› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:NestorKD escribió:reynoldor escribió:Los videos de los juegos engañan y mucho y ya no digamos de los análisis de cierta parte del sector, asi que si no lo has jugado y sintiendolo mucho credibilidad cero. Creo que lo justo para tener una opinion es probar el producto y no cosa de cinco minutos, si no testearlo bien a fondo, que no es el primer medio del sector que te hace un análisis jugando cinco miseros minutos.
+1000000. Totalmente de acuerdo. Los análisis de algunos medios a veces dan risa, se nota que ponen al experto en juegos de estrategia a analizar (por ejemplo) un juego de coches. Y pasa lo que pasa, no por la nota, sino por algunos comentarios que hace en el análisis.
En cuanto a los usuarios que no lo han jugado y pretenden hacer valer su opinión por encima de la de los demás, es el pan de cada día, nada nuevo.
Soy muy fan de Assasin's Creed, pero con Unity ya dije que los AC cuando valgan 20/25 euros, más nada. Este juego puede estar muy bien, pero ya pagué 50 euros por el Unity y me sentí estafado (ni la historia es buena...)
Con Syndicate creo que pagan justos por pecadores, pero, que no me hubieran engañado el año pasado y a lo mejor compraba este de salida.
No engañan a nadie compi, el juego te gusta o no te gusta, por todos es sabido que cualquier compañia te vende con marketing que su juego es la crem, te ponen partes interesantes del juego en videos muchas veces muy editados o de demos de pruebas donde todo iba bien, eso lo sabe todo el mundo, tu compras bajo tu propia responsabilidad, lo de esta gente evidentemente es un trabajo, les dicen que lo vendan y eso hacen, que luego no es lo que te esperas? probablemente, pero no lo considero un engaño, es puro marketing, si vamos con esas, habria que denunciar a todas las compañias del mundo, no solo las de juegos, nada es nunca como lo venden el 90% de las veces
Si se sabe que no va ser lo que parece, sino te fias, no lo compres, echar mierda una vez que lo has comprado diciendo que te han engañado es absurdo, no lo digo para buscar movidas ni entrar en discusiones, si te consideras engañado mala suerte, te expongo mi punto de vista
NestorKD escribió:Edito: Cuando un alto porcentaje de jugadores se siente engañado, no es problema de uno de ellos. Alguna razón tendremos para decir que es malo, bajo nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo.
er_liam escribió:Lo de la gente es dependiendo la hora, de noche hay poca gente igual que cuando llueve. Hay sitios más abarrotados que otros. Lo que me hizo gracia anoche fue que entre en el public house ( una especie de bar de la época) de día para hacer una misión y no había casi nadie, entre de noche y estaba lleno, buen detalle . Al principio no me estaba gustando mucho el juego pero cada vez me está encantando más.
Tarde o temprano, creo que Desmond volverá
NestorKD escribió:
Edito: Cuando un alto porcentaje de jugadores se siente engañado, no es problema de uno de ellos. Alguna razón tendremos para decir que es malo, bajo nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo.
klaim2003 escribió:NestorKD escribió:
Edito: Cuando un alto porcentaje de jugadores se siente engañado, no es problema de uno de ellos. Alguna razón tendremos para decir que es malo, bajo nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo.
yo no lo veo asi, no hay un alto porcentaje que se siente engañado, pero los que se sienten engañados se hacen notar mucho más que los que no lo hacen, por eso parece que hay tanto estafado, pero yo por ejemplo, jugue Unity desde el lanzamiento, solo dos bugs en toda la partida y no importantes, y de lo unico que me queje fue que la historia no me gusto, pero eso es cuestion de gustos personales.
tami_17 escribió:Alguien a hecho el trofeo de romper 5000 objetos?
Se me esta haciendo eterno, estoy empezando a pensar que no salta.
JorgePinxy95 escribió:tami_17 escribió:Alguien a hecho el trofeo de romper 5000 objetos?
Se me esta haciendo eterno, estoy empezando a pensar que no salta.
Puff yo igual, y mira que me tiro rato con el carro destruyendo todo xD
Daniken79 escribió:Lo de hacer los "crímenes terroríficos" exclusivos de PS4 es una guarrada, porque me parecen una parte fundamental del juego. Son muy, muy buenos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Daniken79 escribió:Lo de hacer los "crímenes terroríficos" exclusivos de PS4 es una guarrada, porque me parecen una parte fundamental del juego. Son muy, muy buenos.
Como que parte fundamental, influyen en la historia principal? ¬____¬
tami_17 escribió:Este juego no tiene estadísticas?
Desmond podría "resucitar"
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es como el Unity de largo o menos? Viendo que lo han acabado varios... O una de 2, o jugais lo suyo, o es claramente mas corto que el Unity.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es como el Unity de largo o menos? Viendo que lo han acabado varios... O una de 2, o jugais lo suyo, o es claramente mas corto que el Unity.
En mi caso y sin lugar a dudas, he jugado lo suyo la verdad xDDDDD ademas en las ultimas secuencias me centre mas en principales porque queria saber que pasaba las cosas como son xD
no hay créditos. ¿O es que las misiones de la reina no son secundarias?
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo, pues entonces es bastante mas corto. El Unity me llevo + de 50 horas (y tengo bastantes secundarias por hacer todavia...)
ark83 escribió:Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.
RoberZamora88 escribió:ark83 escribió:Cuando entro al tren con jacob ne dicen siempre, hay una carta para ti. Pero no se donde esta la dichosa carta.
Cito porque tengo la misma duda. El caso es que después de que me dijeran lo de la carta empecé la secuencia 5, que casualmente empieza con la lectura de una carta, pero una vez empezada la secuencia me siguen diciendo que tengo una carta. ¿Tiene algo que ver con que ya se me ha desbloqueado la secuencia 8 por haber conquistado barios barrios?
Desmond
cercata escribió:NestorKD escribió:Edito: Cuando un alto porcentaje de jugadores se siente engañado, no es problema de uno de ellos. Alguna razón tendremos para decir que es malo, bajo nuestro punto de vista, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo.
De donde sacas estas estadisticas ? Que haya un poco de gente quejandose por los foros no es representativo, y las ventas dicen lo contrario.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es como el Unity de largo o menos? Viendo que lo han acabado varios... O una de 2, o jugais lo suyo, o es claramente mas corto que el Unity.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es como el Unity de largo o menos? Viendo que lo han acabado varios... O una de 2, o jugais lo suyo, o es claramente mas corto que el Unity.
Jajaja andas to loca pidiendo opiniones a ver si lo pillas he? yo mira lo compre ayer, jugué sólo hasta la secuencia 3 y lo dejé, pero porque acababa de pasar el Unity, que lo tenía de hace meses y lo tenía pendiente de pasar, así que ando descansando de los asesinos, si lo juego ahora me cansaré rápido y paso;
En su lugar ando con el the witcher 3, que lo tengo pendiente de pasar también, luego me pondré con este, yo la pega principal que le pongo es el gancho ese, la cuerda en plan tirolina, te vuelve vago, usas más cuerda y menos escalada manual, lo evitas pero a veces caes a usarlo más de la cuenta xD por lo demás me gustó lo probado mucho, el rollo bandas y creación de Items, armas y demás es un puntazo jeje
Oce666 escribió:una pregunta quizás tonta, pero no me aparece ninguna nueva misión principal, sólo tengo en el mapa los iconos de robar un carro, el club de la lucha, conquistar territorios, resolver crimenes, pero nada de misiones principales...
Mi última misión fue una de Dickens de perseguir a uno disfrazado por un tejado y desde entonces nada.
esto es normal???
lo mismo tengo que conquistar más zonas para seguir en el juego o lo mismo se me ha bugeado.
rexeited escribió:Oce666 escribió:una pregunta quizás tonta, pero no me aparece ninguna nueva misión principal, sólo tengo en el mapa los iconos de robar un carro, el club de la lucha, conquistar territorios, resolver crimenes, pero nada de misiones principales...
Mi última misión fue una de Dickens de perseguir a uno disfrazado por un tejado y desde entonces nada.
esto es normal???
lo mismo tengo que conquistar más zonas para seguir en el juego o lo mismo se me ha bugeado.
Mira en el tren , están ahí. ...
xionvolt escribió:Una duda, tengo el black flag y el unity y hace nada me compre este la cosa esque los dos anteriores los pille de segunda mano a muy buen precio pero me llama bastante la estetica de este... he jugado a todos los assasins menos el de aveline, addewale y los chronicles, me recomendais pasarme el 4 y el unity antes de empezar con el syndicate?
cercata escribió:Me das una alegria @darknes11
torres89 escribió:Ahora bien, ubisoft parece que le cueste hacer el juego perfecto que con solo 3 cositas se podia haber conseguido: - Misiones secundarias muy muy repetitivas. Creo que se podia haber explotado mucho mas el juego en ese aspecto.
guti20 escribió:Hola, el juego me esta pareciendo el mejor assassins de los últimos, por fin uno que me gusta, os quería pedir ayuda, estoy recogiendo todo lo secundario, pero no soy capaz de encontrar la entrada a este cofre dorado, esta subterráneo pero no veo alrededor ni una escalera ni un pozo ni nada, alguien me puede echar una mano...
PD: Muchas gracias
fjrish escribió:Valla mier... de juego me tiene super enganchado llevo 2 días sin dormir y es uno de los mejores que han echo ubi, las misiones segundarias tanto las principales son una delicia, no e visto ni un bug todavía y estoy ya al nivel 10.
Joer se nota que han aprendido del error del Unity, la ambientacion de Londres los secretos los cofres etc..., además de los acertijos.
Gráficos 9
Jugabilidad 9
Musica 10
Voces mejor el inglés
Duración de 10
Vicio solo meter el disco esperar a la actualización y solo con la intro ya te engancha desde el primer momento.