Assassin's Creed: Syndicate

davoker escribió:
NestorKD escribió:
reynoldor escribió:Los videos de los juegos engañan y mucho y ya no digamos de los análisis de cierta parte del sector, asi que si no lo has jugado y sintiendolo mucho credibilidad cero. Creo que lo justo para tener una opinion es probar el producto y no cosa de cinco minutos, si no testearlo bien a fondo, que no es el primer medio del sector que te hace un análisis jugando cinco miseros minutos.

+1000000. Totalmente de acuerdo. Los análisis de algunos medios a veces dan risa, se nota que ponen al experto en juegos de estrategia a analizar (por ejemplo) un juego de coches. Y pasa lo que pasa, no por la nota, sino por algunos comentarios que hace en el análisis.
En cuanto a los usuarios que no lo han jugado y pretenden hacer valer su opinión por encima de la de los demás, es el pan de cada día, nada nuevo.

Soy muy fan de Assasin's Creed, pero con Unity ya dije que los AC cuando valgan 20/25 euros, más nada. Este juego puede estar muy bien, pero ya pagué 50 euros por el Unity y me sentí estafado (ni la historia es buena...)
Con Syndicate creo que pagan justos por pecadores, pero, que no me hubieran engañado el año pasado y a lo mejor compraba este de salida.

No engañan a nadie compi, el juego te gusta o no te gusta, por todos es sabido que cualquier compañia te vende con marketing que su juego es la crem, te ponen partes interesantes del juego en videos muchas veces muy editados o de demos de pruebas donde todo iba bien, eso lo sabe todo el mundo, tu compras bajo tu propia responsabilidad, lo de esta gente evidentemente es un trabajo, les dicen que lo vendan y eso hacen, que luego no es lo que te esperas? probablemente, pero no lo considero un engaño, es puro marketing, si vamos con esas, habria que denunciar a todas las compañias del mundo, no solo las de juegos, nada es nunca como lo venden el 90% de las veces XD

Si se sabe que no va ser lo que parece, sino te fias, no lo compres, echar mierda una vez que lo has comprado diciendo que te han engañado es absurdo, no lo digo para buscar movidas ni entrar en discusiones, si te consideras engañado mala suerte, te expongo mi punto de vista [+risas]

Si fuera nuevo en esto, tu comentario incluso me serviría, pero a estas alturas...no. NO he dicho nada de denunciar a las compañías, NO he dicho que me hayan estafado, he dicho que me sentí estafado, que es muy diferente, y por lo tanto, no entiendo a qué viene tu comentario.
Entiendo como funciona perfectamente el marketing compañero, y lo de los trailers etc... No echo mierda, digo que me sentí estafado con ese juego, que yo me sienta estafado no tiene nada que ver con que a otra persona no le pueda gustar, eso lo respeto. Quizás a ti te gustó y por eso vienes tan encarnizado a por mí. Quizás deberías asumir que no a todo el mundo le gustó Unity. No he venido a echar mierda, he venido a comentar por qué no compraré de salida Syndicate, y sí, es por culpa de Unity.

Y respecto a la saga AC (no soy ningún hater), me compré la PS3 cuando salió el primero, aluciné con el segundo y a partir de ahí fui desilusionándome hasta Unity, que ya hizo que esta saga pasara a un segundo/tercer plano para mí. Syndicate tiene buena pinta, pero cuando esté mucho más barato lo compraré.

Edito: Cuando un alto porcentaje de jugadores se siente engañado, no es problema de uno de ellos. Alguna razón tendremos para decir que es malo, bajo nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo.
NestorKD escribió:Edito: Cuando un alto porcentaje de jugadores se siente engañado, no es problema de uno de ellos. Alguna razón tendremos para decir que es malo, bajo nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo.

De donde sacas estas estadisticas ? Que haya un poco de gente quejandose por los foros no es representativo, y las ventas dicen lo contrario.
Yo de momento estoy disfrutando como un niño (soy muy fan de esta época) y bueno en mi humilde opinión le falta un par de parches para arreglar los miles de fallos de mecánica que hay, sitios por los que puede subir y no sube o sitios por los que no puede ir y pegas saltos de tres metros en cualquier dirección hasta el destino que dices ... Mmm ok, está claro que ha sido lanzado con prisas, pero bastante bueno el juego (unity aún lo tengo pendiente, por que en pc iba realmente mal y decidí dejarlo para más adelante).

Otra cosa que la gente se queja mucho es que hay calles vacías, yo en pleno centro de Madrid veo calles vacías a horas puntas... Para mi la ciudad está bastante viva, gente pegando carteles en las paredes, niños jugando con una pelota, gente que habla entre ellas de cosas de "sus vidas", un fallo para mi es que hablen en inglés los ciudadanos, no por que no lo entienda, si no por que se supóne que juegas con un par de ingleses... Si evie y Jacob hablan en inglés (español al cambio) lo normal sería que todos hablarán en español puesto que hablan en la misma lengua, no se si me explico xD.

Las misiones principales por ahora bastante guapas, claro que las secundarias luego son todas iguales pero en diferentes sitios, aún así están bastante chulas, y los eventos dinámicos que salen aleatoriamente por el mapa le dan bastante vidilla al juego.

Llevaré unas 30 horas y para mi el juego es de 8,5 un combate muy ligero y dinámico, bastante ameno si te lo curras un poco y con ejecuciónes bastante impresionantes, si sumamos la chulería de Jacob en alguna de ellas te lo gozas XD, (aunque evie no se queda atrás XD) y las habilidades le dan aún más posibilidades, faltaría arreglar las mecanicas que aveces sacan de quicio (xD) y algúna que otra caída de fps, pero en definitiva buen juego (al menos de momento).

No llevo mucho tiempo así que tampoco lo he exprimido en todo su esplendor, pero por ahora muy contento :)
Lo de la gente es dependiendo la hora, de noche hay poca gente igual que cuando llueve. Hay sitios más abarrotados que otros. Lo que me hizo gracia anoche fue que entre en el public house ( una especie de bar de la época) de día para hacer una misión y no había casi nadie, entre de noche y estaba lleno, buen detalle XD. Al principio no me estaba gustando mucho el juego pero cada vez me está encantando más.
er_liam escribió:Lo de la gente es dependiendo la hora, de noche hay poca gente igual que cuando llueve. Hay sitios más abarrotados que otros. Lo que me hizo gracia anoche fue que entre en el public house ( una especie de bar de la época) de día para hacer una misión y no había casi nadie, entre de noche y estaba lleno, buen detalle XD. Al principio no me estaba gustando mucho el juego pero cada vez me está encantando más.

Eso me fije yo tambien, me hubiera gustao un poco mas de interaccion, como siempre no digo unos sims, pero yoquese, que te puedas tomar una cerveza vieo xDDDD en black flag se podia interactuar con cosillas y demas, en unity no recuerdo creo que solo en su ''cabaret''. Pero vamos que hubiera sido un plus xD. Lo de los niños jugando a la pelota me llamo la atencion, fite tu que tonteria xDDDD
Este juego no tiene estadísticas?
Bueno, pues ya he acabado el juego.

Leí por ahí que el final era malo, pero a mí me ha parecido muy satisfactorio. Y en cuanto al presente... joder, la que se puede liar :O

Tarde o temprano, creo que Desmond volverá
Hola buenas tardes

¿Hay algo parecido a los Enigmas de Nostradamus que había en el Unity?

Gracias SalU2
NestorKD escribió:
Edito: Cuando un alto porcentaje de jugadores se siente engañado, no es problema de uno de ellos. Alguna razón tendremos para decir que es malo, bajo nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo.

yo no lo veo asi, no hay un alto porcentaje que se siente engañado, pero los que se sienten engañados se hacen notar mucho más que los que no lo hacen, por eso parece que hay tanto estafado, pero yo por ejemplo, jugue Unity desde el lanzamiento, solo dos bugs en toda la partida y no importantes, y de lo unico que me queje fue que la historia no me gusto, pero eso es cuestion de gustos personales.
klaim2003 escribió:
NestorKD escribió:

yo no lo veo asi, no hay un alto porcentaje que se siente engañado, pero los que se sienten engañados se hacen notar mucho más que los que no lo hacen, por eso parece que hay tanto estafado, pero yo por ejemplo, jugue Unity desde el lanzamiento, solo dos bugs en toda la partida y no importantes, y de lo unico que me queje fue que la historia no me gusto, pero eso es cuestion de gustos personales.

+1
Alguien a hecho el trofeo de romper 5000 objetos?
Se me esta haciendo eterno, estoy empezando a pensar que no salta.
tami_17 escribió:Alguien a hecho el trofeo de romper 5000 objetos?

Puff yo igual, y mira que me tiro rato con el carro destruyendo todo xD
Lo de hacer los "crímenes terroríficos" exclusivos de PS4 es una guarrada, porque me parecen una parte fundamental del juego. Son muy, muy buenos.
JorgePinxy95 escribió:
tami_17 escribió:Alguien a hecho el trofeo de romper 5000 objetos?

Puff yo igual, y mira que me tiro rato con el carro destruyendo todo xD

Ya me aburre jajaja cuando me salte hago una fiesta.
Y lo que me jode es que no hay estadísticas a ver
Cuanto me queda
Daniken79 escribió:Lo de hacer los "crímenes terroríficos" exclusivos de PS4 es una guarrada, porque me parecen una parte fundamental del juego. Son muy, muy buenos.

Como que parte fundamental, influyen en la historia principal? ¬____¬
eRiKaXPiReNCe escribió:
Daniken79 escribió:Lo de hacer los "crímenes terroríficos" exclusivos de PS4 es una guarrada, porque me parecen una parte fundamental del juego. Son muy, muy buenos.

Como que parte fundamental, influyen en la historia principal? ¬____¬

No, para nada. Pero dan variedad y sientan muy bien al juego, entre tanta misión de conquista y tanto asesinato. Y tienen unas historias muy interesantes.
Es una de las cerdadas tan de moda en la industria actual. Cuando favorecen a XOne digo lo mismo. Me parece una verguenza, pero en fin.
tami_17 escribió:Este juego no tiene estadísticas?

No... Un gran fallo. Para mi era interesante y curioso ver algunos datos que te mostraban.

El trofeo de los 5000 objetos coincido en que es horrible y además absurdo. Si te pidieran recorrer en carruaje 50 km pues bueno, podría entenderlo pero destruir? No será mejor disfrutar del recorrido que intentar destrozarlo todo? No lo entiendo...

El final coincido con el compañero que lo ha dicho, a mi también me ha gustado, quizás pensando que sería un bodrio (tras leer a otro usuario que dijo que el final era bastante malo) me había mentalizado para un truño y por eso no me ha decepcionado pero yo también intuí que
Desmond podría "resucitar"
y me gusta la idea.
Mucha gente se queja de juego por año pero yo ya estoy deseando que llegue la siguiente entrega :-)
He probado el traje de edward, efectivamente y logicamente tambien, no lleva gorro ni nada, ademas le sienta como un guante a jacob igual que el de elise a evie. Deberian de poner ya la opcion de que cuando vas sin capucha puedas seleccionas si llevar o no el sombrero, y un parchecillo para unos cuantos bugs, que aunque son llevaderos y no pasan todo el rato bueno estan ahi y los pequeños glitch y tal.

Estoy ya para terminar la penultima secuencia, a punto de entrar en la ultima, no se como acabaran los gemelos frye pero se esta liando una interesante xDDD
El juego es como el Unity de largo o menos? Viendo que lo han acabado varios... O una de 2, o jugais lo suyo, o es claramente mas corto que el Unity. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es como el Unity de largo o menos? Viendo que lo han acabado varios... O una de 2, o jugais lo suyo, o es claramente mas corto que el Unity. XD

En mi caso y sin lugar a dudas, he jugado lo suyo la verdad xDDDDD ademas en las ultimas secuencias me centre mas en principales porque queria saber que pasaba las cosas como son xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es como el Unity de largo o menos? Viendo que lo han acabado varios... O una de 2, o jugais lo suyo, o es claramente mas corto que el Unity. XD

En mi caso y sin lugar a dudas, he jugado lo suyo la verdad xDDDDD ademas en las ultimas secuencias me centre mas en principales porque queria saber que pasaba las cosas como son xD

Pero comparando con Unity hay mas o menos misiones secundarias/coleccionables? Comparando bloque principal?
Según Uplay he jugado 26.6 horas, pero me he dejado unas cuantas secundarias. Diría que unas 25-30, la duración media de un AC (aunque Unity me duró 40).

Por cierto, que digo que he acabado porque es lo que parece... pero
no hay créditos. ¿O es que las misiones de la reina no son secundarias?
Jodo, pues entonces es bastante mas corto. El Unity me llevo + de 50 horas (y tengo bastantes secundarias por hacer todavia...) :O
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo, pues entonces es bastante mas corto. El Unity me llevo + de 50 horas (y tengo bastantes secundarias por hacer todavia...) :O

yo llevo mas y me quedan casi todas las secundarias, porque solo hice las secundarias de bandas de dos distritos, a si que no te preocupes, despues te quedan todas las de los demas distritos, las peleas de bandas cuando las termines para conquistarlo, todas las secundarias de los personajes historicos, dikens, darwin, marx... no digo mas para no spoilear pero hay varios mas xD, los coleccionables, yyyyy no se si me olvido algo, bueno estan las infinitas de peleas de puños, carreras de caballos, sabotajes de mercancia, robar cargamento tanto en barco como en coche como en tren xDDDD nose mucho XD.

En definitiva, no te vas a quedar corta ni mucho menos y en cosas para hacer tampoco. Eso si, es lo que dije, me hubiera gustado al go mas de interaccion, en black flag se podia jugar a las damas por ejemplo, que vale si no es la leche pero a mi me molaba xDD son detallitos que ambientan mas. Te encuentras un bar con dos tios jugando al ajedrez y un par bebiendo y tu estas ahi de pie en plan, pos venga me voy... xDD
ark83 escribió:Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.

Cito porque tengo la misma duda. El caso es que después de que me dijeran lo de la carta empecé la secuencia 5, que casualmente empieza con la lectura de una carta, pero una vez empezada la secuencia me siguen diciendo que tengo una carta. ¿Tiene algo que ver con que ya se me ha desbloqueado la secuencia 8 por haber conquistado varios barrios?
RoberZamora88 escribió:
ark83 escribió:Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.

Cito porque tengo la misma duda. El caso es que después de que me dijeran lo de la carta empecé la secuencia 5, que casualmente empieza con la lectura de una carta, pero una vez empezada la secuencia me siguen diciendo que tengo una carta. ¿Tiene algo que ver con que ya se me ha desbloqueado la secuencia 8 por haber conquistado barios barrios?

Exacto, esa carta que mencionan es de la secuencia 8
me ha chocado con la mujer del primer ministro, el perro dentro del bolso, pero cuando ha dicho el nombre del perro si que me he quedado [360º]
Desmond :O
cercata escribió:
NestorKD escribió:Edito: Cuando un alto porcentaje de jugadores se siente engañado, no es problema de uno de ellos. Alguna razón tendremos para decir que es malo, bajo nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo.

De donde sacas estas estadisticas ? Que haya un poco de gente quejandose por los foros no es representativo, y las ventas dicen lo contrario.

No, si ahora resulta que fue un gran juego..... De todas formas no voy a debatir esto, ya tuve bastante contigo en el hilo de GTA V cuando salió y te conozco demasiado como para perder el tiempo contigo.

Si esto va por ventas, los mejores juegos son Los Sims y Minecraft.

Jajaja andas to loca pidiendo opiniones a ver si lo pillas he? XD yo mira lo compre ayer, jugué sólo hasta la secuencia 3 y lo dejé, pero porque acababa de pasar el Unity, que lo tenía de hace meses y lo tenía pendiente de pasar, así que ando descansando de los asesinos, si lo juego ahora me cansaré rápido y paso;

En su lugar ando con el the witcher 3, que lo tengo pendiente de pasar también, luego me pondré con este, yo la pega principal que le pongo es el gancho ese, la cuerda en plan tirolina, te vuelve vago, usas más cuerda y menos escalada manual, lo evitas pero a veces caes a usarlo más de la cuenta xD por lo demás me gustó lo probado mucho, el rollo bandas y creación de Items, armas y demás es un puntazo jeje
davoker escribió:

Jajaja andas to loca pidiendo opiniones a ver si lo pillas he? XD yo mira lo compre ayer, jugué sólo hasta la secuencia 3 y lo dejé, pero porque acababa de pasar el Unity, que lo tenía de hace meses y lo tenía pendiente de pasar, así que ando descansando de los asesinos, si lo juego ahora me cansaré rápido y paso;

En su lugar ando con el the witcher 3, que lo tengo pendiente de pasar también, luego me pondré con este, yo la pega principal que le pongo es el gancho ese, la cuerda en plan tirolina, te vuelve vago, usas más cuerda y menos escalada manual, lo evitas pero a veces caes a usarlo más de la cuenta xD por lo demás me gustó lo probado mucho, el rollo bandas y creación de Items, armas y demás es un puntazo jeje

32 horas, empezando la ultima secuencia y habiendome centrado en las principales desde la secuencia 5 o 6 mas o menos ( exceptuando la secuencia secreta), y aun me queda que liberar casi todos los barios, con sus correspondientes guerras de banda, los recuerdos de los personajes historicos, los asesinatos, coleccionable... y ya me pierdo de lo que me queda xDD. Para mi gana a unity y una cosa en la que le pasa de largo, las oportunidades de asesinato unicas en las misiones de ''jefe'' de final de secuencia. Creo que la unica que podria acercarse a la altura en unity es la del confesionario en la catedral.
Una pregunta, al haber comprado el season pass tengo un multiplicador de XP, y en el HUD aparece una flechita hacia arriba color dorado y con las letras XP. No se puede quitar eso del HUD¿? Es que es algo innecesario en el HUD.
Si se puede Yo juego con todo desactivado
una pregunta quizás tonta, pero no me aparece ninguna nueva misión principal, sólo tengo en el mapa los iconos de robar un carro, el club de la lucha, conquistar territorios, resolver crimenes, pero nada de misiones principales...
Mi última misión fue una de Dickens de perseguir a uno disfrazado por un tejado y desde entonces nada.

esto es normal???

lo mismo tengo que conquistar más zonas para seguir en el juego o lo mismo se me ha bugeado.
Oce666 escribió:una pregunta quizás tonta, pero no me aparece ninguna nueva misión principal, sólo tengo en el mapa los iconos de robar un carro, el club de la lucha, conquistar territorios, resolver crimenes, pero nada de misiones principales...
Mi última misión fue una de Dickens de perseguir a uno disfrazado por un tejado y desde entonces nada.

esto es normal???

lo mismo tengo que conquistar más zonas para seguir en el juego o lo mismo se me ha bugeado.

Mira en el tren , están ahí. ...
rexeited escribió:
Oce666 escribió:una pregunta quizás tonta, pero no me aparece ninguna nueva misión principal, sólo tengo en el mapa los iconos de robar un carro, el club de la lucha, conquistar territorios, resolver crimenes, pero nada de misiones principales...

esto es normal???

Mira en el tren , están ahí. ...

anda... muchas gracias así decía yo
Una duda, tengo el black flag y el unity y hace nada me compre este la cosa esque los dos anteriores los pille de segunda mano a muy buen precio pero me llama bastante la estetica de este... he jugado a todos los assasins menos el de aveline, addewale y los chronicles, me recomendais pasarme el 4 y el unity antes de empezar con el syndicate?
xionvolt escribió:Una duda, tengo el black flag y el unity y hace nada me compre este la cosa esque los dos anteriores los pille de segunda mano a muy buen precio pero me llama bastante la estetica de este... he jugado a todos los assasins menos el de aveline, addewale y los chronicles, me recomendais pasarme el 4 y el unity antes de empezar con el syndicate?

Al ser épocas y personajes diferentes y no existir una trama del presente como en los cuatro primeros juegalos como quieras. En los tres vas a encontrar novedades jugables ( los barquitos, el gancho, los carruajes....) . quizás el más diferente sea el cuatro porque no estas todo el rato en una ciudad y por el tema barquerismo por eso yo lo jugaría en segundo lugar. Si juegas de seguido Unity y Syndicate puedes acabar más empachado. Jugar el black Flag entre ambos será como un soplo de aire nuevo
Bueno, pues juego pasado, lo primero es, top 3 de la saga sin ninguna duda ( menos mal, porque despues de la sonada salida de unity, me esperaba lo peor, a si que ole), lo segundo, a mi si me ha gustado el final como a varios que ya he leido, hay algunas cosas que quedan en el aire de un personaje que me hubiera gustado que se sepa, pero por lo demas me ha gustado bastante, y la mision final me ha gustado mucho, la he visto muy completa.

Dicho esto, varias cositas, como dije, top 3 de la saga, no lo pongo el primero porque creo que el 2 marco un punto de inflexion en la saga , pero para mi al menos segundo puesto en la saga facil.

Los motivos son varios, me ha dejado buen sabor de boca desde el comienzo hasta el final, me ha creado ganas de jugar, no solo a la historia si no a todo en general, los personajes me han parecido caristamaticos pero con personalidad propia y cada uno con la suya bien diferenciada, no son ezio, no son altair, son jacob y evie frye, punto, y para mi eso es algo a favor y no en contra.

La ambietacion y la recreacion de la ciudad me parece buenisima, el tema de los carros que creia que seria un caos, me ha resultado super bien implementado y muy manejable en cuanto sabes como va, al menos para mi, a mi con un par de veces ya manejaba el carro que ni fernando alonso en sus mejores años en renault xDD. Muy bueno el hecho no solo de que puedas combatir encima, si no de poder subirte y saltar a otros carros en plena persecucion, asesinar a los conductaros o tirarlos, nose , muy intuitivo y fluido todo en ese sentido.

El tema del gancho, tirolina y demas, para mi un puntrazo a favor por tratarse de la epoca y la ciudad en la que se esta. Yo lo he utilizado para lo que pienso que es su maxima utilidad, las calles anchas que a menos que seas goku no puedes cruzar de un salto, y cuando quieres meterle algo de agilidad para algunos coleccionables viene de lujo. Esto ya es cada uno, ya lo dije en su momento, te pondran a ryu en street fighter y habra quien juegue haciendo todo el rato hadoukens, es bueno o es malo?, eso depende del jugador, no de la opcion. La opcion es buena que este y para mi buen punto.

Los asesinatos unicos, muy currados, con misiones muy chulas y muy interesantes, me ha dado de las mejores misiones de la saga, empezando por la del manicomio, no digo nada por spoilers, pero cuando llegueis sabreis a cual me refiero y juzgad por vosotros mismos.

Y lo mas importantes para mi :

Sin dudisima alguna, el que se han centrado en offline y han dejado el online de una vez, gracias, por fin. Se nota muchisimo esto en la cantidad de misiones interesantes con personajes historicos, ( especial mencion para mi las de charles dikens), y la cantidad de cosas REPETIBLES ( todo exceptuando las guerras de bandas) y a la vez la cantidad de cosas infinitas ( eventos multitudinales, carreras de carros, peleas de puños, sabotajes en barcos, robo de mercancia en barcos, carros y trenes, escolta de carruaje...), casi todo con sus propios retos secundarios que cumplir si quieres, si no puedes obviarlas, total libertad para el jugador.

El que casi todo te otorgue recompensas de una forma u otra, ya sea por cumplir objetivos, por ganar afinidad con los personajes, por abrir un cofre que sabes que te dara o materiales que necesitas para crear ( buen punto tambien el crafteo) o armas/materiales unicos necesarios para crear armas o atuendos.

En definitivas con todo esto me parece un assassins mas que completo y que para mi forma de verlo regresa un poco a los carriles buenos de la saga y se dejan de tonterias y gilipolleces varias para exprimir la experiencia de un jugador que era lo que queriamos.

Cosas que deberian estar o que podrian meter con un parche:

Sin duda, y creo que estan todos de acuerdo, opcion para elegir si jacob lleva sombrero o no cuando va sin capucha, a mi personalemente, por la epoca, por situaciones y por contexto, veo muy buena decision el hecho de ponerte y quitarte la capucha, me ha convencido la verdad. Pero el tema del sombrero creo que es buena idea dejarlo a gusto del jugador y que sea el que eliga dependiendo de lo que quiera. Es una chorradita, pero creo que que a todos nos gustaria y le da mas personalizacion por tonto que parezca. Parche ya, gracias xD

El tema de cubrirse o pegarse a un objeto automaticamente, la verdad, deberian haberlo dejado con que seas tu el que lo haga con un boton, porque estas cosas en automatico nunca van totalmente finas, y es una chorrada innecesaria que se haga a si, no añade comodidad, todo lo contrario. Al final te haces y te manejas ( a mi despues de cogerle el truco no me va mal), pero sigue siendo mejor con un boton las cosas como son.

Para mi, y esto dudo mucho que lo metan ( pero bueno para proximos si siguen esta estela que deja syndicate, no estaria mal) mas interaccion, ya te digo, ejemplo maximo, una vez que coges unos coleccionables que estan en los pubs ingleses, no aparecen ni en el mapa, si vas por las calles y ves una puerta abierta lo mismo te fijas en que estas pasando por un pub si no ni los hueles ya. Cuando entras te das cuenta que tienen muy buena ambietacion, gente bebiendo cerveza, jugando al ajedrez, el tipico tocando el piano con alguien al lado cantando y una decoracion perfecta de esos pubs. Tanto costaba darle la interaccion a esas cosas que en otros juegos si han estado??. Simplemente eso.

Yo me quedo a si, por pedir se podrian pedir muchas cosas, pero creo que les ha sentado bien volver a los buenos cauces y dejar chorraditas varias. Sigo jugando haciendo las secundarias, misiones de personajes y demas, a si que disfrutad y paz compas.
Buenas compis, llevo alguna hora jugada, soy nivel creo que 3,ahora no recuerdo bien...
Por ahora no me encontré ningún bug, la IA esta bastante lograda, como llamas algunos enemigos silbando y algunos vienen y otros no jeje que es cuando tienes que darles a vuelta y zas!.
Las misiones están muy logradas las que más me gustan son las de rescatar a los niños..
Es un juego que tampoco tienes que ir haciendo el cabra si no mueres enseguida...
Lo del tren está muy bien logrado un un lugar de encuentro en movimiento ;)
El tener que subir habilidades de banda y de los dos personajes está también muy bien.
Los gráficos están muy logrados, cómo así también la ambientación, y la climatología.
Por ahora me está gustando bastante más de lo que me esperaba. Veremos cómo evoluciona el juego y si sigue así va a estar entre mis 3 primeros de esta saga.
cercata escribió:Me das una alegria @darknes11 :)

Pues mejor compa, que para eso estamos xD. Yo digo lo que pienso y lo que me he encontrado, y es que es cierto, yo no me encontre bugs gordos en unity, tuve suerte, pero se veia que no estaba fino ni de lejos, tanta app companion, tanto initiates, tantas cosas bloqueadas por online, entre unas cosas y otras yo lo disfrute al maximo 7 u 8 meses despues, y lo tenia desde la salida. Las cosas como son, me pudo gustar o no, que ya te digo que lo acabe disfrutando mucho, pero eso no puede ser tio... .

Y lo mismo que defiendo las cosas buenas que a pesar de todo tenia unity, y digo las muchas malas que tuvo, este creo que se merece lo mismo porque es a la inversa, sin duda las buenas ganan por mucho a las pequeñas cosas que pueda tener. Y que quieres que te diga, como seguidor de la saga lo que me gusta es que me saquen algo bueno, y no lo contrario xDDD.
Yo ya llevo unas cuantas horas estoy en el nivel 7, y respecto al tema de los bugs lo único importante que he encontrado es en algunas misiones secundarias, que tienes que hablar con tal o secuestrar a cual y a veces estoy delante del personaje y no se activa la misión y tengo que reiniciar el punto de control y así se soluciona. Tambien he atravesado el suelo una vez y he visto los tipicos tipos caminando por el aire, carruajes sin conductor etc...
Pero de todas formas nada grave a mi juicio, mucho mejor que el unity, tanto en bugs como en estabilidad del framerate.

La estetica del juego me esta encantando, pasear por algunas calles de Londres es una gozada, me gusta tanto como el Unity en ese aspecto quitando que ya no puedes entrar en los edificios.

Las secundarias de Dikens están muy chulas, y los asesinatos tienen más miga que en el Unity.

Os lo recomiendo a los indecisos, parece que la cosa vuelve a ir por el camino acertado :)

Saludos!!!!!!
Valla mier... de juego me tiene super enganchado llevo 2 días sin dormir y es uno de los mejores que han echo ubi, las misiones segundarias tanto las principales son una delicia, no e visto ni un bug todavía y estoy ya al nivel 10.
Joer se nota que han aprendido del error del Unity, la ambientacion de Londres los secretos los cofres etc..., además de los acertijos.
Gráficos 9
Jugabilidad 9
Musica 10
Voces mejor el inglés
Duración de 10
Vicio solo meter el disco esperar a la actualización y solo con la intro ya te engancha desde el primer momento.
Ya está, Completado. Distritos liberados, recuerdos hechos y historia completada.

Valoracion; Es un completo juegazo, un juego que si no se llamase Assassin's Creed seria admirado por todo el mundo. La mala fama del nombre va a hacer que algunos ni lo juegen o no lo vean con los mismos ojos. Para mi este juego esta muy infravalorado. No por las notas, que son justisimas, si no en lo que va a pasar desapercibido. Para mi de los 10 mejores del año sin duda alguna.

Ahora bien, ubisoft parece que le cueste hacer el juego perfecto que con solo 3 cositas se podia haber conseguido: - Misiones secundarias muy muy repetitivas. Creo que se podia haber explotado mucho mas el juego en ese aspecto. - Algunos bugs o aspectos graficos; No tiene nada que ver con el Unity, esta infinitamente mejor este syndicate, aunque hay aspectos muy a pulir. - La historia es algo flojita.

Por lo demás, juegazo e imprescindible.
torres89 escribió:Ahora bien, ubisoft parece que le cueste hacer el juego perfecto que con solo 3 cositas se podia haber conseguido: - Misiones secundarias muy muy repetitivas. Creo que se podia haber explotado mucho mas el juego en ese aspecto.

¿Has jugado las misiones de resolver asesinatos?

Joder, es muy frustrante ver que pueden hacer misiones con muy buenas historias y no se curren la presentación o se limiten. Yo es que imagino las misiones partiendo de esa premisa, con una buena historia, diálogos, investigación... y luego añadiendo las mecánicas típicas (que si perseguir a un sospechoso, que si infiltrarse para buscar una prueba, asesinar al que consideras culpable, etc), y como digo, bien presentado, con unas buenas cinemáticas, con el protagonista hablando, interactuando con los npcs... y serían misiones cojonudas, al nivel de un The Witcher 3.

Deberían ir por ahí en vez de tanta misión de conquista y tanta misión que parece hecha con plantilla.
Hola, el juego me esta pareciendo el mejor assassins de los últimos, por fin uno que me gusta, os quería pedir ayuda, estoy recogiendo todo lo secundario, pero no soy capaz de encontrar la entrada a este cofre dorado, esta subterráneo pero no veo alrededor ni una escalera ni un pozo ni nada, alguien me puede echar una mano...

PD: Muchas gracias

Imagen
guti20 escribió:Hola, el juego me esta pareciendo el mejor assassins de los últimos, por fin uno que me gusta, os quería pedir ayuda, estoy recogiendo todo lo secundario, pero no soy capaz de encontrar la entrada a este cofre dorado, esta subterráneo pero no veo alrededor ni una escalera ni un pozo ni nada, alguien me puede echar una mano...

PD: Muchas gracias

Imagen

Es facil lo que pasa que parece que esta en alguna alcantarillado y no, entra en el club de lucha, que ves el simbolo justo ahi, y esta dentro.
fjrish escribió:Valla mier... de juego me tiene super enganchado llevo 2 días sin dormir y es uno de los mejores que han echo ubi, las misiones segundarias tanto las principales son una delicia, no e visto ni un bug todavía y estoy ya al nivel 10.
Joer se nota que han aprendido del error del Unity, la ambientacion de Londres los secretos los cofres etc..., además de los acertijos.
Gráficos 9
Jugabilidad 9
Musica 10
Voces mejor el inglés
Duración de 10
Vicio solo meter el disco esperar a la actualización y solo con la intro ya te engancha desde el primer momento.

Totalmente de acuerdo. Juegazo increíble. Y unos gráficos buenisimos hay momentos q alucinas con la iluminación que tiene. Y la jugabilidad movimientos e historia para mi como siempre... Perfecto.
juego increíble de los mejores que jugué de la saga eso si la gente espera mas de la historia que termino en el 4,a si que debería de llamarse de otra forma y seguro que lo jugaría mas gente seguro,por cierto cuando sale el pase de temporada ya lo compre pero no se como sale lo de Jack el destripador mas las misiones secundarias etc..
3319 respuestas