Assassin's Creed: Syndicate

manucabal está baneado por "Flamer"
Invoco a @cercata para ver si me puede dar su opinion sobre este juego ya que estoy dudando si comprarmelo o no.
El Unity me gusto bastante... Pero a la larga cuando iba mas o menos fino.
Que tal va este a nivel de juego? Muchos bugs?
Graficos y demas me imagino que grandiosos como el unity.
Un saludo!!
Yo es que no entiendo esa postura, si eres un hater con una saga o juego, para que lo compras, no me creo que se sea tan inocente de pensar que vas a comprar un juego y no vas a ver un puto bug, desde la anterior generacion lo mas normal es encontrarlos;

Y otra cosa, TODO esta inventado ya, cualquier juego desde hace años es una variante de otro juego, en su jugabilidad, movimientos y otros muchos aspectos, hoy dia innovar en algo es variar un poco algo ya hecho, rara vez nos encontramos con algo realmente nuevo, que cuando aparece soprende, para bien o para mal, y mucho.

Bueno, aun tengo que esperar casi una semana para tenerlo el juego, ayer me pase el Unity por fin, lo tenia pendiente, me gusta todo del juego menos la trama, la historia principal es un cagorrio fino, y hay momentos con Elise que me dieron verguenza ajena (como en cierto globo... forzado no, lo siguiente xD), y eso que estaba solo en ese momento [+risas]

@manucabal
viewtopic.php?p=1740112385

Ahi tienes una opinion de alguien que critica la saga con bases =)
Pues me lo compre en un impulso sin pensarlo mucho y...
me esta encantando, no se si es por que me recuerda a peaky blinders, que es una de mis sieres favoritas.
pero la verdad que todo el tema de los rooks me esta encantando,.
Como haceis para subir de nivel a ambos jugadores?
Ya que no se si elegir a uno o a otro
O solo os centrais en subir de nivel a uno de los 2
laza escribió:Como haceis para subir de nivel a ambos jugadores?

Suben a la par. Cuando ganas un punto de habilidad no tienes que elegir para quién es, tienes uno para cada uno.

Los XP que te dan son para ambos. Da igual si juegas con Evie y consigues 8 puntos de mejora. Te gastas tus 8 puntos en Evie y luego puedes jugar con Jacob y tendrás otros 8 puntos para gastar en mejoras para él, que además los puedes gastar en habilidades distintas a las que cogiste para Evie.
Vamos que subiendo a un personaje subes a ambas a la vez.

Edito: hay 3 habilidades exclusivas para Evie y otras 3 exclusivas para Jacob.
manucabal escribió:Invoco a @cercata para ver si me puede dar su opinion sobre este juego ya que estoy dudando si comprarmelo o no.
El Unity me gusto bastante... Pero a la larga cuando iba mas o menos fino.
Que tal va este a nivel de juego? Muchos bugs?

Estoy con el witcher, este lo he comprado pero está en la fila de espera ...
Comento, a mi ya me empiezan a atacar aun mas cuando peleo con otros, es decir, que van reducido lo de pelear por turnos conforme voy subiendo d nivel y encontrando enemigos de mas nivel por lo tanto.l Muy guapo estar en una pelea multitudinaria con 5 de mi banda a tortar y tener que parar a dos a la vez mientras pego a otro, si ya te sale una elminiacion triple o cuadruple, flipa xDDDD
Ezio_Auditore_84 escribió:

Los XP que te dan son para ambos. Da igual si juegas con Evie y consigues 8 puntos de mejora. Te gastas tus 8 puntos en Evie y luego puedes jugar con Jacob y tendrás otros 8 puntos para gastar en mejoras para él, que además los puedes gastar en habilidades distintas a las que cogiste para Evie.

Hola, gracias.
Pero en el apartado de Jacob me sale nivel 3 y en el de Evie nivel 1.
laza escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Hola, gracias.
Pero en el apartado de Jacob me sale nivel 3 y en el de Evie nivel 1.

Eso es porque el nivel de personaje no se sube con experiencia, se sube comprandole habilidades, la experiencia la ganas para conseguir los puntos de habilidad, que despues gastaras en comprar habilidades para el personaje, si no le compras habilidades no subira de nivel
alguna manera para conseguir dinero rapido?
Solo como consulta, si alguien no quiere/no va a usar el dlc de la edicion especial, el de Darwin y Dickens concretamente, que me contacte por MP y acordamos algo. Muchas gracias!
RADIK85 escribió:alguna manera para conseguir dinero rapido?

compra las mejoras de banda que invierten en empresas para darte beneficios, poco a poco vas a ir ganando bastante
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".

https://youtu.be/H3r56UFfHN0

Ampliando lo dicho antes, lo de este tio es lo típico de los haters de la saga: gente desinformada, que se las da de gafapasta y se ganan el aplauso fácil echando mierda sin parar.

Pero vaya, que curioso. Echa por tierra todas las "novedades" de Syndicate diciendo que son plagios de otros juegos. Mmm. Vamos a ver qué tal la obra maestra de 2015, The Witcher 3 (y lo digo sin sorna, para mi el mejor juego del año)

-Caballos: Como Red Dead Redemption, nada nuevo.
-Combate: Como Assassin's Creed, Batman, Sombras de Mordor y tantos otros, con sus bloqueos, contras, ataque rápido y ataque fuerte, ataque especial...
-Mundo abierto: Como GTA, entre otros.
- Loot y subida de nivel: Como los 1000 RPG anteriores a él.
-Conversaciones y decisiones: Como Mass Effect y tantos otros.
-División de historia principal y secundarias: Como 1000 RPG antes y como cualquier juego de mundo abierto.
-Visión de brujo: Modo detective de Batman (calcado) o vista de aguila de AC.

¿Exactamente en qué innova entonces, TW3? Y esto se puede hacer con el 100% de los juegos desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo esto solo penaliza en según qué sagas, en otras se obvia. Pues The Witcher 3, mirado de esta forma tan fria y cínica, no innova en nada, todos los elementos que tiene nuevos son "copiados" de muchos otros juegos ¿Y qué? Los sabe combinar de forma excelente y sumado a su riquisimo lore, sus grandes personajes, etc... forman una obra maestra. Pues Syndicate ha adaptado unas cuantas cosas que aparecen en tantos otros juegos (como la conducción) y lo adapta a su mundo y queda bien. Es una falacia enorme matar a un juego por "copiar" a otros en mecánicas y en cambio alabar al de al lado por hacer lo mismo. Aqui no entramos ya en si uno lo hace mejor o peor, es que se juzga el simple hecho de que en GTA hay conducción, en AC también = plagio pero que TW3 tiene caballo al igual que Red Dead es la puta ostia y una novedad enorme y perfecta.

Ese es el doble rasero del que hablo, insisto. Porque vaya, cuando salio el IV le cayeron ostias por todos lados que si no tenía el espiritu de la saga, que si demasiado barco... Ahora resulta que también es malo que recupere el concepto de los anteriores. Y si el próximo lo hicieran con aviones y extraterrestres, que no se parece en casi nada al resto de la saga, es que entonces qué cojones hacen llamandoles Assassin's Creed.

Aqui todo el mundo echa mierda, pero NADIE da soluciones. Es muy fácil decir que no innovan, pero no aportar ni una sola idea ni tampoco razonar como se podría mejorar eso. Lo fácil es destruir, lo fácil es criticar al otro por haber construido algo supuestamente mal, pero quizás resulte que construir no es tan fácil si nadie aporta más que un martillo.

Ir en caballo es una copia de RDR? Será una broma imagino, pues ni siquiera el control es parecido( geralt en los libros SIEMPRE va a caballo)
El combate , mas quisiera AC parecerse a Witcher 3
La toma de decisiones , es única de este juego, todos los demás o son ridículas comparadas con el o son buenas pero no tan geniales (Como por ejemplo DA:I , que esta muy bien, pero Witcher la lleva a otro nivel )
La división de misiones secundarias y principales lo mismo, nunca antes hubo un juego tan cuidado en este aspecto.

Ya te conocemos abarth, ya sabemos que no eres un niño rata,que siempre intentas tener un punto de vista más amplio,etc, pero vaya que no toquen alguna de tus "niñas" que entonces hacemos lo imposible para maquillar a los demás como feos y así no dar el cante , pero no siempre funciona, y si , jugablemente no inventa nada ( ni falta que hace) pero a nivel narrativo , de historia , de mimo, juega en otra liga, y se nota
En cuanto al tipo del video e visto un par de vídeos suyos antes, y es el típico que habla de todo sin saber la mitad, yo no le haría mucho caso

Y por cierto, no jugué a Unity y por tanto no puedo calificar su historia, pero no hace falta nada mas que pasarse por los hilos dd AC y ver que sus fans no son muy exigentes, y menos con la historia, pero aún así para ellos la historia es decepcionante (es la palabra que más usan) así que no me quiero ni imaginar lo que me resultara a mi, que abandone Black flag a pesar de que me encantaba surcar los mares ( para cuando un juego de piratas decente??), pero su estupida e insulsa historia me quitaron las ganas de seguir
rurouni phantom escribió:
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".

Ampliando lo dicho antes, lo de este tio es lo típico de los haters de la saga: gente desinformada, que se las da de gafapasta y se ganan el aplauso fácil echando mierda sin parar.

Pero vaya, que curioso. Echa por tierra todas las "novedades" de Syndicate diciendo que son plagios de otros juegos. Mmm. Vamos a ver qué tal la obra maestra de 2015, The Witcher 3 (y lo digo sin sorna, para mi el mejor juego del año)

-Combate: Como Assassin's Creed, Batman, Sombras de Mordor y tantos otros, con sus bloqueos, contras, ataque rápido y ataque fuerte, ataque especial...
-División de historia principal y secundarias: Como 1000 RPG antes y como cualquier juego de mundo abierto.

¿Exactamente en qué innova entonces, TW3? Y esto se puede hacer con el 100% de los juegos desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo esto solo penaliza en según qué sagas, en otras se obvia. Pues The Witcher 3, mirado de esta forma tan fria y cínica, no innova en nada, todos los elementos que tiene nuevos son "copiados" de muchos otros juegos ¿Y qué? Los sabe combinar de forma excelente y sumado a su riquisimo lore, sus grandes personajes, etc... forman una obra maestra. Pues Syndicate ha adaptado unas cuantas cosas que aparecen en tantos otros juegos (como la conducción) y lo adapta a su mundo y queda bien. Es una falacia enorme matar a un juego por "copiar" a otros en mecánicas y en cambio alabar al de al lado por hacer lo mismo. Aqui no entramos ya en si uno lo hace mejor o peor, es que se juzga el simple hecho de que en GTA hay conducción, en AC también = plagio pero que TW3 tiene caballo al igual que Red Dead es la puta ostia y una novedad enorme y perfecta.

Ese es el doble rasero del que hablo, insisto. Porque vaya, cuando salio el IV le cayeron ostias por todos lados que si no tenía el espiritu de la saga, que si demasiado barco... Ahora resulta que también es malo que recupere el concepto de los anteriores. Y si el próximo lo hicieran con aviones y extraterrestres, que no se parece en casi nada al resto de la saga, es que entonces qué cojones hacen llamandoles Assassin's Creed.

Aqui todo el mundo echa mierda, pero NADIE da soluciones. Es muy fácil decir que no innovan, pero no aportar ni una sola idea ni tampoco razonar como se podría mejorar eso. Lo fácil es destruir, lo fácil es criticar al otro por haber construido algo supuestamente mal, pero quizás resulte que construir no es tan fácil si nadie aporta más que un martillo.

Ir en caballo es una copia de RDR? Será una broma imagino, pues ni siquiera el control es parecido( geralt en los libros SIEMPRE va a caballo)
La toma de decisiones , es única de este juego, todos los demás o son ridículas comparadas con el o son buenas pero no tan geniales (Como por ejemplo DA:I , que esta muy bien, pero Witcher la lleva a otro nivel )
La división de misiones secundarias y principales lo mismo, nunca antes hubo un juego tan cuidado en este aspecto.

Ya te conocemos abarth, ya sabemos que no eres un niño rata,que siempre intentas tener un punto de vista más amplio,etc, pero vaya que no toquen alguna de tus "niñas" que entonces hacemos lo imposible para maquillar a los demás como feos y así no dar el cante , pero no siempre funciona, y si , jugablemente no inventa nada ( ni falta que hace) pero a nivel narrativo , de historia , de mimo, juega en otra liga, y se nota
En cuanto al tipo del video e visto un par de vídeos suyos antes, y es el típico que habla de todo sin saber la mitad, yo no le haría mucho caso

Y por cierto, no jugué a Unity y por tanto no puedo calificar su historia, pero no hace falta nada mas que pasarse por los hilos dd AC y ver que sus fans no son muy exigentes, y menos con la historia, pero aún así para ellos la historia es decepcionante (es la palabra que más usan) así que no me quiero ni imaginar lo que me resultara a mi, que abandone Black flag a pesar de que me encantaba surcar los mares ( para cuando un juego de piratas decente??), pero su estupida e insulsa historia me quitaron las ganas de seguir

Sinceramente, no se por qué me rebates lo que he dicho, porque evidentemente no lo pienso asi ni de coña. Solo estaba demostrando lo absurdo de los "argumentos" del payaso del video, diciendo que A es copiado de X juego, que B es copiado de Y juego... Y que si nos ponemos así de cínicos, cualquier juego desde la era PS2 es así, de una forma u otra. Es absurdo echar por tierra el juego que sea argumentando que sus mecánicas ya han salido en otros juegos, porque así nos cargamos el 100% del catalogo. Puedes criticar que esas mecánicas no estén bien implementadas, puedes criticar que no cuadren con ese juego... ¿Pero criticarlas ya automáticamente porque otros juegos han tenido esas mecánicas o similares? Es jodidamente ridiculo. Es como criticar a El Padrino porque, total, antes de 1974 ya existían las peliculas sobre la Mafia, ya estaban ambientadas en Nueva York, ya ocurrían muertes dramáticas durante el film... Obviando por completo si todos esos elementos son buenos o malos (o en este caso particular, excelentes). Y eso es básicamente lo que ocurre con los Assassin's Creed y en menor medida con casi cada nuevo lanzamiento en consolas/PC. He puesto de ejemplo a The Witcher precisamente porque es un título por suerte altamente respetado y porque es mi GOTY (incluso por encima de MGS V, mi "niña bonita") y actualmente el juego que más me ha marcado en esta generación (y me parece que así quedará a menos que Shenmue 3 lo cambie).

Insisto, no pienso ni de lejos que TW3 sea una copia de nadie, resaltaba lo que se decía en ese video. ¿Que AC tiene carruajes? Oh, es que en GTA ya se conduce. ¿Que tiene bombas voltaicas? Es que The Order lo tiene. ¿Que tiene...? Pues si nos ponemos así de absurdos, TW3 copia a RDR porque ya se llevaba caballo, copia a Mass Effect por tener conversaciones y decisiones... ¿Ves lo que quería decir?

Y sobre Unity, al 99% que tu opinión poco cambiará al jugarlo en cuanto a historia. Y pese a eso, no deja de ser un prejuicio sin una base sólida más allá de lo que dice la gente. Y la gente mismamente dice que la historia de MGS2 es lo peor que ha parido la industria y que Raiden es gay. Y a mi la historia de Unity me parece mala y todavia peor contada, no les llevo la contraria ni mucho menos. Pero considero que para emitir cualquier juicio, uno debe comprobar las cosas por sí mismo. No te creas que siempre he sido así, también he tenido mis epocas de prejuicio, no soy don perfecto ni el tio más coherente del planeta. Sin embargo cuando muchos juegos y en menor medida peliculas y libros me han metido el ostiazo despues de considerarlas por A o por B malas sin mayor conocimiento que el prejuicio de la masa social, me hizo aprender que no hay otra forma de emitir veredicto sobre nada que no sea probándolo uno mismo. A modo de ejemplo pondré el juego de The Walking Dead de Telltale, que ganó el GOTY cuando yo no veia ni la serie siquiera y me pareció poco menos que una tomadura de pelo que "un juego de zombies" y encima pseudo-indie por capitulos ganase el GOTY. Y cuando lo compré un año más tarde de su lanzamiento en unas ofertas de la Store, me llevé el puñetazo en la boca y el auto-owned al comprobar que ese juego era maravilloso para mi. Vi lo gilipollas que había sido al prejuzgar algo sin conocimiento más que un par de detalles que ni siquiera conocia bien.

Y todo esto sin acritud, quizás por el foro suena un tanto seco ya que te conozco de hace tiempo y eres un usuario que me cae bien y me gusta leer.
rurouni phantom escribió:
abarth escribió:

Es interesante que califiques a alguien de ''ya te conocemos'' cuando tu vienes al hilo , y con dos cojones morenos, vomitas lo mismo que cualquier flipao en los hilos de cada lanzamiento y encima sin ni siquiera tocar el juego. No se si es que ya os habeis cansao de vomitar mierda en el hilo de metal gear y hay que seguir ampliando horizontes y que no decaiga la fiesta. Con todos mis respetos eres el que menos tiene que dar lecciones en eso.

Pero dejando de lado lo que yo piense, que por otra parte importa bastante poco, tio, si consideras que pasarte por un hilo de un foro en el que te pases por el que te pases, incluido el de tu amado e idolatrado witcher 3 ( juego que tengo y que me encanta, insisto), el juego siempre es una puta mierda infumable y no se puede ni jugar a el ya que es mejor dejarlo en la estanteria hasta que alguien lo convierta en decente, cosa literal sacado del mismisimo hilo de witcher (para que te valga mas la pena ya que parece que ese juego si lo tienes en cuenta) , entonces apaga y vamonos porque tu objetividad y tus criterios como tu dices, si que no son muy exigentes para despotricar cual veleta que gira el viento.

Pero vamos, que si, el juego es un mojon seguro y te creo bajo todo concepto, porque si tu que no has jugao ni a este ni al anterior dices que deja mucho que desear, joder, como no te voy a tomar en cuenta?? si eres posiblemente la objetividad personificada, como no hacer caso... .

Despues querran que nos tomemos las cosas en serio, entre gente que califica cosas por videos de meristation, juegos sin tocar, periodistas analizando uncharted 4 de una demo de uncharted 2..., claro que si campeon, nos lo tomaremos en serio si... xDDD de verdad que esto como dirian los antiguos es para mear y no echar gota.

Y lo peor de todo esto, es que como dice el compa de arriba, he leido cosas tuyas que he dicho, chapo por este tio, y cuando leo otras varias que me llevo las manos a la cabeza, como esta porque es que no tiene ni pies ni cabeza ( voy a decir que halo 5 es una puta mierda porque jugue a uno que no me engancho y he leido en un hilo muy ''objetivo'' que tampoco es para tanto, podria probarlo y comentar, pero no, puta mierda ), a mi llamarme loco pero yo no lo entiendo.

PD: y esto lo digo en general, syndicate es un assassins, que independientemente de que te guste mas o te guste menos al principio, tienes que jugar y darle unas horas para verlo evolucionar, y no lo digo en plan mal, todo lo contrario. Digo esto porque conforme he avanzado, subido de nivel, hablado y encontrado con diversos personajes del juego que ''desbloquean'' mas caracteristicas del juego, otro tipo de misiones, actividades de ocio que no estaban etc, los enemigos suben de nivel y el combate va poco a poco evolucionando mas y dejando los turnos, es cuando vas viendo que no es un juego que desde el principio es todo como es y ya esta. El propio combate va a evolucionar mientras avanzas, porque a mi al principio no me atacaban mientras pegaba, al subir un par de niveles, uno lo hacia de vez en cuando ( que lo dije tambien), y ahora no solo es habitual si no que va por dos, en las batallas multitudinales es un show. En otros juegos incluidos los assassins, lo que evolucionaba en el combate era simplemente que te encontrabas en x momento del juego enemigos con diferentes patrones mas complicados, en este no solo es eso, si no que el propio combate va a evolucionar conforme avanzas.

Como consejo, que he jugado los otros, que me comi las cosas buenas y las muchas malas de unity, y que tambien soy fan de the witcher 3, dale una oportunidad, pideselo a un colega, alquilalo un finde que tengas libre o lo que sea, y dedicale un tiempo. Si no te gusta, si no te es suficiente, ole tu entonces si, tu con tu opinion y los demas con la nuestra. A mi te digo que por ahora entra en mi top de la saga, si cuando avance o lo termine decae, lo dire gustosamente y lo quitare de ese ''top'' que me cuesta poco o nada.
Los videos de los juegos engañan y mucho y ya no digamos de los análisis de cierta parte del sector, asi que si no lo has jugado y sintiendolo mucho credibilidad cero. Creo que lo justo para tener una opinion es probar el producto y no cosa de cinco minutos, si no testearlo bien a fondo, que no es el primer medio del sector que te hace un análisis jugando cinco miseros minutos.
(mensaje borrado)
Abarth ok culpa mía entonces, no te había entendido bien , Sorry

En cuanto a la historia de Unity lo repito, no puedo juzgarla pues no la e jugado, solo me baso en las opiniones de los demás , lo recalco.Aun así lo jugare en cuanto baje de precio (más ) y daré MI opinión cuando llegue ese día.
En cuanto a Sindicate haré igual, no se si lo jugare antes o después de Unity , pero lo haré

Edito: vaya , o me e expresado mal o no me habéis entendido.Yo estaba criticando la saga en si, no este juego en concreto, que además se muy poquito de el.Mis criticas iban que a pesar de ,parece al menos, que es un buen AC , sigue siendo igual al resto, nada mas, y eso s mi me molesta bastante, son ya muchos títulos para seguir anclados, pudiendo ser muchísimo mejores .
En cuanto a Sindicate, pues eso, poco puedo opinar
reynoldor escribió:Los videos de los juegos engañan y mucho y ya no digamos de los análisis de cierta parte del sector, asi que si no lo has jugado y sintiendolo mucho credibilidad cero. Creo que lo justo para tener una opinion es probar el producto y no cosa de cinco minutos, si no testearlo bien a fondo, que no es el primer medio del sector que te hace un análisis jugando cinco miseros minutos.

+1000000. Totalmente de acuerdo. Los análisis de algunos medios a veces dan risa, se nota que ponen al experto en juegos de estrategia a analizar (por ejemplo) un juego de coches. Y pasa lo que pasa, no por la nota, sino por algunos comentarios que hace en el análisis.
En cuanto a los usuarios que no lo han jugado y pretenden hacer valer su opinión por encima de la de los demás, es el pan de cada día, nada nuevo.

Soy muy fan de Assasin's Creed, pero con Unity ya dije que los AC cuando valgan 20/25 euros, más nada. Este juego puede estar muy bien, pero ya pagué 50 euros por el Unity y me sentí estafado (ni la historia es buena...)
Con Syndicate creo que pagan justos por pecadores, pero, que no me hubieran engañado el año pasado y a lo mejor compraba este de salida.
Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.
Y por otro lado, que os parece el tema del doble personaje? A mi como idea me gusta, pero no me gusta como esta implementado, cero que tendrian que haber "copiado" del gta v. A este juego le quedaria genial el cambio de personaje en plan google maps y que esten en otro lado del mapa haciendo cositas.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me llego el juego de Amazon, lo meti en la consola y tardo casi dos horas en descargarme el parche (patetico el sistema de descargas de PSN, y tengo fibra 50mb y la consola conectada por cable).
¿La instalacion la hace al inciar el juego o despues de tener la consola bajando parche durante 2h ya deberia de haberse instalado? es que no vi barra de progreso en el dashboard de la consola ni nada parecido.
visto el final y... [snif] [snif] [snif]

no digo nada mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
paco88 escribió:visto el final y... [snif] [snif] [snif]

no digo nada mas.

pero por triste o porque es una mierda?? cuanto te ha durado la historia solo?? es la mas corta de todos los assassins??
chufirulo escribió:Ayer me llego el juego de Amazon, lo meti en la consola y tardo casi dos horas en descargarme el parche (patetico el sistema de descargas de PSN, y tengo fibra 50mb y la consola conectada por cable).
¿La instalacion la hace al inciar el juego o despues de tener la consola bajando parche durante 2h ya deberia de haberse instalado? es que no vi barra de progreso en el dashboard de la consola ni nada parecido.

En cuanto metes el disco en la consola verás que arranca a leerlo y te saldrá una barra de progreso que se quita muy rápidamente ya que sólo con 5GB te deja jugarlo. Eso si, el resto del juego puede tardar un buen rato en instalarse. Te darás cuenta de que ha acabado cuando deje de tirar del disco. El parche se instala en cuanto termines de bajarlo...no tiene ni que iniciar el juego.
labor escribió:

no digo nada mas.

pero por triste o porque es una mierda?? cuanto te ha durado la historia solo?? es la mas corta de todos los assassins??

pues lo empece el viernes tomandomelo con mucha calma,lo alquilé,haciendo secundarias unas 18h de juego y me lo he pasado hace un ratillo,lo del icono es por que para mi la historia es decepcionante.. [+risas]
paco88 escribió:
labor escribió:

no digo nada mas.

pues lo empece el viernes tomandomelo con mucha calma,lo alquilé,haciendo secundarias unas 18h de juego y me lo he pasado hace un ratillo,lo del icono es por que para mi la historia es decepcionante.. [+risas]

vaya... creia que la historia era mejor que unity segun decian la gente, y por lo que veo si quitamos secundarias y se va a saco solo por las misiones de historia es el mas corto de todos no??
labor escribió:vaya... creia que la historia era mejor que unity segun decian la gente, y por lo que veo si quitamos secundarias y se va a saco solo por las misiones de historia es el mas corto de todos no??

si,aunque es imposible ir a saco,por que necesitas un nivel mínimo,según vayas avanzando te suben el nivel,es decir te obligan hacer un mínimo de secundarias para poder tener el nivel que se pide en la misión,luego también las misiones secundarias todas repetitivas,hay 4 tipos diferentes de misiones secundarias,repartida por el mapa.veo inflamaisimas las notas que le han dado los medios,seguro que ubisoft la ha comprado todas,yo era fan,y me tenia enganchado la trama,y esto no arregla nada,simplemente empeora todo al menos para mi,parece que no saben que inventar ya para seguir vendiendo..,creo que ya pueden cerrar el chiringito..al menos por mi,el unity me gusto mas en misiones secundarias,había de mas clases y variadas,y la ambientación para mi gusto también estaba mejor,hasta la historia,menos la parte final que se lo cargo todo...
paco88 escribió:y esto no arregla nada,simplemente empeora todo al menos para mi,parece que no saben que inventar ya para seguir vendiendo...

Eso es algo invetable, independientemente del tiempo de desarrollo, si no puedes acabar una historia, y la vas alargando y alargando, la calidad se resiente, auque tengas los mejores guionistas del mundo.

Eso ya se ve en las series, algunas las alargan artificialmente pq tienen audiencia, y otras las acaban como había previsto, por ejemplo Prison Break vs Breaking Bad.
Peor historia que el del Unity dudo que sea, y este, me tuvo muy entretenida gracias al mundo donde te mueves, algunas secundarias curradas, unas misiones principales interesantes... Yo estoy si cogerlo ya, o esperarme a pulir y dejar seco el Fallout (hasta el año que viene me durara vaya [chulito] ). En esas ando. XD
cercata escribió:
paco88 escribió:y esto no arregla nada,simplemente empeora todo al menos para mi,parece que no saben que inventar ya para seguir vendiendo...

Eso es algo invetable, independientemente del tiempo de desarrollo, si no puedes acabar una historia, y la vas alargando y alargando, la calidad se resiente, auque tengas los mejores guionistas del mundo.

Eso ya se ve en las series, algunas las alargan artificialmente pq tienen audiencia, y otras las acaban como había previsto, por ejemplo Prison Break vs Breaking Bad.

No estoy muy de acuerdo en esto. Personalmente creo que una historia con los mismos personajes y localizacion temporal y espacial es normal que se acabe quemando pero los assassins ahí cuentan con la ventaja de ubicarse cada uno en épocas y localizaciones distintas así como ser protagonizados por diferentes personajes por lo que ....bueno yo no soy guionista pero esto debería de dar más juego para evitar la monotonía y quemar la saga.Además....como ya hemos hablado más de una vez en el foro, el presente podría dar mucho juego para la trama con las ideas buenisimas y el complejo universo que se creo con la primera y segunda parte...en cambio en vez de ir enriqueciendo esa trama la han simplificado
Underdog79 escribió:No estoy muy de acuerdo en esto. Personalmente creo que una historia con los mismos personajes y localizacion temporal y espacial es normal que se acabe quemando pero los assassins ahí cuentan con la ventaja de ubicarse cada uno en épocas y localizaciones distintas así como ser protagonizados por diferentes personajes por lo que ....bueno yo no soy guionista pero esto debería de dar más juego para evitar la monotonía y quemar la saga.Además....como ya hemos hablado más de una vez en el foro, el presente podría dar mucho juego para la trama con las ideas buenisimas y el complejo universo que se creo con la primera y segunda parte...en cambio en vez de ir enriqueciendo esa trama la han simplificado

Puedes hacer una historia local muy buena, pero encajarla ya dentro de la guerra de templarios/asesinos/primera civilización, ya es casi imposible.
rurouni phantom escribió:Abarth ok culpa mía entonces, no te había entendido bien , Sorry

En cuanto a la historia de Unity lo repito, no puedo juzgarla pues no la e jugado, solo me baso en las opiniones de los demás , lo recalco.Aun así lo jugare en cuanto baje de precio (más ) y daré MI opinión cuando llegue ese día.
En cuanto a Sindicate haré igual, no se si lo jugare antes o después de Unity , pero lo haré

Edito: vaya , o me e expresado mal o no me habéis entendido.Yo estaba criticando la saga en si, no este juego en concreto, que además se muy poquito de el.Mis criticas iban que a pesar de ,parece al menos, que es un buen AC , sigue siendo igual al resto, nada mas, y eso s mi me molesta bastante, son ya muchos títulos para seguir anclados, pudiendo ser muchísimo mejores .
En cuanto a Sindicate, pues eso, poco puedo opinar

Culpa de todos entonces porque diria que en parte te entendimos mal tambien, hablare por mi porque en parte pense que te referias solo a uno. Sorry compa.

Yo fijate que te diria que incluso no jugaras unity xDDD y no es porque ahora este mal ( en cuanto a bugs y esas cosas ) si no porque a pesar de las cosas que a mi me gustaron ( a mi la historia y el personaje no me desagradaron tanto ), creo que este gana puntos y te mereceria mas la pena. Sorry de nuevo men.
eRiKaXPiReNCe escribió:Peor historia que el del Unity dudo que sea, y este, me tuvo muy entretenida gracias al mundo donde te mueves, algunas secundarias curradas, unas misiones principales interesantes... Yo estoy si cogerlo ya, o esperarme a pulir y dejar seco el Fallout (hasta el año que viene me durara vaya [chulito] ). En esas ando. XD

Yo tengo la misma duda, veo lets plays y me gusta pero tiene mucha menos vida que Unity en sus calles y me hace dudar.. ayer lo tuve en mis manos y lo deje.. en unity me tiraba horas paseando, mirandoa gente lo que hacían.. y aquí veo una Londres desértica casi..
indiohospitalet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Peor historia que el del Unity dudo que sea, y este, me tuvo muy entretenida gracias al mundo donde te mueves, algunas secundarias curradas, unas misiones principales interesantes... Yo estoy si cogerlo ya, o esperarme a pulir y dejar seco el Fallout (hasta el año que viene me durara vaya [chulito] ). En esas ando. XD

Yo tengo la misma duda, veo lets plays y me gusta pero tiene mucha menos vida que Unity en sus calles y me hace dudar.. ayer lo tuve en mis manos y lo deje.. en unity me tiraba horas paseando, mirandoa gente lo que hacían.. y aquí veo una Londres desértica casi..

Hombre los que ya disfrutan de él dicen que exceptuando las calles en otros lugares de la ciudad como plazas y estaciones sí que hay multitudes de gente y se nota vida.además creo que aunque se crítica la falta de variedad de enemigos y que todos son iguales hasta en el color de la ropa, si que como en Unity los habitantes de la ciudad son variados y aparece cada uno haciendo actividades diferentes
@underdog79 no lo se, yo no tengo el juego he visto unas 4h de lets play, y es la sensación que me da que la ciudad ha perdido vida; pero acabará cayendo tarde o temprano, como todos los de la saga
es cierto lo que dice este usuario en el hilo de ONE?? : http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-syndicate_2103621_s300

tiene la version de ONE mas efectos que la de ps4??
NestorKD escribió:
reynoldor escribió:Los videos de los juegos engañan y mucho y ya no digamos de los análisis de cierta parte del sector, asi que si no lo has jugado y sintiendolo mucho credibilidad cero. Creo que lo justo para tener una opinion es probar el producto y no cosa de cinco minutos, si no testearlo bien a fondo, que no es el primer medio del sector que te hace un análisis jugando cinco miseros minutos.

+1000000. Totalmente de acuerdo. Los análisis de algunos medios a veces dan risa, se nota que ponen al experto en juegos de estrategia a analizar (por ejemplo) un juego de coches. Y pasa lo que pasa, no por la nota, sino por algunos comentarios que hace en el análisis.
En cuanto a los usuarios que no lo han jugado y pretenden hacer valer su opinión por encima de la de los demás, es el pan de cada día, nada nuevo.

Soy muy fan de Assasin's Creed, pero con Unity ya dije que los AC cuando valgan 20/25 euros, más nada. Este juego puede estar muy bien, pero ya pagué 50 euros por el Unity y me sentí estafado (ni la historia es buena...)
Con Syndicate creo que pagan justos por pecadores, pero, que no me hubieran engañado el año pasado y a lo mejor compraba este de salida.

No engañan a nadie compi, el juego te gusta o no te gusta, por todos es sabido que cualquier compañia te vende con marketing que su juego es la crem, te ponen partes interesantes del juego en videos muchas veces muy editados o de demos de pruebas donde todo iba bien, eso lo sabe todo el mundo, tu compras bajo tu propia responsabilidad, lo de esta gente evidentemente es un trabajo, les dicen que lo vendan y eso hacen, que luego no es lo que te esperas? probablemente, pero no lo considero un engaño, es puro marketing, si vamos con esas, habria que denunciar a todas las compañias del mundo, no solo las de juegos, nada es nunca como lo venden el 90% de las veces XD

Si se sabe que no va ser lo que parece, sino te fias, no lo compres, echar mierda una vez que lo has comprado diciendo que te han engañado es absurdo, no lo digo para buscar movidas ni entrar en discusiones, si te consideras engañado mala suerte, te expongo mi punto de vista [+risas]
labor escribió:es cierto lo que dice este usuario en el hilo de ONE?? : http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-syndicate_2103621_s300

Pues eso parece, pero tiene que ser un bug, sino esos "arcos voltaicos" o lo que sean saldrian mas cutres, pero no desaparecerían por completo. A ver si lo parchean.
cercata escribió:
labor escribió:es cierto lo que dice este usuario en el hilo de ONE?? : http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-syndicate_2103621_s300

Pues eso parece, pero tiene que ser un bug, sino esos "arcos voltaicos" o lo que sean saldrian mas cutres, pero no desaparecerían por completo. A ver si lo parchean.

No sera un fallo de la version sin parches? por que esa mision si mal no recuerdo es de las dos primeras, y yo recuerdo perfectamente los ''arcos voltaicos'' esos sin ninguna duda. Ya no se si en el momento de los rallitos justo de la imagen si, peor los recuerdo seguro.
Jugado unos 4 horas.
La calidad gráfica es brutal.Tanto la dirección de arte como los gráficos.Uso de la luz a otro nivel
Las calles tienen suficiente gente, ni mas ni menos.
Bugs ninguno , solo pequeños errores como en TODOS los sandbox.
La historia engancha y el carisma de los protagonistas es genial.

Lo unico que me molesta son las pantallas de cargas eternas (pantalla negra y circulo que gira) y demasiadas
Por lo demás me está gustando mucho y es bastante entretenido (vengo de terminas Metal V y Far Cry 4)

Disfrutarlo
Pero todavia se sigue diciendo que las calles estan deserticas? Mama mia...el juego puede gustar mas o menos, pero decir eso es engañar a la gente que se meta aqui a leer opiniones sobre el juego
Kavuky escribió:Pero todavia se sigue diciendo que las calles estan deserticas? Mama mia...el juego puede gustar mas o menos, pero decir eso es engañar a la gente que se meta aqui a leer opiniones sobre el juego

Es lo que buscan muchos... y la verdad es que no entiendo por qué esa amargura... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
javierpapini escribió:
Kavuky escribió:Pero todavia se sigue diciendo que las calles estan deserticas? Mama mia...el juego puede gustar mas o menos, pero decir eso es engañar a la gente que se meta aqui a leer opiniones sobre el juego

Es lo que buscan muchos... y la verdad es que no entiendo por qué esa amargura... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Acostumbraos, es ley de eol por lo que se ve xD.

En cuanto a los personajes, estoy para pillare la habilidad de ''invisibilidad'' a evie, me recomendais que la ponga o es muy muy chetada?. La verdad que e orientado muy bien a los personajes, y entre eso y las habilidades unicas de cada uno ya se nota bastante la diferencia entre uno y otro, el combate con jacob ahora dista de lo que puedo hacer con evie en las mismas situaciones, se nota ya esas habilidades unicas en combate, al igual que con evie en sigilo.

Por ahora lo veo bien llevado, no es que uno sea una mierda en combate y otro una mierda en sigilo, si no que se nota quien es mejor en que, y eso me esta gustando mucho, cosa que creia que no me gustaria, fijate tu xDDD
Hay bastante menos gente que en Unity pero sigue habiendo más que en Los Santos, por ejemplo.
Hay lo que tiene que haber en una ciudad normal, el Unity estaba basado en una ciudad totalmente en revolucion, era logico encontrarse con tanta cantidad de gente por las calles. Ya no me meto en decir si hay menos gente para evitar los tirones o que, pero que la gente hable mal del juego por esto....da pena
ark83 escribió:Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.
Y por otro lado, que os parece el tema del doble personaje? A mi como idea me gusta, pero no me gusta como esta implementado, cero que tendrian que haber "copiado" del gta v. A este juego le quedaria genial el cambio de personaje en plan google maps y que esten en otro lado del mapa haciendo cositas.

En el tren tienes el panel donde salen las fotos de los enemigos por secuencias y tachados los que ya liquidaste. Pues en ese panel podrás seleccionar la secuencia 8 aunque no hayas completado la 7 (al liberar 3 distritos ya te sale disponible). Pues una vez aceptes te saldrá otra misión en el mapa. La carta es una invitación a reunirte con una persona que forma parte de la octava secuencia.

Yo hice la secuencia 8 cuando terminé la 5, creo que da igual el momento de hacerla y yo preferí quitármela pronto de encima porque leí en el análisis de IGN lo siguiente:
Resulta cuanto menos curioso que la Secuencia 8 sea accesible en el momento en el que liberemos tres distritos. De hecho, siguiendo el orden debido, en su condición de penúltima, de anticipación al clímax, falla; pues rompe totalmente el ritmo ascendente de las anteriores. Quizás es mejor intercalarla a mitad de trama.
[quote="Kavuky"]Pero todavia se sigue diciendo que las calles estan deserticas? Mama mia...el juego puede gustar mas o menos, pero decir eso es engañar a la gente que se meta aqui a leer opiniones sobre el juego[/quote]

https://www.youtube.com/watch?v=mF8siVXC76w

Yo no tengo el juego, REPITO, he visto 6h de juego en lets play, donde se ha jugado misiones y secundarias, así como paseo por la cuidad, y si, hasta donde yo he visto, esta desertico, 4/5 personas en una calle, muchas calles SIN NADIE, tal y como esta en el video de arriba de una demo del juego.

Y eso, habrá gente que lo vea bien y gente que lo vea mal, gente que le gustará y gente que no, a mi, lo que he visto en leta plays le resta gracia y vida a la cuidad, porque a mi Unity, lo que me encantaba era pasearme mirar la gente lo que hacia, y ver las calles con vida.

Desconozco si más adelante las calles se pueblan, pero insisto, en lo que yo he visto, es tal y como en ese vídeo.

Saludos.
3319 respuestas