› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:Desde luego, que ese detalle no es decisivo ni le resta calidad al juego, pero si que para mi, le resta vida a la ciudad
Daniken79 escribió:indiohospitalet escribió:Desde luego, que ese detalle no es decisivo ni le resta calidad al juego, pero si que para mi, le resta vida a la ciudad
Pues como comentaba yo antes, GTA V tiene menos gente por las calles. Es un juego que me encanta, pero ese aspecto siempre me ha jodido, así que comprendo lo que dices. Sin embargo en Syndicate no tengo ese problema. Claro, no es lo de Unity, pero es que lo de Unity era brutal.
indiohospitalet escribió:[quote="Kavuky"]Pero todavia se sigue diciendo que las calles estan deserticas? Mama mia...el juego puede gustar mas o menos, pero decir eso es engañar a la gente que se meta aqui a leer opiniones sobre el juego
indiohospitalet escribió:Daniken79 escribió:indiohospitalet escribió:Desde luego, que ese detalle no es decisivo ni le resta calidad al juego, pero si que para mi, le resta vida a la ciudad
Pues como comentaba yo antes, GTA V tiene menos gente por las calles. Es un juego que me encanta, pero ese aspecto siempre me ha jodido, así que comprendo lo que dices. Sin embargo en Syndicate no tengo ese problema. Claro, no es lo de Unity, pero es que lo de Unity era brutal.
Es que Unity en ese aspecto.. ami se e iban horas paseando.. pero horas eh, eso no quita que este sindycate lo que he visto me gusta y caerá.
Ezio_Auditore_84 escribió:ark83 escribió:Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.
Y por otro lado, que os parece el tema del doble personaje? A mi como idea me gusta, pero no me gusta como esta implementado, cero que tendrian que haber "copiado" del gta v. A este juego le quedaria genial el cambio de personaje en plan google maps y que esten en otro lado del mapa haciendo cositas.
En el tren tienes el panel donde salen las fotos de los enemigos por secuencias y tachados los que ya liquidaste. Pues en ese panel podrás seleccionar la secuencia 8 aunque no hayas completado la 7 (al liberar 3 distritos ya te sale disponible). Pues una vez aceptes te saldrá otra misión en el mapa. La carta es una invitación a reunirte con una persona que forma parte de la octava secuencia.
Yo hice la secuencia 8 cuando terminé la 5, creo que da igual el momento de hacerla y yo preferí quitármela pronto de encima porque leí en el análisis de IGN lo siguiente:Resulta cuanto menos curioso que la Secuencia 8 sea accesible en el momento en el que liberemos tres distritos. De hecho, siguiendo el orden debido, en su condición de penúltima, de anticipación al clímax, falla; pues rompe totalmente el ritmo ascendente de las anteriores. Quizás es mejor intercalarla a mitad de trama.
darknes11 escribió:Fuera coñas de verdad, me he fijao en las dos ultimas partidas y las horas del dia depende mucho igual en la realidad, me parece un punto a favor las cosas como son, he visitado plazas y demas concurridas para probar de dia y me he tenido que pegar de ostias avanzando, no es coña xD.
cercata escribió:darknes11 escribió:Fuera coñas de verdad, me he fijao en las dos ultimas partidas y las horas del dia depende mucho igual en la realidad, me parece un punto a favor las cosas como son, he visitado plazas y demas concurridas para probar de dia y me he tenido que pegar de ostias avanzando, no es coña xD.
Perfecto !!!
gonzo3420 escribió:Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los forms de ubi estan que arden con el team de las capuchas
gonzo3420 escribió:Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los foros de ubi estan que arden con el tema de las capuchas
abarth escribió:Una cosa, se que hay algo especial en Syndicate (no se si easter egg, nivel en plan fallo de Helix... algo por lo que todo el mundo se hypeó) pero no se qué es (y quiero que así siga siendo). ¿Es algo que te encuentras forzosamente al avanzar en la trama o debes hacer algo en plan recoger coleccionables? Si aparece sí o sí, no hace falta que especifiqueis más, y si se ha de hacer algo, poned las instrucciones por favor.
gonzo3420 escribió:La verdad es que es cierto que quedaria raro ir con la capucha todo el tiempo sobretodo en algunas misiones de la historian pero de ahi a que ni te dejen ponerla con algun traje extra me parece extremista,como alguien dijo atras canta mas el ir con el traje de Ezio que una capucha
Yo creo que ubi se dara cuenta y haran algo porque a mi en particular esto me jode bastante porque se esta convirtiendo casi en mi Assassins favorite,al principio es algo descafeinado pero mejora muchos con las horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues igual que canta ver a un tio dar saltos por tejados, trepando todo lo trepable (y es una insignia de la saga) usando tirolina de aqui para alla y rara vez se inmutan. Si nos ponemos asi chapamos la saga en 15 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues canta ir con capucha igual que cantaba con Ezio por Italia en el 2 y el Brotherhood. Como cantaba con Arno por Francia. Lo mismo que con Connor por America... Si cantar cantaba en casi todos salvo en el 1ero con el rollo de los Oradores y que muchos llevaban turbantes y en el BF por el rollo de piratas y tal.
Que metan un parche y au, quien quiera ir con una lata de la sardinas en la cabeza en plena mision de Sigilo que vaya, quien no pues no. Que haya donde elegir.
gonzo3420 escribió:Este es el link de recogida de firmas,cuantas mas mejor,ya hay mas de 600 en pocos dias
https://www.change.org/p/ubisoft-ubisof ... responsive
Ah me olvidaba hay un bug que permite tener la capucha puesta aunque no sirve de muchos en cuanto te agachas o entras a una mission de la historian se va,Pero si quereis os lo explico
http://postimg.org/image/bxo35onot/
mmdd escribió:Una pregunta, los que tengáis el season pass; lo canjee antes de que me llegara la edición y ahora se ha instalado el juego pero en mis complementos me aparece contenido del unity :S y no me aparece el season pas pero se descargó...
Habria manera sino de ver mis descargas para volverlo a bajar?
gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:@darkness11, no entrare en si canta mas, menos o igual, pero cantar canta. Que quiza aqui sea mas notoria pues vale, pero vaya, que en los demas Assassin's Creed era surrealista como te habias cargado a infinidad de conspiradores de los Borgia y no te reconocian y eras el unico que iba con capa y capucha y armas por todo el traje. Surrealista ver que vas por America, Italia, Francia... Y el unico que vas asi eres tu desentonando totalmente con los atuendos del personal. Creo que es un terreno pantanoso, y que si nos ponemos quisquillosos mejor cambiamos de saga, porque es una mota de polvo entre tantas costumbres en la saga.
Que pongan opciones, y quien desee llevar el sombrerito que lo lleve, y quien quiera ir sin nada, que vaya, y quien quiera ir con capucha, pues lo mismo.
Te encuentras cartas de gente, enviada a familiares o amigos, y te dicen lo que paso despues de que enviaran esa carta, ya sean semanas o meses despues. Te hace ver con muchas la dureza de la guerra, ahi lo dejo.
gonzo3420 escribió:Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los foros de ubi estan que arden con el tema de las capuchas
Ezio_Auditore_84 escribió:gonzo3420 escribió:Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los foros de ubi estan que arden con el tema de las capuchas
Ya hombre, yo no he dicho que cambiando el traje tenga siempre la capucha, lo que dije fue que, para quien no le guste el gorro, hay forma de no llevarlo.
Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se si sere la unica... Pero soy incapaz de jugar con el traje de otro Assassin en los AC xDDDDDD. Me encanta el de Altair, el de Connor, los de Ezio... Pero me resulta imposible plantarle a Arno el de Edward, y a Jacob ( no lo he jugado, pero se que me sera imposible) con el de Ezio.
Dicho esto, no se porque ponen de Ezio el de La Hermandad y no el del 2, que es de largo el mas bonito que tiene de los 3 juegos. En Unity igual.
javierpapini escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se si sere la unica... Pero soy incapaz de jugar con el traje de otro Assassin en los AC xDDDDDD. Me encanta el de Altair, el de Connor, los de Ezio... Pero me resulta imposible plantarle a Arno el de Edward, y a Jacob ( no lo he jugado, pero se que me sera imposible) con el de Ezio.
Dicho esto, no se porque ponen de Ezio el de La Hermandad y no el del 2, que es de largo el mas bonito que tiene de los 3 juegos. En Unity igual.
El de Ezio es una maravilla, para mi el más bonito sin duda
darknes11 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:gonzo3420 escribió:Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los foros de ubi estan que arden con el tema de las capuchas
Ya hombre, yo no he dicho que cambiando el traje tenga siempre la capucha, lo que dije fue que, para quien no le guste el gorro, hay forma de no llevarlo.
Saludos!
El de edward tampoco lleva nada no?
eRiKaXPiReNCe escribió:javierpapini escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se si sere la unica... Pero soy incapaz de jugar con el traje de otro Assassin en los AC xDDDDDD. Me encanta el de Altair, el de Connor, los de Ezio... Pero me resulta imposible plantarle a Arno el de Edward, y a Jacob ( no lo he jugado, pero se que me sera imposible) con el de Ezio.
El de Ezio es una maravilla, para mi el más bonito sin duda
A mi el que mas me gusta es el del 2. El de La Hermandad esta bien pero no luce tan bien para mi gusto.
davoker escribió:Bueno, voy a opinar con lo jugado hasta ahora, ya que hoy compre el juego y he estado jugando varias horas, hice secundarias y de secuencias hasta el 3 solo, la verdad es que me deja un poco frio, la tirolina es algo muy chetado, la lanzas a distancias imposibles, y es una buena manerad e volverte vago, para que trepar habiendo tirolina no? osea, puedes usarla o no, es tu eleccion, pero se te va la mano muchas veces, es casi inevitable xD
Luego Evie no esta mal, tiene un pase, Jacob tiene otro pase como personaje pero es un flipao ahi en plan: "Siempre quise tener una banda" xD parece un crio de 10 años jugando a ser duro
Luego tambien hay otras cosas, han hecho automaticas algunas cosas, por ejemplo, ya no hay salto? ahora solo corres con X o O para el parkour y si llega de una pared a otra salta solo y ya esta? no se, creo que el salto es algo fundamental, cuantas veces uno salta de un lado a otro, llegando por los pelos a una zona dodne parecia que no llegarias no? ahora sin salto, esos saltos temerarios se han acabado;
Tambien al cubrirse, un Unity por ejemplo pulsabas X y te cubrias, ahora cuando te arrimas a una esquina o caja se cubre solo, pero si estas entre el borde de una pared, y tienes haciendo esquina una caja, se vuelve algo loco, lo mismo se cubre en la pared que se cubre en la caja que tienes pegada y sin querar la cagas y te ven, me a pasado 2 veces ya, tambien me a pasado que llendo por un borde de un tejado se me a caido el solito y ale, muerto xDD pero eso es mas bien un bug, de lo que hablo es de la jugabilidad, han quitado el salto y se cubre automaticamente, a veces perjudica mas que favorece, comprobado vaya, al menos con mi manera de jugar;
Quitando esos detalles el juego es muy entretenido, con el rollo bandas, mejoras y creaciones de items, tiene bastante contenido la verdad, yo mejoraria algunos detalles, el personaje es muy automatico como lo que puse arriba (saltos y cubrirse lo hace solo), la tirolina me parece algo sobradisimo, por mi como si no existiera, pero es lo que hay, ahora solo falta ver toda la historia a ver que tal, asi de primeras, este es entretenido, pero Unity tiene mas jugo y se presta a hacer mas locuras, veo el manejo de Arno mas versatil que este, eso ya para gustos, pero vamos que el juego cumple con lo que esperaba, ni mas ni menos, eso si, por 70 pavos, podria hacer algo mas que cumplir, para mi claro
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se si sere la unica... Pero soy incapaz de jugar con el traje de otro Assassin en los AC xDDDDDD. Me encanta el de Altair, el de Connor, los de Ezio... Pero me resulta imposible plantarle a Arno el de Edward, y a Jacob ( no lo he jugado, pero se que me sera imposible) con el de Ezio.
chascoby escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se si sere la unica... Pero soy incapaz de jugar con el traje de otro Assassin en los AC xDDDDDD. Me encanta el de Altair, el de Connor, los de Ezio... Pero me resulta imposible plantarle a Arno el de Edward, y a Jacob ( no lo he jugado, pero se que me sera imposible) con el de Ezio.
+1 totalmente,a mi me encantan TODOS los trajes en cada juego..pero soy incapaz de vestir a un assassin con la ropa de otro xD