Assassin's Creed: Syndicate

Acabo de hacer una mision de las que mas me han gustado en las saga, hay que currarsela con las opciones que te dan y queda guapisima, ( y eso que solo es una opcion de las que puedas coger), solo dire una palabra y ya cuando llegueis y la hagais me entendereis: manicomio
A mi tambien me gusto muchos esa mision y es donde se nota que han mejorado bastante el sigilo
Yo estoy con la duda, a mi Unity me gustó bastante, creo que es mejor que AC3 y el Blag Fag, eso sí, se me hizo un poco largo y pesado y no lo acabé. Sufrí pocos bugs pero en esta Saga es algo que siempre preocupa.
El echo está en que yo creo que lo mejor es leer las opiniones pasadas unas semanas ya que, de inicio suele gustar casi todo y estos juegos de mundo abierto se necesitan horas y horas para poder formarse una mejor opinión o al menos más densa.
Algo así paso con metal gear por citar uno. De inicio era la hostia y después más palos que una piñata.
Bien, pues tras las primeras... ¿5 horas? más o menos de juego (lo acabo de mirar en Uplay y 4 horas y media, casi XD) lo dicho antes, muy buenas sensaciones. El AC junto al 4 que menos esperaba de él y está siendo una grata sorpresa.

Para empezar, estos dias he leido cosas como que no hay interiores, que no hay nadie por la calle... Cuanta desinformación y tergiversación. Alguien comenta que hay menos gente y automáticamente pasa a ser que no hay nadie. Sobre los interiores, hay, como en Unity, también de varias plantas y con ventanas abiertas. Pero son mucho menos frecuentes. Básicamente en Unity menos los edificios emblemáticos, la mayoría de casas eran adaptadas a la época y bastante pequeñas, de dos a tres plantas. En cambio en Londres hay edificios muy altos y que incluso se mantienen a dia de hoy, hay zonas que son calcadas a lo que es hoy en dia. Asi que los edificios donde entrar se limitan sobretodo a zonas más pobres o menos reconocidas hoy en dia donde han podido meter ese tipo de edificios más bajitos y con interior. Y sobre la gente, hay dos factores. Uno, Londres está civilizada, a diferencia de Paris. No hay una guerra en las calles, por lo tanto no van a haber multitudes manifestandose como en Unity. Y dos, las calles y los carruajes. Londres es ya una urbe casi igual a nuestras ciudades, con una separación entre la calzada y el "asfalto" muy evidente. Por lo tanto la gente transita por la calzada y no ocupa toda la calle como en el resto de AC, donde las calles solo eran para los peatones.

Pero si vais a cualquier estación de trenes, a un mercado... Os encontrareis multitudes de la de iros chocando con todo el mundo. Por la calle hay un nivel bastante normal de gente, equiparable al de cualquier ciudad. A mi igual que en Unity me parecio un gran acierto tener esas multitudes por su contexto, aqui me parece un gran acierto haber bajado la densidad por contexto y pura lógica. No tiene sentido alguno criticar esto.

Siguiendo con el tema, comentar cosas sobre la ambientación. Para mi, Syndicate está en el top3 de mejores ambientaciones de la saga, sino el 1o incluso. Este AC tenia un reto que nadie le ha dado importancia como el hecho de ser, por primera vez, una urbe moderna (sus bases son las mismas que las de nuestras ciudades) pero todavía anticuado. El juego debía mostrar algo que nos fuese familiar y natural, pero a su vez hacernos ver de forma clara que estamos en el siglo XIX, no en el XX o XXI. Y lo consigue a la perfección. Aprovecho para recomendaros que a la mínima que podais, en el menú de mejoras de los Rooks, consigais los sobornos policiales y sobretodo el de que los Blighters teman a los Frye. Más que nada porque a los que nos gusta andar por la calle, que cada dos minutos te estén mirando mal e incluso queriendo pelear contigo es un coñazo enorme. Con esa mejora, ya solo los que van en carruaje (que son pocos) y los templarios se os encaran, el resto de Blighters que son la mayoría os ignoran.

Otro asunto que me parece muy importante es la música. ¡Al fin tenemos música con personalidad! A falta del gran Jesper Kyd o incluso Lorne Balfe, Austin Wintory está demostrando ser un muy buen sucesor. Por fin vuelve la música ambiental con una solución que increiblemente no se le ocurrió a nadie antes: Desde AC3 se quiso hacer hincapié en los sonidos del mundo y por eso se desechó la música ambiental ingame excepto cuando hay alertas o misiones. Pero con Syndicate por fin se les ha ocurrido que cuando vas a pie de calle oyes a la gente y la ciudad, pero al subirte a los tejados suena la música. Para mi un grandioso acierto, y además la música ambiental es soberbia, incluso con esos coros tan bonitos que recuerdan a AC2 o La Hermandad. Sin embargo la música de combate me gusta menos, no son temas malos, pero son muy típicos. Prefiero mil veces la música electrónica que además te hace recordar que estás en el Animus como tan bien hizo Jesper Kyd.

Ahora sobre gráficos, para mi mantiene el tipo bastante bien. Vengo de PC y veo bastante más como cantan cosas, pero no me olvido que esto se mueve en PS4 y One que tecnologicamente van bastante justitas. Antes comentaba que no había notado caidas de fps, sin embargo hace un rato eso ha cambiado. Concretamente en una estación de trenes con una multitud importante, tanto de gente como carruajes ha bajado el framerate y así ha sido hasta que he salido de esa zona. Sin embargo, sigue siendo el mejor AC en lo técnico junto al 4 en PS4 y en menor medida Revelations. Un aspecto mejorado ha sido el popping. A pie apenas se nota popping, personalmente no lo he notado en ningun momento. Pero en carruaje se nota bastante. Cuando vas muy rápido no te fijas, pero si vas al trote ves como va apareciendo la gente a 20 metros de ti, queda muy feo, la verdad. En cuanto a iluminación, texturas y demás, pues tan bueno como Unity, yo no noto ningún tipo de downgrade. Su peor momento es la noche, donde el juego luce poquisimo ya que es demasiado oscura, te subes a cualquier sitio y apenas ves nada iluminado cuando mismamente en AC2 sí, Florencia de noche era bonita. Y como Unity tiene los mismos problemas, un LOD bajo a distancia, muchos edificios generan su textura demasiado cerca y detalles asi. Y los 900p en una tele de 42 se notan un poco por su borrosidad, pero tampoco es nada terrible. Técnicamente me parece correcto en rendimiento y muy bueno en lo visual.

En cuanto a jugabilidad, habia dos detalles que no me hacia especial gracia que eran el gancho y la invisibilidad de Evie. Sobre lo segundo, por suerte es una habilidad que puedes comprar al llegar a nivel 7 o así, por lo tanto basta con no adquirirla y punto. Menos mal. Y el gancho me ha sorprendido gratamente. Está bien implementado, es bastante natural, sobretodo para hacerlo de tirolina, realmente útil. Personalmente para trepar edificios no lo uso, me gusta hacerlo manualmente (excepto en misiones donde quiera huir rápido) pero las tirolinas son muy útiles y algo que echaré de menos al jugar de nuevo al resto de la saga. Sobre el combate, lo dicho antes, para mi dos pasos atrás respecto a Unity, muy simplón y repetitivo, muy poco reto. Sobre el resto de mecánicas, bastante parecido a Unity, con el parkour up y down, el sigilo...

Por último, la historia y personajes. Aunque estamos lejos de una buena época para el presente, aqui al menos se le presta, por ahora, algo más de atención. Hay algún video más del presente, hay archivos que van apareciendo al recoger fallos de Helix y no se si más cosas que aún no sepa. Voy por la secuencia 4 y todavia me quedan por descubrir más elementos del juego.
Buenas, tengo una duda sobre la versión de Ps4. ¿Las misiones que vienen de forma exclusiva tienen algo que ver con Jack el destripador? Estoy dudando entre esta versión o la de Xbox One y esto es lo que haría que me decantase por esta versión.

Gracias por vuestra ayuda!!
Grande @abarth [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que dices en el primer parrafo es de sentido común, pero como dijo alguien "El sentido común es el menos común de los sentidos".

Lo de la tirolina tengo ganas de probarlo como arma mas que como medio de transporte, para hacer asesinatos aereos en sitios donde sino sería imposible. En Revelations ya estaba, pero tenia que cuadrarte muy bien, salvo alguna misión que te lo ponían a güevo,
alguien tiene link de algun mapa o algun video con las localizaciones de las cajas de musica?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
abarth escribió:Bien, pues tras las primeras... ¿5 horas? más o menos de juego (lo acabo de mirar en Uplay y 4 horas y media, casi XD) lo dicho antes, muy buenas sensaciones. El AC junto al 4 que menos esperaba de él y está siendo una grata sorpresa.

Para empezar, estos dias he leido cosas como que no hay interiores, que no hay nadie por la calle... Cuanta desinformación y tergiversación. Alguien comenta que hay menos gente y automáticamente pasa a ser que no hay nadie. Sobre los interiores, hay, como en Unity, también de varias plantas y con ventanas abiertas. Pero son mucho menos frecuentes. Básicamente en Unity menos los edificios emblemáticos, la mayoría de casas eran adaptadas a la época y bastante pequeñas, de dos a tres plantas. En cambio en Londres hay edificios muy altos y que incluso se mantienen a dia de hoy, hay zonas que son calcadas a lo que es hoy en dia. Asi que los edificios donde entrar se limitan sobretodo a zonas más pobres o menos reconocidas hoy en dia donde han podido meter ese tipo de edificios más bajitos y con interior. Y sobre la gente, hay dos factores. Uno, Londres está civilizada, a diferencia de Paris. No hay una guerra en las calles, por lo tanto no van a haber multitudes manifestandose como en Unity. Y dos, las calles y los carruajes. Londres es ya una urbe casi igual a nuestras ciudades, con una separación entre la calzada y el "asfalto" muy evidente. Por lo tanto la gente transita por la calzada y no ocupa toda la calle como en el resto de AC, donde las calles solo eran para los peatones.

Pero si vais a cualquier estación de trenes, a un mercado... Os encontrareis multitudes de la de iros chocando con todo el mundo. Por la calle hay un nivel bastante normal de gente, equiparable al de cualquier ciudad. A mi igual que en Unity me parecio un gran acierto tener esas multitudes por su contexto, aqui me parece un gran acierto haber bajado la densidad por contexto y pura lógica. No tiene sentido alguno criticar esto.

Siguiendo con el tema, comentar cosas sobre la ambientación. Para mi, Syndicate está en el top3 de mejores ambientaciones de la saga, sino el 1o incluso. Este AC tenia un reto que nadie le ha dado importancia como el hecho de ser, por primera vez, una urbe moderna (sus bases son las mismas que las de nuestras ciudades) pero todavía anticuado. El juego debía mostrar algo que nos fuese familiar y natural, pero a su vez hacernos ver de forma clara que estamos en el siglo XIX, no en el XX o XXI. Y lo consigue a la perfección. Aprovecho para recomendaros que a la mínima que podais, en el menú de mejoras de los Rooks, consigais los sobornos policiales y sobretodo el de que los Blighters teman a los Frye. Más que nada porque a los que nos gusta andar por la calle, que cada dos minutos te estén mirando mal e incluso queriendo pelear contigo es un coñazo enorme. Con esa mejora, ya solo los que van en carruaje (que son pocos) y los templarios se os encaran, el resto de Blighters que son la mayoría os ignoran.

Otro asunto que me parece muy importante es la música. ¡Al fin tenemos música con personalidad! A falta del gran Jesper Kyd o incluso Lorne Balfe, Austin Wintory está demostrando ser un muy buen sucesor. Por fin vuelve la música ambiental con una solución que increiblemente no se le ocurrió a nadie antes: Desde AC3 se quiso hacer hincapié en los sonidos del mundo y por eso se desechó la música ambiental ingame excepto cuando hay alertas o misiones. Pero con Syndicate por fin se les ha ocurrido que cuando vas a pie de calle oyes a la gente y la ciudad, pero al subirte a los tejados suena la música. Para mi un grandioso acierto, y además la música ambiental es soberbia, incluso con esos coros tan bonitos que recuerdan a AC2 o La Hermandad. Sin embargo la música de combate me gusta menos, no son temas malos, pero son muy típicos. Prefiero mil veces la música electrónica que además te hace recordar que estás en el Animus como tan bien hizo Jesper Kyd.

Ahora sobre gráficos, para mi mantiene el tipo bastante bien. Vengo de PC y veo bastante más como cantan cosas, pero no me olvido que esto se mueve en PS4 y One que tecnologicamente van bastante justitas. Antes comentaba que no había notado caidas de fps, sin embargo hace un rato eso ha cambiado. Concretamente en una estación de trenes con una multitud importante, tanto de gente como carruajes ha bajado el framerate y así ha sido hasta que he salido de esa zona. Sin embargo, sigue siendo el mejor AC en lo técnico junto al 4 en PS4 y en menor medida Revelations. Un aspecto mejorado ha sido el popping. A pie apenas se nota popping, personalmente no lo he notado en ningun momento. Pero en carruaje se nota bastante. Cuando vas muy rápido no te fijas, pero si vas al trote ves como va apareciendo la gente a 20 metros de ti, queda muy feo, la verdad. En cuanto a iluminación, texturas y demás, pues tan bueno como Unity, yo no noto ningún tipo de downgrade. Su peor momento es la noche, donde el juego luce poquisimo ya que es demasiado oscura, te subes a cualquier sitio y apenas ves nada iluminado cuando mismamente en AC2 sí, Florencia de noche era bonita. Y como Unity tiene los mismos problemas, un LOD bajo a distancia, muchos edificios generan su textura demasiado cerca y detalles asi. Y los 900p en una tele de 42 se notan un poco por su borrosidad, pero tampoco es nada terrible. Técnicamente me parece correcto en rendimiento y muy bueno en lo visual.

En cuanto a jugabilidad, habia dos detalles que no me hacia especial gracia que eran el gancho y la invisibilidad de Evie. Sobre lo segundo, por suerte es una habilidad que puedes comprar al llegar a nivel 7 o así, por lo tanto basta con no adquirirla y punto. Menos mal. Y el gancho me ha sorprendido gratamente. Está bien implementado, es bastante natural, sobretodo para hacerlo de tirolina, realmente útil. Personalmente para trepar edificios no lo uso, me gusta hacerlo manualmente (excepto en misiones donde quiera huir rápido) pero las tirolinas son muy útiles y algo que echaré de menos al jugar de nuevo al resto de la saga. Sobre el combate, lo dicho antes, para mi dos pasos atrás respecto a Unity, muy simplón y repetitivo, muy poco reto. Sobre el resto de mecánicas, bastante parecido a Unity, con el parkour up y down, el sigilo...

Por último, la historia y personajes. Aunque estamos lejos de una buena época para el presente, aqui al menos se le presta, por ahora, algo más de atención. Hay algún video más del presente, hay archivos que van apareciendo al recoger fallos de Helix y no se si más cosas que aún no sepa. Voy por la secuencia 4 y todavia me quedan por descubrir más elementos del juego.

gracias abarth por tus impresiones, como ves el tema de la duracion del modo historia?? es largo?? sin contar con secundarias, solo la historia

hay muchos tipos de secundarias diferentes?? hay secundarias de asesinatos??
Estoy entre este y the witcher 3. Los tengo en la cesta de Amazon y no sé cuál eliminar jeje que dilema...
er_liam escribió:Estoy entre este y the witcher 3. Los tengo en la cesta de Amazon y no sé cuál eliminar jeje que dilema...

Tio... De cabeza con The Witcher 3. Assassin's Creed Syndicate es un gran juego, per The Witcher 3 es una obra maestra. Para mi, a la espera de Fallout 4, es de lo mejor que he jugado. Al principio te lo verás todo muy complicado, pero cuando te vayas enseñando como funciona todo, no soltarás el mando.

Ahora, si buscas algo mas sencillo en progreso y tal, Assassin's creed es tu juego.
er_liam escribió:Estoy entre este y the witcher 3. Los tengo en la cesta de Amazon y no sé cuál eliminar jeje que dilema...

Yo empecé el viernes el Witcher 3, con el parche 1.11, ya va bastante fino, y es una viciada total.

Hoy me ha llegado este AC pero se quedará esperando, aunque no tenga tantos bugs, seguro que con los parches mejora ... y como jugue el Rogue hace 2 meses, no tengo tanta sed de AC.
Fredy_ES escribió:

Tio... De cabeza con The Witcher 3. Assassin's Creed Syndicate es un gran juego, per The Witcher 3 es una obra maestra. Para mi, a la espera de Fallout 4, es de lo mejor que he jugado. Al principio te lo verás todo muy complicado, pero cuando te vayas enseñando como funciona todo, no soltarás el mando.

Ahora, si buscas algo mas sencillo en progreso y tal, Assassin's creed es tu juego.

Ya, es mucho mejor The Witcher 3 pero se me había olvidado comentar que lo puedo intercambiar con mi primo. Me lo quería pillar por ansia jej. Así que no sé si pillármelo para jugar ya o comprarme assassins ya que luego puedo cambiárselo.
Ahora es un gran momento para pillar el The witcher 3, ya que su optimización es muy buena, el juego va a 30 fps constantes a excepción de la zona con mayor carga gráfica que es algunas zonas de Novigrado y los Pantanos, pero con efectos de lluvia y enemigos, sino el juego va fino. Yo lo tenía para xbox One ya que soy muy maniático con los fps, ya que soy de los que notan mucho las bajadas de frames, pero decir que ahora el juego en ps4 es una delicia por lo que me lo he agenciado.

Bueno y respecto Assassins Creed Syndicate, al final he caído sobretodo tras ver que no es un despropósito como el anterior, el Unity, juego que creo que siempre va tener vetada la entrada a mi casa. No entiendo como pueden vender un juego de parkour, que vaya el 90% por debajo de 30 fps, lamentable. En este caso he visto que tanto digital foundry como vg tech coinciden en lo mismo que el juego es muy fluído.

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=LxAgnJA-jzs

Dew!! Pero te recomiendo The witcher 3 como juego en sí es más grande que este Syndicate
Pues ya me he encontrado el primer bug después de 10 horas de juego, no está mal. En el apartado ventajas hay dos que ya he conseguido hacer lo que me piden, pero no sé me desbloquean (50 tiros a la cabeza, por ejemplo) y ahí se han quedado pilladas. A alguien más le ha pasado?
Yo tb llevo unas diez hiras y un unico bug hasta ahora.
Al ir ha hacer un asesinato en una secundaria de liberar las zonas. Aparecia el icono encima del que tenia que asesinar pero no habia nadie, era invisible, me acercaba y me pegaba pero yo no le podia hacer daño. Me aleje volvi y ya aparecia bien.
Pero vamos, el juego va bastante fino siendo un mundo abierto y con unos dias desde que salio. Me esta gustabdo mucho esta ultima entrega.
keos_king escribió:Pues ya me he encontrado el primer bug después de 10 horas de juego, no está mal. En el apartado ventajas hay dos que ya he conseguido hacer lo que me piden, pero no sé me desbloquean (50 tiros a la cabeza, por ejemplo) y ahí se han quedado pilladas. A alguien más le ha pasado?

50 headshots ??? Joder, si esto ya va a ser un FPS !!!!!!! [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, adaptar las mecanicas de AC a tiempos cada vez mas modernos debe de ser jodido, el juego totalmente ambientado en el presente yo creo que no lo han hecho aun por eso.
Yo no se si os habeis dado cuenta, pero hay un punto que me parece muy a favor, y es que absolutamente TODO lo que haces, secundarias, principales, misiones varias..., tienen sus propios retos opcionales y TODAS se pueden repetir, y eso es la primera vez que lo veo, en los otros incluido unity, estaba en las principales, y desde ya principios de la saga se podia repetir las misiones principales, pero no todo lo demas.

Es un puntazo que con la de misiones chulas que me estoy encontrando en este siendo secundarias, las puedas hacer cuando quieras de nuevo. Hice ayer una de dickens con un rollo tetrico muy chula, me parecio una principal sin duda alguna.
darknes11 escribió:Yo no se si os habeis dado cuenta, pero hay un punto que me parece muy a favor, y es que absolutamente TODO lo que haces, secundarias, principales, misiones varias..., tienen sus propios retos opcionales y TODAS se pueden repetir, y eso es la primera vez que lo veo, en los otros incluido unity, estaba en las principales, y desde ya principios de la saga se podia repetir las misiones principales, pero no todo lo demas.

Es un puntazo que con la de misiones chulas que me estoy encontrando en este siendo secundarias, las puedas hacer cuando quieras de nuevo. Hice ayer una de dickens con un rollo tetrico muy chula, me parecio una principal sin duda alguna.

Nos estáis poniendo los dientes largos a los que lo disfrutaremos dentro de unos meses ;)
Me parece genial que se hayan currado las secundarias y empiecen a estar a la altura de las principales.en Unity recuerdo que alguna secundaria con varias misiones en la misma ya despuntaba y no era la típica sinsentido en plan "vete a rexogerme la compra que me he dejado en la tienda".
darknes11 escribió:Es un puntazo que con la de misiones chulas que me estoy encontrando en este siendo secundarias, las puedas hacer cuando quieras de nuevo. Hice ayer una de dickens con un rollo tetrico muy chula, me parecio una principal sin duda alguna.

Yo no se si las repetiré, pero desde luego que haya secundarias guapas es un punto muy a favor ... como el Witcher :)
Qué ganas! Estoy pendiente de comprar el Unity, pero he visto los traileres e lanzamiento y cada vez tengo más ganas! [beer] [beer] [beer]
Ayuda please
Estoy en la misión de la casa encantada y una vez encontradas las pistas , me dice que investigue , pero no encuentro nada . Ni fuera , ni tampoco dentro de la casa. Creo que hay otro piso un 4 pero no sé por donde acceder
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esto es cierto??? http://www.meristation.com/video/los-bugs-mas-divertidos-de-assassins-creed-syndicate/2091555

al final he sucumbido a la tentacion y me lo he pillado por amazon, mañana me llega, pero viendo estas cosas miedo tengo de volver a cagarla como en el unity...

que opinais?? a que assassins lo asemejariais en cuanto a bugs ahora mismo?? lo jugariais ahora tal y como esta?
o considerais necesario un par de parches mas???

estaba entre este y el mad max y temo haber elegido mal por el tema de bugs... sabeis si el mad max esta mas pulido en este aspecto?? he leido en su hilo oficial que tambien tiene tela de bugs y algunos son jodidos...
labor escribió:esto es cierto??? http://www.meristation.com/video/los-bugs-mas-divertidos-de-assassins-creed-syndicate/2091555

al final he sucumbido a la tentacion y me lo he pillado por amazon, mañana me llega, pero viendo estas cosas miedo tengo de volver a cagarla como en el unity...

que opinais?? a que assassins lo asemejariais en cuanto a bugs ahora mismo?? lo jugariais ahora tal y como esta?

estaba entre este y el mad max y temo haber elegido mal por el tema de bugs... sabeis si el mad max esta mas pulido en este aspecto?? he leido en su hilo oficial que tambien tiene tela de bugs y algunos son jodidos...

Opino que si te dejas influenciar por un vídeo de mierda de Meristation es que tienes un serio problema de criterio. Sin animo de ofender. ¿No será mejor que lo pruebes por ti mismo y decidas? Si no te gusta, lo vendes en Game, Cex o donde sea y ya está.

Te puedo decir que en 15 horas he visto algún bug puntual. Nada que no se vea en cualquier otro sandbox debido a la magnitud y cantidad de npcs que te encuentras.

Saludos.
Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo
labor escribió:esto es cierto??? http://www.meristation.com/video/los-bugs-mas-divertidos-de-assassins-creed-syndicate/2091555

Una putada encontrarse con este tipo de bugs la verdad...pero la verdad es que los del vídeo son graciosos, jaja. Yo estoy deseando jugarlo pero aunque este más pulido que Unity , veo que aún le hacen falta unos parchexitos jajaja.será mejor esperar unos meses
Bueno otro que ha caído y de momento me esta gustando mucho. He jugado poco pero promete mucho y los personajes son bastante carismáticos, nada que ver con Arno, jeje. Lo tengo en ps4 y va muy fluido. Recomendado si te gusta la saga.
PSpain4 escribió:no entiendo la mania que le tienen al juego los haters que rajan en el hilo sin probarlo ni siquiera.
Ps4 no es un pc puntero , eso ya lo sabemos, asi que sobran los comentarios ps4 vs pc. Que aburridos sois ya.
El juego se ve muy bien, las luces, la ciudad, los fps son estables, el audio, las texturtas están acorde con lo que puede dar ps4. quien quiera mas calidad que se monte un pc de 800 euros mínimo para jugar lo mismo pero con mas particulas y 60 fps clavados que yo con los 350 € de ps4 juego de maravilla a todo lo que salga en pc y sea multi sin complicarme.

llevo 4 horas y no he notado ni bugs, ni glitches, ni nada raro. Es un juegazo y comprarlo con unity pues ... unity (no lo he jugado pero he visto mil videos) es comom mas cargante para ps4 graficamente, pero tambien es como mas pasillero.

A mi me stá encantando y si os gusta la saga COMPRADLO y dejad de preguntar y hatear mongoladas.

Ni caso a esa gente, y no caigas tu diciendo lo de ps4 que no es un pc puntero porque de eso se alimentan.

Aun recuerdo el año pasado, el canelo que hizo uno de pc diciendo la diferencia brutal que habia en unity (INEXISTENTE obviando resolucion y frames para aquel que pueda permitiserlo) poniendo fotos en ultra dentro del palacio de luxemburgo.

Y aaui un usuario con capturadora y ps4 que le pedi que hiciera fotos identicas en posicion a las de el y nadie de aqui sabia doferenciar cual es cual si no es por el tema de ampliarlas para ver algo mas nitido una que otra.

Con the witcher igual, con battlefront, con arkham knight.. Bueno, esto durante minimo dos años va a seguir igual puesto que se desarrolla para consolas, con efectos extra para nvidia segun cuales muy guapos. Por lo demas la tonica es esa y esto seguira asi minimo y en el peor de los casos durante dos años o algo mas.

Ps4 para el precio que tiene es un maquinon, si no lo fuera pues de entrada ni la compraria pero lo que obtengo es un salto generacional a todas luces. Es hasta vomitoso como se intenta ningunear a una plataforma que incluso a dia de hoy muestra cosas impensables en cualquier plataforma de juego, que de no ser asi lo reconoceria.
xranf escribió:
PSpain4 escribió:no entiendo la mania que le tienen al juego los haters que rajan en el hilo sin probarlo ni siquiera.
Ps4 no es un pc puntero , eso ya lo sabemos, asi que sobran los comentarios ps4 vs pc. Que aburridos sois ya.
El juego se ve muy bien, las luces, la ciudad, los fps son estables, el audio, las texturtas están acorde con lo que puede dar ps4. quien quiera mas calidad que se monte un pc de 800 euros mínimo para jugar lo mismo pero con mas particulas y 60 fps clavados que yo con los 350 € de ps4 juego de maravilla a todo lo que salga en pc y sea multi sin complicarme.

llevo 4 horas y no he notado ni bugs, ni glitches, ni nada raro. Es un juegazo y comprarlo con unity pues ... unity (no lo he jugado pero he visto mil videos) es comom mas cargante para ps4 graficamente, pero tambien es como mas pasillero.

A mi me stá encantando y si os gusta la saga COMPRADLO y dejad de preguntar y hatear mongoladas.

Ni caso a esa gente, y no caigas tu diciendo lo de ps4 que no es un pc puntero porque de eso se alimentan.

Aun recuerdo el año pasado, el canelo que hizo uno de pc diciendo la diferencia brutal que habia en unity (INEXISTENTE obviando resolucion y frames para aquel que pueda permitiserlo) poniendo fotos en ultra dentro del palacio de luxemburgo.

Y aaui un usuario con capturadora y ps4 que le pedi que hiciera fotos identicas en posicion a las de el y nadie de aqui sabia doferenciar cual es cual si no es por el tema de ampliarlas para ver algo mas nitido una que otra.

Con the witcher igual, con battlefront, con arkham knight.. Bueno, esto durante minimo dos años va a seguir igual puesto que se desarrolla para consolas, con efectos extra para nvidia segun cuales muy guapos. Por lo demas la tonica es esa y esto seguira asi minimo y en el peor de los casos durante dos años o algo mas.

Ps4 para el precio que tiene es un maquinon, si no lo fuera pues de entrada ni la compraria pero lo que obtengo es un salto generacional a todas luces. Es hasta vomitoso como se intenta ningunear a una plataforma que incluso a dia de hoy muestra cosas impensables en cualquier plataforma de juego, que de no ser asi lo reconoceria.

Jajajaja lo recuerdo! Luego todos subiamos fotos en el palacio de luxemburgo a cada cual mas impresionante jeje

Que raro, Meristation. Y que curioso, ni uno solo de esos bugs es capturado por ellos, sino por partidas en inglés la mayoría, una en italiano y una en alemán. Vamos, que hay 1 bug y no llega a 10 glitches recogiendo de fuentes de todos lados. En una sola partida mia de TW3 saco más glitches que ese video, y del mismo estilo (gente levitando es bastante típico, por ejemplo, Sardinilla atravesada en un árbol o clavada en una pared...) Pero claro, con AC se hacen super videos recopilatorios, se repite hasta la saciedad una imagen con gancho (como la de las caras de Arno y Elise esqueléticas de Unity, algo que nadie más que uno lo capturó, pero que se ha repetido hasta el fin de los dias como si eso pasara en cada partida) y ya tenemos el meme creado de que AC es un bug con patas.

https://www.youtube.com/watch?v=Uc6RnI47vTI

Por poner solo un ejemplo. Si a The Witcher o a CDPR se le tuviese un cuarto de las ganas que a Ubi y a AC en particular y cada uno subiese con las mismas ganas los problemas con los que se ha encontrado, quizás nos llevaríamos una sorpresa al encontrarnos a un juego con peor acabado técnico general que hasta el defenestrado Unity. Pero claro, a TW3 se le perdona y la gente no se encarniza, no abren las portadas de las webs de juegos con imagenes como lo que pasa durante estos primeros segundos:

https://www.youtube.com/watch?v=G8dPDRYXS0o

O esto

Imagen

O esta retahila de bugs y glitches, una pequeña colección

http://www.oyunguru.com/the-witcher-3-bug/

Sin embargo raro era encontrar lugar, web, foro, twitter... donde alguien no colgase esto y esto

Imagen

Imagen

¿Cuantas variables de estos dos bugs habeis encontrado? Porque yo solo encuentro estas dos desde antes incluso de salir Unity, y desde entonces se han perpetuado. Pero nadie ha subido capturas propias de esto, que curioso.

En resumen, hay un doble rasero enorme respecto a AC y cualquier otro juego, y mientras en AC la gente ya va buscando los fallos y corriendo a subirlos a internet para demostrar lo guay que es, con el resto de juegos, aunque estén casi (o igual, o incluso más) rotos que Unity se les perdona o se ignora, simplemente. E incluso con las ganas que se le tiene a Syndicate por ser un AC, apenas se ha encontrado nada raro, lo del video de Meri (ellos en su linea, noticia sobre esos "bugs" de AC y abajo noticia donde se dice que Syndicate es el que menos vende en la saga, cuando solo se cuenta hasta el viernes, dia de lanzamiento, contra otros juegos de la saga que llevan años a la venta) son chorradas que dificilmente ocurrirán, o si ocurren no pasan de anecdota graciosa (en Unity, GTA V, TW3 me he encontrado varias veces con peatones volando o malas caidas, por mencionar tres ejemplos modernos).

Y no, este Syndicate "no necesita" parche. No es perfecto, ningun juego lo es y menos hoy en dia y todo lo que se pueda pulir bienvenido será, pero ni de lejos es injugable ni nada parecido.

PD: Más tarde comentaré más detalles sobre el juego, como las dudas que me has expuesto antes, pero se me ha terminado el tiempo ya.
abarth escribió:En una sola partida mia de TW3 saco más glitches que ese video, y del mismo estilo (gente levitando es bastante típico, por ejemplo, Sardinilla atravesada en un árbol o clavada en una pared...

Si vieses lo bien que va ahora con el parche 1.11 :P [+risas] [carcajad]

Con el resto que comentas 100% de acuerdo, hay mucha gente disfruta soltando mierda sobre AC/Ubi, y de Meri mejor ni hablar ...
@abarth Ahi esta compi, es leer "Ubisoft" y ya estan echando mierda encima del juego que sea, pero con AC se ceban;

Particularmente yo no voy buscando bugs, y cuando doy con ellos es que no le doy importancia, a pasado y ya esta, vive con ello xD cuando saquen un parche ya lo solucionaran, y si queda alguno pues mala suerte, no merece la pena ya discutir con los "anti Ubi", se pegan mierda unos a otros, ya ni opinion propia tienen muchos [poraki]

Yo por ejemplo si mostre mi descontento con el tema de que hay menos NPCs y que no hay interiores, y por lo visto, al leer tu opinion del juego mas atras de lo que habias jugado/probado, me equivocaba, eso pasa por fiarte precisamente de eso, de comentarios de gente que "han leido por ahi" o que en X videos no sale nada de interiores, mal echo por mi parte xD

Pero vamos me alegro que almenos tenga algunos interiores, lei lo que pusiste, la logica de porque habia menos NPCs y porque menos interiores accesibles, y segun comentabas, pues es de lo mas normal, es otra epoca, es normal que haya menos ventanas abiertas (y que haya mas ventanas xD), y que la gente vaya por las aceras y no por donde van los carros, vamos, lo normal [+risas]

A ver si me hago con en pronto, en 1 semana espero, que tengo mazo hype, de hecho me estoy acabando el Unity, que aun no lo habia acabado, no me preguntes porque, siempre llego a la secuencia 9 y ahi lo dejo, hoy me lo acabo, mañana como muy tarde, para darlo por finiquitado xD y mas adelante jugarlo con otro rollo, sin prisas, haciendo todo XD
Le he estado dando caña por primera vez al juego, tras probarlo el otro dia y la verdad que muy bueno, en la linea de unity y con novedades que molan. Tiene pinta de juegazo. Yo no entiendo esta neura colectiva con ubisoft cuando nos trae AAA todos los años con muchisimo contenido....

Una duda: como se consigue aumentar los ingresos de la caja fuerte? Conquistando territorios no?
Hola, tengo esta saga algo abandona y viendo algunos gameplays me ha entrado de nuevo el gusanillo.
Tengo una duda: siempre me ha gustado más la vertiente de exploración y me encantaban las fases de las tumbas de asesinos de AC2 por el rollo plataformero intentando acceder a las cúpulas por vigas, etc...

¿Sabéis si hay algo parecido en este nuevo A.C.?

Saludos.
roolandoo escribió:Hola, tengo esta saga algo abandona y viendo algunos gameplays me ha entrado de nuevo el gusanillo.
Tengo una duda: siempre me ha gustado más la vertiente de exploración y me encantaban las fases de las tumbas de asesinos de AC2 por el rollo plataformero intentando acceder a las cúpulas por vigas, etc...

Saludos.

Por lo que he visto de momento (voy por la secuencia 5), no.
roolandoo escribió:Hola, tengo esta saga algo abandona y viendo algunos gameplays me ha entrado de nuevo el gusanillo.

Saludos.

Eso lo tienen abandonado desde Black Flag, y no sé porqué. Se echan mucho de menos.
RoberZamora88 escribió:Me acaba de pasar esto, me ha encantado xD

https://www.youtube.com/watch?v=wZ7E2EG07fY

Sí que has subido de nivel la habilidad de Evie de hacerse invisible jajaja

Ciertamente Unity abrió la veda para echar echar mierda sobre Ubi y no juzgar por el mismo rasero a otros juegos con la misma o mayor cantidad de fallos. Entiendo que en un juego de tal envergadura y tanta cantidad de NPCs surjan fallos de este tipo y mientras se queden en algo meramente estético y no estropeen o fastidien la experiencia jugable deberían ser perdonados. Pero por otra parte....joder un juego es un producto caro...vamos yo 70€ no los gano todos los días así que en su justa medida también creo que como consumidores debemos reclamar o reportar sobre dichos errores. La implantación de internet como recurso esencial en la consola ha situado a las desarrolladoras en una posición cómoda: saco el producto en plazo y luego ya puliré los fachos a través de parches posteriormente. Probablemente si no existiera internet no hablaríamos de bajadas de frames, clipping, popping ,...
rubin512 escribió:Le he estado dando caña por primera vez al juego, tras probarlo el otro dia y la verdad que muy bueno, en la linea de unity y con novedades que molan. Tiene pinta de juegazo. Yo no entiendo esta neura colectiva con ubisoft cuando nos trae AAA todos los años con muchisimo contenido....

Una duda: como se consigue aumentar los ingresos de la caja fuerte? Conquistando territorios no?

Tienes que entrar en mejoras de bandas, y ahi hay varias para ir aumentando los ingresos, pero prepara dinero y materiales que fuf,, xDDDD

Sabeis donde encontrar materiales quimicos? necesito bastante y encuentro muy poco
darknes11 escribió:
Sabeis donde encontrar materiales quimicos? necesito bastante y encuentro muy poco

En cofres
Disculpad el Offtopic pero estoy viendo que habláis mucho en este hilo de The Witcher 3.

¿De qué va ese juego, es un RPG?
Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo
whysoserious12 escribió:Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo

¿No puedes crear un usuario para tu novia en la PS4?
Vengo de casa de un colega y jugar un par de horas y la verdad que el juego o saga a estas alturas hay cosas que en mi opinion deberian de estar ya avanzadas o modificadas.

No jugaba desde el Blak flag(pedazo de juego de piratas pero nulo de Assassins)y es increible que en el juego te lo sigan marcan absolutamente TODO!!
Enemigos a bastante distancia con la vista de aguila marcados,enemigos que se quedan mirando mientras luchas y esperan su turno para atacarte(desde el 1 con ese fallo)
Matas a gente y los que hay alrrededor se quedan igual que estaban,ni se inmutan...veo que el juego sigue teniendo los mismos fallos

Es una pena ya que si renovaran mecanicas o sistema de dificultad ganaria enteros(eso y dejar descansar un poco la saga)da la sensacion que el 80% de los recursos estan destinados a la ambientacion(una pasada) y que lo demas es un complemento...
La historia no puedo valorarla pero lo que si se,es que a partir de la III parte la historia murio y dejo de tener sentido.
abarth escribió:

Que raro, Meristation. Y que curioso, ni uno solo de esos bugs es capturado por ellos, sino por partidas en inglés la mayoría, una en italiano y una en alemán. Vamos, que hay 1 bug y no llega a 10 glitches recogiendo de fuentes de todos lados. En una sola partida mia de TW3 saco más glitches que ese video, y del mismo estilo (gente levitando es bastante típico, por ejemplo, Sardinilla atravesada en un árbol o clavada en una pared...) Pero claro, con AC se hacen super videos recopilatorios, se repite hasta la saciedad una imagen con gancho (como la de las caras de Arno y Elise esqueléticas de Unity, algo que nadie más que uno lo capturó, pero que se ha repetido hasta el fin de los dias como si eso pasara en cada partida) y ya tenemos el meme creado de que AC es un bug con patas.

https://www.youtube.com/watch?v=Uc6RnI47vTI

Por poner solo un ejemplo. Si a The Witcher o a CDPR se le tuviese un cuarto de las ganas que a Ubi y a AC en particular y cada uno subiese con las mismas ganas los problemas con los que se ha encontrado, quizás nos llevaríamos una sorpresa al encontrarnos a un juego con peor acabado técnico general que hasta el defenestrado Unity. Pero claro, a TW3 se le perdona y la gente no se encarniza, no abren las portadas de las webs de juegos con imagenes como lo que pasa durante estos primeros segundos:

https://www.youtube.com/watch?v=G8dPDRYXS0o

O esto

Imagen

O esta retahila de bugs y glitches, una pequeña colección

http://www.oyunguru.com/the-witcher-3-bug/

Sin embargo raro era encontrar lugar, web, foro, twitter... donde alguien no colgase esto y esto

Imagen

Imagen

¿Cuantas variables de estos dos bugs habeis encontrado? Porque yo solo encuentro estas dos desde antes incluso de salir Unity, y desde entonces se han perpetuado. Pero nadie ha subido capturas propias de esto, que curioso.

En resumen, hay un doble rasero enorme respecto a AC y cualquier otro juego, y mientras en AC la gente ya va buscando los fallos y corriendo a subirlos a internet para demostrar lo guay que es, con el resto de juegos, aunque estén casi (o igual, o incluso más) rotos que Unity se les perdona o se ignora, simplemente. E incluso con las ganas que se le tiene a Syndicate por ser un AC, apenas se ha encontrado nada raro, lo del video de Meri (ellos en su linea, noticia sobre esos "bugs" de AC y abajo noticia donde se dice que Syndicate es el que menos vende en la saga, cuando solo se cuenta hasta el viernes, dia de lanzamiento, contra otros juegos de la saga que llevan años a la venta) son chorradas que dificilmente ocurrirán, o si ocurren no pasan de anecdota graciosa (en Unity, GTA V, TW3 me he encontrado varias veces con peatones volando o malas caidas, por mencionar tres ejemplos modernos).

Y no, este Syndicate "no necesita" parche. No es perfecto, ningun juego lo es y menos hoy en dia y todo lo que se pueda pulir bienvenido será, pero ni de lejos es injugable ni nada parecido.

PD: Más tarde comentaré más detalles sobre el juego, como las dudas que me has expuesto antes, pero se me ha terminado el tiempo ya.

Amén @abarth! Estoy de acuerdo en todo. De echo se comprueba que todo es la mania que se le tenga a una compañia. Como bien dices ese glitch de las caras en Unity solo se ha visto en esas capturas, pero todo el universo cantaba a los vientos ese error... para poner un ejemplo, y ni de coña defiendo la optimización que tuvo Ubi de Unity eh, vengo de jugar MGSV, creo que estamos de acuerdo en que juego mas mimado y mas revisado no hay ya que Koji lo tiene todo milimetrado y el juego tecnicamente es mas solido que el diamante...pues bien,yo me encontré esto:
Imagen
Es la unica imagen de este glitch que he visto y es mia...es como si se difundiese la imagen y ya fuese lo normal ir predicando que el juego es un desproposito...

En fin, dicho esto, acabo de empezar el juego y de momento me esta pareciendo muy muy bueno..a ver como sigue
rubin512 escribió:Le he estado dando caña por primera vez al juego, tras probarlo el otro dia y la verdad que muy bueno, en la linea de unity y con novedades que molan. Tiene pinta de juegazo. Yo no entiendo esta neura colectiva con ubisoft cuando nos trae AAA todos los años con muchisimo contenido....

Hasta donde yo sé tienes que ir a "mejoras de banda", la tercera rama que pone "timador" y la última columna tiene 5 mejoras. Comprándolas todas aumentas la capacidad de la caja y también la cantidad recaudada cada 30 minutos. Si miras la columna anterior también promete pero aún no hice la misión que me permite comprar esas mejoras. El resto de mejoras de la rama "timador" tampoco está mal, te da descuentos en la compra de material (bombas, balas, cuchillos, etc.)
Buenas,alguien sabe si la version de Alemania o Francia viene en castellano?
Gracias de antemano.

Saludos^^
ros escribió:
whysoserious12 escribió:Sabeis alguna forma de guardar varias partidas rollo batman knight q hay 4 ranuras de guardado en el modo historia ? Lo digo pq mi novia a estado jugando estos dias mientras yo trabajava y me gustaria empezar ami de nuevo cn mi partida para no hacerle a ella empezar de nuevo

El problema q ella ya empezado !q no entiendes de q no quiero hacerle empezar de nuevo? La pregunta es fazil, se puede guardar varias partidas o no?
whysoserious12 escribió:
ros escribió:

El problema q ella ya empezado !q no entiendes de q no quiero hacerle empezar de nuevo? La pregunta es fazil, se puede guardar varias partidas o no?

No
antes estaba jugando y me he salido un error del sistema
en la primera mision de Evye, justo cuando los fugitivos que se esconden en el tren la piden que no diga nada a los guardias.

¿A alguien mas le ha pasado?
Que mal rollo las p..s caras macho, da una grima que te cagas [+risas] pero vamos es ganas de calentarse, desde ps3 pocos juegos he visto que no vengan con bugs, se calientan la boquita por gusto la gente XD
3319 respuestas