Assassin's Creed: Syndicate

Lo suyo sería que la cantidad de gente dependiese del lugar y de la hora, a veces vacio, a veces abarrotado ...
Desde luego, que ese detalle no es decisivo ni le resta calidad al juego, pero si que para mi, le resta vida a la ciudad
indiohospitalet escribió:Desde luego, que ese detalle no es decisivo ni le resta calidad al juego, pero si que para mi, le resta vida a la ciudad

Pues como comentaba yo antes, GTA V tiene menos gente por las calles. Es un juego que me encanta, pero ese aspecto siempre me ha jodido, así que comprendo lo que dices. Sin embargo en Syndicate no tengo ese problema. Claro, no es lo de Unity, pero es que lo de Unity era brutal.
Daniken79 escribió:
indiohospitalet escribió:Desde luego, que ese detalle no es decisivo ni le resta calidad al juego, pero si que para mi, le resta vida a la ciudad

Pues como comentaba yo antes, GTA V tiene menos gente por las calles. Es un juego que me encanta, pero ese aspecto siempre me ha jodido, así que comprendo lo que dices. Sin embargo en Syndicate no tengo ese problema. Claro, no es lo de Unity, pero es que lo de Unity era brutal.

Es que Unity en ese aspecto.. ami se e iban horas paseando.. pero horas eh, eso no quita que este sindycate lo que he visto me gusta y caerá.
indiohospitalet escribió:[quote="Kavuky"]Pero todavia se sigue diciendo que las calles estan deserticas? Mama mia...el juego puede gustar mas o menos, pero decir eso es engañar a la gente que se meta aqui a leer opiniones sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?v=mF8siVXC76w

Yo no tengo el juego, REPITO, he visto 6h de juego en lets play, donde se ha jugado misiones y secundarias, así como paseo por la cuidad, y si, hasta donde yo he visto, esta desertico, 4/5 personas en una calle, muchas calles SIN NADIE, tal y como esta en el video de arriba de una demo del juego.

Y eso, habrá gente que lo vea bien y gente que lo vea mal, gente que le gustará y gente que no, a mi, lo que he visto en leta plays le resta gracia y vida a la cuidad, porque a mi Unity, lo que me encantaba era pasearme mirar la gente lo que hacia, y ver las calles con vida.

Desconozco si más adelante las calles se pueblan, pero insisto, en lo que yo he visto, es tal y como en ese vídeo.

Saludos.[/quote]

No me referia a ti expresamente vamos, es en general muchos comentarios respecto a este tema. Como ya te he leido hace nada, piensas comprarle, veras por ti mismo lo que es. Insisto, no es Unity, y efectivamente hay menos gente, pero es que una cosa es eso y otra cosa que este todo desierto. Acabo de estar dandole un rato y es que es una ciudad normal, con aglomeraciones de gente en algunos sitios, otros sitios no, calles estrechas que tienen gente, otras que no, no se...yo tambien me fijo mucho en los detalles de la ambientacion y creo que este al igual que el Unity son en ese aspecto de lo mejor de ps4. Un saludo!
indiohospitalet escribió:
Daniken79 escribió:

Es que Unity en ese aspecto.. ami se e iban horas paseando.. pero horas eh, eso no quita que este sindycate lo que he visto me gusta y caerá.

Pero es que teneis una perspectiva bastante mala, quereis que las aceras sean el cruce de tokyo?? es que es absurdo por mas que lo pienses. Las calles tienen mas o menos gente dependiendo de la situacion , la hora y el momento, de noche no vas a encontrar la misma gente que de dia, igual que no encuentras el mismo tipo de gente en un barrio pobre que en uno rico, igual que no encuentras la misma cantidad de gente en una acera, en un callejon o en una plaza conocida tipica de cada ciudad, y las que son a si, estan repletas por ejemplo, pero si vas por la noche tambien hay menos gente.

A mi eso me parece vivo, de hecho es igual de vivo que una urbe normal y corriente de hoy dia. O nuestras ciudades actuales estan muertas y no tienen vida, o hay que crear una revolucion civil para que las ciudades esten vivas de nuevo, VENGA COMPAÑEROS, QUEMEMOS CASAS!! xDDDD

Fuera coñas de verdad, me he fijao en las dos ultimas partidas y las horas del dia depende mucho igual en la realidad, me parece un punto a favor las cosas como son, he visitado plazas y demas concurridas para probar de dia y me he tenido que pegar de ostias avanzando, no es coña xD.
Ezio_Auditore_84 escribió:
ark83 escribió:Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.
Y por otro lado, que os parece el tema del doble personaje? A mi como idea me gusta, pero no me gusta como esta implementado, cero que tendrian que haber "copiado" del gta v. A este juego le quedaria genial el cambio de personaje en plan google maps y que esten en otro lado del mapa haciendo cositas.

En el tren tienes el panel donde salen las fotos de los enemigos por secuencias y tachados los que ya liquidaste. Pues en ese panel podrás seleccionar la secuencia 8 aunque no hayas completado la 7 (al liberar 3 distritos ya te sale disponible). Pues una vez aceptes te saldrá otra misión en el mapa. La carta es una invitación a reunirte con una persona que forma parte de la octava secuencia.

Yo hice la secuencia 8 cuando terminé la 5, creo que da igual el momento de hacerla y yo preferí quitármela pronto de encima porque leí en el análisis de IGN lo siguiente:
Resulta cuanto menos curioso que la Secuencia 8 sea accesible en el momento en el que liberemos tres distritos. De hecho, siguiendo el orden debido, en su condición de penúltima, de anticipación al clímax, falla; pues rompe totalmente el ritmo ascendente de las anteriores. Quizás es mejor intercalarla a mitad de trama.

Muchisimas gracias por la respuesta tan completa!!!
En relacion a la gente en la calle, yo lo veo normal, no me ha chocado ver demasiada ni poca gente, lo normal. De noche hay menos gente y de dia mas. Las plazas, estaciones y tal normalmente estan llenas de gente.
darknes11 escribió:Fuera coñas de verdad, me he fijao en las dos ultimas partidas y las horas del dia depende mucho igual en la realidad, me parece un punto a favor las cosas como son, he visitado plazas y demas concurridas para probar de dia y me he tenido que pegar de ostias avanzando, no es coña xD.

Perfecto !!! [oki] [oki]
cercata escribió:
darknes11 escribió:Fuera coñas de verdad, me he fijao en las dos ultimas partidas y las horas del dia depende mucho igual en la realidad, me parece un punto a favor las cosas como son, he visitado plazas y demas concurridas para probar de dia y me he tenido que pegar de ostias avanzando, no es coña xD.

Perfecto !!! [oki] [oki]

A mi me parece mejor las cosas como son, lejos de si eso ayuda o no al framerate, es lo logico en una ciudad a mi parecer, que paris estaria en revolucion, pero yo fuera a lo hora que fuera estaba to la chupipandi con el mismo tio de la cabeza cortada en la pica y el de la bandera quemandose.

Es que no te das cuenta que no se quema cojones, que esta preparao pa que se quede a medio quemar y los jugadores podamos decir, ooohhh queman banderassss, vete a dormir y SUELTALA YA JOOOODEEEEERR xDDDD
Vaya finales que tiene el juego, tanto en Londres como en la epoca moderna. Ya se lo podian currar un poquito mas. Juegazo de todas formas, me ha gustado mucho.
Muy buenas!! Tengo una duda respecto al juego.. tiene mas historia en la actualidad que los ultimos juegod?
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya puedo opinar sobre el debate unity vs syndicate pq ya he jugado bastante al unity.

A ver, graficamente unity se ve mas cargado y rascan los fps a veces. El parche de 6 gigas soluciona poco en ese aspecto pq yo lo he jugado con el update instalado.
Visualmente y jugablemente me parece algo superior a syndicate, las batallas son mas agiles y divertidas en unity, no se, al menos a mi me gustan mas.
Los graficos pues como ya he dicho. Unity pesa mas a la ps4 en carga grafica. Mas gente, mas vida, mas detalles, no es que sindicate sea peor, que no lo es, syndicate es brutal en elmapartado tecnico pero han aprendido en sobrecargar menos para tener un fps sólidos, cosa que en unity rascan mas de lo que me gustaría.
La música es magnifica en syndicate pero en unity me ha sorprendido mucho. es muy genial tambien.
Para acabar solo decir que son muy muy parecidos, podrian ser el mismo juego perfectamente.
A falta de acabar ambos tengo la sensación de que unity es mas rejugable y mas grande, mas por hacer y ver, pero que es una impresion personal. Ya veré.
Ambos son 2 grandes assasins, dos imprescindibles en ps4 si te gusta la saga.

Si jugaste unity y te gustó, syndicate te encantará.

Pd. Ni en unity ni syndicate he tenido bugs ni glicht significativos que afecten a la jugabilidad en nada.
El traje de Ezio le sienta de maravilla a Jacob (y para el que se quejaba del gorro, tan fácil como cambiar el vestuario y ya está) y a Evie le queda mejor el traje de asesina de la china.
Me falta la última misión ;-)
Para los que ya estéis acabando o hayáis acabado la historia principal, ¿cuántas horas dura aproximadamente? ¿Más larga que la de Unity?
Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los foros de ubi estan que arden con el tema de las capuchas
gonzo3420 escribió:Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los forms de ubi estan que arden con el team de las capuchas

No me extraña, porque el sombrero le sienta como a Cristo 2 pistolas. Esperemos que metan un parche para quien prefiera ir siempre con la capucha. En algunas situaciones de cambio de sigilo a normal roza lo esperpentico ver como se quita y pone el sombrero sin parar.
La verdad es que entiendo que ubi decidiera quitar las capuchas,pero joder all memos que te deje llevarlo sin sombrero,o que de la opcion de llevar in traje permanente con capucha para los que nos gusta eso,en los forms de ubi hay una recogida de firmas incluso para ver si lo arreglan
Pues a ver si hay suerte, porque entre lo ridiculo del sombrero, el no poder llevar la capucha si te da la gana, y el reciclamiento 100% del moveset de Arno en el prota la cosa queda muy curiosa (por no decir penosa).
Es que es tan sencillo como habilitar la opción que está como ahora (que sería estándar), la alternativa como AC IV que sería capucha en modo sigilo y zonas prohibidas (es absurdo que no se la ponga automáticamente ahi) y la de siempre capucha. Yo es que cuando entro en algún lugar para hacer alguna misión ya me agacho aunque no lo necesite, porque es horroroso ir con sombrero de copa a hacer la misión si es en un lugar restringido.
gonzo3420 escribió:Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los foros de ubi estan que arden con el tema de las capuchas

Sirve para no ir con sombrero, que sinceramente, yo crei que tambien estaria a disgusto con eso y para nada, por una cosa tremendamente logica, lo cual se ve de lejos que es el motivo por el que esta hecho a si. No puedes ir en esa epoca como perro por tu casa como en los demas, diciendo a voz en grito hola soy el tipico assassins encapuchado, matadme o arrestarme porfavor gracias.

Sienta genial que puedas ir como un cualquiera, de hecho si vas encapuchado por la calle vas llamando la atencion de todos aunque no hagas nada ni mates a nadie. Insisto, yo tambien pensaba que deberian ir siempre encapuchado y que no me molaria el rollo, pero la logica aplastante viendolo ya plasmado en directo me ha gustado bastante.
Esto es como calles atestadas o gente por la acera, cada uno lo vera como le salga de los bajos, pero la logica esta ahi.

Lo que si que me molaria, que eso ya es personalizacion, es que pudieras elegir si ponerle algo en la cabeza (gorrar, sombrero, sombrero de copa, NADA xD, etc..) cuando no vas encapuchado, porque evidentemente tener que aguantar el sombrero si no te gusta es una chorrada que podrian solucionar facilmente. de hecho jacob sin el sombrero de copa mola bastante y las cosas como son, yo tambien seleccionaria sin sombrero si me dejaran, con el de ezio no lleva por ejemplo, lo que pasa que el de ezio pega en londres como la una enfermera sexy en haloween, NADA por mucho que se vistan a si xDDDDD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero no quereis ambientación?

Pues sombrerito de copa, y sin quejarse.
Una cosa, se que hay algo especial en Syndicate (no se si easter egg, nivel en plan fallo de Helix... algo por lo que todo el mundo se hypeó) pero no se qué es (y quiero que así siga siendo). ¿Es algo que te encuentras forzosamente al avanzar en la trama o debes hacer algo en plan recoger coleccionables? Si aparece sí o sí, no hace falta que especifiqueis más, y si se ha de hacer algo, poned las instrucciones por favor.
abarth escribió:Una cosa, se que hay algo especial en Syndicate (no se si easter egg, nivel en plan fallo de Helix... algo por lo que todo el mundo se hypeó) pero no se qué es (y quiero que así siga siendo). ¿Es algo que te encuentras forzosamente al avanzar en la trama o debes hacer algo en plan recoger coleccionables? Si aparece sí o sí, no hace falta que especifiqueis más, y si se ha de hacer algo, poned las instrucciones por favor.

Te lo encontraras, solo tienes que saber donde, a si que te lo dire, rio, ya esta xDDDD esta el limite derecho del mapa justo en el rio, cuando aparezca te aparecera en el mapa si lo abres tambien. A mi si mal no recuerdo me aparecio despues de la secuencia 5. Aun no lo he probado pero estoy a punto, a si que a disfrutarlo compa, que te va a molar
La verdad es que es cierto que quedaria raro ir con la capucha todo el tiempo sobretodo en algunas misiones de la historian pero de ahi a que ni te dejen ponerla con algun traje extra me parece extremista,como alguien dijo atras canta mas el ir con el traje de Ezio que una capucha

Yo creo que ubi se dara cuenta y haran algo porque a mi en particular esto me jode bastante porque se esta convirtiendo casi en mi Assassins favorite,al principio es algo descafeinado pero mejora muchos con las horas
gonzo3420 escribió:La verdad es que es cierto que quedaria raro ir con la capucha todo el tiempo sobretodo en algunas misiones de la historian pero de ahi a que ni te dejen ponerla con algun traje extra me parece extremista,como alguien dijo atras canta mas el ir con el traje de Ezio que una capucha

Yo creo que ubi se dara cuenta y haran algo porque a mi en particular esto me jode bastante porque se esta convirtiendo casi en mi Assassins favorite,al principio es algo descafeinado pero mejora muchos con las horas

Yo como dije hace un par de posts, lo mejor seria una opcion para quitar o poner los sombreros, gorras, etc, si tu quieres, a si si vas sin capucha vas sin nada ( como evie o como el traje de ezio ) y si evas en sigilo con capucha. Que podrian poner una opcion de siempre con capucha? no te digo que no pero para mi seria un error arreglarlo de esa forma, me pareceria un plus mas para que todos esten contentos si dan la otra opcion, pero reventar la ambientacion o logica solo por eso tampoco es de mi agrado.
Pues canta ir con capucha igual que cantaba con Ezio por Italia en el 2 y el Brotherhood. Como cantaba con Arno por Francia. Lo mismo que con Connor por America... Si cantar cantaba en casi todos salvo en el 1ero con el rollo de los Oradores y que muchos llevaban turbantes y en el BF por el rollo de piratas y tal.

Que metan un parche y au, quien quiera ir con una lata de la sardinas en la cabeza en plena mision de Sigilo que vaya, quien no pues no. Que haya donde elegir.
La gente se queja del tema de las capuchas y no de que hayan metido la tontería de agacharse... Queda muy bien Jacob en una zona restringida llena de npcs no hostiles, siendo el único encapuchado y el único agachado... Queda de puta madre, vamos, discretísimo.

Ahora me ha venido a la cabeza cuando Adewale conoce a Bastienne, y ésta le dice algo así como "eres asesino, lo sé por la capucha". XD

PD: Aunque el diálogo era aún más gracioso. "Por tus manos, veo que eres marinero". Y el tio llevaba guantes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues igual que canta ver a un tio dar saltos por tejados, trepando todo lo trepable (y es una insignia de la saga) usando tirolina de aqui para alla y rara vez se inmutan. Si nos ponemos asi chapamos la saga en 15 minutos.
Este es el link de recogida de firmas,cuantas mas mejor,ya hay mas de 600 en pocos dias

https://www.change.org/p/ubisoft-ubisoft-quebec-make-a-hood-hat-toggle-button-without-forcing-stealth-mode-in-assassin-s-creed-syndicate?recruiter=218000801&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Ah me olvidaba hay un bug que permite tener la capucha puesta aunque no sirve de muchos en cuanto te agachas o entras a una mission de la historian se va,Pero si quereis os lo explico

http://postimg.org/image/bxo35onot/
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues igual que canta ver a un tio dar saltos por tejados, trepando todo lo trepable (y es una insignia de la saga) usando tirolina de aqui para alla y rara vez se inmutan. Si nos ponemos asi chapamos la saga en 15 minutos.

O tirarse de cabeza desde las torres de Notre Dame o el Big Ben tan tranquilo... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues canta ir con capucha igual que cantaba con Ezio por Italia en el 2 y el Brotherhood. Como cantaba con Arno por Francia. Lo mismo que con Connor por America... Si cantar cantaba en casi todos salvo en el 1ero con el rollo de los Oradores y que muchos llevaban turbantes y en el BF por el rollo de piratas y tal.

Que metan un parche y au, quien quiera ir con una lata de la sardinas en la cabeza en plena mision de Sigilo que vaya, quien no pues no. Que haya donde elegir.

Osea, para ti canta igual en una ciudad de la edad antigua, y una ciudad en revolucion aun no urbanizada, que en una urbe civilizada con prensa por todas partes y policia? Yo me debi de perder algo el dia que me dieron criterio seguro xD pero bueno que eso, que den opciones y ya esta, si la gente nunca esta contenta con nada que mas dara, que den la opcion y punto sip.

gonzo3420 escribió:Este es el link de recogida de firmas,cuantas mas mejor,ya hay mas de 600 en pocos dias

https://www.change.org/p/ubisoft-ubisof ... responsive

Ah me olvidaba hay un bug que permite tener la capucha puesta aunque no sirve de muchos en cuanto te agachas o entras a una mission de la historian se va,Pero si quereis os lo explico

http://postimg.org/image/bxo35onot/

Eso es para que se ponga la opcion de quitar el sombrero, o de ir siempre con capucha?
Opcion para que la gente pueda elegir entre capucha o sombrero
@darkness11, no entrare en si canta mas, menos o igual, pero cantar canta. Que quiza aqui sea mas notoria pues vale, pero vaya, que en los demas Assassin's Creed era surrealista como te habias cargado a infinidad de conspiradores de los Borgia y no te reconocian y eras el unico que iba con capa y capucha y armas por todo el traje. Surrealista ver que vas por America, Italia, Francia... Y el unico que vas asi eres tu desentonando totalmente con los atuendos del personal. Creo que es un terreno pantanoso, y que si nos ponemos quisquillosos mejor cambiamos de saga, porque es una mota de polvo entre tantas costumbres en la saga.

Que pongan opciones, y quien desee llevar el sombrerito que lo lleve, y quien quiera ir sin nada, que vaya, y quien quiera ir con capucha, pues lo mismo.
Una pregunta, los que tengáis el season pass; lo canjee antes de que me llegara la edición y ahora se ha instalado el juego pero en mis complementos me aparece contenido del unity :S y no me aparece el season pas pero se descargó...

Habria manera sino de ver mis descargas para volverlo a bajar?

gracias
mmdd escribió:Una pregunta, los que tengáis el season pass; lo canjee antes de que me llegara la edición y ahora se ha instalado el juego pero en mis complementos me aparece contenido del unity :S y no me aparece el season pas pero se descargó...

Habria manera sino de ver mis descargas para volverlo a bajar?

gracias

mira en playstore dentro del season pass y te debe poner que ya lo tienes instalado.
pd. a mi también me aparece el dlc dead kings del unity XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@darkness11, no entrare en si canta mas, menos o igual, pero cantar canta. Que quiza aqui sea mas notoria pues vale, pero vaya, que en los demas Assassin's Creed era surrealista como te habias cargado a infinidad de conspiradores de los Borgia y no te reconocian y eras el unico que iba con capa y capucha y armas por todo el traje. Surrealista ver que vas por America, Italia, Francia... Y el unico que vas asi eres tu desentonando totalmente con los atuendos del personal. Creo que es un terreno pantanoso, y que si nos ponemos quisquillosos mejor cambiamos de saga, porque es una mota de polvo entre tantas costumbres en la saga.

Que pongan opciones, y quien desee llevar el sombrerito que lo lleve, y quien quiera ir sin nada, que vaya, y quien quiera ir con capucha, pues lo mismo.

Estoy de acuerdo que tendria que ser la tonica de la saga, se les ocurrio tarde eso sin duda, y que tendrian que meter las opciones que comentas como dije en su momento cierto tambien, a si que totalmente de acuerdo xD

PD: Esa secuencia secreta ( y creo que a ti te va a encantar) esta bastante bien, no es muy larga, pero despues tiene sus secundarias y demas, la verdad que mas currado de lo que me esperaba. Todo un acierto sin duda
Lo comento porque me lo acabo de encontrar, me ha sorprendido bastante la verdad, y tiene algo muy interesante pero muy duro mediante unos coleccionables, lo pongo en spoiler por si acaso:

Te encuentras cartas de gente, enviada a familiares o amigos, y te dicen lo que paso despues de que enviaran esa carta, ya sean semanas o meses despues. Te hace ver con muchas la dureza de la guerra, ahi lo dejo.

Disfrutad y paz
Aun no he avanzado demasiado pero mi hermano me comenta que este juego es una puta pasada, en cuanto a variedad de jugabilidad de cada misión. Yo estoy a saco con el MGSV pero me esta hypeando de mala manera... mañana aparco un rato el MG y me pongo a muerte XD
No creo que haga falta ninguna recogida de firmas. Otra cosa no, pero Ubi escucha mucho a los usuarios (ahi está desde AC IV una forma de puntuar las misiones al terminarlas para que vean cuales gustan más y menos a la gente) y normalmente Ubi tira bastante por lo seguro y por lo que la mayoría quiere. Este mismo caso ocurrió con AC3, cuando terminabas el juego y Connor quedaba con el pelo mohicano y sin capucha. En el parche de Diciembre hicieron que siguiese como en el resto del juego (capucha abajo en la Hacienda y puesta en el resto de juego) porque la gente lo pidió en sus foros. No me cabe duda que lo harán aquí también.

Y es más, hasta podrían cambiar el mapeo del mando para que la pusieramos y quitásemos a nuestro antojo. Si no me equivoco, el R3 no sirve para nada (o para centrar cámara, algo muy inútil hoy en dia). Podrían hacer que ese botón alternase los modos.

PD: Realmente me importa muy poco, cuando salga para PC van a haber mods para ello al dia de salida. XD Pero espero que para todos los que jueguen en consola se lo incorporen, que ya digo, estoy al 99% seguro que lo harán.
gonzo3420 escribió:Ezio cambiar el traje no sirve de nada la capucha siempre esta abajo salvo el modo sigilo,los foros de ubi estan que arden con el tema de las capuchas

Ya hombre, yo no he dicho que cambiando el traje tenga siempre la capucha, lo que dije fue que, para quien no le guste el gorro, hay forma de no llevarlo.

Saludos!

Ya hombre, yo no he dicho que cambiando el traje tenga siempre la capucha, lo que dije fue que, para quien no le guste el gorro, hay forma de no llevarlo.

Saludos!

El de edward tampoco lleva nada no?
Yo no se si sere la unica... Pero soy incapaz de jugar con el traje de otro Assassin en los AC xDDDDDD. Me encanta el de Altair, el de Connor, los de Ezio... Pero me resulta imposible plantarle a Arno el de Edward, y a Jacob ( no lo he jugado, pero se que me sera imposible) con el de Ezio. [qmparto] [qmparto]

Dicho esto, no se porque ponen de Ezio el de La Hermandad y no el del 2, que es de largo el mas bonito que tiene de los 3 juegos. En Unity igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se si sere la unica... Pero soy incapaz de jugar con el traje de otro Assassin en los AC xDDDDDD. Me encanta el de Altair, el de Connor, los de Ezio... Pero me resulta imposible plantarle a Arno el de Edward, y a Jacob ( no lo he jugado, pero se que me sera imposible) con el de Ezio. [qmparto] [qmparto]

Dicho esto, no se porque ponen de Ezio el de La Hermandad y no el del 2, que es de largo el mas bonito que tiene de los 3 juegos. En Unity igual.

El de Ezio es una maravilla, para mi el más bonito sin duda
javierpapini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no se si sere la unica... Pero soy incapaz de jugar con el traje de otro Assassin en los AC xDDDDDD. Me encanta el de Altair, el de Connor, los de Ezio... Pero me resulta imposible plantarle a Arno el de Edward, y a Jacob ( no lo he jugado, pero se que me sera imposible) con el de Ezio. [qmparto] [qmparto]

A mi el que mas me gusta es el del 2. El de La Hermandad esta bien pero no luce tan bien para mi gusto.
darknes11 escribió:

Saludos!

El de edward tampoco lleva nada no?

No lo he probado la verdad, me puse el de Ezio y ya no lo quité. Imagino que tampoco lo llevará pero no lo he corroborado.

Edito: mirando por todos lados no veo estadísticas, están por algún sitio o es que las han eliminado??
eRiKaXPiReNCe escribió:
javierpapini escribió:

A mi el que mas me gusta es el del 2. El de La Hermandad esta bien pero no luce tan bien para mi gusto.

Tengo las dos figuras de Ezio, la del II y la de La Hermandad, son una pasada [360º] [360º]
Bueno, voy a opinar con lo jugado hasta ahora, ya que hoy compre el juego y he estado jugando varias horas, hice secundarias y de secuencias hasta el 3 solo, la verdad es que me deja un poco frio, la tirolina es algo muy chetado, la lanzas a distancias imposibles, y es una buena manerad e volverte vago, para que trepar habiendo tirolina no? osea, puedes usarla o no, es tu eleccion, pero se te va la mano muchas veces, es casi inevitable xD

Luego Evie no esta mal, tiene un pase, Jacob tiene otro pase como personaje pero es un flipao ahi en plan: "Siempre quise tener una banda" xD parece un crio de 10 años jugando a ser duro [+risas]

Luego tambien hay otras cosas, han hecho automaticas algunas cosas, por ejemplo, ya no hay salto? ahora solo corres con X o O para el parkour y si llega de una pared a otra salta solo y ya esta? no se, creo que el salto es algo fundamental, cuantas veces uno salta de un lado a otro, llegando por los pelos a una zona dodne parecia que no llegarias no? ahora sin salto, esos saltos temerarios se han acabado;

Tambien al cubrirse, un Unity por ejemplo pulsabas X y te cubrias, ahora cuando te arrimas a una esquina o caja se cubre solo, pero si estas entre el borde de una pared, y tienes haciendo esquina una caja, se vuelve algo loco, lo mismo se cubre en la pared que se cubre en la caja que tienes pegada y sin querar la cagas y te ven, me a pasado 2 veces ya, tambien me a pasado que llendo por un borde de un tejado se me a caido el solito y ale, muerto xDD pero eso es mas bien un bug, de lo que hablo es de la jugabilidad, han quitado el salto y se cubre automaticamente, a veces perjudica mas que favorece, comprobado vaya, al menos con mi manera de jugar;

Quitando esos detalles el juego es muy entretenido, con el rollo bandas, mejoras y creaciones de items, tiene bastante contenido la verdad, yo mejoraria algunos detalles, el personaje es muy automatico como lo que puse arriba (saltos y cubrirse lo hace solo), la tirolina me parece algo sobradisimo, por mi como si no existiera, pero es lo que hay, ahora solo falta ver toda la historia a ver que tal, asi de primeras, este es entretenido, pero Unity tiene mas jugo y se presta a hacer mas locuras, veo el manejo de Arno mas versatil que este, eso ya para gustos, pero vamos que el juego cumple con lo que esperaba, ni mas ni menos, eso si, por 70 pavos, podria hacer algo mas que cumplir, para mi claro [+risas]
Tengo un problema con los coleccionables de la urna de reuge, he colocado todos los medallones en sus sitios y no se abre la parte central donde se supone esta un traje.
davoker escribió:Bueno, voy a opinar con lo jugado hasta ahora, ya que hoy compre el juego y he estado jugando varias horas, hice secundarias y de secuencias hasta el 3 solo, la verdad es que me deja un poco frio, la tirolina es algo muy chetado, la lanzas a distancias imposibles, y es una buena manerad e volverte vago, para que trepar habiendo tirolina no? osea, puedes usarla o no, es tu eleccion, pero se te va la mano muchas veces, es casi inevitable xD

Luego Evie no esta mal, tiene un pase, Jacob tiene otro pase como personaje pero es un flipao ahi en plan: "Siempre quise tener una banda" xD parece un crio de 10 años jugando a ser duro [+risas]

Luego tambien hay otras cosas, han hecho automaticas algunas cosas, por ejemplo, ya no hay salto? ahora solo corres con X o O para el parkour y si llega de una pared a otra salta solo y ya esta? no se, creo que el salto es algo fundamental, cuantas veces uno salta de un lado a otro, llegando por los pelos a una zona dodne parecia que no llegarias no? ahora sin salto, esos saltos temerarios se han acabado;

Tambien al cubrirse, un Unity por ejemplo pulsabas X y te cubrias, ahora cuando te arrimas a una esquina o caja se cubre solo, pero si estas entre el borde de una pared, y tienes haciendo esquina una caja, se vuelve algo loco, lo mismo se cubre en la pared que se cubre en la caja que tienes pegada y sin querar la cagas y te ven, me a pasado 2 veces ya, tambien me a pasado que llendo por un borde de un tejado se me a caido el solito y ale, muerto xDD pero eso es mas bien un bug, de lo que hablo es de la jugabilidad, han quitado el salto y se cubre automaticamente, a veces perjudica mas que favorece, comprobado vaya, al menos con mi manera de jugar;

Quitando esos detalles el juego es muy entretenido, con el rollo bandas, mejoras y creaciones de items, tiene bastante contenido la verdad, yo mejoraria algunos detalles, el personaje es muy automatico como lo que puse arriba (saltos y cubrirse lo hace solo), la tirolina me parece algo sobradisimo, por mi como si no existiera, pero es lo que hay, ahora solo falta ver toda la historia a ver que tal, asi de primeras, este es entretenido, pero Unity tiene mas jugo y se presta a hacer mas locuras, veo el manejo de Arno mas versatil que este, eso ya para gustos, pero vamos que el juego cumple con lo que esperaba, ni mas ni menos, eso si, por 70 pavos, podria hacer algo mas que cumplir, para mi claro [+risas]

Te digo que tres horas no son suficientes, sigue jugando, y no te lo digo a malas ni mucho menos em, te lo digo porque yo me sorprendi mucho mas avanzando, de primeras me gusto, pero despues me ha sorprendido, cuadno el combate va evolucionando creo que la accion te llena mas y cuando vas abriendo opciones ( habla con los personajes, buscalos, recomendacion xD) va ganando puntos, yo estoy para entrar en la ultima secuencia, y top 3 de la saga, ya dire puesto cuando lo acabe.

Mas cositas, lo de cubrirse, concuerdo contigo totalmente, me estoy apañando y me manejo infinitamente mejor ahora que al principio, te pasara a ti tambien, pero la decision de quitar el que seas tu el que pulsando un boton se cubra, y en vez de eso lo haga automatico, es un lio porque lo pongas en el juego que lo pongas nunca es perfecto, siempre defendere el cubrirse con un comando, punto, no hay mas xD.

Lo de caerte claramene debio de ser algun fallo o a si porque a mi no me ha pasado nunca y me he recorrido todo londres xDDD, hoy a mi por ejemplo se me quedo pillado en una mision el usar la pistola o los cuchillos, acababa de hacer un punto de control a si que sin problemas, pero ya te digo, cosillas que con un parchecillo quedaran bien.

En cuanto a lo del salto, si y no, te explico porque yo me ralle tambien, si es automatico, pero el salto sigue estando, quedate con la copa con que recto es solo, arriba es añadiendo x, y abajo añadiendo circulo, cuando llegas al filo si quieres arriesgar hasta el siguiente enfoca bien con la camara y, como siempre el R2 por supuesto, seta hacia la direccion que sea y x.
Si estas en un lugar enganchado y no puedes bajar mas con la bajada controlada, te pondra si te quieres tirar dejando pulsado circulo, y ahi ya arriesgas tu tambien si quieres o no xDD, han cambiado algunas cosillas fundamentales y hay que hacerse, pero va bastante bien la verdad.

Por ultimo la tirolina, esto es como todo, no es un arkham, y esta puesta con una utilidad, todo depende del usuario, yo por ejemplo solo lo utilizo para subidas imposibles, huidas o persecuciones muy rapidas ( algunas persecuciones si no es imposible, no puedes medirte con un puto caballo y si te desvias por lo que sea y quieres llegar rapido a un carro o lo que sea es util, que no siempre efectiva xD) y por supuesto, la maxima utilidad, para las calles anchas, no eres superman, en una ciudad algo tienes que tener. Yo a si le saco la utilidad justa que tiene, despues hay peña que se ve en gameplays que se pasan el juego solo con el gancho xDDD bueno pues como todo, siempre habra quien coja a ryu y spamee hadouken, quien coja a naruto y spamee rasengan, etc etc etc xDDDDDD

+1 totalmente,a mi me encantan TODOS los trajes en cada juego..pero soy incapaz de vestir a un assassin con la ropa de otro xD
chascoby escribió:

+1 totalmente,a mi me encantan TODOS los trajes en cada juego..pero soy incapaz de vestir a un assassin con la ropa de otro xD

Yo estoy de acuerdo con erika tambien, y cuidao, no me parece mala idea, alabo totalmente cada vez que lo hacen porque de una forma u otra me parece un homenaje a ezio y compañia. Pero si es cierto que al menos mientras juego la historia no lo pongo ni aunque me guste, me siento raro xDDDD
3319 respuestas