Assassin's Creed: Syndicate

Me he bajado el traje legendario de Jacob de la store, esta gratis, pero es normal que pese 1.1gb? Un traje? O es que trae algún parche oculto? XD
Estoy flipando, por que los trajes victorianos para Evie al menos pesan 1 gb tambien... ¬_¬
Bueno. Me lo pillé con la PS4 y después del aburrido Unity éste es mucho mejor juego. La historia es bastante más comprensible y el dúo de los hermanos lo hace bastante entretenido, yo lo dejo casi a la misma altura del Black Flag que también me gustó mucho (sobre todo después del nefasto AC III).

Por cierto, las misiones exclusivas de PS4 están francamente bien y mejoran con mucho las investigaciones de Unity. Si no las habéis jugado (y os pasa como a mí que no las encontrabais en el juego porque hay que meter el código), jugadlas que son de lo mejor del juego.

En resumen: si os gustan los Assassin's pero el Unity os dejó muy mal sabor de boca dadle una oportunidad porque es un buen juego. Eso sí, no esperéis una revolución porque no deja de ser casi lo mismo de siempre pero bien hecho.

Además, los trofeos son mucho más asequibles que otras veces... pero me he quedado a falta de dos porque no me saltó el de la séptima secuencia pero sí me aparece completada y ahora no hay forma. He estado mirando en todas partes, he rejugado la última misión de la séptima secuencia sin éxito... y no veo manera de solucionarlo.

Lo único sería empezar una partida desde el principio pero tampoco eso me aseguraría que me fuera a saltar el trofeo (y además es la séptima secuencia, ya me podía haber pasado con la segunda) así que paso. ¿Alguien ha leído algo al respecto o sabe cómo solucionarlo?

Saludos!
Muy cerca del platino ya, algún consejo para el de destruir 5000 objetos con el carruaje??? Alguna calle recomendable??
javierpapini escribió:Muy cerca del platino ya, algún consejo para el de destruir 5000 objetos con el carruaje??? Alguna calle recomendable??

Yo ayer me saque por fin el Platino.
Lo mejor es que te subas en los carruajes de Omnibus, para destrozar tambien los toldos de las calles. Ya que al ser mas altos van de lujo para esas zonas.
frankie007 escribió:Bueno. Me lo pillé con la PS4 y después del aburrido Unity éste es mucho mejor juego. La historia es bastante más comprensible y el dúo de los hermanos lo hace bastante entretenido, yo lo dejo casi a la misma altura del Black Flag que también me gustó mucho (sobre todo después del nefasto AC III).

Por cierto, las misiones exclusivas de PS4 están francamente bien y mejoran con mucho las investigaciones de Unity. Si no las habéis jugado (y os pasa como a mí que no las encontrabais en el juego porque hay que meter el código), jugadlas que son de lo mejor del juego.

En resumen: si os gustan los Assassin's pero el Unity os dejó muy mal sabor de boca dadle una oportunidad porque es un buen juego. Eso sí, no esperéis una revolución porque no deja de ser casi lo mismo de siempre pero bien hecho.

Además, los trofeos son mucho más asequibles que otras veces... pero me he quedado a falta de dos porque no me saltó el de la séptima secuencia pero sí me aparece completada y ahora no hay forma. He estado mirando en todas partes, he rejugado la última misión de la séptima secuencia sin éxito... y no veo manera de solucionarlo.

Lo único sería empezar una partida desde el principio pero tampoco eso me aseguraría que me fuera a saltar el trofeo (y además es la séptima secuencia, ya me podía haber pasado con la segunda) así que paso. ¿Alguien ha leído algo al respecto o sabe cómo solucionarlo?

Saludos!

Joder pues a mi me gusto el unity, asi que este lo pillo fijo
frankie007 escribió:Bueno. Me lo pillé con la PS4 y después del aburrido Unity éste es mucho mejor juego. La historia es bastante más comprensible y el dúo de los hermanos lo hace bastante entretenido, yo lo dejo casi a la misma altura del Black Flag que también me gustó mucho (sobre todo después del nefasto AC III).

Saludos!

pff que putada eso que te ha pasado... Has probado a guardar la partida en un pendrive, borrar y reinstalar el juego e instalar la partida a ver si te salta? Dificil, pero por probar...
Ramues escribió:Joder pues a mi me gusto el unity, asi que este lo pillo fijo

A mí Unity como juego no me disgustó (eso sólo me pasó con el III, para mí el peor de la saga con diferencia aunque aún no he catado el Rogue) pero la historia me pareció muy floja y mal hilada. Gráficamente era un pepino y Syndicate está un peldaño por debajo pq París era mucho más espectacular.

Como digo, para mí los puntos fuertes: historia ligera pero muy bien llevada (salvo por un par de detalles), el gancho q es imprescindible para aligerar y los carruajes son muy divertidos además de útiles y funcionales. Como comentaba un muy buen juego.

javierpapini escribió:pff que putada eso que te ha pasado... Has probado a guardar la partida en un pendrive, borrar y reinstalar el juego e instalar la partida a ver si te salta? Dificil, pero por probar...

Pues no se me había ocurrido la verdad y ahora ya no lo puedo probar pq he vendido el juego. En fin, por si acaso usad la nube de vez en cuando no vaya a ser que también os pase ya que en los foros de Ubi de este problema en concreto no he leído nada pero sí de varias personas que deberían haber desbloqueado habilidades pero se quedan con 50/50 y no pasa nada o que por más objetos que crean de nivel 10 tampoco les ha saltado el logro correspondiente.

Gracias por tu solidaridad :)
Platino conseguido!!! Después de una media hora destruyendo Londres con carruaje me saltó el ansiado platino!!
Hay un parche de 700mb que en teoría mejora y corrige un montón de cosas, yo lo que he notado es que se ha mejorado la iluminación, pero por contra hay más bajadas de fps, sobretodo en la estación de tren y sus alrededores.
Sulei escribió:Hay un parche de 700mb que en teoría mejora y corrige un montón de cosas, yo lo que he notado es que se ha mejorado la iluminación, pero por contra hay más bajadas de fps, sobretodo en la estación de tren y sus alrededores.

No me jodas !!!!!!!!!!!! El mundo al reves !!!!
cercata escribió:
Sulei escribió:Hay un parche de 700mb que en teoría mejora y corrige un montón de cosas, yo lo que he notado es que se ha mejorado la iluminación, pero por contra hay más bajadas de fps, sobretodo en la estación de tren y sus alrededores.

No me jodas !!!!!!!!!!!! El mundo al reves !!!!

Ya te digo, en algunas zonas va peor pero parece que se ve mejor XD
Aparte que me bajé un traje gratis para Jacob que pesaba 1.1gb, que eso era otro parche encubierto, y te lo cuelan como regalo XD
Hola una duda, le tenía ganas a este juego, y ahora que esta a 35.5 en usa, veo la posibilidad de compralo, el tema es, como anda de frames? Yo tengo el unity y al principio era un desastre en muchos lados.
Recomiendan comprarlo?
Gracias
@Sulei, en este hilo se hablo largo y tendido de si el traje de Evie era un parche encubierto o no ... tambien pesaba 1GB. Al principio varios dijeron que si arreglaba cosas, pero al final parece que había una mayoría que decian que el traje no arreglaba nada ... misterio.
cercata escribió:@Sulei, en este hilo se hablo largo y tendido de si el traje de Evie era un parche encubierto o no ... tambien pesaba 1GB. Al principio varios dijeron que si arreglaba cosas, pero al final parece quke había una mayoría que decian que el traje no arreglaba nada ... misterio.

Curioso...entonces si me bajo el de evie será otro giga más? Si me lo bajo y machaca el peso del anterior es un parche encubierto fijo, vamos si me ocupan 2gbs 2 trajecitos en el HDD es para darle unos buenos capones eh XD
Habrá tenido malas ventas pero ahora con el Black Friday, las ediciones Big Ben y Rooks han volado en su tienda oficial. Y yo por tener que esperar a que se dignaran a enviarme el código del 20% de descuento, un poco más y me quedo sin nada. Al final ha caído la Charing Cross por 61€ aunque hubiese preferido la Big Ben.
A mi me esta encantando vaya, mucho más divertido que unity y gráficamente es bastante brutote, se lo recomiendo a todo el mundo.
Sulei escribió:A mi me esta encantando vaya, mucho más divertido que unity y gráficamente es bastante brutote, se lo recomiendo a todo el mundo.

Yo conque no se parezca a Unity me vale, menuda peste de juego, control malo y con problemas, historia mala, IA ridículamente mala (peor que la de los anteriores...) no puedo con ese juego, y la ambientación me encanta pero no... Ese juego puede conmigo de lo absurdo que es todo

Cuando saquen la edición completa de este me iré a por él, pero espero que a Unity solo se parezca en el andar y correr de Arno...

Espero que me pase como me pasó con Rogue, que Black Flag no me gustó y Rogue sin embargo me pareció una obra maestra
A mi el control de este me encanta, todo lo que iba mal en el unity va bien en este.
Terminare el unity y me pondre de lleno con este, aunque me de lastima no exprimir mas paris.
Llevo desde ayer por la mañana esperando por el código del 20% para poder comprarlo aprovechando la oferta y nada de nada, ya he pedido incluso 3 veces el código y contactado con ellos pero pasan completamente. Caerá de segunda mano entonces.
senabre escribió:A mi el control de este me encanta, todo lo que iba mal en el unity va bien en este.
Terminare el unity y me pondre de lleno con este, aunque me de lastima no exprimir mas paris.

Una duda, este es la continuacion del unity o no tienen nada que ver entre si?, pregunto por el orden de jugarlos.
Gracias
diegomel escribió:
senabre escribió:A mi el control de este me encanta, todo lo que iba mal en el unity va bien en este.

Una duda, este es la continuacion del unity o no tienen nada que ver entre si?, pregunto por el orden de jugarlos.
Gracias

Yo los estoy jugando en orden, pero en la media hora que he jugado para probarlo no se ve mucha relacion, aunque seguro que algo tendra que ver.
diegomel escribió:

Gracias

Yo no soy de gran ayuda porque según termino un juego casi que olvido todo el argumento (también me pasa con las películas o series... la memoria no es lo mío), pero te comento que no tienen nada que ver. De hecho, creo que ni siquiera se nombra a los asesinos de Unity, mientras que sí se habla de los de Black Flag (pero son comentarios intrascendentes).

Yo diría que el único imprescindible para entender parte de éste es el Revelations... Y hasta aquí puedo leer sin spoilear.
He visto que han actualizado los trofeos con una expansión, ya esta en la store para comprar o descargar gratis si tienes el seasson pass como en mi caso??
Parche de actualizacion del juego v1.20, no se si lo han comentado antes, aqui estan las mejoras tanto para PC, como PS4 y XO:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... box-One%29

Hay algunas mejoras interesantes.
davoker escribió:Parche de actualizacion del juego v1.20, no se si lo han comentado antes, aqui estan las mejoras tanto para PC, como PS4 y XO:

Alguien comento que mejoraba bastantes cosas, pero que aumentaban un poco las caidas de FPS
cercata escribió:
davoker escribió:Parche de actualizacion del juego v1.20, no se si lo han comentado antes, aqui estan las mejoras tanto para PC, como PS4 y XO:

Alguien comento que mejoraba bastantes cosas, pero que aumentaban un poco las caidas de FPS

Mm, pues dicen en el parche que mejora el tema FPS en algunas zonas, igual en algunas zonas lo mejora y en otras lo jode, a saber [+risas]
cercata escribió:

Yo ya he actualizao, en cuanto lo pruebe ahora o si no ya mañana, comento que tal, tambien pone que corrige la desincronizacion del doblaje con las bocas que habia en cinematicas, lo cual es de lo primero que probare para comprobarlo. Ya os comentare.

Por cierto, tengo ganas de la expansion de jack el destripador, no tengo el seasson pass, pero es lo que realmente me interesa de todo el pase, cuando se acerque no me sentaria nada mal que se avisar jaja xDDD
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, estoy dandole al juego y la verdad que me esta sorprendiendo para bien.
Quizas fuera que llevara las expectativas bajísimas tras el Unity pero me esta encantando el juego, la unica pega que le pongo es que no se hace nunca de noche...
Sabeis como se consiguen creditos Helix?
Quiero el mapa de los fallos de helix pero solo tengo 200...
Un saludo
manucabal escribió:la unica pega que le pongo es que no se hace nunca de noche...

Pero si decian que este juego tiene ciclo dia/noche completo !!!! :O :O ¿ No tiene ?
cercata escribió:
manucabal escribió:la unica pega que le pongo es que no se hace nunca de noche...

Pero si decian que este juego tiene ciclo dia/noche completo !!!! :O :O ¿ No tiene ?

Yo llevo un rato y nada... Quizás sea un ciclo muy largo.
Me sorprende que no tengas el juego todavía xD
manucabal escribió:Yo llevo un rato y nada... Quizás sea un ciclo muy largo.

Lo tengo, pero aun no lo he empezado ... tengo material acomulado ...

Has llegado ya a Londres, o estas aun en el Prologo ?
Terminado el juego, tengo que decir que me a dejado muy buen sabor de boca en general... Unity me dejo un poco chof con el tema de la historia y demás y iba con expectativas muy bajas con este pero me a sorprendido para bien.

En Syndicate he tropezado con algún fallo pero nada importante, los protagonistas me han gustado los dos sinceramente y la historia y la ambientación también, bastante bueno Syndicate. Una duda para los que lo habéis pasado...
enserio no hay créditos en este juego? no me lo creo, me he terminado las misiones incluso de la reina pero ni rastro... con los créditos mas largos que tienen en Ubi y en este no ponen...? o estoy pasando algo por alto? [+risas]

PD: Si que se hace de día y de noche, yo he jugado por el mapa libremente tanto de noche como de día XD
cercata escribió:

Estoy en Londres ya y es enorme!
Mucho mas que Francia y con mas vida, lo que no se como hacer es para conseguir creditos Helix ya que quiero el mapa de los fallos de helix y no tengo suficientes...
Pruebalo!!
Yo estoy con este y con Uncharted mano a mano jaja
manucabal escribió:
cercata escribió:

Estoy en Londres ya y es enorme!
Mucho mas que Francia y con mas vida, lo que no se como hacer es para conseguir creditos Helix ya que quiero el mapa de los fallos de helix y no tengo suficientes...
Pruebalo!!
Yo estoy con este y con Uncharted mano a mano jaja

Los creditos de Helix creo que con algunas acciones concretas y seguro que encontrando fallos de helix de la comunidad. Los de la comunidad son dorados/naranja, los fallos tampoco son dificiles de encontrar aunque es complicado encontrarlos todos sin ayuda, a mi me quedan 4/5 tras pasarme el juego.
A mi me ha gustado mucho, es mejorable, flojea en algunos aspectos, pero me ha dado cerca de 50h de entretenimiento, y lo que esta por venir.
Completándolo he visto ya los trofeos de del dlc de jack, pero aun no esta disponible no?, de ser así hay fecha?... Muchas gracias...
El juego esta muy bien pero lo de las capuchas no tiene perdon,a ver si lo arreglan con un parche ya,en los foros de ubi la gente ha dejado de jugar incluso solo por esto
gonzo3420 escribió:El juego esta muy bien pero lo de las capuchas no tiene perdon,a ver si lo arreglan con un parche ya,en los foros de ubi la gente ha dejado de jugar incluso solo por esto

Pues yo lo veo una idea cojonuda!!....y antes de que me salte nadie con lo de " pero esque los verdaderos fans de la saga.....", quiero matizar que llevo en la saga desde el 1, es de mis sagas fetiche de la pasada gen, y los resumenes de los juegos hasta el 3 que hay en la wki de la saga son mios xD , vamos que me considero verdadero fan de la saga , tanto como para haber perdido horas de mi tiempo libre resumiendo los juegos para eol xD, y desde esa posicion, veo mucho mas logico, dentro de lo absurdo, lo de syndicate, que el resto de AC, porque en otros AC, esque se llegaba a dar el caso de que eras el UNICO con caphuca!! cuando en teoria es un elemento de camuflaje jaja , que nacio en el 1 como elemento jugable a raiz de que que tenia sentido, porque habia monjes con capucha!! entre los que te camuflabas xD pero en florencia que eras practicamente el unico con capucha, se perdia le sentido contextual de pasar "desapercibido" con eso XD, mientras que en syndicate, la idea, es que te pongas la capucha cuando quieras ACTUAR como asesino, para que no se te reconozca, pero que luego, seas un habitante mas de londres...que es lo logico pensandolo friamente.

Por lo tanto, a mi me ha gustado la idea, y espero que se siga usando, y en ningun caso lo veo un error imperdonable, pero vaya, respeto a quien lo vea asi [Ooooo]
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:El juego esta muy bien pero lo de las capuchas no tiene perdon,a ver si lo arreglan con un parche ya,en los foros de ubi la gente ha dejado de jugar incluso solo por esto

Pues yo lo veo una idea cojonuda!!....y antes de que me salte nadie con lo de " pero esque los verdaderos fans de la saga.....", quiero matizar que llevo en la saga desde el 1, es de mis sagas fetiche de la pasada gen, y los resumenes de los juegos hasta el 3 que hay en la wki de la saga son mios xD , vamos que me considero verdadero fan de la saga , tanto como para haber perdido horas de mi tiempo libre resumiendo los juegos para eol xD, y desde esa posicion, veo mucho mas logico, dentro de lo absurdo, lo de syndicate, que el resto de AC, porque en otros AC, esque se llegaba a dar el caso de que eras el UNICO con caphuca!! cuando en teoria es un elemento de camuflaje jaja , que nacio en el 1 como elemento jugable a raiz de que que tenia sentido, porque habia monjes con capucha!! entre los que te camuflabas xD pero en florencia que eras practicamente el unico con capucha, se perdia le sentido contextual de pasar "desapercibido" con eso XD, mientras que en syndicate, la idea, es que te pongas la capucha cuando quieras ACTUAR como asesino, para que no se te reconozca, pero que luego, seas un habitante mas de londres...que es lo logico pensandolo friamente.

Por lo tanto, a mi me ha gustado la idea, y espero que se siga usando, y en ningun caso lo veo un error imperdonable, pero vaya, respeto a quien lo vea asi [Ooooo]

Lo que dices es entendible,pero yo tambien llevo jugando desde hace muchos años esta saga y jugar sin el atuendo del Assassin me resulta incomodo,esto es algo que se ha debatido mucho en los foros de ubisoft,los hay quienes piensan como tu (una minoria por cierto) y luego estamos los que queremos tener la opcion de personalizar el equipo que se quiera llevar en la cabeza ya sea sombrero capucha o incluso sin nada,pero la opcion deberia estar ahi mas aun cuando hemos visto un monton de gameplays e imagenes con la capucha, lo cual lleva a publicidad engañosa....esto deberia resolverse para que todos estemos contentos,la opcion Siempre deberia estar disponible.Un saludo
Lo que podrian hacer para contentar a todos pienso yo, mas que dejar escoger que llevas en la cabeza, que de hecho ya dejan xD puedes ponerte la capucha cuando quieras, solo que eso IMPLICA agacharse...pues seria simplemente mantener esa dualidad, pero sin que implique agacharse [carcajad] , ahi si te lo compraria, y se mantendria el concepto que proponen que me parece interesante, pero vaya, ya digo, tal y como está, me parece original y me ha gustado [beer]
Zack_VII escribió:Lo que podrian hacer para contentar a todos pienso yo, mas que dejar escoger que llevas en la cabeza, que de hecho ya dejan xD puedes ponerte la capucha cuando quieras, solo que eso IMPLICA agacharse...pues seria simplemente mantener esa dualidad, pero sin que implique agacharse [carcajad] , ahi si te lo compraria, y se mantendria el concepto que proponen que me parece interesante, pero vaya, ya digo, tal y como está, me parece original y me ha gustado [beer]

Donde dejan escoger lo que quieres llevar en la cabeza? A ver si estas confundiendo con Unity....Porque yo no he visto personalizacion alguna por ningun lado y si lo que propones seria la mejor solucion,de hecho esa es la solucion que la gente propone en los foros de Ubi
gonzo3420 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que podrian hacer para contentar a todos pienso yo, mas que dejar escoger que llevas en la cabeza, que de hecho ya dejan xD puedes ponerte la capucha cuando quieras, solo que eso IMPLICA agacharse...pues seria simplemente mantener esa dualidad, pero sin que implique agacharse [carcajad] , ahi si te lo compraria, y se mantendria el concepto que proponen que me parece interesante, pero vaya, ya digo, tal y como está, me parece original y me ha gustado [beer]

Donde dejan escoger lo que quieres llevar en la cabeza? A ver si estas confundiendo con Unity....Porque yo no he visto personalizacion alguna por ningun lado y si lo que propones seria la mejor solucion,de hecho esa es la solucion que la gente propone en los foros de Ubi

No no, no me refiero personalizar la capucha, me refiero escoger si la llevas o no, por lo tanto escoges si llevas capucha o no, que es alo que pensaba que te referias..... a mi el tema personalizacion de la capucha si que me parece totalmente intrascendente [carcajad]
Ah vale,si bueno lo de la personalizacion en Unity tampoco me parecio necesario aunque para muchos fue un incentivo.Bueno a ver si Ubi se pone las pilas y lo arreglan,ya lo hicieron con AC3 hace unos años asi que es posible [beer]
gonzo3420 escribió:Ah vale,si bueno lo de la personalizacion en Unity tampoco me parecio necesario aunque para muchos fue un incentivo.Bueno a ver si Ubi se pone las pilas y lo arreglan,ya lo hicieron con AC3 hace unos años asi que es posible [beer]

Si Ubi hace caso a los usuarios y hace ese parche, va a ser un triunfo para la compañia.
Parece que estan enmendando los errores de Buggity y esta vez lo estan haciendo muy muy bien.
Encantado con el juego en todos los aspectos, cosa que no puedo decir de Unity
Un saludo!
Bueno pues ya tengo el gancho y la verdad esque está muy bien implementado, es agil, pero no tan directo como en batman, aqui es una especie de rapel a la inversa en version instantanea XD mas el uso tambien com tirolina, que ciertamente puede ser un buen añadido en la saga en entregas posteriores, agilizando mucho el desplazamiento, y dejano ahi la opcion del parkour clasico para el que como yo, lo siga disfrutando.

De secundarias he hecho antes una de estas de secuestrar, y la verdad esque si te las planteas con el reto de hacerlo por sigilo sin que te pillen (ya que silo hacen el objetivo sale corriendo y por lo tanto tienes que perseguirle y embestirle y pierde mucha gracia la mision), estan muy chulas, ya que tienes que calcular bien como vas asesinando a los enemigos que patrullan la zona de forma que luego puedas conducir al secuestrado a la carroceria sinque te intercepten, y la verdad esque he tenido que repetir un buen puñado de veces la que he hecho, situada en un cementerio, porque por H o por B el objetivo terminaba saliendo por patas [+risas] y asi como la mayoria de veces han sido errores mios, ha habido un par, que, no se porque, de repente alguien ha pegado un tiro, peor no ami, supongo que algun transeunte que se habria revelado contra un guardia, resultando enque el objetivo salia corriendo igual sin tener yo nada que ver, y eso ya no hace gracia XD, pero bueno, esperemos que no abunden esas situaciones.

Y bueno, en lo que nunca ha fallado esta saga, da igual de que entrega hablemos, es en el cuidado en los detalles amobentales, sobretodo arquitectonicos, donde es siempre acojonante el nivel de detalle enfermizo al que lo recrean todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esque cada detalle, ladrillo, elemento metalico, está cuidado al milimetro [amor]
La verdad es que la recreacion de Londres es acojonante si,yo he estado alli al igual que en Paris y es que lo hacen todo exactamente igual,con las mismas calles y los mismos recovecos,obviando ciertos detalles que van ligados a la saga y al gameplay pero estan muy conseguidas,el trabajo que se pega esa gente tiene que ser bestial,que pena que hay tanto Hater con ubi
xXSeiryuXx escribió:
enserio no hay créditos en este juego? no me lo creo, me he terminado las misiones incluso de la reina pero ni rastro... con los créditos mas largos que tienen en Ubi y en este no ponen...? o estoy pasando algo por alto? [+risas]

No creo que sea spoiler... pero ya que tú lo has puesto te respondo como spoiler tb
sí que hay. A mí me saltaron tras terminar las de la reina pero ya tenía todo el resto de misiones hechas y ésas fueron las últimas que completé (exceptuando los crímenes de Londres). Si no te han saltado tal vez es que te falta algo pq además vuelven a ser casi interminables. De hecho, aunque puede que me falle la memoria, el trofeo por terminar el juego me salió cuando acabaron.
frankie007 escribió:
xXSeiryuXx escribió:

No creo que sea spoiler... pero ya que tú lo has puesto te respondo como spoiler tb
sí que hay. A mí me saltaron tras terminar las de la reina pero ya tenía todo el resto de misiones hechas y ésas fueron las últimas que completé (exceptuando los crímenes de Londres). Si no te han saltado tal vez es que te falta algo pq además vuelven a ser casi interminables. De hecho, aunque puede que me falle la memoria, el trofeo por terminar el juego me salió cuando acabaron.

Ni a mi ni a mi hermano nos han salido, y lo hemos hecho todo. Reina, guerra, principales, secundarias, mi hermano pillo todos los coleccionables y a mi me faltan fallos de Helix.
Yo soy fan de la saga (me los he pasado todos 3 o 4 veces menos los dos últimos y Liberation) y estoy hasta los huevos de la capucha.
3319 respuestas