Assassin's Creed: Syndicate

darknes11 escribió:
cercata escribió:@Spectrum7Seven gracias por el aviso.

Me parece que es una cagada tremenda, se va a acabar sabiendo, y los medios los van a poner a caldo.
Ademas algunos a veces no nos instalamos esos DLCs por miedo a que traigan mas bugs, ya que no se ha testado tanto el juego con ellos.

Es mas, puedes pasar perfectamente sin darte cuenta de que ese dlc esta disponible , no se si me explico. Los parches tienen que saltar independientemente de cualquier dlc al buscar actualizacion, desde cuando se puede ''camuflar'' un parche con una descarga de contenido no obligatoria wtf??? , es seguro que trae parche ese dlc? parche comun de mejora o correccion de bugs?

Si que trae parche. Y te lo digo porque varios conocidos coinciden en que despues de descargarlo, el juego ya no petardea tanto en los carros de caballos y los colores son algo mas vivos, ademas de mas fluidez en los movimientos de protagonistas y npcs.

Ademas, desde cuando un traje pesa 1gb?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia, y como pueden sacar un parche camuflado, que encima mejora absolutamente todos los aspectos del juego, hasta el apartado grafico inclusive?????

yo flipo con ubisoft
labor escribió:madre mia, y como pueden sacar un parche camuflado, que encima mejora absolutamente todos los aspectos del juego, hasta el apartado grafico inclusive?????

yo flipo con ubisoft

Pues para que no les crucifiquen diciendo que sacaron a la venta una versión con fallos gráficos como paso con Unity.
TeslaBoy escribió:
labor escribió:madre mia, y como pueden sacar un parche camuflado, que encima mejora absolutamente todos los aspectos del juego, hasta el apartado grafico inclusive?????

yo flipo con ubisoft

Pues para que no les crucifiquen diciendo que sacaron a la venta una versión con fallos gráficos como paso con Unity.

ya ves, y yo que creia que con este assassins se habian redimido....
TeslaBoy escribió:

yo flipo con ubisoft

Si, pero cuando se descubra, te crucifican el doble ... ya veras. Menudo lumbreras al que se le ocurrio.
TeslaBoy escribió:

yo flipo con ubisoft

Yo creo que no es solo para que no les crucifiquen, sino asi Sony y MS no les cobran por meter parches, como dijo Abarth.

Ademas de Unity a Syndicate hay un trecho, este no tiene ni la mitad de bugs, las cosas como son.

Pero lo de sacar un parche camuflado es una capullada. Y yo me enteré el viernes que lo empecé, el que lo lleve jugando desde su salida, debe de estar contento.
No entiendo que una compañía como Ubi se crea que no iba a cantar un traje descargable así y que el usuario no se iba a dar cuenta de los cambios. Celebro que, por otra parte, el juego vaya mejor .que hay de malo registrarlo como parche y ser honesto?
A lo que ya tenéis el juego....tienes que ponerte ese traje para que se instalen las mejoras o una vez descargado da igual como vaya vestida Evie?
Cada día tengo más claro que los assassins hay que jugarlos cinco meses después de ser publicados
Underdog79 escribió:No entiendo que una compañía como Ubi se crea que no iba a cantar un traje descargable así y que el usuario no se iba a dar cuenta de los cambios. Celebro que, por otra parte, el juego vaya mejor .que hay de malo registrarlo como parche y ser honesto?
A lo que ya tenéis el juego....tienes que ponerte ese traje para que se instalen las mejoras o una vez descargado da igual como vaya vestida Evie?

tengo la misma duda
Haber sobre el parche camuflado.

El traje de evie pesa 1 giga y que pasa con el de Jacob son 2 gigas entonces es un parche de pago.......

Yo me e sacado el platino y bugs apenas me encontrado.
Y no he notado esos petardos que comentáis.

Para mi es un traje y punto esa teoría de un parche no me la creo entonces porque el de Jacob pesa 2 gigas....
Donde veis las horas de juego?
Yo me e bajado el traje y noto que el traje tiene unos detalles que sale a veces por la espalda del personaje unos rayitos de electricidad y las bomba voltaicas la aumenta que flipas me han desincronizado unas cuantas veces por mata a civiles con ellas en los cuarteles [+risas] [+risas]
resident44 escribió:Haber sobre el parche camuflado.

El traje de evie pesa 1 giga y que pasa con el de Jacob son 2 gigas entonces es un parche de pago.......

Yo me e sacado el platino y bugs apenas me encontrado.
Y no he notado esos petardos que comentáis.

Para mi es un traje y punto esa teoría de un parche no me la creo entonces porque el de Jacob pesa 2 gigas....
.

Y quien no te dice que el de Jacob tiene otro? Es que a mi lo que me escama es el peso de unos trajes, coño que no son misiones, y las misiones no pesan 2 gigas que yo sepa.

labor escribió:
Underdog79 escribió:No entiendo que una compañía como Ubi se crea que no iba a cantar un traje descargable así y que el usuario no se iba a dar cuenta de los cambios. Celebro que, por otra parte, el juego vaya mejor .que hay de malo registrarlo como parche y ser honesto?

tengo la misma duda

No hace falta ponerle el traje al personaje, una vez se descarga, se aplica la actualización al juego
madre mia!! actualizaciones de pago, es lo que faltaba ya!!! [+furioso] [+furioso]
Es que de los dos trajes, el único que es gratis es el de Evie, lo cual demuestra la teoría de que trae parche, el de Jacob, al venderse en conjunto, aumenta el peso de solo por las armas y el traje de él.

Ya los dos los venden en pack a 5 eurazos.

Asi que todo indica que el de Evie, trae parche.
acabo de probarlo y a mi no me mejorado nada, al contrario, me ha glitcheado todo el puto juego!!

antes me iba de lujo, los movimientos, el parkout, y ahora el personaje hace movimientos raros en muchos de los saltos y los ataques

joder, si lo llego a saber, me descargo el traje enseguida [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=zcNiNJ07Iyg

Analisis sesudo y objetivo. Ni la ambientacion y recreacion de Londres le acaba de convencer. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zcNiNJ07Iyg

Analisis sesudo y objetivo. Ni la ambientacion y recreacion de Londres le acaba de convencer. [carcajad]

Este era uno de los que decian que no lo compraramos, que era una estafa, un "hekonomista en potensia"

Ahora saca un análisis sin jugarlo ni nada.

Gentucilla que solo buscan likes fáciles, sabiendo que los haters estan como perros rabiosos.
Joder no veas Como machaca el juego,parece un poco hater,yo creo que exagera bastante en muchos aspectos y ademas tiene una vision bastante pesimista de la saga y de ubisoft ya desde el comienzo del video.Yo creo que Syndicate es un Buen juego y si UbiSoft sigue ese Camino y mejora algunos aspectos la saga seguira mereciendo la pena
labor escribió:acabo de probarlo y a mi no me mejorado nada, al contrario, me ha glitcheado todo el puto juego!!

antes me iba de lujo, los movimientos, el parkout, y ahora el personaje hace movimientos raros en muchos de los saltos y los ataques

El que te a jodido el juego? El traje de evie que supuestamente lleva parche? Por ahí decía uno que notó muchas mejoras, pero no me queda claro que sea un parche, el de Jacob de pago dicen que pesa 2 gigas me pareció leer, y no parece que lleve parche, dudo que se dediquen a ocultarlos, no les compensa, si les pillasen no sería bueno, la gente ve conspiraciones por todos lados ya [+risas]

Cuando oficialmente digan que hay parche lo creeré, si te va mal, borra todo e instalalo de nuevo y no bajes el traje, total no te tarda demasiado, no hay mucho que instalar jeje
davoker escribió:
labor escribió:acabo de probarlo y a mi no me mejorado nada, al contrario, me ha glitcheado todo el puto juego!!

El que te a jodido el juego? El traje de evie que supuestamente lleva parche? Por ahí decía uno que notó muchas mejoras, pero no me queda claro que sea un parche, el de Jacob de pago dicen que pesa 2 gigas me pareció leer, y no parece que lleve parche, dudo que se dediquen a ocultarlos, no les compensa, si les pillasen no sería bueno, la gente ve conspiraciones por todos lados ya [+risas]

Cuando oficialmente digan que hay parche lo creeré, si te va mal, borra todo e instalalo de nuevo y no bajes el traje, total no te tarda demasiado, no hay mucho que instalar jeje

A mi eso me extraña mucho, me explotaba la cabeza al pensar en un traje de 1 giga y por eso pregunte, pero de ahi a que sea un parche.... . De hecho una de las mejoras que comentaban por ahi ( bueno mejoras...cambios) es que no podias correr en el interior del tren, y es que en el tren no se puede correr, o sea que eso ya estaba. No se, creo que ya es mas rayada mental que otra cosa.
Bueno, acabo de terminar el juego! Lo qie viene a ser la historia vamos, me quedan 5 trofeos para el platino! Hebde decir que me ha encantado! Lo peor sin duda, la ciudad, que en mi caso Londres no me llama la atencion y es bastante insulsa. La musica genial, los personajes se les coje bastante cariño, y la historia es de las mejores para mi gusto desde hacia tiempo! Espero que mantengan la linea de este para el siguiente y vayan a mejor de nuevo!
davoker escribió:pero no me queda claro que sea un parche, el de Jacob de pago dicen que pesa 2 gigas me pareció leer, y no parece que lleve parche, dudo que se dediquen a ocultarlos, no les compensa, si les pillasen no sería bueno, la gente ve conspiraciones por todos lados ya [+risas]

Pues viniendo de Ubisfot a mi no me extraña, hasta que no tienen un escandolo gordo por algo, no dejan de hacerlo. Despues de cosas como los DLCs de AC2, el downgrade de Watch Dogs, y los Bugs de Unity, parece que no repiten, así que por si acaso montar un pollo, y que se confirme o se desmienta lo del parche oculto ...
Terminado. En general muy entretenido. París luce más que Londres, sin duda, no por gráficos sino por su propia arquitectura. Una duda , porque ya no se refleja nada en los charcos o cristales? todo "flota" sin reflejar.

La historia entretenida y (viniendo de jugar a Metal V) le daría un 8 con los tipos de puntuación de hoy en día, realmente un 7. Le falta mucho para ser un juegazo aunque sea muy entretenido.

Disfrutadlo.
cercata escribió:
davoker escribió:pero no me queda claro que sea un parche, el de Jacob de pago dicen que pesa 2 gigas me pareció leer, y no parece que lleve parche, dudo que se dediquen a ocultarlos, no les compensa, si les pillasen no sería bueno, la gente ve conspiraciones por todos lados ya [+risas]

Pues viniendo de Ubisfot a mi no me extraña, hasta que no tienen un escandolo gordo por algo, no dejan de hacerlo. Despues de cosas como los DLCs de AC2, el downgrade de Watch Dogs, y los Bugs de Unity, parece que no repiten, así que por si acaso montar un pollo, y que se confirme o se desmienta lo del parche oculto ...

Es que lo raro del asunto es el tamaño para un traje y encima gratis. Solo el de Evie? Raro...
Galon_2000 escribió:Es que lo raro del asunto es el tamaño para un traje y encima gratis. Solo el de Evie? Raro...

Mu raro, aunque mas raro aun me parece el de Jacob que sean 2GB y de pago ... :O
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Es que lo raro del asunto es el tamaño para un traje y encima gratis. Solo el de Evie? Raro...

Mu raro, aunque mas raro aun me parece el de Jacob que sean 2GB y de pago ... :O

Si. No se que creer, el de Evie es gratis y el otro de pago, lo cual da a entender que el de Evie es el del parche, sino porque pones solo uno gratis, pudiendo poner los dos? Es que es un cantazo.
l juego ya no petardea tanto en los carros de caballos

Me alegro que a vosotros no os pase, porque en mi caso el andar en carrito es asquito no, vomitivo.

Y como se junten muchas personas en pantalla petardea igual.

En mi caso no veo yo donde esta la jodida estabilidad que tanto se le alababa... bueno si, cuando no hay nadie alrededor [agggtt]
hay alguna manera de borrar el traje mierda este gratuito sin afectar a la partida?? es que me ha glitcheado todo el maldito parkout y el movimiento del personaje!!
Dios el trofeo de romper 5000 objetos es horrible, que coñazo..algun consejo? Por que no te creas que son 2000 o 3000...
Mariguano escribió:
l juego ya no petardea tanto en los carros de caballos

Me alegro que a vosotros no os pase, porque en mi caso el andar en carrito es asquito no, vomitivo.

Y como se junten muchas personas en pantalla petardea igual.

En mi caso no veo yo donde esta la jodida estabilidad que tanto se le alababa... bueno si, cuando no hay nadie alrededor [agggtt]

No se porque te puede pasar tio, a mi no me a dao bajadas, ni en carros, de hecho en algun sitio con carros e tenido una bajada pero minima vaya, nada notable que joda la experiencia o la jugabilidad ni mucho menos, algo muy puntual y de segundos. Lo juegas en play 4? y no lo pregunto por preguntar, es que a este hilo por mucho que sea de play 4 muchas veces comentan de otras plataformas.

Has probado a desinstalar e instalar, y volver a poner los parches antes de iniciar y demas?
Play 4. De las nuevas. La antigua igual.

Desinstalado y vuelta a instalar. Incluso esperando a que se instale completamente antes de ejecutarlo y nada. En carro petardea y andando como haya mucha gente igual...

Iba a esperar un supuesto parche pero llevando ya mas del 55% completado como que lo termino ya.

Y ya que estamos la sorpresa esa que ya sabemos cuando sale? ( el m... Secreto ese) Voy por la secuencia 5 con todo conquistado.
Mariguano escribió:En carro petardea y andando como haya mucha gente igual...

A que te refieres con petardeo ?

Yo lo que he notado en los vídeos, es cuando vas en carro rápido, hay un popping raro, se nota como cambian las texturas de los edificios, y tal ...

Igual tú te refieres a eso y otros a caídas de frames, y en realidad teneis lo mismo.
Se ha confirmado algo de ese supuesto parche dentro del dlc? Por que yo lo tengo descargado y no he notado nada, ni mejoría ni empeoramiento en general, pero si es raro que pese 1GB.
cercata escribió:
Mariguano escribió:En carro petardea y andando como haya mucha gente igual...

A que te refieres con petardeo ?

Yo lo que he notado en los vídeos, es cuando vas en carro rápido, hay un popping raro, se nota como cambian las texturas de los edificios, y tal ...

Igual tú te refieres a eso y otros a caídas de frames, y en realidad teneis lo mismo.

Me refiero a bajadas de frames. Popping hay pero es lo de menos lo peor son las rascadas
me venia el juego con la consola? me lo recomendais?
EdwardK escribió:Se ha confirmado algo de ese supuesto parche dentro del dlc? Por que yo lo tengo descargado y no he notado nada, ni mejoría ni empeoramiento en general, pero si es raro que pese 1GB.

Yo empiezo a pensar que es un bulo y desconfianza mas que otra cosa. Lo he descargado y como dices todo igual, ni mejoras en npcs ni hostias.

Asi que el giga ese que pesa es mas por otro motivo que parche.
Galon_2000 escribió:Yo empiezo a pensar que es un bulo y desconfianza mas que otra cosa. Lo he descargado y como dices todo igual, ni mejoras en npcs ni hostias.

Vas a desinstalarlo entonces ??? Yo no me atrevería ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Yo empiezo a pensar que es un bulo y desconfianza mas que otra cosa. Lo he descargado y como dices todo igual, ni mejoras en npcs ni hostias.

Vas a desinstalarlo entonces ??? Yo no me atrevería ... [+risas] [carcajad]

Ni de coña. Pero ni parche ni leches.

El juego va exactamente igual que antes. Si pesa tanto será por lo que hace el traje y lo que afecta al entorno las bombas voltaicas y esas cosas, porque cambio o mejoría general nanai.

Efecto placebo, como el famoso ritual de la caché de ps4 con unity.
De hecho hay dos DLC, el Paquete Steampunk (2,1GB), y el atuendo Steampunk para Evie (1GB), no se por qué pesarán tanto pero en mi caso no mejora nada, o al menos yo no soy capaz de apreciarlo.

Por cierto, cómo se consigue su contenido? Por que tengo ambos dlc instalados y no me sale en ningún sitio del inventario.
Muy fuerte lo del parche fantasma.

Precisamente hace unas semanas leí un artículo que hablaba exactamente de eso, la gente disfrutaba más de un juego si les decían que había sido actualizado (y en realidad no).

http://es.gizmodo.com/asi-es-como-el-ef ... 1736083504

Para fiarte de los ojos biónicos de la gente. [+risas]
axelgs escribió:Muy fuerte lo del parche fantasma.

Precisamente hace unas semanas leí un artículo que hablaba exactamente de eso, la gente disfrutaba más de un juego si les decían que había sido actualizado (y en realidad no).

Y tanto. El año pasado con Unity y el ritual de eliminar la caché de ps4 hacia que no hubiera tanto popping.

Los cojones. Y todo el mundo decia que le iba cojonudo y buah! Ahora si es disfrutable.

Lo mismo el parche oculto este. Quien se cree que Ubisoft ponga un parche escondido en un dlc con la mierda que hubo con Unity el año pasado?

A mi me extrañaba, pero por probar... Y ni parche ni hostias. El juego va igual.
Cuanta tonteria teneis macho xD no hay parche oculto y ya esta, dejad las conspiraciones para alguna novela entretenida XD

Tambien se gana en fluidez y se reduce muchisimo el input lag si teneis bien configurada la TV con la PS4, es algo que pocos tocan, solo ponen y juegan, si configuras debidamente tu TV con tu consola la experiencia de juego es muchisimo mejor, eso es como el que tiene RGB limitado en la TV y RGB completo en la consola, opciones que la consola tiene y que cualqueir TV actual tambien, pero no se tienen en cuenta, haya cada uno xD
axelgs escribió:Muy fuerte lo del parche fantasma.

Si con Unity haces un test doble ciego, donde no hay placebo posible, seguro que hay mas satisfacción de la gente que juega con parche que la que juega sin el ... vamos, anda que no había diferencia en Ste Chapelle por ejemplo.
Tengo los dos trajes descargados e instalados y el juego va exactamente igual, ni peor ni mejor. Me huele a que por otro lado se le ha querido seguir metiendo mierda al juego absurdamente. Es un juegazo lo mires por donde lo mires.
Entonces... semanas después de su salida, que es cuando realmente se opina de un juego, y no los primeros días que gusta todo.. a los indecisos como yo.. ¿que tal va el juego? ¿muchos bugs? ¿se puede jugar bien? ¿merece la pena o mejor esperar a que baje de precio?

yo habré visto unas 7h en lets play... y sigo bastante indeciso.

Gracias.
Yo no he tenido ningún bug en las horas que llevo. Me gusta mucho más la ambientación que la de unity y los gemelos molan muuucho mas que Arno o Connor por ejemplo. Jugaba lidiad divertida y pulida, misiones variadas e inmersivas. De momento para mí es un muy bueno juego. A falta de saber cómo termina la historia, por mi esta recomendadisimo. Un saludo
cercata escribió:Si con Unity haces un test doble ciego, donde no hay placebo posible, seguro que hay mas satisfacción de la gente que juega con parche que la que juega sin el ... vamos, anda que no había diferencia en Ste Chapelle por ejemplo.

Ojo, que yo no estoy poniendo en duda la mejora que produzcan los parches, mi comentario iba dirigido a ese supuesto parche (maliciosamente escondido por Ubisoft) incluido en un DLC opcional del que un usuario había puesto una lista de destacadas mejoras. [fumando]
indiohospitalet escribió:Entonces... semanas después de su salida, que es cuando realmente se opina de un juego, y no los primeros días que gusta todo.. a los indecisos como yo.. ¿que tal va el juego? ¿muchos bugs? ¿se puede jugar bien? ¿merece la pena o mejor esperar a que baje de precio?

Gracias.

40 horas de juego, platino y un único bug, que dos ventajas se me quedaron pilladas y no se desbloquearon, pero no afectaron para nada en el juego. Por lo demás, todo perfecto, jugabilidad, argumento, sonido... Todo de 10, de mis assassins preferidos.
keos_king escribió:
indiohospitalet escribió:Entonces... semanas después de su salida, que es cuando realmente se opina de un juego, y no los primeros días que gusta todo.. a los indecisos como yo.. ¿que tal va el juego? ¿muchos bugs? ¿se puede jugar bien? ¿merece la pena o mejor esperar a que baje de precio?

Gracias.

40 horas de juego, platino y un único bug, que dos ventajas se me quedaron pilladas y no se desbloquearon, pero no afectaron para nada en el juego. Por lo demás, todo perfecto, jugabilidad, argumento, sonido... Todo de 10, de mis assassins preferidos.

gracias estaba leyendo que el juego petardeaba bastante, un parche encubierto y pensé.. vamos a ver opiniones
@indiohospitalet Todos los que lo han jugado de verdad te van a dar buenas opiniones, no esta exento de bugs, tiene alguno, parece que a alguno les sale y a otros no, segun la suerte que tengas xD haberlos haylos, pero muy pocos, y puede que no te encuentres con ninguno, o que te encuentres con todos quien sabe, si es por duda, pillalo sin miedo, yo aun no lo he pasado hcie hasta la secuencia 4 pero tenia pendiente otro asi que ahi quedo para retomarlo, lo unico que me paso en esas horas fue que iba por un tejado por el borde y se me callo solo xD pero es bastante raro que pase, eso me pasó incluso en Unity [+risas]

Una opcion recomedable, en temas de que alguno le de rascadas de frames y eso, segun las pruebas que hay de la gente, y hay videos en youtube, es cambair el HDD de la consola por un hybrido o un SSD (el hybrido va muy bien y es mucho mas barato que el SSD, mas capacidad y menos precio, mas rapido que el original de la ps4 pero no tan rapido como el SSD), ahi se nota una mejoria bestial en los tiempos de carga de cualquier juego, mira en youtube, veras los tiempos de carga de un juego comprando con el HDD de ps4, el hybrido y el SSD, de estos 2 ultimos la diferencia no es muy grande, y cualquier juego rinde mas.
3319 respuestas