› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javierpapini escribió:Muy cerca del platino ya, algún consejo para el de destruir 5000 objetos con el carruaje??? Alguna calle recomendable??
frankie007 escribió:Bueno. Me lo pillé con la PS4 y después del aburrido Unity éste es mucho mejor juego. La historia es bastante más comprensible y el dúo de los hermanos lo hace bastante entretenido, yo lo dejo casi a la misma altura del Black Flag que también me gustó mucho (sobre todo después del nefasto AC III).
Por cierto, las misiones exclusivas de PS4 están francamente bien y mejoran con mucho las investigaciones de Unity. Si no las habéis jugado (y os pasa como a mí que no las encontrabais en el juego porque hay que meter el código), jugadlas que son de lo mejor del juego.
En resumen: si os gustan los Assassin's pero el Unity os dejó muy mal sabor de boca dadle una oportunidad porque es un buen juego. Eso sí, no esperéis una revolución porque no deja de ser casi lo mismo de siempre pero bien hecho.
Además, los trofeos son mucho más asequibles que otras veces... pero me he quedado a falta de dos porque no me saltó el de la séptima secuencia pero sí me aparece completada y ahora no hay forma. He estado mirando en todas partes, he rejugado la última misión de la séptima secuencia sin éxito... y no veo manera de solucionarlo.
Lo único sería empezar una partida desde el principio pero tampoco eso me aseguraría que me fuera a saltar el trofeo (y además es la séptima secuencia, ya me podía haber pasado con la segunda) así que paso. ¿Alguien ha leído algo al respecto o sabe cómo solucionarlo?
Saludos!
frankie007 escribió:Bueno. Me lo pillé con la PS4 y después del aburrido Unity éste es mucho mejor juego. La historia es bastante más comprensible y el dúo de los hermanos lo hace bastante entretenido, yo lo dejo casi a la misma altura del Black Flag que también me gustó mucho (sobre todo después del nefasto AC III).
Por cierto, las misiones exclusivas de PS4 están francamente bien y mejoran con mucho las investigaciones de Unity. Si no las habéis jugado (y os pasa como a mí que no las encontrabais en el juego porque hay que meter el código), jugadlas que son de lo mejor del juego.
En resumen: si os gustan los Assassin's pero el Unity os dejó muy mal sabor de boca dadle una oportunidad porque es un buen juego. Eso sí, no esperéis una revolución porque no deja de ser casi lo mismo de siempre pero bien hecho.
Además, los trofeos son mucho más asequibles que otras veces... pero me he quedado a falta de dos porque no me saltó el de la séptima secuencia pero sí me aparece completada y ahora no hay forma. He estado mirando en todas partes, he rejugado la última misión de la séptima secuencia sin éxito... y no veo manera de solucionarlo.
Lo único sería empezar una partida desde el principio pero tampoco eso me aseguraría que me fuera a saltar el trofeo (y además es la séptima secuencia, ya me podía haber pasado con la segunda) así que paso. ¿Alguien ha leído algo al respecto o sabe cómo solucionarlo?
Saludos!
Ramues escribió:Joder pues a mi me gusto el unity, asi que este lo pillo fijo
javierpapini escribió:pff que putada eso que te ha pasado... Has probado a guardar la partida en un pendrive, borrar y reinstalar el juego e instalar la partida a ver si te salta? Dificil, pero por probar...
Sulei escribió:Hay un parche de 700mb que en teoría mejora y corrige un montón de cosas, yo lo que he notado es que se ha mejorado la iluminación, pero por contra hay más bajadas de fps, sobretodo en la estación de tren y sus alrededores.
cercata escribió:Sulei escribió:Hay un parche de 700mb que en teoría mejora y corrige un montón de cosas, yo lo que he notado es que se ha mejorado la iluminación, pero por contra hay más bajadas de fps, sobretodo en la estación de tren y sus alrededores.
No me jodas !!!!!!!!!!!! El mundo al reves !!!!
cercata escribió:@Sulei, en este hilo se hablo largo y tendido de si el traje de Evie era un parche encubierto o no ... tambien pesaba 1GB. Al principio varios dijeron que si arreglaba cosas, pero al final parece quke había una mayoría que decian que el traje no arreglaba nada ... misterio.
Sulei escribió:A mi me esta encantando vaya, mucho más divertido que unity y gráficamente es bastante brutote, se lo recomiendo a todo el mundo.
senabre escribió:A mi el control de este me encanta, todo lo que iba mal en el unity va bien en este.
Terminare el unity y me pondre de lleno con este, aunque me de lastima no exprimir mas paris.
diegomel escribió:senabre escribió:A mi el control de este me encanta, todo lo que iba mal en el unity va bien en este.
Terminare el unity y me pondre de lleno con este, aunque me de lastima no exprimir mas paris.
Una duda, este es la continuacion del unity o no tienen nada que ver entre si?, pregunto por el orden de jugarlos.
Gracias
diegomel escribió:senabre escribió:A mi el control de este me encanta, todo lo que iba mal en el unity va bien en este.
Una duda, este es la continuacion del unity o no tienen nada que ver entre si?, pregunto por el orden de jugarlos.
Gracias
davoker escribió:Parche de actualizacion del juego v1.20, no se si lo han comentado antes, aqui estan las mejoras tanto para PC, como PS4 y XO:
http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... box-One%29
Hay algunas mejoras interesantes.
cercata escribió:davoker escribió:Parche de actualizacion del juego v1.20, no se si lo han comentado antes, aqui estan las mejoras tanto para PC, como PS4 y XO:
Alguien comento que mejoraba bastantes cosas, pero que aumentaban un poco las caidas de FPS
cercata escribió:davoker escribió:Parche de actualizacion del juego v1.20, no se si lo han comentado antes, aqui estan las mejoras tanto para PC, como PS4 y XO:
Alguien comento que mejoraba bastantes cosas, pero que aumentaban un poco las caidas de FPS
manucabal escribió:la unica pega que le pongo es que no se hace nunca de noche...
cercata escribió:manucabal escribió:la unica pega que le pongo es que no se hace nunca de noche...
Pero si decian que este juego tiene ciclo dia/noche completo !!!! ¿ No tiene ?
manucabal escribió:Yo llevo un rato y nada... Quizás sea un ciclo muy largo.
Me sorprende que no tengas el juego todavía xD
enserio no hay créditos en este juego? no me lo creo, me he terminado las misiones incluso de la reina pero ni rastro... con los créditos mas largos que tienen en Ubi y en este no ponen...? o estoy pasando algo por alto?
cercata escribió:manucabal escribió:Yo llevo un rato y nada... Quizás sea un ciclo muy largo.
Lo tengo, pero aun no lo he empezado ... tengo material acomulado ...
Has llegado ya a Londres, o estas aun en el Prologo ?
manucabal escribió:cercata escribió:manucabal escribió:Yo llevo un rato y nada... Quizás sea un ciclo muy largo.
Lo tengo, pero aun no lo he empezado ... tengo material acomulado ...
Has llegado ya a Londres, o estas aun en el Prologo ?
Estoy en Londres ya y es enorme!
Mucho mas que Francia y con mas vida, lo que no se como hacer es para conseguir creditos Helix ya que quiero el mapa de los fallos de helix y no tengo suficientes...
Pruebalo!!
Yo estoy con este y con Uncharted mano a mano jaja
gonzo3420 escribió:El juego esta muy bien pero lo de las capuchas no tiene perdon,a ver si lo arreglan con un parche ya,en los foros de ubi la gente ha dejado de jugar incluso solo por esto
Zack_VII escribió:gonzo3420 escribió:El juego esta muy bien pero lo de las capuchas no tiene perdon,a ver si lo arreglan con un parche ya,en los foros de ubi la gente ha dejado de jugar incluso solo por esto
Pues yo lo veo una idea cojonuda!!....y antes de que me salte nadie con lo de " pero esque los verdaderos fans de la saga.....", quiero matizar que llevo en la saga desde el 1, es de mis sagas fetiche de la pasada gen, y los resumenes de los juegos hasta el 3 que hay en la wki de la saga son mios xD , vamos que me considero verdadero fan de la saga , tanto como para haber perdido horas de mi tiempo libre resumiendo los juegos para eol xD, y desde esa posicion, veo mucho mas logico, dentro de lo absurdo, lo de syndicate, que el resto de AC, porque en otros AC, esque se llegaba a dar el caso de que eras el UNICO con caphuca!! cuando en teoria es un elemento de camuflaje jaja , que nacio en el 1 como elemento jugable a raiz de que que tenia sentido, porque habia monjes con capucha!! entre los que te camuflabas xD pero en florencia que eras practicamente el unico con capucha, se perdia le sentido contextual de pasar "desapercibido" con eso , mientras que en syndicate, la idea, es que te pongas la capucha cuando quieras ACTUAR como asesino, para que no se te reconozca, pero que luego, seas un habitante mas de londres...que es lo logico pensandolo friamente.
Por lo tanto, a mi me ha gustado la idea, y espero que se siga usando, y en ningun caso lo veo un error imperdonable, pero vaya, respeto a quien lo vea asi
Zack_VII escribió:Lo que podrian hacer para contentar a todos pienso yo, mas que dejar escoger que llevas en la cabeza, que de hecho ya dejan xD puedes ponerte la capucha cuando quieras, solo que eso IMPLICA agacharse...pues seria simplemente mantener esa dualidad, pero sin que implique agacharse , ahi si te lo compraria, y se mantendria el concepto que proponen que me parece interesante, pero vaya, ya digo, tal y como está, me parece original y me ha gustado
gonzo3420 escribió:Zack_VII escribió:Lo que podrian hacer para contentar a todos pienso yo, mas que dejar escoger que llevas en la cabeza, que de hecho ya dejan xD puedes ponerte la capucha cuando quieras, solo que eso IMPLICA agacharse...pues seria simplemente mantener esa dualidad, pero sin que implique agacharse , ahi si te lo compraria, y se mantendria el concepto que proponen que me parece interesante, pero vaya, ya digo, tal y como está, me parece original y me ha gustado
Donde dejan escoger lo que quieres llevar en la cabeza? A ver si estas confundiendo con Unity....Porque yo no he visto personalizacion alguna por ningun lado y si lo que propones seria la mejor solucion,de hecho esa es la solucion que la gente propone en los foros de Ubi
gonzo3420 escribió:Ah vale,si bueno lo de la personalizacion en Unity tampoco me parecio necesario aunque para muchos fue un incentivo.Bueno a ver si Ubi se pone las pilas y lo arreglan,ya lo hicieron con AC3 hace unos años asi que es posible
xXSeiryuXx escribió:enserio no hay créditos en este juego? no me lo creo, me he terminado las misiones incluso de la reina pero ni rastro... con los créditos mas largos que tienen en Ubi y en este no ponen...? o estoy pasando algo por alto?
sí que hay. A mí me saltaron tras terminar las de la reina pero ya tenía todo el resto de misiones hechas y ésas fueron las últimas que completé (exceptuando los crímenes de Londres). Si no te han saltado tal vez es que te falta algo pq además vuelven a ser casi interminables. De hecho, aunque puede que me falle la memoria, el trofeo por terminar el juego me salió cuando acabaron.
frankie007 escribió:xXSeiryuXx escribió:enserio no hay créditos en este juego? no me lo creo, me he terminado las misiones incluso de la reina pero ni rastro... con los créditos mas largos que tienen en Ubi y en este no ponen...? o estoy pasando algo por alto?
No creo que sea spoiler... pero ya que tú lo has puesto te respondo como spoiler tbsí que hay. A mí me saltaron tras terminar las de la reina pero ya tenía todo el resto de misiones hechas y ésas fueron las últimas que completé (exceptuando los crímenes de Londres). Si no te han saltado tal vez es que te falta algo pq además vuelven a ser casi interminables. De hecho, aunque puede que me falle la memoria, el trofeo por terminar el juego me salió cuando acabaron.
Ni a mi ni a mi hermano nos han salido, y lo hemos hecho todo. Reina, guerra, principales, secundarias, mi hermano pillo todos los coleccionables y a mi me faltan fallos de Helix.