› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Bien, pues tras las primeras... ¿5 horas? más o menos de juego (lo acabo de mirar en Uplay y 4 horas y media, casi ) lo dicho antes, muy buenas sensaciones. El AC junto al 4 que menos esperaba de él y está siendo una grata sorpresa.
Para empezar, estos dias he leido cosas como que no hay interiores, que no hay nadie por la calle... Cuanta desinformación y tergiversación. Alguien comenta que hay menos gente y automáticamente pasa a ser que no hay nadie. Sobre los interiores, hay, como en Unity, también de varias plantas y con ventanas abiertas. Pero son mucho menos frecuentes. Básicamente en Unity menos los edificios emblemáticos, la mayoría de casas eran adaptadas a la época y bastante pequeñas, de dos a tres plantas. En cambio en Londres hay edificios muy altos y que incluso se mantienen a dia de hoy, hay zonas que son calcadas a lo que es hoy en dia. Asi que los edificios donde entrar se limitan sobretodo a zonas más pobres o menos reconocidas hoy en dia donde han podido meter ese tipo de edificios más bajitos y con interior. Y sobre la gente, hay dos factores. Uno, Londres está civilizada, a diferencia de Paris. No hay una guerra en las calles, por lo tanto no van a haber multitudes manifestandose como en Unity. Y dos, las calles y los carruajes. Londres es ya una urbe casi igual a nuestras ciudades, con una separación entre la calzada y el "asfalto" muy evidente. Por lo tanto la gente transita por la calzada y no ocupa toda la calle como en el resto de AC, donde las calles solo eran para los peatones.
Pero si vais a cualquier estación de trenes, a un mercado... Os encontrareis multitudes de la de iros chocando con todo el mundo. Por la calle hay un nivel bastante normal de gente, equiparable al de cualquier ciudad. A mi igual que en Unity me parecio un gran acierto tener esas multitudes por su contexto, aqui me parece un gran acierto haber bajado la densidad por contexto y pura lógica. No tiene sentido alguno criticar esto.
Siguiendo con el tema, comentar cosas sobre la ambientación. Para mi, Syndicate está en el top3 de mejores ambientaciones de la saga, sino el 1o incluso. Este AC tenia un reto que nadie le ha dado importancia como el hecho de ser, por primera vez, una urbe moderna (sus bases son las mismas que las de nuestras ciudades) pero todavía anticuado. El juego debía mostrar algo que nos fuese familiar y natural, pero a su vez hacernos ver de forma clara que estamos en el siglo XIX, no en el XX o XXI. Y lo consigue a la perfección. Aprovecho para recomendaros que a la mínima que podais, en el menú de mejoras de los Rooks, consigais los sobornos policiales y sobretodo el de que los Blighters teman a los Frye. Más que nada porque a los que nos gusta andar por la calle, que cada dos minutos te estén mirando mal e incluso queriendo pelear contigo es un coñazo enorme. Con esa mejora, ya solo los que van en carruaje (que son pocos) y los templarios se os encaran, el resto de Blighters que son la mayoría os ignoran.
Otro asunto que me parece muy importante es la música. ¡Al fin tenemos música con personalidad! A falta del gran Jesper Kyd o incluso Lorne Balfe, Austin Wintory está demostrando ser un muy buen sucesor. Por fin vuelve la música ambiental con una solución que increiblemente no se le ocurrió a nadie antes: Desde AC3 se quiso hacer hincapié en los sonidos del mundo y por eso se desechó la música ambiental ingame excepto cuando hay alertas o misiones. Pero con Syndicate por fin se les ha ocurrido que cuando vas a pie de calle oyes a la gente y la ciudad, pero al subirte a los tejados suena la música. Para mi un grandioso acierto, y además la música ambiental es soberbia, incluso con esos coros tan bonitos que recuerdan a AC2 o La Hermandad. Sin embargo la música de combate me gusta menos, no son temas malos, pero son muy típicos. Prefiero mil veces la música electrónica que además te hace recordar que estás en el Animus como tan bien hizo Jesper Kyd.
Ahora sobre gráficos, para mi mantiene el tipo bastante bien. Vengo de PC y veo bastante más como cantan cosas, pero no me olvido que esto se mueve en PS4 y One que tecnologicamente van bastante justitas. Antes comentaba que no había notado caidas de fps, sin embargo hace un rato eso ha cambiado. Concretamente en una estación de trenes con una multitud importante, tanto de gente como carruajes ha bajado el framerate y así ha sido hasta que he salido de esa zona. Sin embargo, sigue siendo el mejor AC en lo técnico junto al 4 en PS4 y en menor medida Revelations. Un aspecto mejorado ha sido el popping. A pie apenas se nota popping, personalmente no lo he notado en ningun momento. Pero en carruaje se nota bastante. Cuando vas muy rápido no te fijas, pero si vas al trote ves como va apareciendo la gente a 20 metros de ti, queda muy feo, la verdad. En cuanto a iluminación, texturas y demás, pues tan bueno como Unity, yo no noto ningún tipo de downgrade. Su peor momento es la noche, donde el juego luce poquisimo ya que es demasiado oscura, te subes a cualquier sitio y apenas ves nada iluminado cuando mismamente en AC2 sí, Florencia de noche era bonita. Y como Unity tiene los mismos problemas, un LOD bajo a distancia, muchos edificios generan su textura demasiado cerca y detalles asi. Y los 900p en una tele de 42 se notan un poco por su borrosidad, pero tampoco es nada terrible. Técnicamente me parece correcto en rendimiento y muy bueno en lo visual.
En cuanto a jugabilidad, habia dos detalles que no me hacia especial gracia que eran el gancho y la invisibilidad de Evie. Sobre lo segundo, por suerte es una habilidad que puedes comprar al llegar a nivel 7 o así, por lo tanto basta con no adquirirla y punto. Menos mal. Y el gancho me ha sorprendido gratamente. Está bien implementado, es bastante natural, sobretodo para hacerlo de tirolina, realmente útil. Personalmente para trepar edificios no lo uso, me gusta hacerlo manualmente (excepto en misiones donde quiera huir rápido) pero las tirolinas son muy útiles y algo que echaré de menos al jugar de nuevo al resto de la saga. Sobre el combate, lo dicho antes, para mi dos pasos atrás respecto a Unity, muy simplón y repetitivo, muy poco reto. Sobre el resto de mecánicas, bastante parecido a Unity, con el parkour up y down, el sigilo...
Por último, la historia y personajes. Aunque estamos lejos de una buena época para el presente, aqui al menos se le presta, por ahora, algo más de atención. Hay algún video más del presente, hay archivos que van apareciendo al recoger fallos de Helix y no se si más cosas que aún no sepa. Voy por la secuencia 4 y todavia me quedan por descubrir más elementos del juego.
er_liam escribió:Estoy entre este y the witcher 3. Los tengo en la cesta de Amazon y no sé cuál eliminar jeje que dilema...
er_liam escribió:Estoy entre este y the witcher 3. Los tengo en la cesta de Amazon y no sé cuál eliminar jeje que dilema...
Fredy_ES escribió:er_liam escribió:Estoy entre este y the witcher 3. Los tengo en la cesta de Amazon y no sé cuál eliminar jeje que dilema...
Tio... De cabeza con The Witcher 3. Assassin's Creed Syndicate es un gran juego, per The Witcher 3 es una obra maestra. Para mi, a la espera de Fallout 4, es de lo mejor que he jugado. Al principio te lo verás todo muy complicado, pero cuando te vayas enseñando como funciona todo, no soltarás el mando.
Ahora, si buscas algo mas sencillo en progreso y tal, Assassin's creed es tu juego.
keos_king escribió:Pues ya me he encontrado el primer bug después de 10 horas de juego, no está mal. En el apartado ventajas hay dos que ya he conseguido hacer lo que me piden, pero no sé me desbloquean (50 tiros a la cabeza, por ejemplo) y ahí se han quedado pilladas. A alguien más le ha pasado?
darknes11 escribió:Yo no se si os habeis dado cuenta, pero hay un punto que me parece muy a favor, y es que absolutamente TODO lo que haces, secundarias, principales, misiones varias..., tienen sus propios retos opcionales y TODAS se pueden repetir, y eso es la primera vez que lo veo, en los otros incluido unity, estaba en las principales, y desde ya principios de la saga se podia repetir las misiones principales, pero no todo lo demas.
Es un puntazo que con la de misiones chulas que me estoy encontrando en este siendo secundarias, las puedas hacer cuando quieras de nuevo. Hice ayer una de dickens con un rollo tetrico muy chula, me parecio una principal sin duda alguna.
darknes11 escribió:Es un puntazo que con la de misiones chulas que me estoy encontrando en este siendo secundarias, las puedas hacer cuando quieras de nuevo. Hice ayer una de dickens con un rollo tetrico muy chula, me parecio una principal sin duda alguna.
Estoy en la misión de la casa encantada y una vez encontradas las pistas , me dice que investigue , pero no encuentro nada . Ni fuera , ni tampoco dentro de la casa. Creo que hay otro piso un 4 pero no sé por donde acceder
labor escribió:esto es cierto??? http://www.meristation.com/video/los-bugs-mas-divertidos-de-assassins-creed-syndicate/2091555
al final he sucumbido a la tentacion y me lo he pillado por amazon, mañana me llega, pero viendo estas cosas miedo tengo de volver a cagarla como en el unity...
que opinais?? a que assassins lo asemejariais en cuanto a bugs ahora mismo?? lo jugariais ahora tal y como esta?
o considerais necesario un par de parches mas???
estaba entre este y el mad max y temo haber elegido mal por el tema de bugs... sabeis si el mad max esta mas pulido en este aspecto?? he leido en su hilo oficial que tambien tiene tela de bugs y algunos son jodidos...
labor escribió:esto es cierto??? http://www.meristation.com/video/los-bugs-mas-divertidos-de-assassins-creed-syndicate/2091555
al final he sucumbido a la tentacion y me lo he pillado por amazon, mañana me llega, pero viendo estas cosas miedo tengo de volver a cagarla como en el unity...
que opinais?? a que assassins lo asemejariais en cuanto a bugs ahora mismo?? lo jugariais ahora tal y como esta?
estaba entre este y el mad max y temo haber elegido mal por el tema de bugs... sabeis si el mad max esta mas pulido en este aspecto?? he leido en su hilo oficial que tambien tiene tela de bugs y algunos son jodidos...
PSpain4 escribió:no entiendo la mania que le tienen al juego los haters que rajan en el hilo sin probarlo ni siquiera.
Ps4 no es un pc puntero , eso ya lo sabemos, asi que sobran los comentarios ps4 vs pc. Que aburridos sois ya.
El juego se ve muy bien, las luces, la ciudad, los fps son estables, el audio, las texturtas están acorde con lo que puede dar ps4. quien quiera mas calidad que se monte un pc de 800 euros mínimo para jugar lo mismo pero con mas particulas y 60 fps clavados que yo con los 350 € de ps4 juego de maravilla a todo lo que salga en pc y sea multi sin complicarme.
llevo 4 horas y no he notado ni bugs, ni glitches, ni nada raro. Es un juegazo y comprarlo con unity pues ... unity (no lo he jugado pero he visto mil videos) es comom mas cargante para ps4 graficamente, pero tambien es como mas pasillero.
A mi me stá encantando y si os gusta la saga COMPRADLO y dejad de preguntar y hatear mongoladas.
xranf escribió:PSpain4 escribió:no entiendo la mania que le tienen al juego los haters que rajan en el hilo sin probarlo ni siquiera.
Ps4 no es un pc puntero , eso ya lo sabemos, asi que sobran los comentarios ps4 vs pc. Que aburridos sois ya.
El juego se ve muy bien, las luces, la ciudad, los fps son estables, el audio, las texturtas están acorde con lo que puede dar ps4. quien quiera mas calidad que se monte un pc de 800 euros mínimo para jugar lo mismo pero con mas particulas y 60 fps clavados que yo con los 350 € de ps4 juego de maravilla a todo lo que salga en pc y sea multi sin complicarme.
llevo 4 horas y no he notado ni bugs, ni glitches, ni nada raro. Es un juegazo y comprarlo con unity pues ... unity (no lo he jugado pero he visto mil videos) es comom mas cargante para ps4 graficamente, pero tambien es como mas pasillero.
A mi me stá encantando y si os gusta la saga COMPRADLO y dejad de preguntar y hatear mongoladas.
Ni caso a esa gente, y no caigas tu diciendo lo de ps4 que no es un pc puntero porque de eso se alimentan.
Aun recuerdo el año pasado, el canelo que hizo uno de pc diciendo la diferencia brutal que habia en unity (INEXISTENTE obviando resolucion y frames para aquel que pueda permitiserlo) poniendo fotos en ultra dentro del palacio de luxemburgo.
Y aaui un usuario con capturadora y ps4 que le pedi que hiciera fotos identicas en posicion a las de el y nadie de aqui sabia doferenciar cual es cual si no es por el tema de ampliarlas para ver algo mas nitido una que otra.
Con the witcher igual, con battlefront, con arkham knight.. Bueno, esto durante minimo dos años va a seguir igual puesto que se desarrolla para consolas, con efectos extra para nvidia segun cuales muy guapos. Por lo demas la tonica es esa y esto seguira asi minimo y en el peor de los casos durante dos años o algo mas.
Ps4 para el precio que tiene es un maquinon, si no lo fuera pues de entrada ni la compraria pero lo que obtengo es un salto generacional a todas luces. Es hasta vomitoso como se intenta ningunear a una plataforma que incluso a dia de hoy muestra cosas impensables en cualquier plataforma de juego, que de no ser asi lo reconoceria.
abarth escribió:En una sola partida mia de TW3 saco más glitches que ese video, y del mismo estilo (gente levitando es bastante típico, por ejemplo, Sardinilla atravesada en un árbol o clavada en una pared...
roolandoo escribió:Hola, tengo esta saga algo abandona y viendo algunos gameplays me ha entrado de nuevo el gusanillo.
Tengo una duda: siempre me ha gustado más la vertiente de exploración y me encantaban las fases de las tumbas de asesinos de AC2 por el rollo plataformero intentando acceder a las cúpulas por vigas, etc...
¿Sabéis si hay algo parecido en este nuevo A.C.?
Saludos.
roolandoo escribió:Hola, tengo esta saga algo abandona y viendo algunos gameplays me ha entrado de nuevo el gusanillo.
Tengo una duda: siempre me ha gustado más la vertiente de exploración y me encantaban las fases de las tumbas de asesinos de AC2 por el rollo plataformero intentando acceder a las cúpulas por vigas, etc...
¿Sabéis si hay algo parecido en este nuevo A.C.?
Saludos.
RoberZamora88 escribió:Me acaba de pasar esto, me ha encantado xD
https://www.youtube.com/watch?v=wZ7E2EG07fY
rubin512 escribió:Le he estado dando caña por primera vez al juego, tras probarlo el otro dia y la verdad que muy bueno, en la linea de unity y con novedades que molan. Tiene pinta de juegazo. Yo no entiendo esta neura colectiva con ubisoft cuando nos trae AAA todos los años con muchisimo contenido....
Una duda: como se consigue aumentar los ingresos de la caja fuerte? Conquistando territorios no?
darknes11 escribió:
Sabeis donde encontrar materiales quimicos? necesito bastante y encuentro muy poco
whysoserious12 escribió:Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo
abarth escribió:labor escribió:esto es cierto??? http://www.meristation.com/video/los-bugs-mas-divertidos-de-assassins-creed-syndicate/2091555
Que raro, Meristation. Y que curioso, ni uno solo de esos bugs es capturado por ellos, sino por partidas en inglés la mayoría, una en italiano y una en alemán. Vamos, que hay 1 bug y no llega a 10 glitches recogiendo de fuentes de todos lados. En una sola partida mia de TW3 saco más glitches que ese video, y del mismo estilo (gente levitando es bastante típico, por ejemplo, Sardinilla atravesada en un árbol o clavada en una pared...) Pero claro, con AC se hacen super videos recopilatorios, se repite hasta la saciedad una imagen con gancho (como la de las caras de Arno y Elise esqueléticas de Unity, algo que nadie más que uno lo capturó, pero que se ha repetido hasta el fin de los dias como si eso pasara en cada partida) y ya tenemos el meme creado de que AC es un bug con patas.
https://www.youtube.com/watch?v=Uc6RnI47vTI
Por poner solo un ejemplo. Si a The Witcher o a CDPR se le tuviese un cuarto de las ganas que a Ubi y a AC en particular y cada uno subiese con las mismas ganas los problemas con los que se ha encontrado, quizás nos llevaríamos una sorpresa al encontrarnos a un juego con peor acabado técnico general que hasta el defenestrado Unity. Pero claro, a TW3 se le perdona y la gente no se encarniza, no abren las portadas de las webs de juegos con imagenes como lo que pasa durante estos primeros segundos:
https://www.youtube.com/watch?v=G8dPDRYXS0o
O esto
O esta retahila de bugs y glitches, una pequeña colección
http://www.oyunguru.com/the-witcher-3-bug/
Sin embargo raro era encontrar lugar, web, foro, twitter... donde alguien no colgase esto y esto
¿Cuantas variables de estos dos bugs habeis encontrado? Porque yo solo encuentro estas dos desde antes incluso de salir Unity, y desde entonces se han perpetuado. Pero nadie ha subido capturas propias de esto, que curioso.
En resumen, hay un doble rasero enorme respecto a AC y cualquier otro juego, y mientras en AC la gente ya va buscando los fallos y corriendo a subirlos a internet para demostrar lo guay que es, con el resto de juegos, aunque estén casi (o igual, o incluso más) rotos que Unity se les perdona o se ignora, simplemente. E incluso con las ganas que se le tiene a Syndicate por ser un AC, apenas se ha encontrado nada raro, lo del video de Meri (ellos en su linea, noticia sobre esos "bugs" de AC y abajo noticia donde se dice que Syndicate es el que menos vende en la saga, cuando solo se cuenta hasta el viernes, dia de lanzamiento, contra otros juegos de la saga que llevan años a la venta) son chorradas que dificilmente ocurrirán, o si ocurren no pasan de anecdota graciosa (en Unity, GTA V, TW3 me he encontrado varias veces con peatones volando o malas caidas, por mencionar tres ejemplos modernos).
Y no, este Syndicate "no necesita" parche. No es perfecto, ningun juego lo es y menos hoy en dia y todo lo que se pueda pulir bienvenido será, pero ni de lejos es injugable ni nada parecido.
PD: Más tarde comentaré más detalles sobre el juego, como las dudas que me has expuesto antes, pero se me ha terminado el tiempo ya.
rubin512 escribió:Le he estado dando caña por primera vez al juego, tras probarlo el otro dia y la verdad que muy bueno, en la linea de unity y con novedades que molan. Tiene pinta de juegazo. Yo no entiendo esta neura colectiva con ubisoft cuando nos trae AAA todos los años con muchisimo contenido....
Una duda: como se consigue aumentar los ingresos de la caja fuerte? Conquistando territorios no?
ros escribió:whysoserious12 escribió:Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo
¿No puedes crear un usuario para tu novia en la PS4?
whysoserious12 escribió:ros escribió:whysoserious12 escribió:Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo
¿No puedes crear un usuario para tu novia en la PS4?
El problema q ella ya empezado !q no entiendes de q no quiero hacerle empezar de nuevo? La pregunta es fazil, se puede guardar varias partidas o no?
en la primera mision de Evye, justo cuando los fugitivos que se esconden en el tren la piden que no diga nada a los guardias.