.
Eso sí, lo del desfase entre el doblaje y el movimiento de los labios es exagerado y da mucha rabia.
A mi me interesa la historia y la conexión con el presente y detalles de las civilizaciones... Como va eso? Está bien? En unity me aburría hasta tal punto que ahí lo tengo sin pasar aún [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:A mi me interesa la historia y la conexión con el presente y detalles de las civilizaciones... Como va eso? Está bien? En unity me aburría hasta tal punto que ahí lo tengo sin pasar aún [mamaaaaa]

La verdad es que te entiendo, yo soy de los pocos al que le gusta el Unity, pero aun no he conseguido pasarmelo, es llegar a la secuencia 8 o 9 (segun las ganas xD) y bajon total, si te digo que he empezado 15 partidas y llegar a esas secuencias, igual me quedo corto XD lo intento pero buff...

No se como seria jugar a los AC anteriores al 3, no los he catado (lo unico que puedo decir es que tanto leer de Ezio, me a hecho cogerle mania y asquete xD), pero me da la impresion de que no habia tantas facilidades, "hojas enloquecedoras"? por dios, me he pasado algunas misiones sin mover un dedo, solo de espectador, lanzo un par de hojas de esas y es ver como se matan unos a otros, esa mierda no deberia de existir en el juego, cosas como esas provocan que me canse y no me lo pase, se hace tan sumamente facil que me crispa los nervios xD

En AC3 habia que currarselo en algunas misiones hasta tal punto, que era comerse el coco para ver como hacias esto sin cagarla, por ejemplo, misiones en las que no puedes ser visto y no puedes matar a nadie buff, misiones como esas te las hacian pasar putas de verdad [+risas]

Seguire intentado pasar el Unity, al menos hasta que consiga el Syndicate, y sino, siempre me quedará París... a no, que eso es Unity, entonces siempre me quedara The Witcher 3, mientras llega Syndicate XD
¿Este también tiene bugs raros? https://twitter.com/VG_Dave/status/658232572770652160

A mí este tipo de bugs sólo me pasaron en el 3 y una vez. El último al que jugué fue Black Flag.
100% libre de bugs es muy dificil. En el hilo de pc compartieron este bastante cachondo
https://www.youtube.com/watch?v=GJoDQAR ... tion=share

A mi estos bugs no me molestan, al reves me hacen echarme unas buenas risas. Si en el Unity me llega a pasar el que le desaparece la cara al tipo me muero de la risa y tampoco le hubiera dado importancia. Me lo pasaba poco bien con el bug del gusano en la beta de battlefield 3..

Otra cosa es que se te corrompan saves y cosas asi.. Eso es bugs y no cualquier chorrada para mi vaya.
Dunadan_7 escribió:¿Este también tiene bugs raros? https://twitter.com/VG_Dave/status/658232572770652160

A mí este tipo de bugs sólo me pasaron en el 3 y una vez. El último al que jugué fue Black Flag.

Alguno suelto mola, en la hermandad me paso una vez que el personaje se puso a volar/flotar, y me hizo mucha ilusion, poder ver roma desde el aire, no cargue partida hasta que llevaba 5 min el bug y ya estaba tan alto que roma casi ni se veia ...

Es algo inevitable en mundos abiertos, el problema es cuando pasa a menudo.

@Papafriten a esos que nos gustan se les suelen llamar glitch, bug divertido con poca repercusión.
Los que comparan el juego con Unity y ven esas diferencias, les falta resaltar que este juego es estable desde el momento que insertas el disco.
El tema de los NPCs en Unity era ridículo, por muchos motivos. Los primero es que un 90% de ellos no servían para nada, ni siquiera para ocultarse, la cual es su principal utilidad.

Ahora, dejando ese tema de lado, me parece increíble muchas cosas que leo sobre el juego, cuando realmente me parece que aunque no sea al 100% del gusto de todos, esta vez Ubi si lanza el juego con los deberes hechos, con un inicio muy bueno, sorpresas durante la historia, y las novedades incluidas.
llevo 2 dias casi enteros jugandolo... estoy en la secuencia 4... me he pasado todas las misiones de darwing, marx y estoy bastante avanzado las de Dickens y tengo ya liberadas casi todas las zonas y todas las atalayas encontradas o al menos eso indica el mapa xD.

He encontrado bugs al por mayor... para empezar momentos donde la camara se vuelve loca y no se ve el personaje...
momentos donde te das un salto y resulta que no debias saltar asi y luego puedes subir montañas enteras sin necesidad de trepar xDDD muy cachondo casi al inicio del juego xDDD
luego momentos donde se pone la pantalla en negro como cargando... pero si te vas al mapa y seleccionas algun salto rapido el bug desaparece.

Luego notar que todos los contenidos extras o estan en el disco o dentro del update de 500mb que hubo con el lanzamiento del juego. y todos los dlc que he agregado pesaban menos de 2mb eso me enoja muchisimo... porque nos dan dlc bloqueados :S

Luego no he tenido bugasos como en unity... o algo que me hiciera perder la partida, de momento todo bien... y es de agradecer aunque... la verdad.. es que es como un calco del juego anterior... con algunos cambios en algunas locaciones y ya... por eso es que se han reducido tanto los bugs.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
emulation escribió:llevo 2 dias casi enteros jugandolo... estoy en la secuencia 4... me he pasado todas las misiones de darwing, marx y estoy bastante avanzado las de Dickens y tengo ya liberadas casi todas las zonas y todas las atalayas encontradas o al menos eso indica el mapa xD.

He encontrado bugs al por mayor... para empezar momentos donde la camara se vuelve loca y no se ve el personaje...
momentos donde te das un salto y resulta que no debias saltar asi y luego puedes subir montañas enteras sin necesidad de trepar xDDD muy cachondo casi al inicio del juego xDDD
luego momentos donde se pone la pantalla en negro como cargando... pero si te vas al mapa y seleccionas algun salto rapido el bug desaparece.

Luego notar que todos los contenidos extras o estan en el disco o dentro del update de 500mb que hubo con el lanzamiento del juego. y todos los dlc que he agregado pesaban menos de 2mb eso me enoja muchisimo... porque nos dan dlc bloqueados :S

Luego no he tenido bugasos como en unity... o algo que me hiciera perder la partida, de momento todo bien... y es de agradecer aunque... la verdad.. es que es como un calco del juego anterior... con algunos cambios en algunas locaciones y ya... por eso es que se han reducido tanto los bugs.

entonces el juego tiene una buena cantidad de bugs o no??
y no me refiero a bugs que joden partida, me refiero a bugs molestos como los que se mencionan
tengo muchas ganas de comprarmelo pero soy muy quisquilloso con este tema y paso de tener que tragarme algo tan infame como el ac 3 o el unity
ninguno de los bugs me han fastidiado mucho que digamos... salvo lo de siempre con las ficias y los choques con los caballos xD luego el resto es aceptable. me lo estoy pasando increible con el juego.
Hoy le he echado un par de horas más.
Y a mi me está encantado, eso sí, el combate no es reto alguno, pero nulo nulo

Luego a la tarde seguiré dandole
Ezio_Auditore_84 escribió:
mister-foxhound escribió:

Cuando te van a atacar les aparece una barra amarilla en la cabeza, yo los puedo esquivar perfectamente.

A mi el sistema de combate es de lo poco que no me convence del juego. Cuando peleas contra 3 es más sencillo esquivar y ganar pero cuando te rodean 7 me tengo que largar o me matan. Te atacan todos a la vez, nada de turnos y la vida les dura una barbaridad. Les tengo que repartir como 25-30 golpes a cada uno y si te rodean 7 imaginad... En cambio a mi con 5 golpes me dejan crítico. Si los enemigos son de un nivel superior al tuyo es muy jodido. Se hace demasiado largo. Habrá que esperar a mejorar las armas o algo.
Echo de menos el combate con espadas... Pero entiendo que no sería realista para la época.

pues a mi no me aparece nada encima de la cabeza de nadie, pero puede ser por que en el menú del HUD lo quite todo y es algo de hay que tengo que tener activado, lo mirare a ver.
PD. gonzo3420 gracias por la información.
Mis breves impresiones ahora sobre Syndicate es que... He recuperado una parte de fe en la saga. Para mi todavia (y probablemente al terminarlo siga igual) está lejos en muchos aspectos de los 4 primeros titulos, sobretodo del 1 y 2, pero con lo mucho que se equivocaron en Unity en cuanto a trama y forma de transmitir, lo están recuperando en Syndicate. Ya me explayaré más, pero por ahora me está gustando bastante. Eso sí, tal como imaginaba antes de salir, el sistema de combate es lo que menos me gusta. No es tan malo como pensaba, pero para mi Unity o AC3 le destrozan por completo. Para cuerpo a cuerpo está bien, pero al final solo se basa en eso y crea una sensación de monotonía cuando a cualquier enemigo le vences con aporrear cuadrado y equis. Al menos desactivando el HUD (la parte de conflicto) mejora algo ya que te has de fijar en las animaciones y es más fácil que recibas algún golpe, pero por lo demás me parece no uno, sino dos pasos atrás.

Ah, y este es el mejor AC en lo técnico que ha salido junto a AC IV en PS4 y en menor medida, Revelations. Vengo de jugar durante meses a 60fps en todos los juegos en PC, me esperaba que me sangrasen los ojos con los 30fps con posibles caidas pero para nada: Excepto en momentos "extraños" como estar colgando de una cornisa, mover la cámara demasiado cerca del personaje y que de repente baje a 15fps aprox durante un segundo o algún momento donde se juntan muchos carros, el resto del tiempo los fps son sorprendentemente estables. Y por ahora no me he encontrado ni siquiera el típico glitch de gente volando o levitando.

No esperaba mucho de Syndicate, pero por ahora me ha sorprendido muy gratamente. Esta noche amplio mis impresiones.
(mensaje borrado)
abarth escribió:Mis breves impresiones ahora sobre Syndicate es que... He recuperado una parte de fe en la saga. Para mi todavia (y probablemente al terminarlo siga igual) está lejos en muchos aspectos de los 4 primeros titulos, sobretodo del 1 y 2, pero con lo mucho que se equivocaron en Unity en cuanto a trama y forma de transmitir, lo están recuperando en Syndicate. Ya me explayaré más, pero por ahora me está gustando bastante. Eso sí, tal como imaginaba antes de salir, el sistema de combate es lo que menos me gusta. No es tan malo como pensaba, pero para mi Unity o AC3 le destrozan por completo. Para cuerpo a cuerpo está bien, pero al final solo se basa en eso y crea una sensación de monotonía cuando a cualquier enemigo le vences con aporrear cuadrado y equis. Al menos desactivando el HUD (la parte de conflicto) mejora algo ya que te has de fijar en las animaciones y es más fácil que recibas algún golpe, pero por lo demás me parece no uno, sino dos pasos atrás.

Ah, y este es el mejor AC en lo técnico que ha salido junto a AC IV en PS4 y en menor medida, Revelations. Vengo de jugar durante meses a 60fps en todos los juegos en PC, me esperaba que me sangrasen los ojos con los 30fps con posibles caidas pero para nada: Excepto en momentos "extraños" como estar colgando de una cornisa, mover la cámara demasiado cerca del personaje y que de repente baje a 15fps aprox durante un segundo o algún momento donde se juntan muchos carros, el resto del tiempo los fps son sorprendentemente estables. Y por ahora no me he encontrado ni siquiera el típico glitch de gente volando o levitando.

No esperaba mucho de Syndicate, pero por ahora me ha sorprendido muy gratamente. Esta noche amplio mis impresiones.

Las leere sin fallo! XD

Yo lo que he ido viendo tambien me ha acabado congratulando bastante, y sumado a las criticas del personal, han reforzado mas esa impresion... Cogerlo lo iba a coger seguro, pero ahora mucho antes, seguro.
abarth escribió:Mis breves impresiones ahora sobre Syndicate es que... He recuperado una parte de fe en la saga. Para mi todavia (y probablemente al terminarlo siga igual) está lejos en muchos aspectos de los 4 primeros titulos, sobretodo del 1 y 2, pero con lo mucho que se equivocaron en Unity en cuanto a trama y forma de transmitir, lo están recuperando en Syndicate. Ya me explayaré más, pero por ahora me está gustando bastante. Eso sí, tal como imaginaba antes de salir, el sistema de combate es lo que menos me gusta. No es tan malo como pensaba, pero para mi Unity o AC3 le destrozan por completo. Para cuerpo a cuerpo está bien, pero al final solo se basa en eso y crea una sensación de monotonía cuando a cualquier enemigo le vences con aporrear cuadrado y equis. Al menos desactivando el HUD (la parte de conflicto) mejora algo ya que te has de fijar en las animaciones y es más fácil que recibas algún golpe, pero por lo demás me parece no uno, sino dos pasos atrás.

Gracias por por tus impresiones amigo. Yo estoy en mitad del debate moral de si lo compro esta semana o espero a primeros de año a que lo rebajen. Aún tengo en mi subconsciente el síndrome de Unity, es mas, me lo estoy terminando ahora después de casi 10gb entre parches y dlcs, siendo a que hora una jugabilidad más que "estable" en comparación de como nos vino de salida, aunque en con algunos momentos el "Parkour" deje mucho aun que desear. Se Mel esta haciendo muy pesado ya que Unity abandonó a su suerte la historia primaria (fruto del edén/asesinos/templarios/Juno/Sujetos de prueba/Abstergo....), para centrarse en una historia que no engancha.

Por supuesto que jamás volveremos a experimentar los sentimientos de AC2 con con el joven Ezzio Auditore, ya que Altair, Connor, Kenway jamás supieron trasmitir lo que hizo el "chico de Florencia".

Tengo el Hype acumulado por lo bien que lo ponéis alguno a lo que en el historia y carisma de los personajes se refiere (y carisma a que en el Unity están vacío, y es que después de los Borgias....nada ha sido igual).

Posiblemente caiga esta semana y lo termine comprando, aún así no estoy seguro si merecerá la pena invertir en el 60 euros de salida, puto Hype que me come XD XD XD XD XD.
eddiecorg escribió:Una pregunta sobre el season pass, que no estoy acostumbrado a ellos. Entiendo que es igual que por ejemplo en los juegos de capítulos, no? Comprando el season pass luego podrás bajarte gratuitamente todo lo que saquen, no?
Con Unity no es que sacaran una barbaridad de cosas, sabéis si con este será diferente? Me llama la atención lo de Jack, pero no sé si merecerá la pena por el paston que vale!

Me cito para ver si alguien me contesta y añado otra duda más, está ya disponible el de Jack? Porque no veo un solo game play en internet y pensé que si estaría!

El juego me está gustando mucho. La época me gusta mucho más la del Unity y me parece más bonito en general (es que París..), pero el Syndicate está súper logrado y es entretenidisimo. Hay cientos de cosas por hacer y los personajes cada vez se mueven mejor. Los secundarios son la leche.
3319 respuestas