› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:NucelarGen escribió:No hombre está genial y cuando pones la marcha atrás ya es la leche
No se si me estas vacilando o no con lo de la marcha atras ...
NucelarGen escribió:cercata escribió:Sulei escribió:O las carrozas, nadie le da importancia a eso? Esas físicas, colisiones, y el juego aguanta el tipo? Prefiero eso a hordas de gente inútil...
Pues en los videos me parecia lo peor del juego, los carruajes, parecia muy mal hecha la conducción ...
No hombre está genial y cuando pones la marcha atrás ya es la leche
Un traje para Evie que pertenecía a Minerva, de la Primera Civilización.
kastelen escribió:llevo varias horas de juego y he decir mas que nada por el diseño del personaje que no me mola nada jacob.
voy todo el rato con evie salvo las misiones obligatorias
reynoldor escribió:chascoby escribió:hardkyo escribió:Son una pasada todas. El que no me entra por ningun lado es el kenway con el mastil por ser demasido alto.
La de atras si es Lara, pero es fea de cojones.
La de Lara la tengo y es de las PAk mas feas quehe visto joder... la verdad es que salvolas caras (que tampoco importan mucho por las capuchas ) las estatuas de AC tienen una calidad increible. Mucho detalle, buen modelado y pintado y por el precio que salen...para mi una maravilla jeje
Casate y veras como las figuritas las mandan a tomar x culo...
Pd. Muy chulas..
reynoldor escribió:La mia ha ido rediciendome el espacio drasticamente hasta un rincon de una habitacion.. Y cuando le comente de poner algun poster me puso cara de omg...
darknes11 escribió:reynoldor escribió:La mia ha ido rediciendome el espacio drasticamente hasta un rincon de una habitacion.. Y cuando le comente de poner algun poster me puso cara de omg...
no sere yo quien diga que un empujon por las escaleras y un accidente lo tiene cualquiera... pero lo digo xDDDDDD
reynoldor escribió:Tendre que subir la suerte ap maximo con el pit boy a ver si asi.. Jajaja
hardkyo escribió:davoker escribió:Esas figuras estan mal hechas, lo mejor es que me las des y pidas que te den otras, que esas van con taras
Pues creo que no va poder ser, porque ya se han hecho amigas de estas y me da cosica separarlas
syp12 escribió:alguien que me diga cuando ponen los contenidos del pase de temporada por que estoy mosca ya llame a sony porque lo compre digital con pase pero me dice que el pase lo puedo volver a comprar y eso no es normal cuando compras el juego con los dlc como el batman aunque el contenido se pueda comprar a parte te dice que ya lo compraste y en este caso no a si que alguien me diga cuando salen porque entonces llamare a sony a reclamar.
syp12 escribió:alguien que me diga cuando ponen los contenidos del pase de temporada por que estoy mosca ya llame a sony porque lo compre digital con pase pero me dice que el pase lo puedo volver a comprar y eso no es normal cuando compras el juego con los dlc como el batman aunque el contenido se pueda comprar a parte te dice que ya lo compraste y en este caso no a si que alguien me diga cuando salen porque entonces llamare a sony a reclamar.
...de la primera Guerra Mundial...
phfceramic escribió:No me peguéis pero viendo videos, ¿no sufre esta saga de un agotamiento brutal?
No sé, incluso en el easter egg de......de la primera Guerra Mundial...
...se ve que las mecánicas de combate, por ejemplo, cantan un montón
F1R3F0X escribió:Hace unas semanas, cuando éramos cuatro gatos en el hilo, no recuerdo qué usuario hablaba de que el combate de Syndicate le parecía mucho más complejo y menos "machacabotones" que el de Unity, donde según él la única dificultad era que tenían mucha vida los enemigos. Después de jugar tres horas a Syndicate solo puedo decir que Qué sistema de combate tan malo, por favor.
F1R3F0X escribió:Hace unas semanas, cuando éramos cuatro gatos en el hilo, no recuerdo qué usuario hablaba de que el combate de Syndicate le parecía mucho más complejo y menos "machacabotones" que el de Unity, donde según él la única dificultad era que tenían mucha vida los enemigos. Después de jugar tres horas a Syndicate solo puedo decir que Qué sistema de combate tan malo, por favor.
mister-foxhound escribió:F1R3F0X escribió:Hace unas semanas, cuando éramos cuatro gatos en el hilo, no recuerdo qué usuario hablaba de que el combate de Syndicate le parecía mucho más complejo y menos "machacabotones" que el de Unity, donde según él la única dificultad era que tenían mucha vida los enemigos. Después de jugar tres horas a Syndicate solo puedo decir que Qué sistema de combate tan malo, por favor.
Alguien que piensa igual que yo, a mi el sistema de combate es lo que menos me gusta de este nuevo assassins, la gente se quejaba de que era un sistema cutre porque matabas muy fácilmente porque mientras un enemigo te atacaba el resto esperaban su turno, y en lugar de cambiar eso simplemente han hecho que los enemigos inflijan mas daño y que necesites darles mas golpes para matarlos, pero siguen atacándote de uno en uno, encima el sistema de esquivo es una mierda, antes cuando un enemigo te iva a atacar te lo señalaban poniéndose rojo creo que era, ahora eso no pasa, la mayoría de mis muertes han sido por no poder esquivar un golpe y si a eso añades que para matar a ciertos enemigos tengas que aporrear el cuadrado como un loco, como si de un GOW se tratase, que cierto es ese refrán que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer
PD. alguien sabe donde encontrar seda marina o algo así?
labor escribió:como esta el tema de glitches y de bugs? aconsejais comprarlo ya? o mejor esperar?
labor escribió:como esta el tema de glitches y de bugs? aconsejais comprarlo ya? o mejor esperar?
xaos_ichigo escribió:A mi me interesa la historia y la conexión con el presente y detalles de las civilizaciones... Como va eso? Está bien? En unity me aburría hasta tal punto que ahí lo tengo sin pasar aún
Dunadan_7 escribió:¿Este también tiene bugs raros? https://twitter.com/VG_Dave/status/658232572770652160
A mí este tipo de bugs sólo me pasaron en el 3 y una vez. El último al que jugué fue Black Flag.
emulation escribió:llevo 2 dias casi enteros jugandolo... estoy en la secuencia 4... me he pasado todas las misiones de darwing, marx y estoy bastante avanzado las de Dickens y tengo ya liberadas casi todas las zonas y todas las atalayas encontradas o al menos eso indica el mapa xD.
He encontrado bugs al por mayor... para empezar momentos donde la camara se vuelve loca y no se ve el personaje...
momentos donde te das un salto y resulta que no debias saltar asi y luego puedes subir montañas enteras sin necesidad de trepar xDDD muy cachondo casi al inicio del juego xDDD
luego momentos donde se pone la pantalla en negro como cargando... pero si te vas al mapa y seleccionas algun salto rapido el bug desaparece.
Luego notar que todos los contenidos extras o estan en el disco o dentro del update de 500mb que hubo con el lanzamiento del juego. y todos los dlc que he agregado pesaban menos de 2mb eso me enoja muchisimo... porque nos dan dlc bloqueados :S
Luego no he tenido bugasos como en unity... o algo que me hiciera perder la partida, de momento todo bien... y es de agradecer aunque... la verdad.. es que es como un calco del juego anterior... con algunos cambios en algunas locaciones y ya... por eso es que se han reducido tanto los bugs.
Ezio_Auditore_84 escribió:mister-foxhound escribió:F1R3F0X escribió:Hace unas semanas, cuando éramos cuatro gatos en el hilo, no recuerdo qué usuario hablaba de que el combate de Syndicate le parecía mucho más complejo y menos "machacabotones" que el de Unity, donde según él la única dificultad era que tenían mucha vida los enemigos. Después de jugar tres horas a Syndicate solo puedo decir que Qué sistema de combate tan malo, por favor.
Alguien que piensa igual que yo, a mi el sistema de combate es lo que menos me gusta de este nuevo assassins, la gente se quejaba de que era un sistema cutre porque matabas muy fácilmente porque mientras un enemigo te atacaba el resto esperaban su turno, y en lugar de cambiar eso simplemente han hecho que los enemigos inflijan mas daño y que necesites darles mas golpes para matarlos, pero siguen atacándote de uno en uno, encima el sistema de esquivo es una mierda, antes cuando un enemigo te iva a atacar te lo señalaban poniéndose rojo creo que era, ahora eso no pasa, la mayoría de mis muertes han sido por no poder esquivar un golpe y si a eso añades que para matar a ciertos enemigos tengas que aporrear el cuadrado como un loco, como si de un GOW se tratase, que cierto es ese refrán que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer
PD. alguien sabe donde encontrar seda marina o algo así?
Cuando te van a atacar les aparece una barra amarilla en la cabeza, yo los puedo esquivar perfectamente.
A mi el sistema de combate es de lo poco que no me convence del juego. Cuando peleas contra 3 es más sencillo esquivar y ganar pero cuando te rodean 7 me tengo que largar o me matan. Te atacan todos a la vez, nada de turnos y la vida les dura una barbaridad. Les tengo que repartir como 25-30 golpes a cada uno y si te rodean 7 imaginad... En cambio a mi con 5 golpes me dejan crítico. Si los enemigos son de un nivel superior al tuyo es muy jodido. Se hace demasiado largo. Habrá que esperar a mejorar las armas o algo.
Echo de menos el combate con espadas... Pero entiendo que no sería realista para la época.
abarth escribió:Mis breves impresiones ahora sobre Syndicate es que... He recuperado una parte de fe en la saga. Para mi todavia (y probablemente al terminarlo siga igual) está lejos en muchos aspectos de los 4 primeros titulos, sobretodo del 1 y 2, pero con lo mucho que se equivocaron en Unity en cuanto a trama y forma de transmitir, lo están recuperando en Syndicate. Ya me explayaré más, pero por ahora me está gustando bastante. Eso sí, tal como imaginaba antes de salir, el sistema de combate es lo que menos me gusta. No es tan malo como pensaba, pero para mi Unity o AC3 le destrozan por completo. Para cuerpo a cuerpo está bien, pero al final solo se basa en eso y crea una sensación de monotonía cuando a cualquier enemigo le vences con aporrear cuadrado y equis. Al menos desactivando el HUD (la parte de conflicto) mejora algo ya que te has de fijar en las animaciones y es más fácil que recibas algún golpe, pero por lo demás me parece no uno, sino dos pasos atrás.
Ah, y este es el mejor AC en lo técnico que ha salido junto a AC IV en PS4 y en menor medida, Revelations. Vengo de jugar durante meses a 60fps en todos los juegos en PC, me esperaba que me sangrasen los ojos con los 30fps con posibles caidas pero para nada: Excepto en momentos "extraños" como estar colgando de una cornisa, mover la cámara demasiado cerca del personaje y que de repente baje a 15fps aprox durante un segundo o algún momento donde se juntan muchos carros, el resto del tiempo los fps son sorprendentemente estables. Y por ahora no me he encontrado ni siquiera el típico glitch de gente volando o levitando.
No esperaba mucho de Syndicate, pero por ahora me ha sorprendido muy gratamente. Esta noche amplio mis impresiones.
abarth escribió:Mis breves impresiones ahora sobre Syndicate es que... He recuperado una parte de fe en la saga. Para mi todavia (y probablemente al terminarlo siga igual) está lejos en muchos aspectos de los 4 primeros titulos, sobretodo del 1 y 2, pero con lo mucho que se equivocaron en Unity en cuanto a trama y forma de transmitir, lo están recuperando en Syndicate. Ya me explayaré más, pero por ahora me está gustando bastante. Eso sí, tal como imaginaba antes de salir, el sistema de combate es lo que menos me gusta. No es tan malo como pensaba, pero para mi Unity o AC3 le destrozan por completo. Para cuerpo a cuerpo está bien, pero al final solo se basa en eso y crea una sensación de monotonía cuando a cualquier enemigo le vences con aporrear cuadrado y equis. Al menos desactivando el HUD (la parte de conflicto) mejora algo ya que te has de fijar en las animaciones y es más fácil que recibas algún golpe, pero por lo demás me parece no uno, sino dos pasos atrás.
Ah, y este es el mejor AC en lo técnico que ha salido junto a AC IV en PS4 y en menor medida, Revelations. Vengo de jugar durante meses a 60fps en todos los juegos en PC, me esperaba que me sangrasen los ojos con los 30fps con posibles caidas pero para nada: Excepto en momentos "extraños" como estar colgando de una cornisa, mover la cámara demasiado cerca del personaje y que de repente baje a 15fps aprox durante un segundo o algún momento donde se juntan muchos carros, el resto del tiempo los fps son sorprendentemente estables. Y por ahora no me he encontrado ni siquiera el típico glitch de gente volando o levitando.
No esperaba mucho de Syndicate, pero por ahora me ha sorprendido muy gratamente. Esta noche amplio mis impresiones.
eddiecorg escribió:Una pregunta sobre el season pass, que no estoy acostumbrado a ellos. Entiendo que es igual que por ejemplo en los juegos de capítulos, no? Comprando el season pass luego podrás bajarte gratuitamente todo lo que saquen, no?
Con Unity no es que sacaran una barbaridad de cosas, sabéis si con este será diferente? Me llama la atención lo de Jack, pero no sé si merecerá la pena por el paston que vale!