Assassin's Creed: Syndicate

EdwardK escribió:
TeslaBoy escribió:Sobre lo de 1080p/900p no tiene sentido discutir te doy la razón pero ya te digo que a no ser de que tengas un ojo bionico diferenciar 900p de 1080p es prácticamente imposible he visto comparativas con 2 screenshots a esa resolución (con un slider para cambiar entre una y otra) y es que son idénticas. Supongo que por algún motivo los usuarios que sólo tienen PS4 si lo pueden diferenciar y muy claramente vamos a 5 metros y con un ojo cerrado lo diferencian pero los que somos multiplataforma no podemos, que cosas [+risas]

Notar se nota, y bastante, quizás no en una captura por que no deja de ser eso, una imagen estática de la que apenas puedes sacar diferencias en texturas, sombras o cosas así, pero una vez que lo juegas es fácilmente notable.

Prueba a ir por una calle normal y alza la vista a lo lejos y a ambos laterales de la calle, la definición deja que desear y se agrava aún más al no tener AA, verás como salen bordes irregulares, también se nota mucho en las verjas de parques o algún edificio emblemático.

A mi personalmente molestar no me molesta, al fin y al cabo no es algo que destroce la experiencia jugable, pero si sueles jugar a 1080 y luego pruebas 900P se nota.

No te esfuerzes, que no merece la pena. Que haya mas de medio millon de pixeles por medio no sirve para nada, es exactamente igual que esten a que no esten. Genius. [qmparto]

En serio, dejemoslo porque no merece la pena.
ark83 escribió:Como veis donde estan las cajas de musica?
No me aparecen en el mapa y no he visto que vendan mapas ni nada.
Gracias

Cuando estás cerca vas escuchando la música, y con la vista de águila puedes ver la cajita. Aún así hay videos en YouTube por si se te atasca alguna.
@Mariguano vas de listo, me gustaría ver si te lo ponen en PC a 900p y a 1080p, si de verdad descubres la diferencia.

Que la hay está claro, la cosa es si tu ojo es capaz de percibirla con certitud. Y con certitud me refiero a que estuvieses dispuesto a apostar 1000:1 sobre cual es cual.
Una carta , para mi???

Me recuerda a lo que decia Leonardo Da Vinci.

El caso , a alguien le pasa que cada vez que va al tren con Jacob, dice , " Una carta, para mi?"

No se que carta es ni que hacer, a ver si alguien me ayuda.

Gracias
Que si neng, mas de 500.000 pixeles que estan ahi de rellenillo nada mas... estar por estar, por decir "mira aqui estoy pero no aporto nada." [oki]
rafapas escribió:Una carta , para mi???

Me recuerda a lo que decia Leonardo Da Vinci.

El caso , a alguien le pasa que cada vez que va al tren con Jacob, dice , " Una carta, para mi?"

No se que carta es ni que hacer, a ver si alguien me ayuda.

Gracias

Es por que te ha aparecido la secuencia 8. Esto aparece tras liberar tres distrtos o cuarteles o como se llamen las zonas rojas...
Eso me paso a mi ayer tambien. Que se desbloqueo la secuencia 8... y yo estoy en la secuencia 4 ahora mismo.

Altera la historia de alguna manera el jugar la 8 antes? te suelta spoilers ?

Se me hacia extraño poder jugar la 8 saltandome 4 secuencias por la jeta. :-?
Mariguano escribió:Que si neng, mas de 500.000 pixeles que estan ahi de rellenillo nada mas... estar por estar, por decir "mira aqui estoy pero no aporto nada." [oki]

Tu argumentación no tiene pq ser valida.

Si tuvieses un juego a 1920000x1080000 y otro a 1600000x900000, uno tendría muchos mas pixeles que el otro, pero el ojo humano no notaría la diferencia. Con 500 mil millones de pixeles mas ...
Mira, tan simple como esto.

Ponte dos juegos de genero similar. Por ejemplo shooter.

Ponte battlefield 4 o el hardline, juega unos 5 minutos.

Seguidamente ponte killzone shadowfall mismo.

Y si hay cojones me dices que la nitidez y definicion es la misma. No hablo ya de graficos ni de texturas, sino definicion y nitidez. La limpieza de la imagen. Es que no hay color coño. [facepalm]

O la demo de FF XV....y luego te pones que se yo, metal gear o the witcher, dejando nuevamente carga grafica y texturas, la limpieza de imagen se parecen como el cero al uno.

Si eres capaz de decir que lo ves igual tienes un serio problema ni mas ni menos. O tu tv es un ñordo, una de dos.

Los 900p dan el pego en cercanias... cuando empiezas alejarte la cosa baila por soleares.

Pero bueno, que el tema esta trilladisimo ya. Yo me alegro por vosotros que lo veais igual, maldito de mi que tengo que sufrir este pesar.
Mariguano escribió:Eso me paso a mi ayer tambien. Que se desbloqueo la secuencia 8... y yo estoy en la secuencia 4 ahora mismo.

Altera la historia de alguna manera el jugar la 8 antes? te suelta spoilers ?

Se me hacia extraño poder jugar la 8 saltandome 4 secuencias por la jeta. :-?

Esto es lo que contesto el forero Ezio_Auditore_84
Yo lo hice despues de la secuencia 5
Ezio_Auditore_84 escribió:
En el tren tienes el panel donde salen las fotos de los enemigos por secuencias y tachados los que ya liquidaste. Pues en ese panel podrás seleccionar la secuencia 8 aunque no hayas completado la 7 (al liberar 3 distritos ya te sale disponible). Pues una vez aceptes te saldrá otra misión en el mapa. La carta es una invitación a reunirte con una persona que forma parte de la octava secuencia.

Yo hice la secuencia 8 cuando terminé la 5, creo que da igual el momento de hacerla y yo preferí quitármela pronto de encima porque leí en el análisis de IGN lo siguiente:
Resulta cuanto menos curioso que la Secuencia 8 sea accesible en el momento en el que liberemos tres distritos. De hecho, siguiendo el orden debido, en su condición de penúltima, de anticipación al clímax, falla; pues rompe totalmente el ritmo ascendente de las anteriores. Quizás es mejor intercalarla a mitad de trama.
Osea mejor hacerla cuanto antes ?

Pues nada, tal vez esta noche le de la cera necesaria.

Thanks por la info.
Mariguano escribió:Mira, tan simple como esto.

Y si hay cojones me dices que la nitidez y definicion es la misma. No hablo ya de graficos ni de texturas, sino definicion y nitidez. La limpieza de la imagen. Es que no hay color coño. [facepalm]

O la demo de FF XV....y luego te pones que se yo, metal gear o the witcher, dejando nuevamente carga grafica y texturas, la limpieza de imagen se parecen como el cero al uno.

Si eres capaz de decir que lo ves igual tienes un serio problema ni mas ni menos. O tu tv es un ñordo, una de dos.

Los 900p dan el pego en cercanias... cuando empiezas alejarte la cosa baila por soleares.

Pero bueno, que el tema esta trilladisimo ya. Yo me alegro por vosotros que lo veais igual, maldito de mi que tengo que sufrir este pesar.

Es sencillo, en función de tu TV y de tus ojos, las diferencias que aprecias entre 900p y 1080p pueden ser mas o menos grandes ...
Yo he hecho la secuencia 8 teniendo la secuencia 5 a medias y es mejor así, de dejarla para el final te va a defraudar por que no añade nada relevante a la historia, es como un paso intermedio que no se porqué lo han metido como última secuencia.
Que guay...pues yo ayer me pase la secuencia 7 y ahora estoy liberando barrios para hacer la 8 [facepalm] de todas formas me encanta el juego, y a partir de la secuencia 4 mete un buen subidon. Muy entretenido la verdad.
Por cierto, alguien sabe con que asiduidad van a ir poniendo trajes y tal a los que tenemos season pass? Estoy deseando ponerle a Evie ese rojo gotico que se ve en el folleto del season pass [sonrisa]
Qué tal el season pass? De momento está bien? Me llama lo de Jack, pero no he conseguido ver ningún game play ni nada de cómo es. Es que aún no está disponible?
Yo he seguido la saga juego a juego hasta el Unity, pero este no lo pienso comprar por ahora, alguien me puede llenar de spoilers y decir que mostraron de la época actual, por favor.
Janfri Bogar escribió:Buenas!! Una pregunta importante... Estoy por comprar el juego de segunda mano por 38 euros pero con los códigos de los dlc ya usados. Merece la pena??? No se si los dlc son cortos, largos o merecedores de pagar 57 euros que es lo que vale nuevo en mediamarkt

Gracias!!!!!!

Nadie dice nada.....
Janfri Bogar escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas!! Una pregunta importante... Estoy por comprar el juego de segunda mano por 38 euros pero con los códigos de los dlc ya usados. Merece la pena??? No se si los dlc son cortos, largos o merecedores de pagar 57 euros que es lo que vale nuevo en mediamarkt

Gracias!!!!!!

Nadie dice nada.....

No te merece la pena pagar casi 20e mas por los dlc, como mucho serán 1 hora y algo, y no te influye en la historia principal
Por cierto cuantas secuencias tiene la historia?
cercata escribió:
Mariguano escribió:Mira, tan simple como esto.

Es sencillo, en función de tu TV y de tus ojos, las diferencias que aprecias entre 900p y 1080p pueden ser mas o menos grandes ...

Da igual cercata, si tu mismo lo dijistes, y el mismo lo ha dicho tambien hace unos pots, que no vale la pena, y es cierto, no vale la pena, porque llamar a los 900p ñordo porque no son 1080 es como llamar a un R8 ñordo porque no es un ferrari, sera mejor o peor que un ferrari, pero ñordo ñordo no es, a si que cada uno vea lo que quiera ver y disfrute si puede, si no puede o se vende el juego o no se compra, punto final.

JorgePinxy95 escribió:Han metido un traje de Evie "SteamPunk" gratuito, eso si ocupa 1gb! no sé como cojones puede ocupar tanto un atuendo

Eso he pensao yo, de hecho le di a descargar y lo quite de inmediato del susto jaja xDDDDD, es normal eso? me parecio extraño que un simple traje pese 1 giga, sabeis algo del tema?
Guanche1981 escribió:Por cierto cuantas secuencias tiene la historia?

Creo que tiene 9 compi, yo ya estoy por el final de la 8 y hasta ahora me esta gustando mucho :)
eddiecorg escribió:Qué tal el season pass? De momento está bien? Me llama lo de Jack, pero no he conseguido ver ningún game play ni nada de cómo es. Es que aún no está disponible?

Pues no, saldran con el tiempo.
Yo ya me he pasado el juego, ahora queda lo más largo, que es todos los coleccionables y secundarias. Una pregunta sobre esa sorpresa que trae el juego y que digo en spoiler por si acaso.

Me ha sorprendido mucho la secuencia en la IWW, me esperaba algo más "cutre", pero tengo una pregunta. ¿Los coleccionables de allí hay que cogerlos también para los trofeos?
Con el platino y aun sigo jugando las misiones secundarias que me quedan, no me cansó de este juego!

EdwardKenway escribió:Yo ya me he pasado el juego, ahora queda lo más largo, que es todos los coleccionables y secundarias. Una pregunta sobre esa sorpresa que trae el juego y que digo en spoiler por si acaso.

Me ha sorprendido mucho la secuencia en la IWW, me esperaba algo más "cutre", pero tengo una pregunta. ¿Los coleccionables de allí hay que cogerlos también para los trofeos?

No, solo es necesario sincronizar atalayas y completar las misiones de Churchill
(mensaje borrado)
Mientras sean bugs de este estilo la verdad que no hay problema. Te echas unas risas y todo xd

El del carro de caballo que sale despedido por los aires porque si es que no paraba de reír xd
Una duda las secuencias son rollo unity? Es decir secuencia 1 recuerdo 1 secuencia 1 recuerdo 2 ect?
Bueno, que sepáis que el traje de Evie (que es el único que hay gratuito) si tiene parche. Quien se va a creer que un traje pese 1 GB.
Juego muchísimo a este juego y lo hago en un monitor gamer BENQ bastante competitivo y me doy cuenta d todas los cambios por haber.

Los cambios que he notado son los siguientes:

-Se ha estabilizado la bajada de fps que ocurría cuando el personaje va en caballo.
-Se ha mejorado parcialmente la cantidad de cliping que había.
-Se han mejorado los asesinatos sigilosos "in-fraganti" d manera que ahora son mas pausados y depurados para parecer más reales.
-Ahora no se puede correr en el interior del tren.
-Ha desaparecido el efecto de velocidad que sucedía cuando el personaje con el dardo cuerda se desplaza de un edificio a oto de manera ascendente, conservándose sólo para los descensos.
-Se ha subido el nivel de la paleta de colores del juego por lo que ahora es un poco más vivo visualmente.
-Se han añadido varios filtros a los cristales y vidrieras del juego.
-El comportamiento de los NPCs ahora es más natural y pausado.
-Los combates son más fluidos y se han añadido nuevas perspectivas de cámaras en las ejecuciones.

Todos estos son los que he detectado hasta ahora, corregidme en los que me haya equivocado. Un traje no pesa 1 GB y Ubisoft pocas veces regala así. Una táctica utilizada para excusar que su juego no necesita correcciones y no solucionar los errores mediante parches, sino de esta manera hacerlo de manera silenciosa sabiendo que todos lo van a descargar.

Un saludo.
Spectrum7Seven escribió:Bueno, que sepáis que el traje de Evie (que es el único que hay gratuito) si tiene parche. Quien se va a creer que un traje pese 1 GB.

Y si no instalas el DLC no se instala el parche ? :O
cercata escribió:
Spectrum7Seven escribió:Bueno, que sepáis que el traje de Evie (que es el único que hay gratuito) si tiene parche. Quien se va a creer que un traje pese 1 GB.

Asi es amigo
@Spectrum7Seven gracias por el aviso.

Me parece que es una cagada tremenda, se va a acabar sabiendo, y los medios los van a poner a caldo.
Ademas algunos a veces no nos instalamos esos DLCs por miedo a que traigan mas bugs, ya que no se ha testado tanto el juego con ellos.
cercata escribió:@Spectrum7Seven gracias por el aviso.

De nada compañero.
He sacado el platino esta tarde con un 85% aproximadamente. Me gustaría hacer el 100%, desbloquear todas las ventajas y llegar al nivel 5 con todos los aliados.
De momento llevo un 97% y todos los cofres cogidos pero los fallos de helix son otro cantar... Me faltan 16 pero no aparecen en el mapa (los tengo comprados) y no creo que sea un fallo. Alguien sabe si hay que hacer algo especial?
Spectrum7Seven escribió:
cercata escribió:

Asi es amigo

Pues vaya cagada. Lamentable que te hagan descargar un mierditraje para meter un parche, no se que les costaba ponerlo de forma normal. Seguramente el lunes lo acabe descargando porque quiero jugarlo de la mejor forma posible. Pero que es una cagada, y un sinsentido enormes.
Galon_2000 escribió:
Spectrum7Seven escribió:
cercata escribió:Y si no instalas el DLC no se instala el parche ? :O

Asi es amigo

Pues vaya cagada. Lamentable que te hagan descargar un mierditraje para meter un parche, no se que les costaba ponerlo de forma normal. Seguramente el lunes lo acabe descargando porque quiero jugarlo de la mejor forma posible. Pero que es una cagada, y un sinsentido enormes.

Al menos hace un tiempo, a los 3 parches o asi, Microsoft y/o Sony hacian pagar a las compañias por cada parche que ponían. Solo se me ocurre que esta haya sido su forma de ahorrarse (si sigue vigente esa política) un slot de parches y asi solo incorporar los necesarios para recibir los DLC del Season Pass.
Añado al contenido del "parche fantasma" que la ocultación entre los NPCs ahora se hace de manera más notoria para que el jugador se dé cuenta de que está oculto.
Ezio_Auditore_84 escribió:He sacado el platino esta tarde con un 85% aproximadamente. Me gustaría hacer el 100%, desbloquear todas las ventajas y llegar al nivel 5 con todos los aliados.
De momento llevo un 97% y todos los cofres cogidos pero los fallos de helix son otro cantar... Me faltan 16 pero no aparecen en el mapa (los tengo comprados) y no creo que sea un fallo. Alguien sabe si hay que hacer algo especial?

Has mirado en el mapa de la secuencia especial? Esos también cuentan en el porcentaje final.
De donde descargais el traje!?? De la store!?? No lo veo... Perdonad..
keos_king escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:He sacado el platino esta tarde con un 85% aproximadamente. Me gustaría hacer el 100%, desbloquear todas las ventajas y llegar al nivel 5 con todos los aliados.

Has mirado en el mapa de la secuencia especial? Esos también cuentan en el porcentaje final.

Sí, de esa secuencia tengo los 20 que hay. Los 16 que me faltan son del mapa original. No lo entiendo...
Alguien sabe donde se descarga el atuendo de evie con el parche!?? Lo siento pero no lo veo.

Muchas gracias compañero.
Big kaiser escribió:Alguien sabe donde se descarga el atuendo de evie con el parche!?? Lo siento pero no lo veo.

Pausas el juego (options) y en la esquina inferior derecha te saldrá el aviso de que ya se puede descargar el traje steampunk de evie, si no recuerdo mal había que pulsar triángulo para más información. Espero que te sirva. Saludos!
keos_king escribió:

Sí, de esa secuencia tengo los 20 que hay. Los 16 que me faltan son del mapa original. No lo entiendo...

Te falta alguno en whitechapel? Porque a mi me faltan 2 allí y no me salen en el mapa tampoco xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros os dedicais a conseguir todos los coleccionables?? dan algo mas aparte de el platino o logros??

es que me parece algo horrorosamente soportifero y los unicos coleccionables que veo que merecen la pena conseguir en un principio son los fallos de helix porque te van contando cosas de la historia del presente...

hay algun tipo de coleccionables mas que merezca la pena?? o todos los demas son para tema logros y platino??
es que si es asi creo que voy a pasar bastante del tema
genancio escribió:
Te falta alguno en whitechapel? Porque a mi me faltan 2 allí y no me salen en el mapa tampoco xd

Me falta uno ahí. Creo que hay que dar vueltas y aparecen cuando pasas "cerca" porque en Westminster me faltaban tres y haciendo otra cosa me apareció uno que antes no estaba. Ahora me sale en el mapa para ir a buscarlo.

@labor los cofres dorados dan objetos únicos. No vale de nada hacer el 100% pero yo quiero hacerlo porque me ha gustado mucho el juego. Lo platiné al 85% y ahora llevo un 99%
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
genancio escribió:

Me falta uno ahí. Creo que hay que dar vueltas y aparecen cuando pasas "cerca" porque en Westminster me faltaban tres y haciendo otra cosa me apareció uno que antes no estaba. Ahora me sale en el mapa para ir a buscarlo.

@labor los cofres dorados dan objetos únicos. No vale de nada hacer el 100% pero yo quiero hacerlo porque me ha gustado mucho el juego. Lo platiné al 85% y ahora llevo un 99%

a mi es que se me hace horrorosamente soportifero :(

por lo que leido en la base de datos de los tutoriales, practicamente todos los coleccionables desvelan cosas de la historia salvo los cofres... asi que creo yo que me dejare los cofres normales y cogere los dorados y todo lo demas
Buenas a todos.

He sacado el platino de syndicate.
Me ha gustado mucho mas que unity.

Me estoy realizando las misiones secundarias de los personajes y los que habéis jugado los crímenes terroríficos merecen la pena??
resident44 escribió:Buenas a todos.

He sacado el platino de syndicate.
Me ha gustado mucho mas que unity.

Me estoy realizando las misiones secundarias de los personajes y los que habéis jugado los crímenes terroríficos merecen la pena??

Mucho. Para mí los crímenes terroríficos son las mejores secundarias. Al menos son diferentes a lo que haces en el resto del juego y cuentan historias bastante interesantes.
cercata escribió:@Spectrum7Seven gracias por el aviso.

Me parece que es una cagada tremenda, se va a acabar sabiendo, y los medios los van a poner a caldo.
Ademas algunos a veces no nos instalamos esos DLCs por miedo a que traigan mas bugs, ya que no se ha testado tanto el juego con ellos.

Es mas, puedes pasar perfectamente sin darte cuenta de que ese dlc esta disponible , no se si me explico. Los parches tienen que saltar independientemente de cualquier dlc al buscar actualizacion, desde cuando se puede ''camuflar'' un parche con una descarga de contenido no obligatoria wtf??? , es seguro que trae parche ese dlc? parche comun de mejora o correccion de bugs?
3319 respuestas