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laza escribió:Como haceis para subir de nivel a ambos jugadores?
Ya que no se si elegir a uno o a otro
O solo os centrais en subir de nivel a uno de los 2
laza escribió:Como haceis para subir de nivel a ambos jugadores?
Ya que no se si elegir a uno o a otro
O solo os centrais en subir de nivel a uno de los 2
manucabal escribió:Invoco a @cercata para ver si me puede dar su opinion sobre este juego ya que estoy dudando si comprarmelo o no.
El Unity me gusto bastante... Pero a la larga cuando iba mas o menos fino.
Que tal va este a nivel de juego? Muchos bugs?
Ezio_Auditore_84 escribió:laza escribió:Como haceis para subir de nivel a ambos jugadores?
Ya que no se si elegir a uno o a otro
O solo os centrais en subir de nivel a uno de los 2
Los XP que te dan son para ambos. Da igual si juegas con Evie y consigues 8 puntos de mejora. Te gastas tus 8 puntos en Evie y luego puedes jugar con Jacob y tendrás otros 8 puntos para gastar en mejoras para él, que además los puedes gastar en habilidades distintas a las que cogiste para Evie.
Vamos que subiendo a un personaje subes a ambas a la vez.
Edito: hay 3 habilidades exclusivas para Evie y otras 3 exclusivas para Jacob.
laza escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:laza escribió:Como haceis para subir de nivel a ambos jugadores?
Ya que no se si elegir a uno o a otro
O solo os centrais en subir de nivel a uno de los 2
Los XP que te dan son para ambos. Da igual si juegas con Evie y consigues 8 puntos de mejora. Te gastas tus 8 puntos en Evie y luego puedes jugar con Jacob y tendrás otros 8 puntos para gastar en mejoras para él, que además los puedes gastar en habilidades distintas a las que cogiste para Evie.
Vamos que subiendo a un personaje subes a ambas a la vez.
Edito: hay 3 habilidades exclusivas para Evie y otras 3 exclusivas para Jacob.
Hola, gracias.
Pero en el apartado de Jacob me sale nivel 3 y en el de Evie nivel 1.
RADIK85 escribió:alguna manera para conseguir dinero rapido?
abarth escribió:Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".
https://youtu.be/H3r56UFfHN0
Ampliando lo dicho antes, lo de este tio es lo típico de los haters de la saga: gente desinformada, que se las da de gafapasta y se ganan el aplauso fácil echando mierda sin parar.
Pero vaya, que curioso. Echa por tierra todas las "novedades" de Syndicate diciendo que son plagios de otros juegos. Mmm. Vamos a ver qué tal la obra maestra de 2015, The Witcher 3 (y lo digo sin sorna, para mi el mejor juego del año)
-Caballos: Como Red Dead Redemption, nada nuevo.
-Combate: Como Assassin's Creed, Batman, Sombras de Mordor y tantos otros, con sus bloqueos, contras, ataque rápido y ataque fuerte, ataque especial...
-Mundo abierto: Como GTA, entre otros.
- Loot y subida de nivel: Como los 1000 RPG anteriores a él.
-Conversaciones y decisiones: Como Mass Effect y tantos otros.
-División de historia principal y secundarias: Como 1000 RPG antes y como cualquier juego de mundo abierto.
-Visión de brujo: Modo detective de Batman (calcado) o vista de aguila de AC.
¿Exactamente en qué innova entonces, TW3? Y esto se puede hacer con el 100% de los juegos desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo esto solo penaliza en según qué sagas, en otras se obvia. Pues The Witcher 3, mirado de esta forma tan fria y cínica, no innova en nada, todos los elementos que tiene nuevos son "copiados" de muchos otros juegos ¿Y qué? Los sabe combinar de forma excelente y sumado a su riquisimo lore, sus grandes personajes, etc... forman una obra maestra. Pues Syndicate ha adaptado unas cuantas cosas que aparecen en tantos otros juegos (como la conducción) y lo adapta a su mundo y queda bien. Es una falacia enorme matar a un juego por "copiar" a otros en mecánicas y en cambio alabar al de al lado por hacer lo mismo. Aqui no entramos ya en si uno lo hace mejor o peor, es que se juzga el simple hecho de que en GTA hay conducción, en AC también = plagio pero que TW3 tiene caballo al igual que Red Dead es la puta ostia y una novedad enorme y perfecta.
Ese es el doble rasero del que hablo, insisto. Porque vaya, cuando salio el IV le cayeron ostias por todos lados que si no tenía el espiritu de la saga, que si demasiado barco... Ahora resulta que también es malo que recupere el concepto de los anteriores. Y si el próximo lo hicieran con aviones y extraterrestres, que no se parece en casi nada al resto de la saga, es que entonces qué cojones hacen llamandoles Assassin's Creed.
Aqui todo el mundo echa mierda, pero NADIE da soluciones. Es muy fácil decir que no innovan, pero no aportar ni una sola idea ni tampoco razonar como se podría mejorar eso. Lo fácil es destruir, lo fácil es criticar al otro por haber construido algo supuestamente mal, pero quizás resulte que construir no es tan fácil si nadie aporta más que un martillo.
rurouni phantom escribió:abarth escribió:Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".
https://youtu.be/H3r56UFfHN0
Ampliando lo dicho antes, lo de este tio es lo típico de los haters de la saga: gente desinformada, que se las da de gafapasta y se ganan el aplauso fácil echando mierda sin parar.
Pero vaya, que curioso. Echa por tierra todas las "novedades" de Syndicate diciendo que son plagios de otros juegos. Mmm. Vamos a ver qué tal la obra maestra de 2015, The Witcher 3 (y lo digo sin sorna, para mi el mejor juego del año)
-Caballos: Como Red Dead Redemption, nada nuevo.
-Combate: Como Assassin's Creed, Batman, Sombras de Mordor y tantos otros, con sus bloqueos, contras, ataque rápido y ataque fuerte, ataque especial...
-Mundo abierto: Como GTA, entre otros.
- Loot y subida de nivel: Como los 1000 RPG anteriores a él.
-Conversaciones y decisiones: Como Mass Effect y tantos otros.
-División de historia principal y secundarias: Como 1000 RPG antes y como cualquier juego de mundo abierto.
-Visión de brujo: Modo detective de Batman (calcado) o vista de aguila de AC.
¿Exactamente en qué innova entonces, TW3? Y esto se puede hacer con el 100% de los juegos desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo esto solo penaliza en según qué sagas, en otras se obvia. Pues The Witcher 3, mirado de esta forma tan fria y cínica, no innova en nada, todos los elementos que tiene nuevos son "copiados" de muchos otros juegos ¿Y qué? Los sabe combinar de forma excelente y sumado a su riquisimo lore, sus grandes personajes, etc... forman una obra maestra. Pues Syndicate ha adaptado unas cuantas cosas que aparecen en tantos otros juegos (como la conducción) y lo adapta a su mundo y queda bien. Es una falacia enorme matar a un juego por "copiar" a otros en mecánicas y en cambio alabar al de al lado por hacer lo mismo. Aqui no entramos ya en si uno lo hace mejor o peor, es que se juzga el simple hecho de que en GTA hay conducción, en AC también = plagio pero que TW3 tiene caballo al igual que Red Dead es la puta ostia y una novedad enorme y perfecta.
Ese es el doble rasero del que hablo, insisto. Porque vaya, cuando salio el IV le cayeron ostias por todos lados que si no tenía el espiritu de la saga, que si demasiado barco... Ahora resulta que también es malo que recupere el concepto de los anteriores. Y si el próximo lo hicieran con aviones y extraterrestres, que no se parece en casi nada al resto de la saga, es que entonces qué cojones hacen llamandoles Assassin's Creed.
Aqui todo el mundo echa mierda, pero NADIE da soluciones. Es muy fácil decir que no innovan, pero no aportar ni una sola idea ni tampoco razonar como se podría mejorar eso. Lo fácil es destruir, lo fácil es criticar al otro por haber construido algo supuestamente mal, pero quizás resulte que construir no es tan fácil si nadie aporta más que un martillo.
Ir en caballo es una copia de RDR? Será una broma imagino, pues ni siquiera el control es parecido( geralt en los libros SIEMPRE va a caballo)
El combate , mas quisiera AC parecerse a Witcher 3
La toma de decisiones , es única de este juego, todos los demás o son ridículas comparadas con el o son buenas pero no tan geniales (Como por ejemplo DA:I , que esta muy bien, pero Witcher la lleva a otro nivel )
La división de misiones secundarias y principales lo mismo, nunca antes hubo un juego tan cuidado en este aspecto.
Ya te conocemos abarth, ya sabemos que no eres un niño rata,que siempre intentas tener un punto de vista más amplio,etc, pero vaya que no toquen alguna de tus "niñas" que entonces hacemos lo imposible para maquillar a los demás como feos y así no dar el cante , pero no siempre funciona, y si , jugablemente no inventa nada ( ni falta que hace) pero a nivel narrativo , de historia , de mimo, juega en otra liga, y se nota
En cuanto al tipo del video e visto un par de vídeos suyos antes, y es el típico que habla de todo sin saber la mitad, yo no le haría mucho caso
Y por cierto, no jugué a Unity y por tanto no puedo calificar su historia, pero no hace falta nada mas que pasarse por los hilos dd AC y ver que sus fans no son muy exigentes, y menos con la historia, pero aún así para ellos la historia es decepcionante (es la palabra que más usan) así que no me quiero ni imaginar lo que me resultara a mi, que abandone Black flag a pesar de que me encantaba surcar los mares ( para cuando un juego de piratas decente??), pero su estupida e insulsa historia me quitaron las ganas de seguir
rurouni phantom escribió:abarth escribió:Galon_2000 escribió:Atención al colega, haciendo un análisis en junio con la primera demo. Un "bizionario".
https://youtu.be/H3r56UFfHN0
Ampliando lo dicho antes, lo de este tio es lo típico de los haters de la saga: gente desinformada, que se las da de gafapasta y se ganan el aplauso fácil echando mierda sin parar.
Pero vaya, que curioso. Echa por tierra todas las "novedades" de Syndicate diciendo que son plagios de otros juegos. Mmm. Vamos a ver qué tal la obra maestra de 2015, The Witcher 3 (y lo digo sin sorna, para mi el mejor juego del año)
-Caballos: Como Red Dead Redemption, nada nuevo.
-Combate: Como Assassin's Creed, Batman, Sombras de Mordor y tantos otros, con sus bloqueos, contras, ataque rápido y ataque fuerte, ataque especial...
-Mundo abierto: Como GTA, entre otros.
- Loot y subida de nivel: Como los 1000 RPG anteriores a él.
-Conversaciones y decisiones: Como Mass Effect y tantos otros.
-División de historia principal y secundarias: Como 1000 RPG antes y como cualquier juego de mundo abierto.
-Visión de brujo: Modo detective de Batman (calcado) o vista de aguila de AC.
¿Exactamente en qué innova entonces, TW3? Y esto se puede hacer con el 100% de los juegos desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo esto solo penaliza en según qué sagas, en otras se obvia. Pues The Witcher 3, mirado de esta forma tan fria y cínica, no innova en nada, todos los elementos que tiene nuevos son "copiados" de muchos otros juegos ¿Y qué? Los sabe combinar de forma excelente y sumado a su riquisimo lore, sus grandes personajes, etc... forman una obra maestra. Pues Syndicate ha adaptado unas cuantas cosas que aparecen en tantos otros juegos (como la conducción) y lo adapta a su mundo y queda bien. Es una falacia enorme matar a un juego por "copiar" a otros en mecánicas y en cambio alabar al de al lado por hacer lo mismo. Aqui no entramos ya en si uno lo hace mejor o peor, es que se juzga el simple hecho de que en GTA hay conducción, en AC también = plagio pero que TW3 tiene caballo al igual que Red Dead es la puta ostia y una novedad enorme y perfecta.
Ese es el doble rasero del que hablo, insisto. Porque vaya, cuando salio el IV le cayeron ostias por todos lados que si no tenía el espiritu de la saga, que si demasiado barco... Ahora resulta que también es malo que recupere el concepto de los anteriores. Y si el próximo lo hicieran con aviones y extraterrestres, que no se parece en casi nada al resto de la saga, es que entonces qué cojones hacen llamandoles Assassin's Creed.
Aqui todo el mundo echa mierda, pero NADIE da soluciones. Es muy fácil decir que no innovan, pero no aportar ni una sola idea ni tampoco razonar como se podría mejorar eso. Lo fácil es destruir, lo fácil es criticar al otro por haber construido algo supuestamente mal, pero quizás resulte que construir no es tan fácil si nadie aporta más que un martillo.
Ir en caballo es una copia de RDR? Será una broma imagino, pues ni siquiera el control es parecido( geralt en los libros SIEMPRE va a caballo)
El combate , mas quisiera AC parecerse a Witcher 3
La toma de decisiones , es única de este juego, todos los demás o son ridículas comparadas con el o son buenas pero no tan geniales (Como por ejemplo DA:I , que esta muy bien, pero Witcher la lleva a otro nivel )
La división de misiones secundarias y principales lo mismo, nunca antes hubo un juego tan cuidado en este aspecto.
Ya te conocemos abarth, ya sabemos que no eres un niño rata,que siempre intentas tener un punto de vista más amplio,etc, pero vaya que no toquen alguna de tus "niñas" que entonces hacemos lo imposible para maquillar a los demás como feos y así no dar el cante , pero no siempre funciona, y si , jugablemente no inventa nada ( ni falta que hace) pero a nivel narrativo , de historia , de mimo, juega en otra liga, y se nota
En cuanto al tipo del video e visto un par de vídeos suyos antes, y es el típico que habla de todo sin saber la mitad, yo no le haría mucho caso
Y por cierto, no jugué a Unity y por tanto no puedo calificar su historia, pero no hace falta nada mas que pasarse por los hilos dd AC y ver que sus fans no son muy exigentes, y menos con la historia, pero aún así para ellos la historia es decepcionante (es la palabra que más usan) así que no me quiero ni imaginar lo que me resultara a mi, que abandone Black flag a pesar de que me encantaba surcar los mares ( para cuando un juego de piratas decente??), pero su estupida e insulsa historia me quitaron las ganas de seguir
reynoldor escribió:Los videos de los juegos engañan y mucho y ya no digamos de los análisis de cierta parte del sector, asi que si no lo has jugado y sintiendolo mucho credibilidad cero. Creo que lo justo para tener una opinion es probar el producto y no cosa de cinco minutos, si no testearlo bien a fondo, que no es el primer medio del sector que te hace un análisis jugando cinco miseros minutos.
paco88 escribió:visto el final y...
no digo nada mas.
chufirulo escribió:Ayer me llego el juego de Amazon, lo meti en la consola y tardo casi dos horas en descargarme el parche (patetico el sistema de descargas de PSN, y tengo fibra 50mb y la consola conectada por cable).
¿La instalacion la hace al inciar el juego o despues de tener la consola bajando parche durante 2h ya deberia de haberse instalado? es que no vi barra de progreso en el dashboard de la consola ni nada parecido.
labor escribió:paco88 escribió:visto el final y...
no digo nada mas.
pero por triste o porque es una mierda?? cuanto te ha durado la historia solo?? es la mas corta de todos los assassins??
paco88 escribió:labor escribió:paco88 escribió:visto el final y...
no digo nada mas.
pero por triste o porque es una mierda?? cuanto te ha durado la historia solo?? es la mas corta de todos los assassins??
pues lo empece el viernes tomandomelo con mucha calma,lo alquilé,haciendo secundarias unas 18h de juego y me lo he pasado hace un ratillo,lo del icono es por que para mi la historia es decepcionante..
labor escribió:vaya... creia que la historia era mejor que unity segun decian la gente, y por lo que veo si quitamos secundarias y se va a saco solo por las misiones de historia es el mas corto de todos no??
paco88 escribió:y esto no arregla nada,simplemente empeora todo al menos para mi,parece que no saben que inventar ya para seguir vendiendo...
cercata escribió:paco88 escribió:y esto no arregla nada,simplemente empeora todo al menos para mi,parece que no saben que inventar ya para seguir vendiendo...
Eso es algo invetable, independientemente del tiempo de desarrollo, si no puedes acabar una historia, y la vas alargando y alargando, la calidad se resiente, auque tengas los mejores guionistas del mundo.
Eso ya se ve en las series, algunas las alargan artificialmente pq tienen audiencia, y otras las acaban como había previsto, por ejemplo Prison Break vs Breaking Bad.
Underdog79 escribió:No estoy muy de acuerdo en esto. Personalmente creo que una historia con los mismos personajes y localizacion temporal y espacial es normal que se acabe quemando pero los assassins ahí cuentan con la ventaja de ubicarse cada uno en épocas y localizaciones distintas así como ser protagonizados por diferentes personajes por lo que ....bueno yo no soy guionista pero esto debería de dar más juego para evitar la monotonía y quemar la saga.Además....como ya hemos hablado más de una vez en el foro, el presente podría dar mucho juego para la trama con las ideas buenisimas y el complejo universo que se creo con la primera y segunda parte...en cambio en vez de ir enriqueciendo esa trama la han simplificado
rurouni phantom escribió:Abarth ok culpa mía entonces, no te había entendido bien , Sorry
En cuanto a la historia de Unity lo repito, no puedo juzgarla pues no la e jugado, solo me baso en las opiniones de los demás , lo recalco.Aun así lo jugare en cuanto baje de precio (más ) y daré MI opinión cuando llegue ese día.
En cuanto a Sindicate haré igual, no se si lo jugare antes o después de Unity , pero lo haré
Edito: vaya , o me e expresado mal o no me habéis entendido.Yo estaba criticando la saga en si, no este juego en concreto, que además se muy poquito de el.Mis criticas iban que a pesar de ,parece al menos, que es un buen AC , sigue siendo igual al resto, nada mas, y eso s mi me molesta bastante, son ya muchos títulos para seguir anclados, pudiendo ser muchísimo mejores .
En cuanto a Sindicate, pues eso, poco puedo opinar
eRiKaXPiReNCe escribió:Peor historia que el del Unity dudo que sea, y este, me tuvo muy entretenida gracias al mundo donde te mueves, algunas secundarias curradas, unas misiones principales interesantes... Yo estoy si cogerlo ya, o esperarme a pulir y dejar seco el Fallout (hasta el año que viene me durara vaya ). En esas ando.
indiohospitalet escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Peor historia que el del Unity dudo que sea, y este, me tuvo muy entretenida gracias al mundo donde te mueves, algunas secundarias curradas, unas misiones principales interesantes... Yo estoy si cogerlo ya, o esperarme a pulir y dejar seco el Fallout (hasta el año que viene me durara vaya ). En esas ando.
Yo tengo la misma duda, veo lets plays y me gusta pero tiene mucha menos vida que Unity en sus calles y me hace dudar.. ayer lo tuve en mis manos y lo deje.. en unity me tiraba horas paseando, mirandoa gente lo que hacían.. y aquí veo una Londres desértica casi..
NestorKD escribió:reynoldor escribió:Los videos de los juegos engañan y mucho y ya no digamos de los análisis de cierta parte del sector, asi que si no lo has jugado y sintiendolo mucho credibilidad cero. Creo que lo justo para tener una opinion es probar el producto y no cosa de cinco minutos, si no testearlo bien a fondo, que no es el primer medio del sector que te hace un análisis jugando cinco miseros minutos.
+1000000. Totalmente de acuerdo. Los análisis de algunos medios a veces dan risa, se nota que ponen al experto en juegos de estrategia a analizar (por ejemplo) un juego de coches. Y pasa lo que pasa, no por la nota, sino por algunos comentarios que hace en el análisis.
En cuanto a los usuarios que no lo han jugado y pretenden hacer valer su opinión por encima de la de los demás, es el pan de cada día, nada nuevo.
Soy muy fan de Assasin's Creed, pero con Unity ya dije que los AC cuando valgan 20/25 euros, más nada. Este juego puede estar muy bien, pero ya pagué 50 euros por el Unity y me sentí estafado (ni la historia es buena...)
Con Syndicate creo que pagan justos por pecadores, pero, que no me hubieran engañado el año pasado y a lo mejor compraba este de salida.
labor escribió:es cierto lo que dice este usuario en el hilo de ONE?? : http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-syndicate_2103621_s300
tiene la version de ONE mas efectos que la de ps4??
cercata escribió:labor escribió:es cierto lo que dice este usuario en el hilo de ONE?? : http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-syndicate_2103621_s300
tiene la version de ONE mas efectos que la de ps4??
Pues eso parece, pero tiene que ser un bug, sino esos "arcos voltaicos" o lo que sean saldrian mas cutres, pero no desaparecerían por completo. A ver si lo parchean.
Kavuky escribió:Pero todavia se sigue diciendo que las calles estan deserticas? Mama mia...el juego puede gustar mas o menos, pero decir eso es engañar a la gente que se meta aqui a leer opiniones sobre el juego
javierpapini escribió:Kavuky escribió:Pero todavia se sigue diciendo que las calles estan deserticas? Mama mia...el juego puede gustar mas o menos, pero decir eso es engañar a la gente que se meta aqui a leer opiniones sobre el juego
Es lo que buscan muchos... y la verdad es que no entiendo por qué esa amargura...
ark83 escribió:Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.
Y por otro lado, que os parece el tema del doble personaje? A mi como idea me gusta, pero no me gusta como esta implementado, cero que tendrian que haber "copiado" del gta v. A este juego le quedaria genial el cambio de personaje en plan google maps y que esten en otro lado del mapa haciendo cositas.
Resulta cuanto menos curioso que la Secuencia 8 sea accesible en el momento en el que liberemos tres distritos. De hecho, siguiendo el orden debido, en su condición de penúltima, de anticipación al clímax, falla; pues rompe totalmente el ritmo ascendente de las anteriores. Quizás es mejor intercalarla a mitad de trama.