@indiohospitalet Todos los que lo han jugado de verdad te van a dar buenas opiniones, no esta exento de bugs, tiene alguno, parece que a alguno les sale y a otros no, segun la suerte que tengas xD haberlos haylos, pero muy pocos, y puede que no te encuentres con ninguno, o que te encuentres con todos quien sabe, si es por duda, pillalo sin miedo, yo aun no lo he pasado hcie hasta la secuencia 4 pero tenia pendiente otro asi que ahi quedo para retomarlo, lo unico que me paso en esas horas fue que iba por un tejado por el borde y se me callo solo xD pero es bastante raro que pase, eso me pasó incluso en Unity
Una opcion recomedable, en temas de que alguno le de rascadas de frames y eso, segun las pruebas que hay de la gente, y hay videos en youtube, es cambair el HDD de la consola por un hybrido o un SSD (el hybrido va muy bien y es mucho mas barato que el SSD, mas capacidad y menos precio, mas rapido que el original de la ps4 pero no tan rapido como el SSD), ahi se nota una mejoria bestial en los tiempos de carga de cualquier juego, mira en youtube, veras los tiempos de carga de un juego comprando con el HDD de ps4, el hybrido y el SSD, de estos 2 ultimos la diferencia no es muy grande, y cualquier juego rinde mas.